Page 1


Todos nuestros productos en Partsology son entregados al siguiente después de realizada la compra, ofrecemos productos de la más alta calidad increíbles, para automóviles nacionales e importados, además contamos con un servicio al cliente profesional y altamente capacitado dispuesto a ayudarle con preguntas.

día hábil a precios equipo de todas sus

Partsology sabe de la importancia y necesidad para los profesionales de recibir las partes a tiempo para terminar cada trabajo, con repuestos automotrices de alta calidad y confiables, diseñados para cumplir o exceder las especificaciones de los fabricantes automotrices, domésticos e importados, para hacer el trabajo una sola vez. Nuestro servicio al cliente es personalizado, siempre disponible los 7 días de la semana, para ayudar en cada paso a obtener las piezas correctas para cada vehículo, además de brindar el mejor servicio y atención. Nuestros precios son los más competitivos y le darán un ahorro significativo en su bolsillo. Nuestra misión es convertirnos en su socio de negocios a largo plazo, y sabemos que la única forma de hacerlo es cumplir con nuestro compromiso de Entrega al Día Siguiente, Piezas de Alta Calidad con Precios Increíbles y un Excelente Servicio.


JUEGOS DE BANDA DE TIEMPO, TENSIONADORES Y BOMBA DE AGUA Los juegos de tiempo DNJ incluyen: Banda de tiempo, tensionadores, mecรกnicos e hidrรกulicos sellos, juntas o empaques necesarios.

Los juegos de banda de tiempo DNJ con bomba de agua son los mรกs completos en el mercado de repuestos de automotrices. Nuestros kits de banda de tiempo con bomba de agua incluyen: banda de tiempo, tensionadores, ajustador del tensor hidrรกulico, bomba de agua, sellos y juntas o empaques necesarios.

JUEGOS DE BANDA DE TIEMPO, TENSIONADORES Y BOMBA DE AGUA

NEXT DAY DELIVERY


ENTREGA PARA MAÑANA

JUEGOS DE RECONSTRUCCIÓN DE MOTOR

JUEGOS DE RECONSTRUCCION DE MOTOR DNJ ofrece la línea más completa de juegos de reconstrucción de motor en la industria. Nuestros juegos de reconstrucción de motor están disponibles para la mayoría de marcas y modelos domésticos, japoneses, coreanos y europeos. Dependiendo de la aplicación, los juegos de reconstrucción de motor incluyen: pistones, anillos, juego completo de empaques , cojinetes principales, cojinetes de biela, arandelas de empuje y tapones de latón. Y están disponibles

en standard y sobre medida. También tenemos disponibles juegos maestros, que adicionalmente incluyen bomba de aceite y un kit de tiempo completo. Todos los componentes de nuestros kits de motor están identificados con la marca DNJ. Esto asegura un ajuste perfecto y compatibilidad exacta. Esta es la razón por que los juegos de reconstrucción de motor DNJ son los más populares entre los instaladores profesionales.


JUEGOS DE CADENA DE DISTRIBUCIÓN / BOMBAS DE AGUA

NEXT DAY DELIVERY

JUEGO DE CADENA DE DISTRIBUCIÓN Nuestros juegos completos de cadena de tiempo DNJ incluyen todo lo necesario : cadenas, guías, tensionadores y engranes. Son fabricados para cumplir o superar a las especificaciones O.E.M. con componentes de las más alta calidad y durabilidad. Para garantizar un ajuste perfecto. También ofrecemos engranes para sistemas de sincronización variable de válvulas (VVT)

BOMBAS DE AGUA La gama de bombas de agua de DNJ es la más amplia en la industria, con más de 380 bombas de agua diferentes disponibles para autos domésticos e importados. Nuestras bombas de agua están garantizadas contra defectos de fabricación o materiales por un período de 12 meses o 12,000 millas de garantía desde la fecha de compra.


ENTREGA PARA MAÑANA

JUEGOS DE EMPAQUES Y JUEGOS DE PERNOS DE CABEZA

JUEGOS DE EMPAQUES Y JUEGOS DE PERNOS DE CABEZA Todos nuestros juegos de empaques DNJ no contienen asbestos y están fabricados para cumplir o superar el O.E.M con durabilidad garantizada. Nuestros empaques están hechos con una amplia gama de materiales de la más alta calidad, incluyendo grafito, MLS L a y e r Steel, material sin asbesto, goma de silicona y sellos de válvula de Viton (Viton es una marca registrada de DuPont Corporation) . DNJ se enorgullece de tener el inventario más grande de empaques en la industria. Con un juego para cada parte del motor o nuestro juego completo de juntas. También ofrecemos una gran variedad de juegos de pernos de cabeza. Siempre es recomendable reemplazar los pernos de cabeza para garantizar un buen sellado de los empaques.


VÁLVULAS,GUIAS Y SELLOS DE ADMISION Y ESCAPE Todas las válvulas de DNJ son tratadas con un revestimiento de nitruro. También contamos con una amplia cobertura de guías y sellos de válvula disponibles para vehículos domésticos e importados.

ÁRBOL DE LEVAS, BOTADOR DE VÁLVULAS, BALANCÍNES Son fabricados para cumplir o superar las especificaciones O.E.M. para obtener el rendimiento que quiere y necesita. Estas partes están diseñadas para darle servicio a largo plazo y mejora, la vida útil de las válvulas.

VÁLVULAS, GUIAS Y SELLOS DE ADMISION Y ESCAPE / ÁRBOL DE LEVAS, BOTADOR DE VALVULA, BALANCÍN

NEXT DAY DELIVERY


ENTREGA PARA MAÑANA

PISTONES Y ANILLOS / COJINETES DE BIELA Y CIGÜEÑAL

PISTONES Y ANILLOS Con la variedad más amplia de Pistones y anillos en el mercado, el diseño O.E de DNJ sobresale en la industria en cuanto a rendimiento, tecnicidad y precisión, brindando a sus clientes lo mejor para el desempeño máximo del motor. Los anillos están fabricados en cromo, acero y fundición. Para su conveniencia tenemos los sets de pistones y anillos disponibles en estándar y sobre medidas. Por favor, revise las especificaciones del fabricante para el ajuste adecuado.

COJINETES DE BIELA Y CIGÜEÑAL Los cojinetes de biela, cigüeñal y arandelas de empuje de DNJ se ofrecen en una amplia variedad para autos domésticos e importados y están disponibles en estándar y sobre medida. Están fabricados con aleaciones de metal bajo las más exigentes normas de calidad.


NEXT DAY DELIVERY

JUEGOS DE SOPORTE DE MOTOR Y TRANSMISION / EMBARGUES DE VENTILADOR ELÉCTRICO

JUEGOS DE SOPORTE DE MOTOR Y TRANSMISION Con más de 135 kits para autos domésticos e importados disponibles en inventario. DNJ tiene la mayor variedad, nuestros soportes de motor ayudan a reducir la vibración del motor, están fabricados con materiales de la más alta calidad y cumplen o exceden las especificaciones del fabricante original del vehículo y devuelve una sensación de suavidad a tu motor. Hecho con materiales de alta calidad. Nuestros soportes de motor cumplen o exceden las especificaciones del fabricante original del vehículo (O.E.M.).

EMBARGUES DE VENTILADOR ELÉCTRICO DNJ también ofrece Embragues de ventilador eléctrico para mantener el motor trabajando siempre a su temperatura normal. Nuestros embragues de ventilador eléctrico DNJ cumplen o exceden las especificaciones OEM. El diseño del embrague del ventilador electrónico funciona con más eficacia que los embragues de resorte térmico de dos metales.


ENTREGA PARA MAÑANA

VÁLVULAS SOLENOIDES IDES DE SINCRONIZACIÓN VARIABLE / OLEAS DE CIGÜEÑAL POLEAS

VÁLVULAS SOLENOIDE DE SICRONIZACIÓN VARIABLE Los solenoides de sincronización variable (VTS) o válvulas solenoide de DNJ están diseñados para regular con precisión el flujo de aceite a los ejes que ajustan la sincronización del árbol de levas brindando un excelente desempeño del motor con un rendimiento máximo de combustible, además de cumplir o exceder las especificaciones OEM, ofrecemos más de 253 diferentes válvulas solenoide para vehículos nacionales e importados con sistema de tiempo variable VVT-OCU.

POLEAS DE CIGÜEÑAL Las Poleas de cigüeñal DNJ, están fabricados para cumplir o exceder con las especificaciones del fabricante (O.E.M.). Y ofrecen una alta durabilidad. Nuestras poleas DNJ ayudan a reducir la vibración del motor y en algunos casos también sirven como polea para el accionamiento de las bandas. Tenemos más de 340 poleas diferentes disponibles, para vehículos nacionales e importados.


BOMBAS DE ACEITE Y TAPA DE DISTRIBUCIÓN Nuestras bombas de aceite y las tapas de distribución DNJ están fabricadas para cumplir o exceder las especificaciones del fabricante (O.E.M.) Las bombas de aceite DNJ están disponibles para más de 340 vehículos domésticos e importados que le dan la más amplia cobertura en el mercado.

BOMBAS DE DIRECCIÓN HIDRÁULICA Las bombas de dirección Hidráulica y depósitos de dirección hidráulica DNJ eliminan los sonidos molestos y devuelven la maniobrabilidad suave. DNJ tiene una amplia variedad de Bombas de dirección hidráulica 100% nuevas para autos nacionales e importados. Los ejes están hechos con micro precisión para evitar liqueos, además de contar con sellos de alta resistencia a las altas temperaturas.

BOMBAS DE ACEITE Y TAPA DE DISTRIBUCIÓN / BOMBAS DE DIRECCIÓN HIDRAULICA

NEXT DAY DELIVERY


WWW.PARTSOLOGY.COM

MOS VENDE MOTOR DE PARTESY MÁS!

PARTES DE MOTOR

Profile for Partsology

Brochure Of Products Parsology  

Everything on Partsology is delivered to you the next business day. We carry high quality brand products at amazing prices and offer a very...

Brochure Of Products Parsology  

Everything on Partsology is delivered to you the next business day. We carry high quality brand products at amazing prices and offer a very...

Advertisement