Page 1

Empresa: Nuestra empresa SPORT FOX, Les da cordialmente la bienvenida a nuestro sitio web, con el fin de brindarle información y ofrecerle el mejor servicio para nuestros clientes, La Ropa para Gimnasio y Ropa Deportiva, surge de la inspiración que busca suplir las necesidades de las mujeres y hombres apasionados por el deporte y la vida. Hombres y Mujeres que se ejercitan a diario y que toman cada oportunidad como un reto.

Misión: Nos dedicamos fundamentalmente a la distribución y comercialización de ropa deportiva de igual manera a toda la importación y exportación para la satisfacción de nuestros clientes.

Visión: Poseemos como expectativa visionaria ser reconocidos por el mercado nacional e internacional como una empresa dedicada a la venta de ropa deportiva, satisfaciendo las necesidades del mercado global.

Objetivos Generales: Afianzarnos como una empresa distribuidora de ropa deportiva en general, con el fin de ofrecer excelentes productos con un record profesional, contamos con una planta de empleados idóneos con mucho conocimiento en cuanto a la marca y tela las cuales les ofrecemos a nuestros clientes.

Objetivos Específicos: ·Poseer un comercio nacional e internacional ·Toma de negocios a través de internet como exigencia atreves del mundo global empresarial · Definir estrategias con los clientes del mercado

Empresa  

Empresa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you