Issuu on Google+

Referencias 5500/5501

LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS (E-BOOK)

Ç

Guía de actualización de Firmware

05/10-Edición-1


1.

Introducción

Esta guía te ayudará a actualizar sin problemas el Firmware del lector. Ten en cuenta que actualizar el Firmware del lector es un proceso delicado por lo que deberás seguir uno a uno los pasos explicados y bajo ningún concepto saltarte ninguno. Asegúrate de que el lector tiene batería suficiente para evitar un apagado imprevisto a mitad de actualización. Necesitarás además una tarjeta de memoria SD de por lo menos 128MB de capacidad, y un ordenador con lector de tarjetas (o lector de tarjetas externo) para poder introducir los archivos de actualización en la tarjeta SD.

2.

Actualización de Firmware

- Descárgate y guarda el archivo de Firmware correspondiente para tu lector desde nuestra web. Descargarás un archivo comprimido, deberás descomprimirlo por medio de un programa de descompresión. Una vez descomprimido, verás 2 carpetas con nombre “Paso 1” y “Paso 2”, con una serie de archivos dentro. - Primero deberás copiar el contenido de la carpeta “Paso 1” en la tarjeta de memoria. No copies la carpeta, únicamente los archivos que se encuentran dentro. - Con el lector apagado, introduce la tarjeta SD y enciende el lector. El paso 1 de la actualización comenzará sólo. - No pulses ninguna tecla ni apagues el lector hasta que en la pantalla veas el texto “Please Reset and take out SD card”. Resetea el lector con un objeto punzante en el orificio de RESET de la parte trasera, y extrae la tarjeta SD. No enciendas el lector por ahora. - A continuación conecta de nuevo la tarjeta SD al ordenador y borra su contenido. Copia el contenido de la carpeta “Paso 2” en la tarjeta. Copia únicamente los archivos, no la carpeta. - Con el lector apagado (si has seguido los pasos debería estar apagado), introduce la tarjeta SD en el lector y enciéndelo. El paso 2 de la actualización comenzará sólo. - No pulses ninguna tecla ni apagues el lector hasta que en la pantalla veas el texto “Please Reset and take out SD card”. Resetea el lector con un objeto punzante en el orificio de RESET de la parte trasera, y extrae la tarjeta SD. - El proceso de actualización habrá terminado y el nuevo firmware se habrá cargado.


- Puedes comprobar que la actualización ha resultado satisfactoria, encendiendo el lector, verás un interfaz de menú muy diferente al anterior, con notables mejoras.

3.

Servicio de Atención al Cliente

En caso de duda con el proceso de actualización de Firmware, llámanos al número de Atención al Cliente 902 367 492.


http://spcinternet.com/ficheros/Gu%C3%ADa%20de%20Actualizaci%C3%B3n%20de%20Firmware%20SPCinternet%20