Issuu on Google+

Qué es un servicio de almacenamiento en línea Un servicio de almacenamiento en línea es un servicio de alojamiento de Internet diseñado específicamente para alojar contenido estático, mayormente archivos grandes que no son páginas web. En general estos servicios permiten acceso web y FTP. Pueden estar optimizados para servir a muchos usuarios o estar optimizados para el almacenamiento de usuario único.

¿Qué es Megaupload?

Megaupload es un sitio web que proporciona el servicio de almacenamiento en línea. Por medio de este sitio, millones de personas en el mundo suben y descargan archivos de manera rápida y sencilla. Está disponible en 18 idiomas y es uno de los sitios web más utilizados en el mundo por su completo servicio y la posibilidad de usarlo sin costo alguno.

Cómo se carga y descarga en Megaupload? Para usar el servicio de manera gratuita existen dos maneras: la primera es usando el sitio en forma anónima. Para descargar un archivo, lo que se debe hacer primero es encontrar un enlace del archivo que se desea descargar e ingresar directamente, o copiarlo en la barra de direcciones del navegador. Una vez en la página, aparecerá un CAPTCHA, que es una barra para llenar con un texto o números. En este caso se requieren 3 letras. Luego llevará al siguiente paso que es esperar 45 minutos para así iniciar la descarga. Usando este método, es necesaria la espera; además, no se puede descargar más de un archivo a la vez; no se puede usar gestor de descarga ni se puede obtener ningún beneficio. La otra manera de descargar gratuitamente es registrándose. Los beneficios incluyen una espera de sólo 25 segundos; la posibilidad de usar gestores de descarga y herramientas que proporciona Megaupload para acelerar el proceso; la oportunidad de ganar puntos para canjearlos por servicios Premium; y poder reanudar descargas que se han interrumpido Cuando y porqué usar un servicio de almacenamiento en línea?

-Porque son de fácil acceso, dando un ingreso directo, un único usuario y el acceso es controlado. -La información se obtiene desde cualquier parte del mundo sin restricción. -No hay horarios -Se garantizan protección de los datos


Megaupload