Page 1

Comprobantes de contabilidad.

Nombre Santiago Pérez Puerta. Numero 26. Grado 9ª. Materia tecnología. Nombre del profesor Sergio Alexander Jiménez Echavarría. Fecha 1 de noviembre.

2012. Medellín Colombia. Colegio san José de la Salle.


IPHONE IPhone es una familia de teléfonos inteligentes multimedia con conexión a Internet, pantalla táctil capacitiva y escasos botones físicos diseñados por la compañía Apple Inc.

IPHONE ORIGINAL El primer iPhone, posee pantalla touch (táctil) capacitiva, altavoz y auricular, micrófono, cámara de 2 megapíxeles, jack para auriculares, conectividad EDGE y Wi-Fi. Puede reconocerse por su parte trasera, que está dividida en 2, la parte superior es de color aluminio, mientras que la inferior es de plástico negro y contiene la antena.


IPHONE 3G Físicamente similar al iPhone original. Este modelo incorpora conectividad vía 3G, como su nombre lo indica, y una nueva carcasa enteramente de plástico negro y blanco glossy curva, además de las características del primer iPhone.

IPHONE 3GS El iPhone 3GS, obtiene su nombre de la palabra en inglés speed (velocidad), puesto que es hasta dos veces más rápido que el iPhone 3G. Incorpora grabación de video, brújula y cámara de 3 megapíxeles con autofoco y balance de blancos, comandos de voz, además de una mayor duración de la batería.6 Otras características nuevas, como la grabación de voz, copiar, pegar y cortar, entre otras, no son exclusivas del iPhone 3GS, sino del iPhone OS 3.1, que también está disponible para los modelos anteriores.


IPHONE 4 Destaca la renovación estética frente al iPhone 3G y 3GS con una forma más poligonal y un frontal y trasera planos realizados en vidrio sobre un chasis de acero. Y destaca el estreno del sistema operativo iOS 4. EL cual incluye multitasking, fondos de pantalla en pantalla de inicio, cámara de 5 MP.

IPHONE 4S Entre sus novedades están: Cámara de 8 megapixeles con 5 lentes, grabación y edición en Full HD (1080p), System on Chip A5 de doble núcleo a 800 MHz con nueva GPU, duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s, control por voz "SIRI", soportará redes CDMA y GSM, entre otras. Por otro lado, la estética sigue siendo idéntica a la del iPhone 4 tanto en forma, en dimensiones, en peso, y en pantalla, excepto por un pequeño detalle: la posición de la cámara frontal pasa del lado izquierdo del auricular en el iPhone 4 a estar encima del auricular en el 4S (posición que ha sido heredada por el nuevo iPhone 5).


IPHONE 5 El iPhone 5 tiene una pantalla más grande de 4 pulgadas. Está construido en cristal y aluminio. Es el más fino que se haya hecho nunca (sólo 7,6mm de grosor), es un 20% más ligero. La resolución de su pantalla es 1136 x 640 pixels y tiene un 44% más de saturación que la anterior. El nuevo iPhone incorpora LTE, así como nueva tecnología Wi-Fi, que permite usar la banda de 5Ghz y alcanzar velocidades de 150Mbits/s. Trae nuevo procesador, A6. Dos veces más rápido que el A5 del iPhone 4S y un 22% más pequeño. También ha mejorado la batería. Ahora dura 10 horas de navegación con wifi y 8 horas con LTE. El sensor de la cámara trasera es de 8 megapixels con grabación a 1080p, es un 25% más pequeña que en el modelo anterior y puede tomar panorámicas de hasta 28 megapixels. La delantera es de 1,2 megapixels capaz de grabar a 720p. Se puede usar Facetime a través de la conexión de datos. Dispone de tres micrófonos. Incluye el nuevo sistema operativo iOS 6. Disponible en blanco y negro.

OPINION PERSONAL. Me parece que el iPhone es un gran invento y que cada vez que se es creado uno nuevo logran mejorarlo de una manera sin precedentes, pero en donde se puede a pesiar el mas grande avance de este es en su ultima versión el iPhone 5 el cual para mi concepto es el mejor que hay no solo por el sistema operativo sino que también estéticamente es el mejo.

iphone 5  

historia del iphone

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you