Page 1

MASAJE INDIE DE DIGITOPRESIÓN FACIAL

02

Curso

Fecha: 24 de julio Hora: 9 am a 6 pm Lugar: por confirmar Costo: 50.000 colones

01

03

Curso

MASAJE CORPORAL COMBINADO Fecha: 25 de julio Hora: 9 am a 6 pm Lugar: por confirmar Costo: 50.000 colones

Curso

MASAJE FACIAL JAPONÉS O MASAJE KOBIDO Fecha: 23 de julio Hora: 9 am a 6 pm Lugar: por confirmar Costo: 50.000 colones

CURSOS INTERNACIONALES

JULIO 2013


Siguiendo con las tradiciones ancestrales de otras culturas podemos ofrecer la posibilidad de un masaje que se transmite de madres a hijas, abuelas a nietas en la lejana India. Conseguir el masaje corporal adecuado para cada problema estético sigue siendo un reto; con este masaje conseguimos trabajar de forma precisa los problemas de circulación, celulitis, flacidez y obesidad.

Suaves y concisas presiones que se efectúan con las yemas de los dedos ejerciendo un aumento del riego sanguíneo en la zona y por lo tanto una mejora del aspecto de la piel de forma instantánea.

El Masaje Facial Japonés es una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos 500 años.

Un equilibrio energético, una máxima relajación para nuestro cliente y un gran tratamiento que puede ser aplicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Trabajo suave en dermis y estimulación de los fibroblastos; activando colágeno y elastina consiguiendo máxima luminosidad en aquellos rostros apagados y cetrinos.

Es una rica combinación de modernos métodos faciales y conceptos asiáticos tradicionales.

El trabajo se realiza de forma suave y precisa, siendo necesario conocer de forma precisa donde realizar las presiones.

Movimientos de percusión rápidos, amasamiento, digitopresión, golpecitos, diagnóstico facial y terapia de los meridianos y puntos de acupuntura se combinan estratégicamente para crear un tratamiento facial revolucionario. El masaje facial japonés fue desarrollado para aumentar la salud y la longevidad, poniendo énfasis en la prevención antes que en la cura.

Fecha: 24 de julio Hora: 9 am a 6 pm Lugar: por confirmar Costo: 50.000 colones

Con la combinación de diferentes técnicas conseguimos que nuestro cliente sienta como su cuerpo se remodela y regula todos aquellos problemas que hasta ahora no le permitían tener el cuerpo deseado. Pautas de digitopresión, amasamientos, drenaje linfático, percusión, fricciones, etc. Combinadas de forma concisa, hace que consigamos grandes resultados.

Fecha: 25 de julio Hora: 9 am a 6 pm Lugar: por confirmar Costo: 50.000 colones

Correctamente administrado, aumenta la belleza (ayuda a prevenir arrugas y manchas de edad), remueve toxinas del rostro y equilibra el Chi o energía vital para mejorar la salud general.

Fecha: 23 de julio Hora: 9 am a 6 pm Lugar: por confirmar Costo: 50.000 colones

Impartido por:

Gemma Sánchez V.

Ofertas

Compra de 2 entradas: 42.500 colones por entrada.

Cursos Internacionales Julio 2013

Compra de 3 entradas: 40.000 colones por entrada.

Técnica Internacional de Ainhoa Cosmetics Barcelona.

Esteticista, quiromasajista y linfoterapeuta. Se ha titulado además en maquillaje, micro pigmentación, cosmiatria, láser terapia. Ha cursado innumerables cursos complementarios a lo largo de su vida profesional. Posee más de 20 años de experiencia, y cuenta con su propio centro de estética en España. Ha colaborado con importantes firmas de electrología y cosmética profesional alrededor del mundo.

Cupo limitado solicitar espacio al t: 2245-4998

Cada curso se reserva con 15.000 colones

Cursos Produes Julio 2013  

Cursos Tecnicas de Masajes

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you