Page 217

PARA APRENDER:

PLEGARIA VICENTINA

Señor, hazme amigo de todos, haz que mi persona inspire confianza a aquellos que sufren y se lamentan, a aquellos que buscan la luz lejos de Ti, a los que quisieran confiarse y no se sienten capaces.

que están cerca de mí, de aquellos que están preocupados y desorientados, de aquellos que sufren sin mostrarlo, de aquellos que se sienten aislados sin quererlo. Señor, dame una sensibilidad que sepa salir al encuentro del corazón. Libérame del egoísmo para que pueda servirte, para que pueda amarte, para que pueda escucharte en el hermano que encuentre. Amén ¡San Vicente de Paúl, ruega por nosotros!

Señor: ayudame para no pasar cerca de ninguna persona con el rostro indiferente, con el corazón cerrado, con el paso apresurado. Señor: ayúdame a darme cuenta rápidamente de la presencia de aquellos

CANCIÓN:

HIMNO SOCIEDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL Bajó una luz, mientras en París, Vicentinos, a Jesús, rezaban así:

Señor, esta luz que veo brillar, es el rostro de Jesús en cada hogar.

“Es mi vocación Compartir, Señor, mi cristiano corazón, mi fe y mi amor”.

Sentir compasión, sufrir su dolor, buscando la salvación, es fe y es amor.

Y una red de caridad nació de aquella amistad. Servirle al pobre, es nuestra ilusión; dar amor alrededor, nuestra vocación.

Y vivir la Caridad, con laicos en comunidad, servirle al pobre, es nuestra ilusión; dar amor alrededor, nuestra vocación (bis)

Compromiso: Escribe una carta de agradecimiento a Dios por todo lo que te ha dado.

216

Profile for Sociedad de San Vicente de Paúl de Medellín

Guía del Catequista  

Guía del Catequista  

Advertisement