Page 1

VOKO


VOKO

La empresa nace en Alemania en 1911 y fue fundada en Brasil en 1976 con la importación de tecnología alemana y productos diseñados por los diseñadores alemanes Peter Raacke y Karl Dittert.

Voko se vuelve una marca de referencia para la industria de muebles para escritorio en Brasil, llegando a establecer nuevos padrones de diseño por sus características de funcionalidad, estética y calidad. Entendemos como concepto básico que el equipamiento debe funcionar como escritorio de modo eficiente, productivo, racional, durable y atractivo, de manera de contribuir a la calidad del trabajo y a la calidad de vida. Ofrecemos tradición, calidad, precisión y certificado de origen, apostando a la durabilidad de los materiales con soluciones altamente cualificadas.

Nuestra compañía se dedica a proyectos en el área de equipamiento corporativo. Desde hace 20 años estamos en el mercado uruguayo, en contacto directo con profesionales de diversas áreas, desarrollando y equipando empresas de todas las envergaduras. Nuestra meta es generar un valor agregado en la arquitectura de interiores, buscando una integración y motivación a través de la innovación. Este compromiso latente acompaña las necesidades de cada proyecto particular, impulsándonos a crear un servicio exclusivo y de calidad. Para el desarrollo de nuestras actividades, contamos con el apoyo y soporte de fabricantes de primera línea. En este proceso buscamos crear un vínculo de confianza y lealtad recíproca con nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades.

2


Línea Gab Ideal para estaciones direccionales y presidenciales. Sistema formado por mesas principales donde pueden ser acopladas mesas laterales o armarios para completar la estación según las necesidades del usuario. Confiere elegancia y funcionalidad al ambiente de trabajo, totalmente electrificada y con fácil acceso al cableado. Mobiliario con amplia flexibilidad para la reutilización de sus componentes.

Escritorio lineal Mesa principal lineal con apoyos a través de pórticos o a través de armarios. Los armarios pueden ser retranqueados, a tope o intersectantes respecto a la mesa principal. Electrificación muy práctica y accesible debido a su caja interna de conexión, ubicada a nivel con el área de trabajo.

Escritorio con gabinete lineal Mesa principal lineal acoplada a tapa de armario lateral y con apoyos a través de patas de acero. Los armarios pueden ser retranqueados o a tope. En cuanto al diseño, pueden contener estantes o puertas deslizantes para una mejor adaptación al espacio. Electrificación muy práctica y accesible debido a su caja interna de conexión, ubicada a nivel con el área de trabajo.

3


Escritorio con mesa auxiliar Mesa principal lineal acoplada a mesa lateral. con apoyos a través de pórticos o a través de armarios. Los armarios pueden ser retranqueados, a tope o intersectantes respecto a la mesa principal. En cuanto al diseño, pueden poseer cajones, estantes, puertas basculantes o deslizantes y cerraduras con llave. Electrificación muy práctica y accesible debido a su caja interna de conexión, ubicada a nivel con el área de trabajo.

4


LĂ­nea Gab Armarios Los armarios pueden oficiar de apoyo estructural o ser un anexo al escritorio principal. Los mismos pueden ser retranqueados, a tope o intersectantes respecto a la mesa principal. En cuanto sus diseĂąos, pueden poseer cajones, estantes, puertas basculantes o deslizantes y cerraduras con llave.

Melamina

Maple

Carvalho Malva

Carvalho Avela

Carvalho Ebano

Noce Monza

Wengue Africa

Noce Quartier

Mogno

Rovere Quartier

Noce Champagne

Marfim Linheiro

Madera

Wengue Linheiro

Laminado Epoxi

Blanco

Cinza claro

Blanco

Plata anodizada

Plata Plata Grafito mate metalizada

Negro

5


SPM Tierno Ltda. Canelones 2028 Montevideo Uruguay - 11200

Tel.Fax. (598) 2402 8023 Tel.Fax. (598) 2401 9817 E-mail: spm@montevideo.com.uy


Catálogo línea Gab  

Catálogo de SPM presentando la línea Gab de la fábrica Voko.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you