Issuu on Google+

Portada


cortesĂ­a


portadilla


Legal


Agradecimiento


Blanco


Ă­ndice


S er punk tiene un significado que

se generó para etiquetarnos como vagos, y haraganes para referirse a nosotros como jóvenes que no éramos buenos para nada y en parte había algo de cierto en ello hasta la fecha lo sigue habiendo somos un grupo de adolescentes que no tenemos ni el mínimo interés de participar en la sociedad y su gobierno. Así que de cierto modo no nos afecta el término que utiliza la gente al llamarnos Punks.


N uestra bandera es la rebeldía Todo nos

causa una molestia, la estupidez humana y sus costumbres, el consumismo, los medios de comunicación que nos tratan de vender un país lleno de positivismo, las reglas de la casa que son limitantes, el sistema de gobierno que reprime tu inconformismo, la religión que infunde miedo a la sociedad, la discriminación que para la evolución humana, la contaminación, el maltrato animal. Nuestra ideología propone ser diferente pero no con esto quiere decir que nos despreocupemos de causas humanas, sino, todo lo contrario y sobretodo mostrar a la gente que no por nuestra apariencia somos literalmente malos. Ante todo luchamos contra ese estereotipo y prejuicios sociales que la gente tiene acerca de la gente tatuada o con aretes, nosotros demostramos a cada paso que damos que humanamente podemos ser mejores que todos ellos y demostramos que la gente es estúpida mentalmente aunque por fuera su imagen sea la más correcta


E l concepto Punk apareció en

Gran Bretaña en los años 60´s. Todo comienza cuando el rock se empezó a comercializar de una forma masiva y se vio de una manera que la gente común lo comenzó a tomarlo hasta que el concepto “rockero” dejó de ser un símbolo de distinto y lo empezó a acoger hasta la gente más poderosa de la gran Bretaña.

0


1


1

2


A sí hacía falta un nuevo giro y buscar algo

que marcara la diferencia, manifestándose de una manera mucho más atrevida ante la sociedad. Así nace una nueva corriente musical. “Los Punks” El Punk surge como un liberalismo en contra de la rigidez y convencionalismos de la sociedad bizarra y el mal gobierno. La opresión social y cultural. El ser Punk nació como una forma de plantear preguntas, vivir como lo que en esencia somos ¡animales! Y no tener a nadie que nos gobierne, vivir en un mundo donde no existan reyes ni gobernadores, ni dueños de la tierra ni de nada, un mundo de libertad total e independencia, sin opresión y sin reglas sin dogmas ni religión.



avance