Page 1

Lienzo de Prueba ó Sondeo Acerca del lienzo de prueba ó sondeo Pasos asos para llegar al lienzo de pruebas o sondeo

Acerca del Lienzo de Prueba ó Sondeo La página Lienzo de la prueba o del sondeo permite a los profesores editar el nombre y las instrucciones, añadir y editar preguntas, así como cambiar la configuración de preguntas. Los profesores pueden utilizar las casillas de verificación para seleccionarr alguna o todas las preguntas y, a continuación, eliminarlas o cambiar los puntos para ellas. Salvo cambios de texto menores, como la corrección de errores tipográficos, no se deberían editar las pruebas y sondeos si ya se han implementado. Los profesores pueden crear un bloque aleatorio, que es un grupo de preguntas distribuidas de forma aleatoria, desde el lienzo de la prueba. El profesor determina las preguntas, cuántas se van a mostrar, el orden y los puntos por pregunta.

Pasos para llegar al lienzo de prueba ó sondeo 1. Abra un área de contenido del curso.

2. El modo de edición está activado.

3. En la barra de acción, coloque el cursor sobre “Crear evaluación” para acceder a la lista desplegable -

Seleccione “Prueba” ò “Sondeo” (según lo requiera)

Editado por: Sandra Pérez Díaz

1


4. Haga clic en el botón Crear de “Crear una prueba nueva” ó seleccione alguna de las pruebas o sondeos previamente creados (de la lista añadir prueba)

5. Lienzo de la Prueba Muestra un encabezado con la siguiente información: -

Nombre de la prueba Descripción:: escrita previamente, en el momento en el que la prueba fue creada Instrucciones:: escritas previamente, en el momento en el que la prueba fue creada Preguntas totales: el numero de preguntas Puntos totales:: es el puntaje total de la prueba Alineamientos:

En esta sección existen 4 botones (menús desplegables) con los cuales ell profesor puede añadir y editar preguntas, añadir conjuntos de preguntas o bloques aleatorios. De estos 4 menús se explicarán en manuales por separado También es posible reordenar preguntas y revisar el la prueba o sondeo antes de implementarlo para los alumnos.

-

Editado por: Sandra Pérez Díaz

2

Lienzo de pruebas  

Manual para manejar el lienzo de pruebas para Blackboard V9

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you