Page 1

EL NUEVO ION4 esta disponible / el 2009 de mayo LISTO PARA VOLAR CON // Cometa Ion4 / Bomba / juego de Reparación / Instrucciones / Paquete de Matrícula / TAMAÑO de Bolsa

COMBINACIONES DE COLORES

+ Verde (7m2 & 12.5m2), + Azul (8.5m2 & 14.5m2) + Rojo (10.5m2)

El ION 4 Desempeño de C-kite de una vista general con el equipo Híbrido de Depower Flexifoil R&D ha tomado el conocimiento aprendido de desarrollar el HadlowPro09 para crear el Ion4 para que usted se sienta comodo con adelantamientos especialmente seleccionados. El Ion4 ofrece intermedio a jinetes avanzados con una cometa sólida como una roca, con la estabilidad fantástica y directo se siente que eso le dará confianza tremenda en el agua. Usted experimentará desempeño creado utilizando aspectos técnicos incomparables del HadlowPro09 inclusivo la misma 6 disposición de pavoneo pero con el beneficio de depower híbrido de estilo. Usted se sentirá supremamente seguro en el Ion4 y ayudará a acomodador usted a niveles más grande de competencia que cualquier cabalgador la estilize como prefiere. El Ion4 ofrece una gama más grande constante de condiciones de viento que su antecesor y el tamaño para tamaño usted encontrará más poder con vueltas de conducir de sólido que causan gran lazos enchufados de cometa. Ha sido diseñado con cabalgar desenganchado en la mente y ofrece increíble gruñe y pincha mientras mostrando una capacidad asombrosa para comer ráfagas. El Ion 4 están disponibles del 2009 de mayo en cinco tamaño versátiles – 7m, 8.5m, 10.5m, 12.5m y 14.5m que ofrecen usted un tamaño para todas condiciones de viento. 4 y opciones de 5 líneas en la barra le dan dos configuraciones diferentes (freeride y estilo libre) convenir su estilo que cabalga y condiciones locales.

COMBINACION DE COLORES // Verde Disponible en: +7.0m2 +12.5m2

COMBINACION DE COLORES // Azul Disponible en: +8.5m2 +14.5m2

COMBINACION DE COLORES // Rojo Disponible en: +10.5m2

FLEXIFOIL

*

Flexifoil ha estado diseñando, ha estado produciendo y ha estado volando cometas para más de 35 años, y así que en cambio nosotros sabemos qué necesidades de ser puestas en una cometa para hacerlo exitoso. Nuestra construccion es, calidad es legendario, y estamos orgullosos del hecho que nuestras cometas volarán también en su vuelo centésimo como ellos hicieron en su primer.

FLEXIFOIL INTERNATIONAL , Unit 9 Silverglade Business Park, Leatherhead Road, Surrey, KT9 2QL, UK + www.flexifoil.com + www.flexifoil.com/retailers + www.ionfour.com

1


Múltiples Frente & Conexiones Traseras de Punto de Remolque

El DESEMPEÑO REPRESENTA Nuevo modelo de 6 costillas El pavoneo de la Ion4 tiene un diseño que ha sido modificado para dar a la cometa un pavoneo extra a emparejar que la del HadlowPro09. El centro de su cometa es la parte más importante para engendrar el poder tanto el beneficio de esta modificación es que mantiene su superficie central de cima de aerofoil limpia para la generación eficiente del poder. La 6 pauta de la disposición de pavoneo ha tenido un impacto marcado en la eficiencia del aerofoil y girar que secciones de la cometa ayudan a mejorar la reacción que usted consigue de la barra como la cometa tiene un más dirigir se siente - este dirigir se siente le permite a sentirse instintivamente cómo la cometa reacciona y donde está en el cielo. El Tubo optimizado del Borde de ataque que UN borde de ataque nuevamente puesto tieso que tiene al llevar la estabilidad estructural aumentada mientras todavía quedándose aerodinámicamente eficiente. Esto le proporcionará con ninguna deformación en el dosel de la cometa que da mejor control de ráfaga y un dirigir, el sólido se siente.

Esta característica le permite ajustar su Ion4 para convenir su estilo que cabalga con el beneficio de girar diferente velocidades, presión aumentada o disminuida de barra y una elección de donde la cometa se sienta en la ventana de viento para controlar gruñe, pincha y contra el viento capacidad. Utilice punto de remolque ‘2. F’ dar la cometa más gruñe para cabalgar de estilo de estela y jinetes más pesados. Utilice el remolque “1.FR” delantero para más depower y mejor contra el viento la capacidad que hace propio de cabalgar de onda, el general que va, vientos altos y condiciones ventosas. Anti Ondulación Arrastrando Listones de Orilla listones que Endurecidos y flexibles son cosidos en la orilla que arrastra cerca del wingtips. Reforzado con Dacrón® ellos crean una orilla más tiesa que arrastra y una liberación limpia para el pasando por encima de de turbulento de aire el wingtip para reducir obstáculo y proporcionar una velocidad aumentada de vuelta.

Aerofoil refinado Forma La nueva sección central de la cometa (desarrolló en la paralela con el trabajo de diseño en el Hadlow Profesional Cometa) da aún mejor contra el viento desempeño y asegura que la cometa conduzca completamente por la vuelta que produce la tirón constante necesaria para kite loops.

FLEXIFOIL

*

El Sistema simplificado de la Brida para aumentar la eficiencia Ion4’s, el nuevo sistema simplificado de brida lleva a obstáculo reducido con menos oportunidad de enredar, más depower y una más rápida vuelta que conducen.

FLEXIFOIL INTERNATIONAL , Unit 9 Silverglade Business Park, Leatherhead Road, Surrey, KT9 2QL, UK + www.flexifoil.com + www.flexifoil.com/retailers + www.ionfour.com

2


Flexifoil estándar Representa Pavoneo Rígido que Los pavoneos son apareados al tubo del borde de ataque con cinchar tiras de refuerzo que dan usted milímetro perfeccionan construcción, fuerza mejorada y rigidez aumentada en el marco de cometa.

La CONSTRUCCION La tecnología de Teijin T9600 Todos doseles de cometas de agua en la gama actual de Flexifoil inclusive el Ion4 son construidos con cuidado del mundo japonés que renombrado molió materia de Teijin T9600 para darle la tranquilidad de un bien durable, durando mucho tiempo tejido con la mejor capa disponible y resistencia óptima de UV. 110 Vesículas de la micra TPU Flexifoil está orgulloso utilizar 110 micras TPU (Poliuretano Termoplástico) vesículas (en comparación con el estándar 90 micra) le dando la tranquilidad de tener una más perforación vesícula resistente y duradera en su Ion4. La tecnología fundida de la Vesícula 2009 continúan ver la introducción de vesícula mejorada que suelda técnicas a cometas de agua de Flexifoil. El nuevo proceso de la soldadura ha sido probado hasta un abrumar de calor 120 grados centígrados asegurarselo se parará a condiciones extremas sentía en las ubicaciones ecuatoriales de kitesurf de mundo. No importa dónde en el mundo usted escoge volarle se sentirá seguro en las vesículas.

Dacrón reforzado 175 Tubo de Borde de ataque Dacrón® 175 son la materia más fija que nuestro equipo ha encontrado es hasta ahora resistente estirar en múltiples direcciones sobre la vida del producto y muy resistente contra el ambiente áspero de playa. El Nilón reforzado remienda alrededor de todos segmentos de borde de ataque aumenta la rigidez y la fuerza del tubo para ayudar a absorber unos pocos golpes y mantener que la forma del aerofoil para llevar al máximo el poder. Dacrón de Refuerzos de Dacrón® refuerzos apoyan la frente y puntos traseros de fijación que asegura que la carga sea esparcida uniformemente por la cometa. El Flexifoil Dacrón® jaula refuerza las áreas alto cargadas donde los pavoneos y borde de ataque encuentran el dosel que mantiene la luz de cometa mientras todavía reteniendo fuerza. La Inflación del Solo-Punto de EZ al igual que con todos productos de kitesurfing de Flexifoil, el sistema de la inflación de solo-punto de EZ aumenta la velocidad de arreglo de cometa le saliendo en el agua en menos tiempo. Wingtip domp Válvula que Esto le da a usted un rápido y sencillo aprieta descargando todo aire fuera de las vesículas mientras que la cometa es enrollada.

La Protección del aumento, Peso Reducido Con cada nueva liberación de cometa, el trabajo de Flexifoil a mejorar el refuerzo de su cometa para protegerlo en la playa. El equipo R&D ha conseguido reducir el peso y la voluminosidad de las Tiras Abundantes Aerodinámicas que desarrollan ellos ser como perfil bajos como posible mantener la cometa rápidamente y la luz con ningún obstáculo extra mínimo mientras protegiendo la cometa en la playa.

FLEXIFOIL

*

El sólido & Construcción Tiesa de Wingtip Usted encontrará que un diámetro aumentado del tubo de borde de ataque en el wingtip de cometa para dar una estructura más rígida que hace la cometa mucho menos probable de deformar mientras girando. Con el tener de cometa su forma mejor usted consigue un mucho más dirigir y sensible se siente. Usted también beneficia del wingtips para ser quedado con una pequeña correa que cincha que previene las líneas voladoras de ser agarrado alrededor de ellos.

FLEXIFOIL INTERNATIONAL , Unit 9 Silverglade Business Park, Leatherhead Road, Surrey, KT9 2QL, UK + www.flexifoil.com + www.flexifoil.com/retailers + www.ionfour.com

3


TODO EN UNA BARRA Nosotros utilizamos un enfoque integrados al diseño de la cometa y la barra y se esforzamos por mantener el número de piezas móviles a un mínimo mientras todavía reteniendo funcionalidad completa.

Las Características del diseño y el Desempeño Impiden la ergonomía que Nuestro puño probado, suave y cómodo tiene un fin con textura para proporcionar puño cuando usted lo necesita. También representa fines ergonómicos de barra para proporcionar un punto sólido de conexión que mejora la reacción general de la cometa mientras girando. El sobre-amoldamiento suave protege las manos cuando cometa que serpentea y permite almacenamiento fácil de línea en la barra. El sistema RAPIDO probado de la liberación El más sencillo mas sistema de liberación de seguridad de la mayoría del-empujones lejos en el mercado. La cobertura primaria de la liberación es siempre donde usted esperaría a – justo encima de su lazo de pollo tan es rápido y fácil a y activa. ¡El proceso sencillo de reconnection es intuitivo, posible hacer bajo el agua y - con experiencia - uno entregado! El indicador central del uso de la línea Cuando el Dyneema exterior® línea falla debido llevar la línea roja interior llega a ser visible. Esta línea interna tiene suficiente fuerza para permitirle hacerlo cómodamente apoya a la playa incluso si usted sea una salida larga. Las Flotas de la Línea del líder Protegen las manos y hacen que la barra sea fácil de encontrar después de amontonarlo.

FLEXIFOIL

*

V-Core El V-core que La barra Ion4 está con el V-CORE de Flexifoil - el hoyo angulado en el bar por que la línea central corre para reducir vastamente uso central de línea y ayudar a aligerar la vuelta. El VCore también le permite girar y sheet-in al mismo tiempo.

FLEXIFOIL INTERNATIONAL , Unit 9 Silverglade Business Park, Leatherhead Road, Surrey, KT9 2QL, UK + www.flexifoil.com + www.flexifoil.com/retailers + www.ionfour.com

4

Flexifoil ION 4  

El Flexifoil ION llega a su cuarta generación.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you