Issuu on Google+

Tres Cantos 12 de Septiembre de 2.011

Estimado cliente: Se han detectado algunos casos a nivel global en los que los soportes de freno de la horquilla de carbono de los modelos 2011 Sirrus Expert, Comp y Elite, Vita Expert, Comp y Elite , Tricross, Comp y Sport se han despegado con el consiguiente riesgo de caída en el caso de engancharse con los radios de la rueda delantera. En nuestro mercado solo está afectado el modelo Tricross y aunque no hemos tenido ninguna rotura, vamos a proceder a la sustitución voluntaria de todas las horquillas de este modelo. La horquilla que tendremos de sustitución será en color negro. En la foto puedes ver el aspecto final de la bici.

Si tienes alguna bici de este modelo en la tienda, por favor no la vendas hasta que sustituyáis la horquilla. Por favor, poneros en contacto con los clientes a los que habéis vendido estas bicis para proceder a su sustitución.


El proceso de sustitución será de la siguiente manera:

- Tan pronto tengamos disponibles las horquillas os las enviaremos sin cargo - Una vez sustituidas, debéis enviarnos la horquilla defectuosa y os abonaremos la cantidad de 30 euros por bici, ya sea bici de tienda o bici vendida.

Si tienes cualquier duda por favor ponte en contacto con servicio.tecnico@specialized.es

Gracias por tu ayuda

Director Servicio Técnico Specialized España, S.L. http://www.specialized.com


Recall Horquillas Tricross