Page 1

H A N A

花 華


La belleza es un trabajo, un cuidado, una búsqueda cuidada, artesanal por descubrir cuál es el color, la tela, la forma, la textura. Es paulatina, no aparece sola, hay que buscarla, amasarla, como al pan. Es mucho más que una prenda que cae soñada sobre tus brazos, tus caderas, tu espalda. Es un brote que tendremos la suerte de contemplar, tal vez, una vez en la vida. Nuestra belleza de 2018 es Hana, una colección que se queda contigo en la memoria, como sucede con el plato más delicioso que hayas probado, con las flores japonesas que se aparecen en tus sueños.


桜 FLOR DE CEREZO

Asociada a la inocencia, la pureza y a la primavera, aunque como fruto de tiempos pasados también es considerada una representación de la vida en sí. Ello se debe a la tradición budista, que considera que, al ser la sakura una flor de gran belleza pero de corta vida, resulta una metáfora perfecta de lo que es la existencia humana.

s a k u r a


桜

s a k u r a


D E L I C A D O


花 華


a n z u FLOR DE ALBARICOQUE

Nombre científico: Prunus armenica. Es un árbol frutal con una flor muy bella, estas flores japonesas son hermafroditas, y produce polen y también néctar, la mayoría de las variedades no presentan autopolinización.




花 華


G R Á C I L


菊 k i k u

FLOR DE CRISANTEMO

También llamada “La reina de las flores” es una de las flores japonesas más apreciadas. Según la práctica del Feng-Shui atrae la alegría a nuestro hogar. Es apreciada tanto por su belleza, como por ser una hierba medicinal. El crisantemo es, asimismo, el escudo de armas del emperador de Japón. Su cultivo supone un arte en sí mismo.


A R M O N Í A


C R É D I T O S

花 華


Lucia soria Chicho LeĂłn Mauricio Acosta Dop Gabriel MĂŠndez Gaffer Xenia Jitar Agradecimiento especial Pia Supervielle Musitelli digital


H A N A SRTAPEEL.COM

Colección Hana  

Batas con estampas exclusivas de Srta Peel

Colección Hana  

Batas con estampas exclusivas de Srta Peel

Advertisement