Issuu on Google+

ESTANCIAS DE IDIOMAS

Build your future... living the Language

Viajes de estudio en Inglaterra para ni単os, universitarios, adultos y profesionales con salidas individuales durante todo el a単o. INGLATERRA Bournemouth - Londres - Oxford 2014

www.ssi-languages.com


Bienvenido! Descubrir, aprender, viajar... emocionarse, vivir y soñar con SSi Estancias y cursos de inglés en Inglaterra para adolescentes, adultos, estudiantes y profesionales.La misión de SSi LANGUAGES es romper las barreras del idioma, geográficas y culturales que dividen el mundo. Con años de experiencia, SSi es la organización que se especializa en la formación lingüística y académica, viajes e intercambios culturales en el extranjero. Con sede en Bournemouth, al sur de Inglaterra, SSi proporciona una ruta de entrenamiento completo en un ambiente divertido y seguro, adaptado a cada proyecto individual. Nuestras escuelas de inglés son las más populares. Todas están acreditadas por el British Council, con años de experiencia en enseñanza y con profesores nativos altamente cualificados. El método de nuestros centros de enseñanza se basa en un enfoque innovador, donde el propósito comunicativo, para niveles avanzados, es el objetivo prioritario. Las lecciones son divertidas, dinámicas e interactivas: la participación activa de los estudiantes es nuestra regla de oro! Nuestros programas están disponibles durante todo el año, sea cual sea su edad y su nivel de idioma. Nuestros estudiantes vienen de todas las partes del mundo: SSi le ofrece una oportunidad única para descubrir diferentes culturas y crear amistades internacionales. Su estancia en nuestros centros será una experiencia inolvidable!Lo que nos distingue es el extraordinario apoyo que brindamos en todo momento. Somos su punto de referencia en España, donde juntos construimos su proyecto lingüístico previo a la partida, y en Inglaterra, donde nuestros representantes de lengua hispana y nuestros tutores experimentados estarán siempre a su disposición para ayudarle durante su estancia.Precios competitivos y claros; ayuda y asesoramiento de la A la Z; planificación de su viaje desde la ciudad de salida hasta el aeropuerto de llegada y para el alojamiento elegido. También proponemos excursiones semanales, asi como diferentes actividades de socialización con nuestros estudiantes. Siempre dispondrá de personal hispanohablante en el sitio; orientación y apoyo para una mejor inserción en el mundo de Inglés de negocios; y un número de emergenica disponible las 24h los 7 días a la semana. También le aydaremos a suscribirse al sistema de salud local; apender Inglés en escuelas acreditadas; alojamiento en familia anfitriona o en residencia constantemente apoyado por personal español y mucho más para que tu estancia lingüistica sea la que siempre has soñado.

Necesita más información? ¿Objetivos, programas, fechas, precios, cotizaciones, inscripciones, promociones...?

¿Qué estás esperando?! No dude en contactar con nosotros o al sitio web: www.ssi-languages.com. Síguenos en Facebook y comparte fotos, preguntas y experiencias con nuestros estudiantes y con el personal de SSi LANGUAGES.

2


Curiosiad! ¿Por qué aprender inglés es tan importante hoy en día? Porque alrededor del mundo hay 300 millones de personas que son hablantes nativos, 300 millones que usan el inglés como segunda lengua y otros 100 millones lo utilizan como lengua extranjera! Se designa como la lengua oficial en más de 45 países. Porque el idioma de la ciencia, economía, informática, diplomacia, turismo y de tantas otras disciplinas es el Inglés.

La importancia del Inglés en la vida profesional Un crecimiento personal y cultural no puede excluir el conocimiento del inglés. Saber inglés significa romper la barrera de la comunicación, la cual es un obstáculo para el crecimiento personal y afecta inevitablemente a la vida profesional. El idioma inglés es un requisito fundamental en el trabajo. Hoy es indispensabile en todos los sectores profesionales, los bancos y las empresas turísticas, profesiones del ámbito educacional y social y en profesiones de contextos multiétnicos. Las áreas de ocupación son muy variadas, desde las relaciones comerciales al marketing internacional. Los sabios asiáticos han reconocido desde hace mucho la importancia del inglés, definiendo el conocimiento, “la clave del éxito”. Antes de encontrar un empleo en el extranjero, ya sea de temporada o indefinido, debe demostrar que tiene una cierta fluidez con el lenguaje. Muchos demandantes de empleo, asisten a un curso de inglés antes o durante su experiencia en el extranjero. Tener buen inglés significa “ser ciudadano del mundo”.

Índice Bienvenido................................................................ 2 Curiosidad................................................................ 3 ¿Por qué elegir una estancia de estudios con SSi?... 4 Información general................................................. 6 El curso más adecuado para usted!........................ 7 Día a día mejoras!.................................................... 8 Certificados de exámenes..................................... 10 La comodidad de sentirse como en casa............. 12 Tiempo libre............................................................ 13 Inglaterra................................................................. 15 Bournemouth.......................................................... 17 UW + 16..............................................................................18 BSC + 16............................................................................20 Quieres trabajar en Inglaterra?............................................23

Londres................................................................... 25 BSC +16.............................................................................26

Oxford..................................................................... 29 BSC +16.............................................................................30

Ficha de Inscripción................................................ 34 3


¿Por qué elegir una estancia de estudios con SSi? Porque su curso de Inglés es realmente una oportunidad

Con SSi has tomado la decisión correcta, trabajamos con compromiso y entusiasmo para cumplir con todas sus exigencias. Lo que nos diferencia es la atención y la asistencia. Estamos a su disposición antes de su partida, lo que ayuda a buscar las soluciones que más se adecúan a sus necesidades y durante su estancia, brindamos el apoyo necesario, para paso a paso llegar a su meta. Contamos con un servicio al cliente eficiente y disponible para cualquier situación Gracias a nuestra larga experiencia, le garantizamos una estancia inolvidable que le permitirá alcanzar los objetivos lingüísticos más ambiciosos de la mejor manera.

4


Consulta gratutita y personalizada

El alojamiento

Asistencia en Inglaterra

Transporte

Un asesoramiento individual y competente es importante para organizar su estancia en el extranjero. Nos preocupamos de elegir el mejor camino para tu estancia en el extranjero,la que mejor se adapte a sus requisitos. Nuestros consultores experiementados le guiarán en la elección del curso que mejor se adapte a sus necesidades personales y profesioanles.

Con SSi nunca estará solo! Estaremos con usted en cada paso de su viaje con seriedad y competencia. Puede contar con un personal competente y atento, que le ayudará en todas las circunstancias. Le ayudaremos a planificar su estancia en el extranjero en cada detalle: desde el viaje a los traslados al aeropuerto, seguro de visa, el alojamiento del curso,etc.Nuestro personal estará preparado para darle la bienvenida en Inglaterra, y asesorarle paso a paso durante todo el periodo de estancia. En la ciudad de Bournemouth será atendido por nuestro equipo, también integrado por nativos de habla Hispana.

Qué nos diferencia?

Lo que nos diferencia del resto es nuestra atención al detalle y la oferta que ofrecemos de alta calidad asociada a la diversión y a su seguridad. Sí, porque la seguridad es importante cuando viajas! SSi LANGUAGES le proporciona un tutor nativo hispano o tutores ingleses que darán la bienvenida a su llegada, le acompañará a su alojamiento y a la escuela, le ayudará en las emergencias, en la visita al doctor si fuera necesario, y a buscar trabajo si asi lo requiere.

Escuelas de renombre garantizadas

Nuestras escuelas son las más importantes. Todas están acreditadas por el British Council, tienen años de experiencia educativa y disponen de profesores nativos, altamente cualificados y expertos en la enseñanza. Todas nuestras escuelas están situadas en los centros de las ciudades; se emplean instrumentos educativos líderes y las metodologías de enseñanza más avanzadas. Además las clases son rigurosamente multiculturales.

Nuestro curso de Inglés

Nuestros programas de estudio incluyen cursos de Inglés General, cursos de inglés de negocios, certificaciones de Cambridge, IELTS y TOEIC, así como cursos específicos para diferentes áreas profesionales. Generalmente nuestros cursos son de 5,10, 15, 20, 25, o 30 lecciones a la semana.

Test de evaluación gratuito y certificación final

La integración en una clase de su propio nivel lingüístico es algo fundamental para sentirse agusto y poder conseguir progesar en el aprendizaje. Es también un elemento fundamental que hace que el programa sea eficaz e interesante. Les ofrecemos un test de evaluación de sus conocimientos lingüísticos el primer día de clase pero, si lo desean, les proponemos este servicio también durante una entrevista de asesoramiento antes de la partida.

Enfoque de innovación docente

El método de enseñanza de nuestros centros se basa en un enfoque innovador, donde el fin comunicativo a niveles avanzados, es el objetivo prioritario. Las clases son divertidas, dinámicas e interactivas: la participación activa de los estudiantes es para nosotros lo más importante Además de estimular su atención con materiales actuales y interesantes, nuestras escuelas aplican metodologías didácticas combinadas.

Enseñanza de alta calidad y de vanguardia

Todos nuestros profesores son nativos y siempre están al corriente de las últimas tendencias didácticas. Mensualmente organizan reuniones y cursos de formación con el fin de perfeccionarse constantemente con nuevos métodos y técnicas, debaten las necesidades específicas de los estudiantes y proyectan las actividades futuras.

En residencia, en familia o en apartamento, en habitaciones individuales o dobles. Las estancia organizadas que SSi ofrece a sus estudiantes son de distintas tipologías en base a sus diferentes necesidades. Nuestros alojamientos son periódicamente controlados por nuestro personal para garantizar ambientes siempre limpios, cómodos y seguros.

Planificamos su viaje desde su ciudad de origen hasta al aeropuerto de llegada, y una vez alli, el el traslado a su alojamiento. Durante el traslado estarán siempre en contacto telefónico con un tutor de SSi LANGUAGES de habla hispana, que les seguirá paso a paso durante todo el trayecto. En algunos centros habrán a disposición a su llegada un asistente bilingüe castellano/inglés que les acompañará hasta alojamiento.

Trabajar en Inglaterra

Si desea trabajar en Inglaterra, en algunos de nuestras destinos disponemos del servicio de orientación laboral organizado por SSi. El servicio ofrece la traducción de su currículum vitae al inglés, le ayudamos a preparar una entrevista de trabajo, y realizamos los procedimientos burocráticos específicos para trabajar legalmente en Inglaterra. Además ofrecemos soporte y asesoramiento para la apertura de la cuenta corriente bancaria en colaboración con las mejores instituciones bancarias inglesas.

Registro médico

En base al destino elegido y a su edad, SSi le ayudará en la búsqueda del médico. Se inscribirán gratuitamente en el sistema sanitario inglés, registro que durará para siempre y hasta que no decida abandonar Inglaterra.

Número de emergencia

Tendrá a su disposición un número de urgencia SSi por poder contactar durante su estancia 24H al día 7 días a la semana donde será atendido por nuestros asistentes de lengua castellana.

Presupuesto personaizado

Le enviaremos gratuitamente distintas propuestas en base al tipo de residencia elegido y todo detallado en libras esterlinas, para que pueda tener una idea clara de la suma total y pueda comparar los precios relativos a otras opciones de viajes estudio.

Descuento para familias, amigos y grupos

Viene en pareja o en grupo? SSi ofrece un descuento especial a cada participante! Pida su descuento en momento de la reserva. Para los grupos, formados por al menos 15 estudiantes, organizamos estancias a medida con transferencia y recogida al aeropuerto así como un líder de Grupo durante la estancia incluido en el precio. Contáctenos para más información.

Curso on-line

¿No puede venir por falta de tiempo? Entonces nosotros iremos a su propia casa! Podrán aprender inglés en cualquier lugar mediante el uso de tecnologías modernas: la videoconferencia on-line! Las lecciones on-line son impartidas por los propios profesores, altamente cualificados, que enseñan en nuestras escuelas en Inglaterra.

Quiere trabajar en Inglaterra? Con SSi se puede! Contacte y descubra nuestros servicios 5


Información General Fechas del inicio del curso

Para cada necesidad SSi está a su disposición con un cualificado servicio de asistencia

Los cursos de inglés comienzan generalmente todos los lunes. Algunas escuelas proponen sin embargo los cursos en fechas fijas. Se trata principalmente de cursos para los adolescentes (junior) y de los cursos de preparación para los exámenes oficiales (ej. Cambridge y Toefl/Toeic).

Cómo inscribirse

Les proponemos tres maneras para consignar en él: rellenando el formulario de inscripción que encontrará a final de este catálogo (p. 35) O completando el formulario directamente en nuestro sitio de Internet. También si lo prefieren, pueden enviarnos un correo electrónico y su propuesta para una asesoramiento y poder emprender juntos el proceso. Confirmaremos la reserva de residencia por escrito antes de 14 días hábiles a partir de la recepción de su inscripción.

Plazo de inscripción

Si se ha decidido empezar, proceda imediatamente a la inscripción. Si planea su viaje con suficiente antelación, sus solicitudes relativas al alojamiento podrán ser concedidoas más fácilmente. Podríamos confirmarles la reserva con la recepción del módulo de inscripción, debidamente acompañado por el recibo de la transfrencia.

Último minuto

Si toma la decisión de partir en pocos días y las circunstancias lo permiten (disponibilidad de los cursos, alojamiento, etc. ) haremos todo para organizar su estancia last minute.

Traslado al aeropuerto

El seguro contra los riesgos de enfermedad y accidente al extranjero es extremadamente recomendado, pero no obligatorio. Antes de la partida, se recomienda contratar un seguro para la seguridad financiera y personal, que cubra: repatriación, equipajes, arancel de la estancia, gastos legales; ahorros, pasaporte y documentos; gastos de cancelación o reducción de la estancia, gastos médicos, leyes de emergencia, responsabilidad personal, etc.

Documentación

Todos los que deseen optar por una de nuestras estancias de estudio organizados por SSi LANGUAGES deberán estar en posesión del pasaporte o documento de identidad y en los casos específicos del visado necesario para entrar y permanecer en el país anfitrión durante la duración de su estancia. Además, se recomienda estar en posesión de la tarjeta europea de seguro de enfermedad (tarjeta sanitaria europea) y de llevarla consigo durante la estancia en el extranjero.

Visados

Para todos nuestros destinos organizamos el traslado desde el aeropuerto hasta su alojamiento. Esta opción es recomendada para los menores de 18 años. Según su nivel de autonomía y de conocimiento del país, pueden optar por ir en taxi, tren o autobús.

El visado es necesario para estudiantes de ciudadanía extraeuropea y es necesaria una tipología de visado diferente en función de la duración y el programa de la estancia. Les informaremos de manera detallada sobre los procedimientos a seguir, realizando los documentos necesarios para la petición del visado.

Precios

Festividades 2014

Los precios presentados en este folleto incluirán los cursos, el alojamiento, asistencia por parte de SSi, asesoramiento de viaje y asesoría personalizada, Además está ncluido en el un asistente disponble en castellano in situ que les ayudará en todas las prácticas de registro, reserva alojamiento y pagos.

Para más información visite www.ssi-languages.com 6

Seguro

Las escuelas podrían permanecer cerradas en las siguientes fiestas nacionales: 1 de enero, 18 y 21 de abril, 5 y 26 de mayo, 25 de agosto, 25 y 26 diciembre. Las lecciones que están programados para estas fechas no serán reembolsadas.

Estancia 2014

Los precios prorrogados en este catálogo son válidos para el año en curso. Si hace su reserva antes del 31 de octubre 2014, el año siguiente pagará el mismo precio vigente en el año en curso.


El curso más adecuado para usted! El curso más adecuado para usted!

La elección del curso de Inglés correcto, la duración de la estancia y el lugar de destino no es una decisión simple, y varía en base a las necesidades individuales o a los resultados escolares o profesionales que se desea alcanzar. SSi tiene expertos y consultores disponibles para ayudarle paso a paso a realizar la elección correcta de su estancia de estudios, evaluamos cada situación y le recomendamos el curso de inglés que mas se adapte a sus necesidades, el período y el destino más adecuado y el que más se acorde a sus proyectos además de muchas otras informaciones útiles para encontrar la mejor solución.

Curso de Inglés General

Los cursos de inglés general, estándar o intensivos, permiten aumentar la competencia lingüística enseñándole a hablar un inglés correcto en las situaciones más recurrentes de la realidad cotidiana. Podrá comprender los puntos clave de temas familiares que afectan a la escuela o el tiempo libre, aprender a moverse con desenvoltura durante un viaje, escribir y expresarse con fluided y propiedad en Inglés. El programa estudios está abierto a todos los niveles: elemental, preintermedio, intermedio, intermedio superior y avanzado. Las clases de inglés general están compuestas en promedio por 15 estudiantes y prevén una duración mínima de dos semanas. Al término de cada curso se expedirá la certificación lingüística que certifica la asistencia al curso, los progresos alcanzados y el nivel de Inglés adquirido.

Curso estándar

El curso estándar se basa en el aprendizaje los fundamentos de la lengua: la forma escrita (comprensión y producción) y oral (comprensión y expresión). El curso está destinado al uso de estas competencias lingüísticas en situaciones de la vida real. Este tipo de curso es adecuado a estudiantes que desean ampliar sus conocimientos con la posibilidad de aplicarlas fuera del contexto escolar. Es el ideal para aquellos que deseen encontrar también un trabajo en el lugar de destino, tener más tiempo libre para dedicarse a sus propios intereses o simplemente practicar la lengua fuera de los cursos.

Curso Intensivo

El curso intensivo difiere del curso estándar porque el ritmo de trabajo es más sostenido y el estudio de los temas es abordado de forma más profunda. El curso de inglés Intensivo está diseñado específicamente para responder a las necesidades de todos aquellos que, en un corto período de tiempo, tienen necesidad de mejorar fuertemente sus competencias lingüísticas.

Curso Individual (One to one)

Una verdadera exclusiva: un curso que les ofrece una enseñanza privada y personalizada. El profesor estará a su disposición y el estudio se centra en sus necesidades específicas, según su nivel y a su ritmo. Las lecciones individuales serán impartidas en la escuela por profesores nativos.

Curso de Inglés de Negocios

Los cursos Business English son una oportunidad para aumentar el conocimiento de la lengua inglesa en el marco profesional. Están construidos sobre un vocabulario específico utilizando expresiones del sector business, poniendo en particular hincapié a la aplicación inglés en tuaciones reales típicas de su profesión, con simulaciones, casuística, juegos de roles y materiales de trabajo realistas. Las lecciones son inspiradas en temas tales como: situaciones profesionales como reuniones y conferencias, cartas comerciales, fax y e-mail profesionales, conversaciones telefónicas de negocios, gestión de las relaciones con los clientes, procesos empresariales y presentaciones. El nivel mínimo para acceder al curso es intermedio superior. Estos cursos son combinados con cursos de inglés general. No dude en contactar con nosotros para tener información detallada.

Cursos profesionales específicos

Los cursos profesionales se dirigen a aquellos que queiren orientar su estudio de Inglés hacia un ámbito preciso (económico, médico, jurídico, industrial, comercial, telecomunicazioni…). Contacte para más información y para obtener asesoramiento.

Curso de Inglés + Prácticas profesionales

A partir de un curso de Inglés general les proponemos programas especializados y orientación al trabajo para quien desea desarrollar aún más su carrera. Las prácticas serán adecuadas a su nivel lingüístico y a su campo de interés.

Cursos para grupos escolares y no escolares

Organizamos estancias lingüísticas para grupos de todas las edades a partir de 8 años, con régimen de todo incluido (curso, alojamiento, actividades, excursiones etc). Estos paquetes ofrecen un relación calidad - precio óptimo y incluyen residencia gratuito para los acompañantes y transferencia aeroportuario incluido en el precio*. No duden en contactar para tener información detallada sobre los costes. *Para grupos formados mínimo de 15 personas.

Programa para Juniors y para familias

SSi propone a los jóvenes y adolescente de edades comprendidas entre 8 y 18 años la oportunidad de aprender inglés en combinación con deporte, actividades y visitas a lugares interesantes. Contáctenos para obtener el catálogo junior. Además en la ciudad de Bournemouth disponemos de alojamiento y cursos hechos a medida para familias.

Nunca es demasiado tarde...

No existe límite edad para participar en nuestros cursos! Si ustedes tienen más de 50 años y quieren seguir los cursos y disfrutar también el tiempo libre junto a participantes de su misma edad, algunas de nuestras escuelas colaboradoras proponen programas concebidos especialmente para ustedes, cursos de Inglés, visitas culturales, encuentros excursiones….una experiencia inolvidable!

Cursos para preparación de los exámenes

(IELTS, CAMBRIDGE, TOIEC, TOEFL) Los certificados que acrediten sus competencias lingüísticas son reconocidos en todo el mundo y representan por tanto una baza para el futuro. Cada examen se distingue por necesidades y modalidades específicas: es por eso que las escuelas proponen los cursos específicos de preparación para los exámenes. Para poder acceder a estos tipos de cursos es requerido un nivel mínimo de preparación que parte de intermedio a avanzado. Estos cursos son combinados a cursos de inglés general.

Si lo prefiere, llámenos y reserve una consulta privada. Completaremos juntos su formulario de inscripción

7


Día a día...mejoras! Averigua tu nivel de Inglés y elige el curso que mejor se adapte para ti. 1 Principiante - nivel 0 Los alumnos son capaces de comunicar a un nivel mínimo pero todavía tienen dificultades de comunicación y comprensión cuando interactúan con hablantes nativos. 2 Elemental - nivel A1 Los alumnos son capaces de comunicar a un nivel de base y de gestionar algunas situaciones necesarias para la supervivencia en un ambiente de hablantes nativos. La comprensión es aún limitada pero nos son las bases para un estudio más profundo. 3 Elemental superior - nivel A1 A2 Los alumnos son capaces de comunicarse de manera adecuada en simples situaciones cotidianas. La riqueza léxica y la capacidad de manipular estructuras gramática se está desarrollando, así como la comprensión de la lengua hablada y escrita. 4 Intermedio inferior nivel - A2 - B1 Aunque su variedad léxica y gramatical es limitada, los alumnos son capaces de comunicarrse en la mayor parte de las situaciones cotidianas. Comienzan a familiarizarse con el verdadero material hablado y escrito. 5 Intermedio - nivel B1 Los alumnos están desarrollando sus habilidades lingüísticas y podrán comunicar de manera bastante fluida en la mayor parte de las situaciones cotidianas. Su capacidad de expresar ideas más complejas empieza a desarrollarse, aunque todavía hay algunas imperfecciones en el lenguaje. 6 Intermedio superior - nivel B1 - B2 Los alumnos poseen una amplia variedad léxica y utilizan con seguridad todas las estructuras gramáticales base. Son capaces de utilizar la lengua en contextos diferentes y empiezan a valorar muchas de sus complejidades. 7 Avanzado - nivel B2 - C1 Los alumnos son capaces de utilizar de manera eficaz una gran variedad de lenguaje en numerosos contextos y comprenden con facilidad la lengua hablada y escrita. 8 Muy avanzado - nivel C1 - C2 Los alumnos están desarrollando la habilidad de comprender y producir la lengua en sus matices más finas. A final de este curso, los estudiantes poseena una competencia igual a la de un hablante nativo. 9 Próximo a la lengua materna - nivel C2 Los alumnos tiene un excelente dominio de la lengua inglesa.

C2

9 C1/C2

8 B2/C1

Nivel de conocimiento

7 B1/B2

6 B1

5 A2/B1

4 A1/A2

3 A1

2 1

0 4 8 12 16 20 24

30

Semanas de curso necesarias para alcanzar el nivel deseado.

Nota: el gráfico es solo para fines informativos y proporciona resultados aproximados.

8

36


¿No conoce su nivel de Inglés? Solicite un test que será evaluado por los profesores nativos de nuestra escuela.

9


Certificados de exámenes Para tener éxito en el mundo laboral es indispensable conocer inglés. Quién posee excelentes conocimientos lingüísticos no solo será beneficiado en el mercado nacional del trabajo, sino también al extranjero y gozará de mayores posibilidades. Los certificados que acrediten sus competencias lingüísticas son reconocidos en todo el mundo y representan una baza para el futuro!

10


Exámenes y certificados de Inglés

El certificado de conocimiento de una lengua extranjera, dicho también diploma lingüístico, es una certificación reconocida a nivel internacional que, después de haber superado un examen en una escuela o un Instituto cultural habilitado, documentará oficialmente el nivel de dominio lingüístico alcanzado por el candidato. En la lengua inglesa, los certificados reconocidos son numerosos y de distinto tipo, en función de los objetivos que se quieran alcanzar, que pueden ser generales o relativos a un sector profesional (ámbito comercial, legal, financiero, etc).

Todas las escuelas que colaboran con SSi están acreditadas por el British Council.

Generalmente, los exámenes y los correspondientes certificados se subdividen en diversos grados de competencia que van hasta nivel avanzado, para los cuales se ha elaborado una equivalencia con los niveles de referencia establecidos por el Consejo de Europa en el marco común europeo de referencia para las lenguas. La duración de los cursos de preparación exámenes CAMBRIDGE, IELTS, TOEIC-TOEFL es generalmente de 8 - 12 semanas.

BEC Business English Certificate: BEC Preliminary [B1], BEC Vantage [B2], BEC Higher [C1]

Los Cambridge BEC - Business English Certificate - constituyen un buen soporte para tener éxito en el ámbito profesional. Reconocidos a nivel internacional, demuestran que aquellos que les han logrado están en posesión de un buen nivel de conocimiento de la lengua inglesa también en el contexto profesional. El BEC verifica los conocimientos de la lengua inglesa en el ámbito laboral. Constituye un ensayo completo, ya que que cubre las cuatro principales habilidades lingüísticas - escucha, lengua hablada, lectura y escritura. Estudiando para obtener un certificado BEC, el candidato mejorará sus conocimientos lingüísticos y podrá utilizarlos en el trabajo. Para preparar el examen, se adquieren y se pondrán en práctica las capacidades necesarias para hablar inglés en situaciones de trabajo concretas, las mismas en que se basan los cometidos de los exámenes: quién presenta un certificado BEC no sólo demuestra conocer la gramática y el vocabulario, sino también de ser capaz de utilizar el Inglés de forma efectiva en situaciones reales. El nivel mínimo de acceso al curso de preparación es intermedio.

FCE Cambridge First Certificate in English [B2]

El Cambridge First Certificate in English (FCE) representa el tercer nivel de los exámenes Cambridge (ESOL). Considerado un examen de nivel intermedioalto y equivalente al nivel B2, el FCE evaluará la capacidad de dominar un amplio abanico de comunicaciones escritas y orales. El FCE se dirigirá a quienes poseen una dominio de la lengua inglesa adecuada a distintas situaciones concretas de la vida cotidiana - por ejemplo de trabajo y de estudio. Superando el examen, los candidatos demuestran saber gestionar un amplio vocabulario, poder apoyar argumentos bien construidos, poder utilizar estilos de comunicación adaptados a los distintos contextos, así como de conocer los comportamientos y las convenciones sociales y formales así como se expresan en su lengua. El nivel mínimo de acceso al curso de preparación es intermedio superior.

IELTS International English Language Testing System

La certificación IELTS se solicita a aquellos que desean emprender los estudios universitarios en países de lengua inglesa, como Australia, Gran Bretaña, Canadá o Nueva Zelanda y en parte de institutos y universidades en el mundo. Esta certificación es un instrumento de identificación y reconocimiento de las competencias lingüísticas. En ella se establecen de manera objetiva qué una persona “sabe hacer” en esa lengua. Garantiza una evaluación objetiva y fiable, específica para quien quiera completar su curso de estudios o seguir un programa de trabajo en un país de lengua inglesa. El examen IELTS está formado por seis módulos. Las partes de listening y speaking son iguales para todos los candidatos, al contrario, se debe elegir en cuanto a los módulos de reading y writing. El nivel mínimo de acceso al curso de preparación es intermedio.

CAE Certificate of Advanced English [C1]

El Cambridge Certificate of Advanced English (CAE) representa el cuarto nivel de los exámenes Cambridge (ESOL). Se trata de un examen avanzado, equivalente al nivel C1. El CAE evaluará la capacidad de comunicar y de tratar en un inglés resuelto la mayor parte de los aspectos de la vida cotidiana. El CAE se dirige a los estudiantes que han alcanzado un nivel de conocimiento de la lengua inglesa satisfactoria para sus propios fines profesionales y de estudio. El nivel mínimo de acceso al curso de preparación es avanzado.

CPE Certificate of Proficiency in English [C2]

El Cambridge Certificate of Proficiency en English constituye el nivel más alto de exámenes Cambridge (ESOL). Se trata de un examen a un nivel muy avanzado, equivalente al nivel C2. Superar este examen certifica un conocimiento de la lengua inglesa comparable a la de un nativo. Exige un cierto grado de madurez personal y escolar, representando también el logro de un objetivo individual significativo.

ILEC International Legal English Certificate

La lengua inglesa es un instrumento necesario para cualquier abogado o trabajos en el ámbito internacional: en este nivel es la lengua oficial para las actividades legales, comerciales y financieras. El nivel mínimo de acceso al curso de preparación es intermedio avanzado.

TOEIC Test of English in International Communication

BULATS (Business Language Testing Service)

En el mundo la comunicación, la certificación TOEIC se ha convertido en la norma internacional de evaluación inglés. Los candidatos generalmente se examinan después de haber efectuado un curso de preparación de 12 semanas (mínimo 4 semanas), partiendo de un nivel inicial intermedio.

Examen expedido por Cambridge University es un sistema de prueba para la evaluación de la capacidad lingüística en el ámbito profesional, reconocido a nivel europeo por su precisión y eficacia. En particular, BULATS verificará el nivel de dominio de las habilidades de listening, speaking, reading y writing, adaptadas a las situaciones concretas del business internacional. El test BULATS es útil para empresas y organizaciones que se quieran a contratar personal o que deban comprobar las competencias lingüísticas de los candidatos o que quieran mejorar la preparación linguística de sus colaboradores. También es muy útil para los individuos que deseen comprobar sus metas lingüísticas y dar un valor añadido a su curriculum vitae, porque permite tener un certificado reconocido y fiable, que demuestra el nivel de conocimiento de la lengua en el ámbito laboral.

TOEFL Test of English as Foreign Language

La certificación TOEFL permite poder emprender los estudios en la mayor parte de los college y universidades americanas, representa una medida de evaluación del nivel lingüístico, el examen se dividirá en tres partes y evaluará tanto la producción escrita lo la comprensión escrita y oral de la lengua. Los candidatos generalmente se examinan después de haber efectuado un curso de preparación de 12 semanas (mínimo 4 semanas), partiendo de un nivel inicial intermedio.

Pruebas de comparación ELT

Nota: Esta tabla es solamente para fines informativos. Nivel Maestría Avanzado Intermedio superior Intermedio Pre-intermedio Elemental Principiante

CEFR C2 Maestría C1 Maestría Operativa B2 Vantage B1 Umbral A2 (Supervivencia) A1 (Introdutivo)

Cambridge

IELTS

TOEIC

TOEFL

TOEFL IBT

TOEFL CBT

BULATS

CPE

8-9

911 - 990

651 - 677

113 - 120

271 - 300

90 - 100

CAE, BEC Higher

7-8

701 - 910

551 - 650

92 - 112

231 - 270

75 - 89

FCE, BEC Vantage

6-7

541 - 700

476 - 550

62 - 91

176 - 230

60 - 74

PET, BEC Preliminar

4 - 5.5

451 - 540

426 - 475

51 - 61

161 - 175

50 - 59

PET, BEC Preliminar

3.5 - 4

381 - 450

401 - 425

43 - 50

126 - 160

40 - 49

KET, YLE Flyers

3

246 - 380

344 - 400

32 - 42

96 - 125

20 - 39

YLE Movers

1-2

0 - 246

0 - 343

0 - 31

0 - 95

0 - 19

11


La comodidad de sentirse como en casa Todas las soluciones le permiten poner en práctica el idioma,no sólo en clase, sino en todo momento del día: en la cocina con otros estudiantes, viendo la televisión con su familia de acogida, charlando con compañeros... Todos nuestros alojamientos son controlados periódicamente por nuestro personal con el fin de garantizar ambientes siempre limpios, cómodos y seguros, cumpliendo las más estrictas normas de calidad. Completamente amueblado y equipado, con una cocina con electrodomésticos y vajilla. Los gastos relacionados con la electricidad, agua y calefacción están incluidos. Queremos ayudarle a encontrar el tipo de alojamiento que mejor se adapte sus necesidades, por esto siempre estamos a su disposición. para asesorarle: SSi está siempre a su lado durante todo el período de estancia.

Residencia / Casa de estudiantes

En el caso de optar por vivir en una residencia disponemos de viviendas especialmente diseñadas para usted. Estos apartamentos pueden estar en la escuela o en un edificio a poca distancia de ella. Las habitaciones suelen ser individuales (con una cama) o doble, con dos camas (disponible sólo si se reservan 2 estudiantes juntos). Los aseos y cuartos de baño pueden ser compartido con más de una habitación. En algunos centros hay habitaciones con baño privado (WC y ducha), disponibilidad de Residencia superior.

Familia

SSi da la oportunidad de vivir con una familia anfitriona. Puede compartir la vida cotidiana de una familia nativa Inglesa, hablar Inglés y conocer su cultura, hábitos y estilo de vida del país de acogida.Los estudiantes son asignados a las familias de acogida con gran cuidado, teniendo en cuenta factores como los niños u otras mascotas en el hogar y estilos de vida. SSi cumple los rigurosos estándares en la selección e inspección en las familias de acogida Las familias de acogida se encuentran generalmente a corta distancia a pie o en autobús de las escuelas. Este alojamiento ofrece desayuno y cena en el desayuno con la familia. Usted será tratado como un miembro más, lo que también supone el cumplimiento de las normas de la hogar, tales como, por mantener la habitación limpia. SSi espera que sus estudiantes tengan un comportamiento correcto y en consonancia con las reglas de la hospitalidad de las familias de acogida y el respeto hacia ellas.

Apartamento

Independencia y amistad sin renunciar a todas las comodidades del hogar! Estas habitaciones están disponibles sólo en la ciudad de Bournemouth y son la solución ideal para aquellos que quieran optar por vivir con más independencia, el compartir, y el ambiente hogareño. La mayoría de los apartamentos están situados en el corazón de la ciudad, cerca de las escuelas de SSi. Los apartamentos vienen generalmente con 3-4 habitaciones con baño y cocina compartidos. Ofrecemos estos alojamientos sólo si reserva r un grupo de estudiantes juntos.

12

Curso sin alojamiento

Sólo en algunos centros se pueden reservar el curso sin alojamiento de SSi, en cuyo caso usted tendrá que pagar sólo la tasa del curso y la cuota de inscripción.

Depósito

Con el fin de reservar su alojamiento solicitamos un depósito el cual será devuelto al final de la estancia siempre que no se haga ningún daño a la propiedad. La cantidad puede ser diferente de acuerdo con la destino o a la escuela elegida. En la sección “Información sobre el curso” dentro del precio de cada escuela, siempre hay una indicación con la cantidad de la fianza. El pago de este último puede ser por transferencia bancaria o a la llegada.

Menores de 18 años

Asumimos toda la responsabilidad por los estudiantes más jóvenes. Los niños menores de 18 años tienen alojamiento en familia con media pensión. El estudiante es considerado como un miembro de la familia y cenará con ella la mayoría de las noches. El toque de queda nocturno está prevista para el 23.00 de lunes a jueves y 24.00 el viernes y sábado. Si no se cumplen estos horarios, la familia de acogida contactará inmediatamente con SSi LANGUAGES o la escuela, y se comunicarían con la policía para denunciar su desaparición. Se necesita de una autorización escrita por sus padres o tutores legales, si se queda fuera de la casa o de viaje con estancias de una noche fuera del hogar. Si un estudiante no se presenta una lección, el profesor reportará su ausencia a la oficina de SSi LANGUAGES y se pondrá en contacto con el estudiante en cuestión inmediatamente.

Viviendas con muy alto nivel de calidad


Tiempo libre

Un mundo nuevo para descubrir y disfrutar! Inglaterra tiene una oferta cultural verdaderamente interesante Piensen que ofrece 600 millas de costa y atracciones famosas en todo el mundo, además de ser sede de Londres, la mayor ciudad europea. Cada una de de las nueve regiones en que las que se divide, tiene su propia cultura, historia e identidad, y tiene algo diferente respecto a la otra. Pasamos de los hermosos acantilados y pintorescos Pueblos de Cornualles, en la dulce colinas de los Cotswolds, a la incomparable vivacidad agitada de Londres. En cada región hay algo para visitar, entre las muchos atracciones de Londres, Stonehenge, el Proyecto Edén, playas, parques, zoológicos y parques de safari o lugares para ir de picnic. Nuestras excursiones son creadas en un ambiente relajado y motivador y facilita las reuniones, a precios asequibles Así que usted puede disfrutar de unas vacaciones estudio que sin duda serán inolvidable.

Excursiones Organizadas

Queremos que durante su estancia pueda visitar el mayor número posible de lugares diferentes. Cada semana tendrá lugar una excursión de día completo y dos días más de medio día en las ciudades más bellas de Inglaterra, que incluyen visitas a museos, teatros y otros destinos culturales. También ofrece la oportunidad de hacer algunas compras y hacer turismo o para disfrutar de la belleza de los paisajes naturales vírgenes. Las visitas se realizan normalmente durante el fin de semana y son buenas oportunidades, para conocer hermosos lugares y para comunicarse en Inglés y por lo tanto aumentar el nivel del idioma. En algunas escuelas se preparará con antelación para cada viaje. Recibirá información sobre los lugares que visita, de modo que cada salida puede ser más interesante e incluso divertida. Los gastos de viaje y las entradas en los viajes organizados no están incluidos en el precio del curso.

Actividades de socialización

Un curso de idiomas en el extranjero también se caracteriza por el programa de actividades que involucra a los participantes después de la clase, y que, además proporciona razones para la diversión y la socialización, dando la oportunidad también, para practicar el Inglés estudiado en clases. Todas nuestras escuelas tienen a su disposición una amplia gama de actividades organizdas cada semana en la que todos puedan participar,por ejemplo, barbacoa en la playa, juegos de fútbol, voleibol de playa, noches en el teatro, discoteca, cine y mucho más. Cada semana, tendrá un calendario donde se puede elegir la actividad que más le atraiga de acuerdo a sus necesidades y su edad.

Síganos también en Facebook www.facebook.com/ssi.languages 13


14


Inglaterra La historia y la diversidad escénica de Inglaterra lo convierten en uno de los destinos más populares elegidos por los turistas de todo el mundo. Inglaterra se convirtió en una sola nación hace más de 1.000 años, aunque tiene raíces históricas que se remontan a los albores de la civilización. La variedad de puntos de interés que ofrece el territorio Inglés refleja plenamente esta peculiaridad. Sus habitantes, desde la época de la prehistoria hasta los tiempos modernos, han contribuido en gran medida a la creación mezcla cultural que caracteriza a esta nación, gracias a los muchos invasores, colonizadores e inmigrantes que llegaron a sus costas a través de los milenios. Los variados y contrastados paisajes que pueden ser admirarados en este país, especialmente entre el campo y la ciudad es verdaderamente notable, y es a menudo una grata sorpresa para los visitantes que la visitan. Inglaterra es un país compuesto de un mosaico de paisajes: desde las costas escarpadas y doradas playas de Devon y Cornwall, a las escarpadas montañas del Peack District, a los antiguos bosques llenos de folclore, a las grandes ciudades y pueblos antiguos. Para los amantes de la vida activa y la aventura, Inglaterra es el país perfecto: se puede caminar entre las colinas Oxfordshire, hacer el ciclo en Norfolk, Newquay y navegar por la subida de Peak District. Todas las regiones de Inglaterra son fácilmente accesibles desde el ciudad capital, Londres, único e inimitable, famoso por su historia y su cultura.

15


16


Bournemouth

es una ciudad costera en el sur de Inglaterra con alrededor de 163.000 habitantes, situada en la bella costa de Dorset. Se caracteriza por la presencia de hermosas playas y kilómetros de arena, lo suficiente como para ser un destino muy popular durante las vacaciones de verano. La ciudad es también el hogar de uno de los centros universitarios más importantes de Inglaterra, con estudiantes de todas las nacionalidades. Durante su visita, entenderá cómo esta localidad es uno de los sitios más famosos de Inglaterra, un lugar conocido por la práctica de deportes como el esquí acuático, el buceo y el surf en particular. Bournemouth fue reconocida como la mejor zona para estudiar el Inglés en términos de estructuras, aspectos de la vida cotidiana, y el acento de la lengua inglesa. Entre los atractivos de esta ciudad costera nos encontramos con varios museos y galerías de arte, como el Russell-Cotes Art Gallery & Museum, ubicado en una villa Victoriana previamente diseñada y habitada por el señor Merton y Lady Russell-Cotes. Entre los monumentos de carácter religioso se encuentran la Iglesia de San Pedro, construida entre 1844 y1849 y diseñado por George Edmund Street para embellecer la ciudad. En el cementerio cercano fueron enterrados algunos personajes famosos, entre ellos la escritora Mary Shelley. El aire salado de la ciudad está felizmente casado con la naturaleza de Bournemouth Gardens, los jardines de la ciudad. Bournemouth tiene en total tiene 2.000 hectáreas de parques y jardines, que han ganado el premio Bloom Premios en los últimos seis años. También puede visitar el jardín italiano de Boscombe Cliff Gardens y el el jardín tropical Chine Alum. El Oceaniarium Bournemouth es uno de los más grandes acuarios Inglaterra: ofrece numerosas actividades interactivas como jaula de buceo, donde el visitante se sumerge en contacto con criaturas del mar y paseo virtual en el túnel de agua, donde se puede ver una gran variedad de peces nadando alrededor y por encima del visitante. Un sitio interesante para visitar cerca es Badbury Rings, una fortaleza de la edad de Hierro rodeada por tres fosos concéntricos y murallas. Una experiencia muy especial que podrá vivir durante su visita, es el Bournemouth Eye, un emocionante paseo en globo (la estructura está ligada a la tierra por un cable de acero fuerte): con una capacidad de unas 30 personas, se sube hasta 500 pies y podrá disfrutar de una vista única de la costa.Bournemouth es una ciudad hermosa, tranquila y relajada, pero al mismo tiempo lleno de vida, de hecho, ofrece las últimas innovaciones en materia de conciertos, espectáculos,obras de teatro y patinaje sobre hielo. Además la ciudad también tiene el mayor número de bares y discotecas per cápita en el Reino Unido después de Londres! En 2007 Bournemouth fue galardonada como la ciudad más feliz en Inglaterra.Se puede llegar en pocas horas desde Londres directa o por vía aérea a través del aeropuerto Internacional de Bournemouth (BOH).

17


UW+16 En el corazón de Bournemouth, cerca de la calle comercial más famosa y a 5 minutos andando de la playa, nuestra escuela nació en una casa típica inglesa con aulas agradables y mobiliario moderno. El acceso a Internet a través de Wi-Fi es gratuita. En la cafetería, los estudiantes de todo el mundo se reúnen para charlar alrededor de un café o de un típico té inglés o disfrutar de un sabroso manjar. Con biblioteca y sala de ordenadores accesibles para todos los estudiantes. Los profesores enseñan Inglés en 14 aulas y se involucran de forma intensiva para ofrecer la mejor ensenanza. Los numerosos cafés, restaurantes y tiendas en los alrededores te sumergirán en el estilo de vida tradicional Inglesa La escuela está abierta desde 9,00 hasta 17,00. El horario de clases será determinado en base al resultado obtenido de la prueba de nivel de inglés que todos los estudiantes deberán realizar al principio del curso, con el fin de asignar a cada estudiante en su grupo correspondiente. Si el horario de clases interfiriera con con algún tipo de compromiso, la escuela podría cambiar el horario en función de su disponibilidad, asi será mas fácil organizar su tiempo libre y poder disfutar de playas kilométricas, hacer surf o invertir su tiempo en diferentes actividades, en por que no...trabajando!

Alojamiento* Residencia Para todos aquellos que deseen vivir de forma independiente, le sugerimos realizar su estancia en una de nuestras residencias. Esta opción le permite practicar sus conocimientos del idioma, cocinar con otros estudiantes, ver la televisión o charlar con los demás estudiantes en la sala común. Todas nuestras habitaciones son revisadas periódicamente por nuestro personal cualificado para garantizar que las habitaciones estén siempre limpias, cómodas y seguras, cumpliendo con las más estrictas normas de calidad. El alojamiento incluye una cocina totalmente equipada para compartir con otros estudiantes de todo el mundo y cada habitación dispone de baño privado. Las residencias cuentan con una excelente infraestructura: sala común con TV y mesa de billar, barbacoa, aparcamiento y jardines. Desde la residencia se tiene fácil acceso a numerosos bares, restaurantes, discotecas, tiendas y el paseo marítimo. Si desea habitación doble, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Familia anfitriona Vivir con una familia anfitriona le permitirá disfrutar plenamente de su estancia en Dorset. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se encuentran a unos 15 minutos de la escuela. El alojamiento es en habitación individual con media - pensión (pensión completa los fines de semana). La mayor parte de nuestras familias dispone de la conexión WiFi incluída. Con esta opción tendrá la oportunidad de vivir en un ambiente de hogar típico inglés y poner en práctica el Inglés con una fantástica familia británica seleccionada directamente por SSi LANGUAGES. Posibilidad de baño privado con pequeño cargo extra y sujeto a disponibilidad. Posibilidad de habitacón doble: debe ponerse en contacto con nosotros para solicitar información. Apartamentos compartidos Si quieres vivir en común (opción única para parejas o grupos ya formado), puede optar por los apartamentos de lujo para compartir disponibles en SSi LANGUAGES. Ubicados a sólo unos minutos de la escuela y 5 minutos a pie de la playa, estos apartamentos están completamente amueblados con lavadora y disponen de dos o más dormitorios, uno o dos baños, una cocina y un salón. *Para todos los estudiantes que deseen alojarse en residencias y apartamentos, se deberá depositar una fianza de garantía reembolsable de £ 200 a pagar en el momento del pago de la fianza (* ver Términos Condiciones de la pág. 32). Se requiere un suplemento extra en temporada de verano.

Puntos fuertes: P Excelente relación calidad - precio P Garantía de los más altos estándares de alojamiento de calidad P Servicio cualificado incluido en el precio P Escuela dinámica con profesores de experiencia P Servicio de asesoramiento para aquel que quiera trabajar o estudiar en Inglaterra. P Bajo porcentaje de estudiantes españoles

18

Asistencia calificada incluida En este centro siempre tendrá un tutor de lengua castellana para el apoyo y la asistencia durante toda la duración de la estancia. En concreto: inscripción de su servicio médico de emergencia, asistencia disponible las 24 horas, 7 días a la semana en la ciudad de Bournemouth, traslado a su alojamiento por un tutor español, cursos de asesoramiento, inscripción a los exámenes específicos, city tours, actividades sociales, itinerario de viaje,tarjeta SIM inglesa para su teléfono, oferta de SSi LANGUAGES. Tiempo libre* En el centro de Bournemouth tenemos un “Activity Club “, una” zona de encuentro, donde podrá relajarse, si usted no quiere participar en las actividades organizadas. El club de actividades siempre está bajo la supervisión de un miembro del personal SSi, hay juegos de mesa, juegos de cartas y una televisón. Las actividades diurnas suelen tener lugar durante las horas de la tarde. Ofrecemos una “amplia gama de actividades deportivas, tales como, por ejemplo, fútbol, natación, baloncesto, barbacoa en la playa y otras actividades recreativas muy divertidas como las artes y la artesanía, talleres, concursos, espectáculos, aperitivos juegos emocionales de “abrir la búsqueda del tesoro y mucho más. Por la noche se puede elegir entre diferentes tipos de eventos, como espectáculos música, disco, juegos y veladas culinarias internacionales. Durante el fin de semana se ofrecen excursiones a varios lugares de interés allrededor de Inglaterra. *Algunas actividades requieren una suma de entre £ 3 y £ 15, mientras que otros serán gratuitas Las tarifas para viajes de un día y fines de semana en el Reino Unido y Europa oscilan entre £ 30 y £ 250.

Orientación al trabajo Al optar por este destino, se puede hacer uso del servicio de orientación al trabajo, no profesional o prácticas. El servicio no está incluido en el paquete e incluye: orientación y apoyo en la búsqueda de trabajo no profesional y / o prácticas;traducción del Curriculum Vitae, orientación en la búsqueda manual y la preparación de la entrevista; introducción a los organismos asociados de contratación; Gestión de NIN para trabajar legalmente en Inglaterra, Apertura de Cuenta la Cuenta Bancaria.

Festividades: Las instalaciones permanecerán cerradas los siguientes días festivos: 18 Abril, 21 Abril, 5 Mayo, 26 Mayo, 25 Agosto. Las clases que están programadas para estas fechas no serán reembolsadas. En las vacaciones de Navidad la escuela está cerrada desde el 13 Diciembre 2014 al 4 Enero de 2015. Las clases se reanudarán a partir del lunes 5 de Enero de 2015.


Curso de Inglés General TODO INCLUIDO HABITACIÓN INDIVIUAL

TODO INCLUIDO HABITACIÓN DOBLE

N. SEM.

5 lecc.

10 lecc.

15 lecc.

20 lecc.

25 lecc.

5 lecc.

10 lecc.

15 lecc.

20 lecc.

2 SEM.

£ 723

£ 800

£ 831

£ 862

£ 893

£ 673

£ 750

£ 781

£ 812

25 lecc. £ 843

4 SEM.

£ 1’266

£ 1’420

£ 1’482

£ 1’544

£ 1’605

£ 1196

£ 1’350

£ 1’412

£ 1’474

£ 1’535

6 SEM.

£ 1’782

£ 2’010

£ 2’100

£ 2’191

£ 2’282

£ 1’693

£ 1’921

£ 2’011

£ 2’102

£ 2’193

8 SEM.

£ 2’298

£ 2’599

£ 2’719

£ 2’839

£ 2’959

£ 2’190

£ 2’491

£ 2’611

£ 2’731

£ 2’851

10 SEM.

£ 2’801

£ 3’172

£ 3’321

£ 3’470

£ 3’618

£ 2’674

£ 3’046

£ 3’195

£ 3’343

£ 3’492

12 SEM.

£ 3’303

£ 3’746

£ 3’923

£ 4’100

£ 4’277

£ 3’158

£ 3’601

£ 3’778

£ 3’955

£ 4’132

14 SEM.

£ 3’792

£ 4’304

£ 4’509

£ 4’714

£ 4’919

£ 3’629

£ 4’141

£ 4’346

£ 4’551

£ 4’756

16 SEM.

£ 4’281

£ 4’863

£ 5’095

£ 5’328

£ 5’560

£ 4’100

£ 4’682

£ 4’914

£ 5’147

£ 5’379

20 SEM.

£ 5’259

£ 5’979

£ 6’267

£ 6’555

£ 6’843

£ 5’042

£ 5’762

£ 6’050

£ 6’338

£ 6’626

24 SEM.

£ 6’237

£ 7’095

£ 7’439

£ 7’782

£ 8’125

£ 5’984

£ 6’842

£ 7’186

£ 7’529

£ 7’872

Semana extra

£ 238

£ 271

£ 285

£ 298

£ 312

£ 229

£ 263

£ 276

£ 290

£ 303

Curso de Inglés de Negocios

Curso estándar: 15 lecciones de Inglés de Negocios. Curso INTENSIVO: 15 lecciones de Inglés de Negocios + 10 lecciones de Inglés General TODO INCLUIDO HABITACIÓN INDIVIUAL

¿Quieres venir junto a tus amigos? Solicta presupuesto para grupos y aprovecha el descuento amigo! Descubre las ofertas en nuestro sitio web: www.ssi-languages.com

TODO INCLUIDO HABITACIÓN DOBLE

N. SEM.

15 lecc.

20 lecc.

25 lecc.

5 lecc.

10 lecc.

2 SEM.

£ 862

£ 893

£ 923

£ 812

£ 843

15 lecc. £ 873

4 SEM.

£ 1’544

£ 1’605

£ 1’667

£ 1’474

£ 1’535

£ 1’597

6 SEM.

£ 2’191

£ 2’282

£ 2’373

£ 2’102

£ 2’193

£ 2’284

8 SEM.

£ 2’839

£ 2’959

£ 3’079

£ 2’731

£ 2’851

£ 2’971

10 SEM.

£ 3’470

£ 3’618

£ 3’767

£ 3’343

£ 3’492

£ 3’640

12 SEM.

£ 4’100

£ 4’277

£ 4’455

£ 3’955

£ 4’132

£ 4’310

14 SEM.

£ 4’714

£ 4’919

£ 5’124

£ 4’551

£ 4’756

£ 4’961

16 SEM.

£ 5’328

£ 5’560

£ 5’793

£ 5’147

£ 5’379

£ 5’612

20 SEM.

£ 6’555

£ 6’843

£ 7’131

£ 6’338

£ 6’626

£ 6’914

24 SEM.

£ 7’782

£ 8’125

£ 8’469

£ 7’529

£ 7’872

£ 8’216

Semana extra

£ 298

£ 312

£ 325

£ 290

£ 303

£ 316

Curso IELTS

Curso estándar: 10 lecciones IELTS Curso INTENSIVO: 15 lecciones IELTS + 5, 10 ó 15 lecciones de Inglés General TODO INCLUIDO HABITACIÓN INDIVIUAL

TODO INCLUIDO HABITACIÓN DOBLE

N. SEM.

10 lecc.

15 lecc.

20 lecc.

25 lecc.

10 lecc.

15 lecc.

20 lecc.

2 SEM.

£ 800

£ 846

£ 877

£ 908

£ 750

£ 796

£ 827

£ 858

4 SEM.

£ 1’420

£ 1’513

£ 1’574

£ 1’636

£ 1’350

£ 1’443

£ 1’504

£ 1’566

6 SEM.

£ 2’010

£ 2’146

£ 2’237

£ 2’328

£ 1’921

£ 2’057

£ 2’148

£ 2’239

8 SEM.

£ 2’599

£ 2’779

£ 2’899

£ 3’019

£ 2’491

£ 2’671

£ 2’791

£ 2’911

10 SEM.

£ 3’172

£ 3’395

£ 3’544

£ 3’693

£ 3’046

£ 3’269

£ 3’417

£ 3’566

12 SEM.

£ 3’746

£ 4’012

£ 4’189

£ 4’366

£ 3’601

£ 3’867

£ 4’044

£ 4’221

Información sobre la estancia y suplementos

14 SEM.

£ 4’304

£ 4’612

£ 4’816

£ 5’021

£ 4’141

£ 4’449

£ 4’653

£ 4’858

16 SEM.

£ 4’863

£ 5’211

£ 5’444

£ 5’676

£ 4’682

£ 5’030

£ 5’263

£ 5’495

• Inicio de los cursos de Inglés General: todos los lunes

20 SEM.

£ 5’979

£ 6’411

£ 6’699

£ 6’987

£ 5’762

£ 6’194

£ 6’482

£ 6’770

24 SEM.

£ 7’095

£ 7’610

£ 7’954

£ 8’297

£ 6’842

£ 7’357

£ 7’701

£ 8’044

Semana extra

£ 271

£ 292

£ 305

£ 319

£ 263

£ 283

£ 296

£ 310

• Estancia mínima: 2 semanas • Edad mínima: 16 años

25 lecc.

• Duración de la clase de grupo: 55 minutos • Los cursos de inglés general comienzan: desde Elemental (A2) hasta Avanzado (C1) • Extra por temporada alta: desde el 1 de junio al 31 de agosto 2014 • Alojamiento Fianza (reembolsable): £ 200

Curso Cambridge

Fechas de inicio: FCE 6 enero a 10 marzo - 16 junio a 1 septiembre - CAE 6 enero a 17 marzo - 16 junio hasta 1 septiembre 2014 Curso estándar: 10 lecciones Cambridge + 5 horas de Inglés General Curso Intensivo: 10 lecciones Cambridge + 10 o 15 lecciones de Inglés General TODO INCLUIDO HABITACIÓN INDIVIUAL

• Servicio de orientación laboral (opcional): £125 • Lecciones individuales: £ 60 por hora (lecciones de 60 minutos) • Gastos de apertura práctica: £ 65

Traslados desde el aeropuerto* Llegada / salida Aeropuerto de Heathrow: Aeropuerto de Gatwick : London St. Pancras Intl: Aeropuerto de Stansted Airport: Aeropuerto de Luton Airport: London City Airport: Aeropuerto de Bournemouth

Bournemouth £ 160 £ 180 £ 185 £ 200 £ 180 £ 185 £ 45

* Precios estimados por persona y trayecto

TODO INCLUIDO HABITACIÓN DOBLE

N. SEM.

15 lecc.

20 lecc.

25 lecc.

5 lecc.

10 lecc.

2 SEM.

£ 862

£ 893

£ 923

£ 812

£ 843

15 lecc. £ 873

4 SEM.

£ 1’544

£ 1’605

£ 1’667

£ 1’474

£ 1’535

£ 1’597

6 SEM.

£ 2’191

£ 2’282

£ 2’373

£ 2’102

£ 2’193

£ 2’284

8 SEM.

£ 2’839

£ 2’959

£ 3’079

£ 2’731

£ 2’851

£ 2’971

10 SEM.

£ 3’470

£ 3’618

£ 3’767

£ 3’343

£ 3’492

£ 3’640

12 SEM.

£ 4’100

£ 4’277

£ 4’455

£ 3’955

£ 4’132

£ 4’310

14 SEM.

£ 4’714

£ 4’919

£ 5’124

£ 4’551

£ 4’756

£ 4’961

16 SEM.

£ 5’328

£ 5’560

£ 5’793

£ 5’147

£ 5’379

£ 5’612

20 SEM.

£ 6’555

£ 6’843

£ 7’131

£ 6’338

£ 6’626

£ 6’914

24 SEM.

£ 7’782

£ 8’125

£ 8’469

£ 7’529

£ 7’872

£ 8’216

Semana extra

£ 298

£ 312

£ 325

£ 290

£ 303

£ 316

19


BSC +16 Nuestra nueva escuela de inglés se encuentra en una ubicación inmejorable en el centro de Bournemouth, por lo que nuestros estudiantes pueden disfrutar de todos los comercios, pubs y clubs a la vuelta de la esquina. La escuela se encuentra a dos minutos a pie de los famosos jardines Lower y a cinco minutos a pie de la playa y el muelle: no hay mejor ubicación en Bournemouth!

Alojamiento* Estructuras impecables Nuestra escuela de Inglés tiene una ubicación única, con vistas a la plaza principal de la ciudad y a sólo 5 minutos andando a la playa! El centro, totalmente reformado y alojado en una planta completa de uno de los emblemáticos edificios art déco de la ciudad, está formado por 12 amplias aulas, una sala de estudio, un bar de zumos, zona de Internet, y duchas y taquillas de uso gratuito para todos los alumnos. La sala de estudio dispone de ocho modernos ordenadores con pantallas planas y conexión a Internet de alta velocidad gratuita. Asimismo, podrás conectarte a la red inalámbrica desde tu portátil en todo el edificio. También cuenta con un bar de zumos, ideal para comer o reunirse con amigos durante los descansos o después de clases. Podrás desayunar, almorzar o tomar algo para picar a precios muy asequibles. Asistencia calificada incluida En este centro siempre tendrá un tutor de lengua castellana para el apoyo y la asistencia durante toda la duración de la estancia. En concreto: inscripción de su servicio médico de emergencia, asistencia disponible las 24 horas, 7 días a la semana en la ciudad de Bournemouth, traslado a su alojamiento por un tutor español, cursos de asesoramiento, inscripción a los exámenes específicos, city tours, actividades sociales, itinerario de viaje,tarjeta SIM inglesa para su teléfono, oferta de SSi LANGUAGES.

Asistente telefónico en castellano siempre a su disposición Puntos fuertes: P Excelente relación calidad - precio P Garantía de los más altos estándares de alojamiento de calidad P Servicio cualificado incluido en el precio P Escuela dinámica con profesores de experiencia P Servicio de asesoramiento para aquel que quiera trabajar o estudiar en Inglaterra. P Bajo porcentaje de estudiantes españoles

20

Familia anfitriona La escuela se ocupará personalmente de buscar y seleccionar la familia que más se adecúe a los estudiantes.Dispondrá de una habitación indivdual mientras podrá compartir la casa con otros miembros de la Las familias son abiertas y amables. Residencia (18 años) Las residencias están organizadas directamente por SSi LANGUAGES. Consistirá en una habitación individual con baño privado, sala de estar / comedor espacio para compartir con otros estudiantes, lavadoras y cocinas para preparar las comidas. La ropa de cama está incluida, pero no las toallas. La conexión WiFi está siempre disponible pero recomendamos, especialmente durante el verano, traer si dispone, de un módem. Todas las residencias están situadas en el centro a 5 minutos a pie de la escuela y 5 de la playa. Apartamentos para familias SSi LANGUAGES organiza directamente y pondrá a disposición de las familias apartamentos amueblados para permitir una mayor independencia y organiazaqr su jornadda en función de sus necesidades. Precios y información más detallada a petición. * Estudiantes que reserven en residencias y apartamentos, deberán depositar una fianza de garantía reembolsable de £ 200 a pagar en el momento del pago de la fianza. Se requiere un suplemento extra en temporada de verano.

Tiempo libre* La escuela organiza un programa social semanal muy divertido. El programa mensual por lo general incluye una barbacoa y juegos en la playa, ciclismo, excursiones en barco en Poole Harbour y viajes de fin de semana, pero los estudiantes pueden participar también en todas las actividades organizadas por SSi LANGUAGES. * Algunas actividades requieren una suma de entre £ 3 y £ 15, mientras que otras serán gratutitas. Tarifas para viajes de un día y fines de semana en el Reino Unido y Europa oscilan entre £ 30 y £ 250.

Festivos: Las instalaciones permanecerán cerradas los siguientes días festivos: 1 enero, 18 y 21 abril, 5 y 26 mayo,y 25 agosto 2014. Las clases que están programadas para estas fechas no serán reembolsadas. En las vacaciones de Navidad la escuela está cerrada desde el 20 al 28 diciembre 2014. Las clases se reanudarán a partir del Lunes 29 de diciembre 2014.


Curso de Inglés General

*Curso estándar: 15 lecciones de Inglés General más 5 clases de Expresión y Comprensión Oral a la semana **Curso INTENSIVO: 15 lecciones de Inglés General, 5 lecciones de Expresión y Comprensión Oral (G25) o 10 (G30) clases por la tarde a la semana. FAMILIA MEDIA PENSIÓN ESTÁNDAR

RESIDENCIA HABITACIÓN INDIVIDUAL

INTENSIVO

ESTÁNDAR

SÓLO CURSO

INTENSIVO

ESTÁNDAR

INTENSIVO

N. SEM.

20 lecc.*

25 lecc.**

30 lecc.**

20 lecc.*

25 lecc.**

30 lecc.**

20 lecc.*

25 lecc.**

30 lecc.**

2 SEM.

£ 750

£ 790

£ 830

£ 780

£ 820

£ 860

£ 470

£ 510

£ 550

4 SEM.

£ 1’500

£ 1’580

£ 1’660

£ 1’560

£ 1’640

£ 1’720

£ 940

£ 1’020

£ 1’100

6 SEM.

£ 2’220

£ 2’340

£ 2’460

£ 2’310

£ 2’430

£ 2’550

£ 1’380

£ 1’500

£ 1’620

8 SEM.

£ 2’960

£ 3’120

£ 3’280

£ 3’080

£ 3’240

£ 3’400

£ 1’840

£ 2’000

£ 2’160

10 SEM.

£ 3’550

£ 3’750

£ 3’950

£ 3’700

£ 3’900

£ 4’100

£ 2’150

£ 2’350

£ 2’550

12 SEM.

£ 4’260

£ 4’500

£ 4’740

£ 4’440

£ 4’680

£ 4’920

£ 2’580

£ 2’820

£ 3’060

14 SEM.

£ 4’760

£ 5’040

£ 5’320

£ 4’970

£ 5’250

£ 5’530

£ 2’800

£ 3’080

£ 3’360

16 SEM.

£ 5’440

£ 5’760

£ 6’080

£ 5’680

£ 6’000

£ 6’320

£ 3’200

£ 3’520

£ 3’840

18 SEM.

£ 6’120

£ 6’480

£ 6’840

£ 6’390

£ 6’750

£ 7’110

£ 3’600

£ 3’960

£ 4’320

20 SEM.

£ 6’800

£ 7’200

£ 7’600

£ 7’100

£ 7’500

£ 7’900

£ 4’000

£ 4’400

£ 4’800

Curso de IELTS

Curso IELTS: 15 lecciones IELTS + 5, 10 o 15 lecciones de Expresión y Comprensión Oral o Gramatica y Comprension escrita o Wordpower o Business English a la semana. FAMILIA MEDIA PENSIÓN ESTÁNDAR

RESIDENCIA HABITACIÓN INDIVIDUAL

INTENSIVO

ESTÁNDAR

SÓLO CURSO

INTENSIVO

ESTÁNDAR

INTENSIVO

N. SEM.

20 lecc.

25 lecc.

30 lecc.

20 lecc.

25 lecc.

30 lecc.

20 lecc.

25 lecc.

30 lecc.

2 SEM.

£ 750

£ 790

£ 830

£ 780

£ 820

£ 860

£ 470

£ 510

£ 550

4 SEM.

£ 1’500

£ 1’580

£ 1’660

£ 1’560

£ 1’640

£ 1’720

£ 940

£ 1’020

£ 1’100

6 SEM.

£ 2’220

£ 2’340

£ 2’460

£ 2’310

£ 2’430

£ 2’550

£ 1’380

£ 1’500

£ 1’620

8 SEM.

£ 2’960

£ 3’120

£ 3’280

£ 3’080

£ 3’240

£ 3’400

£ 1’840

£ 2’000

£ 2’160

10 SEM.

£ 3’550

£ 3’750

£ 3’950

£ 3’700

£ 3’900

£ 4’100

£ 2’150

£ 2’350

£ 2’550

12 SEM.

£ 4’260

£ 4’500

£ 4’740

£ 4’440

£ 4’680

£ 4’920

£ 2’580

£ 2’820

£ 3’060

14 SEM.

£ 4’760

£ 5’040

£ 5’320

£ 4’970

£ 5’250

£ 5’530

£ 2’800

£ 3’080

£ 3’360

16 SEM.

£ 5’440

£ 5’760

£ 6’080

£ 5’680

£ 6’000

£ 6’320

£ 3’200

£ 3’520

£ 3’840

18 SEM.

£ 6’120

£ 6’480

£ 6’840

£ 6’390

£ 6’750

£ 7’110

£ 3’600

£ 3’960

£ 4’320

20 SEM.

£ 6’800

£ 7’200

£ 7’600

£ 7’100

£ 7’500

£ 7’900

£ 4’000

£ 4’400

£ 4’800

Con SSi mejorarás día a día. Elige a profesionales de experiencia! Información sobre la estancia y suplementos • Inicio de los cursos de Inglés General: todos los lunes • Estancia mínima: 2 semanas • Edad mínima: 16 años • Número máximo de estudiantes: 14 estudiantes (promedio de 11) • Duración de la clase de grupo: 50 minutos • Los cursos de inglés general comienzan: desde Elemental (A2 hasta Avanzado (C1) • Extra por temporada alta: desde el 28 de junio al 31 de agosto de 2014 • Extra por temporada alta: desde 28 de junio al 31 de Agosto • Registro a la escuela: £ 50 • Precio por gestión de alojamiento: £ 45 (£ 75 para 16 a 18 años) • Alojamiento Fianza (reembolsable): £ 200 • Gastos de apertura práctica: £ 65 • Lecciones individuales: £60 a la hora (60 minutos)

Curso Cambridge

Fecha de inicio: FCE 28 julio (4 sem.). FAMILIA MEDIA PENSIÓN

RESIDENCIA HABITACIÓN INDIVIDUAL

SÓLO CURSO

N. SEM.

20 lecc.

20 lecc.

20 lecc.

4 SEM.

£ 1’580

£ 1’640

£ 1’020

Traslados desde el aeropuerto* Llegada/salida Bournemouth Aeropuerto de Heathrow: £ 160 Aeropuerto de Gatwick: £ 180 London St. Pancras Intl: £ 185 Aeropuerto de Stansted Airport: £ 200 Aeropuerto de Luton Airport: £ 180 London City Airport: £ 185 Aeropuerto de Bournemouth: £ 50 *Precios estimados por persona y trayecto

Curso de preparación individual para TOEIC/TOEFL

15 lecciones de Inglés General, 5 lecciones de expresión y comprensión oral o Gramática y Escritura (TOEFL) o 5 lecciones de Inglés de Negocios (TOEIC) más 2 horas de clases a la semana. FAMILIA MEDIA PENSIÓN

RESIDENCIA HABITACIÓN INDIVIDUAL

SÓLO CURSO

N. SEM.

22 lecc.

22 lecc.

22 lecc.

2 SEM.

£ 930

£ 960

£ 650

4 SEM.

£ 1’860

£ 1’920

£ 1’300

6 SEM.

£ 2’730

£ 2’820

£ 1’890

8 SEM.

£ 3’640

£ 3’760

£ 2’520

10 SEM.

£ 4’350

£ 4’500

£ 2’950

12 SEM.

£ 5’220

£ 5’400

£ 3’540

14 SEM.

£ 5’810

£ 6’020

£ 3’850

16 SEM.

£ 6’640

£ 6’880

£ 4’400

18 SEM.

£ 7’470

£ 7’740

£ 4’950

20 SEM.

£ 8’300

£ 8’600

£ 5’500

21


22


¿Quieres trabajar en Inglaterra?

SSi está a su disposición! Trabajar en el extranjero es la manera más rápida y económica para aprender una lengua, es un método de inmersión total.

Orientamiento Laboral (18+) Work-Study

Los expertos SSi ofrecen asesoramiento y apoyo para integrarse en el mundo laboral. Vivir una experiencia laboral en el extranjero es definitivamente una interesante oportunidad de crecimiento profesional y una manera conveniente para aprender el idioma. Nuestro centro de Bournemouth es el lugar ideal para encontrar un trabajo a lo largo del curso, lo que le permitirá prolongar su estancia en Inglaterra. Si desea buscar trabajo o realizar un programa de trabajo y estudios, nuestro programa de orientación laboral permitirá que tengas todas las herramientas para poner el mejor negocio del mundo. Desde el momento de su llegada, dispondrá de su CV adaptado al sistema inglés, junto a una guía informativa y de sugerencias. SSi se ocupará de la documentación necesaria para trabajar legalmente en Inglaterra. En caso necesario, también podemos buscarle puestos de trabajo en sectores específicos, poniéndonos en contacto con empresas de trabajo temporal y le ayudaremos también a abrir una cuenta bancaria. Si estás motivado para vivir una experiencia laboral en el extranjero, esta es una oportunidad ideal para sumergirse completamente en el Inglés! Las principales áreas donde se puede encontrar trabajo son restaurantes, tiendas de diversos tipos, cadenas de distribución, organización de eventos etc..

La traducción de tu cv hecha especialmente para ti!

Información • Servicio de orientación laboral *: £ 125 • Edad mínima 18 años * Para estancia minima de 4 semanas

23


24


Londres La impresionante y vibrante ciudad de Londres es la capital del Reino Unido y es una de las capitales del mundo. Es una ciudad enriquecedora desde todo punto de vista, como el arte, la cultura, la economía, la política, el entretenimiento, los medios de comunicación, la educación y la moda. Londres es una de las ciudades más pobladas de Inglaterra. Dispone de cinco aeropuertos internacionales, que proveen esxcelentes servicios para viajes nacionales e internacionales: Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton y City Airport. Londres es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Viniendo aqui, podrá encontrar muchos lugares de interés, como atracciones culturales, museos, monumentos, tiendas y edificios que atraen a multitudes de todas partes del país y del mundo.

25


BSC +16 El Centro de Estudios BSC en Londres se encuentra en el centro de la ciudad, en el barrio de Marylebone, una de las más bellas zonas urbanas cercanas a las estaciones de Baker Street y Bond Street. Ofrece las mejores instalaciones educativas y cursos de Inglés de alta calidad, dirigida a estudiantes a patir de 16 años de edad.

Alojamiento*

Estructuras impecables Nuestra escuela consta de 5 plantas y un total de 24 confortables y espaciosas aulas. En períodos de mucho trabajo, se pueden utilizar un máximo de 33 aulas en nuestra oficina principal, Hannah House. También disponemos de 9 aulas adicionales, en nuestro centro, la Facultad de Ciencias Económicas, ubicado a 5 minutos a pie del edificio principal. El edificio es compartido con el Instituto de Empresa, West London College, que ofrece estudios de formación a nivel de primer y segundo grado (Negocios, Informática, Hotelería, Turismo y Moda). Biblioteca y centro de estudios La escuela cuenta con una universidad de estilo biblioteca y un centro de estudios independiente, con una amplia gama de materiales para su uso autónomo y preparación de exámenes de los libros de texto, así como 14 estaciones de ordenadores con programas de estudio. Existe además una creciente colección de lecturas facilitadas y novelas, con una amplia gama de DVDs en Inglés disponibles para prestar. Dispondrá de profesores altamente cualificados que podran solucionar sus preguntas y dudas acerca de libros y actividades de estudio. Hay un aula habilitada con acceso gratuito a Internet.

Familia anfitriona Alojarse con una familia local permite a los estudiantes profundizar en sus habilidades lingüísticas y representa la mejor manera de descubir al pais y conocer las costumbres de sus habitantes. Los estudiantes se alojan en habitación individual con tratamiento de media pensión. Casi todas las familias anfitrionas están a media hora de la escuela. Se pueden solicitar habitaciones con baño privado en las zonas 1-2-3. Residencia (18 años) Las residencias son ideales para aquellos que deseen más independencia y la oportunidad de convivir con estudiantes internacionales.El alojamiento es en habitación individual con la cocina, y el cuarto de baño a compartir. Dada la dimensión de la ciudad, a menudo calculamos 40 minutos para llegar a la escuela. Se pueden solicitar habitaciones con baño privado en las zonas 1 y 2. *Para las residencias y apartamentos los estudiantes deberán depositar una fianza reembolsable de £ 150 a pagar a su llegada a Inglaterra.

Tiempo libre* La escuela ofrece una variada gama de actividades,de opción libre y a precios moderados. Las actividades propuestas incluyen teatro, cines, museos, actividades sociales, excursiones en las ciudades más bellas de Inglaterra y más. *lgunas actividades requieren una suma de entre £ 3 y £ 15, mientras que otras serán gratutitas. Tarifas para viajes de un día y fines de semana en el Reino Unido y Europa oscilan entre £ 30 y £ 250.

Puntos fuertes: P Excelente ubicación P Modernas estructuras P Posibilidad de reservar solo el curso P Posibilidad de cursos por la tarde a un precio inferior P Exclente relación calidad-precio P Profesores altamente cualificados y material incluido en el precio P E-learning

26

Festivos: Las instalaciones permanecerán cerradas los siguientes días festivos: 1 enero, 18 y 21 abril, 5 y 26 mayo,y 25 agosto 2014. Las clases que están programadas para estas fechas no serán reembolsadas. En las vacaciones de Navidad la escuela está cerrada desde el 20 al 28 diciembre 2014. Las clases se reanudarán a partir del Lunes 29 de diciembre 2014.


Cursos de Inglés General

*Curso estándar: 15 lecciones de Inglés General más 5 clases de Expresión y Comprensión Oral a la semana **Curso Intensivo: 15 lecciones de Inglés General, 5 lecciones de Expresión y Comprensión Oral (G25) o 10 (G30) clases por la tarde a la semana. FAMILIA MEDIA PENSIÓN ESTÁNDAR

RESIDENCIA HABITACIÓN INDIVIDUAL

INTENSIVO

ESTÁNDAR

SÓLO CURSO

INTENSIVO

ESTÁNDAR

INTENSIVO

N. SEM.

20 lecc.*

25 lecc.**

30 lecc.**

20 lecc.*

25 lecc.**

30 lecc.**

20 lecc.*

25 lecc.**

30 lecc.**

2 SEM.

£ 850

£ 890

£ 930

£ 860

£ 900

£ 940

£ 510

£ 550

£ 590

4 SEM.

£ 1’700

£ 1’780

£ 1’860

£ 1’720

£ 1’800

£ 1’880

£ 1’020

£ 1’100

£ 1’180

6 SEM.

£ 2’520

£ 2’640

£ 2’760

£ 2’550

£ 2’670

£ 2’790

£ 1’500

£ 1’620

£ 1’740

8 SEM.

£ 3’360

£ 3’520

£ 3’680

£ 3’400

£ 3’560

£ 3’720

£ 2’000

£ 2’160

£ 2’320

10 SEM.

£ 4’000

£ 4’200

£ 4’400

£ 4’050

£ 4’250

£ 4’450

£ 2’300

£ 2’500

£ 2’700

12 SEM.

£ 4’800

£ 5’040

£ 5’280

£ 4’860

£ 5’100

£ 5’340

£ 2’760

£ 3’000

£ 3’240

14 SEM.

£ 5’390

£ 5’670

£ 5’950

£ 5’460

£ 5’740

£ 6’020

£ 3’010

£ 3’290

£ 3’570

16 SEM.

£ 6’160

£ 6’480

£ 6’800

£ 6’240

£ 6’560

£ 6’880

£ 3’440

£ 3’760

£ 4’080

18 SEM.

£ 6’930

£ 7’290

£ 7’650

£ 7’020

£ 7’380

£ 7’740

£ 3’870

£ 4’230

£ 4’590

20 SEM.

£ 7’700

£ 8’100

£ 8’500

£ 7’800

£ 8’200

£ 8’600

£ 4’300

£ 4’700

£ 5’100

Curso IELTS

15 lecciones IELTS + 5, 10 o 15 lecciones de Expresión y Comprensión Oral o Gramatica y Comprension escrita o Wordpower o Business English a la semana. FAMILIA MEDIA PENSIÓN ESTÁNDAR

N. SEM.

20 lecc.

RESIDENCIA HABITACIÓN INDIVIDUAL

INTENSIVO

25 lecc.

ESTÁNDAR

30 lecc.

SÓLO CURSO

INTENSIVO

20 lecc.

25 lecc.

ESTÁNDAR

30 lecc.

INTENSIVO

20 lecc.

25 lecc.

30 lecc.

2 SEM.

£ 850

£ 890

£ 930

£ 860

£ 900

£ 940

£ 510

£ 550

£ 590

4 SEM.

£ 1’700

£ 1’780

£ 1’860

£ 1’720

£ 1’800

£ 1’880

£ 1’020

£ 1’100

£ 1’180

6 SEM.

£ 2’532

£ 2’652

£ 2’772

£ 2’562

£ 2’682

£ 2’802

£ 1’512

£ 1’632

£ 1’752

8 SEM.

£ 3’376

£ 3’536

£ 3’696

£ 3’416

£ 3’576

£ 3’736

£ 2’016

£ 2’176

£ 2’336

10 SEM.

£ 4’020

£ 4’220

£ 4’420

£ 4’070

£ 4’270

£ 4’470

£ 2’320

£ 2’520

£ 2’720

12 SEM.

£ 4’824

£ 5’064

£ 5’304

£ 4’884

£ 5’124

£ 5’364

£ 2’784

£ 3’024

£ 3’264

14 SEM.

£ 5’418

£ 5’698

£ 5’978

£ 5’488

£ 5’768

£ 6’048

£ 3’038

£ 3’318

£ 3’598

16 SEM.

£ 6’192

£ 6’512

£ 6’832

£ 6’272

£ 6’592

£ 6’912

£ 3’472

£ 3’792

£ 4’112

18 SEM.

£ 6’966

£ 7’326

£ 7’686

£ 7’056

£ 7’416

£ 7’776

£ 3’906

£ 4’266

£ 4’626

20 SEM.

£ 7’740

£ 8’140

£ 8’540

£ 7’840

£ 8’240

£ 8’640

£ 4’340

£ 4’740

£ 5’140

Solicite el catálogo para cursos de negocios, estudiantes, gerentes y profesionales Información sobre la estancia y suplementos • Inicio de los cursos de Inglés General: todos los lunes • Estancia mínima: 2 semanas

Curso Cambridge

Fechas de inicio: FCE E CAE 30 Junio y 28 julio (4 sem) - 6 enero (10 sem.) - 15 septiembre (12 sem.) - 17 marzo (13 sem.). FAMILIA MEDIA PENSIÓN

• Número máximo de estudiantes: 14 estudiantes (promedio de 11)

ESTÁNDAR

INTENSIVO

ESTÁNDAR

INTENSIVO

N. SEM.

20 lecc.

25 lecc.

20 lecc.

25 lecc.

20 lecc.

25 lecc.

4 SEM.

-

£ 1’780

-

£ 1’800

-

£ 1’100

10SEM.

£ 4’000

-

£ 4’050

-

£ 2’300

-

12 SEM.

£ 4’800

-

£ 4’860

-

£ 2’760

-

13 SEM.

£ 5’005

-

£ 5’070

-

£ 2’795

-

Curso de preparación individual para TOEIC/TOEFL FAMILIA MEDIA PENSIÓN

• Duración de la clase de grupo: 50 minutos • Los cursos de inglés general comienzan: desde Elemental (A2 hasta Avanzado (C1) • Registro a la escuela: £ 50 • Precio por gestión de alojamiento: £ 45 (£ 75 para 16 a 18 años) • Alojamiento Fianza (reembolsable): £ 150 • Gastos de apertura práctica: £ 65

Traslados desde el aeropuerto*

*Precios estimados por persona y trayecto

SÓLO CURSO

INTENSIVO

15 lecciones de Inglés General, 5 lecciones de expresión y comprensión oral o Gramática y Escritura (TOEFL) o 5 lecciones de Inglés de Negocios (TOEIC) más 2 horas de clases a la semana.

• Edad mínima: 16 años

Llegada / salida Aeropuerto de Heathrow: Aeropuerto de Gatwick: London St. Pancras Intl: Aeropuerto de Stansted Airport: Aeropuerto de Luton Airport: London City Airport:

RESIDENCIA HABITACIÓN INDIVIDUAL

ESTÁNDAR

Londres £ 90 £ 115 £ 85 £ 115 £ 115 £ 85

RESIDENCIA HABITACIÓN INDIVIDUAL ESTÁNDAR

INTENSIVO

SÓLO CURSO

ESTÁNDAR

INTENSIVO

ESTÁNDAR

N. SEM.

22 lecc.

25 lecc.

INTENSIVO

22 lecc.

25 lecc.

22 lecc.

25 lecc.

2 SEM.

£ 1’010

£ 970

£ 1’020

£ 980

£ 670

£ 630

4 SEM.

£ 2’020

£ 1’940

£ 2’040

£ 1’960

£ 1’340

£ 1’260

6 SEM.

£ 3’000

£ 2’880

£ 3’030

£ 2’910

£ 1’980

£ 1’860

8 SEM.

£ 4’000

£ 3’840

£ 4’040

£ 3’880

£ 2’640

£ 2’480

10 SEM.

£ 4’800

£ 4’600

£ 4’850

£ 4’650

£ 3’100

£ 2’900

12 SEM.

£ 5’760

£ 5’520

£ 5’820

£ 5’580

£ 3’720

£ 3’480

14 SEM.

£ 6’580

-

£ 6’650

-

£ 4’200

-

16 SEM.

£ 7’520

-

£ 7’600

-

£ 4’800

-

18 SEM.

£ 8’460

-

£ 8’550

-

£ 5’400

-

20 SEM.

£ 9’400

-

£ 9’500

-

£ 6’000

-

27


28


Oxford

es una de las ciudades más conocidas de Inglaterra. De gran prestigio histórico y cultural, visitando sobre todo por sus universidades de prestigio y por su hermosa arquitectura urbana.La historia de la ciudad, que hoy reúne a cerca de 160 mil habitantes, se inició en el siglo VIII, con la fundación del Monasterio de San Frideswide.Su origen se remonta a la cultura sajona, un período en que la ciudad fue llamada Oksnaford. Oxford es uno de los principales destinos turísticos de Inglaterra, bañada por el río Cherwell y el Támesis, que aquí se llama El Isis. Las atracciones turísticas en Oxford están agrupadas en el centro de la ciudad, y es perfecta para moverse a pie o en autobuses cómodos al aire libre. El corazón de la ciudad de Oxford se llama Carfax, una zona entre San Aldate de, Cornmarket Street, Queen Street y High Street son conocidos por las compras de la ciudad. No es necesario recordar que la Universidad de Oxford es la institución universitaria más antigua en los países de habla Inglesa. De la universidad más famosa a la Christ Church, un templo para los estudiantes que aspiran a encontrar un lugar en la ciudad. La calle principal es la calle principal del centro histórico de Oxford, llena de tiendas especializadas, centros comerciales, que atraen a los estudiantes, los compradores y los turistas. El moderno centro comercial Westgate se encuentra junto a la calle principal. La vida nocturna en Oxford es siempre animada. Hay muchos clubes nocturnos y discotecas, algunas de las cuales se encuentran en la calle principal.

29


BSC +16 Nuestra modernísima escuela en Oxford cuenta con las mejores instalaciones para la enseñanza de idiomas, para garantizar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje única y vanguadista. El centro se encuentra en una de las zonas más bellas de la ciudad, en el histórico distrito de St. Giles, situado a menos de 100 metros del mundialmente famoso Museo Ashmolean y justo frente a la Universidad de Oxford. Cornmarket, una concurrida calle peatonal repleta de tiendas y cafés se encuentra a tan solo 50 metros de nuestra puerta!

Alojamiento* Aulas modernas y vanguardistas Dispone de 17 amplias aulas que disfrutan de una excelente iluminación natural y algunas de ellas están equipadas con herramientas educativas tan vanguardistas como pizarras interactivas, que hacen de las clases una actividad aún más divertida y provechosa. Centro de estudios completamente equipado La escuela cuenta con una amplia oferta de materiales didácticos que te ayudarán a mejorar tu fluidez en inglés. La sala de informática dispone de 20 modernos ordenadores con pantallas panorámicas y conexión a Internet de alta velocidad gratuita. Asimismo, podrás conectarte a la red inalámbrica desde tu portátil en todo el edificio

Para más información visite nuestra web: www.ssi-languages.com Puntos fuertes: P Estructura moderna y vanguardista P Ubicación céntrica P Posibilidad de reservar solo el curso P Posibilidad de cursos por la tarde a un precio inferior (solo verano) P Profesores altamente cualificados y material incluido en el precio P E-learning

30

Familia anfitriona La escuela se ocupará personalmente de buscar y seleccionar la familia que más se adecúe a los estudiantes.Dispondrá de una habitación indivdual en régimen de media pensión. Poder realizar esta inmersión en la vida típica inglesa se traduce en un rápido progreso de la lengua. Residencia (18 años) Las residencias se encuentran a unos 20 minutos de la escuela y están equipadas con habitación individual y con baño y cocina para compartir. Las habitaciones están todas amuebladas. *Para las residencias y apartamentos los estudiantes deberán depositar una fianza reembolsable de £ 150 a pagar a su llegada a Inglaterra.

Tiempo libre* La escuela ofrece una variada gama de actividades,de opción libre y a precios moderados. Las actividades propuestas incluyen teatro, cines, museos, actividades sociales, excursiones en las ciudades más bellas de Inglaterra y más. *Algunas actividades requieren una suma de entre £ 3 y £ 15, mientras que otras serán gratutitas. Tarifas para viajes de un día y fines de semana en el Reino Unido y Europa oscilan entre £ 30 y £ 250.

Festivos: Las instalaciones permanecerán cerradas los siguientes días festivos: 1 enero, 18 y 21 abril, 5 y 26 mayo,y 25 agosto 2014. Las clases que están programadas para estas fechas no serán reembolsadas. En las vacaciones de Navidad la escuela está cerrada desde el 20 al 28 diciembre 2014. Las clases se reanudarán a partir del Lunes 29 de diciembre 2014.


Curso de Inglés General

*Curso estándar: 15 lecciones de Inglés General más 5 clases de Expresión y Comprensión Oral a la semana **Curso Intensivo: 15 lecciones de Inglés General, 5 lecciones de Expresión y Comprensión Oral (G25) o 10 (G30) clases por la tarde a la semana. FAMILIA MEDIA PENSIÓN ESTÁNDAR

N. SEM.

20 lecc.*

RESIDENCIA HABITACIÓN INDIVIDUAL

INTENSIVO

25 lecc.**

ESTÁNDAR

30 lecc.**

20 lecc.*

SÓLO CURSO

INTENSIVO

25 lecc.**

ESTÁNDAR

30 lecc.**

20 lecc.*

INTENSIVO

25 lecc.**

30 lecc.**

2 SEM.

£ 830

£ 870

£ 910

£ 820

£ 860

£ 900

£ 490

£ 530

£ 570

4 SEM.

£ 1’660

£ 1’740

£ 1’820

£ 1’640

£ 1’720

£ 1’800

£ 980

£ 1’060

£ 1’140

6 SEM.

£ 2’460

£ 2’580

£ 2’700

£ 2’430

£ 2’550

£ 2’670

£ 1’440

£ 1’560

£ 1’680

8 SEM.

£ 3’280

£ 3’440

£ 3’600

£ 3’240

£ 3’400

£ 3’560

£ 1’920

£ 2’080

£ 2’240

10 SEM.

£ 3’950

£ 4’150

£ 4’350

£ 3’900

£ 4’100

£ 4’300

£ 2’250

£ 2’450

£ 2’650

12 SEM.

£ 4’740

£ 4’980

£ 5’220

£ 4’680

£ 4’920

£ 5’160

£ 2’700

£ 2’940

£ 3’180

14 SEM.

£ 5’320

£ 5’600

£ 5’880

£ 5’250

£ 5’530

£ 5’810

£ 2’940

£ 3’220

£ 3’500

16 SEM.

£ 6’080

£ 6’400

£ 6’720

£ 6’000

£ 6’320

£ 6’640

£ 3’360

£ 3’680

£ 4’000

18 SEM.

£ 6’840

£ 7’200

£ 7’560

£ 6’750

£ 7’110

£ 7’470

£ 3’780

£ 4’140

£ 4’500

20 SEM.

£ 7’600

£ 8’000

£ 8’400

£ 7’500

£ 7’900

£ 8’300

£ 4’200

£ 4’600

£ 5’000

Curso IELTS

*15 lecciones IELTS + 5, 10 o 15 lecciones de Conversación y Comprensión o Gramática y redacción o Wordpower o Inglés de negocios a la semana. FAMILIA MEDIA PENSIÓN ESTÁNDAR

N. SEM.

RESIDENCIA HABITACIÓN INDIVIDUAL

INTENSIVO

20 lecc.

25 lecc.

ESTÁNDAR

30 lecc.

20 lecc.

SÓLO CURSO

INTENSIVO

25 lecc.

ESTÁNDAR

30 lecc.

20 lecc.

INTENSIVO

25 lecc.

30 lecc.

2 SEM.

£ 830

£ 870

£ 910

£ 820

£ 860

£ 900

£ 490

£ 530

£ 570

4 SEM.

£ 1’660

£ 1’740

£ 1’820

£ 1’640

£ 1’720

£ 1’800

£ 980

£ 1’060

£ 1’140

6 SEM.

£ 2’460

£ 2’580

£ 2’700

£ 2’430

£ 2’550

£ 2’670

£ 1’440

£ 1’560

£ 1’680

8 SEM.

£ 3’280

£ 3’440

£ 3’600

£ 3’240

£ 3’400

£ 3’560

£ 1’920

£ 2’080

£ 2’240

10 SEM.

£ 3’950

£ 4’150

£ 4’350

£ 3’900

£ 4’100

£ 4’300

£ 2’250

£ 2’450

£ 2’650

12 SEM.

£ 4’740

£ 4’980

£ 5’220

£ 4’680

£ 4’920

£ 5’160

£ 2’700

£ 2’940

£ 3’180

14 SEM.

£ 5’320

£ 5’600

£ 5’880

£ 5’250

£ 5’530

£ 5’810

£ 2’940

£ 3’220

£ 3’500

16 SEM.

£ 6’080

£ 6’400

£ 6’720

£ 6’000

£ 6’320

£ 6’640

£ 3’360

£ 3’680

£ 4’000

18 SEM.

£ 6’840

£ 7’200

£ 7’560

£ 6’750

£ 7’110

£ 7’470

£ 3’780

£ 4’140

£ 4’500

20 SEM.

£ 7’600

£ 8’000

£ 8’400

£ 7’500

£ 7’900

£ 8’300

£ 4’200

£ 4’600

£ 5’000

Curso Cambridge

Fechas de inicio: FCE y CAE 28 julio (4 sem.) - 17 marzo (12 sem.) - 15 septiembre (13 sem.).

Síguenos también en Facebook www.facebook.com/ssi.languages Información sobre la estancia y suplementos • Inicio de los cursos de Inglés General: todos los lunes • Estancia mínima: 2 semanas • Edad mínima: 16 años • Número máximo de estudiantes: 14 estudiantes (promedio de 11) • Duración de la clase de grupo: 50 minutos • Los cursos de inglés general comienzan: desde Elemental (A2) hasta Avanzado (C1) • Registro a la escuela: £ 50 • Precio por gestión de alojamiento: £45 (£ 75 para 16 a 18 años) • Alojamiento Fianza (reembolsable): £ 150 • Gastos de apertura práctica: £ 65

FAMILIA MEDIA PENSIÓN

RESIDENCIA HABITACIÓN INDIVIDUAL

SÓLO CURSO

ESTÁNDAR

INTENSIVO

ESTÁNDAR

INTENSIVO

ESTÁNDAR

INTENSIVO

N. SEM.

20 lecc.

25 lecc.

20 lecc.

25 lecc.

20 lecc.

25 lecc.

4 SEM.

-

£ 1’740

-

£ 1’720

-

£ 1’060

11 SEM.

£ 4’740

-

£ 4’680

-

£ 2’700

-

12 SEM.

£ 4’940

-

£ 4’875

-

£ 2’730

-

Curso de preparación individual para TOEIC/TOEFL

15 lecciones de Inglés General, 5 lecciones de expresión y comprensión oral o Gramática y Escritura (TOEFL) o 5 lecciones de Inglés de Negocios (TOEIC) más 2 horas de clases a la semana.. FAMILIA MEDIA PENSIÓN

N. SEM.

RESIDENCIA HABITACIÓN INDIVIDUAL

SÓLO CURSO

ESTÁNDAR

INTENSIVO

ESTÁNDAR

INTENSIVO

ESTÁNDAR

INTENSIVO

22 lecc.

25 lecc.

22 lecc.

25 lecc.

22 lecc.

25 lecc.

2 SEM.

£ 990

£ 950

£ 980

£ 940

£ 650

£ 610

4 SEM.

£ 1.980

£ 1.900

£ 1’960

£ 1’880

£ 1’300

£ 1’220

6 SEM.

£ 2.940

£ 2.820

£ 2’910

£ 2’790

£ 1’920

£ 1’800

8 SEM.

£ 3.920

£ 3.760

£ 3’880

£ 3’720

£ 2’560

£ 2’400

Traslados desde el aeropuerto*

10 SEM.

£ 4.750

£ 4.550

£ 4’700

£ 4’500

£ 3’050

£ 2’850

Llegada/salida Oxford Aeropuerto de Heathrow: £125 Aeropuerto de Gatwick: £150 London St. Pancras Intl: £150 Aeropuerto de Stansted Airport: £165 Aeropuerto de Luton Airport: £165 London City Airport: £150

12 SEM.

£ 5.700

£ 5.460

£ 5’640

£ 5’400

£ 3’660

£ 3’420

14 SEM.

£ 6.440

-

£ 6’370

-

£ 4’060

-

16 SEM.

£ 7.360

-

£ 7’280

-

£ 4’640

-

18 SEM.

£ 8.280

-

£ 8’190

-

£ 5’220

-

20 SEM.

£ 9.200

-

£ 9’100

-

£ 5’800

-

*Precios estimados por persona y trayecto

31


32


33


ESTANCIAS DE IDIOMAS

Ficha de inscripción 2014 Como Inscribirse Lea los términos del contrato, rellene el siguiente formulario de solicitud, fírmelo y envíelo a la la dirección de correo electrónico: bookingitaly@ssi-languages.com.El formulario deberá ir acompañado de una copia escaneada del documento de identidad, pasaporte o carné de conducir del participante Como pagar la cuota del viaje La cuota a idiomas de SSi, debe ser envíada al menos 4 semanas antes de la salida por los siguientes modos de: A) mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta bancaria: Nombre de cuenta: SSi LANGUAGES Banco: Barclays Bank Dirección: 61 Old Christchurch Road, Bournemouth, Dorset, BH1 1ER, ENGLAND. Cuenta corriente: 00991511 Sort code: 20-11-39 Swift Code : BARCGB22 IBAN: 201139 00991511 GB64 BARC

El formulario de solicitud debe ser firmado tres veces para la aceptación de las condiciones generales. La copia del recibo de transferencia debe ser enviado como un archivo adjunto a través de e-mail a bookingspain@ssi-languages. com Nota: Por favor, indique el nombre del banco y el nombre del participante y en la razón, especificar la relativa al período de estancia. Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre los métodos de pago. Documentos expatriación y la salud Para Inglaterra es necesario estar en posesión del documento de identidad válido o del pasaporte válido. Nota: se recomienda que consulte con la sede de la policía local ocon el Ministerio de Relaciones Exteriores ww.maec.es ya que de la normativa puede variar debido a la fecha de salida de impresión del catálogo. Los ciudadanos no europeos tienen que ponerse en contacto con el consulados/ Embajada de sus respectivos país de destino para obtener información e instrucciones sobresus documentos de viaje al extranjero y cualquier visado.SSi no será responsable por la imposibilidad de partida del participante debido a problemas consulares

o irregularidades en los documentos de la expatriación. También necesitará traer consigo la tarjeta sanitaria europea. Problemas de salud - alergias La matrícula de estudiantes con problemas de salud graves o fuertes alergias están sujetos a la aceptación de prevención po parte de SSi.Por favor, verifique que SSi es capaz de satisfacer sus preguntas antes de inscribirse. Para cualquier destino no aceptamos ninguna responsibilidad de una posible repatriación Los gastos previstos y adicionales serán asumidos en su totalidad porel participante. Si el participante tiene problemas de salud y/o alergias (por ejemplo,a los animales y / o alimentos) sin duda debe informar a la SSi Tras el registro, se organizarán las adaptaciones apropiadascon el fin de garantizar la comodidad y la seguridad. SSi se reserva el derecho de no aceptar ninguna responsabilidad Si surgen circunstancias de los problemas de salud no claramente indicados en el momento de la inscripción.

A completar con letra en su totalidad, firmar y enviar una copia de su pasaporte y una copia del recibo de la transferencia bancaria por e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: bookingspain@ssi-languages.com Detalles personales Nombre ____________________________________________________________________ Apellidos _______________________________________________________________________ Sexo

M

F

Dirección _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ CP ________________ Ciudad _______________________________________________________________________________________________________________________ Prov. ____________________ Teléfono fijo ____________________________________________Teléfono trabajo _______________________________________________ Móvil _______________________________________________ Fecha de Nacimiento ____/____/__________ Lugar de Nacimiento _________________________________________________________________ Nacionalidad _________________________________ Profesión ________________________________________________________________________________ E-mail ____________________________________________@ ______________________________ Escuela, Universidad o Empresa _____________________________________________________________________________________________________________________________________________ CP ________________ Ciudad _______________________________________________________________________________________________________________________ Prov. ____________________ ¿Cómo conoces SSi LANGUAGES? _______________________________________________________________________ Nivel de Inglés _______________________________________________________

Tipo de curso (para seleccioanar el curso, consulte la página de cursos) Tipo de curso. Intensidad (horas a la semana)_______________________________________________________________ Fecha de Inicio ____/____/__________ Número de Semanas________________ Estancia: Orientación Laboral* (consulte la página Trabajar en Inglaterra”) Fecha de llegada. Fecha de Inicio ____/____/__________ Número de Semanas __________________ *Trabajo intenso como no profesional

Elección del Alojamiento Fecha de Inicio de la estancia ____/____/__________ Fecha de Finalización de la estancia ____/____/__________ Famila Habitación Individual

Residencia Habitación Individual

Familia Habitación Doble Fumas

SI

Apartamento Habitación Individual

Residencia Habitación Doble

NO

Enfermedades especiales/alergias

Apartamento Habitación doble NO

SI si, especifica cual _________________________________________

Si dese alojarse en una habitación con un amigo, por favor indique su nombre ___________________________________________________________________ (Servicio auxiliar gratuito sujeto a disponibilidad)

Viaje y transporte Por favor, complete la sección “Trayecto - Ida y vuelta”, aunque no está obligado a contratar el servicio de transporte hacia o desde el aeropuerto. Necesita ayuda para organizar sus vuelos

SI

NO

¿Quiere solicitar un servicio de traslado desde el aeropuerto a su llegada?

SI

NO

¿Quiere solicitar un servicio de transporte al aeropuerto al final de su estancia?

SI

NO

VN. Vuelo:_________________ Desde ______________________________________ A ______________________________________ Fecha de Llegada____/____/__________ Hora de llegada ___:___ VN. Vuelo:_________________ Desde ______________________________________ A ______________________________________ Fecha de Llegada____/____/__________ Hora de llegada ___:___

Servicio Extra: Orientación laboral* ¿Quiere solicitar un servicio orientado a trabajo no profesional?

SI

NO * Seleccionar solo en el caso que no elija el servicio de orientación laboral EXPRESO CONSENTIMIENTO: El abajo firmante aprueba específicamente después de leer Firma del participante adulto en su totalidad las disposiciones de información útil yde las condiciones generales, así como se especifica en este catálogo.

Firma del participante adulto

Firma del participante adulto

Firma del participante adulto

34

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO Y USO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL: El consentimiento suscrito al tratamiento de datos personales y sensibles se refiere el presente formulario de solicitud a los efectos de preparar y llevar a cabo el curso elegido, así como a efectos de información, promoción comercial de los futuros programas de SSi LANGUAGES y la transmisión de la misma a los dirigentes en el extranjero, las compañías de seguros y cualquier interesado en Espana o en el país en el que tendrá lugar la estancia. El abajo firmante es consciente de que la negativa a facilitar la información anterior y autorizar el procesamiento y la transmisión, implica la imposibilidad de llegar a la conclusión del contrato relativo a la participación en el curso y recibir información y ofertas relacionadas con los programas SSi LANGUAGES

Lugar y fecha


SSi LANGUAGES te espera para vivir una experiencia inolvidable!

35


www.planeonline.it

ESTANCIAS DE IDIOMAS

www.ssi-languages.com

SSi LANGUAGES SPAIN SSi LANGUAGES - UK

infospain@ssi-languages.com info@ssi-languages.com

www.facebook.com/ssi.languages

Solicite una consulta gratuita y sin compromiso 911 235 211

Teléfono España: 911 235 211 Teléfono Inglaterra :0044 (0) 1202 313743

SSi LANGUAGES Headquarter 2nd floor, Bristol & West House - Post Office Road BH1 1BL - Bournemouth - DORSET - UNITED KINGDOM - 0044 (0) 1202 313741 VAT: GB 171 8179 90


CATÁLOGO ESPAÑOL SSi LANGUAGES ADULTOS