Issuu on Google+

Bienvenidos al hotel

Adelante ยกTodo necessita saber para viajar en Santiago!


Serviocos General del Hotel

Servicio de la criada y de lavadero: odas las mañanas a las diez y media, las camareras vendrán a su cuarto. Ellos empezarán limpiar su cuarto. Las camareras limpiarán su cobijas, y las camareras limpiarán su ropas también cuando tú necesitas (lavar en seco es opcional).

T

Servicio de habitaciones: uando Ud. necesita una cosa o comida por favor llama al servicio de cuartos, el numero es 553. Ellos traen todas las cosas que necesitas y a veces ellos traen comida o otras cosas que puede comprar.

C

Armario Especial: n todos los cuartos hay un armador especial, en este armador hay una computadora que permite Ud. a reserva a todas los restaurantes, acontecimientos, los partidos…etcétera en esta ciudad y permite Ud. a navegar por la red. Esta computadora es gratis y de vanguardia.

E

Servicio de Computadora: ay computadoras en la caja y hay un cuarto con computadoras también. El conserje puede decirse donde este cuarto esta. No cueste mucho dinero usar la computadora o ir en el internet. El precio es solo 1400 pesos ($3 dólares Americana) para usar el internet. Si quieren usarla, Ud. debe tener su llave para entrar la habitación.

H


Llamadas para despertarse: i Ud. quiere una llamada en la mañana para despertarse, llame a la caja la noche antes de la mañana que quiere la llamada. Por favor, pida al conserje para una llamada, Ud. dígalo el tiempo de la llamada y el número de su habitación y él le llamará por la mañana.

S

Salidas Emergencias: speramos que no haya emergencias, pero si hay un fuego o una otra emergencia y los huéspedes necesitan salir del hotel hay muchas puertas de emergencia. Al lado de cada puerta en cada habitación en el hotel hay un cartel que dice todas las puertas de emergencia. Hay flechas rojas para mostrar dónde está la emergencia mejor para Ud. Debe seguir el cartel si hay una emergencia. Si Ud. ve un fuego por favor use la alarma de incendio y salga el hotel immediamente.

E

Informacion de la piscina, el gimnasio, y la tele: a piscina está abierta desde 8 hasta 8. Las toallas serán proporcionadas a lado de la piscina. El gimansio está abierta desde 7 hasta 9. Hay un vestuario y una ducha en el gimansio. En el cuarto hay un televisión, hay muchas canales en la televisión. Las películas se pueden comprar a través de la televisión

L


Mapas:

H

emos dado various mapas para usted en esta revista en linea. Como se puede ver Santiago es un lugar muy grande. Usted necesitará estos mapas por lo que no será perdido.Hemos dado con 2 mapas. Dimos un mapa grande y un pequeño mapa. Estos mapas le dirigirá en la ciudad. Si desea encontrar un restaurante, puede usar los mapas para encontrar el gran restaurante. Si desea encontrar un biblioteca puede usar los mapas. Esperamos que disfrute de su estancia en Adelante. Por favor, use los mapas!


La historia de Santiago:

S

antiago es una ciudad en el país de Chile. Fue fundado en 1541 por conquistador Pedro de Valdivia. Durante más de dos siglos, Santiago sigue siendo la única ciudad en Chile Central. El 18 de Septiembre de 1810, se declaró la independencia. La colina en la que se declaró la independencia es ahora un parque en las afueras del centro histórico. Durante el siglo 19 instituciones fueron creadas principalmente por razones educativas y se convirtieron en hitos del período de planificación, como la Universidad de Chile), la Escuela de Artes y Oficios y la Quinta Normal, que incluye el Museo de Bellas Artes (hoy Museo de la Ciencia Historia y Tecnología) y el Museo Nacional Natural.


Menú de Restaurante:

¡Si Ud. tiene hambre, recomendemos que vaya al restaurante de nuestro hotel! Tenemos un restaurante maravilloso en el primer piso del hotel. Tenemos comida famosa de Chile y los jefes de cocina mejores de Santiago. Nuestro restaurante abre a las 6 de la mañana para desayuno y cierra a las 11 del noche.

El menú:

Desayuno: Empanada de Pino $5 Empanda de Queso $5 Huevos $4 Pan tostado $4 Panqueque $6 Pastel de Choclo $7 Almuerzo: Sándwiches: Aliado $8 Ave Mayo $8 Ave Palta $8 Barros Jarpa $8 Churrasco $8 Churrasco con Tomate $9 Completo $8 Especial $9 Italiano $9


Cena: Arrollado de Chancho $10 Pastel de Choclo $10 Ensalada a la Chilena $10 Humitas $10 Palta Reina $10 Parrillada $10 Pebre $10 Bebidas: Non alcoh贸lico: Agua $0 Refrescas $1 Juego de manzana $2 Juego de naranja $2 Leche con pl谩tano $4 Mote con huesillo $4 Alcoh贸lico: Borgo帽a $4 Cerveza $4 Chicha $4 Cola de mono $5 Fanschop $5 Jote $5 Postres: Manjar $6 Mote con Huesillo $6 Papaya con Crema $6 Bavaroisde Lucama $6 Kuchen $6 Sopapilla $4


La Historia (Cont): Santiago es la sede a muchas compañías importantes y es un centro financiero regional. El tiempo en Santiago es muy suave y constante durante las diferentes estaciones. Santiago tiene muchos problemas de medio ambiente con altos niveles de contaminación y el smog. Esta es la razón de nuestro hotel va verde. Estamos tratando de ayudar al medio ambiente y reducir la contaminación. Aeropuerto nacional e internacional de Santiago es Comodoro Arturo Merino Benítez International Airport. El aeropuerto está a 15 minutos del centro.


Areas Locales de Interés:

A

lrededor de los hoteles hay tiendas que necesita usted. Las tiendas son, la farmacia, el salón de belleza… etc. La farmacia que está cerca del hotel adelante es el mejor. Cuando Santiago era descubriendo, la farmacia de “Medicina”, había creido. La farmacia tiene todos los suplementos y medicinas nuevas y viejas. Probablemente, la farmacia estarè abierto por muchas años y seido el mejor. La salón de belleza es muy bien también. Este salón, La salón de moda, haya sido el mejor salón en Sudamérica. Todos a los peluqueros son el mejor, y dos a los peluqueros, maria y stephan, son premiados. Muchas a los celebridades había visitado el salón de moda, y los celebridades son Antonio Banderas, Adam Sandler, y Denisse Lillian Laval Soza. Todas las personas que iban a este salón de belleza le gustan mucho. La tienda finalmente que es muy bien es la tienda de alimentación, tomate. Esta tienda de alimentación es el mejor porque tenga todas las comidas y es muy barato. Tomate es muy grande y antenderè todas que Ud. necesita para comer.


Deportes y Salud:

S

antiago tiene el centro turístico para esquiar más grande en el hemisferio sur y se llama Valle Nevado Ski Resort. ¡Las montanas son deliciosas y las pistas son fantásticas! Este centro turístico tiene nieve bueno para esquiar de junio a agosto. Mientras los otros meses no pueden esquiar pero pueden mirar a los arboles verdes, y animales silvestres o andar en el sendero por las montanas. Hay otros centros turísticos para esquiar. Un ejemplo es Chapa Verde. Este centro tiene una escuela para aprender esquiar. Cuando yo visité Chapa Verde yo fui a la escuela y yo aprendí esquiar. Hay más de 80 instructores que me ayudaron mucho y fueron muy simpáticos y pacientes conmigo porque no tengo experiencia esquiando en las montanas. La escuela es abierta de 9:00


También, alpinismo es un deporte muy popular en Santiago. Hay muchas montanas para escalar. Un ejemplo es Las Chilcas donde hay muchas montanas por muchos niveles diferentes de alpinistas. Pero alpinismo es un deporte muy peligroso, así que muchas personas ir a una escuela o un instructor para aprender. Muchas partes de Santiago tienen gimnasios también. En estos gimnasios, personas entrenarse cuando el tiempo es mal o no pueden estar afuera. Un ejemplo de un gimnasio para escalar es el Climbing Planet en Santiago. También las playas tiene muchas rocas para escalar pero, si no quiere aprender este deporte difícil, hay un paisaje delicioso para mirar a.


Los intereses de los niños:

L

a ciudad de Santiago es una ciudad muy hermosa. Hay muchas actividades en la ciudad para niños. En Santiago hay un parque de atracciones. Es un parque muy moderno y tiene una gran selección de paseos, con una casa (haunted), un paseo en trineo y cuatro gigantescas montañas rusas. También hay un museo interactivo mirador y el acuario de Santiago. El museo interactivo mirador ayuda los niños para conseguir una mirada en el mundo maravilloso de la ciencia y tecnología. El acuario de Santiago tiene un león marino que es muy gracioso y muy entretenido. Usted puede comprar un billete combinado por un buen precio para ambos lugares. En Santiago también se puede ir de rafting y kayak! También hay carreras de caballos los sábados y domingos. El Hipódromo Chile tiene su clásico anual, el St. Leger durante la segunda semana de diciembre. Si sus hijos son más simples y simplemente disfrutar al aire libre, hay muchas características únicas de Santiago que vale la pena ver.


Locales danzas y teatro:

E

n Santiago todos los días hay algo nuevo y emocionante pasando. De baile de salsa escuelas a él riff de música folclórica. Hay muchas diferentes tipos de performances teatrales el toda la ciudad y más de veinte teatros establecidos. Hay dos muy popular teatros el Teatro Municipal. En este teatro muchas grandes actuaciones se mostró. También hay El Teatro Nacional que es conocida por sus espectáculos contemporáneos. El Teatro Principal se muestra durante las Navidades y Año Nuevo y durante este tiempo que tienen un festival de títeres para niños.


Musica de Santiago:

D

enisse Lillian Laval Soza (Nicole) inició su carrera como un niño. Su primer álbum, llamado Tal Vez Me Estoy Enamorando, iba un éxito local, alcanzando Oro de estado. Años más tarde, a la edad de 16 años, la cantante lanzó Esperando Nada, producido por Tito Dávila, que vendió más de 75.000 copias en su país por sí solo. En 1997, Sueños en Tránsito producido por Gustavo Cerati, Nicole tiene el reconocimiento en América Latina como un cantante famoso. Con el fin de hacerse más famosos, Nicole se trasladó a México y luego a Miami, EE.UU., donde conoció a Bruno del Granado, quien, al oírla, Nicole matriculados en la etiqueta de América de Madonna: Maverick Música. Asegúrese de ver a Nicole en vivo en el Estadio Nacional de Chile, estará aquí en Santiago durante toda la semana del 9 de noviembre, asegúrese de verla


Revisión Restaurante: Como esta la comida?

R

ecientemente yo comi en el restaurante “Mick Dale”. La comida nativa original en Mick Dale era muy buena. Me gustó la carne enchiladas. Yo comi 6 de ellos. El arroz frito es el mejor que he tenido en mi vida. El chef Palo es un genio. Se cocina todo en el restaurante. Tuve la oportunidad de reunirse con él. Había pocas expectativas para este pequeño restaurante en Santiago de Chile, pero dejó impresionado. Yo recomendaría Mick Dale a cualquiera de mis amigos.


Festivales Locales:

L

ibros y literatura son muy importante en la cultura de Chile, así que en el cuarto semana del noviembre hay un Feria Internacional del Libro donde escritores pueden vender sus libros y otras obras y también cada día hay actividades culturas. Esta feria es once días. Si libros no se interesa, y si se gustan cines debe ir al Festival International de Cine de Vina del Mar. Este festival tiene muchos cines nueva y artistas nuevas también. Este festival comenzó en 1900 y hay un festival cada ano en noviembre. El festival es fácil caminar a y es cera del centro del ciudad.


Museos

S

i quiere aprender más sobre Chile, debe visitar un museo muy famoso en chile, que se llama el Museo Nacional de Belles Artes en Santiago. Este museo muestra la cultura, la historia, y la arquitectura de Chile. Hay colecciones de pintura Española y también si quiere aprender más sobre otras culturas, como italiana o África, hay un Colección de Pintura Italiana con dibujos italianos de los siglos XV-XVII y Colección de Escultura Africana y Colección de Fotografía.Estos colecciones son muy interesantes y informacional sobre otras países. Hay fotografías y pinturas sobre historia y cuando yo visite yo aprende mucho. Si tiene hijos, el Museo Interactivo Mirador es un buen lugar para su. Hay muchas actividades por jóvenes y vecinos en que pueden aprender y divertirse al mismo tiempo. Hay muchas exposiciones interesantes y especiales. Una muestra nueva y muy famosa es la muestra “Robótica”. Este ensena la gente sobre principales de la robótica y la gente puede trabajar con unos robots también. Los jóvenes especiales encantar esta muestra. Esta exposición es abrir de 6 de Noviembre al 8 de Diciembre.


Adelante