Page 20

PARA APRENDER: LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS 1. Amarás a Dios sobre todas las cosas. 2. No tomarás el nombre de Dios en vano. 3. Santificarás las fiestas. 4. Honrarás a tu padre y a tu madre. 5. No matarás. 6. No cometerás actos impuros. 7. No robarás. 8. No dirás falso testimonio ni mentirás. 9. No desearás la mujer del prójimo. 10. No codiciarás los bienes ajenos. ESCLARECE LA AURORA EL BELLO CIELO Por nuestra amada patria suplicamos por la Iglesia elevamos oración; por nuestros caros padres, maestros, misioneros y familia, siempre dichosos los hagáis, Señor.

Esclarece la aurora el bello cielo, otro día de vida que nos dais. Gracias a Dios creador del universo, Oh tierno Padre que en el cielo estas. Nuestras voces unimos al concierto que el universo eleva en vuestro honor; Desde la tierra al cielo más profundo. Oh tierno Padre magnífico hacedor.

En vuestro santo nombre comenzamos este día de vida que nos dais; haced que lo acabemos santamente, Oh, Padre Nuestro, que en el cielo estás.

Conservad nuestras almas sin pecado, a nuestro cuerpo dad fuerza y salud; y nuestra mente iluminad piadoso con un rayo benéfico de luz.

Compromiso: Leer todos los días un versículo de la Biblia, preferiblemente con tu familia.

19

Profile for Sociedad de San Vicente de Paúl de Medellín

Guía del Catequista  

Guía del Catequista  

Advertisement