Page 13

música Las letras

En la Red

Detrás de toda canción hay un mensaje y una serie de emociones que el grupo quiere hacer llegar a su público. Sueños Rotos habla de temas comunes con los que es fácil sentirse identificado. No se limitan a contar historias de amor y desamor, sino que tratan de llegar a más gente hablando de otros problemas o alegrías que pueden tocar la fibra sensible igualmente.

Los cuatro integrantes del grupo apuntan que Internet facilita el darse a conocer y llegar a más gente, si bien no es la mejor manera de vender muchos discos. Pero para ellos, lo primordial es que se les escuche, llegar a los oídos de, cuantas más personas, mejor. Creen firmemente que Internet es la herramienta idónea para ello. De hecho están presentes en My Space, Twitter, Facebook... y en www.sueñosrotos.es, donde pronto podremos ver más información del cuarteto.

1, 2, 3... Grabando El disco se ha grabado en Madrid con Alfonso Samos, un productor que ha trabajado con artistas nacionales como Luz Casal o Chenoa. La experiencia, dicen, ha sido muy bonita. Todo se hizo de una manera muy profesional y al mismo tiempo cercana. Para ellos trabajar en este disco ha sido una recompensa a tantos años de esfuerzo y sacrificio.

Actuaciones para recordar Les preguntamos a ver cuál era el concierto que hubieran dado del que guardaran mejor recuerdo. Sin dudarlo, destacan el del Pabellón Anaitasuna donde fueron teloneros de Amaral y

Hombres G. Además recuerdan con mucho cariño también los directos en San Fermín y algunas salas de Madrid en las que también han tenido la oportunidad de mostrar su repertorio. A otros Les pedimos que dieran un consejo para todos esos grupos de música que, como ellos, luchan por abrirse camino en el mercado. “Mucho esfuerzo e ilusión por hacer canciones”, responden. “No parar de tocar en conciertos. Cualquier sitio es bueno para dar a conocer tu música, no hay que perder la esperanza. El trabajo es duro pero muy satisfactorio.”

staff .11

Staff Magazin edición 1  

Revista gratuita de Navarra. Todo el ocio, deporte y baile de la comunidad foral. Descubre una nueva forma de hacer periodismo.