Page 1

Creación de columnas Acerca de creaci reación de columnas Requisitos previos y advertencias Como crear una columna Creación de columnas Los elementos que se añaden al contenido del curso, como un examen o una actividad, generan automáticamente una columna en el centro de calificaciones. Se deberá crear manualmente una columna para los elementos que no se hayan añadido al contenido del curso. Los profesores pueden crear manualmente columnas de pruebas, pruebas sorpr sorpresa sa y participación en clase, por ejemplo. Estas columnas se pueden mostrar a los alumnos alu y observadores.

Requisitos previos y advertencias Visualización principal:: El formato elegido es el principal o el único (si no se ha seleccionado una calificación secundaria) ria) formato que se muestra para este elemento de calificación en el centro de calificaciones.. Las selecciones se basan en el esquema de calificación y existen selecciones predeterminadas. Si introduce una puntuación para la columna de calificación que utilice la visualización principal de porcentaje, no se calculará culará el porcentaje. Para P calcular el porcentaje de una puntuación, seleccione Puntuación en la lista desplegable de visualización principal y seleccione el porcentaje en la lista desplegable de visualización secundaria.

Cómo crear una columna 1. Ingrese a Bb 2. Seleccione el curso 3. Haga clic en centro de calificaciones d del panel de control 4. Haga clic en Crear columna en la barra de acción del centro de calificaciones

Editado por: Sandra Pérez Díaz

1


5. Introduzca los datos necesarios:  

 









Nombre de columna.. Este campo acepta únicamente 15 caracteres. un nombre en Mostrar nombre de centro de calificaciones.. Este nombre aparece como encabezado de columna en el centro de calificaciones.. Este campo sólo acepta 15 caracteres en el encabezado de la columna. Descripción. Visualización principal en la lista desplegable. La opción predeterminada es Puntuación. Visualización secundaria en la lista desplegable. Esta selección muestra el formato secundario para este elemento de calificación en el centro de calificaciones. categoría de la lista desplegable. De esta manera se asocia la columna a una categoría. catego La opción predeterminada es Sin categoría. puntos posibles.. Indique el número de puntos asignados a esta columna. No se admiten caracteres no numéricos. Fecha de vencimiento.. Elija entre las siguientes opciones: o Ninguno: El elemento de calificación no tendrá fecha de vencimiento. o fecha de vencimiento para el elemento de calificación, incluido el mes, el día y el año.

Configure las opciones adicionales de la columna mediante la selección de Sí o No correspondiente a las siguientes acciones: 





Incluir columna en los cálculos del centro de calificaciones:: La columna se incluye en las posibles selecciones de elementos al crear columnas calculadas, como columnas de calificaciones ponderadas o columnas de puntos totales. Mostrar esta columna a los alumnos: alumnos Las calificaciones se muestran en el módulo Informe de calificaciones, Mis calificaciones y Ver calificaciones. Mostrar estadísticas (promedio y mediana)de esta columna mna en Mis calificaciones: Incluye informa ación estadística con el valor de calificación cuando se muestra a los alumnos.

Haga clic en Enviar.

Editado por: Sandra Pérez Díaz

2

CC crear columna  

manual para crear una columna de uso general en el centro de calificaciones de Bb verión 9.1

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you