Page 1


Softtech & waterwear


pro waist Forma 3D de Última Generación Sizes: S, M, L

El Pro Waist es un arnés de alto rendimiento para riders agresivos que requieren un ajuste seguro sin sacrificar la flexibilidad. El diseño para este año fusiona la estructura del termo formado con el ajuste del diseño de costuras para obtener una combinación perfecta de soporte máximo y confort excepcional.

CARACTERÍSTICAS:

- Cubre cierres de neopreno - Leash resistente para “handle pass” - Cinturón elástico - Soporte de la zona dorsal - Forma lateral perfilada - Soporte de espalda preformado - Refuerzos de distribución de carga: - Tejidos suaves - Bordes redondeados y suaves - Tecnología 3D Fit - Barra de enganche integrada - Barra de enganche de acople rápido

kl pro ¡Freestyle Salvaje! Sizes: XS, S, M, L, XL

El KL Pro es el arnés perfecto para los freestylers aspirantes y profesionales. Para 2010 tiene nuevo diseño de colores llamativos, e incluye todas las características que mantienen a Kevin Langeree en lo más alto del podio. El acolchado de barra se ha rediseñado completamente para ofrecer una seguridad óptima y no se gira ni sube por las costillas.

CARACTERÍSTICAS:

- Cubre cierres de neopreno - Asa - Leash resistente para “handle pass” - Cinturón elástico de neopreno doble - Soporte de la zona dorsal - Forma lateral perfilada - Refuerzos de distribución de carga: - Tejidos suaves - Bordes redondeados y suaves - Tecnología 3D Fit - Barra de enganche de acople rápido - Acolchado de barra Deluxe - Estabilizador de acolchado de barra

62


harnesses moto Estilo Minimalista Sizes: XS, S, M, L, XL

El Moto es el arnés ideal para los kiters de freestyle y freeride. El freestyle de alto rendimiento exige libertad de movimientos y poder “retorcerse” para expresar tu propio estilo de navegación. La forma preformada de la parte lumbar del Moto ofrece un increíble soporte lumbar sin comprometer la amplitud de movimientos del cuerpo.

CARACTERÍSTICAS:

- Cubre cierres de neopreno - Asa - Leash resistente para “handle pass” - Cinturón elástico de neopreno doble - Soporte de la zona lumbar - Forma lateral perfilada - Refuerzos de distribución de carga: - Tejidos suaves - Bordes redondeados y suaves - Tecnología 3D Fit - Barra de enganche integrada - Barra de enganche de acople rápido

mission Diseño de Acolchado de Barra Sizes: XXS, XS, S, M, L, XL

El Mission es un arnés ligero con un nuevo acolchado de barra deluxe. Está diseñado para riders que buscan un arnés de corte bajo y suficiente soporte de espalda. El acolchado de barra se ha rediseñado completamente para ofrecer una seguridad óptima y no se gira ni sube por las costillas.

CARACTERÍSTICAS:

- Cubre cierres de neopreno - Asa - Leash resistente para “handle pass” - Cinturón elástico de neopreno doble - Soporte de la zona lumbar - Forma lateral perfilada - Refuerzos de distribución de carga: - Tejidos suaves - Bordes redondeados y suaves - Tecnología 3D Fit - Barra de enganche de acople rápido - Acolchado de barra Deluxe - Estabilizador de acolchado de barra

NAISH2010

63


elite Ajuste y Confort Superiores Sizes: XXS,XS, S, M, L, XL

Diseñado para navegación de alto rendimiento, el Elite es el mejor arnés de la gama Naish. Gracias a su enorme éxito y excelente reputación, el Elite permanece sin cambios para 2010. Incluye un soporte de espalda termo formado para ofrecer un ajuste más rígido y seguro. Disponible en blanco o negro.

CARACTERÍSTICAS:

- Cubre cierres de neopreno - Asa - Leash resistente para “handle pass” - Cinturón elástico de neopreno doble - Soporte de la zona dorsal - Forma lateral perfilada - Soporte de espalda preformado - Refuerzos de distribución de carga: - Tejidos suaves - Bordes redondeados y suaves - Tecnología 3D Fit - Barra de enganche integrada - Barra de enganche de acople rápido

balance Forma Ergonómica con Libertad de Movimientos Sizes: XS, S, M, L, XL

El Balance es un arnés de asiento de diseño ergonómico que combina soporte lumbar y de cadera con libertad de movimientos. La ubicación estratégica de la cincha de ajuste permite colocar el gancho en una posición baja para facilitar la libertad completa de movimientos mientras ofrece soporte a la zona lumbar y la cadera.

CARACTERÍSTICAS:

- Cubre cierres de neopreno - Asa - Leash resistente para “handle pass” - Soporte de la zona lumbar - Refuerzos laterales y divididos de distribución de carga - Correas suaves para las piernas: - Tejidos suaves - Bordes redondeados y suaves - Tecnología 3D Fit - Barra de enganche de acople rápido

64


harnesses pro seat El “Asiento Envolvente” de Naish Sizes: S, M, L, XL

El Pro Seat es un arnés de asiento de forma alta con un diseño de distribución de carga excepcional. Su forma de asiento envolvente ofrece un excelente soporte lumbar y de cadera para una navegación cómoda.

CARACTERÍSTICAS:

- Cubre cierres de neopreno - Asa - Leash resistente para “handle pass” - Soporte de la zona dorsal - Refuerzos laterales y divididos de distribución de carga - Correas suaves para las piernas: - Tejidos suaves - Bordes redondeados y suaves - Tecnología 3D Fit - Barra de enganche de acople rápido

defender VEST Flotación con Protección Sizes: XS, S, M, L, XL

El chaleco Defender ofrece una protección excelente ante impactos, flotación extra y tranquilidad a los kiters principiantes y a los riders experimentados que quieren superar sus límites. Su neopreno suave y amplias aberturas para los brazos permiten una excelente libertad de movimientos a la vez que amortiguan el impacto con el agua.

CARACTERÍSTICAS:

- Cremallera delantera resistente - Cierre de seguridad de la cremallera - Amortiguador de impactos de triple densidad - Laterales y bordes en neopreno suave - Ajuste por encima o debajo del arnés - Bolsillo con enganche para las llaves - Estructura de forma corporal ergonómica

NAISH2010

65


CARACTERÍSTICAS

Cinturón abdominal elástico de neopreno doble:

Los suaves cubre cierres impiden que se enganchen las líneas de las cometas.

El cinturón abdominal elástico doble ofrece un apoyo extra y una tensión y ajuste perfectos para un máximo confort durante la navegación.

Cubre cierres de neopreno:

Asa: Las asas reforzadas y resistentes están colocadas en la parte lumbar de todos los arneses de kitesurfing Naish para facilitar el lanzamiento y el arrastre.

Leash resistente para “handle pass”: Una línea de spectra pasa por la parte trasera del arnés y por un anillo de acero inoxidable para fijar el leash.

DISEÑO

Cinturón doble: El arnés Pro Waist incorpora un nuevo cinturón para mejorar el ajuste y el confort.

Parte superior de la espalda:

Forma lateral perfilada:

Soporte de espalda extra para una distribución máxima de carga sobre la mayor superficie de la espalda.

El ajuste curvado en el área de las caderas elimina el exceso de material o el movimiento lateral

Zona lumbar: Perfil más estrecho para una sensación más ligera y una mayor libertad de movimiento. Ideal para riders más bajos.

66


harness

technology

CONSTRUCCIÓN:

TECNOLOGÍA NAISH

Soporte de espalda preformado:

Tecnología 3D Fit:

Las piezas termoformadas ofrecen un acolchado extra y rigidez para un mejor soporte de la espalda y ajuste ergonómico.

Curvado ergonómico en el proceso de moldeado y costuras horizontales/verticales que siguen el contorno corporal para un máximo soporte y confort.

Refuerzos de distribución de carga:

Barra de enganche integrada:

Elementos estructurales internos y externos que facilitan la distribución de carga en todo el arnés.

La barra de enganche está integrada en la estructura del arnés para proteger las costillas y para mantener la barra en su sitio sin necesidad de un acolchado de barra.

CONFORT

Barra de enganche de acople rápido:

Correas suaves para las piernas: Fundas de tejido suave para las correas de los arneses de asiento que protegen la piel.

Tecnología de acople rápido para mantener la barra en su sitio en todo momento y facilitar su enganche/desenganche. (disponible como pieza de repuesto)

Tejidos suaves:

Acolchado de barra Deluxe:

Todos los arneses Naish utilizan neopreno suave o interiores tricotados para un máximo confort.

Nuevo acolchado de barra 100% suave, con una capa extra de espuma en la zona de contacto con la piel.

Bordes redondeados suaves: Todos los arneses Naish incluyen bordes redondeados con acolchado para un máximo confort.

NAISH2010

Estabilizador de acolchado de barra: El acolchado de barra tiene sujeciones adicionales para impedir que suba por las costillas.

67


L i s t adodePr e c i os/Ar ne s e sDi s poni bl e se nAr ge nt i na USD252

USD239

USD204

USD217

USD192

USD168


Arneses Naish 2010 - ASG America.  

Catálogo de arneses Naish Kiteboarding 2010. Distribuidos en Argentina por ASG America.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you