Page 1


A todas las chicas guapas les gustan los marineros Alegres y despreocupados, libres y desenfadados


Into the Amazon

6am Poole Harbour 3

ES-ES_FM-3-7 Pete.indd 3

09/10/2013 17:26:59


Amanece en el Puerto de Poole. Un marinero local, Pete Miles, dirige su pequeño barco pesquero “Esperance” a través de las aguas de corriente rápida. Una vez llegado a su destino, recoge puñados de algas dentadas, sujetándolas por el follaje de rápido crecimiento de la parte superior y agitándolas suavemente para liberarlas de cualquier fauna marina antes de llenar por completo dos sacos de red. Pete vuelve al puerto en el plazo de una hora, transporta los sacos en la parte trasera de su camión y conduce los 10 minutos que lo separan de la fábrica de Lush, donde nuestro personal trabaja desde las 6 de la mañana preparando las mascarillas faciales frescas. Antes de incorporar las algas a nuestra mascarilla facial fresca BB Seaweed, se realizan controles en busca de posibles agentes externos. A la hora de comer de ese mismo día, se envían ya a las tiendas. Cuanto más frescos sean los ingredientes, más nutrientes contendrá. Dan Campbell, estrella de rock transformada en científico especializado en cosmética (nuestro propio Brian Cox), explica que: “la fruta recibe un flujo constante de energía del árbol. Desde el instante en que se desprende de la rama, comienza a descomponerse. Cuanto antes la utilicemos, más nutrientes contendrán y mayores beneficios proporcionará a la piel”.

ES-ES_FM-3-7 Pete.indd 4

09/10/2013 17:28:41


Fresh Matters

Algas aserradas en Poole Harbour 5

ES-ES_FM-3-7 Pete.indd 5

09/10/2013 17:28:56


ES-ES_FM-3-7 Pete.indd 6

09/10/2013 17:27:54


Tomates frescos que ayudan a desodorizar y enfriar los pies, listos para formar parte de la mascarilla de pies Volcano.

ES-ES_FM-3-7 Pete.indd 7

09/10/2013 17:28:07


El único camino es la ética Fotografía: Richard Skins

Hilary, Directora de Ética de Lush, explica los orígenes de nuestras campañas

ES-ES_FM-8-13_Ethics v2.indd 8

09/10/2013 17:30:05


Campa単a Contra El Testado En Animales, Lush Regent Street, 2012

ES-ES_FM-8-13_Ethics v2.indd 9

09/10/2013 17:30:12


El único camino es la ética

Tenemos un ideal de la empresa que deberíamos llegar a ser, pero nunca acaba de materializarse.

campañas que a su vez tiene sus propias preferencias en este área y por eso han venido a trabajar con nosotros. Los fundadores y el personal presentan ideas, y los grupos activistas y las organizaciones benéficas acuden para preguntarnos si deseamos participar. En cada campaña, nos asociamos con expertos en la materia. Les prestamos nuestros escaparates durante una semana o dos y trabajamos con ellos, de forma que puedan informar a las personas que pasan por delante de nuestras tiendas y los clientes que entran en ellas. Buscamos aquellos temas latentes que los grupos de campaña tienen la urgente necesidad de hacer llegar a la gente. Un excelente ejemplo sería la caza del zorro. Sabíamos que el público británico despreciaba la caza del zorro y que estarían terriblemente consternados si supieran que la Ley de Caza, que fue aprobada en 2004, no ha impedido que se siga practicando. También está el problema de las arenas bituminosas de Canadá, que está provocando una terrible devastación del medio ambiente en las zonas vírgenes (donde queda oculta para el público); sin embargo todos compramos este petróleo. Nos pareció que la opinión pública no querría utilizarlo en sus vehículos si supiera que su producción ha diezmado el bosque boreal.

Aunque trabajas como Directora de Ética de Lush, sabemos que a los miembros de tu equipo no les gusta aplicar la denominación “empresa ética” a Lush. ¿Cuál es el motivo? El hecho de ser una empresa cada vez más importante y conocida ha supuesto que podemos dedicar más tiempo, dinero y esfuerzo a hacer las cosas bien; sin embargo, tenemos un ideal de la empresa que deberíamos llegar a ser que nunca acaba de materializarse. No lo perdemos de vista y trabajamos para alcanzarlo. ¿Cómo llegaste a convertirte en Directora de Ética? Antes de llegar a Lush, yo era activista. También pasé algunos años conduciendo una ambulancia veterinaria para una organización benéfica, que atendía a animales salvajes heridos, accidentes de carretera, etc. Con el tiempo, me vi en la necesidad de encontrar un trabajo remunerado y sabía que el personal de Lush había llevado a cabo una campaña contra las pruebas en animales, eliminándolas de sus prácticas empresariales. Me presenté a la entrevista vestida con el uniforme de trabajo y dejé mi ambulancia aparcada en la puerta principal, preparada para salir rápidamente si me llamaban; pensé que había arruinado mis posibilidades de conseguir el empleo. A pesar de lo poco ortodoxo de la entrevista, me contrataron. Empecé trabajando en la fábrica de jabón, después, a medida que la empresa crecía, trabajé en muchas áreas distintas, incluso aprendí a conducir una carretilla elevadora para cargar los paquetes mientras estuve en el departamento de Envíos.

La erradicación de las pruebas en animales en la industria cosmética ha sido una prioridad desde la creación de Lush. ¿A qué se debe su importancia? Se trata de un objetivo muy personal, ya que hemos comprobado sus efectos, sabemos hasta qué punto es cruel e innecesario y tenemos la certeza de que los datos obtenidos mediante esta práctica carecen por completo de fiabilidad. En el año 2012 creamos el Lush Prize, un premio anual de 250.000 GBP (298.000 EUR) que se otorgará al científico o grupo de científicos que logre un gran avance en la erradicación del uso de animales en las pruebas de toxicidad. Somos más conscientes que nunca de la necesidad de financiar alternativas a las pruebas en animales, a la luz de la legislación de la UE, el reglamento REACH, que aún exige pruebas con animales en determinados ingredientes cosméticos. La ciencia necesita ponerse al día y erradicar por completo la necesidad de ensayos en animales.

A medida que Lush se expandía, fui cambiando de puesto paulatinamente hasta conseguir el que coincidía con mi personalidad y objetivos. ¿Qué nivel de participación tienes a la hora de elegir los grupos o causas que apoyamos?

Aunque somos muy claros en cuanto a nuestras convicciones, ¿consideras que tu posición en las campañas como parte de Lush todavía puede ser tan extrema como

Contamos con un reducido equipo de

10

ES-ES_FM-8-13_Ethics v2.indd 10

09/10/2013 17:30:24


Hilary a las afueras de nuestra primera tienda Lush en Poole, Dorset

la que mantuviste en el pasado? Depende de a lo que te refieras con extrema. El efecto que puedo tener en este caso es diferente. A lo largo de mi vida, la mayor parte de mis actividades de protesta han estado dirigidas contra algo que en mi opinión no debería ocurrir. Casos en los que te esposas a una excavadora, te sientas en lo alto de un árbol, bloqueas las puertas de un laboratorio de vivisección o te tumbas delante de un convoy de misiles de crucero. Dejas a un lado tu propia seguridad personal y protestas físicamente: estoy aquí y no estoy de acuerdo. En Lush cuento con algo más que mi débil persona para protestar. Disponemos de cientos de tiendas en algunas de las calles más concurridas del mundo. Se trata de un espacio publicitario cuyo uso no depende del dinero, por lo tanto, ¿por qué no utilizarlo como tribuna para los problemas que nos preocupan? Nunca había tenido una herramienta de campaña tan eficaz y, según nos dicen las organizaciones benéficas, ninguna empresa ofrece nada parecido.

Disponemos de cientos de tiendas en algunas de las calles más concurridas del mundo. Se trata de un espacio publicitario cuyo uso no depende del dinero, por lo tanto, ¿por qué no utilizarlo como tribuna para los problemas que nos preocupan?

¿Cuál ha sido tu campaña favorita este año? Nos ha impresionado mucho el trabajo contra las pruebas en animales que la Humane Society International viene realizando en todo el mundo. Durante el año pasado colaboramos en numerosas ocasiones, ya que apreciamos su planteamiento global del problema. No tiene sentido eliminar las pruebas en Europa y, a continuación, ignorar el problema en los grandes mercados emergentes del resto del mundo. También me alegro de haber podido colaborar de nuevo este año con la organización benéfica

11

ES-ES_FM-8-13_Ethics v2.indd 11

09/10/2013 17:30:33


Entrega de peticiones para la Directiva CosmĂŠtica, Parlamento Europeo, 2012

ES-ES_FM-8-13_Ethics v2.indd 12

09/10/2013 17:30:40


Campaña Lush y Sea Shepherd Contra la Pesca de Tiburones, 2008

de derechos humanos Reprieve. A pesar de tratar siempre cuestiones relacionadas con la vida y la muerte, se las ingenian para mantener el sentido del humor y la cordialidad. ¿Cómo pueden los nuestras campañas?

clientes

En el Reino Unido nos encontramos en una posición realmente privilegiada, por lo que considero que tenemos el deber de buscar causas con las que colaborar, desde un punto de vista tanto empresarial como individual. Me parece extraordinario disponer de la posibilidad de atraer a tantos clientes con idénticas preocupaciones e interés por lo que está sucediendo en el resto del mundo.

apoyar

Me gustaría animar a nuestros clientes a visitar los sitios web de los grupos de campaña y las organizaciones benéficas que apoyamos. Se trata de equipos de personas increíbles con una extraordinaria dedicación a su trabajo que piden a gritos ser escuchados.

Si deseas obtener más información sobre nuestras campañas, visita tu tienda local Lush o síguenos en Twitter @lushcampaigns.

13

ES-ES_FM-8-13_Ethics v2.indd 13

09/10/2013 17:33:24


SOAPBOX

Merece la pena conservar el derecho a la libertad de expresión. En cada edición, ponemos nuestras páginas SOAPBOX a disposición de otros para que ofrezcan su visión del mundo.

No Dash for Gas Artículo: Danny Chivers Fotografía: No Dash for Gas

ES-ES_FM-14-17NoDashNoGas v4.indd 14

09/10/2013 17:35:40


ES-ES_FM-14-17NoDashNoGas v4.indd 15

09/10/2013 17:35:56


Cuando entramos a toda prisa en la estación, subimos las escaleras y acampamos en la parte superior de dos de las chimeneas, sabíamos que posiblemente tendríamos que afrontar consecuencias jurídicas por nuestras acciones. En las primeras horas de una fría mañana de octubre, nos agazapamos entre los arbustos del exterior de la central térmica de gas de West Burton. Cargados con el equipo de escalada y suministros, nos preparamos para emprender sigilosamente la aproximación final al perímetro. De repente, un par de faros apareció delante de nosotros. ¡Una patrulla de seguridad nos había localizado! No teníamos otra opción que correr, ¿pero hacia dónde? ¿Debíamos abortar la operación? ¿O dirigirnos a la estación térmica? Tras una rápida reunión agachados entre la maleza, tomamos una decisión. Nos dirigiríamos hacia la estación. Tuvimos la suerte de nuestro lado, los guardias pensaron que nos dirigíamos a la central térmica de carbón de al lado, así que cuando salimos de nuestro escondite, nuestro camino estaba despejado.

de combustible para millones de personas y nos acercará un paso más a un cambio climático desastroso y descontrolado. Acampamos en balcones metálicos circulares alrededor de la parte exterior de las chimeneas, de ochenta metros de altura. Cuando la policía llegó, no intentó hacernos bajar como esperábamos, era demasiado difícil siquiera intentarlo. Telefoneamos al administrador de la central térmica para asegurarnos de que la actividad de la planta se interrumpía y, a continuación, los escaladores expertos de nuestro equipo se descolgaron por el interior de las chimeneas sobre una plataforma portátil para garantizar que las operaciones no se reanudaran. Con una dieta a base de galletas de avena,barritas de cereales, fruta liofilizada y extrañas comidas autocalentables utilizadas por alpinistas, ocupamos las chimeneas durante siete días, la ocupación ambiental más larga de una central térmica en la historia del Reino Unido. Un miembro de nuestro equipo construyó una estación de carga con fragmentos de paneles solares para mantener nuestros teléfonos cargados y logramos fijar una cuerda entre las dos chimeneas, un espectacular método para el trasporte de personas y suministros de un lado a otro. Hasta que no bajamos y pasamos una noche en las celdas de la policía, no supimos que había en juego mucho más de lo que creíamos.

Cuando entramos a toda prisa en la estación, subimos las escaleras y acampamos en la parte superior de dos de las chimeneas, sabíamos que posiblemente tendríamos que afrontar consecuencias jurídicas por nuestras acciones. Si éramos declarados culpables de “Delito de violación de la propiedad agravado” (la ley antiprotesta utilizada con mayor frecuencia en estos casos), podrían sancionarnos con multas, penas de servicio a la comunidad o incluso un breve período en prisión. Sin embargo, todos consideramos que las cuestiones en juego eran tan graves que estábamos dispuestos a aceptar ese riesgo.

La compañía propietaria de la central (el gigante de la energía EDF) planeaba demandarnos por 5 millones de libras esterlinas (5,9 millones de euros). Según ellos nuestra ocupación había tenido importantes repercusiones en los gastos, debido a los retrasos en su construcción. Por supuesto, no teníamos esa cantidad, pero no se trataba de dinero, sino de asustar a la gente para que no protestara. Si ganaban la demanda contra nosotros, podíamos perder nuestros hogares y ahorros y, en último término, después nos veríamos avocados a declararnos en bancarrota o pagar una cuota mensual a EDF

Tras una intensa presión por parte de las grandes empresas del sector energético, el gobierno tenía previsto construir un máximo de cuarenta nuevas centrales térmicas de gas. Según su propio comité sobre el cambio climático, esto dinamitaría nuestros objetivos contra este cambio y el aumento del precio del gas supondría un incremento aproximado de 600 GBP (716 EUR), en el gasto medio de los hogares durante el año 2020. Un nuevo “Dash for Gas” supondrá una escasez

16

ES-ES_FM-14-17NoDashNoGas v4.indd 16

09/10/2013 17:36:04


SOAPBOX

Merece la pena conservar el derecho a la libertad de expresión. En cada edición, ponemos nuestras páginas SOAPBOX a disposición de otros para que ofrezcan su visión del mundo.

durante el resto de nuestras vidas.

vio obligada a retirar la demanda y renunciar al derecho de indemnización de 5 millones de libras esterlinas por daños y perjuicios, una increíble victoria. El futuro de los hogares y la economía de los “No Dash for Gas 21” se encuentra a salvo del acoso legal de EDF, pero millones de personas no estarán a salvo de la escasez de combustible y del desastre climático si se permite que los temerarios planes de expansión del gobierno y las compañías energéticas sigan adelante. Hemos aprendido algo importante del intento de demanda de EDF: la unión hace la fuerza.

Decidimos volver a la lucha y el apoyo que recibimos fue increíble. En menos de tres semanas conseguimos 64.000 firmas para una petición que condenaba la decisión de EDF. A través de los principales medios de comunicación y las redes sociales, conseguimos llegar a millones de personas, ¡una cobertura mucho mayor que la conseguida con la operación original! Nuestros seguidores paralizaron las cuentas de Facebook y Twitter de EDF con mensajes sarcásticos y crearon un sitio web (llamado EDF*OFF) para animar a la gente a cambiar de proveedor. La gente se manifestó en sus jornadas de reclutamiento y cientos más se comprometieron a emprender acciones directas contra ellos.

Detuvimos el avance de una enorme compañía energética y si seguimos colaborando, sin duda podremos lograr otros muchos objetivos. nodashforgas.org.uk

Gracias a toda esta presión, rápidamente EDF se

17

ES-ES_FM-14-17NoDashNoGas v4.indd 17

09/10/2013 17:36:13


ES-ES_FM-18-21_Spa v2.indd 18

09/10/2013 17:38:59


Un momento de calma FotografĂ­a: Richard Skins & Victoria Plum

Invitamos a la bloguera de estilo de vida Plum a probar The Sound Bath de nuestro Lush Spa de Liverpool. Si deseas conocer sus experiencias durante este fascinante tratamiento, sigue leyendo.

ES-ES_FM-18-21_Spa v2.indd 19

09/10/2013 17:39:05


Un momento de calma

Confieso que era escéptica al principio. ¡Qué equivocada estaba! Me dio la bienvenida al Spa su directora Sandra, que encarna todo aquello que distingue a Lush: es cálida y agradable, con una piel luminosa y una sonrisa a juego. Me condujo hasta una discreta puerta de observación, detrás de la cual se encontraba el balneario. En lugar de acceder a un interior minimalista completamente blanco, como en la mayoría de los spas, inesperadamente entré en lo que parecía el pasillo de la casa de alguien. Las paredes revestidas con paneles de madera de color verde bosque estaban adornadas con una colección de platos vintage de la colección de la abuelita, con jarrones de flores silvestres frescas, y al instante me sentí como en casa. Tras subir las escaleras entramos en lo que parecía la cocina de la casa de campo de un boticario, había estantes llenos de frascos y viales de cristal de colores brillantes con etiquetas del tipo “alegría”, “liberación” y “serenidad”. Si Heston Blumenthal diseñara balnearios, se parecerían a este.

Mi mente parlotea de forma constante: literalmente no conoce el silencio. O al menos eso es lo que siento al tumbarme en la cama, los pensamientos cruzan por mi mente a una velocidad de vértigo; pienso en lo que he tachado y lo que no de mi lista de “demasiadas cosas que hacer”. Confieso que a menudo desearía poder pulsar un botón para desconectarme y sosegar el incesante ritmo de mi vida. Cuando Lush me invitó a conocer su tratamiento The Sound Bath (El Baño de Sonido) prometiéndome un momento de desconexión, la idea me encantó y despertó mi curiosidad. The Sound Bath es un tratamiento poco usual y bastante difícil de explicar con palabras. Básicamente es lo que su propio nombre indica: un baño de sonido. Sin desvelar demasiados detalles, se trata de una experiencia a distintos niveles, donde se estimulan todos los sentidos mediante una gran variedad de prácticas holísticas, todas cuidadosamente coordinadas y diseñadas para guiarte por un recorrido mágico hasta a un profundo estado meditativo. El resultado final es un estado mucho más relajado y zen, con una mente mucho más calmada. Confieso que era escéptica al principio. ¡Qué equivocada estaba!

Me reuní con mi terapeuta, Gemma, quien me invitó a tomar asiento en una de las sillas de diferentes colores en torno a una enorme mesa de cocina, y me regaló mi “Caja de sorpresas”. Dentro de la caja, sobre una base de esponjoso musgo verde, había una pequeña botella con la etiqueta “Bébeme” y un hongo mágico (no 20

ES-ES_FM-18-21_Spa v2.indd 20

09/10/2013 17:39:13


Un momento de calma

un punto culminante, sentí literalmente cómo se expandía mi corazón, una sensación extraña, y experimenté una inmensa sensación de felicidad. También hubo momentos en los que realmente no sabía si estaba despierta o me había dormido, o incluso en ambos estados a la vez. Más tarde, Sandra me dijo que eso es meditación, algo que yo no creía que fuera capaz de lograr.

bromeo). Me sentí como Alicia a punto de caer de cabeza dentro de la madriguera del conejo. La bebida consistía en una infusión de flor de saúco y manzana, para abrir mi corazón, y el hongo mágico era de cacao puro 100%, un estimulante natural. A continuación, Gemma me explicó detalladamente en qué consistía mi tratamiento, y lo que más me sorprendió acerca de su respuesta fue lo cercana y experta que era. Estaba fascinada por lo que estaba a punto de experimentar, el concepto de fondo, e impaciente por comenzar.

The Sound Bath es una experiencia intensamente evocadora, diferente a cualquier tratamiento que haya realizado antes. Es una manera maravillosa de organizar los pensamientos. Te recuerda que se necesita tiempo para tomarse las cosas con calma, detenerse y escuchar; se lo recomiendo sinceramente a aquellos que, como yo, tienen dificultades para relajarse o simplemente carecen del tiempo necesario.

Gemma me llevó a la sala de tratamiento y me pidió que me tumbara en la camilla, debajo de una toalla suave, y que cuando estuviera preparada, hiciera sonar una campana de latón para avisarla, uno de los muchos detalles encantadores. Cerré los ojos, la música marcó el inicio el tratamiento. En primer lugar, recibí un suntuoso masaje facial con aceite de jojoba y piedras calientes. Gemma se concentró en la zona alrededor de mi mandíbula (me dijeron más tarde que acumulo mucha tensión en esa zona). ¡Debe ser por todo lo que hablo! Después, Gemma me pidió que me tumbara de lado y colocó una vela Hopi en uno de mis oídos y luego en el otro, para iniciar el proceso natural de curación. Una vez encendida, la sensación fue increíble; me sentí como si estuviera flotando, bañada por el resplandor suave y cálido de la llama que podía ver por el rabillo del ojo. Durante el baño de sonido, Gemma utilizó varios aparatos, incluidos diapasones, con el fin de aumentar mi relajación. Colocados en diferentes puntos de mi cuerpo, sonaban y vibraban, una sensación extraña pero agradable. Gemma me había explicado que en el relaxómetro, este procedimiento equivale a una hora de yoga. Como alguien que rara vez tiene tiempo para correr veinte minutos y mucho menos un hora, disfruté del matiz de ahorro de tiempo. Por último, Gemma me dio un intenso masaje en la cabeza y, después, me susurró al oído que mi hora de tratamiento había finalizado.

Lo que más me gustó fue la experiencia Lush; de principio a fin estás rodeado de belleza y la atención al detalle es alucinante. Su diseño es lo último en relajación, una experiencia que pone énfasis tanto en la mente como en el cuerpo. No se trata solo de las sensaciones que deseas después del tratamiento, sino también las sensaciones que deseas en tu piel. Con la unión de mente y cuerpo, Lush ha creado tratamientos imaginativos e inteligentes que son lo último en lujo. Plum es una bloguera de estilo de vida de East London, propietaria de la firma de venta mensual de moda The Stylist’s Rail y consumidora compulsiva de Gorilla Perfumes. Síguela en Twitter @PlumsTweets o visita su blog plumdiddlyumcious.com Para obtener más información sobre The Sound Bath, los diversos tratamientos de spa que ofrecemos y el spa más cercano, visita lush.co.uk/spa. En la página 108 encontrarás otras experiencias de nuestros spa.

¿Cómo me hizo sentir? Cuando finalmente volví en mí, me sentí serena pero revigorizada, y profundamente relajada. La música me había hecho viajar; una vez que la atención auditiva se intensifica, la mente comienza a dejarse llevar. En un momento dado, cuando el sonido alcanzó

Si deseas concertar un tratamiento para ti u otra persona, adquiere un vale para el spa a través de las tiendas Lush en el Reino Unido o por Internet. 21

ES-ES_FM-18-21_Spa v2.indd 21

09/10/2013 17:39:19


En el coraz贸n del Amazonas Fotograf铆a: Simon Constantine, Paulo Mellett & Laure Luciani

ES-ES_FM-22-27Amazon.indd 22

09/10/2013 17:41:12


Parte de la selva estĂĄ ahora protegida de los leĂąadores

ES-ES_FM-22-27Amazon.indd 23

09/10/2013 17:41:19


Retirada de restos de árboles talados por los leñadores

amenazaban con volcar el bote.

El viaje a la concesión forestal de 6000 hectáreas puede durar de 14 horas a dos días en una embarcación sin quilla. La travesía por el turbulento Amazonas requiere atención permanente y un trasero de acero, aunque contamos con la experiencia de Virgillo, el barquero de 70 años que nos condujo a nuestro destino eludiendo los troncos flotantes arrastrados por las lluvias. Tuvimos suerte en este viaje: gracias a las intensas lluvias, pudimos atajar desviándonos directamente a través de las zonas de la espesura inundadas por el río. Agnés, Paulo y yo nos agarramos fuerte mientras el bote se abría paso por la jungla a base de golpes y sacudidas. Sin duda, nos encontrábamos muy lejos de casa. La jungla se hacía cada vez más densa, con enredaderas colgantes y tocones de árbol sumergidos que

No era una amenaza que se pudiera tomar a la ligera, Virgillo, Limber (nuestro socio peruano) y su padre Jorge habían salido despedidos del bote durante el viaje anterior. Esta vez no fue necesario talar ningún árbol caído, de forma que conseguimos llegar a la concesión sin retrasos. Fue impresionante. Un año antes, Paulo había hablado con Limber sobre la necesidad de suministrar a Lush aceite de palo de rosa de forma sostenible. Limber recurrió a Jorge, un “matero” o especialista en árboles, para encontrar una zona en la que 24

ES-ES_FM-22-27Amazon.indd 24

09/10/2013 17:41:26


Into the Amazon

deforestación e inició un proceso continuo de recalificación de las tierras como reserva.

abundara el palo de rosa. Poco después, Jorge localizó una concesión forestal en lo profundo de la selva amazónica. Un área del tamaño de la ciudad de Auckland (60 Km2) a la que ya habían llegado grupos de leñadores. De acuerdo con la descripción de Limber la primera vez que visitó la zona, la escena parecía “sacada de la película Avatar. Enormes máquinas arrancaban las valiosas especies de madera y aplastaban todo lo que encontraban a su paso; muchos árboles de palo de rosa resultaban talados o dañados”. Paulo, Lush y Limber idearon un plan. Tras intensas negociaciones, Limber averiguó que era posible adquirir los derechos de explotación forestal de estas tierras. Gracias a sus conocimientos sobre la región, pudo garantizar la concesión para Lush, que reemplazó a los leñadores, interrumpió inmediatamente la

Ya en la concesión, escalé las resbaladizas orillas del río, elevé la mirada y pude comprobar el extraordinario trabajo que había llevado a cabo el equipo de Perú. Tras cortar en el aserradero la madera dura talada y desechada por los leñadores anteriores, habían construido con ella una “Casa Madre” de dos pisos para la maquinaria de destilación que también utilizaban como alojamiento. Hasta el lugar donde nos encontrábamos llegaba el aroma de aceite de palo de rosa del recipiente de destilación, que despedía vapor bajo la luz del sol, alimentado con una estufa Rocket (una eficiente estufa a base de combustible de madera fabricada con un barril viejo). Increíble. 25

ES-ES_FM-22-27Amazon.indd 25

09/10/2013 17:41:32


26

ES-ES_FM-22-27Amazon.indd 26

09/10/2013 17:41:41


Después de pasar la noche en tiendas de campaña con mosquitera, nos aventuramos con Limber, Jorge y varios miembros del equipo en busca de los árboles de palo de rosa. No habíamos avanzado más de 30 metros en el interior de la jungla y ya se notaba lo vibrante que era el entorno. Encontramos fácilmente huellas de tapir e incluso jaguar, una pequeña boa constrictor y todo tipo de pájaros. De vuelta a la concesión, Limber abrió un enorme barril azul y una ráfaga de aroma fresco de aceite llenó la habitación; una nota limpia de madera con un toque de limón combinado con el olor a humo del recipiente de destilación. Este aceite de color similar al heno es lo que nos había llevado hasta allí. Limber comentó: “Este barril contiene 30 Kg de aceite, que debemos transportar en la barca. Si nos abordan los piratas del Amazonas, confiemos en que no lo confundan con un barril de combustible y nos lo roben”. No pude evitar pensar: “piratas... ¡nadie me habló de los piratas del Amazonas!”. Limber también nos contó una aleccionadora historia sobre lo peligroso que puede ser el trabajo en esta región. En Navidad, el equipo de la concesión se fue de vacaciones. Al volver después de varios días, descubrieron que les habían robado el combustible y las herramientas, y los ladrones habían garabateado precipitadamente un mensaje en un tronco. El mensaje decía literalmente: “Gringos, salgan de esta zona porque si no les vamos a llenar de plomo. Atentamente, los leñadores”. Aunque Limber se tomó a broma el mensaje, también se aseguró de contar con el apoyo de las comunidades locales, haciéndoles entender que este proyecto puede suponer un beneficio para todos. En la actualidad, estamos a la espera de que llegue al Reino Unido el primer lote de aceite de palo de rosa, que utilizaremos para elaborar nuestros productos y delicadas fragancias. El resultado de un gran esfuerzo realizado con determinación: un verdadero privilegio. Únete a la conversación en Twitter con el hashtag #LushBuying

¡El camino a la concesión! 27

ES-ES_FM-22-27Amazon.indd 27

09/10/2013 17:41:47


¿Suficientemente justo? Por supuesto. Fotografía: Jeroen van Loon

ES-ES_FM-28-33-FairtradeVanilla.indd 28

09/10/2013 17:42:50


Agricultores de la cooperativa de comercio justo Mubuku de Uganda clasificando vainas de vainilla.

ES-ES_FM-28-33-FairtradeVanilla.indd 29

09/10/2013 17:42:57


Lulu Sturdy de Ndali Estate, Uganda

ES-ES_FM-28-33-FairtradeVanilla.indd 30

09/10/2013 17:43:06


¿Suficientemente justo? Por supuesto.

Cuando Lush presentó el primer absoluto de vainilla de comercio justo del mundo, descubrimos lo que Comercio Justo significaba de verdad... Lulu nos cuenta: “Es extremadamente raro ser capaz de vender todo tu producto a precios justos en el mercado mundial ya que este suele ser bastante reticente a pagar hasta cinco veces más por la vainilla de Comercio Justo. Esto se debe a que los precios de los ingredientes que no son de comercio justo son tan bajos que no permiten a los agricultores ni cubrir costes. Desde hace mucho tiempo hemos sido capaces de vender tan solo el 20-35% del cultivo de nuestros agricultores como Comercio Justo. Lo espectacular del contrato con Lush, es que ahora somos capaces de vender por lo menos el 70% de nuestra cosecha a precios de comercio justo”.

Las nubes se levantan y las Montañas de la Luna de Rwenzori, al Oeste de Uganda, aparecen en toda su magnificencia. Este es el origen del río Nilo y también de nuestra nueva vainilla de Comercio Justo. El área es perfecta para el cultivo de la vainilla. Las montañas están cubiertas de vegetación tropical, las tierras son ricas y húmedas y la gran altura da lugar a un crecimiento lento que potencia las vainas con un intenso aroma. Sentada en la terraza de uno de los chalets del Ndali Estate’s mirando el Rwenzori, Lulu Sturdy nos cuenta como heredó la hacienda de su tío en 1999. Se puso al frente de una plantación con carencias y pérdidas en varios de sus cultivos incluyendo el café y las bananas. En siete años, ha cambiado la suerte de la hacienda y la ha puesto en cabeza de una de las primeras cooperativas mundiales de exportación de vainilla de comercio justo que emplea a 1200 agricultores, que tienen sus tierras cerca de Ndali. La cooperativa agrícola de Comercio Justo Mubuku - formada por grupos de agricultores locales que han unificado fuerzas y la Ndali Estate, cultivan las vainas orgánicas de vainilla de comercio justo de mayor calidad. Los agricultores de Mubuku han trabajado muy duro para desarrollar nuevas técnicas que mejoren el cultivo y para que sus trabajadores obtengan un salario justo por sus esfuerzos.

Las vainas de vainilla son los frutos secos verdes de la orquídea Vanilla planifolia. Se cree que tuvo su origen en México, donde las abejas indígenas a veces polinizaban las flores, lo que tuvo como resultado una única vaina por flor. En Uganda, no hay suficiente cantidad de estas abejas para hacer el trabajo. En su lugar, cada flor es polinizada a mano utilizando una pequeña aguja - un método que se comenzó a utilizar en el siglo diecinueve. Las plantaciones son pequeñas, con una media de 250 plantas por cada medio acre, y requieren de unos grandes cuidados y mucho cariño en las fases de formación, poda, abonado y polinización manual. En la zona de las Montañas de la Luna, a veces se tarda de cinco a siete años en poner los campos a punto para la vainilla.

31

ES-ES_FM-28-33-FairtradeVanilla.indd 31

09/10/2013 17:43:13


¿Suficientemente justo? Por supuesto.

El concepto de comercio justo es algo raro. Tenemos la esperanza de que todos comercien de manera justa. ¿Por qué hacerlo de otro modo?.

nuestro propio absoluto de vainilla desde hacía mucho tiempo ya que es un preciado ingrediente que nos apasiona. Este es el resultado de un largo viaje hasta encontrar el productor perfecto de vainilla para asegurarnos de que la calidad de las vainas era lo suficientemente alta, así como de encontrar a la gente que produciría nuestro absoluto. De las vainas de vainilla de Comercio Justo surge un exquisito absoluto de vainilla y al usarlo, estamos a su vez apoyando el duro trabajo de los agricultores de vainilla de comercio justo de Uganda.” ¿Suficientemente justo?.

Con esta increíble e intensiva labor de cultivo, la vainilla es la segunda especia más cara tras el azafrán.

Para nosotros utilizar ingredientes de comercio justo es la clave. Como Lulu dice: “Nos centramos en el mercado del comercio justo porque es lo único que tenía sentido para mí: ¿no es natural querer trabajar con gente contenta y encontrar la relación laboral más armoniosa con tus proveedores?”.

Este penoso y costoso proceso es el que hace que muchas compañías cosméticas utilicen vainilla sintética en sus productos, ya que las moléculas de vanilina pueden ser reproducidas en laboratorios de forma sencilla y barata.

En el equipo de compras de Lush, buscamos proveedores que sean honestos, transparentes y trabajadores serios. Como Lulu, trabajar con gente feliz es algo que está en nuestra sangre y allí donde los encontramos llevamos nuestro convenio.

Lleva varios meses producir el absoluto de vainilla, que es esa sustancia marrón, dulzona y espesa que se extrae de las vainas. Las vainas de vainilla son recolectadas tras ocho o nueve meses y hervidas en agua durante tres minutos. Los siguientes cuatro meses, son secadas lentamente al sol durante unas dos horas al día y cubiertas después con mantas bajo techo por las noches para estimular el proceso químico que permite desarrollarse a los cristales de vanilina.

A veces nuestros proveedores no pueden permitirse las fianzas o costes administrativos que supone unirse a los cuerpos de certificación y consideramos que tienen ese derecho. Por eso les animamos encarecidamente a tomar esas decisiones por ellos mismos. Soñamos con un futuro en el que todo el comercio sea justo y trabajamos duro para que llegue ese día.

Las vainas de Ndali son muy raras por la alta proporción de iridiscentes cristales de vanilina que desarrollan en su superficie - es como el champán de vainilla, pero aún más raro. Para conseguir esto, hay que nutrirlas, recolectarlas y ahumarlas utilizando los métodos excepcionales que Ndali, comprensiblemente, mantiene en secreto.

Únete a la conversación #LushBuying

Una vez que las vainas están listas, viajan a Francia donde serán transformadas en el absoluto de vainilla de Comercio Justo que utilizamos en nuestros productos. Agnès, de nuestro equipo de Compras, se involucró personalmente en conseguir las vainas de Ndali. Ella dice: “Queríamos producir 32

ES-ES_FM-28-33-FairtradeVanilla.indd 32

09/10/2013 17:43:19


Trabajadores de Ndali Estate ahumando las vainas de vainilla.

ES-ES_FM-28-33-FairtradeVanilla.indd 33

09/10/2013 17:43:26


Cariño, me fui a Zambia a por miel Fotografía: Richard Pickett

La miel de nuestro dulce champú Fair Trade Honey nutre el cabello y le aporta brillo. Pero eso no es todo. La historia comienza en Zambia, con apicultura en condiciones extremas y colmenas artesanales.

ES-ES_FM-34-37_Honey.indd 34

09/10/2013 17:44:16


Kabompo, provincia al noroeste de Zambia, Enero 2013

ES-ES_FM-34-37_Honey.indd 35

09/10/2013 17:44:22


Cariño, me fui a Zambia a por miel

habilidad y artesanía que se transmite de generación en generación. Por lo general, un árbol puede producir alrededor de quince a veinte colmenas de corteza, cada una de las cuales puede utilizarse durante casi diez años, por lo que supone un mínimo impacto en el medio ambiente. Durante su estancia en Zambia, el equipo también tuvo la oportunidad de reunirse con la apicultora Ruthie, una viuda a la que la apicultura ha proporcionado los medios para que sus seis hijos vayan al colegio e incluso para construir su propia casa.

Descalzo y sin guantes ni ropa protectora, Gibson, apicultor de Zambia, sube a un enorme árbol con el fin de alcanzar la colmena tradicional que cuelga de la parte superior. Sorprendentemente, parece completamente relajado. Tras retirar la colmena (un cilindro hueco de corteza de árbol), vuelve a bajar con cuidado y abre ligeramente un extremo, para acceder al interior y sacar un gran trozo de panal, todavía cubierto por las diminutas abejas. Gibson es uno de los cientos de apicultores de Zambia que recoge la miel que utilizamos en nuestro champú Fair Trade Honey. A principios de este año, nuestro equipo de compras viajó a Zambia para estudiar la apicultura tradicional en acción y comprobar cómo trabajaba la población local. “Gibson estaba en total sintonía con las abejas”, afirma Richard, experto en apicultura de Lush. “No es su propietario, ni las controla, sino que actúa como administrador y protege el medio ambiente en el que viven”.

Visitando a los apicultores y adquiriendo directamente su producto, podemos asegurarnos de que la miel se comercializa de forma justa y los apicultores obtienen un precio garantizado. El perfume de nuestro champú Fair Trade Honey contiene la energía de las flores, se inspira en los bosques y la flora que rodea el río Kabompo. El marcado y dulce aroma de la miel se ha equilibrado con los delicados aceites esenciales de rosas, geranio y bergamota. Este champú no necesita conservantes añadidos, ya que cada botella contiene un 50% de miel, que actúa como conservante natural.

Para muchos agricultores de la provincia del noroeste de Zambia, la apicultura es una fuente adicional y vital de ingresos, y los bosques verdes de Zambia abarcan un 60% del país, lo que ofrece el hábitat perfecto para las abejas de miel silvestre. Desde julio de 2012 venimos comprando miel de esta zona a través de programas de comercio justo, cuarenta toneladas métricas hasta la fecha. Para nosotros, la miel es el ingrediente perfecto para el cabello. Es un humectante natural, lo que significa que absorbe y retiene la humedad, y le aporta un brillo increíble.

Únete a la conversación en Twitter con el hashtag #LushBuying Ahora que has leído sobre nuestro programa de comercio justo con miel, echa un vistazo a nuestro champú Fair Trade Honey.

La miel está libre de pesticidas y herbicidas, ya que las abejas que la elaboran liban el néctar en bosques rurales no cultivados. Es de una calidad extraordinaria y tiene un aroma distintivo, rico y ahumado. Los agricultores reciben un precio justo por su miel y se respalda una cadena de suministro ecológicamente estable que les permite producir miel para Lush y disponer de una cantidad suficiente para vender a su propio mercado interno. Además de aprender los métodos de extracción del panal de las colmenas, el equipo de compras pudo observar la construcción de las colmenas tradicionales, una exhibición de extraordinaria 36

ES-ES_FM-34-37_Honey.indd 36

09/10/2013 17:44:29


Honey, I Went To Zambia

N O ES-ES_FM-34-37_Honey.indd 37

Panal reciĂŠn cortado, Enero 2013 49

09/10/2013 17:44:36


www.lush.co.uk www.lush.es www.lush.co.uk

01202 668 545 +34 01202 91668 522545 88 09

Face

38

Nuestros cosméticos frescos hechos a mano son creados utilizando los mejores ingredientes, asegurándonos de que todo el proceso sea sostenible y justo sin, absolutamente, ni un solo testado en animales. Además hemos combinado frutas frescas, flores, aceites esenciales, absolutos y mantecas en nuestros jabones, bombas, cremas, lociones, exfoliantes y en todos los demás productos que encontrarás detallados en este catálogo, para beneficiar a tu cuerpo y a tu mente. Trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros cosméticos confeccionados cuidadosamente te hacen sentir genial en el interior y ¡que luzcas maravillosamente bien en el exterior!. Has leído sobre quienes somos y lo que hacemos, ahora es el momento de echar un ojo a nuestros productos y elegir aquellos que mejor te van.

Modo de uso Para ponértelo fácil a la hora de encontrar el producto perfecto, hemos incluído el listado de ingredientes en español. Los ingredientes naturales están escritos en verde y los sintéticos seguros en negro. Cada producto lleva una etiqueta que te muestra cuando fue hecho, quien lo hizo y antes de que fecha te recomendamos que lo utilices. Además incluimos los logos de las sociedades vegana y vegetariana. Hacemos tantos productos desnudos como podemos porque no requieren envasado ni conservantes - mejor para el medioambiente y mejor para ti. Algunos productos sí necesitan envasado y por eso nos aseguramos de que este sea reciclado, reciclable o biodegradable para limitar nuestro impacto en el medioambiente. Los símbolos que te mostramos abajo, te muestran en qué tipo de envase viene cada producto si es que lleva.

Como comprar ¿Por qué no te pasas a vernos por alguna de nuestras tiendas donde podrás ver y probar nuestros productos?.

Online También puedes realizar tu pedido en la web www.lush.es

Teléfono Da un toque a nuestro amigable equipo llamando al +34 91 522 88 09

Correo O si lo prefieres, puedes escribirnos a Lush Cosmetics SL C/ Alcalá 104 - 28009 Madrid (España)

Botes negros Botes claros

ES-ES_FM-38-48_Bath_Final.indd 38

Botellas

Sprays

Latas

Botes de cristal

09/10/2013 18:01:22


www.lush.es

+34 91 522 88 09

39

Catálogo Baño Bombas de Baño Aceites de Baño Burbujas de Baño Jabones

40 43 44 46

Ducha Geles de Ducha Gelatinas de Ducha Jabones en Crema Exfoliantes Corporales Acondicionador Corporal Mantecas Corporales

49 51 52 53 54 54

Pelo Tratamientos Capilares Champú Champús Sólidos Acondicionadores Fijación Henna

56 59 62 66 68 68

Fun

70

Cara Mascarillas Faciales Frescas Limpiadoras y Exfoliantes Faciales Hidratantes Faciales Contorno de Ojos Sérum Facial Tratamiento Antigranos Tónicos y Tabletas Cremas de Afeitado Exfoliantes Labiales Bálsamos Labiales Colores Labiales Toothy Tabs

72 74 76 78 79 79 80 81 82 83 84 84

Cuerpo Barritas de Masaje Color Corporal Hidratantes Corporales Crema de Pecho Charity Pot Manos Pies Desodorantes y Polvos Corporales Bálsamo Multiusos

86 87 88 89 90 92 93 94 95

Emotional Brilliance Máscara Colour Essentials Colour Supplements Pintalabios Líquidos Eyeliner Líquidos Sombras en Crema

96 96 97 98 100 102

Gorilla Perfume Volume 2 Incienso Greatest Hits

104 106 106

Spa Treatments

108

Regalos

110

Tiendas

112

Todos los precios e ingredientes son válidos en el momento de la impresión de este catálogo salvo error tipográfico. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error u omisión. Para ver las últimas actualizaciones consulta nuestra web.

ES-ES_FM-38-48_Bath_Final.indd 39

09/10/2013 18:01:23


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Baño

40

Baño Bombas de Baño Inventadas por Mo Constantine, co-fundadora de Lush, estas esferas efervescentes con fragancia están entre nuestros productos más adorados. Tienes desde fórmulas simples y calmantes a espectaculares multiefectos. Hay una bomba para cada persona. e

Modo de uso Echa tu bomba en un baño lleno de agua caliente para experimentar una explosión efervescente de colores y olores.

Huevo de Dragón Un espectáculo multiefecto Caramelo carbonatado y destellos dorados para hacer de tu baño una fiesta para los ojos y para la piel. Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Perfume, Caramelo Carbonatado, Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Agua (Aqua), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Sodium Laureth Sulfate, Propylene Glycol, Lauryl Betaine, *Citral, *Limonene, *Linalool, Brillantina Dorada (Synthetic Flurorphlogopite, Iron Oxides, Silica), Brillantina Oro Radiante (Potassium Aluminum Silicate, Titanium Dioxide, Iron Oxides), CL 15510, CL 17200, CL 14700, CL 45410, Papel de Arroz * Se da de forma natural en aceites esenciales

5,10€ /unidad

Big Blue Un calmante y refrescante baño oceánico Aceites de lavanda y limón para aclarar la mente, mientras que las algas y la sal marina suavizan la piel.

3154

Think Pink Reconfortante y tranquilizadora Esta bonita bomba llena de confetti de corazones te dará un gran abrazo en el baño. Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Perfume,

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Sal Marina

Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Absoluto de Tonka

Gruesa, Sal Marina Fina, Perfume, Alga Arame (Eisenia arborea),

(Dipteryx odorata), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla

Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Lavanda (Lavandula

planifolia), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), *Limonene,

angustifolia), Absoluto de Algas (Fucus vesiculosus), *Eugenol,

*Linalool, Corazones de Confetti Rosa, CL 45410, CL 14700, CL

*Geraniol, *Limonene, *Linalool, CL 42090, CL 19140

17200, Flores de Caramelo

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

5,10€ /unidad

ES-ES_FM-38-48_Bath_Final.indd 40

26

4,10€ /unidad

3052

09/10/2013 18:01:31


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Baño

41

Butterball

Sex Bomb

Peta-Zeta

Una piel más suave

Ponte a tono

¡Pop!, ¡bang!, ¡fizz!

Un hidratante y relajante baño con un delicado aroma a vainilla.

El baño más sensual con absoluto de jazmín afrodisíaco y suavizante leche de soja.

Con cálido aceite de canela y un tentador aroma a manzana asada y caramelo.

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Manteca de

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Sodium

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Caramelo

Cacao (Theobroma cacao), Synthetic Musk, Aceite de Ylang

Sesquicarbonate, Perfume, Leche de Soja (Glycine soja),

Carbonatado, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Sodium

Ylang (Cananga odorata), Perfume

Synthetic Musk, Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum),

Laureth Sulfate, Agua (Aqua), Aceite de Canela (Cinnamomum

Aceite de Salvia (Salvia sclarea), Aceite de Ylang Ylang (Cananga

zeylanicum), Aceite de Petitgrain (Citrus Aurantium amara),

odorata), Titanium Dioxide, Propylene Glycol, *Limonene,

Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Cocamide DEA, Lauryl

*Linalool, Methyl Ionone, CL 17200, CL 42090, CL 14700, CL

Betaine, Coumarin, *Eugenol, *Linalool, Perfume, CL 42090,

45410, Flor de Papel de Arroz

CL 19140:1

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

3,95€ /unidad

4

5,10€ /unidad

57

5,10€ /unidad

3160

Ave Fénix Renace de tus cenizas

Honey Bee Relajante, dulce y calmante Relájate con este baño de miel, aloe vera y barro de rhassoul. Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Barro

Esta cálida bomba de canela te hará sentir como nuevo con su mezcla de aceites y mantecas.

Ickle Baby Bot Perfecto para ir a dormir

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Azúcar

Los relajantes aceites de lavanda y camomila ayudarán a tu bebé (y a ti) a tener lindos sueños.

de Rhassoul, Perfume, Miel, Extracto de Aloe Vera (Aloe

Glas, Manteca de Cacao (Theobroma cacao), PEG–6 Caprylic / Capric Glycerides & PEG-60 Almond Glycerides, Perfume, Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Aceite de Canela China (Cinnnamomum Cassia), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Manteca de Karité de Comercio Justo

barbadensis), Gel Orgánico de Aloe Vera de Comercio Justo (Aloe

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Aceite de

(Butyrospermum parkii), *Cinnamal, *Citral, *Limonene, *Linalool,

barbadensis), Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis),

Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de Sándalo (Fusanus

CL 45410, CL 42090, CL 77891, CL 77491, CL 77510, Brillantina

Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Extracto de

spicatus), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla),

Glaseada, Brillantina Dorada, Canela en Rama (Cinnamomum

Gardenia (Gardenia jasminoides), *Limonene

*Limonene, *Linalool, Perfume, CL 42053, CL 42090

zeylanicum)

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

5,10€ /unidad

ES-ES_FM-38-48_Bath_Final.indd 41

2171

3,10€ /unidad

3083

5,10€ /unidad

3575

09/10/2013 18:01:40


www.lush.co.uk www.lush.es www.lush.co.uk

01202 668 545 +34 01202 91668 522545 88 09

Face Baño

42

New Product

Rose Queen

Space Girl

Agua-Cate

Rememora épocas más sencillas

¡Control de tierra a bomba espacial!

Piel suave y mente centrada

Envuélvete con pétalos de flores y una maravillosa mezcla de aceites esenciales.

¿Estás en otro planeta?. Regresa a la tierra de la forma más apetecible.

Revitaliza y nutre tu piel con esta mezcla de aceites de hierbalimón, bergamota, aguacate y oliva.

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Perfume, Agua (Aqua), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Laúdano (Cistus ladaniferus), Resina de Laúdano (Cistus labdaniferus), Pétalos de Lírio Tigre (Lilium tigrinum), Flores de Amaranta (Gomphrena globosa), Flores de Manzano (Pyrus malus), Madreselva (Lonicera caprifolium), Flores de Malva (Malva sylvestris), *Citral, *Citronellol, *Limonene, *Linalool, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Geraniol, Hydroxcitronellol, CL 45410 * Se da de forma natural en aceites esenciales

4,10€ /unidad

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Perfume, Aceite de Pomelo (Citrus paradisi), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Aceite Esencial de Almendras (Prunus Amygdalus Amara), Caramelo Carbonatado, Calcium Sodium Borosilicate, Tin Oxide, DRF Alcohol, Titanium Dioxide *Limonene, *Linalool, Methyl Ionone, CL 17200, CL 42053, CL 14700, CL 77019

3,40€ /unidad

Aguacate Orgánico Fresco (Persea gratissima), Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora), *Citral, *Geraniol, *Farnesol, *Limonene, *Linalool, Perfume, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Brillantina Blanca

* Se da de forma natural en aceites esenciales

3753

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico,

* Se da de forma natural en aceites esenciales

3063

5,10€ /unidad

51

Con siete rosas

New Product

Crepúsculo

Tisty Tosty

Mira como cae la noche

La Mora

Un embrujo de amor

Calma y lucidez

La poción de baño perfecta con absoluto de rosas y preciosa raíz de iris.

Aparta tus problemas con el poder de la bergamota y el incienso.

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Siete Capullos

(Potassium bitartrate), Sodium Laureth Sulfate, Aceite de Lavanda

de Rosa (Rosa centifolia), Absoluto de Rosa (Rosa damascena),

(Lavandula angustifolia), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis

Aceite de Geranio (Pelargonium graveolens), Aceite de Limón

pierre), Absoluto de Tonka (Dipteryx odorata), Aceite de Ylang

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Perfume,

(Citrus limonum), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum),

Ylang (Cananga odorata), Cocamide DEA, Lauryl Betaine,

Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Aceite de

Raíz de Iris en Polvo (Iris florentina), Benzyl Salicylate, Geraniol,

*Coumarin, *Linalool, Perfume, CL 42090, CL 14700, CL 17200,

Incienso (Boswellia carterii), Hexyl Cinnamal, CL 42053, CL 17200

Citronellol, *Eugenol, *Linalool, *Limonene, Perfume

CL 45410, Brillantina Plateada

* Se da de forma natural en aceites esenciales

*Se da de forma natural en aceites esenciales

5,10€ /unidad

ES-ES_FM-38-48_Bath_Final.indd 42

2172

Una relajante bomba de lavanda y tonka que desatará todo un atardecer en tu bañera. Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Ácido Tartárico

5,10€ /unidad

2824

5,10€ /unidad

3157

09/10/2013 18:01:49


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Baño

43

Aceites de Baño Un baño de aceite para mimarte y dejarte bien suave. Llena tu piel con sus delicadas mezclas de aceites esenciales, hierbas y mantecas. Una auténtica delicia.

Modo de uso Echa uno a tu bañera llena de agua caliente y deléitate viendo como se deshace para crear un agua cremosa y perfumada que dejará tu piel realmente suave.

Mango

Dreamtime

La llamada cítrica

Para unos dulces sueños

Aceites esenciales de lima y hierbalimón para animarte y sacarte de la tristeza.

Lavanda y camomila para calmar tu mente y prepararla para dejar el día atrás.

Ingredientes: Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Laureth

Ingredientes: Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Laureth

4, Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Aceite de Hierbalimón

4, Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Aceite de Lavanda

(Cymbopogon citratus), Manteca de Aguacate (Persea gratissima),

(Lavandula angustifolia), Aceite de Jengibre (Zingiber officinale),

Manteca de Mango (Mangifera indica), Aceite de Limón (Citrus

Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill y Fusanus

limonum), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), *Citral, *Geraniol,

spicatus), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla),

*Citronellol, *Limonene, *Linalool, Perfume, Extracto de Paprika

Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Flores de Jazmín

(Capsicum frutescens)

(Jasminum officinale), *Geraniol, *Limonene, *Linalool, Perfume

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

4,50€ /unidad

Ceridwen’s

2156

4,95€ /unidad

112

MMM Suaviza tu piel de la forma más dulce

Un sortilegio de calma Calma y suaviza tu piel con este místico aceite de avena y flores silvestres.

Isla Flotante Déjate llevar y libera tu mente

Un aceite de dulces e hidratantes malvaviscos mezclados con manteca de cacao y aceite de almendras.

Deja que tus problemas desaparezcan con estos aceites de sándalo y limón.

regia), Perfume, Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), Aceite de

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Manteca

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Manteca

Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de Sándalo (Santalum

de Cacao (Theobroma cacao), Laureth 4, Aceite de

de Cacao (Theobroma cacao), Laureth 4, Perfume, Aceite

austro-caledonicum vieill y Fusanus spicatus), Resina de Incienso

Almendras (Prunus dulcis), Agua (Aqua), Camomila en

de Almendras (Prunus dulcis), Agua (Aqua), Aceite de

(Boswellia carterii), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Flores

Polvo (Anthemis nobilis), Malvavisco en Polvo (Althaea

Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill y Fusanus

de Sambuca (Sambucus nigra), Margaritas (Bellis perennis),

officinalis), Caléndula en Polvo (Calendula officinalis),

spicatus), Aceite de Limón (Citrus limonum), Resina de

Prímulas (Primula veris), *Geraniol, *Limonene, *Linalool

Synthetic Musk, Benzyl Benzoate, Methyl Ionone, Perfume,

Laúdano (Cistus ladaniferus), *Limonene

* Se da de forma natural en aceites esenciales

CL 14700, CL 45410, CL 17200

* Se da de forma natural en aceites esenciales

Ingredientes: Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Avena Integral (Avena sativa), Laureth 4, Aceite de Nueces (Juglans

6,50€ /unidad

ES-ES_FM-38-48_Bath_Final.indd 43

115

5,20€ /unidad

2155

5,20€ /unidad

111

09/10/2013 18:01:52


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Baño

44

Burbujas de Baño Una cura reconfortante para olvidarte de todo aquello que te preocupa en el día a día. Nuestras burbujas de baño sólidas y sin conservantes están llenas de perfumados aceites. Una para cada ocasión.

Modo de uso Disfruta de un baño de espuma al estilo de Hollywood gracias a estas burbujas. Pon el tapón, deshaz tu burbuja en la bañera, deja correr el agua caliente y relájate viendo como crece la espuma.

Reconfortante Grandes burbujas de grosellas Grande, afrutada y repleta de aromas de absoluto de grosellas y ciprés. Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Sodium Laureth Sulfate, Lauryl Betaine, Perfume, Titanium Dioxide, Cocamide DEA, Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Absoluto de Grosellas Negras (Ribes nigrum), Aceite de Ciprés (Cupressus sempervirens), *Limonene, *Linalool, CL 45410, CL 17200 * Se da de forma natural en aceites esenciales

7,40€ /unidad

2486

Un toque de glamour.

French Kiss

Soleada

Elegante y sofisticada

Perfecta para los días grises

Un lujoso baño de lavanda y romero con aceite de coco virgen extra para suavizar la piel.

Báñate en oro líquido y aceites revitalizantes de naranja dulce salvaje y limón. Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium

bitartrate), Sodium Laureth Sulfate, Radiant Gold Lustre, Lauryl

bitartrate), Sodium Laureth Sulfate, Lauryl Betaine, Perfume,

Betaine, Cocamide DEA, Aceite de Naranja Dulce Salvaje

Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Cocamide DEA,

(Citrus sinensis), Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de

Rosemary Oil (Rosmarinus officinalis), Aceite de Tomillo (Thymus

Mandarina (Citrus reticulata), Silica, Calcium Sodium Borosilicate,

zygis), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Absoluto de

Tin Oxide *Citral, *Geraniol, *Limonene, *Linalool, *Citronellol,

Lavanda (Lavandula angustifolia), Espiga de Lavanda (Lavandula

Hydroxycitronellal, Perfume, CI77492, Brillantina Dorada de Algas

angustifolia), *Limonene, *Linalool, CL 17200, CL 42090

Agar (Agar, Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxide)

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

6,30€ /unidad

6,20€ /unidad

ES-ES_FM-38-48_Bath_Final.indd 44

2189

2482

09/10/2013 18:02:00


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Baño

45

Dulcinea

Pop In The Bath

En Lush Nubes

Dulce y suave

Prácticamente perfecta en todos los sentidos

La experiencia de baño definitiva

Cremosa vainilla de comercio justo, aceite de almendras y manteca de cacao para nutrir la piel.

Eleva tu espíritu con alegres aceites esenciales y aguas llenas de color.

Incienso y pachuli relajantes para meditar y ayudarte a escapar de la realidad. Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Sodium Laureth Sulfate, Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Lauryl Betaine, Laureth 4, Perfume, Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Cocamide DEA, Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Methyl Ionone, CL 14700, CL 45410, CL 17200, Flor de Caramelo

bitartrate), Sodium Laureth Sulfate, Lauryl Betaine, Perfume, Cocamide DEA, Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Aceite de Limón (Citrus limonum), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), *Limonene, *Linalool, Hydroxycitronellal, puede contener Extracto

* Se da de forma natural en aceites esenciales

4,40€ /unidad

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium

de Gardenia (Gardenia jasminoides), CL 14700, CL 45410, CL

134

(Boswellia carterii), Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum), *Eugenol, *Limonene, *Linalool, Perfume, CL 61570, CL 60725 * Se da de forma natural en aceites esenciales

7,40€ /unidad

133

* Se da de forma natural en aceites esenciales

2471

Karma

Burbujas de pachuli y naranja para tener buen karma en el baño.

DEA, Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Resina de Incienso

17200, CL 42090, CL 61570

4,70€ /unidad

Un haz de luz naranja y una intensa esencia

bitartrate), Sodium Laureth Sulfate, Lauryl Betaine, Cocamide

Amandopondo Dorothy Todo un cielo azul en la bañera

Un precioso baño de rosa y limón

Relájate y libérate en un baño azul vibrante de ylang ylang y absoluto de azahar.

Absoluto de rosa para calmar tus emociones y aceite de limón para cuando necesites un toque de alegría.

Cocamide DEA, Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Aceite de

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium

Naranja Dulce (Citrus sinensis), Aceite de Lavándula (Lavandula

bitartrate), Sodium Laureth Sulfate, Lauryl Betaine, Perfume,

bitartrate), Sodium Laureth Sulfate, Lauryl Betaine, Perfume,

hybrida), Aceite de Pino (Pinus sylvestris), Aceite de Hierbalimón

Cocamide DEA, Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata),

Rosa (Rosa centifolia), Cocamide DEA, Aceite de Limón (Citrus

(Cymbopogon citratus), Aceite de Elemí (Canarium commune),

Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Extracto de

limonum), Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Absoluto de

Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Citral, *Geraniol,

Gardenia (Gardenia jasminoides), *Benzyl Benzoate, *Linalool, CL

Rosa (Rosa damascena), *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene,

*Citronellol, *Limonene, *Linalool, CL 15510, CL 14700

42090, CL 14700, CL 15510

*Linalool.

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Sodium Laureth Sulfate, Lauryl Betaine, Perfume,

4,70€ /unidad

ES-ES_FM-38-48_Bath_Final.indd 45

2055

4,50€ /unidad

3068

4,40€ /unidad

130

09/10/2013 18:02:09


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Baño

46

Yuzu and Coco

Rose Jam

Green Bubbleroon

Rica y reconfortante

La golosina de rosa más dulce

Afrutado, refrescante y suavizante

Aceite de calmante coco y manteca de karité con un reconfortante aroma a chocolate a la naranja.

Date una vuelta de tuerca con aceite de rosa, absoluto de rosa y manteca de karité de comercio justo.

Un remolino de bergamota, lima y bayas de enebro con aceite de coco y manteca de karité de comercio justo.

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium

bitartrate), Sodium Laureth Sulfate, Aceite de Coco Virgen Extra

bitartrate), Sodium Laureth Sulfate, Aceite de Coco Virgen Extra

bitartrate), Sodium Laureth Sulfate, Aceite de Coco Virgen

(Cocos nucifera), Lauryl Betaine, Manteca de Karité de Comercio

(Cocos nucifera), Lauryl Betaine, Manteca de Karité de Comercio

Extra (Cocos nucifera), Lauryl Betaine, Manteca de Karité de

Justo (Butyrospermum parkii), Perfume, Absoluto de Cacao

Justo (Butyrospermum parkii), Perfume, Absoluto de Rosa (Rosa

Comercio Justo (Butyrospermum parkii), Perfume, Aceite de

(Theobroma cacao), Absoluto de Tonka (Dipteryx odorata),

damascena), Aceite de Geranio (Pelargonium graveolens), Aceite

Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Aceite de Bayas de

Aceite de Pomelo (Citrus paradisi), Aceite de Bergamota (Citrus

de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Limón (Citrus limonum),

Enebro (Juniperus communis), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia),

Aurantium bergamia), Cocamide DEA, PEG–6 Caprylic / Capric

Cocamide DEA, PEG–6 Caprylic / Capric Glycerides & PEG-60

Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Cocamide DEA, PEG–6

Glycerides & PEG-60 Almond Glycerides, *Coumarin, *Limonene,

Almond Glycerides, Coumarin, Geraniol, Citronellol, *Limonene,

Caprylic / Capric Glycerides & PEG-60 Almond Glycerides,

*Linalool, Titanium Dioxide, CL 15510

Titanium Dioxide, CL 17200

Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Citral, *Citronellol,

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

*Limonene, *Linalool, Titanium Dioxide, CL 42090 * Se da de forma natural en aceites esenciales

4,75€ /unidad

3580

5,75€ /unidad

3577

5,25€ /unidad

3579

Jabones Nuestros jabones no tienen un impacto negativo para el planeta. Están hechos a mano con una base libre de aceite de palma y, además, les añadimos las mejores frutas, aceite de flores y tantos ingredientes naturales como podemos.

Karma La fragancia es la clave El favorito de los clientes

Mejora tu Karma a diario con este exótico jabón de pachuli y naranja. Ingredientes: Agua (Aqua), Propylene Glycol, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Sodium Stearate, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Hydroxide, Perfume, Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Aceite de Lavándula (Lavandula hybrida), Aceite de Pino (Pinus sylvestris), Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus), Aceite de Elemí (Canarium commune), Glicerina, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene, *Linalool, CL 14700 * Se da de forma natural en aceites esenciales

5,95€ /por 100g

ES-ES_FM-38-48_Bath_Final.indd 46

496

09/10/2013 18:02:18


www.lush.es

+34 91 522 88 09

47

Baño

Dirty

Higos y Hojas

Mentolado, fresco y estimulante

Naturalmente nutritivo

Ninguna flor ha sido dañada para crear este jabón. Hecho para los hombres pero amado por todos.

Envuélvete en la rica espuma de lujosos ylang ylang e higos.

Cariño He Lavado A Los Niños

Ingredientes: Agua (Aqua), Aceite de Colza; Aceite de

Calmante olor a toffee Cuida tu piel con nuestro aclamado jabón de miel.

Ingredientes: Agua (Aqua), Propylene Glycol, Aceite de Colza;

Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Decocción de

Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Sodium

Higos (Ficus carica), Glicerina, Extracto de Aloe Vera

Ingredientes: Aguamiel (Aqua), Propylene Glycol, Aceite de

Stearate, Sodium Lauryl Sulfate, Perfume, Glicerina, Aceite de

(Aloe barbadensis), Sodium Hydroxide, Perfume, Aceite

Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera),

Hierbabuena (Mentha spicata), Aceite de Tomillo (Thymus zygis),

de Ylang Ylang (Cananga odorata), Absoluto de Azahar

Sodium Lauryl Sulfate, Agua (Aqua), Sodium Stearate,

Cristales de Menthol, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium

(Citrus Aurantium amara), Gel Orgánico de Aloe Vera de

Sodium Hydroxide, Perfume, Cera de Abejas (Cera alba),

Etidronate, Sodium Hydroxide, *Limonene, *Linalool, Methyl

Comercio Justo (Aloe barbadensis), Titanium Dioxide,

Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Aceite

Ionone, CL 77499, CL 61570, CL 77019, CL 77891.

Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, *Benzyl

de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Extracto de

* Se da de forma natural en aceites esenciales

Benzoate, *Linalool

Aloe Vera (Aloe barbadensis), Glicerina, Sodium Chloride,

* Se da de forma natural en aceites esenciales

EDTA, Tetrasodium Etidronate, Extracto de Gardenia

6,30€ /por 100g

3581

(Gardenia jasminoides), Titanium Dioxide, *Limonene,

4,95€ /por 100g

819

*Linalool, Benzyl Benzoate * Se da de forma natural en aceites esenciales

5,20€ /por 100g

Miranda

Porridge

Fresco y afrutado

Bohemian

Captura la vida y la alegría del carnaval cada día con estos aceites de exóticas frutas.

Limpia y refresca Deja que las cosas sigan siendo simples con este clásico jabón de aceite de limón y glicerina.

842

Ingredientes: Agua (Aqua), Propylene Glycol, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Sodium

La manera perfecta de empezar tu día Mamá, papá y bebé oso adorarán su dulce aroma y la suave y exfoliante avena.

Hydroxide, Sodium Stearate, Perfume, Kiwi Fresco (Actinidia chinensis), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata),

Ingredientes: Agua (Aqua), Aceite de Colza; Aceite de Coco

Resina de Mirra (Commiphora myrrha), Aceite de Baya de

(Brassica napus; Cocos nucifera), Propylene Glycol, Avena (Avena

Ingredientes: Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus;

Enebro (Juniperus communis), Aceite de Bergamota (Citrus

sativa), Zumo Fresco de Naranjas Orgánicas (Citrus Aurantium

Cocos nucifera), Agua (Aqua), Glicerina, Propylene Glycol,

Aurantium bergamia), Glicerina, Sodium Chloride, Extracto

dulcis), Titanium Dioxide, Sodium Hydroxide, Sodium Lauryl

Aceite de Limón (Citrus limonum), Sodium Hydroxide, Sodium

de Gardenia (Gardenia jasminoides), Titanium Dioxide, EDTA,

Sulfate, Perfume, Resina de Laúdano (Cistus labdaniferus), Aceite

Stearate, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, *Citral,

Tetrasodium Etidronate, *Limonene, *Linalool, CL 42090, CL

de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Glicerina, Sodium

*Limonene, *Linalool, Perfume

19140, CL 14700, CL 17200

Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, *Limonene

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

4,95€ /por 100g

4,40€ /por 100g

4,50€ /por 100g

ES-ES_FM-38-48_Bath_Final.indd 47

804

833

2795

09/10/2013 18:02:24


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Baño

48

100% Natural

Rock Star

Hierba de Mar

Cremoso aroma a vainilla

Un jabón suavizante de algas

Desata tu lado más goloso con nuestro jabón con olor a caramelos y su cremosa espuma.

Con limón fresco y lavanda, nuestro jabón azul intenso tiene el aroma de la brisa del mar.

Ingredientes: Agua (Aqua), Propylene Glycol, Aceite de Colza;

Ingredientes: Propylene Glycol, Agua (Aqua), Aceite de Colza;

Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Sodium Lauryl

Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Sal Marina

Sulfate, Sodium Stearate, Sodium Hydroxide, Perfume, Titanium

Gruesa, Sodium Stearate, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium

Ingredientes: Harina de Maíz (Zea mays), Talco, Glicerina, Agua

Dioxide, Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia),

Hydroxide, Alga Arame (Eisenia arborea), Aceite de Lima (Citrus

(Aqua), Mucílago de Malvavisco (Althaea officinalis), Avena Integral

Glicerina, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, Methyl

aurantifolia), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Absoluto

(Avena sativa), Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrosper-

Ionone, CL 17200, CL 14700, CL 45410

de Algas (Fucus vesiculosus), Glicerina, Sodium Chloride, EDTA,

mum parkii), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite

* Se da de forma natural en aceites esenciales

Tetrasodium Etidronate, *Citral, *Geraniol, *Limonene, *Linalool,

Putty for Your Hands No hay nada raro aquí Calma las manos agrietadas con avena, manteca de karité y una mágica mezcla de aceites esenciales.

Perfume, CL 42090, CL 19140

de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), *Limonene, *Linalool, Perfume

4,50€ /por 100g

840

* Se da de forma natural en aceites esenciales

9,50€ /por 100g

* Se da de forma natural en aceites esenciales

4,50€ /por 100g

803

3618

Sexy Peel La más exitosa mermelada cítrica Despierta con el mejor zumo cítrico recién exprimido. Nunca tendrás demasiado.

Sultana Un olor realmente irresistible

Ingredientes: Agua (Aqua), Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Propylene Glycol, Mazorca de Maíz (Zea mays), Cáscara Orgánica de Limón (Citrus limonum), Cáscara Orgánica de Naranja (Citrus Aurantium dulcis), Sodium Stearate, Sodium Hydroxide, Sodium Lauryl Sulfate, Zumo

Este cremoso jabón encierra fruta seca y aceite de bergamota para una fragancia afrutada.

Orgánico Fresco de Limón (Citrus limonum), Zumo Orgánico

La Madrina Para esas manos que hacen algo más que conceder deseos Para los fans de Snow Fairy que quieren disfrutar de este mágico olor cada día del año.

Fresco de Naranja (Citrus Aurantium dulcis), Cáscara Orgánica de

Ingredientes: Agua (Aqua), Propylene Glycol, Aceite de Colza;

Lima (Citrus aurantifolia), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), Per-

Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Sodium

fume, Aceite de Pomelo (Citrus paradisi), Zumo Orgánico Fresco

Hydroxide, Perfume, , Albaricoques Secos(Prunus armeniaca),

Ingredientes: Agua (Aqua), Propylene Glycol, Aceite de Colza;

de Lima (Citrus aurantifolia), Aceite de Limón (Citrus limonum),

Pasas (Vitis vinifera), Titanium Dioxide, Glicerina, Arándanos Secos

Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Sodium Lauryl

Glicerina, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, *Citral,

(Vaccinium macrocarpon), Aceite de Olíbano (Boswellia carterii),

Sulfate, Perfume, Sodium Hydroxide, Sodium Stearate, Synthetic

*Geraniol, *Citronellol, *Limonene, *Linalool.

Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Sodium

Musk, Glicerina, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate,

* Se da de forma natural en aceites esenciales

Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate

Benzyl Benzoate, Methyl Ionone, CL 45410, CL 17200

4,95€ /por 100g

ES-ES_FM-38-48_Bath_Final.indd 48

2610

4,95€ /por 100g

2609

4,40€ /por 100g

2788

09/10/2013 18:02:29


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Ducha

Ducha

49

¡Aleluya!

Geles de Ducha Utilizamos los mejores ingredientes de calidad – zumos de frutas recién exprimidos, infusiones herbales y aceites orgánicos - para hacer geles de ducha que beneficien a tu piel y a tu mente.

It's Raining Men ¡Viva la madre naturaleza! Un sugerente gel que comparte el adictivo aroma de nuestro jabón Cariño He Lavado A Los Niños. Ingredientes: Miel, Infusión de Escaramujo, Flores de Loto y Lírio Tigre (Rosa canina, Nelumbo nucifera y Lilium tigrinum), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Agua (Aqua), Perfume, Propylene Glycol, Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Titanium Dioxide, *Limonene, *Linalool, Benzyl Benzoate, Methylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

Ramita de Olivo Evoca esa deliciosa sensación de empezar el día junto al Mediterráneo Preciosamente perfumado con suave aceite de oliva de comercio justo, mandarinas frescas y aceite de bergamota.

Flying Fox

6,70€ /100g

13,40€ /250g 23,50€ /500g

3404

3405

3406

Hecho con montones de miel y aceites esenciales florales Un lujoso gel que suaviza la piel con miel y deja una seductora fragancia a jazmín. Ingredientes: Miel, Infusión de Angélica, Raíz de Bardana y

Ingredientes: Infusión de Hojas de Parra (Vitis vinifera), Agua (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Zumo Fresco de Mandarina (Citrus nobilis), Aceite de Oliva de Comercio Justo (Olea europaea), Perfume, Propylene Glycol, Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Aceite de Limón (Citrus limonum), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), Sal Marina Fina, *Limonene, *Linalool, Hydroxycitronellal, Lilial, CL 14700, Methylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

Flores de Jazmín (Angelica sinensis; Arctium lappa y Jasminum officinale), Agua (Aqua), Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Laureth Sulfate, Miel de Hungría, Miel de Grecia, Miel de Inglaterra, Perfume, Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Aceite de Ciprés (Cupressus sempervirens), Aceite de Palmarosa (Cymbopogon martini), Propylene Glycol, *Benzyl Alcohol, *Geraniol, *Limonene, *Linalool, Methylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

6,95€ /100g

13,95€ /250g 23,95€ /500g

7,10€ /100g

14,25€ /250g 23,95€ /500g

2397

2398

2250

2219

ES-ES_FM-49-55_Shower_Final.indd 49

2399

2251

09/10/2013 18:03:50


www.lush.es www.lush.es

+34 91 522 88 09 +34 91 522 88 09

Ducha

50

Happy Hippy Despiértate con refrescante pomelo

Grass

Despierta tu rayo de sol interior con este brillante gel de pomelo rosa.

Como un rollo de heno o un paseo mañanero por el bosque

Ingredientes: Agua (Aqua), Zumo Fresco de Pomelo Rosa (Citrus paradisi), Agua de Pomelo (Citrus paradisi), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Betaine, Propylene

Hierba fresca para limpiar cuerpo y pelo y nerolí para animar tu día.

Glycol, Aceite de Pomelo (Citrus paradisi), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Aceite de Incienso (Boswellia carterii), Ácido Láctico, *Limonene, Perfume, Methylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

Ingredientes: Agua (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Zumo de Hierba Fresca (Triticum vulgare),

5,20€ /100g

10,40€ /250g 16,95€ /500g

2370

2395

Lauryl Betaine, Agua de Clorofila (CI 75810, Aqua), Perfume, Propylene Glycol, Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill y Fusanus spicatus), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium

2396

bergamia), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Sal Marina Fina, *Coumarin, *Geraniol, *Limonene, *Linalool, Methyl Ionone, Methylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

8,25€ /100g

16,50€ /250g 28,95€ /500g

3123

3126

3127

Refréscate

Dirty Springwash Ponle energía a tus pasos Un cosquilleo de hierbabuena y mentol en la piel para dejarte fresco y alerta. Ingredientes: Agua (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Glicerina, Lauryl Betaine, Sodium Bicarbonate, Propylene Glycol, Perfume, Sal Marina Fina, Aceite de Hierbabuena (Mentha spicata), Cristales de Mentol, Aceite de Tomillo (Thymus zygis), Hydroxycitronellal, Methyl Ionone, *Limonene, *Linalool, CL 42090, Methylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

ES-ES_FM-49-55_Shower_Final.indd 50

6,95€ /100g

13,95€ /250g 23,95€ /500g

3438

3099

3165

09/10/2013 18:03:59


www.lush.co.uk www.lush.es

01202 +34 91668 522545 88 09

Face Ducha

7

51

Gelatinas de Ducha Nuestras divertidas y perfumadas gelatinas de ducha están hechas con suave alga de musgo de Irlanda y aceites de flores y frutas.

Modo de uso Enfríala, congélala o úsala directamente del bote. Elijas lo que elijas, frota todo tu cuerpo con ella.

Whoosh Una vigorizante y animada manera de empezar el día Una base suavizante de alga de musgo de Irlanda y un cítrico aroma para espabilarte. Ingredientes: Glicerina, Aguamiel (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Propylene Glycol, Extracto de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Perfume, Zumo Orgánico Fresco de Limón (Citrus limonum), Zumo Fresco de Pomelo (Citrus paradisi), Zumo Orgánico Fresco de Lima (Citrus aurantifolia), Aceite de Pomelo (Citrus paradisi), Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Geranio (Pelargonium graveolens), *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene, *Linalool, CL 42090, Methylparaben, Propylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

4,95€ /100g

9,95€ /250g

3138

3139

Dulce Placer Brillante, tambaleante y morada Este festivo bote está lleno de cerezas, coco y alegres destellos.

Customer favourite

Ingredientes: Glicerina, Infusión de Cerezas (Prunus cerasus), Sodium Laureth Sulfate, Infusión de Coco (Cocos nucifera), Propylene Glycol, Extracto de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Perfume, Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Absoluto de Grosellas (Ribes nigrum), Aceite de Ciprés (Cupressus sempervirens), *Limonene, *Linalool, Brillantina Nieve, CL 17200, CL 42090, Methylparaben, Propylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

4,75€ /100g

9,50€ /240g

3142

3143

ES-ES_FM-49-55_Shower_Final.indd 51

09/10/2013 18:04:04


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Ducha

52

Jabones en Crema Nuestros jabones en crema tienen una suave mezcla de flores, nutritiva manteca de cacao y aceite de almendra que dejará tu cuerpo suave y nutrido.

Modo de uso Coge una buena cantidad directamente del bote y enjabónate todo el cuerpo en la ducha o baño. Aclárate bien y alucina con tu suavidad.

El compañero perfecto de Dream Cream

Dreamwash Una ducha suave y calmante Un jabón cremoso con calamina calmante y reparador gel de aloe vera. Ingredientes: Calamina en Polvo, Agua (Aqua), Gel Orgánico de Aloe Vera de Comercio Justo (Aloe barbadensis), Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Glicerina, Sodium Stearate, Sodium Hydroxide, Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, *Linalool, Perfume * Se da de forma natural en aceites esenciales

14,95€ /250g

1455

Turkish Delight Un lujoso jabón Delicadas rosas de Damasco para crear un lujoso jabón en crema lleno de promesas de Oriente. Ingredientes: Agua de Rosa (Rosa centifolia), Glicerina, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Agua (Aqua), Sodium Hydroxide, Perfume, Aceite de Rosa (Rosa damascena), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Propylene Glycol, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, Benzyl Salicylate, Geraniol, Citronellol, Hydroxycitronellal, Methyl Ionone, *Limonene, *Linalool, Titanium Dioxide, CL 17200 * Se da de forma natural en aceites esenciales

21,95€ /200g

ES-ES_FM-49-55_Shower_Final.indd 52

3062

09/10/2013 18:04:08


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Ducha

53

Exfoliantes Corporales Suaves sensaciones en tu piel gracias a estos exfoliantes naturales a base de azúcar y sal que eliminarán todas las células muertas y revelarán la belleza que esconde tu piel.

Sugar Scrub Exfoliación efectiva Un exfoliante intensivo con hinojo fresco, jengibre estimulante y aceite de lavanda.

Modo de uso

Ingredientes: Azúcar, Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Sodium Laureth Sulfate, Hinojo Fresco (Foeniculum vulgare), Aceite de Hinojo (Foeniculum vulgare),

Trabaja con ellos tu cuerpo mientras estés en la ducha o baño y luego aclara bien para un piel perfecta.

Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Raíz de Jengibre Fresco (Zingiber officinale), Cocamide DEA, Lauryl Betaine, *Limonene, *Linalool, Perfume, Clorofila (CI 75810). * Se da de forma natural en aceites esenciales

2897

4,20€ /100g

Rub Rub Rub Deja tu piel sedosa Sal marina rica en minerales y una delicada fragancia a jazmín y mimosa. Ingredientes: Sal Marina Fina, Sodium Laureth Sulfate, Zumo Orgánico Fresco de Limón (Citrus limonum), Agua (Aqua), Sodium Cocoamphoacetate, Infusión de Flores de Jazmín (Jasminum officinale), Absoluto de Mimosa (Acacia decurrens), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Aceite de Limón (Citrus limonum), Ácido Láctico, Lauryl Betaine, *Limonene, Perfume, CL 42090, CL 45410 * Se da de forma natural en aceites esenciales

11,95€ /330g

ES-ES_FM-49-55_Shower_Final.indd 53

3144

09/10/2013 18:05:32


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Ducha

Acondicionador Corporal

54

Modo de uso

La nutrición más intensa y lujosa. Nuestro acondicionador corporal está hecho con las mejores mantecas naturales, aceites y perfumes para dejar tu piel perfumada y suave en nada de tiempo.

En la ducha o en el baño, tras haberte lavado, frota un poco de acondicionador corporal por todo el cuerpo mojado, aclara bien después y seca tu piel con cuidado. Piel suave, sedosa y perfumada.

Ro's Argan Body Conditioner Comparte el mismo precioso perfume de la burbuja Rose Jam Nutritivo aceite de argán y exquisitas rosas para un rico acondicionador que dejará tu piel sedosa y divina. Ingredientes: Agua de Manantial, Glicerina, Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Infusión de Hojas de Ciprés (Cupressus sempervirens), Aceite de Nuez de Brasil (Bertholletia excelsa), Infusión de Vaina de Vainilla (Vanilla planifolia), Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii), Stearic Acid, Aceite de Argán (Argania spinosa), Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum), Perfume, Triethanolamine, Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Zumo de Bayas Goji (Lycium barbarum), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Geranio (Pelargonium graveolens),

Mantecas Corporales Hechas con mantecas naturales, frutas frescas y aceites esenciales. Nuestras mantecas sólidas suavizan, hidratan y nutren.

Modo de uso

Aceite de Limón (Citrus limonum), *Limonene, Cetearyl Alcohol, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Methylparaben, Propylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

24,50€ /225g

3590

Sin Perdón La exfoliación definitiva

Pasa la barrita sobre tu piel mojada para dejarla nutrida gracias a los ingredientes acondicionadores.

Exfolia tu trasero y destierra las células muertas, dejándote una suavidad angelical. Ingredientes: Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Arroz Molido (Oryza sativa), Almendras Molidas (Prunus dulcis), Judías Aduki Molidas (Phaseolus angularis), Perfume, Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de Limón (Citrus limonum), *Citral, *Limonene, *Linalool * Se da de forma natural en aceites esenciales

ES-ES_FM-49-55_Shower_Final.indd 54

8,95€ /90g

16,50€ /200g

241

2127

09/10/2013 18:05:43


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Ducha

55

King of Skin Aceites, frutas y mantecas altamente nutritivas Plátanos, aguacates y leche de avena ponen la corona a esta manteca. Ingredientes: Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Plátanos Orgánicos Frescos (Musa paradisica), Leche de Avena (Avena sativa), Aguacate Orgánico Fresco (Persea gratissima), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Perfume, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill y Fusanus spicatus), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Resina de Incienso (Boswellia carterii), *Limonene, *Linalool *Se da de forma natural en aceites esenciales

9,50€ /75g

3137

Lata ovalada 2,00€ 9973

Agua Milagrosa Un milagro bajo el agua Deja que tu piel reluzca y quede hidratada sin sensación grasa.

La Masoquista La exfoliante más seria

Lata cuadrada 2,00€ 9971

El equilibrio perfecto para la piel. Carbón exfoliante y dulces aceites afrutados. Ingredientes: Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Aceite

Ingredientes: Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Manteca

Orgánico de Nuez de Macadamia (Macadamia ternifolia),

de Almendras (Prunus dulcis), Laureth 4, Cáscaras de Almendras

Laureth 4, Carbón en Polvo, Piedra Pómez, Perfume, Aceite de

Molidas (Prunus dulcis), Aceite de Sándalo (Santalum austro-

Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Absoluto de Grosellas

caledonicum vieill y Fusanus spicatus), Absoluto de Rosa (Rosa

(Ribes nigrum), Aceite de Ciprés (Cupressus sempervirens),

damascena), Perfume

*Limonene, *Linalool

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

9,95€ /95g

ES-ES_FM-49-55_Shower_Final.indd 55

2166

9,30€ /95g

2169

09/10/2013 18:05:58


www.lush.co.uk

www.lush.es

01202 668 545

Category Title Pelo

+34 91 522 88 09

56

56

Pelo Tratamientos Capilares Años de experiencia en tricología y una cuidada selección de ingredientes naturales han dado lugar a nuestra gama de tratamientos capilares para asegurarte el mejor cuidado que tu cabello pueda tener.

H’suan Wen Hua Para mejorar el lustre y la apariencia de tu cabello déjalo actuar al menos durante 20 minutos Una mascarilla nutritiva llena de ricos ingredientes protéicos para restaurar el pelo y darle fuerza. Ingredientes: Infusión de Laurel Fresco (Pimenta acris), Infusión de Berro Fresco (Nasturtium officinale), Huevos Camperos Orgánicos Frescos, Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate, Plátanos Orgánicos Frescos (Musa paradisica), Aguacate Orgánico Fresco (Persea gratissima), Vinagre Balsámico, Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Lanolina, Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum), Lecitina de Soja, *Cinnamyl Alcohol, *Cinnamal, *Eugenol, *Benzyl Benzoate, *Limonene, *Linalool, Perfume, Methylparaben, Propylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

13,75€ /225g

623

Marilyn Acondiciona y da brillo Camomila, azafrán y limón para darle más vida al cabello rubio y aceites de linaza y oliva para mayor suavidad. Ingredientes: Mucílago de Linaza (Linum usitatissimum), Infusión de Camomila (Anthemis nobilis y Chamomilla recutita), Infusión de Azafrán (Crocus sativus), Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate, Zumo Orgánico Fresco de Limón (Citrus limonum), Cetearyl Alcohol, Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Camomila (Anthemis nobilis), Lecitina de Soja, *Citral, *Limonene, Perfume, Methylparaben, Propylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

13,75€ /225g

ES-ES_FM-56-69_Hair_Final.indd 56

645

09/10/2013 18:07:45


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Mantener refrigerado

Pelo

57

Jasmine & Henna Fluff-Ease Suaviza, desenreda y perfuma tu cabello en un solo gesto

The Hair Doctor Para cabellos en malas condiciones

Una mezcla de aceites esenciales que transformarán el cabello más indomable y encrespado en una melena sedosa y perfumada. Ingredientes: Infusión de Henna Roja (Lawsonia inermis), Agua (Aqua), Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate, Perfume, Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Aceite de

Una fresca mascarilla capilar intensamente acondicionadora con nutritivas algas y arcilla fullers limpiadora.

Ylang Ylang (Cananga odorata), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Aceite de Germen de Trigo (Triticum vulgare), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Aceite de Nuez de Brasil (Bertholletia

Ingredientes: Agua (Aqua), Musgo de Irlanda en Polvo (Chondrus crispus), Arcilla Fullers, Cetearyl Alcohol, Perfume, Decocción de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Aceite de Pipermint (Mentha piperita), Absoluto de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Lecitina de Soja, Glicerina, Levadura, Henna Roja (Lawsonia inermis), Lanolina, Cetrimonium Bromide, Propylene Glycol,

excelsa), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite de Cáñamo Orgánico (Cannabis sativa), Aceite de Soja (Glycine soja), Aceite de Ricino (Ricinus communis), *Benzyl Salicylate, *Benzyl Benzoate, *Farnesol, *Eugenol, *Limonene, Geraniol, Linalool, Hydroxycitronellal, Methyl Ionone, Benzyl Alcohol, Isoeugenol, Methylparaben, Propylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

20,75€ /220g

2687

Glyceryl Stearate & PEG 100 Stearate, *Eugenol, *Limonene, *Linalool * Se da de forma natural en aceites esenciales

10,50€ /95g

2838

Revitaliza y equilibra

R&B Cuidados intensivos para nutrir tu cabello Una versátil mezcla de aceites y mantecas para esos cabellos que necesitan un extra de atención y cuidados. Ingredientes: Leche de Avena (Avena sativa), Glicerina, Manteca de Aguacate (Persea gratissima), Aceite de Oliva de Comercio Justo (Olea europaea), Glyceryl Stearate & PEG 100 Stearate, Perfume, Cetearyl Alcohol, Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite de Laurel (Pimenta racemosa), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum), Cera de Candelilla (Euphorbia cerifera), Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, *Benzyl Salicylate, *Eugenol, *Geraniol, *Isoeugenol, *Benzyl Benzoate, *Farnesol, *Limonene, *Linalool * Se da de forma natural en aceites esenciales

17,75€ /100g

ES-ES_FM-56-69_Hair_Final.indd 57

3080

09/10/2013 18:07:51


www.lush.co.uk

www.lush.es

01202 668 545

Category Title Pelo

+34 91 522 88 09

58

58

Roots Todo un extra para los cabellos finos Un tratamiento voluminizador que mejora las condiciones de tu cuero cabelludo con menta estimulante. Ingredientes: Infusión de Menta Fresca (Mentha piperita), Agua (Aqua), Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Ácido Cítrico, Propylene Glycol, Miel, Aceite de Pipermint (Mentha piperita), Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Aceite de Hierbabuena (Mentha spicata), Aceite de Pomelo (Citrus paradisi), Absoluto de Ortiga (Urtica urens), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Aceite de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), *Limonene, *Linalool, *Citral, Perfume, Methylparaben, Propylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

15,95€ /225g

3741

Déjalo actuar durante 20 minutos antes de aclarar

Shine So Bright

Superbalm

Perfuma y fortalece

Un heróico tratamiento para el cuero cabelludo

Un bálsamo para suavizar y cerrar las puntas previniendo la sequedad que hace que se abran. Ingredientes: Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera),

Masajea tu cuero cabelludo con esta mezcla de aceites para evitar que tu cabeza sufra descamación.

Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Cera de Candelilla

ES-ES_FM-56-69_Hair_Final.indd 58

(Euphorbia cerifera), Aceite de Oliva Virgen Extra (Olea europaea),

Ingredientes: Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Cera

Perfume, Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Aceite

de Candelilla (Euphorbia cerifera), Salicylic Acid, Cera de Rosa

de Pomelo (Citrus paradisi), Aceite de Palo de Rosa (Aniba

(Rosa damascena), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia),

rosaeodora), Huevos Camperos Frescos, Extracto de Gardenia

Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Absoluto

(Gardenia jasminoides), Hydroxycitronellal, Geraniol, *Citral,

de Rosa (Rosa damascena), *Limonene, *Linalool, *Geraniol,

*Farnesol, *Limonene, *Benzyl Benzoate, *Linalool

*Citronellol, Perfume

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

6,95€ /10g

18,95€ /45g

3742

3743

09/10/2013 18:07:59


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Pelo

59

Champú Nuestros champús son tan efectivos como indulgentes. Mezclamos ingredientes naturales como zumos de frutas, aceites florales e, incluso, sal marina y algas para cuidar de tu cabello.

Sublime

El auténtico champú de sal marina

Sublime y flexible Un rico champú de sal marina, algas y aceite de coco para darte la mayor suavidad y volumen. Ingredientes: Sal Marina Gruesa, Sodium Laureth Sulfate, Infusión Orgánica de Limón Fresco (Citrus limonum), Agua de Mar Fresca, Infusión de Alga Aserrada (Fucus serratus), Cocamide DEA, Lauryl Betaine, Zumo Orgánico Fresco de Lima (Citrus aurantifolia), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), *Limonene, Methyl Ionone, Perfume * Se da de forma natural en aceites esenciales

16,50€ /330g

2000

No solo para rubios

Reanimator Un champú fortalecedor para devolver la salud a tu cabello

El Patriarca Da brillo y suavidad

Con algas para suavizar el pelo y jojoba para acondicionar el cuero cabelludo. Ingredientes: Sodium Alkyl Sulfate, Extracto de Musgo de

Violetas y limones trabajando juntos para mantener brillantes y luminosos los cabellos grises o rubios.

Irlanda (Chondrus crispus), Agua (Aqua), Ammonium Laureth Sulfate, Cocamide MEA, Perfume, Papaya Recién Exprimida (Carica papaya), Propylene Glycol, Zumo Fresco de Piña (Ananas sativus), Sal Marina Fina, Zumo Fresco de Kiwi (Actinidia chinensis), Zumo Fresco de Mango (Mangifera indica), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de Pipermint (Mentha piperita), Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Bayas de Enebro (Juniperus communis), *Limonene, *Linalool, Benzyl Alcohol, Methylparaben, Propylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

ES-ES_FM-56-69_Hair_Final.indd 59

8,40€ /100g

16,70€ /250g 25,30€ /500g

2010

2011

2012

Ingredientes: Infusión de Limón Orgánico Fresco y Alga Aserrada (Citrus limonum y Fucus serratus), Sodium Alkyl Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, Agua de Mar Fresca, Perfume, Cocamide MEA, Propylene Glycol, Glycol Cetearate, Zumo Orgánico Fresco de Lima (Citrus aurantifolia), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Absoluto de Violeta (Viola odorata), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Aceite de Cananga (Cananga odorata), *Limonene, *Linalool, *Citronellol, Coumarin, Isoeugenol, Methyl Ionone, Benzyl Alcohol, Hexylcinnamal, Methylparaben, Propylparaben, CL 42090, CL 17200 * Se da de forma natural en aceites esenciales

7,70€ /100g

15,40€ /250g 23,95€ /500g

2001

2002

2003

09/10/2013 18:08:06


www.lush.co.uk

www.lush.es

01202 668 545

Category Title Pelo

+34 91 522 88 09

50% de miel

60

60

Fair Trade Honey El poder de las flores Con miel de comercio justo de Zambia y una preciosa mezcla floral que dejará tu cabello sedoso y con un olor divino. Ingredientes: Miel de Comercio Justo, Mucílago de Linaza (Linum usitatissimum), Sodium Laureth Sulfate, Lecitina de Girasol (Lecithin), Cocamide DEA, Lauryl Betaine, Aceite de Geranio (Pelargonium graveolens), Absoluto de Cera de Abejas, Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), *Citral, Geraniol, Citronellol, *Limonene, *Linalool, *Benzyl Salicylate, *Eugenol, Benzyl Benzoate, *Farnesol, Hydroxycitronellal, Perfume * Se da de forma natural en aceites esenciales

10,50€ /100g 20,95€ /300g 36,50€ /600g 3776

3768

3777

Sin conservantes

Blousey Nutre los cabellos dañados, decolorados o naturalmente frágiles Un champú de nutrición intensiva hecho con plátanos frescos y ricas mantecas, perfumado con nuestra fragancia de Gorilla Perfume, Flower’s Barrow. Ingredientes: Plátanos Frescos (Musa paradisica), Decocción de Pimienta, Clavo y Anís Estrellado (Pimenta officinalis, Eugenia caryophyllus y Illicium verum), Ammonium Laureth Sulfate, Glicerina, Propylene Glycol, Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Lecitina de Soja, Lauryl Betaine, Cocamide MEA, Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum), Perfume, Aceite de Rosa (Rosa damascena), Absoluto de Grosellas Negras (Ribes nigrum), Aceite de Tomillo (Thymus zygis), Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Bayas de Enebro (Juniperus communis), *Geraniol, *Limonene, *Linalool, Citronellol * Se da de forma natural en aceites esenciales

28,95€ /240g

ES-ES_FM-56-69_Hair_Final.indd 60

3739

09/10/2013 18:08:15


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Pelo

61

¡Los cabellos lisos también pueden usarlo! ¡Consume con responsabilidad!

Curly Wurly

¡A Toda Caña!

El rico champú de coco

Champú nutritivo de cerveza

Mantecas súper suavizantes y coco fresco para ayudar a tus rizos a recuperar su forma. Ingredientes: Ammonium Laureth Sulfate, Coco Rallado (Cocos

Di sí a las puntas cerradas. Zumo fresco de limón para darles brillo y cerveza negra vegana rica en proteínas para eliminar el encrespamiento.

nucifera), Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Agua (Aqua), Zumo Orgánico Fresco de Limón (Citrus limonum), Glyceryl Stearate & PEG 100 Stearate, Perfume, Infusión de Linaza (Linum usitatissimum), Papaya Fresca (Carica papaya), Lauryl Betaine, Huevos Camperos Orgánicos Frescos, Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Manteca de Aguacate (Persea gratissima), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), Aceite Orgánico

Ingredientes: Cerveza Negra (Beer), Agua (Aqua), Ammonium Laureth Sulfate, Sal Marina Fina, Lauryl Betaine, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, Zumo Orgánico Fresco de Limón (Citrus limonum), Aceite de Coñac (Vitis vinifera), Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus), Levadura, Vinagre Balsámico, *Citral, *Geraniol, Perfume, Methylparaben, Propylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

6,60€ /100g

13,20€ /250g

19,95€ /500g

de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Extracto de Palomilla de Tintes (Alkanna tinctoria), Lanolina, Cetrimonium Bromide, *Coumarin

628

627

626

* Se da de forma natural en aceites esenciales

16,95€ /220g

2686

Mi Primo Zumo y Sol Brillante y realmente limpio

En Seco

Frutas frescas llenas de enzimas para limpiar tu pelo y cuero cabelludo al máximo.

El champú en polvo sin aclarado

Ingredientes: Agua (Aqua), Sodium Alkyl Sulfate, Ammonium Laureth Sulfate, Cocamide MEA, Propylene Glycol, Perfume, Aceite de Limón (Citrus limonum), Papaya Recién Exprimida

Refresca tu pelo con este polvo que absorberá la grasa y lo perfumará con pomelo y lima.

(Carica papaya), Sal Marina Fina, Extracto de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis),

Ingredientes: Harina de Maíz (Zea mays), Magnesium

Zumo Fresco de Piña (Ananas sativus), Zumo Fresco de Kiwi

Carbonate, Talco, Perfume, Aceite de Pomelo (Citrus

(Actinidia chinensis), Zumo Fresco de Mango (Mangifera indica),

paradisi), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), *Citral,

*Citral, *Limonene, Benzyl Alcohol, Methylparaben, Propylparaben

*Geraniol, *Limonene, *Linalool

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

7,30€ /100g

14,60€ /250g 22,95€ /500g

10,50€ /115g

2005

2006

3589

ES-ES_FM-56-69_Hair_Final.indd 61

2007

09/10/2013 18:08:27


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Pelo

62

Champús Sólidos Nuestros champús sólidos no son solo convenientes para el uso diario sino que, además, estarás evitando que tres botellas de champú líquido acaben en el vertedero.

Godiva Modo de uso Coge tu champú y frótalo directamente sobre el cabello mojado. Con un par de veces es suficiente para obtener cantidad de espuma. Aclara y acondiciona después.

Cuando tu cabello es todo lo que quieres llevar El 2 en 1 con manteca de cacao para acondicionar tu cabello y perfumarlo con hibisco y jazmín. Ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate, Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate, Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate, Propylene Glycol, Perfume, Extracto Hibisco (Hibiscus sabdariffa), Stearic Acid, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Cetearyl Alcohol, Aceite de Camelia (Camellia japonica), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite Orgánico de Nuez de Macadamia (Macadamia ternifolia), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Aceite de Ciprés (Cupressus sempervirens), Aceite de Palmarosa (Cymbopogon martini), Flores de Jazmín (Jasminum officinale), Cetrimonium Bromide, Cocamide DEA, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Benzyl Alcohol, *Geraniol, *Limonene, *Linalool * Se da de forma natural en aceites esenciales

2392

9,50€ /55g *Un poco más pequeño que en la foto

El súper ventas

Como Nuevo El extra de brillo y estimulación Un champú sólido especiado y estimulante con canela, clavo y ortiga para que tu cabello fino recupere su fuerza. Ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate, Infusión de Ortiga y Pipermint (Urtica dioica y Mentha piperita), Glicerina, Absoluto de Ortiga (Urtica urens), Absoluto de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Laurel (Pimenta racemosa), Aceite de Clavo (Eugenia caryophyllus), Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum), *Cinnamal, *Eugenol, *Benzyl Benzoate, *Limonene, *Linalool, CL 73360, Canela en Rama (Cinnamomum cassia) * Se da de forma natural en aceites esenciales

7,95€ /55g

2009

*Un poco más pequeño que en la foto

ES-ES_FM-56-69_Hair_Final.indd 62

09/10/2013 18:08:32


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Pelo

63

Karma Champú Buen karma, buen pelo Perfuma tu cabello con nuestra icónica fragancia Karma. Perfecto para los adictos a este perfume. Ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate, Cocamide DEA, Perfume, , Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Aceite de Lavándula (Lavandula hybrida), Aceite de Pino (Pinus sylvestris), Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus), Aceite de Elemí (Canarium commune), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene, *Linalool, CL 42090, CL 19140, Flores de Manzanilla (Anthemis nobilis). * Se da de forma natural en aceites esenciales

7,95€ /55g

2008

*Un poco más pequeño que en la foto

Oceánico Deja que tu pelo flote ¡Melena a la vista!. Sal marina, algas y limón para dejar tu cabello digno de una sirena. Ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate, Gel de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Perfume, Algas Nori (Algae), Sal Marina Fina, Aceite de Limón (Citrus limonum), Absoluto de Mimosa (Acacia decurrens), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Cocamide DEA, *Limonene, CL 42090 * Se da de forma natural en aceites esenciales

7,95€ /55g

2164

*Un poco más pequeño que en la foto

El Fairy Equilibrio y brillo Una fragancia fresca y limpieza profunda para los cabellos grasos. Ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate, Decocción de Lavanda (Lavandula angustifolia), Decocción de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Bayas de Enebro (Juniperus communis), Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), *Citral, *Limonene, Perfume, CL 60725 * Se da de forma natural en aceites esenciales

7,95€ /55g

554

*Un poco más pequeño que en la foto

ES-ES_FM-56-69_Hair_Final.indd 63

09/10/2013 18:08:41


www.lush.es

www.lush.es

+34 91 522 88 09

+34 91 522 88 09

Category Title

64

Pelo

64

Sin Dejar Rastro Perfecto para tratar el cuero cabelludo irritado, seco o con picores Pétalos de rosa y caléndula y una increíble mezcla de aceites esenciales que dejarán tu cuero cabelludo calmado y equilibrado. Ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate, Agua (Aqua), Aceite de Enebro (Juniperus oxycedrus), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Pétalos de Caléndula (Calendula officinalis), Pétalos de Rosa (Rosa centifolia), *Limonene, *Linalool, Perfume * Se da de forma natural en aceites esenciales

7,95€ /55g

551

*Un poco más pequeño que en la foto

Squeaky Green Refrescante y herbal Un champú del que la Madre Tierra estaría orgullosa, lleno de hierbas y aceites para equilibrar el cuero cabelludo. Ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate, Perfume, Methyl Ionone, Romero (Rosmarinus officinalis), Ortiga (Urtica dioica), Agua (Aqua), Árbol del Té en Polvo (Melaleuca alternifolia), Pipermint (Mentha piperita), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), *Coumarin, *Geraniol, *Benzyl Benzoate, *Limonene, *Linalool, Hydroxycitronellal, Clorofila (CI75810) * Se da de forma natural en aceites esenciales

7,95€ /55g

2736

*Un poco más pequeño que en la foto

ES-ES_FM-56-69_Hair_Final.indd 64

09/10/2013 18:08:48


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Pelo

65

Resplandor Brillo increíble Violetas, ylang ylang y elemí para transformar tu pelo en la más lustrosa y brillante melena. Ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate, Perfume, Agua (Aqua), Ammonium Laureth Sulfate, Aceite de Elemí (Canarium commune), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Absoluto de Violeta (Viola odorata), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Benzyl Benzoate, *Limonene, *Linalool * Se da de forma natural en aceites esenciales

7,95€ /55g

556

*Un poco más pequeño que en la foto

Lata redonda 2,00€ 9998

Cocomanía Nutrición para el cabello seco Un champú sólido hecho con montones de crema de coco para nutrir y suavizar. Ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate, Stearic Acid, Crema de Coco (Cocos nucifera), Glyceryl Stearate & PEG 100 Stearate, Cocamide DEA, Lecitina de Soja, Perfume, Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides) * Se da de forma natural en aceites esenciales

7,40€ /por 100g

ES-ES_FM-56-69_Hair_Final.indd 65

500

09/10/2013 18:08:56


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Pelo

66

Acondicionadores

Llenos de aceites esenciales, exóticas mantecas, frutas y vegetales frescos e infusiones herbales, nuestros acondicionadores conseguirán que tu pelo luzca en todo su esplendor.

Crema Americana Pelo perfumado con deliciosa vainilla Suavidad y un irresistible perfume de miel, vainilla y fresas frescas. Totalmente adictivo. Ingredientes: Aguamiel (Aqua), Infusión de Vaina de Vainilla (Vanilla planifolia), Propylene Glycol, Naranjas Orgánicas Frescas (Citrus Aurantium dulcis), Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate, Fresas Frescas (Fragaria vesca), Perfume, Lanolina, Cetrimonium Bromide, Cetearyl Alcohol, Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Aceite de Salvia (Salvia sclarea), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), *Linalool, Coumarin * Se da de forma natural en aceites esenciales

6,95€ /100g

13,75€ /250g 21,25€ /500g

2015 / 2016 / 2017

Súper Vegetariano

Spa La hidratación más intensa

El acondicionador ligero y fresco Zumo fresco de limón para darte más brillo, algas para aportar suavidad e infusiones herbales para tu cuero cabelludo.

Un acondicionador de peso lleno de ingredientes que llevarán a tu pelo de vuelta al buen camino. Ingredientes: Gel de Algas Agar (Gelidium cartilagineum),

Ingredientes: Infusión de Flor de Lavanda (Lavandula angustifolia), Infusión de Romero (Rosmarinus officinalis), Gel de Algas Agar (Gelidium cartilagineum), Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate, Cetrimonium Bromide, Aceite de Limón (Citrus limonum), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), Zumo Orgánico Fresco de Limón (Citrus limonum), *Citral, *Limonene, Perfume, Methylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

Propylene Glycol, Leche de Soja (Glycine soja), Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate, Melón Cantaloupe Fresco (Cucumis cantalupensis), Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Perfume, Yogur Orgánico, Aceite Orgánico de Aguacate Prensado en Frío (Persea gratissima), Lanolina, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Bromide, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Synthetic Musk, Absoluto de Violeta (Viola odorata), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Methyl Ionone, Methylparaben, Propylparaben

5,95€ /100g

11,75€ /250g

650 / 649 / 648

ES-ES_FM-56-69_Hair_Final.indd 66

18,95€ /500g

* Se da de forma natural en aceites esenciales

15,30€ /245g

2019

09/10/2013 18:09:03


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Pelo

67

Modo de uso Frota la pastilla por el pelo mojado de medios a puntas, masajea bien y aclara. Puedes usarlo también sobre el pelo seco para más suavidad y brillo.

Sublime

Jungla

Te hará sentir como una sirena

Aromas tropicales para suavizar y controlar el cabello

Hidratante aceite de coco, lima y limón para un brillo espectacular y sal marina para tener más volumen.

Hecho con mantecas y frutas tropicales para que tu pelo esté más bonito y manejable.

Ingredientes: Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Sal

Ingredientes: Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Cetearyl

Marina Fina, Glyceryl Stearate & PEG 100 Stearate, Propylene

Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate, Propylene Glycol, Aguacate

Glycol, Glicerina, Zumo de Limón (Citrus limonum), Cetearyl

Orgánico Fresco (Persea gratissima), Glyceryl Stearate & PEG-100

Alcohol, Infusión de Alga Aserrada (Fucus serratus), Lima Fresca

Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Perfume, Lecitina de

(Citrus aurantifolia), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia

Soja, Higos Frescos (Ficus carica), Plátanos Orgánicos Frescos

chinensis), Perfume, Cetrimonium Bromide, Absoluto de Vainilla

(Musa paradisica), Maracuyá Fresco (Passiflora edulis), Kumquat

de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Aceite de Vetivert (Vetiveria

Fresco (Fortunella japonica), Cetrimonium Bromide, Aceite de

zizanoides), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Aceite

Ylang Ylang (Cananga odorata), Aceite de Vetivert (Vetiveria

de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Cera de Candelilla

zizanoides), Aceite de Ciprés (Cupressus sempervirens), Aceite

(Euphorbia cerifera), Titanium Dioxide, Methyl Ionone, Geraniol,

de Cedro (Juniperus virginiana), Clorofila (CI 75810), *Limonene,

*Linalool, *Coumarin, *Limonene

*Cinnamal

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

13,95€ por 100g

3738

4,75€ /55G

3399

Happy Happy Joy Joy ¡Tan bueno que le duplicamos el nombre! Exquisitos aceites esenciales para animar y perfumar tu pelo con este precioso y ligero acondicionador. Ingredientes: Agua de Rosa (Rosa centifolia), Agua de Azahar (Citrus Aurantium dulcis), Leche de Almendras (Prunus dulcis), Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Perfume, Cetrimonium Bromide, Cetearyl Alcohol, Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Aceite de Pomelo (Citrus paradisi), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora), Aceite de Rosa (Rosa damascena), Glicerina, Tintura de Benjuí (Styrax benzoin), Geraniol, Hydroxycitronellol, *Limonene, *Linalool, *Citronellol * Se da de forma natural en aceites esenciales

13,95€ /100g 27,95€ /250g 44,95€ /500g 3774 / 3740 / 3775

ES-ES_FM-56-69_Hair_Final.indd 67

09/10/2013 18:09:15


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Pelo

68

Fijación ¡Las soluciones de fijación capilar que no dañarán tu cabello!. Están hechas con ingredientes suaves y naturales para que puedas expresar tu individualidad mientras nutres tu cabello.

Sea Spray

Dirty

Un salado spray para que tu pelo adquiera volumen, brillo y fijación

Coge las riendas de tu pelo

Una ligera brisa marina que mantendrá tu peinado de una forma natural pero firme y, por supuesto, perfumado con nerolí y pomelo.

Dale a tu pelo la textura y fijación fuerte que requiere tu estilo sin dañar tu cabello, gracias a esta crema de sándalo, pino y musgo de roble. Ingredientes: Mucílago de Linaza (Linum usitatissimum), Infusión de Melissa (Melissa officinalis), Cera de Japón (Rhus succedanea), PVP, Propylene Glycol, Aceite de Coco de Comercio Justo (Cocos

Ingredientes: Extracto de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus),

nucifera), Stearic Acid, Manteca de Illipe (Shorea stenoptera), Cera

Agua de Mar, Glicerina, Perfume, Sal Marina Fina, *Limonene,

de Candelilla (Euphorbia cerifera), Triethanolamine, Manteca de

*Linalool, PVP, Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Aceite

Cacao (Theobroma cacao), Cetearyl Alcohol, Aceite de Sándalo

de Pomelo (Citrus paradisi), Aceite de Palo de Rosa (Aniba

(Santalum austro-caledonicum vieill), Aceite de Pino (Pinus

rosaeodora), Hydroxycitronellal, Geraniol, *Citral, *Farnesol, *Benzy

sylvestris), Absoluto de Musgo Roble (Evernia prunastri), *Linalool,

Benzoate, Methylparaben

Methyl Ionone, Perfume, Methylparaben

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

15,95€ /100g

9,50€ /100g

3767

3104

Henna Nuestros bloques de henna están hechos con la henna persa de la mejor calidad, manteca de cacao y aromáticos aceites esenciales para dejar tu pelo imbatiblemente suave, perfumado y con un radiante y luminoso color natural.

Roja Desata tu lado salvaje Dale a tu pelo un vibrante color rojo que atrapará todas las miradas y los rayos de sol. Ingredientes: Henna Roja (Lawsonia inermis), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Zumo Orgánico Fresco de Limón (Citrus limonum), Romero en Polvo (Rosmarinus officinalis), Aceite de Clavo (Eugenia caryophyllus), *Citral, *Eugenol, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene, *Linalool, Perfume. * Se da de forma natural en aceites esenciales

13,50€ /325g

ES-ES_FM-56-69_Hair_Final.indd 68

671

09/10/2013 18:09:23


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Pelo

69

Marrón Claro

Marrón Oscuro

Negra

Evoca los tonos del otoño

Castaños relucientes

Cabello moreno y misterioso

Dale color a tu cabello de una forma natural con este cálido y atractivo tono avellana.

El chocolate más intenso con complejos tonos y un brillo deslumbrante.

La henna más negra hecha con índigo natural para un cabello realmente azabache.

Ingredientes: Henna Roja (Lawsonia inermis), Manteca de

Ingredientes: Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Hierba

Ingredientes: Hierba Índigo (Fera tinctoria), Manteca de Cacao

Cacao (Theobroma cacao), Hierba Índigo (Fera tinctoria), Café

Índigo (Fera tinctoria), Henna Roja (Lawsonia inermis), Café

(Theobroma cacao), Henna Roja (Lawsonia inermis), Musgo de

Molido (Coffea arabica), Zumo Orgánico Fresco de Limón (Citrus

Molido (Coffea arabica), Ortiga en Polvo (Urtica dioica), Musgo

Irlanda en Polvo (Chondrus crispus), Aceite de Clavo (Eugenia

limonum), Musgo de Irlanda en Polvo (Chondrus crispus), Aceite

de Irlanda en Polvo (Chondrus crispus), Aceite de Clavo (Eugenia

caryophyllus), *Citral, *Eugenol, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene,

de Clavo (Eugenia caryophyllus), *Citral, *Eugenol, *Geraniol,

caryophyllus), *Citral, *Eugenol, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene,

*Linalool, Perfume.

*Citronellol, *Limonene, *Linalool, Perfume.

*Linalool, Perfume.

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

13,50€ /325g

679

13,50€ /325g

675

13,50€ /325g

683

Modo de uso Aplica Ultrabalm o Ultrasuave por toda la línea del nacimiento del pelo y tus orejas - así prevendrás que la henna tiña tu piel. Coloca la henna en un bol resistente al calor (o al baño-maría si tienes uno). Cúbrela con agua hirviendo, añadiéndola poco a poco y removiendo bien con una cuchara hasta que la henna tenga la consistencia del chocolate derretido. Ponte los guantes de plástico y aplica la mezcla a conciencia por todo el cabello limpio y seco. Comienza por las raíces y trabaja sección por sección de atrás hacia adelante. Para obtener unos reflejos más rojizos, envuelve el pelo con film de plástico o con un gorro de ducha o, si lo que quieres son reflejos más marrones, déjalo actuar al aire. Mantén el cabello caliente, dejando actuar la henna desde

al menos una hora hasta tres para mejores resultados. Lava bien después el cabello y disfruta de tu nuevo color. El color del cabello continuará desarrollándose durante las siguientes 24 horas. Puedes aplicar la henna tantas veces como quieras hasta obtener un color más intenso, rico y brillante al tiempo que la manteca de cacao lo acondicionará más intensamente. Es importante realizar previamente una prueba en un mechón. Para ello utiliza una pequeña cantidad de henna y aplícalo en un mechón de un centímetro de ancho situado en una zona que no sea muy visible para asegurarte de que el color obtenido es el color que esperabas ya que los resultados pueden variar de persona a persona.

Nuestros bloques de henna consiguen mejores resultados de color sobre el pelo natural no teñido ni decolorado. Si es la primera vez que los utilizas y tienes cualquier pregunta, llámanos o visita tu tienda más cercana.

ES-ES_FM-56-69_Hair_Final.indd 69

09/10/2013 18:09:30


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Fun

Fun Lanzado por primera vez en Lush Japón, Fun tiene cinco colores diferentes para elegir, totalmente libres de conservantes. Coge una de nuestras versátiles barritas y úsala en el baño, para el cuerpo, para el pelo ¡o para jugar!.

70

41 en

multiu

sos

MODO DE USO

PARA BAÑO

PARA CUERPO Coge un trocito y mézclalo con agua hasta que tenga una consistencia similar a la arcilla. Puedes hacer espuma con él, como con una pastilla de jabón. Usa una esponja para conseguir más espuma y cuando hayas acabado, ¡aclárate!.

Corta varios trocitos pequeños de FUN y mételos bajo el chorro de agua de la bañera. Siéntate y relájate. ¡El baño más FUN!.

¡POR FUN!

PARA PELO

Coge un trocito y mézclalo con agua hasta que tenga una consistencia similar a la arcilla. Luego frota tu pelo como con un champú normal, lávalo a fondo y ¡enjuágate!.

Deja volar tu imaginación con FUN y amásalo en todo tipo de formas como harías con un bloque de plastilina. ¡Diversión para toda la familia!.

¿Qué es Fun? Fun fue inventado por una de las co-fundadoras de Lush Mo Constantine, a quien le encantó la idea de un producto que pudiese compartir con sus nietos. Ellos fueron quienes probaron

Fun Azul

los primeros prototipos

Relajante

y tuvieron un montón de diversión (FUN) con Mo, jugando a moldear formas que luego podían usar en la ducha o bañera.

Fun Rojo Revitalizante

Una mezcla de aceites de lavanda y camomila de Marruecos para un baño calmante antes de ir a la cama.

Todo un veraniego rayo de sol en tu baño es lo que te trae esta mezcla de mandarina y naranja.

Ingredientes: Talco, Harina de Maíz (Zea mays), Glicerina, Sodium Laureth Sulfate, Aceite de Camomila de

Ingredientes: Talco, Harina de Maíz (Zea mays),

Marruecos (Ormenis mullticaulis), Aceite de Camomila

Glicerina, Sodium Laureth Sulfate, Aceite de Naranja

Fun se lanzó por vez primera

Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Lavanda

(Citrus sinensis), Aceite de Mandarina (Citrus reticulata),

en Lush Japón y a la gente le

(Lavandula angustifolia), *Linalool, Perfume, CL 42090

*Limonene, Perfume, CL 14700

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

7,95€ /200g

7,95€ /200g

gustó tanto que fue todo un éxito.

ES-ES_FM-70-71_Fun_Final.indd 70

3772

3773

09/10/2013 18:11:26


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Fun

71

Fun Verde

Fun Amarillo

Fun Rosa

Energizante

Reconfortante

Nostálgico

Siente el frescor y céntrate gracias a esta barrita cítrica de lima y limón que despertará tus sentidos.

Dulce y cremosa vainilla para hacer de tu baño un momento realmente delicioso y calmante.

Para un baño de burbujas refrescante, afrutado y muy dulce.

Ingredientes: Talco, Harina de Maíz (Zea mays),

Ingredientes: Talco, Harina de Maíz (Zea mays), Glicerina,

Sodium Laureth Sulfate, Perfume, Resina de Benjuí

Glicerina, Sodium Laureth Sulfate, Aceite de Lima (Citrus

Sodium Laureth Sulfate, Absoluto de Vainilla de Comercio

(Styrax tonkinensis pierre), Absoluto de Tonka (Dipteryx

aurantifolia), Aceite de Limón (Citrus limonum), *Citral,

Justo (Vanilla planifolia), Perfume, Extracto de Gardenia

odorata), Coumarin, Geraniol, CL 14700, CL 45410, CL

*Limonene, *Linalool, Perfume, Extracto de Gardenia

(Gardenia jasminoides)

17200

(Gardenia jasminoides), CL 42090

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

Ingredientes: Talco, Harina de Maíz (Zea mays), Glicerina,

* Se da de forma natural en aceites esenciales

7,95€ /200g

3770

7,95€ /200g

3771

Bundle of Fun

3769

7,95€ /200g

Bundle of Fun El baño anti-aburrimiento

Para aquellos que no tienen suficiente con un solo Fun, ¡ahórrate un montón de visitas a la tienda y hazte con tu Bundle of Fun de una sola vez!.

¡Todos los olores y colores de Fun para que tengas siempre a mano uno que encaje con tu humor!.

39,75€ / 5 x

200g

3850

le onib D is p line n o

ES-ES_FM-70-71_Fun_Final.indd 71

09/10/2013 18:11:33


www.lush.co.uk www.lush.es www.lush.es

01202 +34 91668 522545 88 09 +34 91 522 88 09

Cara

Cara

74 72

BB Seaweed

Mascarillas Faciales Frescas Frutas frescas, vegetales, arcillas, mantecas y los mejores aceites esenciales, todos juntos, para hacer nuestras mascarillas faciales frescas sin conservantes. El cuidado más natural que le puedes dar a tu piel. Guárdalas en la nevera hasta un máximo de tres semanas.

Con algas de Poole Harbour Calma tu piel con algas frescas, almendras molidas, absoluto de rosa y aloe vera. Ingredientes: Decocción de Lima y Violeta (Tilia europaea y Viola odorata), Caolín, Miel, Glicerina, Almendras Molidas (Prunus dulcis), Alga Aserrada (Fucus serratus), Gel Orgánico de Aloe Vera de Comercio Justo (Aloe barbadensis), Copos de Maíz (Panicum miliaceum), Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Gel de Bentonita, Pétalos de Rosa Frescos (Rosa centifolia), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Aceite de Romero (Rosmarinus

Modo de uso

officinalis), Absoluto de Algas (Fucus vesiculosus), *Citral, *Geraniol, *Benzyl Benzoate, *Limonene, *Linalool, Perfume * Se da de forma natural en aceites esenciales

Aplica una generosa capa sobre la piel limpia y déjala actuar de 10 a 15 minutos antes de retirarla con agua tibia en suaves movimientos circulares.

La Amorosa

Miel Por La Cara

Piel más suave y equilibrada

Despierta tu piel

Ilumina con su mezcla de cáscaras de almendras y lavanda francesa mientras que el gel de algas y la miel calman el rostro.

Deja que el poder de la lima, el jengibre en polvo y las cáscaras de almendras molidas estimulen tu piel.

Ingredientes: Gel de Alga Agar (Gelidium cartilagineum),

Ingredientes: Caolín, Talco, Zumo Orgánico Fresco de Lima

Caolín, Miel, Arcilla Fullers, Glicerina, Aceite de Almendra

(Citrus aurantifolia), Infusión de Salvia, Romero y Bayas de Enebro

(Prunus dulcis), Cáscaras de Almendras Molidas (Prunus

(Salvia officinalis; Rosmarinus officinalis y Juniperus communis),

dulcis), Almendras Molidas (Prunus dulcis), Aceite de

Huevos Camperos Orgánicos Frescos, Miel, Glicerina, Hinojo

Lavanda (Lavandula angustifolia), Clorofila (CI 75810),

Fresco (Foeniculum vulgare), Cáscaras de Almendras Molidas

*Geraniol, *Limonene, *Linalool, Perfume

(Prunus dulcis), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Gel de

* Se da de forma natural en aceites esenciales

Bentonita, Raíz de Jengibre Fresco (Zingiber officinale), Perejil

9,25€ /75g

2752

Orgánico Fresco (Petroselinum carum), Cilantro Orgánico Fresco

9,25€ /75g

2757

(Coriandrum sativum), Cúrcuma Molida (Curcuma longa), Cardamomo Molido (Elettaria cardamomum), Aceite de Clavo (Eugenia caryophyllus), Aceite de Jengibre (Zingiber officinale), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Aceite de Bayas de Enebro (Juniperus communis), *Benzyl Salicylate, *Eugenol, *Geraniol, *Benzyl Benzoate, *Linalool, Perfume * Se da de forma natural en aceites esenciales

9,25€ /75g

ES-ES-FM-72-85_Face_Final.indd 72

2753

09/10/2013 18:12:59


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Ayesha Espárragos frescos y kiwis para espabilar tu cara Cuando necesites un efecto lifting inmediato para una noche especial, aplícate esta mascarilla en cara, cuello y escote. Ingredientes: Arcilla Fullers, Miel; Decocción de Sambuca

Cara

Terminator Cosmético

Cupcake Chocolate para tu rostro

Limpia y refresca Ajo y árbol del té trabajando juntos para mantener a raya a los granos de manera natural.

y Tila (Sambucus nigra y Tilia europaea), Glicerina, Espárragos Frescos (Asparagus officinalis), Kiwi Fresco (Actinidia chinensis), Caolín, Extracto de Hamamelis (Hamamelis virginiana), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Vinagre de Sáuco, Gel de Bentonita, *Geraniol, *Limonene, *Linalool, Perfume

Suaviza, tonifica y limpia con esta infusión de linaza, cacao, menta fresca y barro de rhassoul. Ingredientes: Barro de Rhassoul, Infusión de Linaza (Linum usitatissimum), Glicerina, Talco, Cacao en Polvo (Theobroma

Ingredientes: Caolín, Uvas Verdes Frescas (Vitis vinifera),

cacao), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Menta Fresca

Huevos Camperos Orgánicos Frescos, Miel, Mazorca de Maíz

(Mentha piperita), Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum

(Zea mays), Glicerina, Ajo Fresco (Allium sativum), Aceite de

vieill y Fusanus spicatus), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo

Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), *Limonene, Perfume.

(Vanilla planifolia), Aceite de Hierbabuena (Mentha spicata), Aceite

* Se da de forma natural en aceites esenciales

de Pipermint (Mentha piperita), *Limonene, Perfume * Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

9,25€ /75g 9,25€ /75g

75 73

2755

2751

9,25€ /75g

2756

La Verdad Sagrada Anti-Catástrofe Arándanos frescos para tu piel Calamina, camomila y absoluto de rosa para calmar y aliviar la piel más sensible.

Oatifix

Tu mejor aliada contra el tiempo

Hidrata, exfolia y nutre

Hierba para hidratar tu piel en profundidad y papaya para mantenerla con un aspecto joven.

Calma y suaviza la piel con plátanos frescos, avena y manteca de illipe.

Ingredientes: Infusión de Ginkgo y Linaza Marrón (Ginko biloba, Linum usitatissimum), Caolín, Talco, Miel, Papaya Fresca (Carica papaya), Glicerina, Yogur Orgánico, Huevos Camperos

Ingredientes: Glicerina, Avena Fina (Avena sativa),

Orgánicos Frescos, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii),

Plátanos Orgánicos Frescos (Musa paradisica), Agua

Aceite Orgánico de Onagra (Oenothera biennis), Lanolina, Gel de

Ingredientes: Calamina en Polvo, Talco, Gel de Musgo de

(Aqua), Almendras Molidas (Prunus dulcis), Manteca de

Bentonita, Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Raíz de

Irlanda (Chondrus crispus), Arándanos Frescos (Vaccinium

Illipe (Shorea stenoptera), Caolín, Talco, Vaina de Vainilla

Ginseng en Polvo (Panax ginseng), Té Verde en Polvo (Camelia

myrtillus), Glicerina, Aceite de Almendras (Prunus dulcis),

(Vanilla planifolia), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo

sinensis), Hierba Fresca (Triticum Aestivum vulgare), Polen de Abeja,

Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila

(Vanilla planifolia), Aceite de Sándalo (Santalum austro-

Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Absoluto de Rosa (Rosa

Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Naranja Dulce

caledonicum vieill), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis

damascena), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite

Salvaje (Citrus sinensis), *Limonene, Methyl Ionone,

pierre), *Coumarin, *Benzyl Cinnamate, *Linalool, Perfume,

de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora), *Benzyl Salicylate, *Geraniol,

Perfume

Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides)

*Benzyl Benzoate, *Farnesol, *Limonene, *Linalool, Perfume

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

9,25€ /75g

9,25€ /75g

9,25€ /75g

ES-ES-FM-72-85_Face_Final.indd 73

2754

3505

2758

09/10/2013 18:13:10


www.lush.co.uk www.lush.es

01202 668 545 +34 91 522 88 09

Cara

74

Limpiadoras faciales y corporales A cada uno le gusta limpiar su piel de manera diferente, por eso hemos creado una gama de limpiadoras sólidas y frescas, así como desmaquillantes en crema para que se ajusten a tus necesidades. Para las limpiadoras frescas coge un poco de producto, mézclalo en tu mano con agua y haz una pasta con la que masajear tu piel. Aclara bien después con agua tibia.

Angels on Bare Skin (Piel de Ángel)

La exfoliante más suave para todo tipo de pieles

Let The Good Times Roll (¡Qué Buen Rollo!) Exfolia y suaviza

Lavanda, absoluto de rosa y aceite de camomila azul para mejorar tu tono y la salud de tu piel. Ingredientes: Almendras Molidas (Prunus dulcis), Glicerina, Caolín, Agua (Aqua), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila (Matricaria chamomilla), Aceite de Caléndula (Tagetes minuta), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), Flores de Lavanda (Lavandula angustifolia), *Limonene, *Linalool, * Se da de forma natural en aceites esenciales

8,95€

por 100g

2771

La polenta y la harina de maíz te exfoliarán suavemente, mientras que la canela en polvo estimulará tu piel. Ingredientes: Harina de Maíz (Zea mays), Glicerina, Talco, Agua (Aqua), Aceite de Maíz (Zea mays), Polenta, Canela en Polvo (Cinnamomum zeylanicum), Perfume, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Palomitas de Maíz.

8,95€ /por 100g

3765

Combate la piel problemática

Aqua Marina

Dark Angels

Herbalism

Calma tu piel con ingredientes marinos

Exfolia tu piel grasa para descubrir su brillo natural

Una combinación herbal para equilibrar y limpiar la piel

Una mezcla de calamina, aloe vera, gel de musgo de Irlanda, algas ricas en minerales y sal marina.

Carbón, barro de rhassoul y aceite de aguacate prensado en frío para despertar tu piel.

Ortiga y romero para limpiar en profundidad y almendras y arroz para exfoliar.

Ingredientes: Glicerina, Calamina en Polvo, Caolín, Gel de Musgo

Ingredientes: Barro de Rhassoul, Aceite Orgánico de Aguacate

Agua de Clorofila (CI 75810, Aqua), Extracto de Ortiga, Romero

de Irlanda (Chondrus crispus), Gel Orgánico de Aloe Vera de

Prensado en Frío (Persea gratissima), Glicerina, Carbón en Polvo,

y Vinagre de Arroz, (Urtica dioica y Rosmarinus officinalis),

Comercio Justo (Aloe barbadensis), Sal Marina Fina, Algas Nori

Azúcar Negro, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Perfume, *Linalool,

Arroz Integral (Oryza sativa), Extracto de Gardenia (Gardenia

(Algae), Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Aceite

Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill y Fusanus

jasminoides), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de

de Pachuli (Pogostemon cablin), Extracto de Musgo de Irlanda

spicatus), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora)

Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Salvia (Salvia

(Chondrus crispus), Perfume

* Se da de forma natural en aceites esenciales

officinalis), Perfume

8,95€ /por 100g

8,95€ /por 100g

Ingredientes: Almendras Molidas (Prunus dulcis), Caolín, Glicerina,

8,95€ /por 100g

2772

ES-ES-FM-72-85_Face_Final.indd 74

2881

2770

09/10/2013 18:13:20


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Cara

75

Con carbón vegetal sostenible

Ultrasuave

Jabón de Regaliz

Farmacia de Guardia

Un desmaquillante de culto

Absorbe la grasa, limpia la piel y elimina los granitos

Calma tu piel de manera natural

Aceite de almendra, miel y rosa para una limpieza suave y ultrapotente.

Un jabón facial antiséptico con carbón, palo de rosa y sándalo.

Ingredientes: Calamina en Polvo, Propylene Glycol, Decocción

Ingredientes: Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Agua de Rosa (Rosa centifolia), Cera de Abejas (Cera alba), Miel, Extracto Fresco de Iris (Iris florentina), Glicerina, Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Tintura de Benjuí (Styrax benzoin), Methylparaben, Propylparaben.

9,95€ 45g 271

18,50€ 100g

Un suave jabón de calamina y camomila con propiedades calmantes y refrescantes.

Ingredientes: Decocción de Regaliz (Glycyrrhiza glabra), Propylene Glycol, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Agua (Aqua), Perfume, Sodium Stearate, Sodium Hydroxide, Sodium Lauryl Sulfate, Carbón en Polvo, Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill y Fusanus spicatus), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora), Glicerina, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, *Geraniol, *Linalool, Brillantina Plateada * Se da de forma natural en aceites esenciales

2749

de Camomila (Anthemis nobilis), Decocción de Sambuca (Sambucus nigra), Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Stearate, Sodium Hydroxide, Agua (Aqua), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Glicerina, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, *Limonene, *Linalool, Perfume * Se da de forma natural en aceites esenciales

8,50€ por 100g

233

7,50€ por 100g

227

Exfoliante facial y corporal

Ocean Salt Pon tu piel a tono con esta exfoliante de coco y lima

9 to 5 Una leche desmaquillante perfecta para cuando tienes prisa Con aceite de almendra y orquídea para hidratar y calmar la piel. Ingredientes: Agua (Aqua), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Stearic Acid, Extracto de Orquídea Fresca (Dendrobium), Absoluto de Siempreviva (Helichrysum italicum), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Triethanolamine, Cetearyl Alcohol, Perfume, Methylparaben, Propylparaben

La Máscara La mascarilla multiusos

Exfolia y deja tu piel muy suave con su sal marina rica en minerales, manteca de aguacate y aceite de coco. Ingredientes: Sal Marina Fina, Infusión de Pomelo Fresco (Citrus paradisi), Sal Marina Gruesa, Stearic Acid, Extracto de Lima Fresca Orgánica en Vodka (Citrus aurantifolia), Sodium Cocoamphoacetate, Glycol Cetearate, Triethanolamine, Manteca de Aguacate (Persea gratissima), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), Absoluto de Algas (Fucus vesiculosus), Absoluto de Violeta (Viola odorata), Glicerina, Lanolina, Cetearyl Alcohol, *Limonene, *Linalool, Perfume, CL 42090, Methylparaben, Propylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

Para usar en cualquier zona donde tengas que combatir los granos y puntos negros gracias a sus efectivos ingredientes. Ingredientes: Gel de Bentonita, Caolín, Miel, Talco, Judías Aduki Molidas (Phaseolus angularis), Glicerina, Semillas de Onagra (Oenothera biennis), Aceite de Pipermint (Mentha piperita), Aceite de Caléndula Africana (Tagetes erecta), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), *Limonene, Perfume, Clorofila (CI 75810), Methylparaben. * Se da de forma natural en aceites esenciales

6,95€ 95g

13,60€ 240g

11,50€ 120g

21,50€ 250g

6,50€ 125g

11,50€ 315g

3156

3171

232

2128

2129

211

ES-ES-FM-72-85_Face_Final.indd 75

09/10/2013 18:13:27


www.lush.co.uk www.lush.es www.lush.es

01202 +34 91668 522545 88 09 +34 91 522 88 09

Cara

74 76

Hidratantes Faciales Nuestras hidratantes faciales están llenas de ingredientes frescos y preciosos aceites esenciales. Cada una es única y está específicamente creada para dar a tu piel exáctamente lo que necesita.

Vanishing Cream Ligera y equilibrante Una crema de rápida absorción con lavanda y hamamelis para dejar el rostro suave, sedoso y perfectamente equilibrado. Ingredientes: Infusión de Linaza (Linum usitatissimum), Agua (Aqua), Agua de Rosa (Rosa centifolia), Aguamiel de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite Orgánico de Uva Prensado en Frío (Vitis vinifera), Miel, Stearic Acid, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Extracto de Hamamelis (Hamamelis virginiana), Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii), Cetearyl Alcohol, Triethanolamine, Aceite de Camelia (Camellia japonica), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Aceite de Geranio (Pelargonium graveolens), Glicerina, Tintura de Benjuí (Styrax benzoin), *Geraniol, *Limonene, *Linaloo *Linalool, Perfume, Methylparaben, Propylparaben. * Se da de forma natural en aceites esenciales

27,95€ /45g

2805

Celestial Simple, suave y celestial Calmantes orquídeas sobre aceite de almendras para que tu piel descanse. Ingredientes: Agua de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Leche de Almendras (Prunus dulcis), Glicerina, Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Extracto de Orquídea Fresca (Dendrobium), Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Triethanolamine, Methylparaben, Propylparaben.

17,95€ /45g

200

ES-ES-FM-72-85_Face_Final.indd 76

09/10/2013 18:13:31


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Cara

7

Skin Drink

Despampanante

Imperialis

Hidratante y suavizante

Lo mejor de lo mejor

Para las pieles mixtas y sensibles

Aceite orgánico de sésamo y aguacates para nutrir la piel y dotarla de protección y elasticidad.

Zumos frescos de frutas y aceites orgánicos prensados en frío para iluminar y revitalizar la piel.

Ingredientes: Agua (Aqua), Aceite Orgánico de Sésamo de

Ingredientes: Aguamiel de Azahar (Citrus Aurantium dulcis), Aceite

Comercio Justo (Sesamum indicum), Infusión de Pétalos de Rosa

Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Stearic Acid,

Frescos (Rosa centifolia), Aguacate Orgánico Fresco (Persea

Aceite Orgánico de Onagra Prensado en Frío (Oenothera biennis),

gratissima), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Propylene

Aceite Orgánico de Aguacate Prensado en Frío (Persea gratissima),

Glycol, Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Stearic Acid,

Glicerina, Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Zumo

Cetearyl Alcohol, Extracto de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Gel

Orgánico Fresco de Limón (Citrus limonum), Aceite Orgánico de

Orgánico de Aloe Vera de Comercio Justo (Aloe barbadensis),

Germen de Trigo Prensado en Frío (Triticum vulgare), Zumo Orgánico

Aceite Orgánico de Onagra (Oenothera biennis), Aceite de Nerolí

Fresco de Naranja (Citrus Aurantium dulcis), Aceite Orgánico de

(Citrus Aurantium amara), Absoluto de Rosa (Rosa damascena),

Uva Prensado en Frío (Vitis vinifera), Zumo Fresco de Piña (Ananas

Triethanolamine, *Geraniol, *Farnesol, *Limonene, *Linalool,

sativus), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Aceite de

*Citronellol, Methylparaben, Propylparaben

Nerolí (Citrus Aurantium amara), Resina de Mirra (Commiphora

* Se da de forma natural en aceites esenciales

myrrha), Triethanolamine, Cetearyl Alcohol, *Geraniol, *Farnesol, *Limonene, *Linalool, Hydroxycitronellal, Perfume, Methylparaben,

15,95€ /45g

213

77

Desde raíces herbales a una estudiada emulsión de lavanda, azahar y lirios tigre para ayudarte a equilibrar tu piel. Ingredientes: Infusión de Flor de Lavanda (Lavandula angustifolia), Infusión de Verbasco (Verbascum thapsus), Agua de Azahar (Citrus Aurantium dulcis), Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Stearic Acid, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Glicerina, Cetearyl Alcohol, Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Pétalos de Lirio Brunello (Lilium Asiatic ‘Brunello’), Extracto de Hierba de San Juan (Hypericum perforatum), Extracto de Sambuca (Sambucus nigra), Extracto de Violeta (Viola odorata), Extracto de Pétalos de Girasol (Helianthus annuus), Extracto de Palomilla de Tintes (Alkanna tinctoria), Triethanolamine, Methylparaben, Propylparaben

Propylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

62,95€ /45g

17,50€ /45g

279

2357

Enzymion Ligera y refrescante Limones enteros en cada bote para dejar tu piel con una sensación fresca, brillante y equilibrada. Ingredientes: Infusión Orgánica de Limón Fresco (Citrus limonum), Gel Orgánico de Aloe Vera de Comercio Justo (Aloe barbadensis), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Stearic Acid, Papaya Recién Exprimida (Carica papaya), Aceite Orgánico de Aguacate Prensado en Frío (Persea gratissima), Glicerina, Triethanolamine, Zumo de Limón Orgánico Recién Exprimido (Citrus limonum), Aceite Orgánico de Onagra Prensado en Frío (Oenothera biennis), Aceite Orgánico de Germen de Trigo Prensado en Frío (Triticum vulgare), Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), Cetearyl Alcohol, *Limonene, Perfume, Methylparaben, Propylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

22,50€ /45g

ES-ES-FM-72-85_Face_Final.indd 77

276

09/10/2013 18:13:37


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Cara

78

SPF 30 Alta

Skin’s Shangri La

One Man One Cream British Nanny

Lleva tu piel a un mundo ideal

No tienes porque ser un hombre para usar esta crema, ¡pero ayuda!

Una rica y sedosa crema con exquisitos ingredientes, zumo de hierba fresca y aceites prensados en frío para una sensación lujosa en el rostro.

Diseñada para calmar y suavizar la piel recién afeitada, con refrescante aloe vera y aguamiel de lavanda.

Mantén el sol a raya Una rica crema protectora con zumo fresco de manzana e infusión de lirio brunello. Ingredientes: Infusión de Lirio Brunello (Lilium Asiatic ‘Brunello’), Glicerina, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Ethylhexyl

Ingredientes: Agua de la Reina de Hungría, Aceite de Almendras de Comercio Justo (Prunus dulcis), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Zumo de Hierba Fresca (Triticum vulgare), Alga Aserrada (Fucus serratus), Gel Orgánico de Aloe Vera de Comercio Justo (Aloe barbadensis), Glicerina, Stearic Acid, Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Cetearyl Alcohol, Aceite Orgánico de Onagra Prensado en Frío (Oenothera biennis), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite Orgánico de Germen de Trigo Prensado en Frío (Triticum vulgare), Cera de Abejas (Cera alba), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Absoluto de Violeta (Viola odorata), Lanolina, Triethanolamine, *Benzyl Salicylate, *Geraniol, *Benzyl Benzoate, *Farnesol, *Linalool, Perfume, Propylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

Ingredientes: Aguamiel de Lavanda (Lavandula angustifolia), Mucílago de Linaza (Linum usitatissimum), Gel Orgánico de Aloe Vera de Comercio Justo (Aloe barbadensis), Extracto de Pétalos de Álsine, Camomila y Caléndula (Stellaria media; Anthemis nobilis y Calendula officinalis), Aceite Orgánico de Almendras Prensado en Frío (Prunus dulcis), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Zumo de Hierba Fresca (Triticum vulgare), Stearic Acid, Glicerina, Cetearyl Alcohol, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Aceite de Caléndula Africana (Tagetes erecta), Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill y

Methoxycinnamate, Aceite Orgánico de Almendras Prensado en Frío (Prunus dulcis), Glyceryl Stearate & PEG 100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Aceite Orgánico de Coco (Cocos nucifera), Butyl Methoxydibenzoylmethane, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite Orgánico de Borraja Prensado en Frío (Borago officinalis), Aceite de Semillas de Hibisco (Hibiscus sabdariffa), Zumo de Manzana Fresca (Pyrus malus), Lanolina, Absoluto de Siempreviva (Gnaphalium uliginosum), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Polen de Abeja, Cera de Candelilla (Euphorbia cerifera), Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, *Citronellol, *Linalool Hydroxycitronellal, Methyl Ionone, Perfume * Se da de forma natural en aceites esenciales

Fusanus spicatus), Triethanolamine, *Limonene, *Linalool,Perfume, Methylparaben, Propylparaben

41,95€ /45g

3584

* Se da de forma natural en aceites esenciales

41,95€ /45g

278 15,95€ /45g

206

Contorno de Ojos El contorno de los ojos es una zona particularmente delicada y necesita una crema que sea fácilmente absorbible y muy ligera para hidratar y nutrir.

Mírame Delicado y refrescante Aceites orgánicos y aguamiel de lavanda para hacer este contorno de ojos perfecto para el día o la noche. Ingredientes: Aguamiel de Lavanda (Lavandula angustifolia), Stearic Acid, Aceite Orgánico de Almendras Prensado en Frío (Prunus dulcis), Glicerina, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Cetearyl Alcohol, Triethanolamine, Methylparaben, Propylparaben

17,95€ /45g

ES-ES-FM-72-85_Face_Final.indd 78

235

09/10/2013 18:13:45


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Cara

79

Sérum Facial Nuestra barrita de sérum sin envasado, sin conservantes y 100% natural, contiene una mezcla de ingredientes emolientes que dejan la piel suave, elástica y renovada. Un producto efectivo y cuidadosamente formulado que tiene un lugar destacado en nuestro tratamiento de spa Validation.

Full of Grace Hidratación profunda

Modo de uso Derrite un poco con tus dedos y extiéndelo por la cara dejando que las mantecas se fundan y los ingredientes sean absorbidos.

Los champiñones Portobello contienen antioxidantes naturales, mientras que las mantecas amazónicas calman y suavizan el rostro. Ingredientes: Manteca de Murumuru (Astrocaryum Murumuru), Calamina en Polvo, Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum), Infusión de Pétalos de Rosa Frescos (Rosa damascena), Aceite Orgánico de Almendras (Prunus dulcis), Perfume, Champiñones Portobello Frescos (Agaricus bisporus), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Caléndula (Tagetes minuta), *Eugenol, *Geraniol, *Benzyl Benzoate, *Benzyl Cinnamate, *Citronellol, *Farnesol, *Limonene, *Linalool * Se da de forma natural en aceites esenciales

12,50€ /20g

4063

Tratamiento Antigranos Muéstrales a los granos donde está la puerta con este tratamiento rápido y efectivo. Hecho con la mejor mezcla antigranos de ingredientes naturales.

Modo de uso Úsalo con un dedo limpio y pon una gotita sobre el grano a tratar. Para mejores resultados, úsalo cuando el grano dé sus primeras muestras de aparición. Mejor prevenir que curar.

Grease Lightning ¡Rápido ataca a ese grano! Un súper gel herbal con árbol del té y zumo fresco de pomelo para limpiar y calmar la piel. Ingredientes: Infusión de Tomillo, Romero y Árbol del Té (Thymus vulgaris; Rosmarinus officinalis y Melaleuca alternifolia), Agua (Aqua), Gel Orgánico de Aloe Vera de Comercio Justo (Aloe barbadensis), Agua de Mar, Zumo de Uva (Vitis vinifera), Extracto de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Extracto de Hamamelis (Hamamelis virginiana), *Limonene, Perfume, Methylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

8,40€ /45g

ES-ES-FM-72-85_Face_Final.indd 79

2896

09/10/2013 18:13:51


www.lush.es www.lush.co.uk www.lush.es

+34 01202 91668 522545 88 09 +34 91 522 88 09

Cara

80 74

Tónicos & Tabletas Tanto si lo tuyo es vaporizar con spray, con un bol o limpiar con toallitas tu piel, estos tónicos limpiarán y cuidarán tu rostro.

Modo de uso

Dream Steam

Tea Tree Toner Tab

Vapor de ensueño para tu piel

Trata y limpia tu piel con la tableta de vapor más natural

Con la misma mezcla de aceites esenciales que utilizamos para Dream Cream, este tónico limpia la piel y calma la mente. Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Perfume, Aceite

Echa una tableta a un bol de agua caliente. La tableta se deshará con efervescencias liberando sus beneficiosos aceites y el vapor abrirá tus poros para que la suciedad salga de ellos.

de Lavanda (Lavandula angustifolia), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), *Citronellol, *Geraniol, *Limonene, *Linalool, Pétalos de Rosa

Dale a tu piel un tratamiento suave pero poderoso de árbol del té y aloe vera. Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Aceite de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Aloe Vera Orgánico de Comercio Justo en Polvo (Aloe barbadensis), Agua (Aqua), Clorofila (CI75810)

* Se da de forma natural en aceites esenciales

1,60€ /unidad

2799

3588

4,10€ /unidad

Un Soplo de Aire Fresco Aguaromántica Suave agua de aromaterapia Un suave tónico de rosa y lavanda para un mantenimiento simple y óptimo de tu piel. Ingredientes: Agua de Lavanda (Lavandula angustifolia), Agua de Rosa (Rosa centifolia), *Limonene, *Linalool, Perfume, Methylparaben. * Se da de forma natural en aceites esenciales

Tea Tree Water Limpiadora y refrescante Árbol del té antibacteriano y pomelo para mantener tu piel limpia y refrescarla a lo largo del día. Ingredientes: Agua de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Agua de Pomelo (Citrus paradisi), Agua de Bayas de Enebro (Juniperus communis), *Limonene, Perfume, Methylparaben. * Se da de forma natural en aceites esenciales

La brisa del mar capturada en una botella Un refrescante vaporizador facial con aloe vera, agua de mar y algas. Ingredientes: Agua de Manantial, Agua de Mar Fresca, Gel Orgánico de Aloe Vera de Comercio Justo (Aloe barbadensis), Perfume, Extracto de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis), Absoluto de Algas (Fucus vesiculosus), *Limonene, *Linalool, Methylparaben. * Se da de forma natural en aceites esenciales

5,50€ /100g

10,70€ /250g

5,50€ /100g

10,70€ /250g

5,50€ /100g

10,70€ /250g

2813

220

2812

218

2811

2359

ES-ES-FM-72-85_Face_Final.indd 80

09/10/2013 18:14:24


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Cara

75 81

Cremas de Afeitado Utilizamos las mantecas más hidratantes y los aceites más nutritivos para crear estas cremas que calman y aportan un suave afeitado.

Hombresía Modo de uso

Reduce la irritación y calma la piel tras el afeitado

Para conseguir el mejor apurado posible, exfolia suavemente, luego aplica una de nuestras cremas y afeita en la dirección del crecimiento del pelo.

Calma la piel con leche de avena, aguamiel, camomila y caléndula. Ingredientes: Aguamiel (Aqua), Mucílago de Linaza (Linum usitatissimum), Leche de Avena (Avena sativa), Glicerina, Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Stearic Acid, Triethanolamine, Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Caléndula Africana (Tagetes erecta), Cetearyl Alcohol, *Limonene, Perfume, Methylparaben, Propylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

7,75€ /100g

14,50€ /250g

404

403

Con el olor de Dirty

El favorito de todos

Prince Dirty Una mezcla de frescos aceites suavizantes

Exquisitas flores de naranjo, agua de rosa y linaza para suavizar y proteger la piel.

Ingredientes: Agua (Aqua), Leche de Avena (Avena sativa), Aceite de Cártamo (Carthamus tinctorius), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Stearic Acid, Glicerina, Cetearyl Alcohol, Triethanolamine, Miel, Tintura de Benjuí (Styrax benzoin), Aceite de Cedro (Cupressus funebris), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill), Absoluto de Tonka (Dipteryx odorata), Lanolina, Perfume, Methylparaben, Propylparaben

Ingredientes: Mucílago de Linaza (Linum usitatissimum), Agua de Rosa (Rosa centifolia), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Glicerina, Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Extracto de Hamamelis (Hamamelis virginiana), Aceite Orgánico de Linaza (Linum usitatissimum), Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Cera de Abejas (Cera alba), Triethanolamine, Perfume, Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), Tintura de Benjuí (Styrax benzoin), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), *Citral, *Limonene, *Linalool, Hydroxycitronellal, Methylparaben, Propylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

8,50€ /100g

9,50€ /100g

16,50€ /225g

3098

2242

2472

Leche de avena para enfriar y calmar, aceite de cártamo para hidratar y miel para mimar y aliviar la irritación producida por la cuchilla.

ES-ES-FM-72-85_Face_Final.indd 81

Da a tu piel un trato digno de la realeza

09/10/2013 18:14:27


www.lush.es www.lush.es

+34 91 522 88 09 +34 91 522 88 09

Cara

82

Exfoliantes Labiales Cada uno de nuestros exfoliantes labiales está hecho con azúcar y nutritivo aceite de jojoba para dejar los labios súper suaves y sin pielecitas.

Modo de uso Frota tus labios y déjalos aún más irresistibles. Aplica después tu bálsamo labial y tu color de Emotional Brilliance favoritos.

Bubblegum Endulza tus labios con un toque de caramelo Ilumina tu día disfrutando del dulce sabor de este popular exfoliante labial rosa. Ingredientes: Azúcar, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Methyl Ionone, Sabor, CL 45410, CL 45380

7,50€ /25g

3056

¡De Cine!

Mint Julips

Hidrata y exfolia tus labios con delicioso sabor a palomitas

Exfolia y suaviza Exfolia tus labios con esta chispeante unión de aceite de pipermint y extracto de vainilla.

¿Dulce o salado?. No hace falta que tomes una decisión, este exfoliante contiene sal marina, azúcar y polenta.

Ingredientes: Azúcar, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Extracto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de

Ingredientes: Azúcar, Aceite de Jojoba (Simmondsia

Caléndula (Tagetes minuta), Aceite de Pipermint (Mentha piperita),

chinensis), Sal Marina, Polenta, Aceite de Coco (Cocos

*Limonene, Sabor

nucifera), Caramelo Carbonatado, Sabor

* Se da de forma natural en aceites esenciales.

7,50€ /25g

3057

ES-ES-FM-72-85_Face_Final.indd 82

7,95€ /25g

3766

09/10/2013 18:14:48


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Cara

83

Bálsamos Labiales Nutritivas mantecas de comercio justo traídas de Ghana son la base de todos nuestros bálsamos labiales. Recientemente han sido reformulados y ahora están libres de conservantes.

Honey Trap Deliciosa miel, chocolate blanco y vainilla Repara tus labios secos con este hidratante intensivo de miel y aceite de germen de trigo rico en vitaminas.

Modo de uso Aplícalo en tus labios tantas veces como quieras. Puedes usar tu sabor favorito o mezclarlo con otro para conseguir sabores únicos y diferentes.

Ingredientes: Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Cera de Abejas (Cera alba), Miel, Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Chocolate Blanco, Glicerina, Sabor, Aceite Orgánico de Germen de Trigo Prensado en Frío (Triticum vulgare), Avena (Avena sativa), (Aceite de Pipermint (Mentha piperita), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), *Limonene * Se da de forma natural en aceites esenciales

8,75€ /8g

None of your Beeswax

Lip Service Un rico y cremoso bálsamo para acondicionar tus labios El original de Lush, con manteca de cacao, cera de abeja y aceite de oliva virgen extra.

3856

Chocolate Whipstick Labios besables en segundos

Bálsamo suave y cuidadoso Labios sedosos gracias al limón fresco y las mantecas de cupuaçu y murumuru.

Cuida tus labios con esta deliciosa combinación de chocolate, naranja y mandarina.

Ingredientes: Manteca de Karité de Comercio Justo

(Cocos nucifera), Cera de Japón, Aceite Orgánico de Ricino

(Butyrospermum parkii), Aceite de Hueso de Albaricoque (Prunus

(Ricinus communis), Manteca de Murumuru (Astrocaryum

armeniaca), Glicerina, Manteca de Cacao (Theobroma cacao),

Murumuru), Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum),

Cera de Abejas (Cera alba), Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra

Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), Perfume, Limón Fresco

(Olea europaea), Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), Sabor,

(Citrus limonum), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla

*Limonene, *Linalool

planifolia), *Citral, *Geraniol, *Limonene, *Linalool

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

Ingredientes: Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Cera de Abejas (Cera alba), Miel, Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Chocolate Negro, Glicerina, Aceite Orgánico de Germen de Trigo Prensado en Frío (Triticum vulgare), Sabor, Avena (Avena sativa), Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Absoluto de Cacao (Theobroma cacao), *Limonene, *Linalool* Se da de forma natural en aceites esenciales

8,75€ /8g

8,75€ /8g

8,75€ /8g

Ingredientes: Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii), Glicerina, Aceite de Coco Virgen Extra

ES-ES-FM-72-85_Face_Final.indd 83

3855

3882

3857

09/10/2013 18:14:58


www.lush.es www.lush.es

+34 91 522 88 09 +34 91 522 88 09

Cara

84 Con café de comercio justo

Colores Labiales Bocas perfectas y con colores divinos gracias a nuestros labiales.

Latte

It Started With a Kiss El rojo más intenso y delicioso Chocolate blanco, manzanas frescas, grosellas rojas y canela para endulzar tus besos. Ingredientes: Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Infusión de Manzana Roja Fresca (Pyrus malus), Cera de Japón (Rhus succedanea), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Azúcar Glas, Cera Carnauba, Sabor, Chocolate Blanco, Aceite Orgánico de Escaramujo (Rosa canina), Glicerina, Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Aceite de Canela (Cinnamomum

Una cremosa mezcla de vainilla y café con un toque de color bronce Aceite de almendra, aceite orgánico de jojoba y cera de Japón para una suavidad cremosa y un tono café muy apetecible. Ingredientes: Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Cera de Japón (Rhus succedanea), Azúcar Glas, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Sabor, Café de Comercio Justo (Coffea arabica), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), Vaina de Vainilla en Polvo (Vanilla planifolia), Titanium Dioxide, CL 77019, CL 77491, Colour 73360

zeylanicum), Grosellas Rojas (Ribes rubrum), Titanium Dioxide, *Cinnamyl Alcohol, *Cinnamal, *Citral, *Eugenol, *Benzyl Benzoate,

Toothy Tabs

8,95€ /10g

3476

*Limonene, *Linalool, Benzyl Alcohol, CL 45370, CL 45410, CL 77491, CL 15850, Methylparaben * Se da de forma natural en aceites esenciales

8,95€ /10g

3179

Usando ingredientes naturales, conseguimos que estos dentífricos sólidos sean una alternativa real a los tubos de pasta de dientes. No tienen conservantes y su envase es totalmente reciclable, así que lo único que dejarán tras ellos será limpieza bucal, buen aliento y ¡sonrisas blancas y radiantes!.

Modo de uso Muerde con tus dientes la pastilla y comienza a cepillar. Al mezclarse con tu saliva hará espuma como un dentífrico “normal”. Enjuágate después.

Destello Chispeante La tentadora combinación de vainilla y pimienta negra. Ingredientes: Dicalcium Phosphate Anhydrous, Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Sorbitol, Lauroyl Sarcosine, Caolín, Cáscara de Limón en Polvo (Citrus limonum), Aceite de Limón de Sicilia (Citrus limonum), *Limonene, Aceite de Pimienta Negra (Piper nigrum), Aceite de Pomelo (Citrus paradisi), Pimienta Negra Orgánica de Comercio Justo en Polvo (Piper nigrum), Sal Marina Fina, Sodium Saccharin, *Citral, *Linalool, Sabor * Se da de forma natural en aceites esenciales

3,50€ /12g

ES-ES-FM-72-85_Face_Final.indd 84

40 Pastillas

3417

09/10/2013 18:15:04


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Cara

85

Dirty

Breath of God

Chou Chou – I Love You

Frescor todo el día

Una sonrisa divina

Refresca tu boca con este dentífrico sólido de hierbabuena y nerolí. ¡Impactante!.

Exóticos perfumes en polvo que limpiarán tus dientes y dejarán tu aliento divino todo el día.

Ingredientes: Dicalcium Phosphate Anhydrous, Sodium

Ingredientes: Dicalcium Phosphate Anhydrous, Sodium

Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Sorbitol,

Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Sorbitol,

Ingredientes: Dicalcium Phosphate Anhydrous, Sodium

Lauroyl Sarcosine, Caolín, Aceite de Hierbabuena (Mentha

Lauroyl Sarcosine, Sándalo en Polvo (Santalum spicatum),

Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Lauroyl

spicata), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Sodium

Caolín, Goma de Benjuí en Polvo (Styrax Benzoin), Vainilla en

Sarcosine, Sorbitol, Caolín, Sabor, Aceite de Rosa (Rosa

Saccharin, *Limonene, *Linalool, Sabor

Polvo (Vanilla planifolia), Goma de Mirra en Polvo (Commiphora

damascena), Aceite de Limón (Citrus limonum), Pétalos de Rosa

* Se da de forma natural en aceites esenciales

myrrha), Semillas de Hinojo en Polvo (Foeniculum vulgare),

en Polvo (Rosa damascena), Goma de Benjuí en Polvo (Styrax

Sodium Saccharin

Benzoin), Cáscara de Limón en Polvo (Citrus limonum), Sodium

Aliento perfumado con rosas Sella tu amor con besos con sabor a rosas.

3,50€ /12g

40 Pastillas

3096

Saccharin, Geraniol, *Eugenol, *Citral, *Citronellol, *Limonene,

3,50€ /12g

40 Pastillas

3418

*Linalool * Se da de forma natural en aceites esenciales

4,20€ /12g 40 Pastillas

Atómico

Ultrafresco

Aquático

El más justo de todos Una mezcla especial de especias con clavo para ayudarte a mantener sanas tus encías. Ingredientes: Dicalcium Phosphate Anhydrous, Sodium

3607

Frescor definitivo

El aliento fresco más romántico Una sutil, refrescante y seductora combinación de té Earl Grey y jazmín.

Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Sorbitol,

Disfruta el picante y explosivo wasabi antibacteriano diseñado para una limpieza extrema. Ingredientes: Dicalcium Phosphate Anhydrous, Sodium

Lauroyl Sarcosine, Caolín, Café Orgánico de Comercio Justo

Ingredientes: Dicalcium Phosphate Anhydrous, Sodium

Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Sorbitol,

(Coffea Arabica), Sabor, Clavo de Comercio Justo (Eugenia

Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Sorbitol,

Lauroyl Sarcosine, Guisantes en Polvo (Pisum sativum), Caolín,

caryophyllus), Cardamomo Orgánico de Comercio Justo en Polvo

Lauroyl Sarcosine, Caolín, Té Sencha Orgánico en Polvo (Camellia

Aceite de Pipermint (Mentha piperita), Aceite de Hierbabuena

(Elettaria cardamomum), Canela Orgánica de Comercio Justo en

sinensis), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Aceite

(Mentha spicata), Aceite Orgánico de Lavanda de Francia

Polvo (Cinnamomum zeylanicum), Sal Marina Fina, Jengibre de

de Lima (Citrus aurantifolia), Alga Wakame en Polvo (Undaria

(Lavandula angustifolia), Wasabi en Polvo (Wasabia japonica),

Comercio Justo en Polvo (Zingiber officinale), Pimienta Blanca

pinnatifida), Hojas de Earl Grey Orgánico de Comercio Justo

Menta Orgánica Deshidratada de Comercio Justo (Mentha

Orgánica de Comercio Justo en Polvo (Piper nigrum), Sodium

(Camellia sinensis), Sal Marina Fina, Sodium Saccharin, Sabor,

spicata), Sal Marina Gruesa, Sodium Saccharin, *Limonene,

Saccharin, *Eugenol, *Linalool

*Citral, *Limonene, *Linalool

*Linalool, Sabor

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

3,50€ /12g

40 Pastillas

ES-ES-FM-72-85_Face_Final.indd 85

3421

4,80€ /12g 40 Pastillas

3419

4,20€ /12g 40 Pastillas

3420

09/10/2013 18:15:15


www.lush.es www.lush.es

+34 91 522 88 09 +34 91 522 88 09

Cuerpo

Cuerpo

86

Modo de Uso

Barritas de Masaje Nuestros aceites de masaje sólidos están hechos con una cuidada selección de mantecas naturales y aceites esenciales de flores, frutas y plantas que benefician a tu mente y a tu cuerpo al mismo tiempo.

Calienta un poco la barrita con tus manos o aplica directamente en el cuerpo. Cuando tengas suficiente aceite masajea bien toda la zona.

La Cítrica Energía exótica y muy cítrica Un tratamiento cítrico y revitalizante para tu piel, con mantecas y aceites frutales. Ingredientes: Manteca Orgánica de Cacao de Comercio Justo (Theobroma cacao), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Perfume, Manteca de Aguacate (Persea gratissima), Manteca de Mango (Mangifera indica), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), Aceite de Pomelo (Citrus paradisi), Pétalos de Cártamo (Carthamus tinctorius), *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene, *Linalool *Se da de forma natural en aceites esenciales

9,50€ /50g

3861

¡Contiene chocolate!

Relajante Mágico

Honeymoon

Dolores y molestias, ¡desapareced!

Ponle un poco de amor Pasa la noche más romántica con esta barrita de masaje de chocolate y miel con forma de corazón. ¡Masajes a dúo!.

Una cálida y especiada barrita para aliviar las molestias musculares y las piernas cansadas con una sensación frío-calor. Ingredientes: Manteca Orgánica de Cacao de Comercio Justo (Theobroma cacao), Judías Aduki (Phaseolus angularis), Manteca

Therapy Porque cada cuerpo necesita un poco de terapia a veces Simple, suave y muy hidratante, esta barrita tiene aceites orgánicos que mejorarán tu humor.

Ingredientes: Manteca Orgánica de Cacao de Comercio Justo

de Karité (Butyrospermum parkii), Aceite Orgánico de Jojoba

(Theobroma cacao), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii),

(Simmondsia chinensis), Aceite de Canela (Cinnamomum

Ingredientes: Manteca Orgánica de Cacao de Colombia (Theo-

Miel, Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Perfume, Aceite de

zeylanicum), Aceite de Pipermint (Mentha piperita), Aceite

broma cacao), Manteca Orgánica de Karité (Butyrospermum

Almendras (Prunus dulcis), Glicerina, Aceite de Naranja Dulce

de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), *Cinnamyl Alcohol,

parkii), Perfume, Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia),

Salvaje (Citrus sinensis), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium

*Cinnamal, *Coumarin, *Eugenol, *Isoeugenol, *Benzyl Benzoate,

Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), *Citral, *Geraniol,

bergamia), *Limonene, *Linalool, Benzyl Benzoate.

*Limonene, *Linalool, Perfume.

*Farnesol, *Limonene, *Linalool

*Se da de forma natural en aceites esenciales

*Se da de forma natural en aceites esenciales

*Se da de forma natural en aceites esenciales

6,95€ /30g

ES-ES_FM-86-95_Body_Final.indd 86

2132

8,70€ /70g

3862

8,50€ /50g

3865

09/10/2013 18:17:00


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Cuerpo

A Todas Horas

Peace

Hottie

La estimulación más sensual

Aceptación, calma y felicidad en un masaje

Cálida y estimulante

Una mezcla de ingredientes afrodisiacos que hacen de esta barrita el complemento perfecto para los masajes en pareja. Ingredientes: Manteca Orgánica de Cacao de Comercio

Tómate tu tiempo para recuperar tu paz interior con nuestra pacífica y solidaria barrita.

Justo (Theobroma cacao), Manteca de Karité de Comercio

87

Nuestra especiada y nudosa barrita calentará tus músculos y aliviará el cansancio. Ingredientes: Manteca Orgánica de Cacao de Comercio Justo (Theobroma cacao), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii),

Justo (Butyrospermum parkii), Aceite de Moringa (Moringa

Ingredientes: Manteca Orgánica de Cacao de Colombia

Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Perfume,

pterygosperma), Manteca de Illipe (Shorea stenoptera), Perfume,

(Theobroma cacao), Manteca Orgánica de Karité

Aceite de Jengibre (Zingiber officinale), Absoluto de Vainilla de

Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Aceite de

(Butyrospermum parkii), Perfume, Aceite de Oliva de Comercio

Comercio Justo (Vanilla planifolia), Aceite de Pimienta Negra (Piper

Limón de Sicilia (Citrus limonum), Raíz de Ginseng en Polvo

Justo (Olea europaea), *Geraniol, *Limonene, *Linalool

nigrum), *Benzyl Salicylate, *Citral, *Coumarin, *Geraniol, *Benzyl

(Panax ginseng), Guaraná en Polvo (Paullinia cupana), Ginkgo

*Se da de forma natural en aceites esenciales

Benzoate, *Benzyl Cinnamate, *Farnesol, *Limonene, *Linalool

en Polvo (Ginko biloba), *Citral, *Limonene, *Linalool, Brillantina Oro Radiante *Se da de forma natural en aceites esenciales

7,95€ /50g

*Se da de forma natural en aceites esenciales

12,50€ /50g

3863

8,50€ /60g

3864

3841

Color Corporal Barritas sólidas de mantecas naturales con un toque de color o destellos. Para una piel sedosa, luminosa, hidratada y muy sexy.

Modo de Uso Pasa la barrita directamente sobre tu piel o derrite un poco con tus manos y mézclalo con tu hidratante corporal para un tono más sutil. Extiéndelo bien por todo el cuerpo.

ES-ES_FM-86-95_Body_Final.indd 87

Black Stockings

Shimmy Shimmy

Un tono especiado y muy sensual

Un brillo glorioso

Dale un toque tropical y bronceado a tu piel en cualquier época del año.

Tu piel brillante y sedosa. Deja tu huella en cualquier fiesta con una piel destelleante y un suave aroma a vainilla.

Ingredientes: Manteca Orgánica de Cacao de Comercio Justo

Ingredientes: Manteca Orgánica de Cacao de Comercio Justo

(Theobroma cacao), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii),

(Theobroma cacao), Calcium Sodium Borosilicate (y) Titanium

Perfume, Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum), Aceite

Dioxide, Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum

de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Aceite de Pimienta (Pimenta

parkii), Perfume, Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla

officinalis), *Cinnamyl Alcohol, *Cinnamal, *Eugenol, *Benyzl

planifolia), Aceite de Salvia (Salvia sclarea), Aceite de Lavanda

Benzoate, *Limonene, *Linalool, Alumina, Tin Oxide, CL 77891,

(Lavandula angustifolia), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis

CL 77019, CL 77491

pierre), *Linalool, Coumarin

*Se da de forma natural en aceites esenciales

*Se da de forma natural en aceites esenciales

12,50€ /30g

6,95€ /30g

3176

1318

09/10/2013 18:17:08


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Cuerpo

88

Hidratantes Corporales Hemos buscado los ingredientes más hidratantes y naturales para el cuidado corporal a nivel mundial y los hemos mezclado para crear esta gama de lociones que dejará tu piel como si fuese nueva.

La favorita de todos

Dream Cream Para las pieles más problemáticas y sensibles Hecha con montones de ingredientes calmantes. Deja que Dream Cream ejerza su magia en ti. Ingredientes: Leche de Avena (Avena sativa), Agua de Rosa (Rosa centifolia), Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Glicerina, Stearic Acid, Triethanolamine, Tintura de Benjuí (Styrax benzoin), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Cetearyl Alcohol, *Geraniol, *Limonene, *Linalool, Perfume, Methylparaben, Propylparaben. * Se da de forma natural en aceites esenciales

18,50€ /240g

269

Karma Krema Experimenta el exotismo Una lujosa crema con nuestro icónico perfume de naranja y pachuli Karma. Ingredientes: Agua (Aqua), Agua de Azahar (Citrus Aurantium amara), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Glicerina, Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Stearic Acid, Triethanolamine, Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Aceite de Lavándula (Lavandula hybrida), Aceite de Pino (Pinus sylvestris), Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus), Aceite de Elemí (Canarium commune), Tintura de Benjuí (Styrax benzoin), Cetearyl Alcohol, *Cinnamal, *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene, *Linalool, Perfume, Methylparaben, Propylparaben. *Se da de forma natural en aceites esenciales

20,50€ /225g

ES-ES_FM-86-95_Body_Final.indd 88

2145

09/10/2013 18:17:17


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Cuerpo

89

Vanilla Dee-Lite

Alegría Para El Cuerpo

La clave está en el corazón

Dale de beber a la piel sedienta Una rica, hidratante y nutritiva crema con una reconfortante fragancia a plátano.

Una ligera hidratante de rápida absorción que tan solo dejará en tu piel suavidad y una deliciosa fragancia. Ingredientes: Infusión de Hibisco (Hibiscus sabdariffa), Agua de Manantial, Agua Pura de Coco Orgánico (Cocos nucifera), Aceite

Ingredientes: Infusión de Vaina de Vainilla (Vanilla planifolia),

de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Stearic Acid, Manteca

Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Manteca de Cacao

de Cacao (Theobroma cacao), Kiwi Fresco (Actinidia chinensis),

(Theobroma cacao), Plátanos Orgánicos Frescos (Musa

Glicerina, Triethanolamine, Manteca de Illipe (Shorea stenoptera),

paradisica), Stearic Acid, Glicerina, Triethanolamine, Aceite

Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia),

de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill y Fusanus

Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Absoluto de Tonka

spicatus), Aceite de Limón (Citrus limonum), Resina de Laúdano

(Dipteryx odorata), Aceite Orgánico de Tamanu (Calophyllum

(Cistus ladaniferus), Cetearyl Alcohol, *Limonene, Perfume,

inophyllum), Cetearyl Alcohol, *Coumarin, Hydroxycitronellal,

Methylparaben, Propylparaben

Perfume, Methylparaben, Propylparaben

*Se da de forma natural en aceites esenciales

*Se da de forma natural en aceites esenciales

16,50€ /240g

18,95€ /250g

215

2877

Reafirmante de Pecho Nuestra crema de pecho está formulada con aceites naturales e infusiones florales para proporcionar una excelente suavidad y fragancia al tiempo que reafirma y tensa el pecho.

Lovely Jubblies Un cuidado especial para tus encantos Tensa y reafirma con un aroma floral para un escote irresistible. Ingredientes: Infusión de Reina de la Pradera (Spiraea ulmaria), Infusión de Rosa Fresca(Rosa damascena), Aceite Orgánico de Almendras Prensado en Frío (Prunus dulcis), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Stearic Acid, Glicerina, Aceite Orgánico de Onagra Prensado en Frío (Oenothera biennis), Aceite Orgánico de Aguacate Prensado en Frío (Persea gratissima), Miel de Azahar (Citrus Aurantium dulcis), Triethanolamine, Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Pétalos de Lírio Tigre (Lilium tigrinum), Cera de Abejas (Cera alba), Phenoxyethanol, Cetearyl Alcohol, *Citral, *Geraniol, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, *Limonene, *Linalool, Perfume *Se da de forma natural en aceites esenciales

26,50€ /100g

ES-ES_FM-86-95_Body_Final.indd 89

3077

09/10/2013 18:17:20


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Cuerpo

90

Charity Pot Con cada céntimo que pagas por Charity Pot, menos el IVA, estás ayudando a proyectos solidarios locales que dedican todos sus esfuerzos a causas humanitarias, animales o medioambientales. Entra en la sección CHARITY POT de www.lush.es para saber más acerca de la organización que estamos apoyando ahora. Si conoces algún proyecto u organización solidaria que creas que puede realizar un cambio positivo en el mundo y que encaja con nuestra filosofía, háznoslo saber enviando un mail a charitypot@lush.es

Charity Pot La más amable y compasiva hidratante corporal Una preciosa hidratante con perfume floral que beneficia tanto a causas solidarias como a tu piel. Ingredientes: Agua (Aqua), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Manteca Orgánica de Cacao de Comercio Justo (Theobroma cacao), Glicerina, Stearic Acid, Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Aceite de Geranio (Pelargonium graveolens), Aceite de Caléndula (Tagetes minuta), Triethanolamine, Cetearyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Benzyl Salycilate, Isoeugenol, Benzyl Benzoate, Methyl Ionone, Geraniol, Citronellol, Hydroxycitronellal, *Limonene, *Linalool, * Farnesol, Perfume, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Methylparaben, Propylparaben *Se da de forma natural en aceites esenciales

ES-ES_FM-86-95_Body_Final.indd 90

9,50€/100g

18,95€/240g

3593

2674

09/10/2013 18:17:28


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Cuerpo

91

SOS GALGOS SOS Galgos es una asociación dedicada al rescate y defensa del galgo y que trabaja por mejorar el nivel de protección de los animales de compañía. Visita su web www.sosgalgos.com para conocer más sobre su proyecto.

FUNDACIÓN MONA La fundación Mona dispone de un centro de recuperación de primates cerca de Girona rodeado de naturaleza que sirve de hogar a los primates rescatados. Este centro sirve para comprender y respetar a los animales salvajes. Visita su web www.fundacionmona.org para conocer más sobre su proyecto.

ANIMA NATURALIS El principal objetivo de Anima Naturalis es la divulgación de la información necesaria para ese cambio de conciencia que permita la convivencia pacífica entre los humanos y no humanos. Visita su web www.animanaturalis.org para conocer más sobre su proyecto.

ADE ADE es una asociación que lucha por la defensa de los équidos y que pretende paliar la falta de ayuda que padecen estos animales durante su vida. Visita su web www.protectoradecaballos.org para conocer más sobre su proyecto.

EL BANCAL Dando la huerta al mundo, el Bancal es una asociación dedicada a trabajar a través de la huerta en distintos ámbitos: ambiental, social, educativo, cultural... Visita su web http://elbancal.wordpress.com para conocer más sobre su proyecto.

CACMA

ES-ES_FM-86-95_Body_Final.indd 91

CACMA es un colectivo andaluz que lucha activamente por la abolición de la Tauromaquia y contra cualquier maltrato animal. Visita su web www.cacma.org para conocer más sobre su proyecto.

09/10/2013 18:17:38


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Cuerpo

92

Manos Las manos necesitan todos los cuidados que puedan darles, por eso, toda nuestra gama combina nutritivas mantecas y aceites que reparan y protegen tus manos para que estén siempre listas para actuar.

Handy Gurugu

Échate Una Mano

Lemony Flutter

Manteca de karité de comercio justo para las manos trabajadoras

Calma y nutre en profundidad las manos más secas y agrietadas

Una manteca reparadora para tus manos, codos, talones...

Camomila, miel y lavanda para hacer una crema suave y muy calmante para tus manos.

Una gruesa y mantecosa crema de limón para las zonas más duras de tu cuerpo.

Ingredientes: Agua de Camomila (Anthemis nobilis), Mucílago

Ingredientes: Infusión Orgánica de Limón Fresco (Citrus limonum),

de Linaza (Linum usitatissimum), Aceite de Almendras

Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Cera de Abejas (Cera

(Prunus dulcis), Glicerina, Stearic Acid, Manteca de Karité

alba), Lanolina, Aceite de Soja (Glycine soja), Aceite Orgánico de

(Butyrospermum parkii), Cetearyl Alcohol, Manteca de Cacao

Aguacate Prensado en Frío (Persea gratissima), Aceite Orgánico

(Theobroma cacao), Triethanolamine, Miel, Aceite de Lavanda

de Linaza (Linum usitatissimum), Manteca de Mango (Mangifera

(Lavandula angustifolia), Aceite de Caléndula Africana (Tagetes

indica), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Aceite de

erecta), Perfume, Extracto de Palomilla de Tintes (Alkanna

Ricino (Ricinus communis), Perfume, Aceite Orgánico de Germen

tinctoria), *Limonene, *Linalool, Methylparaben, Propylparaben

de Trigo Prensado en Frío (Triticum vulgare), Aceite de Limón (Citrus

*Se da de forma natural en aceites esenciales

limonum), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de

Una rica crema mantecosa que nutre y protege las manos con su aroma herbal. Ingredientes: Agua de Rosa (Rosa centifolia), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Glicerina, Stearic Acid, Aceite Orgánico de Almendras (Prunus dulcis), Triethanolamine, Zumo Orgánico Fresco de Limón (Citrus limonum), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite Orgánico de Onagra (Oenothera biennis), Manteca Orgánica de Cacahuete (Arachis hypogaea), Manteca Orgánica de Pipas de Calabaza (Cucurbita), Manteca Orgánica de Anacardo (Anacardium occidentale), Manteca Orgánica de Almendra (Prunus dulcis), Tintura de Benjuí (Styrax benzoin), Cetearyl Alcohol, Methyl Ionone, *Benzyl Salicylate, *Coumarin, *Geraniol, *Benzyl Benzoate, *Farnesol, *Limonene, *Linalool, Perfume, Clorofila (CI 75810), Methylparaben, Propylparaben

Caléndula (Tagetes minuta), Aceite de Camomila Azul (Matricaria

10,30€ /100g

202

chamomilla), Triethanolamine, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene, *Linalool, Methylparaben, Propylparaben. *Se da de forma natural en aceites esenciales

*Se da de forma natural en aceites esenciales

9,30€ /50g

12,50€ /100g

Manitas

2719

2361

El sérum sólido de manos

Modo de Uso Frota tus manos con este sérum para derretir sus mantecas y masajea bien para que los aceites se absorban dejando una sensación ligera y nada grasa.

Hidrata en cualquier momento las manos trabajadoras con mantecas lujosas, ligeras y florales. Ingredientes: Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Talco, Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii), Extracto de Pétalos de Caléndula en Aceite de Argán (Calendula officinalis in Argania spinosa), Decocción de Sago y Pétalos de Cártamo (Carthamus tinctorius), Perfume, Extracto de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Extracto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Camomila (Anthemis nobilis), Aceite de Caléndula Africana (Tagetes erecta), *Citral, *Coumarin, Geraniol, *Linalool, *Limonene *Se da de forma natural en aceites esenciales

6,50€ /60g

ES-ES_FM-86-95_Body_Final.indd 92

3409

09/10/2013 18:17:41


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Cuerpo

93

Pies Se pasan todo el día trabajando para ti. Te llevan a todas partes pero son los grandes olvidados en los cuidados corporales, por eso hemos creado una gama de productos. ¡Trátalos como se merecen!.

Stepping Stone El enemigo de las células muertas Exfolia las células muertas con este pie de piedra pómez y sal marina. Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Piedra Pómez en Polvo, Ácido Cítrico, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Sal Marina Fina, Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus), Extracto de Gardenia

Modo de Uso Exfolia tus pies mojados y masajea las zonas con durezas. Aclara bien después para eliminar cualquier rastro de sal o piedra pómez.

(Gardenia jasminoides), Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), Agua (Aqua), Licopodio en Polvo, *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene, *Linalool, Perfume, CL 42090 *Se da de forma natural en aceites esenciales

4,95€ /60g

3122

Fair Trade Foot Lotion Calmante, refrescante y mentolada Refresca tus pies, suaviza tus plantas y relaja tus piernas cansadas. Ingredientes: Agua (Aqua), Infusión de Arnica (Arnica Montana),

Pies En Polvorosa Fuera malos olores y microbios. ¡La prevención es la mejor cura! Un poderoso polvo desodorante con ingredientes naturales antimicrobios para unos pies sanos y felices.

Aceite de Almendras de Comercio Justo (Prunus dulcis), Manteca

Volcano Una mascarilla podal que exfolia y calma los pies problemáticos Con piedra pómez, arcillas para una limpieza profunda y enzimas de frutas. Todo un tratamiento para tus pies. Ingredientes: Caolín, Piedra Pómez, Decocción de Tila y Trébol (Tilia europaea y Galium aparine), Tomate Fresco (Lycopersican

Orgánica de Cacao de Comercio Justo (Theobroma cacao),

Ingredientes: Caolín, Sodium Bicarbonate, Cola de Caballo en

esculentum), Papaya Fresca (Carica papaya), Patatas

Glicerina, Stearic Acid, Triethanolamine, Aceite de Hierbabuena

Polvo (Equisetum arvense), Hoja de Nogal en Polvo (Juglans re-

(Solanum tuberosum), Glicerina, Gel de Bentonita, Cristales de

(Mentha spicata), Aceite de Pipermint (Mentha piperita), Aceite de

gia), Retama Negra en Polvo (Cytisus scoparius), Aceite de Árbol

Menthol, Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Canela

Caléndula (Tagetes minuta), Lanolina, Cetearyl Alcohol, *Limonene,

del Té (Melaleuca alternifolia), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia),

(Cinnamomum zeylanicum), *Eugenol, *Benzyl Benzoate,

*Linalool, Perfume, CL 17200, Methylparaben, Propylparaben

*Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene, *Linalool, Perfume.

*Limonene, *Linalool, Perfume, Methylparaben, Propylparaben

*Se da de forma natural en aceites esenciales

*Se da de forma natural en aceites esenciales

*Se da de forma natural en aceites esenciales

12,95€ /225g

6,30€ /60g

9,95€ /125g

ES-ES_FM-86-95_Body_Final.indd 93

2143

3635

2840

09/10/2013 18:17:49


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Cuerpo

94

Desodorantes y Polvos Corporales Desodorantes suaves que te refrescan y perfuman con ingredientes antimicrobianos y polvos corporales que dejan la piel suave y perfumada.

Teodorante

Aromaranta El desodorante de pachuli

Modo de Uso

Hamamelis y vinagre para cerrar los poros y dejar en tus axilas una fragancia terrenal a pachuli. Ingredientes: Infusión de Hamamelis (Hamamelis

Si es en barrita pásala directamente por la piel y si es en polvo, aplica un poco con las manos en las zonas que quieras que huelan bien.

virginiana), Propylene Glycol, Sodium Stearate, Vinagre de Camomila (Anthemis nobilis), Sodium Bicarbonate, Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), *Citral, *Limonene, Perfume *Se da de forma natural en aceites esenciales

6,75€

/por 100g

407

Una manera novedosa de mantenerte fresco Polvos súper absorbentes, limón, bayas de enebro y uvas verdes frescas condensados en una práctica barrita. Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Aceite de Hueso de Albaricoque (Prunus armeniaca), Cera Azul (Specerit Blue C), Aceite de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Magnesium Carbonate, Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Bayas de Enebro (Juniperus communis), Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus), Uvas Verdes Frescas (Vitis vinifera), Pétalos de Aciano (Centaurea cyanus), *Citral, *Eugenol, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene, *Linalool, Perfume *Se da de forma natural en aceites esenciales

7,50€ /90g

The Greeench Auténtico poder herbal

The Guv’ner Toma el mando

Hierbas efectivas para una eliminación instantánea del mal olor sin irritar.

Un desodorante muy serio y efectivo gracias a su dúo de carbón y licopodio y su aroma a vetivert y pachuli.

Ingredientes: Talco, Sodium Bicarbonate, Magnesium

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Licopodio en Polvo,

Trisilicate, Licopodio en Polvo, Perfume, Agua (Aqua),

Magnesium Trisilicate, Carbón en Polvo, Calamina en

Aceite de Tomillo (Thymus zygis), Aceite de Árbol del Té

Polvo, Salvia en Polvo (Salvia officinalis), Lavanda en

(Melaleuca alternifolia), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis

Polvo (Lavandula angustifolia), Perfume, Pachuli en Polvo

pierre), Salvia en Polvo (Salvia officinalis), Árbol del Té en

(Pogostemon cablin), Absoluto de Rosa (Rosa damascena),

Polvo (Melaleuca alternifolia), Romero en Polvo (Rosmarinus

Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), *Geraniol,

officinalis), *Limonene, *Linalool, Clorofila (CI 75810).

*Limonene, *Linalool

*Se da de forma natural en aceites esenciales

*Se da de forma natural en aceites esenciales

8,50€ /75g

9,50€ /80g

3632

ES-ES_FM-86-95_Body_Final.indd 94

432

3623

09/10/2013 18:17:59


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Cuerpo

95

Huele a Lust Gorilla Perfume

Lustre

El Picardías

Vanilla Puff

Irresistiblemente sexy

Piel envidiable

La suavidad más dulce

Dale un toque dorado a tu vida envolviéndote en un elegante brillo con perfume a jazmín de nuestro inconfundible Lust.

Una intensa y sensual fragancia de jazmín y vetivert con suave manteca de cacao para obtener los polvos corporales perfectos.

Sal del baño envolviéndote en un cálido abrazo de vainilla para mantener tu cuerpo sedoso y suave.

Ingredientes: Harina de Maíz (Zea mays), Brillantina Oro

Ingredientes: Mazorca de Maíz (Zea mays), Caolín, Manteca de

Ingredientes: Mazorca de Maíz (Zea mays), Magnesium

Radiante, Magnesium Carbonate, Talco, Perfume, Absoluto

Cacao (Theobroma cacao), Magnesium Carbonate, Perfume,

Carbonate, Talco, Perfume, Absoluto de Vainilla de

de Jazmín, (Jasminum grandiflorum), Aceite de Ylang Ylang

Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Aceite de Vetivert

Comercio Justo (Vanilla planifolia), Absoluto de Jazmín

(Cananga odorata), Absoluto de Rosa (Rosa damascena),

(Vetiveria zizanoides), *Cinnamyl Alcohol, *Benzyl Cinnamate,

(Jasminum grandiflorum), Absoluto de Tonka (Dipteryx

Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia),

*Linalool.

odorata), Vaina de Vainilla (Vanilla planifolia), *Coumarin,

Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill), *Benzyl

*Se da de forma natural en aceites esenciales

Hydroxycitronellal.

Salicylate, *Citral, *Eugenol, *Geraniol, *Benzyl Benzoate, *Citronellol, *Farnesol, *Limonene, *Linalool, Benzyl Alcohol *Se da de forma natural en aceites esenciales

12,95€ /45g

*Se da de forma natural en aceites esenciales

6,30€ /60g

3634

7,30€ /50g

3633

3583

Bálsamo Multiusos Aceite orgánico de jojoba, cera de rosa y cera de candelilla combinados para crear un bálsamo para todo.

Modo de Uso Úsalo en todas aquellas zonas que necesiten hidratación. En tus manos, en tus labios, en tus rodillas y codos secos... incluso para peinar las cejas indomables.

Ultrabalm Perfecto para usar en todo momento y en todo lugar Otra simple y efectiva fórmula. Un básico para todo el mundo. Ingredientes: Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Cera de Candelilla (Euphorbia cerifera), Cera de Rosa (Rosa damascena)

14,30€ /45g

ES-ES_FM-86-95_Body_Final.indd 95

3078

09/10/2013 18:18:06


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Emotional Brilliance

96

Emotional Brilliance Emotional Brilliance es la manera de mejorar tu aspecto diario con productos específicamente hechos para ti. Cada color refleja una emoción. Ninguno de nuestros colores ha sido testado en animales y, absolutamente todos, son presentados en botes de cristal reciclables.

Colour Essentials Los productos Desert Island son tan esenciales que no podrás volver a vivir sin ellos.

Charisma Eyes Right Máscara Nutre las pestañas Una máscara hecha con hierba fresca que acondiciona y fortalece tus pestañas.

Un toque bronceado en tu piel Una base para uso diario que mezcla tonos dorados y aporta un saludable toque de sol.

Feeling Younger Refleja la luz e ilumina el rostro y el escote Una base para uso diario con ingredientes iluminadores para una apariencia más juvenil.

Ingredientes: Decocción de Avena (Avena sativa), Agua de Azahar (Citrus Aurantium

Ingredientes: Decocción de Avena (Avena

amara), Aceite de Almendras (Prunus dulcis),

sativa), Agua de Azahar (Citrus Aurantium

Manteca de Cacao (Theobroma cacao),

amara), Aceite de Almendras (Prunus dulcis),

Ingredientes: Infusión de Hierba Fresca

Glicerina, Stearic Acid, Triethanolamine, Aceite

Manteca de Cacao (Theobroma cacao),

(Triticum vulgare), Agua (Aqua), Cera de Japón

de Jojoba (Simmondsia chinensis), Titanium

Glicerina, Stearic Acid, Aceite de Jojoba

(Rhus succedanea), Stearic Acid, Talco,

Dioxide, Cetearyl Alcohol, Synthetic Fluorphlo-

(Simmondsia chinensis), Titanium Dioxide,

Triethanolamine, Cera Carnauba, PVP, CI77499,

gopite, CI77491, CI77492, CI77499, CI77019,

Triethanolamine, Cetearyl Alcohol, CI77019,

Methylparaben

Methylparaben, Propylparaben

Methylparaben, Propylparaben

14,95€ /20g

14,95€ /20g

14,95€ /5g

3533

3707

3708

Emotional Brilliance Polvos ligeros y perfectos para todo tipo de pieles Unos polvos translúcidos y ultra-finos para dar el toque final y fijador a tu maquillaje. Ingredientes: Talco, Mica, Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis), Iron Oxides, CI77947

14,95€ /8g

3716

Para más información sobre los ingredientes y sobre que hace nuestro maquillaje tan especial, visita www.lush.es/emotionalbrilliance

ES-ES_FM-96-103_eb.indd 96

09/10/2013 18:25:02


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Emotional Brilliance

97

Colour Supplements Los Colour Supplements pueden ser usados como tú quieras. Como un toque de color para tu hidratante si los mezclas con ella o como base de maquillaje si los usas directamente. Sea como sea, mejoran la apariencia de tu piel.

Rosa Claro

Rosa Oscuro

Una base diseñada especialmente para las pieles más pálidas con predominio de tonos rosas.

Una base de color multiusos para las pieles más oscuras donde predominan los tonos rosas.

Ingredientes: Infusión de Pétalos de Rosa Frescos (Rosa

Ingredientes: Infusión de Pétalos de Rosa Frescos (Rosa

damascena), Aceite de Soja (Glycine soja), Titanium Dioxide,

damascena), Aceite de Soja (Glycine soja), Aceite de Arroz

Aceite de Arroz (Oryza sativa), Stearic Acid, Talco, Glicerina,

(Oryza sativa), Titanium Dioxide, Stearic Acid, Talco,

Triethanolamine, Cetearyl Alcohol, CL 77491,

CL 77492, Glicerina, Triethanolamine, Cetearyl Alcohol,

CL 77499, CL 77492, Methylparaben, Propylparaben

CL 77491, CL 77499, Methylparaben, Propylparaben

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

12,70€ /20g

12,70€ /20g

3071

3072

f

Jackie Oates

Amarillo Claro

Amarillo Oscuro

Una base diseñada especialmente para las pieles más pálidas con predominio de tonos amarillos.

Una base de color multiusos para las pieles más oscuras donde predominan los tonos amarillos o aceitunados.

Ingredientes: Infusión de Pétalos de Rosa Frescos (Rosa

Ingredientes: Infusión de Pétalos de Rosa Frescos (Rosa

Orgánico de Escaramujol (Rosa canina), Manteca de Karité

damascena), Aceite de Soja (Glycine soja), Titanium

damascena), Aceite de Soja (Glycine soja), Titanium

(Butyrospermum parkii), Stearic Acid, Glicerina, Cetearyl

Dioxide, Aceite de Arroz (Oryza sativa), Stearic Acid, Talco,

Dioxide, Aceite de Arroz (Oryza sativa), Stearic Acid, Talco,

Alcohol, Triethanolamine, Miel, Tintura de Benjuí (Styrax

Glicerina, Triethanolamine, Cetearyl Alcohol, CL 77492,

Glicerina, Triethanolamine, CL 77492, Cetearyl Alcohol,

benzoin), Lanolina, Tin Oxide, CL 77492, CL 77491, CL

CL 77499, CL 77491, Methylparaben, Propylparaben

CL 77499, CL 77491, Methylparaben, Propylparaben

77499, CL 77019, Methylparaben, Propylparaben

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

12,70€ /20g

12,70€ /20g

12,70€ /20g

Para las pieles de porcelana o casi transparentes. La base de color más clara de toda la gama. Ingredientes: Agua (Aqua), Leche de Avena (Avena sativa), Aceite de Cártamo (Carthamus tinctorius), Extracto de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Titanium Dioxide, Aceite

ES-ES_FM-96-103_eb.indd 97

3073

3074

3400

09/10/2013 18:25:10


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Emotional Brilliance

98

Emotional Brilliance Pintalabios Nuestros pintalabios líquidos tienen una base súper suavizante hecha con aceite orgánico de jojoba, cera de candelilla y cera de rosa. Además de ser intensamente calmante y suave, la base consigue que los tonos se fijen y permanezcan de forma muy duradera.

Modo de uso Mézclalo con tu Bálsamo Labial Lush para un color más sutil o aplica directamente para un tono más vibrante.

Convicción

A tu alcance

Sabes que es verdad

Tus deseos son órdenes y éxitos con el rojo puro de este labial. Desata tu ambición.

Un rojo frambuesa mate para aquellas que necesitan un empujoncito.

17,95€ /5g

17,95€ /5g

3700

3699

Entusiasmo

Seducción

Confianza

Risas y alborozo

Usada con sabiduría

Creyendo en ti

Un elegante y reluciente bitono en rosa con un toque anaranjado para las más entusiastas.

Gánate a todo el mundo con este precioso rosa pastel. La sonrisa más tierna.

Incrementa tu autoestima con cada pasada de este sabroso y jugoso tono de frutas del bosque.

17,95€ /5g

ES-ES_FM-96-103_eb.indd 98

Ambición

3692

17,95€ /5g

3695

17,95€ /5g

3694

09/10/2013 18:25:21


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Emotional Brilliance

99

Contundencia

Determinación Elegancia

Pasión

Lista para la acción

Siempre adelante

Un encanto innato

Sentimientos apasionados

Besos rojo cereza tan apetecibles que harán que las cosas sucedan como tú quieres.

No apto para tímidas. Este tono morado es solo para aquellas capaces de gritar “¡yo puedo!”.

Un fantástico rosa chicle que además podrás utilizar para dar color a tus mejillas.

El rosa fluor más apasionado con una ligera irisación morada para que no pases desapercibida.

17,95€ /5g

17,95€ /5g

17,95€ /5g

17,95€ /5g

3693

3691

3701

3703

Poder

Perspectiva

Fortaleza

Energía

Sin presionar

Para ver con claridad

Siempre

Vitalidad a raudales

El rojo más potente con un ligero toque dorado para que tu sonrisa irradie toda tu fuerza interior.

Un color rosa casi nude para que tus labios destaquen por su naturalidad.

Un bonito e inquebrantable tono rojo coral para iluminar tu coraje y fortaleza.

Un brillante naranja dorado para darle un toque único y energético a tu día.

17,95€ /5g

17,95€ /5g

17,95€ /5g

17,95€ /5g

3698

3696

3702

3697

Para más información sobre los ingredientes y sobre que hace nuestro maquillaje tan especial, visita www.lush.es/emotionalbrilliance

ES-ES_FM-96-103_eb.indd 99

09/10/2013 18:25:33


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Emotional Brilliance

100

Eyeliner Líquido Nuestros eyeliners líquidos son veganos y sus bases son de diferentes tipos - Independencia y Fantasía tienen una base duradera y de secado rápido. El resto de la gama está hecha con una base como la de las sombras en crema, que tarda más en secar para que te dé tiempo a difuminarlos si quieres.

Modo de uso Dibuja una línea a lo largo de la base superior de las pestañas. Comienza desde la esquina más pegada al lagrimal hacia fuera. Una fina línea te dará un color discreto y una línea más gruesa hará que el ojo parezca más grande y abierto.

ES-ES_FM-96-103_eb.indd 100

Dominio

Dinamismo

Es tuyo

Con una meta concreta

Fácil de difuminar, este intenso color tinta azul es perfecto para dominar con la mirada.

Un cálido tono melocotón con un discreto brillo, perfecto para iluminar tus párpados.

17,95€ /5g

17,95€ /5g

3713

3709

Seguridad

Bienestar

Sin ningún temor

Una vida sana

Un rico, majestuoso y aterciopelado morado para elevar tu status.

Un brillante y exuberante verde para llevarte a los grandes paisajes naturales.

Encuentra tu fuerza y sé una líder con este potente azul navy.

17,95€ /5g

17,95€ /5g

17,95€ /5g

3682

Autoridad Al mando

3715

3683

09/10/2013 18:25:57


www.lush.es

ES-ES_FM-96-103_eb.indd 101

+34 91 522 88 09

Emotional Brilliance

101

Motivación

Tenacidad

Éxito

Lo que te gusta hacer

Con paso firme

Acéptalo

Un tono azul con irisaciones verdes perfecto para empezar el día.

Mantén la llama de tu mirada viva con este tono chocolate con sutiles destellos bronces.

Destaca tus ojos con el lujo que se merecen con este plata metalizado.

17,95€ /5g

17,95€ /5g

17,95€ /5g

3681

3684

3711

Calma

Fantasía

Independencia

Tranquilidad

Sin límites

Por ti misma

Un hidratante y reconfortante azul pastel para apaciguar las olas y el estrés.

Insistimos en que te mimes con este festival de oro líquido en tus ojos.

El negro carbón más intenso para una mirada fabulosa y una confianza a prueba de bombas.

17,95€ /5g

17,95€ /5g

17,95€ /5g

3712

3710

3714

09/10/2013 18:26:09


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Emotional Brilliance

102

Sombras en Crema La manteca de cupuaçu en las sombras en crema ayuda a que los pigmentos se fijen al párpado, de tal forma que con una sola pasada se obtenga un tono intenso y duradero y las hace fáciles de difuminar si se quiere.

Modo de uso Para dar un tono suave a tus párpados pon un punto en el centro del mismo con el aplicador y difumina con el dedo a ambos lados. Para un color más intenso extiende directamente en todo el párpado con el aplicador.

Enfoque

Felicidad

Sin perder el camino

Tu inclinación natural

Una preciosa sombra gris azulada que deberías tener siempre a mano.

Un perfecto atardecer cobrizo para iluminar tu día... y el de cualquiera que te mire.

17,95€ /5g

17,95€ /5g

3688

3685

Intuición

Euforia

Sofisticación

Sabiduría

Un presentimiento

Sin preocupaciones

Con estilo

Porque lo sabes

El verde lima más despampanante y favorecedor para que sigas a tu instinto.

Un amarillo pastel que será una gran base para cualquier otro tono con el que lo quieras combinar.

Una mirada taupe duradera y muy favorecedora. Un toque de sofisticación en tu día a día.

Un sutil y elegante verde salvia para una dosis de frescura y sabiduría en tus ojos.

17,95€ /5g

17,95€ /5g

17,95€ /5g

17,95€ /5g

3687

ES-ES_FM-96-103_eb.indd 102

3690

3689

3686

09/10/2013 18:26:17


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Emotional Brilliance

103

Descubre mรกs... Para una lectura personalizada de color, visita tu tienda Lush mรกs cercana o entra en www.lush.es/emotionalbrilliance y ยกgira la rueda!.

ES-ES_FM-96-103_eb.indd 103

09/10/2013 18:26:19


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Gorilla Perfumes

104

Gorilla Perfumes

Exótico y seductor

Volume 2

Volume 2 es la segunda gama de fragancias lanzada por nuestros perfumistas de Gorilla. Inspirados por la sabiduría tradicional de las campiñas británicas, los cuentos de seducción, plantas protectoras y poetas beat, estos perfumes no tienen nada que ver con nada que hayas experimentado antes.

Sikkim Girls Ingredientes: DRF Alcohol, Perfume, Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Absoluto de Plumeria (Plumeria alba), Absoluto de Nardo (Polianthes Tuberosa), Benzyl Salicylate, *Citral, *Coumarin, *Eugenol, Geraniol, Benzyl Benzoate, *Citronellol, *Farnesol, *Limonene, *Linalool, Hydroxycitronellal * Se da de forma natural en aceites esenciales

10ml

30ml

30ml

50ml

50ml

100ml

5703

35,95€ /30ml

5705

35,95€ /30ml

5712

50,95€ /50ml

5707

50,95€ /50ml

5704

82,95€ /100ml 5710

Enmarañadas zarzas y hierbas inglesas

Muy terrenal y sexy

Brillante y reconfortante

Devil’s Nightcap Furze

17,95€ /10ml

Flower’s Barrow

Ingredientes: DRF Alcohol, Perfume, Absoluto de Musgo de Roble (Evernia prunastri), Absoluto de Roble, Absoluto de

Ingredientes: DRF Alcohol, Perfume, Aceite de Geranio

Azahar (Citrus Aurantium amara), Citronellol, Methyl Ionone,

(Pelargonium graveolens), Absoluto de Rosa (Rosa

Ingredientes: DRF Alcohol, Perfume, Aceite de Nerolí (Citrus

Hydroxycitronellal, *Limonene, *Linalool, *Geraniol, *Benzyl

damascena), Absoluto de Grosellas Negras (Ribes nigrum),

Aurantium amara), Absoluto de Mimosa (Acacia decurrens),

Alcohol, *Benzyl Salicylate, *Isoeugenol, *Benzyl Benzoate,

Aceite de Camomila (Anthemis nobilis), Citronellol, *Citral,

Hydroxycitronellal, *Geranol, *Farnesol, *Limonene, *Linalool

*Farnesol, *Eugenol

*Geraniol, *Limonene, *Linalool, *Eugenol, *Farnesol

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

12,95€ /10ml

5603

24,95€ /30ml 5605

22,95€ /10ml

5203

44,95€ /30ml

24,95€ /30ml

5612

35,95€ /50ml

44,95€ /30ml

5212

62,95€

62,95€ /50ml

5204

105,95€ /100ml

35,95€ /50ml 5604

50,95€ /100ml

ES-ES_FM-104-105_Gorilla_Nuevos.indd 104

5607

5610

5205

/50ml 5207

5210

17,95€ /10ml

5403

35,95€ /30ml

5405

35,95€ /30ml

5412

50,95€ /50ml

5407

50,95€ /50ml

5404

82,95€ /100ml

5410

09/10/2013 18:28:35


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Gorilla Perfumes

105

Un toque distinto con algas ahumadas

Antiguos aceites terrenales

Oscuro e íntimo

Hellstone

Lord of Goathorn

The Voice of Reason

Ingredientes: Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis),

Ingredientes: DRF Alcohol, Perfume, Absoluto de Algas

Ingredientes: DRF Alcohol, Perfume, Aceite de Sándalo

Perfume, Aceite de Vetivert de Madagascar (Vetiveria

(Fucus vesiculosus), Aceite de Estragón (Artemisia

(Santalum austro-caledonicum vieill), Aceite de Buddah

zizanoides), Aceite de Opoponax, Aceite de Semillas de

dracunculus), Aceite de Albahaca (Ocimum basilicum),

Wood (Eremophillia mitchelli), Aceite de Rosa (Rosa

Hibisco (Hibiscus Abelmoschus),Absoluto de Cera de

*Citral, *Eugenol, *Geraniol, *Citronellol, *Limonene,

damascena), Coumarin, Geraniol, *Benzyl Benzoate,

Abeja, Methyl Ionone, *Limonene, *Geraniol, *Linalool

*Linalool

*Benzyl Cinnamate, *Linalool, *Citral, *Eugenol,

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

*Citronellol, *Farnesol, *Cinnamal * Se da de forma natural en aceites esenciales

22,95€ /10ml

5103

44,95€ /30ml

5105

44,95€ /30ml

5112

62,95€ /50ml

5107

62,95€ /50ml

5104

105,95€ /100ml

39,95€ /30ml

5505

5110

25,95€ /10ml

5903

50,95€ /30ml

5905

50,95€ /30ml

5912

75,95€ /50ml

5907

75,95€ /50ml

5904

125,95€ /100ml

Despierta tu buen humor

Dulce y soleado

Desconcertante y persuasivo

5910

The Bug Sun

Euphoria

austro-caledonicum vieill), Aceite de Elemí (Canarium

Ingredientes: DRF Alcohol, Perfume, Aceite de Naranja

Ingredientes: DRF Alcohol, Perfume, Aceite de Salvia

commune), Aceite de Gálbano (Ferula galbaniflua),

de Brasil (Citrus sinensis), Absoluto de Mimosa (Acacia

(Salvia sclarea), Aceite de Rosa (Rosa damascena),

*Limonene, *Citronellol, *Linalool, *Citral, *Geraniol,

decurrens), Aceite de Sándalo (Santalum austro-

Absoluto de Petitgrain (Citrus Aurantium amara),

*Coumarin, *Cinnamal

caledonicum vieill), *Limonene, *Linalool

*Geraniol, *Limonene, *Linalool, *Citral, *Farnesol,

* Se da de forma natural en aceites esenciales

* Se da de forma natural en aceites esenciales

*Citronellol, *Benzyl Salicylate

Ingredientes: DRF Alcohol, Perfume, Resina de Láudano (Cistus labdaniferus), Aceite de Sándalo (Santalum

* Se da de forma natural en aceites esenciales

17,95€ /10ml

5803

35,95€ /30ml

5805

12,95€ /10ml

6003

24,95€ /30ml 6005

35,95€ /30ml

5812

50,95€ /50ml

5807

24,95€ /30ml

6012

35,95€ /50ml

50,95€ /50ml

5804

82,95€ /100ml

35,95€ /50ml

6004

50,95€ /100ml

ES-ES_FM-104-105_Gorilla_Nuevos.indd 105

5810

6007

6010

12,95€ /10ml

6103

24,95€ /30ml

6105

24,95€ /30ml

6112

35,95€ /50ml

6107

35,95€ /50ml

6104

50,95€ /100ml

6110

09/10/2013 18:28:45


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Gorilla Perfumes

106

Incienso Modo de uso Encontrarás las instrucciones en la lata. Necesitarás un recipiente adecuado para quemar incienso y discos de carbón como los que hemos añadido para que puedas usarlo.

Lavender Hill Mob

Jasmine Revolution

Quema incienso, no coches

Inspirado en la Primavera Árabe

Durante las protestas de Londres la gente unió sus manos solidariamente para defender sus casas en Lavender Hill. Este incienso está inspirado por ese sentimiento de calma en medio del caos.

Esta revolución afectó a nuestros proveedores de nerolí y azahar en Túnez y demuestra como una flor puede ser un símbolo poderoso. Ingredientes: Ylang Ylang Seco (Cananga odorata),

Ingredientes: Flores de Lavanda Secas (Lavandula angustifolia), Romero Seco (Rosmarinus officinalis), Sándalo en Polvo (Santalum austro-caledonicum vieill), Incienso, Aceite Orgánico de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de Sándalo (Santalum austrocaledonicum vieill), Vaina de Vainilla en Polvo (Vanilla planifolia)

32,00€ /20g

Greatest Hits Estos son nuestros grandes éxitos: una muestra de nuestros más populares perfumes.

3784

Goma de Benjuí en Polvo (Styrax Benzoin), Pachuli Seco (Pogostemon cablin), Sándalo en Polvo (Santalum austrocaledonicum vieill), Flores de Jazmín Seco (Jasminum grandiflorum), Incienso, Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Absoluto de Ylang Ylang (Cananga odorata)

3785

32,00€ /20g

Karma Poderoso, especiado y único En la cabeza de nuestros súper ventas desde su lanzamiento, una mezcla adictiva de pino, naranja y pachuli. Ingredientes: DRF Alcohol, Perfume, Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), *Limonene, *Linalool, Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Aceite de Lavándula (Lavandula

Vanillary Dulce, sensual y muy cálida Absolutos de jazmín y vainilla de comercio justo unidos al reconfortante aroma a caramelo de las bayas de tonka.

hybrida), Aceite de Pino (Pinus sylvestris), Aceite de Hierbalimón

12g

10ml

30ml

180g

ES-ES_FM-106-107_Gorilla-perfumes.indd 106

(Cymbopogon citratus), Aceite de Elemí (Canarium commune),

Ingredientes: DRF Alcohol, Perfume, Absoluto de Vainilla de

Absoluto de Acacia (Acacia farnesiana), *Cinnamal, *Citral,

Comercio Justo (Vanilla planifolia), Absoluto Jazmín (Jasminum

*Geraniol, *Citronellol, *Farnesol, *Benzyl Benzoate, *Eugenol,

grandiflorum), Absoluto de Tonka (Dipteryx odorata),

*Benzyl Salicylate

Hydroxycitronellal, *Coumarin, *Benzyl Cinnamate.

*Se da de forma natural en aceites esenciales

*Se da de forma natural en aceites esenciales

7,50€ /12g

14,75€ /10ml 31,90€ /30ml

9,95€ /12g

19,95€ /10ml 41,25€ /30ml

3277

3260

3279

3258

3261

3259

09/10/2013 18:27:40


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Gorilla Perfumes

107

Dirty

Lust

Breath Of God

Limpio, fresco y herbal

Sexy y embriagador

Un soplo de aire fresco que te golpea intensamente con su mezcla de hierbabuena, tomillo y estragón.

Un sensual perfume de jazmín sin adulterar que querrás llevar día y noche.

Aclamado por la crítica, complejo y precioso

Ingredientes: DRF Alcohol, Perfume, Absoluto Jazmín Ingredientes: DRF Alcohol, Perfume, Methyl Ionone,

(Jasminum grandiflorum), Aceite de Ylang Ylang (Cananga

Aceite de Estragón (Artemisia dracunculus), Aceite de

odorata), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Absoluto

Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill), Absoluto

de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Aceite

de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de Nerolí

de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill), Benzyl

(Citrus Aurantium amara), Absoluto de Tomillo (Thymus

Alcohol, *Benzyl Salicylate, *Citral, *Eugenol, *Geraniol,

vulgaris), *Cinnamyl Alcohol, *Coumarin, *Geraniol,

*Benzyl Benzoate, *Citronellol, *Farnesol, *Limonene,

*Limonene, *Linalool, *Cinnamal, *Eugenol, *Farnesol,

*Linalool

Hydroxycitronellal.

*Se da de forma natural en aceites esenciales

*Se da de forma natural en aceites esenciales

7,50€ /12g 3295 14,75€ /10ml 3292 31,90€ /30ml 3293 Body Spray

21,50€ /180g

3379

7,50€ /12g

14,75€ /10ml 31,90€ /30ml

3264

3180

3181

El intenso perfume de ciprés, vetivert y sándalo y unas ligeras notas de limón, melón y nerolí. Pura armonía. Ingredientes: DRF Alcohol, Perfume, Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Ciprés (Cupressus funebris), *Limonene, Aceite de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Aceite de Pomelo (Citrus paradisi), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Aceite de Pimienta Negra (Piper nigrum), Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill), Aceite de Bayas de Enebro (Juniperus oxycedrus), *Benzyl Salicylate, *Cinnamyl Alcohol, *Cinnamal, *Citral, Methyl Ionone, Coumarin, Eugenol, *Geraniol, *Benzyl Benzoate, *Citronellol, *Farnesol, *Linalool *Se da de forma natural en aceites esenciales

11,50€ /12g

23,95€ /10ml 49,95€/ 30ml

3273

3232

3233

El listado de ingredientes aquí mostrado es para los perfumes líquidos. Para los perfumes sólidos visita lush.es/gorilla-perfume

Volume 1

B - Sides

The Smell of Freedom ................ 1000 Kisses ................................. Oudh Heart .................................. B Scent ........................................ Old Delhi Station ......................... Cocktail .................................

Imogen Rose

Fire Tree ....................................... Dear John ....................................

Delicado, romántico y floral

Orange Blossom ..................... Superworldunknown ............... Tuca Tuca ..............................

Auténtico aceite de rosa y absoluto de rosa en abundancia para crear un perfume de inocencia juvenil.

Ladyboy ................................. The Smell of Weather Turning ... Love ...................................... 25:43 ........................................... Breath of God .............................. Inhale ...........................................

Ingredientes: DRF Alcohol, Perfume, Aceite de Hibisco (Hibiscus Abelmoschus), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Absoluto de Tonka (Dipteryx odorata), Manteca de Raíz de Iris (Iris florentina), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Aceite de Rosa (Rosa damascena), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), *Citral, *Coumarin, *Eugenol, Methyl Ionone, Geraniol, *Benzyl Benzoate, Citronellol, *Farnesol, *Limonene, *Linalool *Se da de forma natural en aceites esenciales

15,95€ /12g

31,50€ /10ml 65,95€ /30ml

3272

3192

3193

ES-ES_FM-106-107_Gorilla-perfumes.indd 107

Descubre más acerca de cada una de nuestras fragancias y conoce nuestro catálogo completo en: gorillaperfume.com

Exhale ..........................................

Rarities Ginger .................................... Icon ....................................... The Hairdresser’s Husband ...............................

09/10/2013 18:27:48


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Tratamientos de Spa

108

Tratamientos de Spa Un regalo único Un tratamiento en Lush Spa es un viaje sensorial único, personalizado, que aliviará tu cuerpo y levantará tu espíritu. En nuestros centros de spa del Reino Unido tenemos un tratamiento perfecto para cada persona, desde completos masajes corporales hasta rituales de belleza facial que aliviarán tu mente y tu cuerpo de las tensiones.

Tickets de regalo Lush Spa

Música Spa

Un ticket de regalo de Lush Spa es uno de los regalos más generosos que se pueden dar. Demuestra que esa persona te importa muchísimo y que quieres que se sienta bien. Es una forma estupenda de mimar a alguien con un regalo indulgente y lujoso. Para comprarlo, simplemente visita la web o cualquiera de las tiendas del Reino Unido. Después solo hay que llamar a Lush Spa y reservar el tratamiento.

Llévate un poquito del Lush Spa a casa con estas bandas sonoras que utilizamos en cada uno de nuestros tratamientos. Estas preciosas melodías de Simon Emmerson y sus variados y alegres músicos folk son la clave para transformar cualquier rincón en un pequeño Lush Spa.

Dibujo hecho por Liz Somerville

Synaesthesia Este fue el primer tratamiento de Lush Spa que pusimos en marcha. 80 minutos de tratamiento holístico con un completo masaje corporal. Te pediremos que elijas una palabra que describa tu estado de ánimo y, en base a ella, diseñaremos un tratamiento personalizado para mejorar tu día.

Ochenta minutos

£125

Ticket de regalo

9976

Música

ES-ES_FM-108-109_Spa.indd 108

£10 / 9969

09/10/2013 18:29:26


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Tratamientos de Spa

109

Validation

The Good Hour

Tailor Made

Un masaje facial personalizado inspirado en la misma técnica que nuestro tratamiento Synaesthesia. Utilizamos una mezcla de productos Lush seleccionados especialmente para ti.

Este tratamiento aliviará tanto tus tensiones musculares como el estrés de tu mente. Está inspirado en las viejas canciones marineras y el efervescente aroma a mar de la bomba Big Blue invadirá toda la sala. Los terapeutas trabajarán los puntos de presión de tu cuerpo y con las áreas donde los músculos estén tensos y duros.

Un tratamiento específico para los dolores y molestias que puedas tener. Es similar a The Good Hour pero con un masaje más físico, lo que logra una experiencia más intensa. Primero tendrás que decirle al terapeuta en qué zonas quieres que centre el masaje, mientras las antiguas canciones marineras llenarán la atmósfera para aliviar tu estrés.

Saldrás del spa con un sentimiento de auto confianza, fuerza y alivio y tu piel estará preciosa y revitalizada.

Treinta minutos

£75

Setenta minutos

£80

Treinta minutos

£40

Ticket de regalo

9977

Ticket de regalo

9927

Ticket de regalo

9928

Música

£10 / 9963

Música

£10 / 9964

Música

£10 / 9964

The Spell

The Sound Bath

The Comforter

Este tratamiento pondrá un avance de la primavera en tu camino. Un relajante masaje podal para sentir sus beneficios en todo tu cuerpo sin haberlo tocado. Una terapia que te ayudará a dejar atrás las preocupaciones con una banda sonora a cargo del colectivo de música británico The Imagined Village.

Una aproximación holística a las terapias sonoras a través de un tratamiento único que utiliza diapasones.

Este tratamiento exfoliante está diseñado para beneficiarte como ningún otro. Te envolveremos en un edredón agradable y cálido, cubriremos tu cuerpo con nuestro chocolate caliente exfoliante y masajearemos a conciencia mientras la habitación se llena de burbujas con olor a rosa. Simon Emmerson de The Imagined Village ha trabajado en una música mágica y soñadora que hará que te relajes y liberes tus tensiones.

Sesenta minutos

£55

Sesenta minutos

Ticket de regalo

9929

Ticket de regalo

Música

ES-ES_FM-108-109_Spa.indd 109

£10 / 9965

El baño sonoro te pondrá en un estado de profunda relajación: velas hopi, masaje y cuencos tibetanos trabajando a la vez para calmar tu mente y limpiarla de cualquier rastro de estrés, de modo que seas capaz de volver a escuchar tu voz interior.

Música

£65 9930 £10 / 9978

Sesenta minutos Ticket de regalo Música

£65 9931 £10 / 9986

09/10/2013 18:29:49


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Regalos

110

Regalos Desde pequeños detalles para mostrar tu amistad hasta extravagantes cajas llenas de maravillas. Tenemos unos 30 regalos hechos a mano, que van desde 11,50€ hasta 155€. Todos ellos han sido envueltos en materiales reciclados y reutilizables ¡para una compra sin mala conciencia!. Aquí tienes algunos de los más populares, para conocer toda nuestra colección visita nuestra web o tu tienda Lush más cercana, donde te ayudarán a encontrar el que mejor se ajustará a cada persona y ocasión.

ES-ES_FM-110-111_Gifts.indd 110

09/10/2013 18:30:33


www.lush.es

Regalos

+34 91 522 88 09

111

Furoshikis para regalar Si eres de los que prefieren diseñar sus propios regalos, ¿por qué no ser original?. Estas telas recicladas y llenas de color son geniales para personalizar cualquier regalo y envolver tus productos favoritos.

Psychedelic Summer

Flight Path 3,95€/unidad

3,95€/unidad

Vintage Knot-Wraps 3,95€/unidad

ES-ES_FM-110-111_Gifts.indd 111

09/10/2013 18:30:41


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Tiendas

112

Tiendas Ahora que has leído todo sobre nuestros productos, ¿por qué no te acercas y nos haces una visita en tu tienda Lush más cercana?. Puedes tener una experiencia completa probando los productos en primera persona de la mano de nuestro experto personal que te mostrará como funciona cada invención y te aconsejará sobre cuales de ellas son las mejores para tus necesidades y cuidados.

Lush Spa Shop, Liverpool

ES-ES_FM-112-114_Shop list_Final_ESTE.indd 112

09/10/2013 18:31:26


www.lush.es

+34 91 522 88 09

ES-ES_FM-112-114_Shop list_Final_ESTE.indd 113

Tiendas

113

09/10/2013 18:31:33


www.lush.es

+34 91 522 88 09

Creemos en

114

A LUSH LIFE creemos en... … hacer productos efectivos de frutas y verduras orgánicas* frescas, los mejores aceites esenciales y sintéticos seguros. Creemos en comprar los ingredientes solo a compañías que no practican ni apoyan las pruebas sobre animales sino que prueban nuestros productos en humanos. Inventamos nuestros propios productos y perfumes, los hacemos frescos* a mano, usando poco o ningún conservante o empaquetado, usando solo ingredientes vegetarianos y te decimos dónde fue hecho. Creemos en la gente feliz haciendo jabones felices, poniendo nuestras caras en nuestros productos y haciendo que nuestras madres estén orgullosas. Creemos en largos baños con velas, compartir duchas, masajes, llenar el mundo de perfumes y en el derecho a equivocarse, a perderlo todo y comenzar de nuevo. Creemos que nuestros productos tienen un buen precio, que debemos obtener beneficios y que el cliente siempre tiene razón. *También creemos que palabras como “fresco” y “orgánico” tienen un significado honesto más allá del marketing.

ES-ES_FM-112-114_Shop list_Final_ESTE.indd 114

09/10/2013 18:31:39


Alcalá (Madrid) C/ Alcalá 104 - 28009 Madrid T. 91 435 42 53 Lush Alcalá Fuencarral (Madrid) C/ Fuencarral 64 - 28004 Madrid T. 91 523 48 32 Lush Fuencarral

Granvía2 (Barcelona) C.C. Gran Vía 2 Avda Granvia 75 - 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) T. 93 259 12 36 Lush Granvía Santander C/ San Francisco 15 - 39002 Santander (Cantabria) T. 94 236 46 67 Lush Santander

Vaguada (Madrid) C.C. La Vaguada C/ Monforte de Lemos s/n - 28009 Madrid T. 91 731 58 52 Lush Vaguada

Málaga C/ Nueva 10 - 29005 Málaga T. 95 260 31 44 Lush Málaga

Mallorca (Baleares) C/ Sant Miquel 46 - 07002 Palma de Mallorca T. 97 172 29 12 Lush Mallorca

Sevilla C/ Sierpes 58 - 41004 Sevilla T. 95 422 26 93 Lush Sevilla

L’Illa (Barcelona) C.C. L’Illa Diagonal Avda Diagonal 545-565 - 08029 Barcelona T. 93 410 25 84 Lushilla

Valencia Paseo de Ruzafa 22 - 46002 Valencia T. 96 352 16 34 Lush Valencia

Arenas (Barcelona) C.C. Las Arenas Gran Vía de les Corts Catalanes 373-385 - 08015 Barcelona T. 93 327 80 49 Lush Arenas

Síguenos en

Facebook.com/ LushSpain

twitter.com /LushSpain

Pinterest.com /LushSpain

youtube.com /Contacta Lush España

Editores Matt Fairhall, Katrina Johnson, Hilary, Jiggly Paul Shane Escritores Lush Simon Constantine, Ericka Duffy, Amy Hayhurst, Mira Manga, Cara Matheson Paulo Mellett, Sophia Rayne, Ceri Roberts, Maddie Saunders Escritores invitados Danny Chivers (No Dash for Gas) & Victoria Plum (plumdiddlyumcious.com) Diseño Stuart Dixon, Kate Geary, Adam Goswell, Amy Halnan, Method London Joana Cook Martins, Joni Mortimore, Dan Parkinson, James Shead, Catherine Jane Swan Fotografía Simon Constantine, Greg Funnell, Jeroen van Loon, Laure Luciani, Paulo Mellett No Dash for Gas, Richard Pickett, Victoria Plum, Campbell Rowley, Richard Skins, Pawel Winnicki Adaptación para Lush España Nathalia Gámez, Gloria Pavía


Fresh Matters  

Nuestro nuevo catálogo con artículos sobre nuestro compromiso ético además del listado de todos nuestros productos de todo el año.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you