Page 1

ART BOOK


Ana está en su habitación envuelta en una toalla, acaba de salir del baño y prepara su ropa para alistarse para su cita, pone el vestido y zapatos sobre la cama, luego de vestirse se mira al espejo y se siente bien, pero le falta ponerse los accesorios, es ahí donde su problema inicia. Comienza a ponerse de todo, pero nada la convence; luego de pasar frente al espejo con múltiples opciones y al darse por vencida decide buscar ayuda y entra a la página Jana Virtual Store, es ahí donde le enseñan a combinar adecuadamente los diferentes accesorios. Ana sale de su casa mostrando alegre y confiadamente su ropa y accesorios, gracias a la ayuda y asesoría que consiguió en el portal web de Jana Virtual Store.


Concepto

1

Revelaciรณn

Contexto

2

Cotidianidad Moodboard

3

Referencias Audiovisuales

4

Paleta de color

Pretty Woman

Iris Confessions of a Shopaholic 5

Moodboard

General

6

Personaje

7

Moodboard Ana

Perfil Ana

Accesorios Vestuario


El origen de la palabra nos descubre una muestra de iluminación, manifestación y visión. La exposición de la marca y su contacto directo con su grupo, mas que objetivo, afectivo, vislumbra la conexión que debe existir entre la empresa y sus consumidoras femeninas quienes encuentran una forma adecuada de utilizar cada accesorio de la empresa, pero mas allá de lo comercial revela la conectividad Jana Virtual Store con este grupo al cual le dedica el tiempo y el espacio indicado para una comunicación personal. El concepto del comercial, tiene su matriz en el lanzamiento del blog existente en la página de la empresa y que servirá para ayudar a las clientas en asesoría de imagen y en el uso adecuado de los accesorios.


Cotidianidad


La cotidianidad hace parte del entorno normal y se realiza de una manera periรณdica, lo cual nos permite realizar tareas y actividades diarias en diferentes espacios. Ana es una joven moderna que vive en un apartamento en la zona exclusiva de la ciudad, su entorno personal estรก desarrollado en espacios femeninos y con detalles que la hacen una mujer actual, sus gustos son consecuencia de tendencias y compras. El espacio temporal en el que transcurre la acciรณn estรก lleno de luz natural, con climas cรกlidos que pueden ser percibidos dentro y fuera, donde Ana realiza sus intervenciones.


El descubrir del glamur y el mundo elegante al que se ve expuesta Julia Roberts como “Vivian” en la película icono del año 90 y que fué dirigida por Garry Marshall. Muestra el mundo de una mujer desaliñada y que tiene una vida sencilla, pero que al descubrir a un hombre millonario hace que su apariencia física y comportamiento tomen un giro sustancial. Aunque Ana no tiene una vida tan liberada como Vivian, si comparte esa feminidad y gusto por lucir bien y verse hermosa para cada ocasión. Jana podría referirse en este contexto a Edward, pues proporciona los elementos y conocimientos necesarios para resaltar y hacer lucir glamurosa y sofisticada a una mujer en cada momento.


La alegría se verá reflejada en esta paleta de color, que contará con los tonos primarios hasta sus combinaciones más inmediatas, haciendo que el color sea un actor imperceptible dentro de los espacios y utilería que intervienen en las escenas. La jovialidad y espontaneidad de la marca, deben verse reflejados en cada toma, pasando de tonos saturados en los momentos de euforia, hasta los más tenues en los momentos de mensajes más detallados y pasivos.


Referencia Audiovisual

La paleta utilizada para mostrar la protagonista en la pelĂ­cula de P.J. Hogan, resalta la dinĂĄmica y vida de una joven cotidiana que necesita comprar y verse bien en cada momento, la referencia puntual para nuestro video radica en la alegrĂ­a reflejada en la vestimenta y los tonos vivos que reflejan su audacia y estilo de vida.


Ana es una mujer rubia de tez clara y cuerpo delgado, estudiante y trabajadora; amante de las compras, le gusta estar a la moda y descubrir nuevas tendencias; le encanta divertirse, es apasionada, amorosa y sensible. Ama lo que hace y lucir bien en todo momento.

FISIOLOGÍA

Edad: 22 Estatura: 1.70 cm Cabello: Ondulado y rubio Postura: Erguida y estilizada Apariencia: Delgada

SOCIOLOGÍA

Clase social: estrato 4 Ocupacional: Comunicadora Social Educación: Universitaria Nacionalidad: Colombiana Religión: Espiritual Pasatiempo: nadar, leer, escribir y navegar en la web. Estado Civil: Soltera Lugar de donde vive: Armenia, Quindío Actividad Actual: Especialización en relaciones publicas internacionales.


PSICOLOGÍA

Personalidad: Romántica, excéntrica, delicada,

glamurosa, sensible. Temperamento: Impulsiva, dramática, optimista, compasiva y solidaria Objetivo/metas: Culminar con éxitos sus estudios y viajar por el mundo aprendiendo culturas y perfeccionando su profesión.

Frustraciones: No sentire realizada como mujer.

Habilidades: Relacionarse Vicios: Adicta a las compras Sexualidad: Es una mujer activa Ambiciones: Ser ministra de relaciones exterio-

res.

Miedos: A la muerte, al fracaso y a la soledad.

Estabilidad en la relaciones: Es estable en su

relación, este hombre ha sido su primer amor. Problemas psiquiátricos: No tiene Gustos: Literatura, gastronomía y cultura Conducta: Duerme mucho cuando siente ansiedad.


Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo "Contenido aquí, contenido aquí". Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de "Lorem Ipsum" va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo. Muchas versiones han evolucionado a través de los años, algunas veces por accidente, otras veces a propósito (por ejemplo insertándole humor y cosas por el estilo).


REFERENTE


Habitaciรณn Ana Exterior Casa


corocorocorococrocorcorocorcororoororcorocorcorcorcorocrocrororororcocorocorcorcorocrocorroorrocrocorocorcorcor ococoroococrocorocrocorocorcorococrococrocorocoro corococrocorcorocorcororoororcorocorcorcorcorocrocr ororororcocorocorcorcorocrocorroorrocrocorocorcorco rococoroococrocorocrocorocorcorococrococrocorocor ocorococrocorcorocorcororoororcorocorcorcorcorocroc rororororcocorocorcorcorocrocorroorrocrocorocorcorc orococoroococrocorocrocorocorcorococrococrocoroco rocorococrocorcorocorcororoororcorocorcorcorcorocro crororororcocorocorcorcorocrocorroorrocrocorocorcorc orococoroococrocorocrocorocorcorococrococrocorocor ocorococrocorcorocorcororoororcorocorcorcorcorocroc rororororcocorocorcorcorocrocorroorrocrocorocorcorc orococoroococrocorocrocorocorcorococrococrocorocor ocorococrocorcorocorcororoororcorocorcorcorcorocroc rororororcocorocorcorcorocrocorroorrocrocorocorcorc orococoroococrocorocrocorocorcorococrococrocorocor ocorococrocorcorocorcororoororcorocorcorcorcorocroc rororororcocorocorcorcorocrocorroorrocrocorocorcorco

corocorocorococrocorcorocorcororoororcorocorcorcorcorocrocrororororcocorocorcorcorocrocorroorro crocorocorcorcorococoroococrocorocroco rocorcorococrococrocorocorocorococrocorcoroc orcororoororcorocorcorcorcorocrocrororororcocorocorco rcorocrocorroorrocrocorocorcorcorococoroococrocorocroco rocorcorococrococrocorocorocorococrocorcorocorcororooro rcorocorcorcorcorocrocrororororcocorocorcorcorocrocorroorr ocrocorocorcorcorococoroococrocorocrocorocorcorococrococ rocorocorocorococrocorcorocorcororoororcorocorcorcorcorocr ocrororororcocorocorcorcorocrocorroorrocrocorocorcorcoroco coroococrocorocrocorocorcorococrococrocorocorocorococroco rcorocorcororoororcorocorcorcorcorocrocrororororcocorocorcor corocrocorroorrocrocorocorcorcorococoroococrocorocrocorocor corococrococrocorocorocorococrocorcorocorcororoororcorocorc orcorcorocrocrororororcocorocorcorcorocrocorroorrocrocorocorco rcorococoroococrocorocrocorocorcorococrococrocorocorocorococ


5M

97

6,20 M

7M

7M Puerta ANCHO 97 ALTO 203 Marco puerta CADA PEDAZITO 5 ANCHO TOTAL 106 ALTO 206 Entrada ALTO 230 ANCHO 620 Y de andén a puerta 7 metros

CM


8,2 cm

17,3 cm 27,5 cm

4,9 cm 11,1 cm

5,9 cm

12,9 cm

37,3 cm

26,7 cm

12,5 cm 3,7 cm 27,7 cm 15 cm


8,2 cm

17,3 cm 27,5 cm

4,9 cm 3,85 cm 4,84 cm

11,1 cm 12,9 cm

20 cm

14,74 cm

5,9 cm

14,7 cm

26,7 cm

0,4 cm

m ,2 c

0,4 cm

4

4,2

4,15 cm 6,2 cm

cm

12,5 cm 3,7 cm

27,7 cm 15 cm

37,3 cm


La alegría se verá reflejada en esta paleta de color, que contará con los tonos primarios hasta sus combinaciones más inmediatas, haciendo que el color sea un actor imperceptible dentro de los espacios y utilería que intervienen en las escenas. La jovialidad y espontaneidad de la marca, deben verse reflejados en cada toma, pasando de tonos saturados en los momentos de euforia, hasta los más tenues en los momentos de mensajes más detallados y pasivos.


DIRECCIÓN DE ARTE H. Mario Londono González

DISEÑO Juan José Giraldo Correa

PRODUCCIÓN Nicolas Encizo Prias

VESTUARIO Y MAQUILLAJE Natalia Lenis Tabares

AMBIENTACIÓN Y UTILERÍA Angie Paola Puntes

MODELO Laura Andrea henao Ramirez


2017

Profile for Spot Estudio Creativo

Jana Virtual Store- Spot Srtory Board  

Jana Virtual Store- Spot Srtory Board  

Advertisement