Page 1

e u r o pa . m e d i o & l e j a n o o r i e n t e . ĂĄ f r i c a . o c e a n Ă­ a


viaje con la mejor compañía

sede social special tours madrid

quienes somos Con un espíritu empresarial puramente innovador y vanguardista, sin olvidar que nuestros orígenes y escuela se remontan a 1.973, hoy más de 40 años después ponemos a su disposición una Organización dedicada por completo a hacer realidad sus sueños de viaje en muchos rincones del mundo. Más de 250 personas conformando el equipo humano mejor capacitado en la creación de viajes culturales y en grupo, alineados con la más avanzada tecnología para asegurar una coordinación ideal de principio a fin de viaje y guiados por nuestra cultura empresarial responsable, sostenible y de garantía. Gracias por su confianza!

 2 


nuestros servicios En la actualidad Special Tours presta servicios orientados a cubrir todo lo imaginable en grandes viajes culturales en Europa, Medio & Lejano Oriente, África y Oceanía-Exóticos; ofreciendo un mundo de posibilidades para poder conecer en grupo y siempre en español! Ponemos en sus manos la más completa programación de itinerarios y salidas del mercado. Adicionalmente, contarán con plena flexibilidad para cualquier servicio individual y completamente a la medida.

calidad total Special Tours es especialista en grandes viajes, somos creadores! Un lugar donde cada etapa, de cada itinerario es mimado hasta el extremo para que el aprovechamiento de su tiempo y satisfacción sea la mayor posible.

satisfacción asegurada

Entendemos por CALIDAD TOTAL una cadena sólida e indivisible de eslabones; las mejores herramientas de asesoramiento pre-viaje; tecnología de vanguardia en reserva y operación de servicios; siempre con nuestra garantía en los servicios del circuito: los mejores guías acompañantes, hoteles, buses, restaurantes, guías locales, entradas... Nosotros nos preocupamos por usted, para que usted no se preocupe por nada!

Nuetra empresa debe su trayectoria y crecimiento sostenible gracias a los centenares de miles de agentes de viajes que nos han recomendado y pasajeros que han viajado con nosotros. Cuando un porcentaje muy importante de nuestros clientes son pasajeros que vuelven nuevamente a viajar con nosotros, esto nos da un mensaje muy importante, nuestros índices de satisfacción se logran y se superan cada temporada gracias a un trabajo y dedicación sincera de un enorme grupo de profesionales del viaje. viaje con la mejor compañía, viaje con special tours

 3 


venecia

circuitos europeos historia ¿En cuantas ocasiones ha soñado con esos acontecimientos en los que hubiera querido estar para dejarse arrastrar por la magia y la pasión del momento? Si quiere que se cumplan sus sueños no hay nada mejor que dejarse guiar por nosotros. Le proponemos recorrer juntos Europa y revivir nuestra historia: Disfrute del esplendor del Imperio Romano, admire el equilibrio de la Florencia de los Medici, recorra los caminos de los Tercios de Flandes, sienta el espíritu de la Revolución Francesa. Visite los lugares donde vivieron personajes como Julio Cesar, Lucrecia Borgia, Sissi, Maria Antonieta o Napoleón y aproveche para descubrir algunos de sus secretos mejor guardados. No se conforme con conocerla, con nosotros vivirá la Historia!

ámsterdam

roma

venecia

núremberg

cultura

LONDRES

parís viena brujas

praga

 4 

El desarrollo artístico de un lugar es un símbolo de la evolución cultural y sociológica de sus habitantes. Le proponemos una serie de itinerarios en los que nos acercaremos a esos momentos claves que marcaron un cambio de rumbo en la mentalidad de la humanidad: Disfrutará de la delicadeza de las construcciones góticas que marcaron el poder de la nobleza y la profunda religiosidad de la época medieval. Visitará esos lugares en donde se vivió el esplendor del Renacimiento y el Barroco con los que se consolidó la transformación artística que se experimentó en la Edad Moderna. Y conocerá los rincones más característicos de los siglos XIX, XX y XXI, que han marcado las últimas tendencias artísticas y el espíritu de la Edad Contemporánea.


tailandia

grandes viajes LEGADOS MILENARIOS

PARAÍSOS NATURALES

De la vieja Europa le trasladamos a las culturas milenarias:

Infinitos destinos para descubrir los paraísos naturales:

Egipto y sus construcciones faraónicas, Grecia, desde las civilizaciones minoica y micénica al clasicismo de la cultura helénica, China, 3.500 años en las que las diferentes dinastías han dejado un legado milenario, Japón, el contraste entre los guerreros samuráis y los avances tecnológicos de la actualidad, las tierras del Imperio Otomano, desde Turquía, símbolo de su antiguo esplendor a la innovadora arquitectura de Dubái, donde, casi, cualquier proyecto es realizable.

Australia: viaje en el tiempo desde Ayers Rock, centinela de las más antiguas tradiciones y creencias del pueblo aborigen al bullicio y al carácter multicultural de Sidney o Melbourne.

El exotismo y amabilidad de las gentes de los países orientales: Indochina: El antiguo Siam hoy Reino de Tailandia, Camboya y los templos únicos de Angkor, Vietnam y el encanto de la bahía de Halong. El misticismo de India con el fastuoso Taj Mahal, los esplendores del Sur o el romántico Rajasthan, que podemos combinar con Nepal y sus incomparables lugares Patrimonio de la Humanidad.

china kenia

sudáfrica japón

india

Nueva Zelanda: tierra de Maories, con sus espectaculares paisajes. Siempre tendrá entre sus recuerdos sus propias “Memorias de África”, tras disfrutar de maravillosos safaris fotográficos en Kenya y Tanzania, tierras de Masais y sentir la naturaleza descubriendo la frondosidad de su flora y la fascinación de su fauna en los espectaculares Parques Nacionales de Amboselli, Aberdares, Masai Mara en Kenya y Lago Manyara, Ngorongoro en Tanzania. Sudáfrica: Conozca sus contrastes, desde el incomparable Parque Nacional de Kruger, donde tendrá la oportunidad de disfrutar sus maravillosos Lodges privados, hasta el carácter cosmopolita de Ciudad del Cabo con la Montaña Mesa y la “Punta del Cabo” con la reserva Natural de Buena Esperanza. Bostwana y el Delta del Okavango, donde este rio vierte sus aguas en las arenas del desierto de Kalahari, convirtiéndolo en un lugar mágico. Si hay un lugar que le dejará un recuerdo imborrable son las Cataratas Victoria, salto de agua entre las fronteras de Zambia y Zimbabwe, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1989.

tailandia

 5 


brujas

la magia del circuito Porque conocemos con profundidad cada destino, en Special Tours encontrará todo lo que ha soñado y lo que no podía ni imaginar. Viva el encanto de maravillosas ciudades, con un nuevo concepto de viaje, donde sus vacaciones empiezan desde el primer minuto. Le ofrecemos la mejor selección de circuitos exclusivos, inolvidables y completos.

ITINERARIOS & VISITAS Nuestros circuitos están diseñados para que descubra lo mejor de cada destino, con trayectos más cortos y cómodos, sin tiempo de espera en sus visitas, ya que tenemos acuerdos que nos permiten reservar día y hora en los principales monumentos de Europa, como el Vaticano, el Museo del Louvre, el Palacio de Versalles, el Castillo del Rey Loco, el Palacio de Schönbrunn, entre otros.

AUTOCARES & TRASLADOS Conscientes de la importancia de nuestro servicio, contamos con la mejor flota de autobuses de última generación, equipados con todo tipo de comodidades y con los últimos avances tecnológicos. Nuestro servicio de traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto está incluido en todos nuestros viajes. Si ha comprado el vuelo por su cuenta, consulte la página 10.

HOTELES & UBICACIÓN Todos nuestros hoteles son rigurosamente seleccionados por su inmejorable relación calidad/precio y ubicación, para facilitarle las visitas a las zonas de interés. En cada página encontrará los hoteles seleccionados inicialmente para cada itinerario. Además puede consultar el listado de otros hoteles alternativos en las páginas 44 y 45.

COMIDAS & DESAYUNOS Hemos seleccionado una amplia variedad de menús basados en la gastronomía local e internacional. Todos nuestros circuitos incluyen el desayuno diario (excepto el primer día y el último, si su vuelo es muy temprano). En la gran mayoría de los casos tipo buffet continental. Cada itinerario indica las comidas o cenas incluidas (bebidas no incluidas).

GUÍAS ACOMPAÑANTES

VUELOS & CHARTERS

Porque sabemos la importancia de los guías acompañantes, hemos cuidado al máximo su selección y formación hasta conseguir un equipo de profesionales altamente cualificados, con un profundo conocimiento de los destinos y siempre dispuestos a asesorarle durante todo el viaje. Su guía será su mejor asesor.

Todos nuestros itinerarios incluyen vuelos con las mejores compañías regulares o chárter. En algunos circuitos, se realizan trayectos intermedios en avión para hacer más cómodo el traslado. Le ofrecemos también la posibilidad de que adquiera el transporte aéreo por su cuenta. Consulte nuestra información aérea detallada en la página 10.

información válida para circuitos europeos. Páginas 20 a 63.

 6 


ventajas special tours

Para cada viajero un descuento a su medida*

5

3a persona

5

mayores

5

niños

5

10 ó más pasajeros

%

%

%

%

Tercera persona compartiendo habitación, tendrá un 5% de descuento sobre el precio publicado excepto en programas con precio publicado en habitación triple.

Para las personas mayores de 65 años de edad, otorgamos un 5% de descuento sobre el precio publicado.

Para los niños menores a 12 años de edad que comparten habitación con 2 adultos, ofrecemos un 10% de descuento.

Los grupos de 10 o más pasajeros, tendrán un 5% de descuento adicional para cada uno de ellos.

10

%

novios, bodas de plata y de oro Para los clientes que estén disfrutando de su Luna de Miel, Bodas de Plata y Bodas de Oro, tenemos un 10% de descuento.

4

venta anticipada

6

venta anticipada

10

venta anticipada

%

%

%

Si reserva con 60 días de antelación a la fecha de salida, tendrá un 4% de descuento en fechas resaltadas en rojo (las de mayor demanda).

En el resto de las fechas sin exepción, el descuento será del 6%, si se cumplen las anteriores condiciones.

En las fechas marcadas con este símbolo: el descuento que se aplicará será del 10% con las mismas condiciones.

* VÁLIDOS PARA VIAJES EN EUROPA (EXCEPTO GRECIA Y TURQUÍA) Estos descuentos no son acumulables entre sí, ni a otras promociones. Son aplicables sobre el precio base y no a tasas aéreas, ni a cualquier otro suplemento que no esté comprendido en el precio del itinerario, así como a posibles suplementos de temporada.

ASISTENCIA 24 HORAS

HOTELES DE CONEXIÓN

Para su tranquilidad, exclusivamente, durante los días del viaje, dispondrá de un servicio telefónico las 24 horas del día por si surgiera cualquier incidencia: +34 649 440 697.

Para facilitar su viaje podemos reservarte una noche de hotel en Madrid o en Barcelona al inicio o final del circuito. En los hoteles de la zona del aeropuerto tendrá los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, siempre que estos se lleven a cabo entre las 6:00 y las 23:30 horas. Para ello tendrá que llamar al hotel una vez se encuentre en el aeropuerto.

SEGURIDAD Y CONFIANZA En Special Tours queremos que se sienta seguro, por eso casi el 100% de nuestras salidas están garantizadas. Si en algún caso, y por causas ajenas a nuestra voluntad, no pudiera efectuarse la salida, le ofreceremos opciones equivalentes de igual precio o inferior, reembolsándole la diferencia, siempre con aviso de 21 días mínimo de antelación.

EN MADRID (zona de aeropuerto) Hotel Tryp Diana: 91 747 13 55 Hotel Maydrit: 91 196 92 00

MALETAS

EN BARCELONA

Por norma general, todos los vuelos contratados por Special Tours, llevan incluido de forma gratuita el transporte en bodega de una maleta cuyo peso no exceda de 20 kilos. La aparición en el mercado de la compañía Iberia Express ha incluido una serie de vuelos, que, siendo necesarios para algunas rutas, no incluye el transporte de dicho equipaje. El pago del precio de la maleta deberá realizarse directamente por el pasajero en el mostrador de la compañía. El mismo caso ocurre en algunas rutas realizadas por KLM, salvo que sea portador de la tarjeta gratuita “Flying Blue” de la compañía. Consulte en su Agencia de Viajes.

Hotel Alfa Aeropuerto: 93 336 25 64 Hoteles TRYP Barcelona Aeropuerto: 93 378 10 00 Hoteles Catalonia (ciudad): 93 236 00 00

PRECIOS POR PERSONA situación

Zona Aeropuerto Ciudad

categoría

hab. doble

hab. individual

4*

44 €

67 €

3* / 4*

62 €

87 €

 7 


su opinión es lo más importante

satisfacción total

Su satisfacción y la calidad de nuestros circuitos es primordial para nosotros. Por eso, año tras año, logramos altos niveles de satisfacción, los cuales son posibles gracias al esfuerzo y a la implicación que ponemos en cada uno de nuestros viajes, así como también a las opiniones y sugerencias que nos hacen llegar a través de los cuestionarios post viaje.

ASÍ NOS VALORARON NUESTROS PASAJEROS

90 CONTROL

calidad

ayúdenos a mejorar y podrá viajar gratis! Su Agencia de Viajes, junto a su documentación, le entregará un cuestionario para que pueda valorar la calidad de nuestros servicios al finalizar su viaje. Una vez cumplimentado, entrégueselo a su guía acompañante y, si las cuatro últimas cifras de su DNI. coinciden con las cuatro últimas cifras del primer premio del sorteo de Navidad, del mismo año en el que realizó el viaje, se le devolverá la totalidad de su importe.

 8 

%

Valoró su viaje como igual o mejor de lo esperado.

98 %

Valoró muy bien a nuestros guías.

87 %

Recomendaría viajar con Special Tours.

83 %

Valoró muy bien nuestros hoteles.


información de interés DOCUMENTACIÓN NECESARIA para circuitos europeos Los españoles mayores de edad pueden viajar con su DNI. en vigor. En cuanto a los españoles menores de edad, en caso de viajar con alguno de sus padres a los países sin limitaciones, podrán hacerlo con el DNI. o pasaporte del menor en vigor. Si viajasen sin sus padres, tendrían que hacerlo con su DNI. o pasaporte en vigor y una autorización del padre, madre o tutor emitida por la autoridad competente. Para otras nacionalidades, aún con tarjeta de residencia de España en vigor, consultar con el consulado de su país de origen o del país de destino la documentación, visados y demás requisitos que se pudieran precisar.

Los contratiempos aéreos durante el viaje (retrasos, pérdidas de equipaje, etc.), son responsabilidad de las compañías aéreas. Para su posterior reclamación, es imprescindible realizar la tramitación en los mostradores de las compañías. Las habitaciones triples consisten en una habitación doble con una cama supletoria, siendo esta cama, plegable o cama turca. En algunos casos dichas habitaciones pueden ser muy pequeñas para tres personas y con poco espacio para el equipaje. Algunos hoteles, por iniciativa propia, pueden proporcionar una habitación doble más una individual. No recomendamos una habitación triple para tres adultos. Las comidas incluidas serán menús turísticos de acuerdo a la gastronomía local y consiste en dos platos y postre (en alguna ocasión buffet). Todos ellos han sido elegidos lo más variado dentro de las posibilidades de la cocina local. No están incluidas las bebidas o dietas especiales. Para mejor desarrollo del circuito es posible que, eventualmente, los servicios incluidos puedan ser cambiados de orden o incluso de día, siempre garantizando el mismo número de estos. Si por circunstancias especiales y desconocidas en la fecha de impresión de este catálgo, no pudieran realizarse algunas de las visitas programadas a museos o a otros lugares de interés turístico, por encontrarse cerrados el día previsto para las mismas, Special Tours declina su responsabilidad. Así mismo, en los itinerarios Todo Incluido no se reembolsará la cantidad por las visitas o servicios turísticos que no puedan realizarse por causas ajenas a Special Tours (climáticas, huelgas, etc.). En todos los itinerarios indicamos algunas excursiones opcionales (opc.) de gran interés pero que no están incluidas en el precio del viaje. En caso de producirse alguna variación durante la temporada será informada a través de la fe de erratas de nuestra web. Las visitas deben tener un mínimo de 20 personas y cuentan con el apoyo de nuestros guías. En el día de regreso en avión desde las ciudades europeas, el último servicio será el desayuno (si el horario lo permite). Si por el horario del vuelo, la llegada a la ciudad de destino es después de las 19:00h, por motivos operativos no se dará la cena, aún en el caso de estar incluida. En los itinerarios que se incluye cruceros, el alojamiento será en camarotes interiores.

importante Debido a los posibles cambios que se producen en los precios del petróleo y en las tasas de seguridad de los aeropuertos, debe tener en cuenta que los costes del viaje pueden verse alterados, en Special Tours se lo comunicaremos con suficiente antelación. Al realizar su reserva es MUY IMPORTANTE que su nombre y primer apellido aparezcan correctamente, tal y como aparece en su documentación. Cualquier problema causado por algún error en la transmisión de la información será responsabilidad del pasajero. ¡Compruebe siempre que sus datos sean correctos!

 9 


información aérea Todos nuestros circuitos llevan incluida una parte aérea, por lo que le aconsejamos lea atentamente esta información.

posibles cambios En los últimos años se está produciendo una autentica revolución en este sector con la aparición y desaparición de numerosas rutas y compañías. Estos cambios seguro que seguirán produciéndose en el futuro y por lo tanto nuestra intención es y será siempre tratar de conseguir las mejores condiciones posibles para su viaje, tanto en comodidad como en calidad y precio. Este catálogo se edita con la información existente en el mes de Septiembre 2013. Estaremos atentos a todos los cambios, nuevas rutas, etc que surgieran a lo largo de la temporada, intentando siempre buscar alternativas que mejor resulten a nuestros clientes. Hemos intentado en cada ruta proponerle el mayor número de alternativas posibles, buscando siempre la mejor opción para usted y ofreciéndole las mejores condiciones desde cada ciudad y con cada compañía. Intentamos tener la máxima capacidad posible en las clases aéreas, pero siempre teniendo listas otras alternativas en clases diferentes. Le sugerimos llamar, a través de su agencia de viajes, a nuestros agentes de reservas en caso de no encontrar alternativas a través de nuestra web. Ellos le asesorarán y buscarán las mejores opciones en cada ruta y en cada momento.

clases aéreas

vuelos por su cuenta

Todas las compañías aéreas, dividen sus asientos de clase turista en diferentes clases aéreas identificadas con distintas letras que varían en cada compañía. Todos nuestros viajes han sido calculados con la clase aérea básica según indicamos a continuación.

Si lo desea, podrá comprar los billetes de avión por su cuenta, aprovechando las tarifas puntuales que ofrecen algunas compañías aéreas. Si así fuera, no tiene que preocuparse por el traslado, lo incluimos también; tanto al hotel el día de llegada como al aeropuerto el día de salida siempre que nos informe de su vuelo con 15 días mínimo de antelación a la salida de su circuito y que su vuelo utilice los aeropuertos principales de las ciudades de inicio o final del tour.

En el caso de que no hubiera disponibilidad en estas clases base, le ofreceremos otras alternativas en clases distintas que suelen llevar un suplemento y que será indicado en nuestra web a la hora de realizar la consulta y le será informado por nuestros operadores de reservas. Igualmente, los precios se han basado en las combinaciones de compañías que se indican en cada caso, existen más combinaciones posibles que ofreceremos igualmente cuando no existiera disponibilidad en las publicadas en este catálogo. Si hubiera algún tipo de suplemento le informaremos en el momento de la consulta.

En este caso debe tener en cuenta que algunos itinerarios tienen restricciones aéreas en cuanto a límites de horarios. Consúltenos. No nos responsabilizamos de ninguna incidencia en vuelos contratados directamente por el pasajero. Solicite información del precio del viaje sin vuelos ni tasas.

clases aéreas para vuelos a destinos europeos clases BASE

ru

t* e

e

q

j

x

le

e

vu

pt

SUPERIORES

hs

swv

qk

sntv

cf

et

tswvq

qhk

qxlat

nsvl

fra muc prg

ber

bru

mil fco vce

par

ath

lon

lon

vie

bud

esp

esp

esp

esp

esp

esp

MAD Y RESTO PEN (Excepto BCN)

bcn

esp

esp

base

v

n

s

v

n

n

n

q

s

-

superiores

l

s

a

a

a

v

s

s

v

v

destinos

T*: En Lufthansa, se considera clase superior a la clase T los vuelos one way de regreso.

 10 


holanda

PRODUCTO 2013 / 2014 Circuitos Europeos

Para Special Tours cada cliente es único, por eso trabajamos nuestros programas de manera especial, con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas. A través de los siguientes iconos podrá elegir el circuito adecuado. HEMOS PENSADO EN TODO.

categorías de producto

s

special selección

t

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

special tentación Nuestro producto más asequible, basado en hoteles de 3* con la mejor relación calidad/precio. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 2* identificados como 2* S.

modalidades de viaje

ti

todo incluido

opción todo incluido

Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubra a su aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres. También se incluyen algunas de las visitas y excursiones más interesantes.

En aquellos donde aparezca este logo (opción Todo Incluido) podrá elegir entre dos opciones: solo panorámicas y algunas comidas o régimen de Todo Incluido.

 11 


nuestra web a su servicio

cientos de viajes a un solo click Special Tours cuenta con la mayor oferta de circuitos en el mercado, debido a esta variedad, este manual no contiene toda nuestra gama de posibilidades. Le ofrecemos la tecnología mas avanzada para que en función de sus intereses encuentre el viaje que mejor se adapte a sus necesidades, en cualquier momento y lugar.

Contenido dinámico Compatibilidad con todo tipo de ordenadores Entorno visual actualizado

MAPAS DIGITALES Haga click en el país de interés y obtenga los resultados de inmediato.

DETALLE COMPLETO Obtenga recorridos, disponibilidad, mapas, fechas, itinerarios día a día.

CIRCUITOS ONLINE Nuestra oferta con un sinfín de ventajas, seleccione el folleto que desee!

FILTROS AVANZADOS Busque por paises y ciudades a visitar, nombre del tour, duración, categoría, precio o fecha de viaje deseada.

COTIZACIONES Consulte disponibilidad y precios finales reales para cualquier itinerario y fecha, las 24 horas del día!.

guía de hoteles Detalle de características de hoteles con imágenes y localización en Google Maps.

todo esto y más en:

www.specialtours.com

 12 


SUPERBUSCADOR DE CIRCUITOS

LA HERRAMIENTE MÁS SOFISTICADA PARA DISEÑAR SU VIAJE

SÓLO 3 PASOS Y A VIAJAR!

Hemos renovado nuestro sistema de reservas digital, en cuestión de minutos podrá acceder a todos nuestros itinerarios, cotizando en tiempo real!. En pocos pasos podrá configurar sus próximas vacaciones a gusto. Seleccione las fechas que más se acomoden a su agenda y obtenga las mejores tarifas del mercado. El sistema permite filtrar de acuerdo a diversos parámetros, ofreciendo ampllias opciones; busque por:

Zonas

Países

Ciudades Producto Modalidad Fechas Rangos de precio

 13 


SEGURO DE VIAJES en circuitos europeos

usted es LO MÁS IMPORTANTE

Todos los Circuitos Europeos incluyen un seguro de viaje contratado con ASTES (Sede social: c/ Nuñez de Balboa nº 80 Planta baja. 28006 - MADRID. Teléfono: 915 62 20 86), a través de la póliza nº 1304. Las prestaciones, garantías de la póliza y la extensión y condiciones de la misma se encuentran a su disposición en la página www.specialtours.com, en las condiciones generales dentro del apartado “Más Información”. De cualquier forma les recordamos la importancia de llevar durante su estancia en el extranjero la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE).

COBERTURAS Enfermedad o accidente en viaje Procesos asegurados por enfermedad o accidente (gastos odontológicos de urgencia sólo hasta 100 €). Primera visita urgente en caso de agravamiento imprevisible de una enfermedad crónica o preexistente.

Hasta 3.000 €

Estancia prolongada en hotel del asegurado (máximo 10 días)

80 € / día

Repatriación del enfermo o accidentado (1)

100%

Repatriación del cuerpo del asegurado fallecido (1)

100%

Regreso de un solo acompañante del asegurado repatriado (1)

100%

Reincorporación del asegurado y de un solo acompañante al viaje, si se hubiera interrumpido por enfermedad u hospitalización (1)

100%

Regreso anticipado del asegurado y de un solo acompañante, por fallecimiento de un familiar (dentro del grado de parentesco asegurado en la Póliza) (1)

100%

Desplazamiento de un familiar por hospitalización por más de 5 días del asegurado (1)

100%

Gastos de estancia del familiar desplazado (máximo 10 días)

80 € / día

Gastos de estancia prolongada en hotel de un solo acompañante del aseguradao hospitalizado (máximo 10 días)

80 € / día

Accidentes individuales Muerte accidental

1.200 €

Invalidez total

Hasta 12.000 €

Invalidez parcial

Hasta 6.000 €

Equipajes Por robo o daños por accidente o incendio ocurridos al medio de transporte (2)

Hasta 600 €

Por pérdida definitiva del equipaje facturado (2)

Hasta 600 €

Por demora (de más de 12 horas) en la entrega, en el punto de destino del viaje, del equipaje facturado

Hasta 100 €

Búsqueda, localización y envío de equipajes

100 %

Serv i ci o de inf orm a ci ón te le f ó nic a p e r manente l l a mand o a l ( + 3 4 ) 9 1 7 8 8 5 9 4 6

Periodo de cobertura: El del viaje contratado con el Tomador. (1) Exclusivamente en los medios de transporte y clase establecidos en las Condiciones Especiales. (2) Hasta 60 € por objeto.

 14 


MUSEO DEL LOUVRE - PARÍS

índice

Para clasificar la enorme variedad de viajes que ofrecemos, los hemos dividido en grandes zonas geográficas. Dentro de cada zona podrá encontrar diversidad de viajes y circuitos. Le invitamos a conocerlos y elegir su próximo viaje!

Italia y Sicilia

p. 20 - 30

Francia y Países Bajos

p. 31 - 39

Centro Europa

p. 40 - 47

Hoteles, acontecimientos especiales, excursiones opcionales en Europa

p. 48 - 49

Semana Santa

p. 50 - 63

Grandes Viajes

p. 64 - 145

 15 


irlanda

semana santa •

 16 


Q UE GRAN M OMENTO PARA VIVIR E UROPA CO N PA SIÓN !

ESTÁ LISTO ? le E S P E R A M O S E N L A PÁ G I N A 5 0 . . .

 17 


Vik

l a e u r o pa d e s p e c ia l t o u r s

UTILIDADES DE ESTE MAPA En este mapa encontrará las distancias en kilómetros entre las principales ciudades de Europa, y, a continuación, la duración del recorrido en autocar. En caso de viajar en coche privado, el tiempo se reduce un cuarto de hora menos del indicado.

S

Calcule fácilmente el tiempo real de su viaje aplicando esta fórmula: Tiempo en minutos x 0,75 / 60 = Horas y minutos de su viaje.

Glasgow Londonderry

5

1.635 20:45 15:30

771

2:10

Berlín

2.010 26:20 20:00

937

2:30

1.600 19:40 14:45

2:15

Bruselas

1.435 18:15 13:40

673

2:00

3:40

Budapest

2.145 28:00 21:00

945

2:15

2:35

Colonia

1.645 21:00 15:45

704

2:10

4:10

Dublín

2.055 29:10 21:50

923

2:35

1.850 22:45 17:15

898

725

664

3:15

2.070 28:40 21:30

947

4:20

Liverpool

1.905 26:30 19:50

886

4:10

1.705 23:10 17:30

779

2:00

Londres

1.540 21:45 16:20

718

2:00

1.515 18:40 14:00

1.680 20:40 15:30

829

2:05

Luxemburgo

1.300 16:45 12:30

568

1:35

Lyon

675

8:45

609

1:50

6:30

341

1:10 1:20

Milán

1.035 13:30 10:10

461

Múnich

1.430 18:15 13:40

667

1:40

1.310 17:00 12:45

595

1:35

Niza

6:45

309

1:00

1.300 15:55 12:00

649

1:50

París

1.135 14:30 10:50

523

1:35

2.445 31:45 23:50 1.088

2:50

Praga

1.820 23:45 17:50

844

2:15

2.060 26:45 20:00

2:10

Roma

1.435 18:45 14:00

536

1:35

3.105 41:45 31:10 1.412

3:35

Varsovia

3.040 40:50 30:40 1.162

4:25

1.955 25:15 19:00

2:20

Venecia

1.330 17:15 13:00

1:45

836 877

685

9:00

588

1.895 24:30 18:20

851

2:10

1.745 22:15 16:30

2:00

Zúrich

1.120 14:15 10:30

532

1:30

771

Vigo

Porto

470-6:10

Santander

ESPAÑA

12

:40 5-1 12

Salamanca

0-

Burgos

:00

290-3:25

Teruel

Mérida 25

26

0-

:00

0-5

34

0-3

PORTUGAL Sevilla

:40

00 345-5:

2:15

Córdoba

2:4

0 -1:5 145

140 210 -

0

3:0

0

Bailén

0

4:2 50-

3

Granada

0

-2:4

170

Albacete

Málaga

 18 

Barcelo

0

:45 55-8

300-3:45

-2:2

Lisboa

5

4:1

325

N

ANDORRA

Zaragoza

Madrid

:50

5-6

51

6

0 3:2

145

1.- Kms. 2.- Tiempo de recorrido en autobús. 3.- Tiempo de recorrido en coche. 4.- Millas. 5.- Tiempo de avión.

Irún

120-1:20

26

5-2

Valladolid

Bilbao

100-1:15

:30

Viena

A Coruña

0-2

2:50

FRANCIA

Burdeos

19

2.520 32:30 24:20 1.122

Poitiers

0

1:50 2:20

40

-3:0

652 920

-6:

280

1.660 21:30 16:10 2.055 26:15 19:40

530

:00

1.420 19:20 14:30

250-3

Innsbrück

15

3:45

-4:

2.045 26:30 19:50

320

1:15 2:25

3:00

395 928

245-

8:30

1.935 24:45 18:30

00

Ginebra Hamburgo

Parí

4

1:45 2:50

Brest

36 0-4 :

10:45

2:05

2.560 32:45 24:30 1.108 903

835

679

Rouen 620-7:45

30

1.430 18:30 13:50

B

345-4:2

-2:

Frankfurt

Dover

210

628

2:35

2:10 4:10

180-2:35

1.460 18:45 14:05

1.785 22:00 16:30

2.205 29:00 21:45 1.048

115-2 :00

180-2:15

884

Düsseldorf Edimburgo

Londres

190-2:30

Calais

:50

2.055 26:30 19:50

2:35 4:30

Bath

250-3

2.370 31:10 23:20 1.109

Ám

HO

:45

902 905

Nottingham

0

290-3

1.810 22:25 17:00 2.220 31:30 23:35

Rosslare

240-3:00

2.770 36:00 27:00 1.227

Birmingham

400 -6:0 0 300-4:30

818

Cork

-1:5

00

30

Ámsterdam

2:50

27

140

-4:

5

2:20

2.635 34:20 26:00 1.153

130-2:00

4

90-1:30

3

160 -1:5 0

2

150-1:40

1

4 0-

235

1 -3:

909

5

:50

Manchester

Holyhead

Dublín

130-2:00

1.800 22:10 16:30

4

Limerick

310-3:15

3

Desde BARCELONA

REINO UNIDO

205

2

3:10

1

CIUDAD

:30 345-4

IRLANDA

195-

Desde MADRID

Belfast

30

Castlebar

0

-4:

DISTANCIAS Y TIEMPOS

-2:0

:20

-2

0 15

120

20 -1: 75

300

Donegal

Edimburgo

70-1:00

80-1 :15

Planifique su viaje consultando el cuadro de distancias y tiempos.

:50

Ejemplo: Madrid - Zaragoza, tiempo del recorrido en autocar: 4 horas y 15 minutos = 255’. Madrid - Zaragoza, en coches privado: 255 x 0,75 / 60 = 3 horas y 10 minutos.

265-3

285-4:00

Inverness

Valencia

Pal Alicante

Ibiza


Ostersund Trondheim Kuopio Alesund

Lillehammer Lappeenranta

Mora Bergen

Turku

SUECIA Oslo

NORUEGA

Helsinki

FINLANDIA

Uppsala

Tallín

Estocolmo

Karlstad

St. Petersburgo

RUSIA

Stavanger

ESTONIA Linkoping

Kristiansand

Göteborg Jönköping

Riga

LETONIA Moscú

DINAMARCA LITUANIA Copenhague

Kaliningrado

150-1:35

Hamburgo

0-4

150-2:00

5 -5:1 415

Marsella

:00

RUMANÍA

00

0

SAN MARINO

Bucarest

BOSNIA Sarajevo

Split

Sofia

5 3:4

Dubrovnik

BULGARIA

Roma

Ajaccio

5 -2:4 220

Estambul

Nápoles

ona

lma

-4:

-3:3

Florencia

HUNGRÍA

CROACIA

5

Niza

-

185

6:4

18

200

260

Budapest

Rijeka

290

Narbonne

0 5-2:3

Venecia

ITALIA

Ljubljana Zagreb 2:30

0-

265

295-3:45

:30

5-5

37

41

MÓNACO

3:15

30

Génova

0 -2:3

0

Klagenfurt

Ginebra Milán

-3:3

ESLOVENIA :00

400-7

30

SUIZA

ESLOVAQUIA

Bratislava

250

AUSTRIA

:00

:00

0-2

16

415-5:15

Salzburgo

:45

0-5

46

Viena

-1:

00 5

Lyon

0

2:0

0-

16

125

Brno

300

-3:

00

210-3:

Múnich

475-6

-5:4

460

Berna

Regensburg

0

Zúrich

30 -1:

300-5:00

-2:0

:15 350-4

5:1

Cracovia

REP. CHECA

:30

5-

Stuttgart

:

-4

0 27

500-8:30

0-4

:15

0-1

10

LUXEMBURGO

40

00

30

Heidelberg

540-7:00

30

-4:

280

Praga

560-6:00

Frankfurt

120

:30 200-2

45

0

240-3:00

ís

00

-5:

400

2:3

0

0-

-3:0

20

Bruselas

3

Wroclaw

Dresde 160

5

-2:4

210

Leipzig

:30 80-5

00

30

Colonia

Varsovia

610-7:20

200-3:

-3:

20

Berlín

260-3:15

Hannover

ALEMANIA

270

BÉLGICA

3:45

0

400-5:00

OLANDA

POLONIA

300-

150

msterdam

Vilnius

Ankara Mahón

GRECIA Cagliari

TURQUÍA Atenas

Esmirna

Patrás

Palermo Catania

Rodas

 19 

001 019 Presentacion y Caracteristicas  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you