Page 1

TEMA Sistemas operativos

NOMBRE ESTUDIANTE Santiago Pérez Puerta

MATERIA Emprendimiento

NOMBRE DEL PROFESOR Sergio Alexander Zapata Echavarría

FECHA DE ENTREGA agosto 27-2013 COLEGIO San José de la Salle

CIUDAD Medellín

AÑO 2013


Por qué se dice que la comunicación hace posible la interrelación humana Porque gracias a esta las personas se pueden comunicar y expresar tanto lo que sienten, así como sus ideas y así los demás pueden aportar sobre cómo mejorar las ideas de los demás sin imponer las suyas. La comunicación también permite una mayor y más fácil trasferencia de ideas.

Explique la diferencia entre comunicación directa e indirecta La comunicación directa se realiza cara a cara con la persona y se caracteriza por una mayor fuerza expresiva del lenguaje no breval. La comunicación indirecta casi siempre es a través de un medio de comunicación o una maquina lo cual le da un toque más formal pero con una menor carga emocional.


Define el concepto de comunicaci贸n organizacional La comunicaci贸n organizacional se puede definir como el conjunto de ideas y actividades de un grupo de trabajo las cuales le ayudan a cumplir un fin espec铆fico y favorable para todos o para el cual fue creado el grupo de trabajo. Esta se divide en dos clases en interna y externa.


Derribe como se ve la comunicación interna y externa en tu colegio El colegio la comunicación externa se ve cuando hacen propaganda para vender cupos en prescolar y en los otros grados y la comunicación interna se puede evidenciar en la reflexión cuando dan los avisos institucionales en la reflexión y cuando se organizan integraciones entre los grados.

Según los parámetros d comunicación efectiva crees que estos se dan bien en tu colegio Yo pienso que estos no se dan bien en la institución porque no comunican todo de manera clara y a tiempo y las personas tampoco ponen de su parte para mejorar los medios de comunicación y /o la comunicación de entre las personas.


Por qué crees que es importante para una organización realizar estrategias efectivas para la comunicación La comunicación es un factor muy importante net re los grupos de trabajo, porque esta facilita distribución del trabajo y el mejor desempeño de este, también sirve para saber o para tener conocimiento de que están haciendo las personas y asi no repetirlos mimos trabajos que ya se han hecho


Tema1  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you