Page 1

CATÁLOGO DE

VENTAS


2018 - 2019 Altaona Investment :: C/ Lagunas de Ruidera Nº 21, Pol. Industrial Municipal Balsicas 968 580 701 - info@altaona.com Pacheco & Asociados Arquitectos :: Avenida del Rocío, 16, 5ºA, Murcia 670 312 304 - 868 042 442 - arquitectojapm@gmail.com Diseño y maquetación: Alba Molina comunicacion@spanisharchitect.info Fotografía: Pacheco & Asociados Arquitectos arquitectojapm@gmail.com www.spanisharchitect.info

Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos o fotografías de esta publicación, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización.


4

PRESENTACIÓN

8

PROPIEDADES

10

CONOCE LA REGIÓN DE MURCIA

12

CONOCE LA COSTA DE MURCIA

22

VILLA GOLF

26

VILLA TORRE

30

VILLA MAR

34

APARTAMENTOS

ÍNDICE


A

ltaona Investment es una empresa que nace en el año 2012. Desde el momento de su creación, Altaona ha brindado un servicio de calidad en referencia a la venta y comercialización de todo tipo de materiales necesarios para la construcción, por lo cual cuenta con el respeto de la cartera de clientes que ha acudido a sus servicios.

directa de los responsables de la compañía, para así lograr un servicio impecable.

Nuestro equipo posee una amplia trayectoria en este sector, lo que nos permite ofrecer las garantías necesarias para satisfacer los requerimientos de los distintos clientes que contratan nuestros servicios. El equipo de atención al cliente está bajo supervisión

Si quieres comprar materiales de construcción al mejor precio, consulta nuestra amplia oferta de productos.

Contamos con un extenso catálogo de productos que puedes consultar sin compromiso, al que incorporamos constantemente nuevos materiales de construcción de máxima calidad, y que cubre todas las fases de una obra, desde el inicio a la entrega de llaves.

www.altaona.com


P

acheco & Asociados en un estudio de arquitectura con sede en Murcia liderado por Juan Pacheco y acompañado de un equipo multidisciplinario formado por arquitectos, urbanistas, ingenieros y diseñadores. Nuestros trabajos abarcan desde grandes urbanizaciones, hasta viviendas unifamiliares.

En Pacheco & Asociados, nos comprometemos a trabajar estrechamente con cada cliente, pequeño o grande, para desarrollar su proyecto en detalle y dar un enfoque al diseño, asegurándonos de que logre satisfacer sus necesidades presentes y futuras.

Nuestros proyectos son siempre considerados como un proceso que aúna investigación, imaginación, diálogo con el cliente y gestionar la burocracia local en nombre del cliente a un precio establecido de antemano.

Nuestro campo habitual de trabajo está en Murcia, Alicante y Valencia aunque hemos realizado proyectos por toda España.

Juan Pacheco

www.spanisharchitect.info


PROPIEDADES

Nuestras viviendas se encuentran en Los Alcázares, Murcia. Diseñamos estas villas y apartamentos en las que tomamos como punto de referencia las vistas panorámicas del Mar Mediterráneo y el campo de golf “La Serena” que se encuentra a 500 metros del complejo. Contamos con 3 villas de lujo con piscina privada y cuatro apartamentos.

La Torre del Rame fue una torre de vigía de origen árabe que formó parte del sistema de defensa de las costas del Mar Menor y que durante el repoblamiento castellano fue remodelada para avisar de las incursiones de los piratas berberiscos por el litoral mediterráneo. Hoy día se encuentra dentro de los terrenos de un campo de golf en Los Alcázares.


CONOCE LA REGIÓN DE MURCIA

ESPAÑA REGIÓN DE MURCIA

S

ituada en el vértice suroriental de la Península Ibérica, entre la Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla-La Mancha, la Región de Murcia se extiende por un territorio de 11.317 km2 (el 2,2% de la superficie total de España), lindando al Norte con la provincia de Albacete; al Este con la provincia de Alicante; al Oeste con las provincias de Granada, Albacete y Almería y al Sur-Sureste con el Mar Mediterráneo. El sol luce más de 3.000 horas al año y a su costa llegan dos mares de aguas cálidas. De hecho, su litoral es conocido como la Costa Cálida y en ella encontrarás largas playas y pequeñas calas con múltiples propuestas de ocio, deporte y bienestar. Una de las zonas más atractivas es La Manga del Mar Menor, un destino en el que relajarse disfrutando del mar y de las actividades de su Estación Náutica. Además, hallarás playas extensas y blancas como las de San Pedro del Pinatar; calas medio salvajes como las de Cartagena, paisajes curiosos como las erosiones de Mazarrón o localidades pesqueras como Águilas y Los Alcázares. La región también es conocida por las variadas propuestas de salud y belleza. Muchas de sus playas se consideran balnearios al aire libre debido a las aguas hipersalinas del Mar Menor y sus lodos. Además, la región cuenta con importantes balnearios.


UN POCO DE HISTORIA La presencia humana en el territorio hoy conocido como Región de Murcia data, al menos, de hace 1.500.000 años. La confluencia entre la tierra y el hombre en la Región de Murcia ha sido una constante desde la más remota prehistoria. Los primeros testimonios de la presencia humana corren parejos a las culturas del Neanderthal, Cromagnon y, sobre todo, al neolítico. Los vestigios encontrados de la edad del hierro nos empiezan a hablar de cierto grado de evolución que se convierte en desarrollo agrícola y pecuario durante el periodo ibérico y, más tarde, en intensa actividad comercial con la presencia de pobladores fenicios, griegos y cartagineses en pugna con los moradores autóctonos. La conquista por parte de Escipión, en el 209 a.C., de la ciudad de Carthago Nova, supuso la explotación definitiva de lo que ya era un importante centro económico y político del Mediterráneo.

La Catedral de Murcia se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad de Murcia, en la Plaza del Cardenal Belluga. Consagrada en 1467, integra el estilo gótico original con añadidos renacentistas, barrocos y neoclásicos.


CONOCE LA COSTA DE MURCIA

El Mar Menor, además de ser el mayor balneario a cielo abierto, está considerado como uno de los mejores campos de regatas. Fue este maravilloso enclave lugar escogido por los árabes para sus vacaciones y descanso, reutilizando las antiguas termas romanas existentes en esta localidad, aprovechando en ellas las excelentes propiedades terapéuticas de sus aguas, y precisamente fueron estos quienes dieron nombre propio a este lugar. LOS ALCÁZARES, palabra de origen árabe (AlKazar), que significa palacio o casa señorial. Con el repoblamiento cristiano, Los Alcázares toma

real importancia como puerto pesquero y de mercancías, dada su excelente posición estratégica. Pero es a principios de siglo cuando los habitantes de la huerta murciana comienzan a acudir a Los Alcázares, a tomar los famosos novenarios (nueve baños) para renovar las cansadas energías. Esta tradición se ha mantenido a través del tiempo, aunque con notables variantes de modernidad y ambiente.


DOS MARES EN UNA SOLA COSTA Dos mares en una sola costa: el Mar Menor y el Mediterráneo, impresionantes acantilados, paradisíacas y solitarias playas de interminable y blanca arena, animados puertos y calas salvajes de aguas de espejo, más de 3.000 horas de sol al año y suaves temperaturas (incluso en invierno), con una media anual de más de 19ºC. Así es la Costa Cálida: el destino ideal para pasar unos inolvidables días de descanso sea invierno o verano.

Siete kilómetros de playa, una temperatura media anual de 18ºC, un mar diferente y el gran corazón de sus gentes hacen de Los Alcázares un paraiso merecedor de alabanzas y piropos por quienes lo visitan a lo largo del año.


a y a l P y l o S


B

añarse al sol en playas de arena, bautizar calas escondidas, desafiar al viento sobre una tabla o cambiar la sombrilla por el traje de neopreno son sólo algunas de las opciones que tenemos para que te sientas como pez en el agua. Las aguas del Mar Menor por sus características químicas adquieren la categoría de medicinales. La alta concentración de sales y yodos, la ausencia de olas, la poca profundidad de sus aguas (7 metros la máxima) y, cómo no, su excepcional temperatura tanto en verano como en invierno, forman un conjunto único y convierten el Mar Menor en el mejor remedio terapéutico. Sus aguas Los análisis de sus aguas demuestran que las concentraciones iónicas medidas para algunos elementos (magnesio, calcio, sodio, bromo, yodo y flúor) son muy superiores a las del Mediterráneo, por lo que los tratamientos termales con este tipo de aguas salinas y la aplicación de lodos producen una eliminación de partículas tóxicas, activación del sistema sanguíneo y una relajación muscular, muy indicadas para casos de estrés, dolencias reumáticas, ciáticas, lumbagos y todo tipo de afecciones relacionadas con la piel y las articulaciones.


a í m o n o r t Gas

L

a gastronomía de la zona es famosa por la sencillez de sus recetas, así como por la riqueza y variedad en cuanto a sus ingredientes.

El plato típico por excelencia es el caldero, originariamente marinero, cocinado con pescados de distintas variedades y en cuyo caldo se elabora un suculento arroz. En nuestra cocina están presentes los conocidos productos de la huerta de Murcia, con los que se realizan platos típicamente huertanos como los michirones, zarangollo... Ocupan lugar destacado en la gastronomía local los pescados y mariscos, con la dorada, el mújol y, cómo no, los langostinos del Mar Menor. Sin olvidarnos, claro está, de los salazones, la mojama, el bonito salado y el atún de ijada, que constituyen unos estupendos aperitivos. Como postres, la fruta es la estrella de nuestra mesa, con una gran variedad y riqueza. En repostería el pastel del Cierva y el tocino de cielo son los más típicos.


En la Región de Murcia se practica la auténtica cocina mediterránea: cereales, hortalizas y aceite de oliva son la base de una cocina que halla su fuente de inspiración en la huerta, natural, auténtica, sabrosa y de gran personalidad. Los asados, salazones, pescados y mariscos del Mar Menor son igualmente muy apreciados. Por otro lado, en el recetario gastronómico de la comunidad murciana destacan igualmente los arroces, embutidos, conservas, frutos secos, plantas aromáticas, frutas y repostería. Hablar de gastronomía murciana es hacerlo de los frutos de la huerta, sobre todo de la verdura.

Ésta se encuentra presente en buena parte de sus platos. Las habas frescas pueden tomarse fritas con cebolla; las habas secas cocinadas en los célebres michirones; los ajetes tiernos que están presentes en casi todos los guisos se pueden preparar revueltos, sofritos con acelgas o en tortilla; el cardo en salsa de almendras; el zarangollo; las habas tiernas acompañando a los salazones o al embutido, como entrante o refuerzo; las alcachofas con piñones; los pimientos asados en ensalada; la coliflor, la judía verde, la alcachofa o el pimiento… se convierten en elementos indispensables para elaborar el típico arroz con verduras que es obligado degustar.


a z e l l e b y d Salu


MEJORA TU CALIDAD DE VIDA Flotar entre burbujas, recuperar fuerzas, olvidar las tensiones o mejorar tu calidad de vida. Todo esto podrás encontrarlo en nuestros centros de salud y belleza. ¿Estás dispuesto a disfrutar? Pasar una estancia relajada, escapar del mundanal ruido o recibir un baño de salud, son buenas razones para salir de la ciudad y pasar unos días en cualquiera de los balnearios o centros de talasoterapia de la Región de Murcia, establecimientos que componen una

completa oferta de salud. Si a todo ello unimos una climatología próxima a los 19ºC de media y cerca de 2.800 horas de sol anuales, podemos entender cómo estos lugares constituyen un lugar de estancia y reposo para cualquier época del año. Los balnearios de la Región de Murcia ofrecen al visitante modernas instalaciones, hoteles perfectamente equipados para cualquier exigencia, piscinas de aguas termales -al aire libre o cubiertas-, instalaciones deportivas y servicio médico exclusivo para que te relajes y sólo disfrutes.

Centros de Talasoterapia: De procedencia griega, talasoterapia es el tratamiento de las enfermedades por medio del agua del mar. En el Mar Menor las aguas tienen alta salobridad y son ricas en magnesio, calcio, sodio, bromo, yodo y flúor.

Spas: Son centros de hidroterapia que utilizan el agua como principal elemento en sus tratamientos. Disfrutarás de una estancia inolvidable y podrás sumergirte en un mundo lleno de cuidados y mimos.


COSTA CÁLIDA. REGIÓN DE MURCIA GOLF TODO EL AÑO En la Región de Murcia podrás jugar al golf los 365 días del año. Disfruta de tu deporte favorito en la Costa Cálida. Un entorno ideal con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19ºC, donde podrás ejercitar los mejores golpes de greens con el verde más intenso junto al mar. Aficionados y profesionales de golf podrán jugar en 22 campos de alto nivel, en un radio de acción de 35 kilómetros, donde encontrar 348 hoyos de todos los niveles.


ESPAÑA RE GI ÓN DE MU RC IA

ALICANTE AL T ORREAL

Aer opuerto de Alicante

MU RC IA

CAR AVACA DE LA C RU Z

MOSA TRAJECTUM

HACIEN DA RI QU ELM E EL VA LLE

LA PERALEJ A

SAURINE S LA T ORRE

ALHAM A SIGN ATURA

LO RC A

HACIEN DA ALFO NS O EL ÁLAM O LEGAZ

RO DA GOL F

MAR MENOR SEREN A MAR MENOR

SENSO L GO LF LO RC A GO LF

Aer opuerto de San Ja vier

LA MANGA CL UB

MAZAR RÓ N

CA RT AGE NA

COS TA CÁLID A AGUI LÓ N GO LF

ÁGUILA S

MAR MEDITERRÁNE

O


VILLA GOLF - LOS ALCÁZARES - MURCIA

Area Ground Floor: 46,67m2 First Floor: 49,73m2 2 Terraces: 15,21m2

Rooms 3 bedroom 3 bathrooms


Villa Golf está ubicada en Los Alcázares (Murcia), en la ribera del Mar Menor, esta localidad ha sido considerada durante generaciones un paraíso para el descanso y el disfrute de sus playas y de las actividades náuticas. En la actualidad, Los Alcázares es uno de los destinos más turísticos de la Región.

Installations

Basement Villa Golf 92,24 m2

Access

16 x 0,18 = 2,80

15

14

13

12

11

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

6,12 m2

Community access 142,38 m2

Access ramp 66,64 m2

1st-A

Basement Villa Torre 192,07 m2

2st-A

15

14

14

13

13

12

12

11

11

10

10

9

9

8

8

7

7

6

6

5

5

4

4

3

3

2

2

1

16 x 0,18 = 2,80

15

16 x 0,18 = 2,80

Calle Infanta Elena

1st-B

2st-B

Basement Villa Mar 101,07 m2

1

Access

2

7,94 m

Access 7,94 m2

Storage room 1st-A

Storage room 1st-B

Storage room 2st-A

Storage room 2st-B

8,01 m2

8,01 m2

7,95 m2

9,06 m2

1

2

10 x 0,17 = 1,70

3

4

5

6

7

8

9

Calle Ramón Gaya

Basement In colaboration whith

N

Información no contractual.Planos sujetos a cambios por la dirección facultativa. GSPublisherVersion 0.0.100.100

Torre del Rame. Los Alcázares. Murcia.


Magnífica villa individual de dos plantas con 3 dormitorios dobles, 3 baños con acabados de primera y bien equipados, con una parcela de 271 m2, y una superficie construida 214 m2. Se encuentra a 1000 metros de la playa y a tan sólo 500 metros del campo de golf de 18 hoyos: La Serena. Es una villa de lujo superior, dentro del área urbana Su precio incluye un aparcamiento cubierto de 92 m2 y trastero en el sótano con acceso directo a la villa. Ofrece unas increíbles vistas al mar que harán que disfrutes de la tranquilidad que aporta la naturaleza. Cuenta con piscina privada para uso exclusivo de sus habitantes para que disfrutes de tu privacidad en un entorno inigualable.


Los Alcázares · Murcia

19º de temperatura media anual 214,23 m2 de superficie construida

La villa está construida en dos plantas, con entrada principal a través de un salón de 25m2 y cocina totalmente equipada que incluye muebles altos y de diseño moderno terminado con encimera de piedra artificial. Incluye grifería, vitrocerámica, horno y extractor de humo. Tiene tres dormitorios dobles con un baño completo y un dormitorio doble en la planta baja. Podrás disfrutar del sol en el jardín privado de 271m2 o con vistas al mar en una gran terraza en la cubierta de 57 m2. La parcela se entregará con dos grandes árboles de 3m de altura (palmeras u olivos) y el jardín puede ser con cés-

ped o grava. En cualquier caso tendrá un sistema de riego automático. La villa tiene un completo sistema solar térmico o de geotérmica que le proporcionará agua caliente casi gratis. Esta villa individual tiene un sistema de preinstalación de aire acondicionado para que en caso de que desee instalarlo sólo tiene que comprar la maquinaria, no se requiere de obras importantes en el interior de la vivienda. Metros construidos: 214,23 m2. Plantas: 2.


VILLA TORRE - LOS ALCÁZARES - MURCIA

Area Ground Floor: 46,75m2 First Floor: 42,24m2 1 Terrace: 5,36m2

Rooms 3 bedroom 3 bathrooms


Villa Torre está ubicada en Los Alcázares (Murcia), en la ribera del Mar Menor. Los Alcázares es un municipio español de la Región de Murcia, de 15.349 habitantes en 2017,1​situado en la ribera del Mar Menor. Los Alcázares cuenta, dentro de su término municipal, con dos áreas protegidas pertenecientes a los Espacios abiertos e islas del Mar Menor, que poseen las categorías de parque natural, Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) y Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA). Metros construidos: 92,24 m2. Plantas: 2.


VILLA MAR - LOS ALCÁZARES - MURCIA

Area Ground Floor: 46,75m2 First Floor: 42,24m2 1 Terrace: 5,36m2

Rooms 3 bedroom 3 bathrooms


Villa Mar es una villa de lujo ubicada en Los Alcázares (Murcia), en la ribera del Mar Menor. Cuenta con todas las comodidades para disfrutar de tu privacidad y de la vida tranquila y soleada de la costa del Mar Menor. A muy pocos minutos de la zona urbana y a sólo 500 metros de la playa.

4

17

8= x 0,1

0 3,0

4

17

8= x 0,1

16

15

14

13

9

12

8

11

7

10

6

5

16

15

14

9

13

8

12

7

11

10

6

5

Información no contractual.Planos sujetos a cambios por la dirección facultativa.

0 3,0

3

3

2

2

1

1

16

Bath 3 4,65 m2 Hall 4,35 m2

15

15

13

Bedroom 1

11

10

10

9

9

8

8

7

5

4

Bath 2 4,67 m2

Solarium 63,88 m2

7

Bath 1 2,72 m2

Living romm 25,60 m2

17 x 0,18 = 3,00

6

Bedroom 2 11,53 m2

12

11,06 m2

12

17 x 0,18 = 3,00

13

14 16 x 0,18 = 2,80

14

6

5

4

3

2

2

Bedroom 3 11,68 m2

1

1

3

Kitchen 7,37 m2

Terrace 1 5,36 m2 R

Villa Mar

1

2

6 x 0,18 = 1,10

4

10 x 0,17 = 1,70

3

5

Swimming pool 18,00 m2.

4

5

6

3

7

2

8

1

9

Calle Ramón Gaya

Ground floor

VILLA MAR Net area Built area Terraces Solarium Net plot Total plot GSPublisherVersion 0.0.100.100

192,55 m2 227,22 m2 5,36 m2 63,88 m2 137,67 m2 196,15 m2

First floor

Solarium

In colaboration whith

N

Torre del Rame. Los Alcázares. Murcia.


Villa Mar es una magnífica villa individual de dos plantas con 3 dormitorios dobles y 3 baños, con una parcela de 196,15 m2. Tiene una superficie construida de 227,22 m2, y una superficie útil de 192,15m2. Se encuentra a 1.000 metros de la playa. Es una villa de lujo superior, dentro del área urbana, y a 500 metros del campo de golf La Serena que cuenta con 18 hoyos para practicar este deporte los 365 días del año. Todas las estancias tienen acabados de primera y bien equipadas. Su precio incluye un aparcamiento cubierto de 101 m2 y trastero en el sótano con acceso directo a la villa. Ofrece vistas al mar, que se encuentra a tan sólo 500 metros. Se sitúa en Los Alcázares (Murcia), en la ribera del Mar Menor, localidad considerada durante generaciones un paraíso para el descanso y el disfrute de sus playas y de las actividades náuticas. En la actualidad, Los Alcázares es uno de los destinos más turísticos de la Región.


Los Alcázares · Murcia

19º de temperatura media anual 214,23 m2 de superficie construida

Villa Mar está construida en dos plantas, con entrada principal a través de un salón de 25,60m2 y cocina totalmente equipada que incluye muebles de cocina con muebles de diseño moderno terminado con encimera de piedra artificial, e incluye grifería, vitrocerámica, horno y extractor de humo. Tiene tres dormitorios dobles con un baño completo y un dormitorio doble en la planta baja. Usted puede tomar el sol en su jardín privado de 196,15 m2 o con vistas al mar en una gran terraza en la cubierta de 63,88 m2. La parcela se entregará con dos grandes árboles de 3m de altura (palmeras u

olivos) y el jardín puede ser con césped o grava en cualquier caso tendrá un sistema de riego automático. La villa tiene un completo sistema solar térmico o de aerotérmia que le proporcionará agua caliente casi gratis. Esta villa individual tiene un sistema de preinstalación de aire acondicionado para que en caso de que desee instalarlo sólo tiene que comprar la maquinaria, no se requiere de obras importantes en el interior de la vivienda. Metros construidos: 227,22 m2. Plantas: 2.


APARTAMENTOS- LOS ALCÁZARES - MURCIA

Area Built area: 87,96m2 Solarium: 90,68m2 Terrace: 9,32m2

Rooms 2 bedroom 2 bathrooms


Los apartamentos de este complejo, ubicado en Los Alcázares, cuentan con 2 habitaciones y 2 cuartos de baño distribuidos en una superficie de 87,96m2 construidos.

apartamentos tienen plaza de aparcamiento y trastero cerrado de 8m2. Ofrece vistas al Mar Mediterráneo que se encuentra a 500 metros aproximadamente. El campo de golf se ubica también muy cerca, a 500 metros. El apartamento está construido en una sola planta, con entrada principal a través de un salón de 30,58m2 y cocina semiabierta que incluye muebles de cocina modernos, rematados con encimera de piedra artificial con grifos, vitrocerámica, horno y extractor de humo.

La estructura está compuesta por 2 apartamentos en la planta baja, con posibilidad de piscina privada; y 2 en el primer piso con solarium y vistas al Mar Menor. El exterior de las casas es de aluminio lacado en color antracita e incluye doble acristalamiento en todas las zonas exteriores con persianas de PVC, excepto en los baños. Los

Información no contractual.Planos sujetos a cambios por la dirección facultativa.

16

15

14

13

12

11

10

9

8

7

6

5

4

3

2

17 x 0,18 = 3,00 1

Solarium 2st-A 90,68 m2

Solarium

9

8

7

6

5

4

3

2

17 x 0,18 = 3,00 1

R

17 x 0,18 = 3,00

L

16

15

14

13

12

11

10

2st-A

Bath 1 4,33 m2

Bedroom 2 9,51 m2

Bedroom 1 12,77 m2

Terrace 1 6,71 m2 Bath 2 3,52 m2

Living room - kitchen 30,58 m2

Terrace 2 2,61 m2

Hall 2,80 m2

First floor

Calle Ramón Gaya

Front garden 38,22 m2 6 x 0,18 = 1,10 17 x 0,18 = 3,00

9

8

7

6

5

4

3

2

1

5

4

3

2

1

N

Ground floor access

DEL RAME APARTMENTS 2st-A Net area 83,21 m2 Built area 87,96 m2 Net plot 38,22 m2 Terraces 9,32 m2 Solarium 90.68 m2 In colaboration whith

Torre del Rame. Los Alcázares. Murcia. GSPublisherVersion 0.0.100.100


Los Alcázares · Murcia

19º de temperatura media anual 89,75 m2 de superficie construida

Los apartamentos se distribuyen en 2 apartamentos en la planta baja, con posibilidad de piscina privada; y 2 en el primer piso con solarium y vistas al Mar Menor. Los apartamentos tienen plaza de aparcamiento y trastero cerrado de 8m2. Están construidos en una sola planta, con entrada principal a través de un salón de 30,58m2 y cocina semiabierta que incluye muebles de cocina modernos, rematados con encimera de piedra artificial con

grifos, vitrocerámica, horno y extractor de humo. Las dos habitaciones dobles cuentan con baño completo. El jardín privado de 38,22 m2 le permite disfrutar de su espacio totalmente diseñado para disfrutar de su soledad. El jardín puede construirse con césped o grava, y siempre con un sistema de riego automático incluido. Metros construidos: 89,75 m2. Plantas: 1.


Avenida del Rocío, 16, 5ºA 30.007 Murcia, España

Profile for Pacheco & Asociados Arquitectos

Proyectos de Arquitectura :: Torre del Rame, Los Alcázares (Murcia)  

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded