Issuu on Google+

Una revista online sobre Taylor Swift hecha por y para fans

1

Las últimas noticias

Conoce a Grant Pasatiempos, Fearless Zone, Stay Beautiful, Tweets Tblogs Tvideos y mucho más

Fearless Zone: ¿Qué es para ti ser Fearless

?

19/03/2011 un día %100 Taylor /03/2

We ♥ Taylor's songs, T-videos, Nashville, The Swifties Speak Now, Taylor's diary, T-Projects, Verdad...mentira?!?, Taylor Says, artículos de otras revistas traducidos…


ndic e Ì 2 Editorial

4 Taylor Swift 6 Nashville

8 Taylor’s diary

12 Verdad… mentira?!?

14 The swifties speak now 22 T-blogs

24 T-videos

26 T-projects

29 19/03/2011... un día %100 Taylor 31 Fearless Zone

33 We ♥ Taylor’s songs 35 Stay Beautiful 37 Pasatiempos

39 Entrevista a Taylor (diario El Mundo)

41 Meet The Agency: Grant 43 Taylor Says

45 Tweets refiriéndose a España

Cada mes en

TaylorSwift.es


2

Por fin La primera vez. La esperas con ilusión, nerviosismo, emoción. Por fin. Llega el momento. Empiezan las dudas. ¿Les gustará? Quizá seamos una decepción. Esperas que no sea así. Nadie lo puede adivinar. Por fin. Llevamos trabajando duro en este proyecto. Comenzó siendo un sueño, una simple ilusión en la mente de una fan. Pero creyeron en ella, y pronto conoció a gente que le ayudó, que se ofreció, que le extendieron una mano. Sintió miedo, era un gran proyecto. Le venía grande. Debía organizarlo todo ¿sería capaz de hacerlo? Su apoyo fue halagador. Fans que, al igual que ella, creían en este proyecto y le ayudaron. No fue fácil. Somos novatas en esto. Pero, lo hemos conseguido.

Por fin. Algo más de un mes después, la tenemos aquí. Ofreciéndoosla. Leedla, disfrutadla…. Juzgadla. Pero, no seáis muy duros/as.

Gracias. Gracias a Claudia, Mirella, Raquel, Alicia, Sussi, Irune, Paty, Vanessa, Alba. Gracias a Michelle, Andrea, Giselle. Gracias a TaylorSwift.es. Gracias a vosotros/as, los/as lectores/as. Gracias a Taylor Swift. Gracias ♥♥♥

Loinaz


3

Organizadora: Loinaz

Redactoras: Claudia, Mirella, Raquel, Alicia, Sussi, Irune, Paty, Vanessa, Alba, Loinaz Maquetadoras: Claudia, Irune, Vanessa, Michelle, Raquel, Loinaz Supervisoras: Michelle, Andrea

www.twitter.com/sparklymagazine www.sparklymagazine.tumblr.com sparklymagazine@hotmail.com


4

Taylor Swift A lo mejor alguna vez has escuchado o leído el nombre de Taylor Swift, pero tal vez sólo conoces un poco de lo mucho que ella ha logrado a través de los últimos años. Nosotros trataremos de darte una pequeña reseña de lo que ha sido la vida de esta cantautora estadounidense.

Taylor Alison Swift nació un 13 de diciembre de 1989 en Wyomissing, Pennsylvania. Desde los 10 años comenzó a escribir pequeñas canciones y a participar en karaokes y ferias de su ciudad natal, pero fue en Nashville en donde decidió buscar su sueño, ya que antes ella había visto un programa en donde se dio cuenta que ese lugar era perfecto para comenzar lo que hoy es su exitosa carrera. Sin embargo, no todo fue tan fácil para la artista, ya que a diario viajaba con su madre en automóvil a cada compañía disquera en Nashville con sus demos pidiendo una oportunidad. De todas formas, fue en un concurso de un bar llamado “The Bluebird Café” donde Scott Borchetta descubrió el talento de Taylor Swift, y ambos se arriesgaron en el disco, ya que la compañía de Scott (Big Machine Records) apenas comenzaba. Su primer disco titulado “Taylor Swift” fue lanzado el 26 de octubre del 2006 y fue todo un éxito, cinco sencillos fueron lanzados de este álbum (“Tim Mcgraw”, “Teardrops on my guitar”, “Our song”, “Picture to burn” y “You should’ve said no”). Fue lanzada una edición deluxe del álbum.

El segundo disco de estudio, “Fearless”(Intrépida), salió a la venta el 11 de noviembre del 2008, y hoy en día es uno de los más vendidos en Estados Unidos. Su primer sencillo fue “Love story”, el segundo “White horse”, le siguió “You belong with me”, “Fifteen” y el último sencillo del disco fue “Fearless”, canción que daba título al álbum. El disco contó con una edición platino en dónde se agregaron bonus tracks y la cual tuvo grandes ventas digitales.

“Speak now”(Habla ahora) es el tercer y más reciente álbum de estudio de la cantante, y fue lanzado el 25 de octubre del 2010. Su primer sencillo es la canción “Mine”, “Back to december” es el segundo y hace apenas una semana lanzó el tercero, “Mean”. También se lanzó una edición deluxe del disco, que contiene canciones inéditas y el tras las cámaras del videoclip de Mine. El disco ha recibido buenas críticas y alcanzo altas ventas en su primera semana de lanzamiento. Actualmente Taylor Swift se encuentra en una gira mundial con su tour “Speak Now World Tour” promocionando su más reciente trabajo. Cabe señalar que Taylor Swift desde siempre ha co-escrito o escrito cada una de las canciones que están en sus discos y que sin duda alguna es toda una artista que cada vez crece con más fuerza. Si quieres seguir conociendo más cosas de Taylor Swift, no dejes de consultar la web TaylorSwift.es y nuestra revista online Sparkly Magazine.


5

13 cosas que debes de saber sobre Taylor Swift 1. Taylor apareció en un capítulo de la serie CSI: Crime Scene Investigation. 2. Tiene un hermano menor que se llama Austin.

3. Debutó como actriz en la película “Valentine’s Day”. 4. Sus canciones suelen tener un mensaje secreto.

5. Su más reciente álbum ha alcanzado altas ventas mundiales y recibió un reconocimiento por ello.

6. Le gusta cocinar.

7. Su abuela era cantante de ópera. 8. Le gusta coleccionar pulseras.

9. Aprendió a tocar la guitarra de manera lírica a los 10 años. 10. Le gustan los colores brillantes.

11. A los 10 años escribió una novela de 350 páginas que no ha sido publicada. 12. Mide 1.80 metros de altura.

13. Su número de la suerte es el 13 y suele pintarlo en su mano.

Texto: Paty Oropeza


6

¿Cuántas veces habéis querido saber todo sobre esta ciudad? ¿Cómo llego a ser la ciudad de la música?, ¿lugares que deberías visitar? No esperes más: WELCOME TO NASHVILLE!!

Nashville, es una ciudad de 635.710 habitantes, perteneciente al estado de Tennessee, al sur de los EEUU.

Al igual que Hollywood es la meca del cine, los norteamericanos consideran Nashville la meca de la música; todo futuro cantante con aspiraciones a llegar a algo en la industria musical, sueña con ir a esta ciudad que más bien parece un pequeño pueblo. Pero esta fama de Ciudad de la Música no se ha creado de la nada, todo comenzó en 1920, época en la cual las primeras radios y discos comenzaban a aparecer en el mercado estadounidense, en ese momento nació un nuevo estilo de música, el country, basado en melodías Escocesas-Irlandesas, pronto se

convirtió en uno de los géneros más famosa de todo el país. Durante 1925, una pequeña radio de esta Nashville comenzó a transmitir programas con actuaciones en vivo de músicos country, siendo el programa más famoso “The Grand Ole Opry”, cosechando un gran éxito. A partir de aquí, miles de cantantes y músicos aficionados al country se desplazan hasta Nashville para probar suerte y

actuar en dicho programa, ganando así fama y fortuna. Como los productores de discos de las grandes ciudades como Nueva York o Los Ángeles no estaban interesados en el


7

mercado que podía generar este tipo de música, pequeños productores de Nashville comenzaron a darles oportunidades a las estrellas en potencia de este género, creándose así compañías como Arista Nashville o Third Man Records.

Todo en “La ciudad de la música” se centra en ella, los lugares que un buen turista no se puede perder son: El salón de la Fama de la música country, museo dedicado a artistas famosos del mundo del country; lugar donde se encuentran los estudios de grabación más importantes; e incluso podremos visitar una réplica a tamaño original del Partenón, como giño al esplendor griego. De este pequeño rincón de los Estados Unidos saldrán grandes estrellas de la música como Dolly Parton, la banda Paramore o Taylor Swift. Y después de saber todo esto, ¿tú también sueñas con ir a Nashville?

Texto: Vanessa Diaz


8

Taylor’s Diary Este mes no tenemos muchas noticias sobre Miss Swift ya que, después de terminar la gira europea se ha centrado sobre todo en la grabación de los vídeos y ensayar el tour para USA que, según la propia Taylor, tendrá un escenario completamente diferente al de Asia y Europa, se añadirán más canciones y además habrá ¡acrobacias en el aire! Lo que hace que estemos más impacientes porque empiecen los conciertos.

En cuanto a los nuevos vídeos, corresponden a sus nuevos singles Mean y The Story Of Us. El primero fue grabado en LA y el segundo en LA y Nashville. Taylor anunció mediante su facebook la fecha de salida de Mean (el pasado 6 de Mayo), en cuanto a The Story Of Us supuestamente se estrena hoy (13 de Mayo). Muchos os estaréis preguntando: “¿Cómo es posible que haga dos vídeos? ¿Por qué lanza dos singles a la vez?” Pues bien, la respuesta es muy simple: Mean fue lanzado como single para las radios de country de USA, mientras que The Story Of Us estará sonando en las radios de pop del resto del mundo.

Cambiamos rápidamente de tema para anunciar que Taylor Swift sigue batiendo récords. Según la Recording Industry Association of America (RIAA), la cantante country se ha convertido en la nueva reina de las ventas digitales con más de 22'5 millones en su haber, anteriormente este título lo ostentaba Lady Gaga con 20 millones de ventas en Febrero.

Gracias a canciones como You Belong With Me, que se ha convertido en 3x multi-Platino, y Fifteen, Forever & Always y Back To December que en Marzo fueron Platino, con un total de 22'5 millones de certificaciones.

Recordamos que Taylor fue nombrada “RIAA's top certified artist of digital singles” (la artista con más ventas de singles digitales de RIAA) la pasada década. Además, sus tres álbums fueron certificados triple platino o más: Taylor Swift (2006) 4x multi-Platino, Fearless (2008) 6x multi-Platino y Speak Now (2010) 3x multi-Platino.

(Fuente: www.riaa.com)


9

Otra buena noticia para la Taylor Nation: nuestra rubia favorita ha sido nominada nada más y nada menos que en 7 categorías para los Billboard Music Awards 2011 que tendrán lugar el próximo 22 de Mayo (la ceremonia será retransmitida por la cadena americana ABC). Taylor aspira a los siguientes premios:

− Top Artist − Top Billboard 200 Album (Speak Now) − Top Country Album (Speak Now) − Top Billboard 200 Artist − Top Female Artist − Top Country Artist − Top Country Song (Mine) (Para ver la lista completa de nominados: www.billboard.com)

Estos premios son otorgados por los fans, pero el método de votar no es el tradicional. Las votaciones se hacen a través de las veces que descargas una canción o ves un vídeo por internet (de forma legal, claro). Por lo que, para que Tay gane, debemos ver sus vídeos y comprar su música online. Aquí os dejo una lista de webs donde podéis ver sus vídeos y ayudar: − www.cmt.com/artists/az/swift__taylor/videos.jhtml − www.vh1.com/artists/az/swift__taylor/videos.jhtml − www.gactv.com/gac/ar_az_taylor_swift − www.youtube.com/taylorswift No sabemos si Taylor asistirá o actuará en la ceremonia, es muy posible, ya que no tiene nada programado para ese día, cuando sepamos algo os lo haremos saber vía twitter (@SparklyMagazine). (Fuentes: www.billboard.com , www.taylorswiftweb.net)

Más nominaciones nos llegan por parte de los Country Music Awards, que serán el día 8 de Junio en Nashville. Lamentablemente, ese mismo día, Taylor tiene un concierto en Milwaukee, Wisconsin, con lo que no podrá asistir a la ceremonia. En esta ocasión Taylor están nominada en: -

Video Of The Year (Mine) Female Video Of The Year (Mine) Best Web Video Of The Year (Mine, Live from the Speak Now release party)

Para votar solo tienes que ir a www.cmt.com, donde también podrás ver todas las categorías y nominados de este año.


10

En otros aspectos, el Museo y Paseo de la Fama del Rock & Roll hará una exhibición con las mujeres más importantes del rock & roll y de la cultura americana, que se llamará “Women Who Rock: Vision, Passion, Power” y abrirá sus puertas a partir del 26 de Febrero del 2012 en Cleveland, Ohio. Entre estas mujeres se encuentra nuestra Taylor, que para la ocasión ha donado su vestido dorado que utilizó en el programa de CMT Crossroads con Def Leppard en 2008, la letra escrita por ella de “Change” y una guitarra de 12 cuerdas Ovation 1755 Custom Balladeer. También habrá objetos de otras cantantes de country como Faith Hill y Loretta Lynn. (Fuente: www.cmt.com)

Taylor Swift HABLA AHORA y AYUDA AHORA a las víctimas de los recientes tornados que asolaron el sureste de Estados Unidos. Tay abrirá las puertas de su último ensayo del Speak Now Tour para 13.000 fans que tendrán la oportunidad de ver en primicia el nuevo show de la cantante. Las entradas salieron a la venta el 12 de Mayo y todos los beneficios irán dirigidos a los afectados del desastre.

Este último ensayo tendrá lugar en el Bridgestone Arena de Nashville el 21 de Mayo. Además la propia Taylor nos deja un mensaje en su web hablando sobre el asunto: “Estaba viendo el reportaje de los tornados en el backstage durante el ensayo, y quería hacer algo por las familias afectadas por el daño. Nunca antes he abierto un ensayo al público, pero sentí que invitar a mis fans al último ensayo del Speak Now Tour será una forma genial de conseguir dinero. Así que habrá entradas disponibles para que la gente venga a vernos al Bridgestone Arena, donde hemos estado ensayando durante las últimas cinco semanas. Probablemente todavía estaremos haciendo algunos ajustes para el show esa noche, ya que será un ensayo de verdad pero creo que es muy importante para mí y mis fans ayudar si podemos.” (Fuente: www.taylorswift.com)


11

Una noticia de última hora ha sido la incorporación de Taylor para actuar en el CMA Fest 2011. Todo el mundo especulaba sobre su posible aparición en el famoso festival, pero no había nada confirmado hasta hace bien poco, y es que la agenda de la muchacha está a tope esos días. El CMA Fest será en Nashville y tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 de Junio. Taylor será la encargada de cerrar el festival, literalmente hablando, ya que su actuación está programada para el día 12 en el LP Field.

“Taylor ha sido un gran apoyo para el CMA Music Festival desde que apareció en la escena nacional hace unos pocos años, y estamos ansiosos por recibirla”, dice Steve Moore, organizador del evento. “Como celebramos los 40 años del CMA Music Festival, será emocionante ver a Taylor y a todos nuestros artistas continuar el legado de Fan Fair que destaca la relación única que hay entre artistas Country y sus fans.” (Fuente: www.theswiftagency.com)

APUNTA EN TU AGENDA: • 22 de Mayo: Premios de la Música Billboard en el canal ABC. • 27 de Mayo: Cumpleaños de Elizabeth Huett (corista de Taylor) • 27 de Mayo: Inicio del Tour en Omaha, Nebraska. Entradas agotadas • 28 de Mayo: Speak Now tour en Omaha, Nebraska (2º concierto). Entradas agotadas • 29 de Mayo: Speak Now tour en Des Moines, Iowa. • 2 de Junio: Speak Now tour en Ft. Lauderdale, Florida. • 3 de Junio: Speak Now tour en Ft. Lauderdale, Florida (2º concierto). • 4 de Junio: Speak Now tour en Orlando, Florida. Entradas agotadas • 7 de Junio: Speak Now tour en Columbus, Ohio. Entradas agotadas • 8 de Junio: Speak Now tour en Milwaukee, Wisconsin. Entradas agotadas • 8 de Junio: Premios de la Música CMT en Nashville, Tennessee • 12 de Junio: Taylor cierra el CMA Music Fest en Nashville, Tennessee (Fuentes: www.theswiftagency.com)

Texto: Alicia Garrido


12

Bienvenidos a Rumores ¿Verdad o Mentira? En esta sección os aclararemos las dudas que tengáis sobre esas noticias que andan circulando por la red sobre la cantante Taylor Swift, si es que son realmente de fiar o si son simples inventos de la prensa sensacionalista.

¿TAYLOR SWIFT CON NUEVO AMOR? Esta semana internet ha sido un hervidero de preguntas sobre quien podría ser el nuevo príncipe azul de Tay, y parece ser que el nuevo candidato es….Garrett Hedlund de 26 años, seguramente el nombre os suene y eso es porque él, es el protagonista de la película “Tron: Legacy”. A pesar de que aun no existe confirmación por ninguna de las dos partes, según aseguran algunos medios de comunicación hace un tiempo que hablan a través de correos electrónicos y fue la misma Taylor la que le pidió a Garrett verse en persona.

No os podemos decir a ciencia cierta si esta relación es de amistad o hay amor de por medio, lo que si os podemos asegurar es que Garrett mientras se encontraba en Nashville grabando su nuevo disco, se encontró con Taylor. La “pareja” estuvo tomando algo en una cafetería de la zona mientras charlaban tranquilamente.


13

¿TAYLOR SWIFT CON NUEVA CASA?

Así es, un podemos confirmar que Taylor ha comprado recientemente dos nuevas propiedades, una en Nashville en la cual residirán sus padres valorada en 1,4 millones de dólares, y otra en una exclusiva urbanización de Beverly Hills, esta ultima tasada en más de 3,4 millones de dólares. Y es que al parece nuestra Swift se estaba gastando una autentica fortuna cada vez que vista el estado de California, lo que es muy asiduamente. Su nuevo hogar, una casa de 1941, cuenta con pista de tenis, terraza, cuatro dormitorios y un inmenso jardín con porche, biblioteca, y demás comodidades, es decir ¡una maravilla de casa!

¡TAYLOR SWIFT EN REVISTA MASCULINA!

Mucho se ha especulado con el rumor de que la joven, residente en Nashville, pudiese participar en un reportaje de fotos para una conocida revista masculina, a lo cual ella ha respondido con un tajante ¡NO! A pesar de que la suma de dinero que se le ofrecía Taylor por un posado en ropa interior ha sido muy cuantiosa la princesa del country a rechazado la oferta diciendo: “Me gusta usar vestidos bonitos y siempre trato de probar nuevos estilos, pero no me siento cómoda quitándome la ropa. No usaría tan poca ropa en mi vida real, así que no creo que sea necesario hacer algo así para las sesiones de fotos”.

Parece que no tod@s en el mundo del espectáculo piensan que quitándose la ropa o posando con modelos provocativos atraerán a más público, porque al fin y al cabo la dignidad y los principios no se pagan con dinero. Desde aquí decimos ¡BIEN POR TAY!

¿Que os parecen todas estas noticias?? Si os gustaría comentarnos algo sobre la sección solo teneis que escribir a sparklymagazine@hotmail.com con el asunto “verdad o mentira?”

Texto: Vanessa Diaz


14

The Swifties Speak Now! Hola Querid@s Swifties! Bienvenid@s a la sección The Swifties Speak Now, una sección pensada especialmente para vosotr@s. Aquí tendréis la oportunidad de… ¡Hablar Ahora!

Letter of a Swiftie Bienvenidos a la sección “Letter of a Swifty” donde cada mes podréis ver cartas de nuest@s lectores Swifties dirigidas a nuestra querida Taylor Swift… Si queréis que vuestras cartas a Taylor aparezcan en nuestra revista podéis enviarlas en un mail a sparklymagazine@hotmail.com con el asunto “Letter of a Swifty” y serán publicadas.

Taylor, la verdad es que no sé muy bien qué decirte que no te hayan dicho antes. Eres una persona súper agradable, simpática y muy risueña. Eres preciosa por dentro y por fuera y tu voz es incomparable a otros artistas. La primera vez que escuché una de tus canciones casi lloro, porque me pareció muy bonita y la voz era la de un ángel. La canción era "Love Story". También decirte que "estaba encantada de conocerte", porque tuve la suerte de poder hacerlo el 19/03/2011, ese día que diste el concierto en España. Fue el mejor día de mi vida y aun ahora, cuando lo recuerdo, me vuelvo a emocionar. ¡Estoy deseando que des otro concierto en España! También me gustaría darte las gracias por muchas cosas, pero sobretodo porque gracias a ti he conocido a una persona maravillosa llamada Raquel, con la que fui al concierto y con la que lo comparto todo. Sinceramente, me identifico con todas tus canciones y pienso que son maravillosas. ¡España está deseando que vuelvas! We love Taylor! Con cariño, Andrea


15

Interviewing a Swifty Hola Swifties!! Bienvenidos a la sección Interviewing a swifty donde podrás conocer que piensan algunos Swifties como tú acerca de Taylor Alison Swift y The Agency a través de una pequeña entrevista! Es decir, nos hablarán sobre su Vida Swifty!! ;) Para este primer número pensé en un Crazy Swifty muy especial al que tuve el placer de conocer en persona ese día tan esperado tanto para mí como para muchos de vosotros, el amado 19 de Marzo!!

Raquel: Hola Jaime! Estás preparado para ser entrevistado por mi? e.e Jaime: Por supuesto señora Swift.

Raquel:¿Cómo te enteraste que existía esta maravilla de persona llamada Taylor Swift? Es decir, ¿cuándo fue la primera vez que escuchaste una de sus maravillosas canciones?

Jaime: La primera vez fue en 2008, en iTunes. Fue "Love Story". Cuando la escuché pensé que era una canción preciosa y que esperaba que tuviese video porque sería increíble. Al momento lo busqué en Youtube y me enamoré totalmente de esa canción y de Taylor! Raquel: Uoo!! Que salao... Caíste enamorado... no me extraña... "Love Story" hace que todo el mundo que la escuche caiga enamorado automáticamente ^^) Jaime: Jajaja sí, luego escuche "You belong with me" y también vi el video y dios... esa sí que me mató!! jajaja. Raquel:¿Qué canción dirías que a llegado más profundo a ese corazoncito tuyo? Jaime: Pues... sinceramente todas. Todas son especiales y con un mensaje único; pero me quedo con "You're not sorry".

Raquel: Difícil elegir...=)...Como cantante, todos sabemos que es extraordinaria... ¿ Cómo la definirías tu en los papeles que ha hecho en la serie "CSI" y en la comedia romántica "Historias de San Valentín"?

Jaime: La verdad es que me sorprendió mucho. Yo sabía que lo haría bien; pero me gustó más de lo que creía. En "Historias de San Valentín" me encantó, no podía dejar de reírme con ella. En "CSI" lo hizo genial y se metió en muchos papeles y eso no es fácil. Creo que lo hizo muy bien!

Raquel: Hemos escuchado algunos dúos interesantes de Taylor junto a Colbie Caillat, John Mayer, Kellie Picklet... ¿Con qué otro gran músico te gustaría que hiciera un dúo?

Jaime: Pues me gustaría que hiciese algún dúo con alguna de mis otras cantantes preferidas, como Christina Aguilera o Avril Lavigne, aunque la verdad lo dudo mucho. Estaría bien uno con Hayley Williems, tiene muchísimo talento y ya que son amigas, podrían hacerlo.

Raquel: No sé porqué esperaba que me dijeras con Jared Leto =P... La verdad que con Avril sería un dúo interesante... Me gusta tu respuesta XD Jaime: Jajaja. Diría con 30 Seconds to Mars; pero no los veo para nada juntos. Estilos demasiado diferentes jajaja

Raquel: Jajaja... ¿Qué saldría de un dúo como ese? XD... ¿Cuál es la mayor locura que harías por Taylor?

Jaime: Uf, ¿la mayor locura? La verdad es que no lo sé. Creo que hasta irme a otro país si pudiese XD. Por ella haría de todo. Ella me ha enseñado mucho gracias a sus canciones y la verdad me gustaría poder agradecérselo de alguna manera y que ella lo sepa. Raquel: Uiuiui... miedito me das! XD

Jaime: Lose e.e jajaja. Tú me conoces y sabes que soy capaz de muchas cosas XD Raquel: Lose lo sé XD... Por eso digo que me das miedito XD...Creo que 19 de Marzo de 2011 en Madrid, lo dice todo... Cuéntanos un poco tu experiencia...

Jaime: Ufs. Pues fue increíble. Primero en la cola, con toda esa gente maravillosa que conocí allí, y que por fin pude ver a mi Raquel (L) jaja e.e =P. Y ya cuando entramos y


16

estábamos esperando a que saliese ella... unos nervios increíbles y cuando salió... no me lo creía, solo sabía llorar y gritar: DIOS MIO. PERO QUE TIA! DIOS MIO!! Fue una sensación increíble, el saber que Taylor estaba tan cerca de mí. Después de todo lo que había esperado para el concierto y después de lo que ella con su música me ha ayudado. Gracias a ella mi vida ha cambiado y me ha hecho mejor persona y más fuerte. Y fue increíble ver tan cerca a la persona que es una de las razones por las que sonrío =D

Raquel: Ains qué bonito (L)(L) Al final me harás llorar y todo =') ... Si tuvieras la oportunidad de poder hablarle en persona, y te salieran las palabras...¿Qué le dirías? Jaime: Ufs. Intentaría decirle muchas cosas; pero principalmente le daría las gracias por ser como es, que nunca cambie y que confíe en ella siempre porque vale muchísimo, y que espero que sea siempre feliz... y por supuesto, cuanto la amo (L) Raquel: Caíste bien enamorado eee ^^. Qué lindo!! Espero que algún día le puedas decir todo eso ^^)... The Agency... ¿Qué les dirías?

Jaime: Pues les diría que no cambiasen nunca y que son todos increíbles (L) =D y que me encantan, y que tienen un talento descomunal *O* Raquel: The Agency (L)(L) ^^ . ¿Qué frase de alguna canción de Taylor te ha marcado de por vida?

Jaime: Pues.... no sé, quizás "I was enchanted to meet you" o simplemente "It's fearless"

Raquel: Antes estuvimos hablando sobre qué te pareció Taylor como actriz...Ahora yo te pregunto: ¿En qué papel te gustaría verla metida? Jaime: Pues la verdad es que en "CSI" aparecía un poco siniestrilla, me gustaría verla en un papel de ese tipo porque creo que le vendría muy bien y me gustaría ver como se mete en el papel de alguien siniestrillo y oscuro XDD

Raquel: Taylor toda perversa ella... XD... Siempre hemos escuchado absurdas críticas sobre nuestra queridísima Taylor y también vimos lo que Kanye West le hizo cuando recibió el premio al mejor video femenino en los premios "MTV Awards" en 2009... ¿Qué les dirías tú a todos esos haters y en especial a Kanye West?

Jaime: Ufs, pues muchas cosas, pero bueno, lo resumiría en algo como que, ella está donde se merece, que ha llegado hasta donde ha llegado por sus canciones, por expresar lo que siente y no por escándalos ni cosas raras como mucha gente necesita hacer hoy en día para ser alguien, que digan lo que quieran, porque así demuestran su envidia, y por mucho que digan siempre estaremos todos los fans de Taylor para apoyarla y recordarles a todo que artistas como ella son las que valen la pena, no alguien k solo da escándalos, que ella ha conseguido llegar a millones de personas con sus canciones y eso no lo hace cualquiera, porque ella es especial. Raquel: (L)(L)(L)(L)(L)(L).... ... Bueno pues llegamos al final de la entrevista Me ha encantado poder entrevistarte a ti en este primer número =) Podrías despedirte con un consejo Swifty?? XD =) Jaime: Be Fearless and Speak Now!! =) (L)(L)(L)


17

T-Pics Para esta sección en este primer número hemos pensado algo especial… El próximo día 19 de Mayo habrán pasado 2 meses desde el mejor día en la vida de muchos de nosotros, el único concierto en España de Taylor Swift!! Para ello aquí os dejamos las fotografías que muchos Swifties nos han mandado para que publiquemos en este número y así podamos ver la alegría en las caras de los que tuvimos oportunidad de hacernos la tan ansiada foto con ellos y haberles podido decir… aunque fuese solo un poquito, lo que son para nosotr@s… I go back to March 19 all the time… Y vosotr@s? =) (L)

Aitor and Taylor Mirella and Paul

Mirella and Amos

Mirella and Liz


18

Irune and Amos

Alba and Paul Mirella and Grant

Irune and Liz


19

Raquel and Taylor

Patricia and Taylor

Irune and Grant

Mirella and Taylor


20

Sandra and Paul

Sandra and Liz

Sandra and Grant

We are Fearless

Diego and Grant

Texto: Raquel Silva


4


5

Texto:

Traducci贸n: Mirella Mart铆nez


24

Cada mes seleccionaremos cinco videos y los publicaremos en la revista ¡En nuestro propio Top 5! Si quieres sugerirnos algún video o presentarnos el tuyo, envíalo a: SparklyMagazine@hotmail.com o a través de Twitter @sparklymagazine

1

Una hermosa canción compuesta por Sara, una Swifty española, para Taylor. Merece la pena escucharla, se nota que le ha puesto mucho amor y el resultado es brillante. Además, toca el piano de maravilla!

http://www.youtube.com/watch ?v=bXhcLvfV5xk&feature=chann el_video_title

2 Un video musical de la canción “Today Was a Fairytale” protagonizado por dos niños. Muy tierno, una mezcla entre los videoclips de “Teardrops On My Guitar” y “Love Story”

http://www.youtube.com/watch?v=wUqnrjSFXtE& feature=related

Una niña de tan solo tres años cantando “You Belong With Me” ¡Nos encanta ver a las swifties más pequeñas dándolo todo!

http://www.youtube.com/w atch?v=O6OMGzbUYpQ&feat ure=related

3


25

4 Un mashup de Taylor Swift y Lady Gaga, de sus canciones “Our Song” y “Alejandro”. El DJ que lo ha hecho le llamado “Alejandro’s Song”. La canción ha quedado estupenda, y el video está muy bien hecho. http://www.youtube.com/watch?v=QIoofjIFM tM&feature=related

5 Video creado por una swifty que deveras controla muy bien el Sony Vegas. Ha elegido la canción “New Classic” de la película Una Cenicienta Moderna 2 y fotos de Taylor y el resultado es fantástico.

http://www.youtube.com/watch?v=RYlFaHiK bB8&feature=related

¿Has oído hablar de los One Shot? Son videos con historias creadas por fans sobre sus artistas o celebrities preferidos. Si aún no has visto ninguno, búscalos en Youtube.com ¡Algunos hasta tienen episodios, como en las series!


26

T-Projects

¡Hola chicos!

Este es el primer número de la revista y mi sección trata de organizar proyectos cada mes.

¡Este mes he pensado en hacer un video! El video tratará de los momentos más especiales de Taylor. Los momentos más especiales para vosotros entorno a ella. La idea sería que me enviarais vídeos o fotos de estos momentos que para vosotros hayan sido importantes o que os hayan marcado de alguna forma u otra (por ejemplo cuando ganó “Entertainer Of The Year” en los CMA en 2009). Puede ser el vídeo o la foto que queráis. Junto con esto, tendréis que pensar alguna cosa que os gustaría que Taylor supiera y el porque aquél vídeo es importante para vosotros. Cuándo lo tengáis todo, enviarlo a SparklyMagazineProjects@gmail.com

Recordad, tenéis tiempo hasta el 21 de mayo (a lo mejor es poco tiempo, pero hay que editar el video y enviarlo a los editores para que editen la revista).

El 13 del próximo mes tendréis el vídeo colgado en la revista junto con otro proyecto. =)

Texto: Susanna Peiris


29

Mi experiencia en el concierto de Taylor Swift. Por Alba García. Después de la actuación del grupo telonero “The Bright”, era el momento para el concierto de Taylor. Sobre las 21:30 las luces se apagaron. El recinto estalló en gritos y antes de que apareciese Tay se escuchó un pequeño discurso sobre ser decidido y hablar en el momento adecuado. Cuando acabó, empezó a sonar “Sparks Fly” y Taylor apareció sobre el escenario, deslumbrante con su “sparkly dress” con flecos. A pesar de que sólo éramos unas 6.500 personas, desde pista a penas se podía escuchar a Tay, el público cantaba con toda sus fuerzas. Después cogió su guitarra eléctrica, tocó “Mine” y se acercó a la pasarela para dar un pequeño discurso, dónde se atrevió a hablar un poco de español: “Hola Madrid! Bienvenidos al tour mundial Speak Now. Soy Taylor. Mi español no es

muy bueno pero me encanta Madrid! Este es el tour mundial Speak Now y me siento más agusto hablando cuando escribo canciones, y la mayor parte de las veces, estoy escribiendo canciones sobre amor y rupturas, y amor y rupturas. Y una cosa que me habéis enseñado es que, no importa en qué país vivamos o que idioma hablemos. Nosotros vivimos el amor y las rupturas exactamente de la misma forma. No creéis? Otra cosa que me habéis enseñado es, que no importa que nos ocurra en el amor y en las rupturas, lo superaremos! Y esta noche, vamos a cantar juntos, vamos a bailar aquí, con mis cercanos amigos en Madrid. Pero, tengo una pregunta para vosotros… estáis listos? GO!” En ese momento empieza a sonar “The Story of Us” y el público se llena de energía. Para la siguiente canción, se sentó en el piano blanco situado en el centro del escenario, y cantó “Back to December” mezclándola con “Apologize” y terminando con algunas frases de “You’re not sorry”.


30

Vuelve al centro del escenario, se apagan las luces y se oye el audio de una llamada de teléfono. Empieza "Better that revenge”, al acabar Paul y Grant hacen unos solos de guitarra espec taculares mientras Taylor se cambia de vestuario para la siguiente canción, “Speak Now”. Casi al terminar la canción, Taylor baja al público por un lado de la pasarela y va saludando a sus fans hasta llegar hasta el pequeño escenario situado en frente de las gradas. Allí sentada, sobre una silla y con un ukelele canta un mash-up de “Fearless” con “I’m yours”. Después coge su guitarra para cantar “Fifteen” y termina con “You belong with me”, durante la cual vuelve a bajar al público para regresar al escenario principal.

Se sienta sobre las escaleras y canta “Dear John” con una fueza tremenda. Escuchar esa canción en directo pone los pelos de punta. Al finalizar, volvió a salir del escenario para realizar el siguiente cambio de vestuario. La siguiente canción era “Enchanted”, apareció sobre el escenario con un precioso vestido y luego se quedó en el centro de la pasarela para cantar “Long live” acompañada de su grupo y con su conocida “sparkly guitar”. Cuando finalizó se fue del escenario para aparecer unos segundos después y terminar el concierto con su éxito “Love Story”. Y ese fue el broche de oro para un concierto inolvidable. Esperemos que vuelva pronto a España. Long live Taylor!

Texto: Alba García


31

Fearless Zone, en esta sección queremos saber que es para ti ser Fearless, también os dejamos aquí con lo que Taylor Swift dijo acerca de ser Fearless

enamorarse de tu mejor amigo, a pesar de que está enamorado de otra persona. Y cuando alguien te pide disculpas por cosas que nunca dejará de hacer, creo que es Fearless dejar de creer en ellos. Es Fearless decir "You're Not Sorry", y caminar. Creo en amar a alguien a pesar de lo que la gente cree que es Fearless. Creo que está permitiendo llorar en el cuarto de baño eso es Fearless. Dejarlo marchar es Fearless. Continuar, seguir adelante y estar bien ... eso es Fearless. Pero no importa lo que el amor produzca en ti, tienes que creer en ello. Tienes que creer en las historias de amor y en los principes encantados y en los finales que digan y vivieron felices para siempre" -Taylor Swift

Ls Swifties españolas nos cuentan que es para ellas ser Fearless Andrea: Para mi ser fearless es cantar en medio de un Montón de gente y seguir creyendo en el amor pase lo que pase. Para mi Fearless no es la ausencia del miedo. No es estar totalmente sin miedo. Para mí, ser Fearless es también tener miedo, es tener dudas. Muchas de ellas. Para mí, Fearless es vivir a pesar de esas cosas que te asustan a la muerte. Fearless es caer locamente enamorada de nuevo, a pesar de que anteriormente te hayan herido. Fearless es estar caminando en tu primer año de la escuela secundaria a los quince años. Fearless es volver y luchar por lo que quieres una y otra vez ... a pesar de que cada vez que lo hayas intentado, hayas perdido. Fearless es tener fe en que algún día las cosas cambiarán. Fearless es tener la valentía de decir adiós a alguien que aunque sólo te haya hecho daño, no puedes respirar sin él. Creo que Fearless es tener miedo a

Irene: Para mi Fearless es hacer lo que quieras hacer sin más, ser espontáneo y libre. Sentirte seguro de ti mismo, pero, sobre todo, es poder y querer SER QUIEN ERES, sin restrinciones o modestia, sin importar lo que los demás piensen, porque cada uno es especial. Cuando consigues encontrar a aquellos que te aprecian y valoran tal cual (y tu mismo lo haces) , entonces, eres FEARLESS.


32

Miriam Gómez Ruiz: Ser FEARLESS para mí significa mucho más que escuchar o que te guste Taylor Swift, es sentir pasión por su música, sentirte conmovido e inspirado. Es recorrer 500 km para verla en directo, es lo que sientes cuando la tienes enfrente de ti. Es superar tus miedos, arriesgarte aunque estés asustado, es no tener miedo a hacer tus sueños realidad. Es no dejar que nadie te pare a la hora de ser tu mismo/a y saber que eres especial. Es no tener miedo de enamorarte y hacer locuras, es creer en el amor verdadero, las historias de amor y los cuentos de hadas, a pesar de lo que te pase en la vida o lo que las demás personas te digan. Es defender lo que crees y lo que te gusta, es apoyar a Taylor Swift a través de cualquier circunstancia. Es ser positivo/a y tener fe en que las cosas van a cambiar y nunca, nunca, nunca rendirte. En resumen, para mí FEARLESS es más que un adjetivo, es un estilo de vida que nosotros/as, los/as fans de Taylor Swift, compartimos y nos hace estar unidos gracias a el amor que sentimos por la música de esta gran artista.

Rocío Martínez: Para mi ser FEARLESS es no tener miedo a nada de lo que te pueda ocurrir y tener siempre fuerzas para salir adelante te pase lo que te pase. Taylor ha sido la que me ha enseñado a ser FEARLESS y creo que ella es la persona más FEARLESS que he visto nunca, por eso sigo su ejemplo y saco valor de donde no lo tengo para poder seguir adelante y nunca rendirme.

Ser FEARLESS también es saber poner una sonrisa en esos momentos en los que sonreír es lo último que quieres hacer. También es dejarse llevar en momentos en los que tu interior te dice que no debes tener miedo. En definitiva, para mi ser FEARLESS es ser intrépida en cualquier momento.

Lydia Castellanos Hevia: FEARLESS, es ser valiente, tirar hacia delante sin importar las consecuencias, por ese motivo me escribo esa palabra todos los días en mi muñeca para animarme a seguir hacia delante, sin pensar en lo que puede pasar o en lo que pudo haber pasado si hubiera cambiado mi opinión. Cuando voy por la calle, me siento menos que la gente, pero me pongo los cascos y me pongo a escuchar Tied Together With A Smile y Fearless, la primera es mi canción favorita de Taylor porque describe mi persona, describe todo lo que estoy pasando, y la segunda me da fuerzas para seguir hacia delante...

Texto: Irune Burgos


33

Tim McGraw Texto: Paty Oropeza Esta canción habla sobre cosas que puedes seguir recordándole a una persona, relaciones pasadas y amores de verano.

La letra de la canción surgió cuando Taylor se dio cuenta de que tenía que terminar su noviazgo, ya que su novio iba a mudarse de ciudad. Mientras se encontraba en clase le vino a la mente la letra y, tras salir de la escuela, se dirigió con su co-escritora a componer la canción. Apenas tardaron 15 minutos. Para ello, Taylor pensó en todas aquellas cosas que a su entonces novio le recordarían a ella. Su artista favorito de country (Tim Mcgraw) dio titulo a la canción pues era una de aquellas cosas.

Álbum: Taylor Swift Autores: Taylor Swift y Liz Rose Mensaje Secreto: Can’t tell me nothin’ (by Tim McGraw) ♥La escribió cuando tenía 16 años ♥ Vino a su mente durante una clase

de matemáticas

he said the way my blue eyes shined/put those georgia stars to shame that night/i said "that's a lie"/just a boy in a Chevy truck/that had a tendency of gettin' stuck/on bAckroads at night/and i was right there beside him all summer loNg/and then the time we woke up to find that summer gone/chorus//buT when you think tim mcgraw/i hope you think my favorite song/the one we danced To all night long/the moon like a spotlight on the lake/when you think happinEss/i hope you think that Little black dress/think of my head on your chest/and my oLd faded blue jeans/when you think tim Mcgraw/i hope you think of me//septEmber saw a month of tears/and thankin' god that you weren't here/ to see me like that/but in a box beNeath my bed/is a letter that you never read/from three summers back/it's hard not tO find it all a little bitter sweet/and lookin' back on all of thaT, it's nice to believe//chorus//and i'm back for the first time since tHen/i'm standIn' on your street/and there's a letter left on your doorstep/and the first thiNg that you'll read is/when you think tim mcgraw/i hope you think my favorite song/someday you'll turn your radio on/i hope it takes you back to that place/when you think happiness/i hope you think that little black dress/think of my head on your chest/and my old faded blue jeans/when you think tim mcgraw/i hope you think of me/oh, think of me/mmmm…/he said the way my blue eyes shine/put those georgia stars to shame that night/i said “that's a lie"

dijiste que la manera en que brillaban mis ojos azules/ hicieron que las estrellas de georgia se avergonzaran

esa noche/yo dije "no es verdad"/solo un chico en una camioneta /que tenía una tendencia a quedarse atascado/en calles traseras por la noche/y yo estaba justo ahí, junto a él todo el verano/y llegó la hora de

despertar y darnos cuenta de que el verano había pasado/ estribillo//pero cuando pienses tim mcgraw/espero

que pienses en mi canción favorita/la que bailamos toda la noche/la luna como un foco sobre el lago/cuando

pienses "felicidad"/espero que pienses en ese pequeño vestido negro/ que pienses en mi cabeza sobre tu

pecho/ y en mis vaqueros desgastados/cuando pienses tim mcgraw/espero que pienses en mi//septiembre vio un mes de lagrimas/y agradezco a Dios que no estabas ahí/para verme así/pero en una caja debajo de mi cama/hay una carta que nunca leíste/de tres veranos atrás/es difícil no encontrar todo un tanto dulce/pero cuando recuerdo todo eso, es agradable creer//chorus//y

estoy de vuelta por primera vez desde

entonces/estoy parada en tu calle/y hay una carta en la entrada de tu puerta/y la primera cosa que leerás/es

que cuando pienses tim mcgraw/espero que pienses en mi canción favorita/un día encenderás tu radio/y

espero que te recuerde a aquel lugar/cuando pienses "felicidad"/espero que pienses en ese pequeño vestido

negro/piensa en mi cabeza sobre tu pecho/y en mis vaqueros desgastados/cuando pienses tim

mcgraw/espero que pienses en mi/oh, piensa en mí/mmmm…/dijiste que la manera en que brillaban mis ojos azules/hicieron que las estrellas de georgia se avergonzaran esa noche/yo dije "no es verdad"


35

En esta sección, cada mes intentaré ayudaros a imitar la ropa que lleva Taylor y a aprender a maquillarte y peinarte como ella. Si queréis que os ayude en algo relacionado a mi sección, escribirme a SparklyMagazine@hotmail.com

Taylor Swift Casual Outfit Este look es muy casual y tanto primaveral como veraniego, por lo que es perfecto para estas fechas. Puedes vestirte así para ir de shopping, quedar con las amigas, ir a la playa o para asistir a una cita informal.

Las prendas que he elegido no son las exactas que viste Taylor en este look, porque ella compra en tiendas de Estados Unidos que además son bastante caras. Por eso, he intentado buscar similares en tiendas que fácilmente podemos encontrar por toda España y que son más asequibles.

Shirt Azul de Pimkie

14,99€

Short de Pull&Bear

15,99€

Sandalias de Zara Bolso de Blanco Collar de Bijou Brigitte

69,95€* 24,95€ 6,95€

*Las sandalias que lleva Taylor son muy básicas y las podréis encontrar en cualquier tienda de calzado por un precio seguramente más bajo


36

Consigue los rizos de Taylor Para este peinado, como para la mayoría, lo mejor es empezar con un pelo recién lavado y secado. Si tu pelo es rizado, alísalo con las planchas y sigue los pasos que os daremos a continuación. Hazte la raya en el lado derecho de tu cara e intenta imitar el estilo de Taylor. Peina tu pelo de forma que tu flequillo comience en el lado derecho y acabe en el lado izquierdo (entrecruzado). Una vez conseguido, fíjalo con el secador y la laca.

Comienza rizando el lado derecho. Divide el cabello por mechones, sujetándolo con pinzas, y ve soltándolos a medida que los rices. Cada vez que comiences con un nuevo mechón, rocíalo ligeramente de un spray protector de calor y a continuación enróscalo alrededor del rizador. Cuando el pelo esté caliente, libéralo suavemente para que el rizo no se pierda. Asegúrate de no tocar el pelo mientras éste siga caliente. Si tienes la suerte de tener tenazas con diferentes diámetros, altérnalos.

Cuando llegues al flequillo, utiliza la pinza que suelen tener los rizadores, para darle el efecto que suele tener Taylor. Esto creará un rizo más aplanado.

Cuando hayas acabado de rizar todo tu cabello, rocíalo ligeramente con laca. Luego, pon los pelos hacía abajo y con ayuda de tus dedos afloja los rizos, dándoles una apariencia más natural. ¡Ya estás lista para lucir tus rizos!

Maquíllate

como Taylor

Primero, lávate la cara para eliminar cualquier rastro de grasa, suciedad o restos de maquillaje. Aplica un corrector sobre las ojeras, rojeces o granitos para disimularlos. A continuación, extiende una base que coincida con tu tono de piel, empezando por las mejillas y extendiéndola hasta cubrir toda la cara, siempre con ayuda de una esponja. No olvides aplicarla por debajo de la barbilla para así evitar las famosas líneas de maquillaje. Después, aplica polvos compactos sobre tu rostro, los cuales siempre deben coincidir con tu tono de piel.

Una vez aplicada toda la base correctamente, comenzaremos con los ojos. Aplica sobre los parpados una sombre de ojos brillante. Para ello, utiliza la yema del dedo y difúndelo de manera uniforme. Ahora, utiliza una sombra de ojos con brillo de oro, y aplícala desde las esquinas exteriores de los ojos hasta el medio, con ayuda de un pincel esponja. Luego, aplica un color bronce brillante desde donde dejaste la de oro hasta encima del lagrimal. Utilizando un lápiz delineador marón, dibuja una línea conforme al ángulo interno del ojo en las pestañas. Con un delineador líquido negro, dibuja una línea gruesa a través de las pestañas superiores, comenzando en la esquina interna del ojo y manteniendo el mismo grosor hasta el final. A continuación aplica tres capas de rimmel negro en las pestañas superiores, dejando un tiempo para que se sequen entre cada aplicación. Para las pestañas inferiores, presiona ligeramente el rimmel para simplemente definirlas. Aplica un colorete rosa pálido o melocotón con ayuda de una brocha entre las aletas de la nariz y la parte superior de las orejas. En los labios, aplica un lápiz rosa claro sobre ellos y luego un gloss rosa sobre la parte superior del labio. ¡Ya estás lista!

Texto: Loinaz Castro


37

Encuentra el camino hasta la flor y ofrĂŠcesela a Taylor


38

Encuentra las 13 diferencias

¿Eres capaz de adivinar la canción?

VERTICALES 1. I realize you love yourself more than you could ever love me 3. You put your arm around me for the first time

6. Don't you know you're really gonna be someone, ask anyone

9. You traded your baseball cap for a crown 10. People throw rocks at things that shine 11. This ain't Hollywood, this is a small town HORIZONTALES

2. But in a box beneath my bed is a letter that you’ve never read 4. I knew from the first note played I'd be breaking all my rules to see you 5. I look around, turn the radio down he says baby is something wrong? 7. I'd tellyou I miss you, but I don't know how 8. In the middle of the night when I'm in this

dream, it's like a million little stars spelling out your name 12. You have pointed out my flaws again, as if I don't already see them 13. I know you were on my side even when I was wrong


Adaptaci贸n del texto: Claudia


4 41

Texto: Alicia Garrido


43

"People haven't always been there for me but music always has." — Taylor Swift ("La gente no siempre ha estado ahí para mí, pero la música siempre.")

"To me, Fearless is not the absense of fear. It's not being completely unafraid. To me, Fearless is having fears. Fearless is having doubts. Lots of them. To me, Fearless is living in spite of those things that scare you to death." — Taylor Swift (Para mi Fearless no es la ausencia del miedo. No es estar totalmente sin miedo. Para mí, ser

Fearless es también tener miedo, es tener dudas. Muchas de ellas. Para mí, Fearless es vivir a pesar de esas cosas que te asustan a la muerte.)

"When I was a little girl I used to read fairy tales. In fairy tales you meet Prince Charming and he's everything you ever wanted. In fairy tales the bad guy is very easy to spot. The bad guy is always wearing a black cape so you always know who he is. Then you grow up and you realize that Prince Charming is not as easy to find as you thought. You realize the bad guy is not wearing a black cape and he's not easy to spot; he's really funny, and he makes you laugh, and he has perfect hair." — Taylor Swift

("Cuando yo era niña leía cuentos de hadas. En los cuentos de hadas que cumplir con el Príncipe Encantador y es todo lo que usted siempre quiso. En los cuentos de hadas el malo es muy fácil de detectar. El malo es siempre con una capa de negro para siempre sabe quién es entonces uno crece y te das cuenta de que el Príncipe Azul no es tan fácil de encontrar como usted pensó Te das cuenta de el malo no lleva una capa de negro y no es fácil de detectar;.. él es muy divertido, y que te hace reír, y él tiene el pelo perfecto. ")

"This is a new year. A new beginning. And things will change." — Taylor Swift


44

("Este es un nuevo año. Un nuevo comienzo. Y las cosas cambiarán.")

"Your lucky enough to be different, never change" — Taylor Swift ("La suerte de ser diferente, nunca cambian")

"I never want to change so much that people can't recognize me." — Taylor Swift ("No quiero volver a cambiar tanto que la gente no me reconoce.")

"Everybody has that point in their life where you hit a crossroads and you've had a bunch of bad days and there's different ways you can deal with it and the way I dealt with it was I just turned completely to music." — Taylor Swift

("Todo el mundo tiene ese punto en su vida cuando te encuentras con un cruce de caminos y que ha tenido un montón de días malos y hay diferentes maneras de lidiar con eso y la manera en que traté con él se me acaba de cumplir por completo a la música.")

"I took a chance, I took a shot And you may think I’m bullet-proof, but I’m not. You took a swing, I took it hard. And down here from the ground I see who you are" — Taylor Swift

("Me arriesgué, me tomó una foto Y usted puede pensar que estoy a prueba de balas, pero no lo soy. Usted tomó un giro, me tomó con fuerza. Y aquí desde el suelo veo que eres ")


45

En esta sección vamos a ir traduciendo los tweets de Taylor y también traduciremos algunos de los tweets de los miembros de TheAgency. En este primer número y aprovechando que hace poco todos ellos estuvieron en España, hemos decidido traducir los tweets que hacían referencia a su visita y al maravilloso concierto que ofrecieron. Esperamos que los disfrutéis.

Paris, que show más genial.. La energía fue de primera categoría, me encantó.. Ahora a Madrid, España donde disfrutaremos uno de los cumpleaños de @amosjheller.. Fui a correr al Parque Del Retiro; wow Madrid es hermoso y wow no estoy en forma Madrid, ¡ya me encanta este lugar! ¡Cualquier país que echó una mano en el descubrimiento de MI país es amigo mío! “Ooh! ¡¡Nos quedamos en Madrid un día extra!! ¡De ese modo puedo ir a ver mi exposición de Cristóbal Colón!” – exclama @grantmickelson. Madrid me alimentó de vino, pescado decadente, pastas, trufas y panes. Tan duro terminar mi footing de hoy. Demasiada belleza para tomar…lo siento, rodillas. RT @TaylorSwift13 “Nos quedamos en Madrid, ¡puedo ir a ver mi exposición de Cristóbal Colón!” exclama @grantmickelson. – ¡Tú vas a verla también!


46

¡Madrid tiene los fans más dulces! Echad un vistazo a los nuevos amigos que he hecho. ¡Vosotros chicos sois impresionantes! http://plixi.com/p/85199784

Bien, Madrid vamos a hacer esto.. Geniales fans en el hotel y en la arena a la espera de un show genial.. Luego a Inglaterra..

AMO muchísimo España, todos fuisteis: 1.) Energizantes. 2.) Dentro del show. Y 3.) Hermosos, justo como vuestro clima. = ¡Quiero tocar aquí de nuevo! Estoy ENAMORADA de la multitud para la que acabamos de tocar. Madrid, mi corazón es tuyo. Madrid, ese show fue increible.. Amé los saltos y el entusiasmo.. Todos trajisteis grandestiempos.. Birmingham, Inglaterra en la cubierta..

Normalmente estoy malhumorado por la mañana, pero caminar fuera de nuestro hotel hacía 100 fans con los brazos abiertos esperando un abrazo me hace TAN feliz! Yo <3 España!

Uh oh- @elizabethhuett quería flequillo. ¿Corte de pelo pre-show! ¿Estás preparado Madrid? ¡¡Caminando al escenario ahora!!

@taylorswift13 Tía eres multitalentosa, ¡gracias por el nuevo corte! PD ¡Buen show! yum estoy escribiendo en esa foto de verdad, necesito rehabilitación de iPhone.

Gracias por esperar fuera del hotel, chicos. perdón por el remolino masivo que me acabo de dar cuenta que tenía. espero que todos conozcáis el photoshop. Fuiste increíble, Madrid. Nos enamoramos de vosotros, vuestra energía fue enorme, vuestros rostros fueron hermosos.

Texto: Mirella Martínez


www.twitter.com/sparklymagazine www.sparklymagazine.tumblr.com sparklymagazine@hotmail.com


Sparkly Magazine Nº1