Page 1

Tema: Manual de Access 2007

Calificación:

Nombre: Gerardo Martínez Velázquez

Clave: 31-29

Tecnología III

Fecha de entrega: 12 de Febrero de 2010

Las tablas se utilizan de la siguiente manera:

Se encontrará entonces el usuarios con el siguiente entorno:


1. Para crear una tabla se dirige a la pestañan de Crear, ahí se encuentran las opciones para hacer la acción de crear un tabla, formulario, etc. 2. Luego de acceder a dicho panel se pulse en el botón "Tabla" 3. Luego de esta acción el programa mostrará la pantalla en la que ingresará los campos que tendrá la tabla, en el panel hoja de datos.

Para añadir un campo, (que es en donde se ingresará datos o se relacionará con otra tabla para que los muestre), en la columna de la tabla "agregar nuevo campo" se hace un clic en donde dice "Agregar nuevo campo", no debajo, ya que debajo es el registro (información


que se ingresa) y no el campo. Se escribe el nombre que tendrá, por ejemplo "Zona A", "Nombre empleado", etc. El campo Id se recomienda lo deje formará un número identificador único autonumérico. Para agregar otro campo al lado, del que ya halla hecho, puede por ejemplo pulsar la tecla enter (Intro) o volver a hacer clic sobre "Agregar nuevo campo". Y los formularios se utilizan de la siguiente manera:

Tabla

Para crear un formulario se necesita de una tabla:

Posteriormente ir a la pestaña crear y en la sección de formularios, escoger “Crear formulario en blanco”. En la pestaña Formulario1, dar clic derecho y en la opción que dice: “Vista diseño”:

Arrastrar

Antes de esto se tuvieron que arrastrar todos los campos que aparecían atodos la derecha:

los campos a la izquierd a.


Nota: Se arrastran todos menos el que dice Id. Posteriormente, se ordenan todos los datos que quieras tu poner:

Y finalmente, en la pestaĂąa de Formulario1, dar clic en la opciĂłn vista formulario y va a quedar algo asĂ­:


31-29-Manual de Acces 2007  

Manual de Access 2007