Issuu on Google+

Bienvenidos

ESPACIO LIBRE DE ESTRÉS


Cierra los ojos...y mírate

Mente

¿Sabias que a través del cuerpo puedes sanar tu mente, espíritu y emociones? Empieza a mejorar tu calidad de vida disfrutándola y conociéndote. ¿Y por dónde empezar? SPACIEL surge como un entorno armónico y agradable para tu cuerpo, mente y espíritu. Un lugar libre de estrés. Conoce el MIND SPA, un concepto innovador enfocado al cuidado integral de tu mente. Haz consciente lo inconsciente y aprende disfrutar cada instante. Vive

una

experiencia

profunda

y

trascendental para tu vida. Es más sencillo de lo que crees. El verdadero camino hacia tu felicidad está en ti y con gusto te ayudaré a encontrarlo.

A nivel mental, las presiones laborales, sociales, de estudios y familiares nos hacen perder la concentración y atención. Esto genera mucha tensión y nos lleva a caer en un círculo vicioso. Poder descansar y reestablecernos a nivel mental, nos permite disfrutar de manera integral cada experiencia que vivimos. A través de tratamientos terapéuticos integrales, individuales o grupales, basados en los modelos cognitivos más avanzados, técnicas biohemisféricas y ejercicios lúdicos disfrutarás del relajamiento de la mente contrarrestando el estrés acumulado. Los beneficios directos los vivirás mejorando la atención y la concentración, mayor claridad mental, mejora la autoestima y la calidad de vida. Nos permite enfocarnos en vivir plenamente. A nivel grupal y empresarial los beneficios se ven en la mejora del rendimiento laboral, mejora del clima labora, eficiencia y efectividad en la calidad del trabajo.


La Sacerdotiza Especial para damas. La sabiduría y esencia femenina convergen en este masaje evocando tu auténtica naturaleza divina, sumergiéndola en un mundo de intensa sensualidad, llevándola a un encuentro con tu ser interior. El cuerpo es la puerta hacia nuestro espíritu. Estos masajes están especialmente diseñados para hacerte entrar en contacto con tu ser interior. Libérate de las energías que te bloquean a nivel físico, mental, emocional y espiritual e impiden tu estado de absoluto bienestar. ¡Renace a tus sentidos y disfruta de la vida!

Masajes

$1050 / 60 min. *$1,250 / 120 min.

El Emperador Especial para caballeros. Mediante una relajación profunda y un gran $820 / 60 min. *$1050 / 120 min.

La Templanza Haz un alto en tu vida y re-encuéntrate. Con este masaje sedaré tu sistema nervioso logrando que alcanzes una relajación profunda y placentera. $820 / 60 min. *$1050 / 120 min.

El Sol Con este masaje profundamente relajante abandónate a la experiencia curativas de la obsidiana.

Silencio Interior Con este masaje eliminaré las tensiones y estrés acumulados en tu cuerpo, abriéndote paso a un oasis de paz y silencio indispensables para conectarte contigo mismo. $820 / 60 min. *$1050 / 120 min.

La Luna La vida suele envolverte en espejismos que te confunden y desarmonizan. En una experiencia de equilibrio mental, físico y espiritual

La Fuerza El deporte es liberador, te fortalece y vigoriza. Con este masaje daré a tu musculatura el complemento ideal para sacar el mejor provecho de tu ejercicio. $820 / 60 min. *$1050 / 120 min.

$1050 / 60 min. *$1,250 / 120 min.

La estrella La confusión mental y emocional suele reducir tu energía y quitarte los ánimos, haciéndote sentir cansado y hasta deprimido. Con este masaje te $820 / 60 min. *$1050 / 120 min.

El Mundo El día con día te carga de situaciones que impiden tu bienestar y disfrute del presente. Te llevaré, a través de este masaje depurativo físico y emocional, para que rezascas al mundo como nuevo. $1050 / 60 min. *$1,250 / 120 min.

$1,350 / 90 min. *$1,500 / 150 min.

La Torre Cuando logras vivir en armonía te conviertes en un ser fuerte, integrado y sólido. A base de técnicas de manipulación milenarias orientales te encaminaré en el proceso curativo a nivel físico, emocional y espiritual que necesitas. $1050 / 60 min. *$1,250 / 120 min.


Reflexología Podal

Envoltura de Barro

Esta práctica curativa milenaria esta encaminada a armonizar todos los órganos de nuestro cuerpo mediante la estimulación de nuestras terminaciones nerviosas. Una experiencia verdaderamente única.

Esta envoltura mineralizante logra un efecto analgésico, antiinflamatorio y relajante sobre el organismo. Te ayudará a combatir procesos reumáticos crónicos como artrosis, reuma, fibromialgia. La envoltura incluyen exfoliación y masaje sellador. $900 / 60 min.

$650 / 60 min.

Envoltura en Algas

Tai Shiau En este masaje convergen las mejores técnicas de manipulación oriental de los masajes Shiatsu y Tailandés., logrando una rápida relajación profunda $450 / 20 min.

Bienestar y Salud

Las algas marinas se nutren del mar, almacenando sustancias marinas y elementos químicos del agua. Aportan al organismo vitaminas A, B, C, D, E, F, y K y caroteno, además de minerales y oligoelementos. Las algas trabajan directamente sobre la piel como desintoxicantes, tonificantes, hidratantes y estimulantes de la circulación sanguínea local. La envoltura incluyen exfoliación y masaje sellador. $1,500 / 60 min.

Envoltura en Chocolate Déjate llevar por el exquisito efecto del cacao revitalizante en tu cuerpo. Dejará tu piel más tersa y nutrida. Levantará tu ánimo y ganas de vivir La envoltura incluyen exfoliación y masaje sellador

Sauna Purifica tu cuerpo por dentro y por fuera. Mediante la sudoración liberas toxinas y reactivas la circulación sanguínea. El contraste de temperaturas amplia los efectos de la sudoración. $250 / 20 min.

Desintoxicación Iónica Libera a tu cuerpo del exceso de sustancias dañinas a través de las planas de los pies. Purifica la sangre y drena el sistema linfático, fortalece el sistema inmunológico, elimina residuos tóxicos, grasa, metales, conservadores, limpiando tus órganos.. $450 / 60 min.

Tratamiento Capilar Tratamiento especialmente diseñado para mujeres latinas. Reconstruye el cabello dañado. Ayuda a controlar el cabello seco, muy rizado y rebelde. Devuélvele la suavidad y brillo a tu cabello. $400 / 40 min.

$1,200 / 60 min.

Exfoliación con Chocolate Sumérgete en los deliciosos efectos del chocolate. Rejuvenece, tonifica y modela tu piel con esta exfoliación. $600 / 30 min.

Exfoliación con Sales Aromáticas Limpieza profunda de tu piel para prevenir el envejecimiento cutáneo. Te ayudará a lograr un estado de relajamiento muy merecido. $600 / 30 min.

Exfoliación con Algas Blancas Todas las propiedades y bondades nutritivas de las algas marinas puestas a tu disposición. Nutre tu piel con esta exfoliación rica en minerales. $800 / 30 min.


Bienestar y Salud

Rituales de Belleza Tratamientos diseñados para verdaderos reyes y reinas. Incluye un baño (en tina de hidromasaje, sauna o regadera Vichy), masaje corporal y limpieza facial.

Maniluvio Consiente, hidrata y rejuvenece a tus manos. Si lo que buscas es mejorar la apariencia de tus manos debido a la edad y deshidratación de la piel este es el tratamiento indicado para ti. Consiste en una exfoliación, aplicación de mascarilla nutritiva, un baño y un masaje seguido de un sellado con una crema nutritiva. $400 / 45 min.

Pediluvio Consiente, hidrata y rejuvenece a tus pies. Si lo que buscas es mejorar la apariencia de tus pies debido a la edad y deshidratación de la piel éste es el tratamiento indicado para ti. Consiste en una exfoliación, aplicación de mascarilla nutritiva, un baño y un masaje seguido de un sellado con una crema nutritiva. $400 / 45 min.

Masaje Ejecutivo

Ritual de la Alegría Un delicioso tratamiento revitalizante y energético basado en las propiedades revitalizantes de los cítricos que hidratará, regenerará y equilibrará la piel ofreciéndote profundas sensaciones de alegría, ilusión y optimismo. $1, 480 / 120 min.

Ritual Reina de Egipto Una de las mujeres más fascinantes de la historia nos ofrece un delicioso ritual de belleza con envolturas de oro que harán lucir tu piel radiante devolviéndole su belleza y atractivo. $1, 480 / 120 min.

Ritual del César

Con este masaje de cuello y espalda recuperarás tu energía y te liberarás de las tensiones que genera el trabajo y las actividades diarias. $540 / 30 min.

Limpieza Facial

Los aceites esenciales, las piedras preciosas, el agua y el ritual de la moxa conseguirán una relajación profunda y un gran bienestar que potenciará tu oxigenación para tu piel.

$1, 480 / 120 min.

Ritual de la Sensualidad Femenina $820 / 60 min.

Pensando en la esencia femenina, SPACIEL te ofrece este Ritual que regenera la piel dejándola tersa, suave y joven. Basado en las extraordinarias placer de sentirse más segura, femenina y sensual.

Facial Spaciel

$1, 480 / 120 min.

Ritual Energía y Espiritualidad

radiante con este tratamiento regenerativo, hidratante y nutritivo. $1050 / 60 min.

Tratamiento holístico para el reequilibrio de los chakras que proporciona una perfecta armonía entre Cuerpo-Mente-Espíritu a través de exquisitos aceites esenciales combinados con el poder de las piedras preciosas. $1, 480 / 120 min.


Espíritu

Rituales Supremos Tratamientos diseñados para verdaderos reyes y reinas. Incluye un baño (en tina de hidromasaje, sauna o regadera Vichy), masaje corporal, exfoliación, envoltura y limpieza facial.

Chocolaterapia Mejora tu estado de ánimo. Acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas de estrés. Conserva la belleza, debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. ¡Te encantará!. $2, 500 / 180 min.

La búsqueda de un equilibrio interior, el significado de nuestra vida, han sido durante miles de años la búsqueda del ser humano, la experiencia nos ha llevado a darnos cuenta de que nuestro principal punto de alegría, no es lo que logramos o hacemos, sino que la fuente está dentro de nosotros y la encontramos cuando hacemos un alto en nuestra vida cotidiana y entramos en contacto con nuestro Ser Interior. A través de sesiones y cursos nos adentramos a conocer más sobre quienes somos y para qué estamos aquí. Las terapias que ofrecemos nos brindan información que nos explica o le da sentido a los sucesos que vivimos. De ahí que aprendemos a vivir con Conciencia de Ser.

Sesiones y Cursos

Vinoterapia Este tratamiento previene el envejecimiento cutáneo, mantiene la piel joven e incluso difumina las arrugas ya existentes. Protege a la piel de las agresiones del medio ambiente. Tonifica músculos, senos, afirma glúteos, reduce el abdomen y rejuvenece los músculos de la piel. Logra aspecto saludable, renovado, fresco y con más luminosidad. Ayuda al funcionamiento del organismo en general proporcionando bienestar y relajamiento. $3, 000 / 180 min.

Romance Spaciel (para dos personas)

Despierta al placer de tus sentidos. Vive una experiencia única con esta persona tan especial. Entra en sincronía con tu pareja a través del masaje, la música y el aroma. $2, 700 / 120 min.

Reiki

Paradigmas de Amor I y II

¿Qué es el amor? (para parejas)

Renacimiento

Retiro de las Hijas de la Alegría

Sensualidad Femenina

Por Siempre Joven


CARPETA SPACIEL 2013