Page 1

Adición de herramientas combinadas Una herramienta combinada se compone de elementos de dos o más fuentes. Cuando se ve un vídeo de YouTube™ en un curso de Blackboard Learn dentro del contenido de dicho curso, se utiliza una herramienta combinada. Los pasos son los siguientes: 1.- En un área de contenido,

2.- Abra un elemento, escriba el título y en el cuadro de texto ubique la función MASHUPS ( ) para abrir el menú

3.- seleccionar entre las siguientes opciones:

Después de seleccionar un tipo de herramienta combinada, puede buscar contenido que se ajuste a su curso. A continuación, establezca las opciones de visualización y presentación.

Editado por: Sandra Pérez Díaz y José Eduardo Razo Fabre


Seleccione de la lista la presentación, imagen, video,… que más convenga a su curso, por medio del botón Seleccionar ubicado inmediatamente debajo de cada imagen miniatura.

Después de selecciona, elija como recomendación No en la opción Mostrar dirección URL de YouTube y No en la opción Mostrar información de YouTube si no quiere mostrar videos recomendados de YouTube al final de la reproducción y que el alumno se distraiga.

Antes de enviar, haga clic en la función de vista preliminar para comprobar la apariencia que tendrá la herramienta combinada en el elemento de contenido. Cierre la vista preliminar para realizar cambios. Cuando esté satisfecho con las opciones seleccionadas, haga clic en Enviar para continuar o en Cancelar para no añadir la herramienta combinada.

Editado por: Sandra Pérez Díaz y José Eduardo Razo Fabre

2

Editor de texto herramienta combinada online  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you