Page 20

QUÉ!Nervión MIÉRCOLES 26 DE MARZO DE 2014

20

Gente TRISTÁN Y SASHA YA ESTÁN EN CASA Tristán y Sasha, los gemelos de Elsa Pataky, ya están en casa. Sólo 72 horas después de nacer, la feliz madre ha colgado una foto de los diminutos pies de los niños en instagram. Como ella misma ha escrito, «felicidad completa». Cuenta también que los gemelos e India, la mayor, dormirán en la habitación de la actriz porque en el momento de nacer los pequeños Los pies de los recién nacidos. aún no había trasladado a la niña a su propio cuarto. Las noches se prometen, por tanto, movidas en el hogar de los Hemsworth-Pataky.

laurent de Bélgica.

Una niñera española para George.

EN COMA INDUCIDO

45.000 EUROS ANUALES

El príncipe Laurent de Bélgica, de 50 años y hermano menor del rey Felipe, se encuentra en coma inducido, un estado provocado por los médicos para tratarle de la neumonía que sufre. Pese a la enfermedad, que le mantiene hospitalizado desde hace una semana, el príncipe se encuentra «estable».

María Teresa, la niñera española del príncipe George, el hijo de los duques de Cambrigde, ya lleva varias semanas trabajando. Recibirá 45.000 euros anuales, una cifra muy parecida a la que ella desembolsó para formarse en el Norland College en Bath, considerada la escuela de niñeras más famosa de Europa.

el dato Diferencias entre las damas monegascas Las diferencias entre Carolina de Mónaco y Charlêne, la esposa del príncipe Alberto, son tan notorias, que él se ha visto obligado a mediar entre las dos mujeres. Todo para que Charlène no haga realidad la estampida que los más agoreros anuncian desde antes de la boda. Al parecer, la princesa no es feliz allí.

Tu Qué!Nervión de hoy: 26.03.14.  

El gratuito líder en Bizkaia

Advertisement