Page 1

Año 1 - No. 0

automoviles

noticias

fichas técnicas

entrevistas

eventos

estilo de vida SemiNuevo del mes

CarShow AUDIO PARTY 2012

BORA

GLI

Sencillo pero con Estilo

Carolina Gonzalez

Es la ChicaSpeed del mes


Primer Número Toda la producción de Revista Speed, estamos enormemente felices por que ya tenemos nuestro primer número impreso. Un sueño que dio inicio hace dos años y que tenemos el orgullo de por fin aterrizarlo. Con la única finalidad de proporcionar a nuestros clientes un medio efectivo de publicidad y a nuestros lectores una revista amena, de buena información, dinámica, ilustrativa, pero sobre todo LOCAL. No decimos que seamos los primeros, pero si podemos decir que esperamos ser los mejores. A nombre de todo el equipo de trabajo de Revista Speed Sonora, Bienvenidos a nuestra pasión.


Editorial Muchas GRACIAS

Dirección General Antonio Ty Bañuelos Guerrero Jesus Andres Chavez Aguiñaga EDICION Edicion Impresa Antonio Ty Bañuelos Guerrero Edicion Digital Jesus Andres Chavez Aguiñaga Diseño Editorial Melissa Alejandra Guereña Corrección y Estilo Guadalupe Encinas Franco Fotografía editorial Agencia Claroscuro ADMINISTRACION Administración Rocio Tapia Valencia Coord. Logistica Laura Yolanda Gamez Flores Ventas Brenda Patricia Galvan COLABORADORES Claudio Heras, Luis Villegas, Mario Alberto Tanori.

“más que una pasion, es un estilo de vida” l titulo de esta carta editorial lo dedico a quienes han creído en este proyecto, a quienes nos han brindado su apoyo y han confiado ciegamente en nosotros. A nuestras familias que han entendido nuestra ausencia, nuestros deberes y sobre todo han soportado ocurrencias y disparates recientes. Quiero darle las gracias también a todos aquellos que trataron de disuadirnos, frenarnos, he incluso a quienes han tratado que abandonemos este proyecto. Ya que sin ellos no habríamos concretado este proyecto por la simple y sencilla idea de callarles la boca.

Al grandioso equipo de trabajo con el que contamos y que son ellos quienes han hecho posible llegar a concretar nuestras primeras metas. Pero sobre todo he de agradecer a todos aquellos que se encuentran leyendo esta revista en estos momentos. Pues son ustedes para quienes van dirigidos nuestros esfuerzos. Ojala el destino nos de la oportunidad de continuar con esta revista hasta que ustedes así lo quieran.

Por lo pronto espero disfruten esta revista tanto como la disfrutamos nosotros. Participen con nosotros, siempre hay A nuestros colaboradores que han ofre- promociones listas para ustedes. cido sus notables servicios en apoyo incondicional hacia la revista. L.P.M. Antonio Ty Bañuelos Guerrero Editor

Revista Speed es una publicacion de Arconde Editores, registros de ley en tramite Año 1 No. 0 . Revista Mensual editada y diseñada en Arconte Editores. Los escritos de nuestros colaboradores no reflejan necesariamente el criterio de esta casa editora, Las marcas los logotipos, imagenes e imagotipos son propiedad y responsabilidad directamente de quien los anuncia.


www.speedsonora.com

12 06 Nuestros Lectores

16

08 Boutique... no solo de autos 12 Noticas del mundo automotriz 16 Bora GLI 2006 24 Caliber SRT4 El seminuevo del mes. 32 CAROLINA GONZALEZ ChicaSpeed. 38 Eventos CarShow - AudioParty 2012 42 Eventos Sonora Fashion

24

32 TRIVIA DEL MES

多En que dos peliculas aparece un MiniCooper como protagonista? La Respuesta mas original Gana. Premios, terminos y condiciones en: facebook.com/speedsonora Participa solo en Facebook.


Correo

Lectores De: Elsa Villegas Amigos me da muchísimo gusto que por fin salga su revista, la esperé con ansiedad, por favor no se olviden de las damas que no sabemos mucho pero nos encantan los carros. Un beso y un abrazo. Éxito!! Respuesta: Gracias Elsa, nos llena de gusto que exista gente interesada en nuestra revista y por supuesto que no nos olvidamos de las damas. Sin ellas Revista Speed no es nada. Pronto verás artículos informativos y guías para saber más de esta pasión que llevamos en el corazón.

DUDAS COMENTARIOS SUGERENCIAS De: Israel Chavez Les escribo para felicitarlos por tan grandioso proyecto, hacia falta una revista automotriz 100% Hermosillense, les deseo mucho éxito y gracias por los artículos! Respuesta: Israel, muchas gracias, también nos dimos cuenta de ya hacia falta y nos pusimos las pilas. Esperamos que sea del agrado de los lectores y sobre todo que brinde buena información.

De: Jaime Gamez ¡Ya era hora! una revista 100% sonorense y con puro chuky automotriz, Revista Speed gracias por pensar en nosotros Respuesta: Claro que ya era hora, pero ya estamos aqui y llegamos para quedarnos un buen rato y seguiremos al tanto de sus comentarios por que con ellos crecemos.

Envíenos sus comentarios a atencionlectores@speedsonora.com

PARTICIPA

Este es el logotipo buscalo:

Pon atención en nuestras portadas por que hemos escondido nuestro logotipo en algún lugar, si lo encuentras, tómale una foto con tu celular o márcalo de la versión digital y envíalo a nuestro correo. Si eres de los primeros ¡YA GANASTE!, Premios especiales, invitaciones, suscripciones a la revista, etc. Hay muchos premios esperando.

8

Las cartas y comentarios pueden ser editadas por cuestiones de espacio. No obstante, cada una de sus sugerencias son seguidas con atención.


BOUTIQUE

PIEZAS - NOVEDADES - GADGETS - PERFORMANCE

SoundSTREAM Vir7830t “Para el freson que todos llevamos dentro” De la mano de una de las marcas mas prestigiadas a nivel mundial. Medida 1 din Potencia 50W X 4 MAX Salida - entrada video Integrada Entrada USB - SD Frontal hasta 16 GB Auxiliar 3.5 mm Frontal Pantalla 7” Táctil ” Motorizada Display c” pantalla cerrada Integrado Cámara de reversa Compatible TV tuner Integrado ( Requiere antena ) Salidas de RCA X3 Par (2volts pre out) Reproduce: DVD, DVDR”RW, CDR”RW, VCD, MP3, MP4, DIVX Costo: $ 6,365.00 Lugar: Liverpool Hermosillo

La compañía Hammacher Schlemmer ha lanzado una cámara tan pequeña que cabe en la huella de un dedo, Esta cámara puede tomar fotos y almacenarlas en formato JPEG, lo que más resalta es la resolución de 2 mpx y que permite guardar las fotos en 1600 × 1200 pixeles y además incluye el enfoque automático, pero eso no es todo según el fabricante graba video en formato AVI a 30 cuadros por segundo a 640 × 480 pixeles de resolución.viene incluida una memoria tipo SD de 2 GB y soporta hasta 32 GB. Costo: $ 1,350.00 Lugar:Estados Unidos

10


Iphone 4S “...para seguir con la tradición” El procesador de iPhone más poderoso que haya existido. El chip Dual-Core A5 te brinda hasta dos veces más potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos, notarás la diferencia rápidamente. iPhone 4S es rápido y receptivo: eso hace la diferencia al momento de ejecutar nuevas Apps , navegar la Web, jugar y hacer lo que quieras, lo podrás hacer durante un largo tiempo, dado que el chip A5 ahorra tanta energía que la batería de tu iPhone 4S tendrá una duración sorprendente. Costo: $ 10, 869 .00 Lugar: Telcel (considera un plan, vale la pena en este equipo)

Jawbone big jambox “Bocinas inalambricas” Jawbone, empresa conocida por la fabricación de manos libres, nos presume su ultima creación llamada Big Jambox, un altavoz inalámbrico de gran tamaño, que nos permite tener una excelente experiencia de audio. Hasta 15 horas de uso, permite generar sonido 3D, Bluetooth. En México ya esta disponible en varias tiendas del país, a un precio inicial que ronda entre los $3800 pesos, y son tres colores diferentes rojo, gris oscuro y blanco, los cuales cada uno tiene un diseño de mallado del altavoz diferente.

Costo: $ 99.5 dll Lugar: Estados Unidos.

El contenido de la presente revista es estrictamente informativo por o que no constituye una guía u oferta alguna. Todos los colores, características, equipos, materiales y/o especificaciones técnicas de los vehículos y artículos mostrados en esta edición están basados en la información disponible a la fecha de impresión y podrán cambiar sin previo aviso de acuerdo con las circunstancias del mercado.

11


13


Noticias

Del Mundo Automotriz

Por: Jesus Andres Chavez Aguiñaga Fuente: autobild.com

El ALTIMA, uno de los mayores éxitos de Nissan, fue presentado en su nuevo modelo 2013 en el Salón New York 2012. Un nuevo diseño exterior que claramente deja ver el estilo del MAXIMA. Aunque esperado, resulta un modelo muy controversial, puesto que, al parecer de algunos expertos, no es una gran mejoría, ni llama la atención como se quisiera. Algo en lo que la mayoría está de acuerdo es en el hecho de haber conservado sus números ahorradores:

A LT I M A mismo se puede decir de la transmisión CVT que consigue dar un consumo de 15.2Km/l en avance continuo, lo cual lo convierte en el Sedán mediano (segmento D) de 4 cilindros con menor consumo de gasolina en los Estados Unidos. En cuanto al interior, lo clásico del ALTIMA es un solo color, ligeros acentos en imitación madera y se acabó, tan crudo y seco como antes.

Para nuestra suerte, el mercado mexicano está en la lista de este automóvil; Un motor 2.5 con 185hp o un VQ 3.5 V6 quizás ya exista uno que otro entusiasde 270hp, que poco o nada cambiaron mado en nuestra ciudad esperándolo con en relación con modelos anteriores. Lo ansias. 14

2013


Por: Antonio Ty Bañuelos Guerrero Fuente: codiceinformativo.com

AUDI viene a México Después de haber arrasado con las ventas el año pasado, la empresa alemana ha hecho oficial los rumores de que se instalará en México una planta automotriz.

Lo que sí se confirmó como noticia oficial, fue que dicha planta se destinará para la producción de su nuevo modelo, que es la camioneta deportiva Q5.

Con esta información, se desechan las especulaciones de que sería en los Estados Unidos donde se realizara dicha inversión, este anuncio permite a nuestro país colocarse entre las 5 naciones con mayores exportaciones de vehículos en el mundo.

Independientemente del estado elegido para la instalación de esta gran empresa automotriz, estamos seguros de que esta noticia contribuirá a que se siga enalteciendo el nombre de México en el mundo como un país que reúne las condiciones para que empresas extranjeras arriesguen su capital con la seguridad de que contarán con el apoyo necesario para que generen los empleos que está requiriendo nuestra sociedad para tener mayores posibilidades de desarrollo.

La versión oficial fue dada a conocer el pasado 18 de abril, sin embargo no se especificó en cuál estado se llevará a cabo dicha inversión. Hasta el momento se habla de 4 posibles entidades: Puebla, Querétaro, Guanajuato y Jalisco.


Estrenara

NEW YORK taxis y son Mexicanos

Por: Mario Alberto Tanori Fuente: autobild.com

El Ford Crown Victoria dirá adiós como el taxi icono de la ciudad de Nueva York, además de los otros 15 modelos que también figuran como taxis autorizados en dicha urbe, ya que la Gran Manzana ha decidido darle a Nissan un contrato de 10 años (por 1,000 millones de dólares) para sustituir toda la flota existente por la del nuevo NV200 a partir del 2013.

16

El NV200 ganó el concurso convocado por la ciudad de New York buscando el llamado “taxi del futuro” donde compitió contra Ford y Karsan, una empresa turca que se veía como la posible ganadora, sin embargo la incertidumbre a largo plazo dio a Nissan el contrato.

El taxi del futuro está completamente orientado a la comodidad, confort y ahorro de combustible. La larga lista de ventajas que se exigían, van desde amplio espacio interior, aire acondicionado en toda el área, conexiones usb, hasta cargadores para celular y dispositivos portátiles. Por supuesto, por cuestiones de costos y calidad, México es el gran afortunado para la producción de dicho taxi. Será la planta de Cuernavaca la encargada de cumplir con este gran y trascendental compromiso, la cual se encuentra ya en adaptación para la línea de ensamblaje. FELICIDADES CUERNAVACA


BORA G L I 18

BY: HGraficos


Por: Antonio Ty Bañuelos Guerrero Diseño: Melissa Guereña Fotografía: Agencia Claroscuro.

EL BORA GLI 2006 es un automóvil que tiene una de las más hermosas carrocerías que VW ha diseñado, sencillo pero con estilo, no hay otra forma de definirlo y me atrevo a afirmar que muchos compartirán esta opinión. 19


El Bora GLI 2006 tiene una imagen de las más hermosas que he visto. El aspecto totalmente liso, a más no poder, le brinda una sensación de ligereza que impacta. Una sola línea que se marca de foco a foco es lo más recto que se podría detectar en esta carrocería. Su estilo que le da un aire europeo, lo hace aún más llamativo. El Bora GLI lleva un motor 5cil. 2.5L de 180hp acoplado a una transmisión Tiptronic de 6 velocidades. Ignoramos los tiempos en la pista, pero sin duda alguna deben ser muy buenos. Ojalá tengamos la oportunidad en otras ediciones de ponerle el piecito a ese acelerador. Lo que sí sabemos es que las talla y muy bien, y para ello, unos frenos de disco en las cuatro ruedas de la marca Brembo, son los encargados de mantener a este señorito en su lugar. Una parrilla con un diseño tipo nido de abeja en color negro, bordeada con una línea roja, el distintivo GLI cromado, la insignia VW al centro y la toma de aire frontal también con parrilla y una franja divisoria al centro en color negro, faros Xenón con fondo obscuro y luces de niebla, es el aspecto frontal que llaman necesariamente tu atención al verlo por el retrovisor antes de que seas rebasado. Los rines GLI originales de 18” en acabado aluminio con una línea roja bordeando las ruedas, son un detalle estupendo para darle esa distinción y elegancia que lo hace tan atractivo a quienes tienen oportunidad de admirarlo. El orgullo se luce a los costados del Bora con unos vinilos, sutiles pero elegantes, detalle que el propietario sabe apreciar y conservar al máximo punto posible en su preciado automóvil. 20


21


FICHA TECNICA Motor:

2.5L

Cilindros:

5 cil.

Potencia:

Max. 180 hp

Velocidad:

Max. 185 km/h

Transmision: Tiptronic 6 Vel. Traccion:

Delantera

Frenos:

Disco, Brembo

4554 mm

22


23


En cuanto a los detalles personalizados de este Bora GLI, podemos distinguir un llamativo stiker Boombing (de dise単o personalizado) en la parte alta de la cajuela, las insignias HGraficos a los costados y las barras en el techo

24


INTERIORES Y CONFORT La habitabilidad del Bora GLI se ve realmente beneficiada con las comodidades añadidas con respecto a modelos anteriores. El espacio es realmente cómodo y holgado. Los interiores en plástico tienen un cuidado especial que a pesar de los años y el trato, se mantienen rígidos y su textura sigue siendo deliciosa al tacto. La escasa presencia de botones y perillas, dan ese aspecto limpio, sencillo y elegante que tanto caracteriza a VW. La pantalla al centro del tablero, proporciona el remate tecnológico que muchos buscamos en nuestro vehículo.

El tablero sigue la misma línea de diseño que todo el interior: sencillo y al grano, velocímetro y tacómetro del mismo tamaño y anexos en un display digital al centro. RESUMEN. El Bora GLI 2006 de esta edición, simple y sencillamente es elegancia deportiva. Todos los detalles agregados y de fábrica, hacen de este automóvil uno de los más reconocidos en México, el mundo y por supuesto en nuestra ciudad, es por eso que cuando pasea su majestuosidad por las calles, atrae miradas. VIsita la Galeria de fotos en: www.speedsonora.com y facebook/speedsonora

25


Seminuevo

26

Recomendable


l CALIBER SRT4 es por mucho uno de los modelos más incomprendidos de la gama DODGE, basta con mencionar que causó una gran conmoción cuando se presentó como sustituto del DODGE NEON en el “Geneva Motor Show” del 2005. Quizás lo más controvertido de su anuncio fue su diseño que no dejaba en claro si era un “hatchback” o “crossover”. Su aspecto deportivo muy al estilo “musculoso” ya característico de Dodge en esos años y su precio relativamente accesible, le dio un posicionamiento rápido entre los jóvenes y muy pronto se generó su propio estilo de compradores. En poco tiempo, El Caliber se convirtió en el SRT4 insignia de Dodge, sustituyendo dignamente al desaparecido DODGE NEON SRT4. 27


Si en estos d铆as te encuentras en busca de un autom贸vil semi nuevo, con el espacio suficiente para llevar a los amigos (la hielera, y las botanas) y que por supuesto, sea un deportivo de buen prestigio. El CALIBER SRT4 es una muy buena opci贸n.

28


En nuestras calles

Diseñado bajo la plataforma del Mitusubishi Lancer, el caliber posee unos números asombrosos, tanto que nos dimos a la tarea de sacarle partida a este señorito y nunca pensamos que respetara tanto su ficha técnica, mucho menos en nuestra calurosa ciudad. El motor GEMA 2.4L, un DOHC de 16v turbocargado, arroja nada más y nada menos que 285hp a las 6,400 rpm. Desafortunadamente para esta edición nos fue imposible comprobar el caballaje, sin embargo, sabemos de muy buena fuente que realmente ronda entre los 279hp y los 282hp para este modelo. Estos considerables HP´S son controlados por una transmisión manual Getrag de 6 velocidades, suavecita a más no poder.

30

La suspensión MacPherson poco le ayudó en nuestra prueba pues lo hacen sentir un tanto duro en nuestras deterioradas calles. Sin embargo, se comporta estable y es aceptable, puesto que no es su culpa la calidad de nuestras vialidades. Los enormes discos ventilados y el ABS con asistencia electrónica no son lo suficiente para un auto de estas prestaciones.

Incluso parado, al acelerarlo a fondo, desboca la frenada y la tracción delantera tiende a girar el volante. Claro está que nunca vas a tratar de presumir esos doscientos ochenta y tantos caballitos de fuerza que tienes en tu acelerador. Lo cual te mantiene a salvo, si no, simplemente agárrate bien del volante. En cuanto a la economía y rendimiento de combustible, no pueden exigir mucho de una bestia de este tipo. Confórmense con saber que nuestro editor en jefe y apasionado consumidor de gasolina, le sacó unos 6.1 kms por litro en la ciudad (122km por 20lts o $215.00)y en carretera, nos sorprendió con 8.2kms por litro. Cabe destacar que el CALIBER se considera uno de los más económicos, relativamente entre los autos de mismas prestaciones.

Exterior

Lo primero que vas a notar del CALIBER SRT4, es su enorme robustez, es descomunalmente cuadrado. Habrá a quienes les guste, habrá a quienes no. Pero imponente sí es. Los rines pueden ser desde 17” hasta 20” sin necesidad de modificaciones mayores, lo cual le da un estilo al muy suyo.


Otro detalle son las luces, tanto las traseras y delanteras, son considerablemente grandes, incluso en las versiones normales del CALIBER. Las tomas de aire en el cofre, la enorme parrilla característica de Dodge, un escape 4”, los faros de niebla y la colita al techo. Simplemente le dan ese aspecto deportivo que muchos buscamos.

Interiores y Confort.

Bueno, en mi humilde opinión, el CALIBER pudo haber mejorado en su interior. Los acabados en plástico definitivamente no fueron la mejor opción para un automóvil al que seguramente tratarás de lucir, acelerar y frenar bruscamente ya que después de unos años, los acabados en plástico empezarán a dejar oír crujidos y golpeteos un tanto desagradables.

31


Sin embargo, el área habitacional es imponente, deja sentir esa monstruosidad de motor que llevas dentro. El considerable marcador de revoluciones al centro del tablero y el indicador “BOOST” al lado izquierdo del volante, sencillamente son un detalle que no dejarás de notar al conducirlo. Los asientos son cómodos, pero rígidos, pero a quién demonios le importa sentirse la nenita llena de confort cuando vas de 0 a 100 kph en 7.1 seg. ¡Por favor! 32

En Resumen

Definitivamente, quizás el CALIBER siga siendo motivo de controversia, pero muchos tendrán que aceptar que este automóvil poco tiene que pedirle a otros de su segmento, exceptuando, claro, su consumo de gasolina. En cuanto a su precio, te recomendamos alguno del 2007 al 2009 que deben de andar entre los 180 y 210 mil pesos. Revisa muy bien el estado de los frenos y puedes apelar a una rebaja del costo si los interiores ya se

encuentran algo flojos, (detalle que pronto te diremos cómo arreglar). Si lo prefieres, las versiones SXT y R/T del CALIBER también son buenas opciones, varían muy poco en el aspecto exterior, pero su precio es más accesible y podrías modificarlo a tu gusto. Dale una vistazo a la ficha técnica en nuestra página, compara y anímate. ¡Yo... lo haría! Más información y datos en nuestra pagina. www.speedsonora.com


Chica Speed

JUNIO 2012

Carolina González 34

“Para ustedes lo que quieran.”


Fotografía: Melissa Güereña Zamudio


e pronto nos dice nuestra encargada de logística y eventos: Carolina González, “acepto ser la Chica Speed de este mes” y no pudimos evitar dibujar una sonrisa de satisfacción ¿Quién mejor que esta belleza para abrir nuestra sección? Para que la conozcan mejor, aquí les damos algunos datos personales como su Facebook, intereses, aspiraciones y hasta su cita perfecta.

Carolina Maribel González Córdova, es su nombre completo, estudia la licenciatura en Derecho en la UNISON, mejor conocida por su facebook y por su aparición en el video de La Ricotona de la banda La Retadora, ha gozado de fama por su simpatía y hermosa figura lo cual pudimos comprobar por sus finas atenciones en la sesión fotográfica para la revista. 36


FICHA TECNICA Nombre

Carolina

Apellidos

González C.

Edad

21 años

Cumpleaños 19 de Marzo Signo

Piscis

Medidas

90 - 67 - 101

Altura

1.67

Ojos

Cafe Claro

37


Carolina González nos sorprendió por su dinamismo y carisma, rápidamente se acopló con la producción y demostró que su mayor atributo no es su cuerpo, sino su simpatía. Platicando con esta belleza, nos reveló que le encanta andar de fiesta, los antros y bailar al igual que pasear a su perrita Ina, una Pug de 7 meses. Al preguntarle sobre cuál era el secreto para tener ese cuerpazo, nos reveló que para ella es un hobby ir 2 horas diarias al Gym “voy todos los días sin perderme ninguno, me hace sentirme bien.” comentó. En cuanto a sus gustos, le encanta la Lasagna y su postre preferido son los pays de queso. Su deporte favorito es el futbol y le va a las chivas. No podíamos dejar pasarlo y le preguntamos por su carro preferido: “Un Jaguar rosita”, contestó inmediatamente. Con lo anterior deducimos que su color preferido es el rosa y efectivamente, así es.

38

En cuanto a la parte preferida de su cuerpo nos dijo que son sus piernas y estoy seguro que de algunos lectores también.


Al preguntarle cuáles deben ser las cualidades que debe tener un hombre para conquistar su corazón, sus palabras fueron las siguientes: “Me gustan los hombres que me traten bien, que sean lindos, morenos y más altos que yo”

Si quieren hacer su luchita y tratar de conquistar a esta lindura, no hace falta mucho: Ser alto, moreno, llevarle unas rosas (preferiblemente un ramo), música de Alejandro Fernández, y una buena película de comedia romántica. Por supuesto un Jaguar Rosa. Así que a mover influencias y conseguir un atrevido que le entre a pintar un Jaguar, dudo que encuentren uno rosa de fábrica. Agradecemos de todo corazón a esta belleza llamada Carolina González por haberse atrevido a posar para nosotros, esperamos que la haya pasado bien y que pronto nos acompañe a algún evento o se anime a engalanar de nueva cuenta nuestras páginas. Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar a nuestro amigo Jair Rea por haberla nominado a través del facebook en nuestra promoción de la Chica Speed. Visítala y admira sus fotos en su facebook /carognlz o entra a nuestra página donde se encuentra también una galería de ella. 39


40


CarShow AUDIO PARTY 2012 Los organizadores del Audio Party tuvieron la amabilidad de invitarnos este 21 y 22 de Abril a su Carshow 2012. Y por supuesto que hicimos “el enorme sacrificio” de asistir al evento de “Carros, Chicas y Cheves”

41


El primer Car show del año, organizado por Signal Audio, tuvo lugar en el estacionamiento del Héctor Espino y cabe mencionar que el evento habló por si solo. En cuanto a los carros asistentes tendríamos, que haber destinado una edición completa para mostrar los asombrosos trabajos de los competidores. Desde una Hummer levantada, un Nissan Tiidaa completamente tuneado, bochos, lows y no podían faltar los Honditas. Por la noche, el ambiente se puso de lo mejor, el grupo Arranque Norteño amenizó hasta las dos de la mañana y obviamente la gente de Tecate surtió las heladas a diestra y siniestra. 42


Las hermosas chicas asistentes, invitadas por los patrocinadores hicieron muy bien sus presentaciones, regalaron playeras, gorras, paquetes de alarmas y hasta sonidos. Pero sobre todo, regalaron SHOW, camisetas mojadas y exhibiciones de baile con coreografía y todo. Y para muestra un botón. Nuestras edecanes, Sandra Arellano y Leslie García, robaron miradas y se portaron muy amables con todos los que las abordaron, regalando playeras y gorras Speed y los invitaron a participar en nuestros concursos en facebook. Incluso la Chica Speed de nuestra siguiente edición, Fabiola Guevara, se encontraba en el audio party y lució su belleza durante el tiempo que duró el evento. Si quieres ver más imágenes del Audio Party, date una vuelta a nuestro Facebook: /speedsonora y entra en el álbum de AudioParty 2012.

43


Por: Laura Yolanda Gamez Fotografía: Melissa Güereña Zamudio

La cita fue el 25 de Abril, tuvimos la suerte de ser invitados al Sonora Fashion por nuestra revista hermana Ida&Vueta y como no somos nada alborotados, ahí estuvimos. Aunque una revista automotriz no figuraba mucho en la lista de invitados, fuimos muy bien recibidos; vimos las pasarelas con asombro por la calidad presentada para orgullo de los sonorenses, hasta hubo presentación de ropa interior MASCULINA. La cosa no termina ahí, el próximo 24 y 25 de Mayo andaremos por Obregón y San Carlos respectivamente, de nueva cuenta acompañando a nuestra revista hermana en las últimas dos fechas del Sonora Fashion, que tendrá su clausura en el San Carlos Plaza. Después a la Party, les digo que este trabajo es un sacrificio.

44


Proximo Número Homenaje a quien hoy en nuestros días debemos varios de los mas grandiosos carros de la ingeniería americana. Descanse en Paz. Carroll Shelby

46


Revista Speed - Edición 0  

Le damos la Bienvenida a nuestra primera edicion.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you