Page 1

Una revista online sobre Taylor Swift hecha por y para fans

3

Las últimas noticias

Pasatiempos, Creative Swiftie, Stay Beautiful, Tweets Tblogs Tvideos y mucho más

PÓSTER

Conoce a Caitlin

Todo sobre el número /03/2

We ♥ Taylor's songs, T-videos,, The Swifties Speak Now, Taylor's diary, Nuevos proyectos, Verdad...mentira?!?, Taylor Facts, artículos de otras revistas traducidos…


ndic e Ì 2 Editorial 4 13, nuestro número de la suerte 6 Taylor’s diary 8 Verdad… mentira?!? 10 The swifties speak now 15 T-blogs 17 T-videos 19 Taylor Facts 21 Póster 23 Creative Swiftie 27 We ♥ Taylor’s songs 29 Stay Beautiful 31 Pasatiempos 33 The Swift Agency 35 Meet The Agency: Caitlin Evanson 37 Entrevista JustJared (2008) 41 Tweets 47 Nuestro homenaje a Harry potter

Cada mes en

TaylorSwift.es


2

Este mes me gustaría ceder este espacio a la traducción de lo que FEARLESS significa para Taylor. Quiero dedicároslo a todos los que estáis leyendo la revista en estos momentos porque sé que Taylor os ha enseñado a ser intrépidos, pero en especial a las chicas de la revista, por haber sido intrépidas y haber entrado a formar parte de este proyecto.

Para mí, Fearless no es la ausencia del miedo. No es carecer de miedo. Para mí, fearless es tener miedo. Fearless es tener dudas. Muchas. Para mí, fearless es seguir viviendo a pesar de esas cosas que te asustan mortalmente. Fearless es caer locamente enamorada otra vez, a pesar de que has sido herida antes. Fearless es entrar en tu primer año de la escuela secundaria a los quince años. Fearless es volver y luchar por lo que quieres una y otra vez... a pesar de que cada vez que lo hayas intentado antes, hayas perdido. Fearless es tener fe en que algún día las cosas cambiaran. Fearless es tener la valentía de decir adiós a alguien que sólo te hace daño, incluso aunque te falte el aliento cuando esa persona no está a tu lado. Creo que es fearless enamorarte de tu mejor amigo, a pesar de que él este enamorado de otra persona. Y cuando alguien te pide disculpas tantas veces por cosas que nunca va a dejar de hacer, creo que es fearless dejar de creer en él. Es fearless decir ‘Tú no estás arrepentido’ e irte. Creo que amar a alguien a pesar de lo que la gente crea eso es fearless. Creo que permitirte llorar en el suelo del baño eso es fearless. Dejar ir es fearless. Y a continuación, seguir adelante y estar bien... Eso es fearless también. Pero no importa lo que el amor lance hacia ti, tienes que creer en él. Tienes que creer en las historias de amor y en príncipes encantadores y en vivieron felices para siempre. Ese es el porqué de que yo escriba estas canciones. Porque creo que el amor es fearless.


3

Organizadora: Loinaz

Redactoras: Claudia, Mirella, Raquel, Alicia, Sussi, Irune, Paty, Vanessa, Alba, Loinaz

Maquetadoras: Claudia, Irune, Vanessa, Michelle, Alba, Raquel, Loinaz

Supervisoras: Michelle, Andrea

www.twitter.com/sparklymagazine www.sparklymagazine.tumblr.com sparklymagazine@hotmail.com


4

Todo buen fan de la princesa del country, sabe que su número preferido es el 13. Un número raro, al que la mayoría de la gente no ve con buenos ojos. Pero ¿de dónde procede esta superstición de que el 13 es un número que trae consigo la mala suerte?

Tras investigar sobre el tema podemos afirmar que el temor a este número es anterior al cristianismo. Y tiene tres posibles orígenes El 13 se asociaba con la cantidad de genios y espíritus que se relacionaban con el mal. Más tarde una creencia nórdica cuenta que doce dioses estaban invitados a un banquete y que uno de los dioses, llamado Loki, no había sido invitado. Éste, ofendido y con deseos de lucha, se presenta a la reunión, ocupando el lugar 13 entre los dioses: Loki mataría a Balder desencadenando El Ocaso de los Dioses. El 13 por último también se relaciona con la última cena, en la cual se reunieron los doce apóstoles más Jesús, es decir trece personas. Dara la casualidad de que la treceava persona será Judas, quien traicionaría a su maestro.

Pero a pesar de todo esto, para los fans de Taylor Swift es todo lo contrario a un número de mala suerte, es más bien una seña de identidad y de buen augurio, por ejemplo ¿Cuántas personas había en el concierto de Madrid que no llevase un 13 pintado en la mano? Probablemente ninguna, incluso había madres que se lo pintaron, y a pesar de toda esa “invocación” a la mala suerte, dicho concierto salió a las mil maravillas, igual que ocurre en todos. Pero las preguntas serian ¿Por qué nos pintamos ese 13 en la mano? ¿Cuáles son los motivos para que ella confíe tantísimo en él?


5

Obviamente nos pintamos el trece en nuestras manos porque es el número preferido de Tay, ya que ella dice que la da buena suerte. Siempre ha dicho que este es su favorito porque nació el 13 de Diciembre de 1989, pero aparte de esto confía en este número por los siguientes motivos:

Nació el 13 Se mudo un día 13 Fearless fue disco de oro tras 13 semanas Su primera canción tiene una introducción de 13 segundos  13 semanas después de sacar a la venta Fearless, Love Story fue número uno  En la semana 13 fue portada de la revista Rolling Stone    

Alguien cercano a Taylor revelo: “Taylor tiene este tipo de conexión con el número 13 que se remonta a cuando era sólo una niña. Es su número de la suerte. Siempre que ha ganado un premio es porque se ha sentado en la butaca número trece, y este número siempre ha estado relacionado con sus buenos momentos“.

Aquí tenemos varias fotos donde Taylor demuestra su pasión por el 13, su número de la suerte y ¡el de tod@s l@s Swifties!

Texto: Vanessa Díaz


6

Taylor’s Diary Hola a todos a Taylor’s Diary, la sección donde repasamos todas las noticias relacionadas con Taylor del último mes.

Este número empezamos por una noticia que nos ha tenido muy preocupados a todos los fans, después de que Taylor cancelara inesperadamente su concierto del día 2 por problemas de salud, todo tipo de rumores empezaron a asaltar la red y tuvimos que esperar varios días para saber algo de carácter oficial a través de un comunicado en su web: “Queremos informaros sobre la salud de Taylor. Tiene bronquitis y a pesar de que está mejorando, el doctor le ha advertido que no está lo suficientemente bien para actuar esta semana. Los conciertos de Charlotte y Atlanta han sido aplazados y se planea reanudar el Speak Now Tour en Montreal. Charlotte será ahora el 16 de Noviembre. Atlanta será ahora el 1 y 2 de Octubre. ¡Gracias por preocuparos!”.

Cambiamos de tema para anunciar que nuestra cantante favorita estará en el festival de CMA: Country’s Night to Rock, que será retransmitido por la cadena ABC el próximo 7 de Agosto. El evento fue grabado durante los conciertos que tuvieron lugar del 9 al 12 de junio. Además también podremos ver las actuaciones de Lady Antebellum, Rascal Flatts, Sugarland, Keith Urban, Brad Paisley y muchos más.

Todo apunta aa que quelalarazón razónde desusuenfermedad enfermedadfue fue concierto Todo apunta el el concierto deldel pasado 25 de Junio en el Gillette Stadium de Boston, cuando en medio del concierto empezó una tormenta. Según la propia Taylor, al pasado 25 de Junio en el Gillette Stadium de Boston, cuando en medio principio se preocupó por si la lluvia seguía y tenían que terminar el show antes de tiempo, pero a del concierto empezó una tormenta. Según la propia Taylor, al pesar del se torrente quepor cayó, fansseguía no sey movieron su sitio,ely la cantante acabó como estaba principio preocupó si lalos lluvia tenían quede terminar planeado. show antes de tiempo, pero a pesar del torrente que cayó, los fans no se movieron de su sitio, y la cantante acabó como estaba planeado. Es la primera vez en su carrera que ha tenido que cancelar conciertos, así que desde aquí le mandamos todo apoyo que a Taylor y queque se recupere Es la primera veznuestro en su carrera ha tenido cancelar pronto! conciertos, así que desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo a Taylor y que se recupere pronto!

Y seguimos hablando de eventos, esta vez de los Teen Choice Awards, que tendrán lugar el próximo 7 de Agosto y a los cuales asistirá por primera vez Taylor. ¡Además ha sido nominada nada más y nada menos que en 6 categorías! · Choice Music: Female Artist · Choice Music: Female Country Artist · Choice Music. Country Single for Mean · Choice Music: Love Song for Mine · Choice Music: Breakup Song for Back To December · Choice Red Carpet Fashion Icon: Female Podéis votar en todas las categorías a través de la web


7

Y la última noticia, aunque no es sobre Taylor propiamente dicha, es la boda de nuestro queridísimo Paul Sidoti. Después de que le propusiera matrimonio a su novia Ashley White durante el tour europeo (en un castillo de Dublín), celebraron su unión la noche del pasado 3 de Julio, a la cual asistieron todos los familiares y amigos, así como los miembros de la banda. Gracias a Grant os podemos mostrar una foto de la pareja recién casada.

Además durante este mes, Taylor aparece en portada de las revistas Teen Vogue y Philadephia Style, aquí os las enseñamos.

¡ANOTA EN TU AGENDA!

USA Tour 14 de Julio: Speak Now Tour en Montreal, Canadá. Entradas Agotadas 15 de Julio: Speak Now Tour en Toronto, Canadá. Entradas Agotadas 16 de Julio: Speak Now Tour en Toronto, Canadá. Entradas Agotadas 19 de Julio: Speak Now Tour en Newark, New Jersey. Entradas Agotadas 20 de Julio: Speak Now Tour en Newark, New Jersey. Entradas Agotadas 23 de Julio: Speak Now Tour en Newark, New Jersey. Entradas Agotadas 24 de Julio: Speak Now Tour en Newark, New Jersey. Entradas Agotadas 28 de Julio: Speak Now Tour en Grand Rapids, Michigan. Entradas Agotadas 29 de Julio: Speak Now Tour en Indianapolis, Indiana. Entradas Agotadas 30 de Julio: Speak Now Tour en Cleveland, Ohio. Entradas Agotadas 2 de Agosto: Speak Now Tour en Washington, DC. Entradas Agotadas 3 de Agosto: Speak Now Tour en Washington, DC. Entradas Agotadas 6 de Agosto: Speak Now Tour en Philadelphia, Pennsylvania. Entradas Agotadas 7 de Agosto: CMA Music Festival: Country’s Night To Rock en ABC. 7 de Agosto: Teen Choice Awards en Fox. 9 de Agosto: Speak Now Tour en Chicago, Illinois. Entradas Agotadas 10 de Agosto: Speak Now Tour en Chicago, Illinois. Entradas Agotadas 12 de Agosto: Cumpleaños de David Cook (teclados) 13 de Agosto: Speak Now Tour en St. Louis, Missouri. Entradas Agotadas

Texto: Alicia Garrido


8


9

Texto: Vanessa Diaz


The Swifties Speak Now Hola queridos Swifties bienvenidos una vez mas a la seccion The Swifties Speak Now. Una sección pensada especialmente para vosotros. Aquí tendréis la oportunidad de hablar ahora! =)

Letter of a Swifty: Bienvenidos a la sección “letter of a Swifty” donde cada mes podréis ver cartas de lectores lectores Swifties dirigidas a nuestra querida Taylor Alison Swift... Si queréis que vuestras cartas a Taylor aparezcan en nuestra revista solo tenéis que mandar un mail a sparklymagazine@hotmail.com con el asunto “letter of a Swifty” y serán publicadas^^) Hola Taylor. Me llamo Laura, tengo 14 años…Yo te he conocido gracias a mi prima, que es una gran fan tuya. Ella me dijo un día mira escucha esta canción ¨ Love story ¨ y cuando la escuche me encanto. Y desde entonces tu música me encanta… Cuando te conocí por primera vez pensé: Que voz más bonita tiene, su forma de transmitir los sentimientos en las canciones, su forma de entregarse a la gente en los conciertos… Cada vez que estoy pensando en algún chico, o estoy triste me pongo los auriculares y escucho tus canciones me alivian mucho. Es algo que desde que escuche la canción de love story me pasa, ya que es una canción que emite la fuerza del amor y los sentimientos, los amores prohibidos…es preciosa. Espero poder conocerte algún día. Laura.

Interview of a Swifty Hola Swifties, bienvenidos a la “sección interview of a Swifty” donde podrás conocer que piensan algunos swifties como tu acerca de Taylor Alison Swift y The Agency a través de una pequeña entrevista! Es decir, nos hablaran sobre su vida Swifty =) !! En este numero tenemos con nosotros a una Smiley Swifty cuya pasión por Taylor no tiene limites =) Raquel: HOla Estefy Swift!! Estás lista para la swifty-entrevista?? Estefy: Jajajajaa holaaa Raqueeel! =D I'm ready! =D Raquel: Así me gusta a mi =) ... En primer lugar podrías decirme ...¿Qué significa para ti ser Swifty? Estefy: Uuuufff...que pregunta mas difícil de responder con palabras..para mi ser Swifty es sentir todo lo que relaciona Taylor Swift... quiero decir, sentir su música, su letra, lo que quiere decir, todo lo que le ha pasado y lo que ha vivido y quererla a ella ante todo, significa apoyarla siempre pase lo que pase y no dejarla atrás si comete algún error, significa ser muy fan suya y estar ahí "forever and always" =D Para mi ser Swifty es una de las cosas que mas me alegra y de lo que me siento mas orgullosa ser Swifty es...ser Swifty xDD


Raquel: =) Que monosa tu^^) ... ¿Cuándo fue ese primer día en tu vida que el destino te puso delante a tan maravillosa persona como es nuestra Dear Taylor Alison Swift? Estefy: Puuues la verdad es que no recuerdo el mes ni el día T_T Pero fue por 2008, que entonces yo tenia un link para escuchar la radio Disney de EEUU, y entonces pues fue cuando escuche la canción por primera vez, pero no conseguí entender que canción era ni quien la cantaba T_T y fue mas tarde cuando la volví a escuchar, y ya si supe que era Taylor Swift, y tras saber el nombre pues me compre el CD entero xDDDD Que fue en mi época de "rica" y la verdad, me alegro mucho de haberlo hecho..porque gracias a eso llevo 3 años conociéndola y enamorada de todas sus canciones(L). Raquel: Tu época de rica?? XDD ¿Qué canción de Taylor dirías tu que es la que mas marca ha dejado en ti? Estefy: Puuuuf..pues la verdad que siempre ha habido alguna canción que me haya marcado según el momento...la que mas me ha marcado por tiempo y por frecuencia por decirlo así creo que ha sido “You Belong With Me”, ha estado presente en mi en varios momentos de mi vida desde que la conocí, así que supongo que esa :) Raquel: “You belong with me”... Suena bien^^) ... Además me recuerda a algo cercano no sé que no sé que ... XDD =) Preciosa canción, precioso video y precioso vestuario en el Fearless Tour!! =) Podrías decirme con que video te quedaste como mas *________* Dios que video!!!¿? Estefy: Jaaaajajajajajajaja no se yo tampoco que puede ser eeeh... 8-) Ni idea ni idea...solo me vienen bueno recuerdos si si =DDD Raquel: Buenos recuerdos para repetir Estefy: Puuuues la verdad que también es el de esa canción! xDDDDDDDDD Fue mi video favorito también, y después el otro que tambien el de "White Horse", que bueno ese mas bien lo que me hizo fue llorar T.T y el de "I'm only me when I'm with you" que cuando lo vi por primera vez no deje de reirme! xDDDDDDDD He dicho tres pero bueno lalala... Claro que si! los repetiremos! ^^)

Raquel: jajaja Bueno don't worry!! =) Se ve que te gustan todos y no puedes elegir bien XDD Como debe de ser XDD =) ... Hablanos un poquito de tu 19 de Marzo de 2010... que no... que del que queremos que hables es del 2011^^ Estefy: Jaaaajajajajajajajajaja Ya decía yo : Del 2010? xDDDDD Raquel: XDD era para asustarte un poco XDD Estefy: Puuuues dioooos que decir de ese día! Que fue el mejor de mi vida! Sin exageraciones! Vi a mi ídola después de años de espera, conocí a gente, vi a gente a la que quería ver hace tiempo ( tanto del concierto como no) pude disfrutar de tener a Tay cerca, no tanto como tu pero lo suficiente para que fuese feliz y para que no pudiese dejar de llorar! Y no se, fue inolvidable y perfecto! Ese día solo se hubiese podido mejorar con un M&G o una T-Party! Pero bueno, ya lo conseguiré algún día Espero...xDDDDDDDD Raquel: =) Ese día mas de uno inundamos Madrid!!! XDD =) Seguro que algún día podrás conocerla... Todo buen fan de Taylor tendría que poder conocerla.. !! =) Y cuando la conozcas... Que le dirás?? =) Estefy: Sinceramente...no se que le diría, es que en ese momento creo que no podre decir nada, bastante haría no desmallándome allí como para hablar xDDDDDDDDDD No se, supongo que lo primero sería gracias, el gracias no dejaría de salir de mi boca, y luego pues todo lo que saliese de mi boca después, no me gustaría ir con una frase pensada, porque pensase lo que pensase, se que no me saldría, preferiría que fuera todo según lo que me pida el momento decirle no se xD Raquel: (L)(L) =) Que puedes decirnos sobre The Agency?? (L)(L) =) (L)(L)


Raquel: Yo?? lalala... XDD Con quien te gustaría que hiciera un próximo dúo?? Estefy: Mira como no responde...que no quiere parecer exhibicionista ella por aquí lalala Raquel: lalaralala XDD Estefy: Puuuuues...me gustaría ver un dúo de ella con Hilary Duff....no se...creo que quedarían bien juntas xD Raquel: Yujuuu!!! =D +1000000 me encanta esa respuestaa!!! (L)(L)(L)(L)(L)(L)..... Mis dos ídolas cantando juntas (L)(L)(L)!! =) Danos un poquitoo de tu opinión sobre Taylor como actriz!! =) Estefy: Jaaaajajajajajajaja verdad que si? Seria un dúo perfecto vamos *-* Jajaja pues Tay como actriz no se, a mi es que me gusta obviamente, toda mona se la ve a ella interpretando *-* Tan en los videoclips como en la pelis o en series , aunque en CSI fue donde mas me sorprendió, gratamente xDDDDD sinceramente ya la veo una buena actriz y ME ENCANTA! *-* Ojala salga en mas sitios (L)

Raquel: DIOS!!! El solo de Caitlin en el concii... (L)(L)(L)...Cual es la mayor locura que harías por Tay?? Estefy: El solo fue estupendo! *-* (L) Puuuuf, la mayor locura que haría? Sabes perfectamente que me daría igual hacer cualquier cosa! xD Y mas si estoy acompañada de tres que me se! xDDDDD Raquel: No se yo quienes podrán ser esos tres XDDDD Estefy: Pero teniendo que decir alguna puuues...aver aver...supongo que seria capaz de casi cualquier cosa que me propusieran, como ir desnuda por cualquier sitio solo llevando pintadas relacionadas con ella y repartiendo toda la publicidad posible o no se, todo lo que estuviese a mi alcance! XDDD Raquel: Alaa.... Exivicionismo por doquier!! XDD Que cancion de dúo dirías que es el que más te ha gustado?? =) Estefy: Jaaja que pasa que tu no te exhivicionarias pa darle un poquito de más fama a la muchacha? xDDDDDDDD Pues mira, hay tengo dos que no sabría cual decirte...Breathe (L) Que tu sabes que esa me la se muy bien xDDDDD Y también Two Is Better Than One...me encantan *-*

Raquel: Sii Sii yo tambiién quieroo (L) ... ¿Que papel te gustaria que protagonizara? Estefy: Pues no se porque pero me gustaría verla como agente secreto o no se, algo así en plan misteriosa y en el que tuviera que revelar su identidad, en plan cosas de acción :$ O en algo de miedo! xDDDDDD Raquel: Si pero que no tuviera que morir.. que ya me traumatice una vez al verla D: ¿Qué canción te gustaría ver en un concierto próximo de Taylor en España? Estefy: Pues una canción que me gustaría ver en concierto seria la de Forever And Always, con esa canción no se, me emociono un montón viendo como la canta *-* Y me encanta! :D :D Raquel: =) Podrías despedirte dándonos a todos un consejillo Swifty? Estefy:Your lucky enough to be different, never change ^^


T-Pics: Este mes en T-Pics os dejamos las Swify-colecciones que muchos fans habéis mandado!! =) … Para el próximo número el tema de esta sección sera “Our pets also love Taylor” … Es decir... publicaremos las fotos de vuestras swify-mascotas... Si queréis que todos puedan ver como de Swifty es vuestro perro, gato, canario... Solo tenéis que mandarnos la foto de este con algo relacionado con nuestra querida Taylor Alison Swift a sparklymagazine@hotmail.com con el asunto T-pics y publicaremos vuestra foto =)

Ricardo Y Jaime

Alicia

Andrea.E.


T-Pics: Este mes en T-Pics os dejamos las Swify-colecciones que muchos fans habéis mandado!! =) … Para el próximo número el tema de esta sección sera “Our pets also love Taylor” … Es decir... publicaremos las fotos de vuestras swify-mascotas... Si queréis que todos puedan ver como de Swifty es vuestro perro, gato, canario... Solo tenéis que mandarnos la foto de este con algo relacionado con nuestra querida Taylor Alison Swift a sparklymagazine@hotmail.com con el asunto T-pics y publicaremos vuestra foto =)

Ricardo Y Jaime

Alicia

Andrea.E.


Andrea

Estefy

Raquel

Vanessa


15

T-Blogs

05 de agosto del 2006

<3 Amo a todas las chicas que tienen mi canción en sus MySpace. Amo a la gente que viene a mis conciertos y ponen las fotos aquí. Amo a la gente de esos conciertos que cantan junto a mí. Me encanta leer vuestras historias en los correos electrónicos, algunos tan conmovedores que me han dado escalofríos. Amo a cada persona que ha querido mi autógrafo, porque para mi vida yo nunca pensé realmente que significaría algo para alguien que yo anotara mi nombre. Amo a las niñas pequeñas que están en la fila con sus madres como yo solía hacer. Esa era yo. Amo a la pareja que bailó mi canción en su boda. Cada comentario, carta, y mensaje. Amo a la gente que escucha la radio. Amo a cada persona que está leyendo esto, porque me has incluido en tu vida.

Os quiero mucho a todos, solo quería que lo supieras. lovelovelove -T-

12 de AGOSTO del 2006

CONVERSACIÓN DEL ALBUM Heyy, ASÍ QUE durante el pasado par de días he estado en el estudio TERMINANDO mi álbum. Oh sí, lo dije ...Terminándolo. Eso significa que está... HECHO. Al menos mi parte está hecha, he cantado todas las vocales. Ellos todavía tienen que mezclar y masterizarlo y hacer todas esas cosas técnicas que nunca voy a entender. jaja. Así que estoy particularmente entusiasmada con una nueva canción que grabamos para el álbum, he escrito todas las canciones de este álbum y esta no es la excepción.. Pero la cosa divertida es, que la escribí unos veinte minutos antes de que la grabáramos. Simplemente es como que cayó de mi boca y ahora está en mi reproductor de cds. jaja. Se llama "You Should've Said No" y trata sobre ser engañado..dun dun dunnn... Sí. No puedo esperar a que la escuchéis. Otra canción para la que hicimos las vocales se llama "Oh My My My" y la he tocado en unas pocas entrevistas acústicas y en conciertos, así que algunos de vosotros podéis estar familiarizados con ella.. Pero es sobre esta pareja que crecen juntos, y es la historia de su hermoso adorable amor. jaja. Entonces hice las voces para una canción llamada Cold As You. Esta canción contiene algunas de las mejores letras que he escrito en mi vida, y simplemente no puede esperar para que este ÁLBUM SALGA. Aquí está el gancho: "And now that I'm sitting here thinking it through, I've never been anywhere cold as you". Y tengo algunas noticias extremadamente emocionantes que me hacen quereros incluso más, chicos. Mi video está ahora sentado en el NÚMERO ONCE en los GAC top 20! GRACIAS a todos los que votaron, ni siquiera puedo contaros como de increíble fue

descubrirlo. Ahora tenemos que trabajar en los CMT..jaja. Pero enserio, todos vosotros sois muy agradables conmigo y quiero que sepáis que siempre lo voy a apreciar. lovelovelove -TPD: La fecha de lanzamiento es el 24 de octubre!


16

11 DE SEPTIEMBRE DEL 2006

SI ME HAS ESCUCHADO EN LA RADIO… Hey chicosss, En primer lugar, gracias por todo. Sois tan impresionantes, amo vuestros comentarios. Son increíbles. Pero he estado como preguntándome en que estaciones habéis estado escuchándome, solo por curiosidad. Le debo mucho a estas estaciones, y me encantaría hacer shows en vuestra área. Así que por favor comentad sobre esto y dejadme saber en qué estaciones me habéis escuchado, mostradme algunas emisoras!! jaja lovelovelove -TPD: El álbum sale el 24 de Octubre... 43 días!!

19 de SEPTIEMBRE del 2006

NUEVAS CANCIONES PARA SER PUBLICADAS! Heyy chicos! Así que en los días previos a la publicación del disco (24 de Octubre), estaré publicando fragmentos de nuevas canciones que van a estar en el álbum, así que podéis tener un pequeño adelanto exclusivo! Estoy muy emocionada por este álbum, y realmente REALMENTE no puede esperar a que escuchéis estas canciones. En realidad podéis reservar el álbum en mi página web (taylorswift.com), de esta manera obtendréis el álbum FIRMADO. Pero está bien si lo compráis en las tiendas, también. Os querré igualmente.jaja. Así que simplemente manteneos revisando de nuevo para escuchar más canciones y seguid siendo tan increíblemente impresionantes. Lo aprecio más de lo que pensáis. lovelovelove -T-

Traducciones de los blogs que se encuentran en http://www.myspace.com/taylors wift#!/taylorswift/blog

Texto: Mirella Martínez


17

Seleccionamos trece videos y los publicamos en la revista ¡Nuestro propio Top 13! Si quieres sugerirnos algún video o presentarnos el tuyo, envíalo a SparklyMagazine@hotmail.com o a través de Twitter @sparklymagazine Os proponemos hacer videos durante este verano y enviárnoslos, ¡una de nuestras redactoras y sus amigos ya lo han hecho! ¿Qué os parece?

1 2

4

3

5

6

7

8


18

9

10

11

12 13

Taylor 2006 Road Diaries Gracias a todas las redactoras y a Laura Zsarka por ayudar en esta secci贸n buscando estos videos.

1

2


19


5


Volvemos aquí con un nuevo proyecto que os encantará, esta vez os pedimos que nos enviarais vuestras manualidades de Taylor Swift, y nos han parecido todas increibles!

Por eso os dejamos ahora con todas las fotos que nos habeis enviado y gracias una vez más por participar en nuestros proyectos!

Esta camiseta de lentejuelas y éstos brazaletes, estan hechos por Irune, y se hicieron para el concierto de Taylor!

Ésta muñeca de trapo es obra de Loinza, es preciosa.


Este retrato de Taylor Swift esta hecho por Irune.

Esta camiseta tĂĄn original, esta diseĂąada por Mirella.


Esre montaje tĂĄn original, esta hecho por Elena Camino.

Y por Ăşltimo, pero no por ello menos Especial, tenemos un dibujo hecho a mano Por Sweet


27

Picture To Burn

En la canción podemos ver el resentimiento que queda después de terminar una relación, en la cual el chico es visto como una “Foto para quemar”.

Álbum: Taylor Swift Autores: Taylor Swift y Liz Rose Mensaje Secreto: Date nice boys

Curiosidades: La versión censurada reemplaza la letra original de “I'll tell mine, you're g ay” con "You won't mind if I say." state the obvious, i diDn’t get my perfect fantasy/i realize you love yourself more thAn you could ever love me/so go and tell your friends thaT i’m obsessive and crazy/that’s finE; you won’t mind if i say/and by the way/chorus//i hate that stupid old pickup truck/you Never let me drive/you’re a redneck heartbreak/who’s really bad at lyIng/so watCh me strike a match/on all my wastEd time/as far as i’m concerned you’re/just another picture to Burn//here’s nO time for tears/i’m just sitting here planning mY revenge/there’s nothing Stopping me/from going out with all of your best friends/and if you come around saying sorry to me/my daddy’s gonna show you how sorry you’ll be//chorus//if you’re missing me/you’d better keep it to yourself/cause coming back around here/would be bad for your health//chorus//burn, burn, burn, baby, burn/you’re just another picture to burn/baby, burn…

el estado es obvio, no obtuve mi fantasía perfecta/me di cuenta de que te amabas más a ti de lo que podrías amarme/así que ve con tus amigos a decirles que soy una loca y obsesiva/está bien; no te importara si digo/por cierto/estribillo//odio esa estúpida camioneta vieja/que nunca me dejaste manejar/eres un paleto rompe corazones/que es muy malo mintiendo/así que mírame encender una cerilla/en mi tiempo perdido/en lo que a mí respecta/tú solo eres otra foto para quemar//no hay tiempo para lágrimas/estoy aquí sentada planeando mi venganza/nada podrá detenerme/para ir a salir con todos tus amigos/y si vuelves por aquí diciéndome “perdón”/mi papi te enseñara lo arrepentido que estarás//estribillo//si me extrañas/es mejor que te lo guardes para ti/porque si vuelves por aquí/será malo para tu salud//estribillo//quemar, quemar, quemar, nene, quemar/eres solo otra foto para quemar/nene, quemar…


39

Volvemos una vez más para ayudaros a conseguir el look de Taylor. Esta vez os traemos un outfit muy veraniego y cómodo, además de un maquillaje muy natural. Recordad que si necesitais ayuda en algo relacionado con mi sección, escribirme a SparklyMagazine@hotmail.com

Taylor Swift Outfit

Estamos en fechas de rebajas, y por eso ya es hora de renovar el armario. Así que no lo dudéis, apuntaros bien estas prendas y accesorios e ir de compras para conseguir un look %100 Taylor.

Camisa de ZARA 15,99€ Shorts de Blanco 15,99€ Blucher de Megacalzado Bolso de ZARA

35,99€

39,99€


30

Maquillaje natural En verano es aconsejable no utilizar mucho maquillaje. Para ello, este mes intentaremos conseguir un maquillaje natural con el que os sintáis cómodas y guapas. Está inspirado en el que Taylor usa día a día, y es el que yo suelo utilizar. Para empezar, lávate bien la cara para eliminar cualquier rastro de grasa, suciedad o restos de maquillaje. Comienza cubriendo ojeras e imperfecciones utilizando un corrector del tono de tu piel. Como queremos un maquillaje natural, esta vez vamos a prescindir de la base y nos aplicaremos directamente los polvos compactos con ayuda de una brocha sobre todo el rostro. Después, en los ojos, con un delineador de ojos marrón dibuja sobre la línea de las pestañas superiores. A continuación, con un lápiz de ojos negro repasa la ralla superior (la de dentro, puede que os cueste si no estáis acostumbradas) y termina el maquillaje de los ojos aplicando tres capas de máscara de pestañas en las pestañas superiores y define las inferiores presionando ligeramente. No es necesario que te apliques colorete o utilices pintalabios, ya que lo que pretendemos es estar lo más natural posible. Aún así, si quieres puedes darle un toque de rubor a tus mejillas aplicando un colorete rosa pálido con ayuda de una brocha entre las aletas de la nariz y la parte superior de las orejas. Como podéis comprobar, es un maquillaje muy sencillo que puedes utilizar a diario!

Texto: Loinaz Castro


31

多Eres capaz de no perderte en el laberinto?

S U N P N R M F O U K C L M X P K D R V X W F K

T A I N C M K V T K Q C A R C N D X D P O P S I

X C L P A D C K I K U H W D F S N D X S N E H Z

U H B E D I F X R Z G M Y O Q G X O H R N O X T

P X U K S V I O Y N P B E A I V X U M P P Q Y J

L K D T Y U U E I X O F W W U F J W H G C R I F

C F Y T K C R M D U D F L L H V Q V J C M B F K

U F E G R H R B U E V A X H B V N B L O Z X H R

J R S W L I S T O E L S M Z G Q P W J R D B T O

B P Z P B I U M A D R E T O R L A G S U S K O G

E E K V K E N G X O I K O T I G U A X I E L M U

E D L E W Q R S X D R G M M V L W T K I S G M H

E P V F Y H I G U D F C F I E H G I A O D J T S

M F A W A P S Z Z L Q U F L V C Y J H I O W C B

M R S R D S E C Q S C V B A D S R P R D V T S W

R A E K I R T N R R N E S N C C T D S I W Z E R

O X O G Z S H Y E F G W A U R U A J W I G D K T

V Y G S N K Y S T D P V H R A M H N M C A Z U O

E J C C H K K Q S S E U L Y D Q F B W F O K Q L

A M I M O A N Y E Y W N F O V D W X Q K E F N W

O K H M L I E S H I J T Y V J U G R L G W C M N

F D A L N L L Q C H P L E G D U V G T W R I S I

L H A S Y M O M N W L O M H Z T V B Y G I Y W K

A N U Z O J K T A Y X J A J O B E R H A U S E N

G P N T J E P L M S S Q W F R U P K L J B H I N

L O N D R E S B V E E V Y B V B L S G J X B V I

T W E K M A L Q Z N Z S Y E X M E U L Z T A M A

BELFAST BIRMINGHAM BRUSELAS DUBLIN KALLANG LONDRES MADRID MANCHESTER MILAN OBERHAUSEN OMAHA OSAKA OSLO PARIS ROTERDAM SEUL SUNRISE TOKIO


32

Adivina cu谩l es la canci贸n

Horizontal 4. SHAKE N BAKE 8. PORTLAND OREGON 12. I CRIED WHILE RECORDING THIS 13. YOU MADE THINGS CHANGE FOR ME 14. LIFE IS FULL OF LITTLE INTERRUPTIONS 15. ADAM 16. TOBY Vertical 1. SOMEDAY I'LL FIND THIS 2. STILL TO THIS DAY 3. LIVE N LOVE 5. CANT TELL ME NOTHIN 6. I LOVED YOU BEFORE I MET YOU 7. GOD BLESS ANDREA SWIFT 9. FOR YOU 10. DATE NICE BOYS 11. YOU ARE NOT ALONE


33

www.TheSwiftAgency.com es una web sobre Taylor y su banda, y yo la leo siempre que el hombre que la lleva escribe algo. En realidad es más un blog que una web, pero esta vez, ha escrito algo que me gustaria que todo el mundo leyera porqué es algo que normalmente olvidamos. Que no pasa nada por hacerlo pero que esta bien que alguien lo recuerde de vez cuando. Aquí está la traducción. No esta la entrada completa, sólo lo que creo que el post quiere transmitir.

“Empezaré por pedir perdón yo mismo porqué yo también soy culpable de olvidar un hecho innegable sobre Taylor: Es humana. Eso quiere decir que comete errores, tiene momentos débiles, se cansa, tiene dolores de cabeza, necesita comer, dormir, y tener algún tiempo libre como todo el mundo. Muchas veces, y me incluyo a mi mismo, nos olvidamos de eso porque parece que Taylor sea un conejo de Energizer (las pilas esas). Sabemos que quiere a los fans, sabemos que firmó durante 14 horas i media. El hecho de que a veces necesite coger aire es muchas veces pasado por alto. Hay otro hecho particular que también olvidamos con frecuencia: Es una de las personas más ocupadas del mundo. Ahora mismo, ha extendido tanto sus días de trabajo que no hay tiempo para improvisar. Os acordáis de todo eso de los chicos de AHugFromTaylorSwift? Dudo sinceramente que veamos pasar algo así otra vez a menos que esté programado. El tiempo libre de Taylor es muy corto.


34

Usando sus propias palabras: “My vida es ocupada, pero no es difícil.” Voy a añadir que aunque ella no lo considere difícil, puede volverse cansado. Afortunadamente, tiene gente que cuida de ella. Eso significa que aunque ella quiera hacer más, la sostienen. Digo afortunadamente porqué no quiero que Taylor se desmaye de puro agotamiento. Sé que todos nosotros nos entristecemos cuando la esperamos fuera de un sitio específico y no sale fuera o se para. Es perfectamente normal. Dejó de salir para estas reuniones espontáneas como esas ya que se vuelven un caos. Podéis pensar que podría hacer excepciones cuando no hay mucha multitud de gente, pero si hiciera esto, la próxima vez sí que habrá mucha gente porque se habrá corrido la voz. En ésa próxima vez, si que decepcionaría a la gente por no salir. Una nota aquí, ella no sale a los buses. Algunos miembros de la Agency lo hacen a veces. Si no les vas a decir nada enviaré al departamento Ninja detrás de ti.

La última cosa que Taylor quiere es hacer que os hagáis ilusiones y después decepcionaros. Encontrará otras formas de darnos las gracias a los fans con cualquier oportunidad que encuentre. Es lo mismo que pasa con Twitter. No puede contestar a todos o seguir a los 6-millones-y-subiendo de personas que la siguen a ella, por eso, no lo hace. Si, hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que contestó a @JNCx. Eso eran otros tiempos.

Se que puede volverse frustrante no ser la persona con suerte que ha conseguido entrar en la Pit, o entrar en la TParty, o tener Meet & Greets. Aunque, como más fans tenga, más son los que se quedarán fuera… Ella lo sabe, y piensa en otras formas de seguir siendo alcanzable, pero con unos fans como los de Tay, es todo un reto. Mi mensaje si puedo llagar a tener uno, es que por favor no lo forcéis. Está bien que esperéis a Taylor fuera de un estudio de TV o de radio, o intentarlo fuera del lugar. Obviamente NO esta bien empezar a seguir el coche, o aparecer en su casa. Ir a sitios públicos (públicos por favor), si tenéis la suerte de encontrárosla es una cosa, pero tanto que hacemos bromas de la palabra “Stalker” os pido que no os volváis uno. Por favor, dejarle un poco de privacidad.” Es esto lo que pone en el post. Lo podéis leer entero en http://theswiftagency.com/2011/06/18/pointing-out-my-flaws-again-as-if-i-dont-already-see-them-an-editorial/ Creo que el mensaje es claro, ella nos quiere, y nos lo hará saber. No os preocupéis por si no tuvisteis una oportunidad la última vez. Si encontráis alguna entrada de blog y queréis que salga traducida a la revista solo hace falta que enviéis el link a SparklyMagazine@hotmail.com con el asunto “traducción”.


35

Meet The Agency:

Caitlin Evanson

¡Hola a todos! Este mes os dejamos conocer un poco más a la polifacética Caitlin. Seguro que ya sabréis que, aparte de tocar el violín en The Agency, también hace los coros junto a Liz y toca la guitarra en algunas canciones. Pero, ¿a que muchos de vosotros no sabíais que antes ha trabajado en otras bandas, tiene un álbum en solitario y ha rechazado contratos muy importantes? Aquí os dejo su biografía.

Biografía

Caitlin Evanson (1979), nacida y criada en Seattle, heredó su interés musical de su padre que era profesor de música. Con 4 años adquirió su primer violín y fue entrenada clásicamente, llevada a estudios con maestros de renombre y a la posición de asistente de director en la joven sinfonía local. Sin embargo, sus influencias pronto tomaron un rápido cambio dramático. Al escuchar el primer single de Pearl Jam en la radio con 13 años, se despertó un nuevo interés en Caitlin, el cual avanzó después que le compraran un violín eléctrico por Navidad. En décimo grado, lideró su primer grupo: Space Vomit (tocando covers de Smashing Pumpkins, Led Zeppelin y Green Day). Después de asistir a numerosos conciertos de punk, su dirección artística nunca fue la misma. Cuando iba a la universidad de Western Washington en 1999, Evanson se unió al grupo femenino de folk rock Late Tuesday. Con actuaciones en cafeterías locales, bares y clubs, la banda ganó devotos seguidores, animando el lanzamiento de un álbum en 2001. Gradualmente, su estilismo evolucionó. Conseguir una carrera en solitario era inevitable.

Seguro que ya conocéis a su alter-ego Eunice. Compañera de viaje en varias ocasiones, aparece incluso en el vídeo de You Belong With Me.

Después de mudarse a Nashville en 2001, Caitlin rápidamente desarrolló su carrera grabando demos, formando una banda, acudiendo a actuaciones de compositores y rechazando contratos lucrativos para convertirse en la próxima diva del country pop. Su persistencia fue recompensada cuando Aware Records escogió su canción “Perfect Mess” para estar en Aware 10, la prestigiosa compilación anual de la compañía de artistas independientes. En 2005, lanzó su primer álbum “Caitlin Evanson”, del cual podéis obtener más información y ver el videoclip de su single “Saying That I Love You” en su página web oficial http://www.caitlinevanson.com. ““Si el arte no está presentado por la persona que lo creó, sólo es un acto leído de un guión. Es muy importante conocerse a uno mismo como artista y prevenirse de convertirse en una herramienta de marketing”. “Siempre he estado conectada a entretener. Me gusta ser capaz de crear una reacción en el escenario y ver la respuesta del público”. Podéis seguirla en Twitter (@caitlinbird) y agregarla a MySpace donde podréis escuchar algunas de sus canciones (www.myspace.com/caitlinevanson).

Texto: Alicia Garrido

Fuente: http://caitlinevanson.com


37

¿Tu álbum Fearless (en tiendas hoy) consiste mas que nada en chicos. Prefieres escribir canciones de amor, o rupturas? Me encanta escribir canciones sobre relaciones. Me gusta escribir sobre chicos i me encanta escribir sobre cada aspecto del amor. Creo que es muy fascinante todos los ángulos que hay en una ruptura. Hay tantas cosas que puedes escribir sobre una sola ruptura. O sea que ahora mismo, es mi cosa favorita de la que escribir. Pero también cuando te enamoras de alguien, cuando has tenido la mejor cita del mundo y escribes una canción sobre eso. Creo que capturando ese momento es muy importante y muy divertido. Me fascinan mucho las relaciones y ese es mi tema favorito del que escribir.

compramos unos gigantescos vestidos y nos los pusimos y empezamos a correr en el escenario. También había otro telonero –Jack Ingram- y salio al escenario vestido como una matador de insectos con una mascara y un Spray antibichos y todo eso, y nos mato con el Spray. Fue súper divertido. Lo tenemos en video y fue definitivamente mi momento favorito de la gira.

¿Tu actualizas el blog de tu MySpace de vez en cuando, o sea que seguramente también miras otros blogs. Cuales lees regularmente? En realidad miro blogs muchas veces. I me encanta JustJared porque sois muy muy amables y positivos y lo aprecio mucho. Además, normalmente, la gente que comenta, la gente que lee vuestro blog también es muy guay. Ha sido divertido. Leo Perez y OceanUp, No sé. A mi padre le llegan alertas de Google sobre mí y me lo envía de vez en cuando, son cosas al azar. Aprecio mucho que me hayáis apoyado tanto y tan simpáticos, así que gracias. ¿Cuando te fuiste de gira con Brad Paisley, hubo muchas bromas. ¿Cual fue tu favorita? Yendo con Brad Paisley de gira, fue una gira con muchas bromas. Antes de ir con él de gira, sabia que les hacia bromas a todos sus teloneros durante la gira. Estaba con Kellie Pickler y Brad, y yo y Kellie nos hicimos muy amigas, y decidimos que nosotras empezaríamos a hacerle bromas a él la primera semana. Él tenía una nueva canción llamada “Ticks”, así que Kellie y yo

Recientemente, atendiste al premier de “Another Cinderella Story” y Selena Gomez es la protagonista. Las dos parecéis muy buenas amigas. ¿Tienes mejores amigas dentro del negocio? Selena Gomez es definitivamente mi mejor amiga dentro del negocio. Hablamos todo el rato, casi cada día. Es una persona muy guay porque es muy real, y muchas veces la gente llega a un punto que son famosos y la gente los conoce, los reconoce y se vuelven menos...reales. I Selena es guay porque tiene un gran sentido del humor y es una


38

persona real. Ha sido increíble poder tenerla en mi vida.

¿Aparte del trabajo, que es algo por lo que te gustaría levantarte temprano? Estoy mucho dentro de lo del desayuno últimamente. No sé por qué. Nunca he sido una persona de desayunar pero me he dado cuenta que el desayuno es increíble. A sí que no sé. Una cita para desayunar o algo así. O si dieran Anatomía de Grey” a las 6 de la mañana. Me levantaría cada día o cada semana. ¿Cuales han sido tus últimos tonos de llamada? Mis ultimos tonos de llamada han sido “It’s Over” de Jesse McCartney, “You’re So Vain” de Carly Simon y “Low” de Kelly Clarkson. ¿Deprimente verdad? ¿En que parte de tu casa tienes tu diploma del instituto?

¿Tocas algún otro instrumento a parte de la guitarra? El instrumento que más uso para escribir canciones es la guitarra. Sabes? Estoy en sentada en mi habitación y me viene una idea para una canción y cojo la guitarra. Creo que cuando escribes una canción en el piano, te da otros sentimientos. No soy la mejor pianista de mundo pero se tocar algunos acordes, y también se como escribir una canción en el piano. Es muy divertido de cambiar de vez en cuando y hay algunas canciones al nuevo álbum (Fearless) que escribí en el piano. ¿Que ha sido tu mayor derroche desde que has llegado tan lejos? Creo que mi mayor derroche ha sido mi autobús de gira. Si me gasto el dinero será para volver a ponerlo en temas de mi carrera. No me gusta ser extravagante. My autobús es muy importante porque es donde vivo. Estoy más ahí que en mi casa. Así que puse una chimenea y una cinta de correr y una cama muy cómoda y así pues… me siento como en casa. Así que no me arrepiento de ése derroche.

Me enviaron el diploma por correo. Estoy muy emocionada porque no hice un examen o el “GED”. En realidad estudiaba a distancia. Era bastante duro hacerlo en la carretera pero lo hice una prioridad y recibí el diploma este verano. Estoy muy emocionada. No se si lo tenemos colgado aún, porqué no hemos tenido realmente tiempo para colgar nada. Es raro, entro en mi habitación y es como si estuviera en 8 curso. No tengo nuevas fotos colgadas. Es todo de mi “junior high”. Con un poco de suerte tendremos un poco de tiempo este invierno para colgar fotos nuevas y mi diploma y cosas así. Cuéntanos tres cosas que la gente no sepa sobre ti. Creo que las tres cosas sobre mi que la gente no sabe son 1- Tengo muy mala vista. Así que tengo unas gafas enormes que son las gafas más feas que verás en tu vida. Pero eran las que estaban en la tienda y que nadie compraría nunca. Estaban en la esquina con un poco de polvo y me dije: Nadie las va a comprar, y son tan feas” así que las tuve que comprar. Esto es una. 2- Si no me tomo un café por la mañana, tengo dolor de cabeza por la noche. 3- Me gusta pintar. Siempre que tengo tiempo libre y estoy en casa, apago las luces de mi habitación, enciendo unas velas, pongo música y pinto. Normalmente envío los dibujos a gente- como a programas de radio y cosas así. Pero me gusta pintar.


39

Texto traduccido por Sussi


41

Acabo de llegar a la soleada Florida para nuestro concierto esta noche y hay palmeras por todos lados y StoryofUs está en la radio! Hi, Ft. Lauderdale!

Esta noche estas impresionantes chicas me dieron algunos de sus clips para el cabello de luz de fibra óptica. Iluminar el cabello??? Qué??! http://t.co/ati7wvU Escribiendo en el diario desde Columbus--apunto de ir al escenario! http://t.co/pyPRU6I Los premios CMT son esta noche!! Si os sentís como votando por mi video en CMT.com, no trataría de pararos :) :)

Preparandome para tocar esta noche en Milwaukee :) http://t.co/nsleUFA

Ahhhh!!!! Estoy saltando arriba y abajo en el vestuario, tan feliz por el premio de Video del Año!!! Gracias! Gracias! Vosotros chicos…!

http://twitvid.com/POBQV- Hola desde el backstage en Milwaukee :) … Yo estaba como ‘Voy a cantar con Fergie en NYC?!’ y entonces hubo lluvia y rayos y ellos fueron como ‘se ha cancelado’ y yo estuve como :-(

RT de Taylor: Así que, puede o puede que no haya comido ‘jr mints’ en lugar de cepillarme mis dientes esta noche. Su sabor es el mismo, eso no cuenta?

RT de Taylor: Siento escuchar eso, @TaylorSwift13! :( Tuve un sentimiento de que esta noche no iba a ser una buena noche.


42

@caitlinbird, siendo maravillosamente extraña, coloreando en el vestuario. http://t.co/Cci9B9i No puedo esperar a tocar en nuestro primer estadio de nuestro tour en Detroit esta noche!! Ford Field!http://t.co/WtlUXo2 A las 50,000 personas que vinieron a nuestro concierto esta noche en Ford Field, voy a estar reproduciendo esta noche por un largo tiempo. Vosotros. Sois tan. Impresionantes. Acabo de tocar en la última noche del Festival Musical CMA (um, vosotros chicos estuvisteis increíbles!!). Entonces fui a casa y horneé hasta las 2:41 AM.

Pittsburgh, nos hiciste sentir como que tenemos 52,000 nuevos amigos. Estoy tan feliz y orgullosa de que mi estado natal proporcionara tal INCREIBLE multitud!!

En mi vestuario preparándome para tocar en el Gillette Stadium esta noche. No puedo en mi vida creer que estemos Estaré en directo con @realsway tocando aquí mañana también. hoy a las 7:53pm ET en MTV para la premiere del video de “TheStoryof US”!Twittear con #askTaylor y responderé a ellas:)

Alguien me acaba de contar que este concierto en Buffaloes nuestro 13th concierto en la gira Norte Americana- mirad mi vestuario #!http://t.co/6IV22Jx

http://t.co/gwDzrVd Esta noche llegue a bailar en la lluvia torrencial con 52,000 personas. NUNCA lo olvidaré.

Dirigiéndome a prepararme para tocar la noche 2!!

Escribiendo cartas, haciendo cortes de pelo, firmando cubiertas de cds. Actividades del Backstage.


43

RT de Taylor: Tengo 99 problemas, pero un bebe foca no es uno… GOLPEAME! http://t.co/5cCVzMo

¡ Woah. http://t.co/LR4GpXn

La t-party después del concierto siempre proporciona unos regalos muy especiales. http://t.co/zwS1CbA

RT de Taylor: Woah, estas diciéndome que acabo de tocar para 110,000 personas en menos de 48 horas? Podemos decir con seguridad que las personas de Massachusetts son IMPRESIONANTES!

Un Blog de una Noche de Verano: http://t.co/LUjcuVu

@caitlinbird está yendo y viniendo en el vestuario, profundamente afligida porque dejó su libro de colorear y lápices de colores en casa. En serio.

Texto: Mirella


TinyChat

¿Os apetecería? Hacérnoslo saber a través de:


45

Aquí os dejamos una recopilación de algunos tweets de TheAgency y os animamos a que los sigáis, son geniales! :) @GrantMickelson - @amosjheller - @caitlinbird - @elizabethhuett @smalltownmike - @DSadownick - @paulsidoti - @davidcookmusic- @alsdrum Me dormí con mi TV encendida y me acabo de levantar ahora con videos MUSICALES siendo reproducidos en MTV! Woah… simplemente, woah!

The Agency Gracias! http://t.co/lm2GStO

Conoced a mi nuevo “tweeter” – El único sobreviviente de 3 bebés. Su nombre es Heath, y así es como nos las gastamos nosotros. http://twitvid.com/VABEE

RT @ClaireCallaway2: A quien le gustan los puños con forma de corazón?? A ESTE chico!! http://lockerz.com/s/1088 89689 - Sí Dios mío me gustan!!

Una experiencia conmovedora en la TParty esta noche. PD @caitlinbird gracias por dejarme quitarte tu sombrero! http://t.co/m19iLSuht tp://t.co/4Ejdj6H

Acabo de conocer al papá de Grant. Un chico agradable! http://t.co/QHLWvZq

Es el 86th Cumpleaños de Les Paul hoy, gracias Les por ayudar a crear el instrumento que amo y por el que vivo! :) http://lockerz.com/s/109217993

Creo que frases como: “deberíamos pasar un tiempo juntos cuando estés en casa” O “vamos a comer la próxima semana” son solo formalidades y en realidad nunca son ejecutadas.


46

Tuve una pesadilla en la que relanzaron las películas de Star Wars, pero todos los personajes eran vampiros de buena presencia. Esa estuvo cerca.

Completamente adicto a Ley y Orden… LA. No tan bueno como el original, por supuesto, pero tiene su cosa…

Hoy hace tres años que llegué a Nashville con una bolsa de ropa, una bolsa de Skittles y un sueño. Esta noche voy a actuar en el ForldField con algunos de mis mejores amigos @GrantMickelso n y yo.. http://lockerz.co m/s/113562001

Deja mi cara fuera de esto @AmosJHeller!! http://lockerz.com/s/113560727 52.000 personas + lluvia torrencial + TS y banda = una noche muy genial en el Gillette Stadium.

Alguien más empieza un cronómetro cuando va a la cama? Me gusta temporizar cuanto duermo. Dormí 7 horas, 47 minutos y 35.2 segundos anoche.

Amigos, queréis saber el secreto del corazón de cada mujer? Aquí está. Una docena por año… con un poema. http://lockerz.com/s/ 115153279

…y Escocia … y Noruega

…y Bélgica, Inglaterra, Francia, Italia, Suecia y Corea. Ok, para hacerlo tan justo como sea posible, shout-outs a: Irlanda, Madrid, Filipinas, Alemania, Holanda, Singapur y Japón. Me estoy esforzando mucho con esto!

Texto: Mirella Martínez


Nuestro homenaje especial a Harry Potter


Sparkly Magazine Nº3  

Revista online creada por y para fans sobre Taylor Swift, totalmente en español. En ella encontrarás todo sobre la cantante country del mome...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you