Issuu on Google+

DOMINGO 8/01/2012 A LAS 16:30 HORAS

SP HERRERA – C.P.MONESTERIO

WWW. SPHERRERA.TK


Hoy nos enfrentamos a … C. P. MONESTERIO Décimo sexta jornada liguera, en la que nos toca en suerte un rival directo, que nos acecha en la clasificación a cuatro puntos, y que seguro vendrá dispuesto a recortar en 3 esta desventaja. Recordemos que este equipo ha militado en la Tercera División un gran número de temporadas. Podemos decir que es un equipo muy joven, que viene de menos a más en la competición, y que vendió muy caro el puntITO que arañamos allá por septiembre en la segunda jornada liguera. Bien armado en defensa, con chavales de estatura, su mejor baza la tienen en la delantera, donde presentan un par de jugadores muy habilidosos. Disfruten del encuentro, y al rival, ¡¡BIENVENIDO A HERRERA DEL DUQUE!!

El rival y su plantilla

**http://www.fexfutbol.com/pnfg/NPcd/NFG_VisEquipos?cod_primaria=1000119&Codigo_Equipo=2166

**http://www.fexfutbol.com/pnfg/NPcd/NFG_VisEquipos?cod_primaria=1000119&Codigo_Equipo=2166


Raúl Morales Delgado “Raúl Baterno” L. de Nacimiento: Baterno Trayectoria: Almadén - SP Herrera

Sin duda, es el as a seguir en este encuentro, aunque por desgracia, el genial centrocampista Baternero no podrá estar, pero hablando con él, parece que va recuperándose bastante bien de la grave lesión que sufrió en el partido contra la Ribereña, y muy posiblemente le quiten agujas y escayola esta próxima semana. Los pronósticos de su lesión no fueron nada halagüeños en los inicios, pero al final no tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, quedándose todo en una luxación de su tobillo. Que mejor jornada para brindarle un triunfo a nuestro compañero y dejar atrás el tropiezo sufrido contra Valdivia, donde tuvimos el partido de cara en la segunda parte, pero al final, tras fallar un penalti y dos balones a balón parado, lo perdimos. Esta semana contamos con varias bajas en el equipo, pues ni Álvaro, Miguel, Jesús y posiblemente Aitor, no podrán ser de la partida por diversos motivos. Aún así, no puede ser esto una excusa vana para intentar justificarnos, y aunque suene a tópico, todos y cada uno de los que forman la plantilla y estén presentes, tienen cualidades de sobra para sacar el partido adelante. Así que, a ponerse el mono de trabajo, dejemos atrás estos días de excesos y salgamos a darlo todo en el campo. Se presenta interesante esta segunda vuelta, pues como podrán comprobar, desde el segundo clasificado al octavo, que somos nosotros, solo hay nueve puntos de diferencia, por lo tanto, y quedando catorce jornadas por disputarse, no podemos ni debemos renunciar a nada en esta preciosa liga. Adelante y como siempre … ¡¡GRACIAS POR VUESTRO FIEL APOYO AFICIÓN!!


Agradecemos a nuestros colaboradores, LA TIENDA DE LA ENCARNA Y DISCO JARDÍN, la colaboración y patrocinio de este encuentro:

LA TIENDA DE LA ENCARNA – “Maravilloso” C/ Lepanto, 40 – 06670 Herrera del Duque (Badajoz)

Tlfn. 699464190

DISCO JARDÍN – CLUB JARDÍN C/ Cantarranas, 8 – 06670 Herrera del Duque (Badajoz) Teléfonos: 626571558 - 619512061 06670 - Herrera del Duque (Badajoz)


BOLETIN Nº 6 LA SP