Issuu on Google+


ATAR-BACO

Buenos Aires al Completo 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

(vino incluido) y disfrutar de un deslumbrante show de tangos, la máxima expresión de la música del Río de la Plata. Al finalizar traslado de regreso al hotel.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad)

04 BUENOS AIRES (Lugares de Evita y Borges)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde se hará una visita a los lugares de Evita, como la CGT (Central de Trabajadores), Avda. de Mayo, El Balcón de la Casa Rosada (donde daba sus discursos), el Ministerio del Trabajo, la Iglesia Nuestra Señora del Pilar, su tumba en el Cementerio de La Recoleta, la Biblioteca Nacional y el Museo Evita, en donde se detalla gráficamente su vida y obra. También se visitarán los lugares de Jorge Luis Borges, el escritor argentino más importante del siglo XX.

03 BUENOS AIRES (Cena y Show de Tangos) Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar

05 BUENOS AIRES (Fiesta Gaucha) Desayuno. Salida por el típico paisaje de la Pampa Argentina, una de las praderas naturales más fértiles del mundo, famosa por su producción de granos y carne, para llegar hasta una típica estancia en donde se disfrutará de una recepción con empanadas. Acto seguido se degustará un

completo almuerzo en base a asado criollo, con el acompañamiento de buenos vinos argentinos. El día se completa con un espectáculo de cantos y danzas folklóricas y una exhibición de la destreza gaucha con jineteada, doma y pialada. Regreso al hotel al final de la tarde.

06 BUENOS AIRES Desayuno. Día libre para hacer compras, o disfrutar de la vida cultural de la ciudad, con sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros.

07 BUENOS AIRES (Ciudad de La Plata) Desayuno. Excursión de medio día (por la mañana o por la tarde según el día) a la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires. Es una ciudad paradigma de planificación urbanística de avanzada del Siglo XX. Visita a la Catedral neogótica, el Observatorio Astronómico, el Teatro Argentino y el Museo de Ciencias Naturales, el más importante de Sudamérica.

08 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hotel de la categoría que se elija. >> Impuesto de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. >> Las visitas que se detallan en el itinerario, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de Tangos. >> Manejo de una maleta por persona, más un bolso de mano, en los traslados.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.

• 2 • >>>>>>>>>> w w w . a t o m - v e . c o m


ATAR-BUBA

Buenos Aires y Bariloche 06 BARILOCHE - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento.

07 BUENOS AIRES (Cena y Show de Tangos) Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar (vino incluido) y disfrutar de un show de tangos. Regreso al hotel.

08 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES

04 BARILOCHE (Circuito Chico)

Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Excursión de medio día. Salida hacia Playa Bonita para observar la Isla Huemul. Continuación al pie del Cerro Campanario, donde se podrá hacer un ascenso opcional en aerosilla hasta la cima, desde donde se divisan las montañas nevadas y varios lagos. El recorrido prosigue hacia la Península de San Pedro, con el hotel Llao Llao, la Capilla San Eduardo -una joya de la arquitectura regional- y Puerto Pañuelo. La última parte del itinerario transcurre por las canchas de golf, el Puente Angostura -sobre el río del mismo nombre-, que une a los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahía López y Laguna El Trébol. Regreso a Bariloche. Tarde libre.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

03 BUENOS AIRES - BARILOCHE Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

05 BARILOCHE Desayuno. Día libre en el que se podrá elegir entre diversas excursiones opcionales: • Centro de Esquí Cerro Catedral. • Circuito Grande con Bosque de Arrayanes. • Camino de Siete Lagos. • Lacustre a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. • Lacustre a Puerto Blest, Cascada Los Cántaros y Lago Frías. • Volcán Tronador y Lago Mascardi. • El Bolsón y Lago Puelo.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires y Bariloche, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.

w w w . a t o m - v e . c o m <<<<<<<<<<< • 3 •


ATAR-BACA ATAR-BACO Resto del día libre en el que se podrá hacer una excursión opcional a la represa de Itaipú.

Buenos Aires y Cataratas del Ig azú

05 IGUAZU (Cataratas Argentinas)-BUENOS AIRES Desayuno. Salida en una excursión de seis horas para visitar las cataratas argentinas, con su famosa Garganta del Diablo (la entrada al Parque Nacional se paga directamente en el sitio). Este espectáculo de la naturaleza, considerado como una de las maravillas del mundo, se originó hace unos 200 mil años en el sitio que hoy se conoce como “Hito de las Tres Fronteras”, donde confluyen los ríos Iguazú y Paraná. Una falla geológica producida en el cauce el río Paraná hizo que la desembocadura del río Iguazú quedara convertida en una abrupta cascada de 80 metros de altura. Esta gran cascada original, se ha convertido en dos grandes arcos sinuosos de 2.700 metros de extensión. Siendo el salto más imponente del conjunto, la Garganta del Diablo, que se encuentra en el curso principal del río. La violencia de la caída produce una niebla permanente, en la cual los rayos solares conforman múltiples arco iris de insuperable belleza. Traslado al aeropuerto argentino para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento. Nota: En Iguazú, por razones de programación, el orden de las visitas podrá ser modificado, visitándose primero las cataratas argentinas.

06 BUENOS AIRES (Cena y Show de Tangos) Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar (vino incluido) y disfrutar de un show de tangos. Regreso al hotel.

07 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE:

01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto • 4 • >>>>>>>>>> w w w . a t o m - v e . c o m

Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

03 BUENOS AIRES - IGUAZU Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

04 IGUAZU (Cataratas Brasileras) Desayuno. Excursión de medio día para visitar las cataratas brasileras (la entrada al Parque Nacional, se paga directamente en el sitio).

>> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires e Iguazú, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.


ATAR-BUME

Buenos Aires y Mendoza 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES

03 BUENOS AIRES - MENDOZA (Visita Ciudad)

Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y por la tarde visita de la ciudad para ver la Plaza Pedro del Castillo y las Ruinas de San Francisco, el Centro Cívico, el Parque General San Martín con el Cerro de la Gloria y su Monumento al Ejército Libertador. Finalmente se verá el Teatro Griego Frank Romero Day (donde se realiza la Fiesta de la Vendimia) y la zona precordillerana de El Challao, con el Santuario de la Virgen de Lourdes.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

04 MENDOZA (Tour de Bodegas) Desayuno. Mañana libre. Por la tarde se hará una visita a dos bodegas productoras de vinos finos, en los departamentos de Luján de Cuyo y/ó Maipú. Durante el recorrido, también se conocerá una fábrica de aceite de oliva y la Iglesia de la Carrodilla, con la Virgen Patrona de los Viñedos.

05 MENDOZA (Alta Montaña) Desayuno. A las 07.00 a.m. se inicia el tour de Alta Montaña, uno de los más tradicionales y espectaculares que ofrece Mendoza. Es un circuito que contempla la majestuosa Cordillera de Los Andes, la ruta internacional a Chile, atravesando Potrerillos, el Valle de Uspallata, visita al Puente Histórico de Picheuta (Gesta Sanmartiniana), Punta de Vacas (en donde nace el Río Mendoza), los Penitentes (el centro de esquí más antiguo de Argentina), Puente del Inca (bellísima formación geológica y aguas termales), el Parque Provincial Aconcagua, el Centro Fronterizo Horcones, la Villa Fronteriza de las Cuevas y el Cristo Redentor de los Andes (a 4.200 metros de altura). Luego de tan hermoso recorrido regreso a Mendoza.

06 MENDOZA - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

07 BUENOS AIRES (Cena y Show de Tangos) Desayuno. Día libre para las últimas compras, recorrer las áreas turísticas de Puerto Madero, Palermo Hollywood y Palermo Soho, etc. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar (vino incluido) y disfrutar de un show de tangos. Regreso al hotel.

08 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires y Mendoza, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.

w w w . a t o m - v e . c o m <<<<<<<<<<< • 5 •


ATAR-BUCO ATAR-BACO

Buenos Aires y Córdoba 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto

Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

03 BUENOS AIRES - CORDOBA Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Córdoba. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y tarde libre.

04 CORDOBA (Visita Ciudad) Desayuno. Visita de la ciudad en la que destacan la Plaza San Martín desde donde se inicia un recorrido a pie por el centro histórico

y cultural. Se visita la Iglesia Catedral, el Ca Cabildo, el Oratorio del Obispo Mercadillo, el Convento de Santa Catalina, la Cripta Jes Jesuítica del Noviciado Viejo, el Museo de Art Arte Religioso, el histórico Colegio Monserrat, el Rectorado de la Universidad Nacional de Có Córdoba, la Iglesia de la Compañía de Jesús y ootros lugares tradicionales. A continuación rec recorrido panorámico en carro o minibús para ap apreciar la Iglesia de los Padres Capuchinos, el bar barrio Nueva Córdoba, el Parque Sarmiento, el Museo Caraffa, la Ciudad Universitaria, la Av Avenida Costanera del río Zuquía, el barrio Cerro de las Rosas y el estadio mundialista Chateau Carreras. Tarde libre.

05 CORDOBA Desayuno. Día libre en el cual se podrá elegir entre diversas excursiones opcionales, como: • Villa Carlos Paz y Valle de Punilla; • Villa General Belgrano y Valle de Calamuchita; • La Ruta de las Misiones Jesuíticas; • Río Ceballos y Ascochinga;

06 CORDOBA - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

07 BUENOS AIRES (Cena y Show de Tangos) Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar (vino incluido) y disfrutar de un show de tangos. Regreso al hotel.

08 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires y Córdoba, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.

• 6 • >>>>>>>>>> w w w . a t o m - v e . c o m


ATAR-BASA

Buenos Aires y Salta 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

03 BUENOS AIRES - SALTA (Visita Ciudad) Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Salta, la capital del norte de Argentina. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y por la tarde, visita de la ciudad recorriendo la Plaza 9 de Julio, desde donde se visitan los paseos, monumentos, templos y museos. Entre otros, se visitará la Catedral Basílica, el Salón de las Américas, el Cabildo, la Iglesia y Convento de San Francisco.

04 SALTA (Cafayate) Desayuno. Excursión de día entero a Cafayate, villa ubicada en los Valles Calchaquíes, rodeada por un cinturón de viñedos. Visita a una bodega que produce vino torrontés. También se podrán saborear vinos pateros de decenas de pequeños productores.

05 SALTA (Quebrada de Humahuaca) Desayuno. Excursión de día entero a Humahuaca, visitando todos los pueblos de la Quebrada. La Quebrada de Humahuaca fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. La conforma un extenso valle montañoso de 155 km; está atravesada por el Trópico de Capricornio; su clima es templado dada su ubicación, a 2.900 mts. sobre el nivel del mar. Es un sitio de importancia histórica ya que fue el pasaje utilizado por los conquistadores y los mensajeros o “chasquis” en su camino desde el norte del actual territorio argentino hacia el sur del actual Perú.

06 SALTA - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

07 BUENOS AIRES (Cena y Show de Tangos) Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar (vino incluido) y disfrutar de un show de tangos. Regreso al hotel.

08 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires y Salta, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime. w w w . a t o m - v e . c o m <<<<<<<<<<< • 7 •


ATAR-BAPE

Buenos Aires y El Calafate 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES

03 BUENOS AIRES - EL CALAFATE

Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

04 EL CALAFATE (Glaciar Perito Moreno) Desayuno. Salida por un cambiante paisaje hacia el Parque Nacional Los Glaciares, Patrimonio Mundial de la Humanidad, en el reino de los hielos continentales, siendo el Perito Moreno el más imponente con un frente de 5 Km. y una altura de más de 60 metros sobre el nivel del agua. Desde el mirador se verá el continuo e inolvidable espectáculo del desprendimiento de los hielos. Opcionalmente se podrá hacer un Safari Náutico fotográfico de una hora para recorrer la pared sur del Glaciar, con imponentes vistas de las moles de hielo que se desprenden. Otra opción es realizar una caminata sobre el glaciar. Al final de la tarde regreso al hotel. Entrada al Parque Nacional Los Glaciares incluida.

05 EL CALAFATE Desayuno. Día libre para escoger entre diversas excursiones opcionales tales como: navegación a los glaciares Upsala, O’Nelly y Spegazzini; viaje en vehículo 4x4 a la época de los dinosaurios; El Chaltén con navegación por el Lago Viedma y caminata sobre el glaciar.

06 EL CALAFATE - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento.

07 BUENOS AIRES (Cena y Show de Tangos) Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar (vino incluido) y disfrutar de un show de tangos, la máxima expresión de la música del Río de la Plata. Regreso al hotel.

08 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires y El Calafate, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de Tangos, en Buenos Aires. >> Manejo de 1 maleta por persona, en los traslados.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.

• 8 • >>>>>>>>>> w w w . a t o m - v e . c o m


ATAR-SABA

Santiago y Buenos Aires al Completo 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad. Cena y Show) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar (vino incluido) y disfrutar de un show de tangos. Regreso al hotel.

03 BUENOS AIRES - SANTIAGO Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Santiago. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

04 SANTIAGO (Visita Ciudad y Concha y Toro) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad para conocer el área céntrica, con la Alameda Bernardo O’Higgins y el Palacio Presidencial de la Moneda. Recorrido a pie por los paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, de gran actividad comercial. A continuación visita a la Plaza de Armas con la Catedral Metropolitana. Luego se conocerá el Cerro Santa Lucía -lugar de fundación de la ciudad-, el Parque Forestal, a orillas del río Mapocho y el Barrio de Bellavista. Por último se recorrerán las nuevas áreas de Providencia, Vitacura y Las Condes. Por la tarde salida hacia la Viña Concha y Toro, la sociedad vinícola más grande de Chile. El tour se inicia con un video. Luego se recorre el parque de la Casa Patronal y los viñedos. Visita a las bodegas de guarda y envejecimiento, incluyendo el llamado Casillero del Diablo. Para finalizar se accede al Wine Shop, donde es posible adquirir las diferentes clases de vinos de la Viña.

05 SANTIAGO (Valparaíso y Viña del Mar) Desayuno. Salida en un recorrido de 110 kms. apreciando en el trayecto la diversidad de paisajes

y vegetación que muestran los valles agrícolas de Curacaví y Casablanca. Llegada a Valparaíso, el principal puerto comercial de Chile y capital legislativa del país. Completa visita panorámica que incluye “La Sebastiana”, casa del premio Nobel Pablo Neruda (entrada no incluida). Continuación hacia Viña del Mar, la capital del turismo chileno. Viña del Mar es llamada La Ciudad Jardín, ello porque impresiona por sus parques, paseos y hermosos edificios. Su famoso Casino es una muestra del carácter aristocrático y exclusivo que le imprimió su fundador Don José Francisco Vergara. Recorriendo las playas se llega a La Reñaca, el balneario principal, que cuenta con prestigiosos restaurantes y modernos edificios de arquitectura mediterránea, que lo hacen uno de los más exclusivos del país. A media tarde, inicio del regreso por el camino costero, para tomar ruta de Agua Santa hacia Santiago.

06 SANTIAGO (Cena y show en Bali Hai) Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Por la noche traslado a Bali Hai para disfrutar de una agradable cena mientras se presencia un espectáculo polinésico y del folclore chileno, con oportunidad de bailar hasta la media noche. Regreso al hotel.

07 SANTIAGO - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento.

08 BUENOS AIRES (Fiesta Gaucha) Desayuno. Salida por el típico paisaje de la Pampa Argentina, una de las praderas naturales más fértiles del mundo, famosa por su producción de granos y carne, para llegar hasta una estancia. Recepción con empanadas y a continuación completo almuerzo parrillada, acompañado de buenos vinos argentinos. El día se completa con un espectáculo de cantos y danzas folclóricas y una exhibición de destreza gaucha con jineteada, doma y pialada. Regreso al hotel al final de la tarde.

09 BUENOS AIRES (Ciudad de La Plata) Desayuno. Excursión de medio día (por la mañana o por la tarde según el día) a la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires. Es una ciudad paradigma de planificación urbanística de avanzada del Siglo XX. Visita a la Catedral neogótica, el Observatorio Astronómico, el Teatro Argentino y el Museo de Ciencias Naturales, el más importante de Sudamérica.

10 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires y Santiago, en base a servicios compartidos. >> Cena y show folclórico en Santiago. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Entradas a los sitios incluidos en las visitas. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime. w w w . a t o m - v e . c o m <<<<<<<<<<< • 9 •


ATAR-MBAC

Montevideo y Buenos Aires al Completo buenos vinos argentinos. El día se completa con un espectáculo de cantos y danzas folclóricas y una exhibición de destreza gaucha con jineteada, doma y pialada. Regreso al hotel al final de la tarde.

08 BUENOS AIRES (Ciudad de La Plata) Desayuno. Excursión de medio día (por la mañana o por la tarde según el día) a la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires. Es una ciudad paradigma de planificación urbanística de avanzada del Siglo XX. Visita a la Catedral neogótica, el Observatorio Astronómico, el Teatro Argentino y el Museo de Ciencias Naturales, el más importante de Sudamérica.

09 BUENOS AIRES

01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad. Cena y Show) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar (vino incluido) y disfrutar de un show de tangos. Regreso al hotel.

03 BUENOS AIRES - MONTEVIDEO Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Montevideo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

04 MONTEVIDEO (Visita Ciudad. Cena y Show) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad para conocer la Ciudad Vieja -de rica arquitectura-, el Mercado del Puerto, el Microcentro, la Plaza Independencia, el Palacio Legislativo, el • 10 • >>>>>>>>>> w w w . a t o m - v e . c o m

romántico barrio conocido como “El Prado”, el Cerro de Montevideo, sus verdes parques con bellos monumentos, los elegantes barrios residenciales de Carrasco, Punta Gorda y Pocitos recorriendo la excepcional “Rambla” que acompaña un panorámico cordón de bellísimas playas. Tarde libre. Por la noche cena, con vino y show de candombe, tango y folclore en “El Milongón”. Traslados incluidos.

05 MONTEVIDEO (Punta del Este) Desayuno. Hermoso paseo de día entero. Salida hacia Atlántida y Piriápolis con ascenso al cerro San Antonio, Rambla de los Argentinos y un completo paseo en Punta del Este, con Casapueblo, la famosísima casa escultura del artista uruguayo Carlos Paez Vilaró, los barrios residenciales como Beverly Hills, San Rafael, Cantegril, Golf, el curioso puente ondulante de “La Barra” de Maldonado y las playas Brava y Mansa, recorriendo también el microcentro de la Península.

06 MONTEVIDEO - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento y tarde libre.

07 BUENOS AIRES (Fiesta Gaucha) Desayuno. Salida por el típico paisaje de la Pampa Argentina, una de las praderas naturales más fértiles del mundo, famosa por su producción de granos y carne, para llegar hasta una estancia. Recepción con empanadas y a continuación completo almuerzo parrillada, acompañado de

Desayuno. Día libre para compras o simplemente para caminar por el área de Palermo Hollywood con sus negocios de diseño y el centro del cuero. También es recomendable visitar algunos de sus típicos y recuperados cafés, que hoy reviven el esplendor alcanzado a mediados del siglo XX.

10 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. >> Visitas en Montevideo y Buenos Aires, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Cena y show de candombe en Montevideo. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.


ATAR-BBCO

Buenos Aires y Bariloche al Completo 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad. Cena y Show) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar (vino incluido) y disfrutar de un show de tangos. Regreso al hotel.

03 BUENOS AIRES - BARILOCHE Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

04 BARILOCHE (Circuito Chico) Desayuno. Excursión de medio día. Salida hacia Playa Bonita para observar la Isla Huemul. Continuación al pie del Cerro Campanario, donde se podrá hacer un ascenso opcional en aerosilla hasta la cima, desde donde se divisan las montañas nevadas y varios lagos. El recorrido prosigue hacia la Península de San Pedro, con el hotel Llao Llao, la Capilla San Eduardo -una joya de la arquitectura regional- y Puerto Pañuelo. La última parte del itinerario transcurre por las canchas de golf, el Puente Angostura -sobre el río del mismo nombre-, que une a los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahía López y Laguna El Trébol. Regreso a Bariloche. Tarde libre.

05 BARILOCHE (Bosque de Arrayanes, Isla Victoria) Desayuno. Traslado a Puerto Pañuelo, para abordar el moderno catamarán Cau Cau y salir en navegación por el Lago Nahuel Huapi hasta Puerto Quetrihué. Allí se visitará el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes, único en su genero con sus ejemplares centenarios. Continuación de la navegación hasta Puerto Anchorena en la

Isla Victoria. La visita introduce con propuestas a la medida de cada pasajero, a los más salvajes ambientes naturales en la que especies de la flora nativa conviven con otras traidas de Europa. Al final de la tarde regreso a Puerto Pañuelo y desde allí a Bariloche. (La entrada al Parque Nacional, se paga directamente).

06 BARILOCHE (San Martín de los Andes) Desayuno. Salida hacia Villa la Angostura, para luego tomar el Camino de los Siete Lagos, pleno de bellezas naturales. Llegada a San Martín de los Andes, típica ciudad estilo alpino con casas bajas, calles anchas y pequeñas hosterías. Tiempo libre para recorrer el área céntrica y regreso visitando el Valle Encantado con sus increíbles figuras modeladas por miles de años por el agua y los vientos. Bordeando el Río Limay, se regresa a Bariloche. (Cuando el Camino de Siete Lagos estuviese cerrado por nieve solo se visitará Villa La Angostura y Cerro Bayo -centro de esquí-).

07 BARILOCHE - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento.

08 BUENOS AIRES (Fiesta Gaucha) Desayuno. Salida por el típico paisaje de la Pampa Argentina, una de las praderas naturales más fértiles del mundo, famosa por su producción de granos y carne, para llegar hasta una estancia. Recepción con empanadas y a continuación completo almuerzo parrillada, acompañado de buenos vinos argentinos. El día se completa con un espectáculo de cantos y danzas folclóricas y una exhibición de destreza gaucha con jineteada, doma y pialada. Regreso al hotel al final de la tarde.

09 BUENOS AIRES (Ciudad de La Plata) Desayuno. Excursión de medio día (por la mañana o por la tarde según el día) a la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires. Es una ciudad paradigma de planificación urbanística de avanzada del Siglo XX. Visita a la Catedral neogótica, el Observatorio Astronómico, el Teatro Argentino y el Museo de Ciencias Naturales, el más importante de Sudamérica.

10 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires y Bariloche, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.

w w w . a t o m - v e . c o m <<<<<<<<<<< • 11 •


ATAR-BACU

Buenos Aires, El Calafate y Ushuaia Está ubicado en el ángulo suroeste de Tierra del Fuego, sobre el límite con Chile. La entrada al Parque Nacional está incluida. Tarde libre en la que se podrá hacer un crucero opcional por el Canal del Beagle.

08 USHUAIA - BUENOS AIRES Desayuno. Tiempo libre (si el vuelo sale en la tarde se podrá hacer una excursión opcional para conocer los lagos Escondido y Fagnano). Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento.

09 BUENOS AIRES Desayuno. Día libre para disfrutar de la vida cultural de la ciudad.

10 BUENOS AIRES - MAIQUETIA 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad. Cena y Show) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Avenida de Mayo, Plaza de Mayo -rodeada por importantes edificios históricos como la Casa Rosada (casa de gobierno), la Catedral Metropolitana y el Cabildo-, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), la renovada área de Puerto Madero, el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y el elegante barrio de La Recoleta. Tarde libre. Por la noche traslado a un centro nocturno para cenar y presenciar un show de tangos y folclore. Traslado de regreso al hotel.

03 BUENOS AIRES - EL CALAFATE Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a El Calafate, junto al Parque Nacional Los Glaciares. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. Opcionalmente se podrá asistir a una cena y demostración de esquila en El Galpón.

04 EL CALAFATE (Glaciar Perito Moreno) Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional Los Glaciares, Patrimonio Mundial de • 12 • >>>>>>>>>> w w w . a t o m - v e . c o m

la Humanidad, en el reino de los hielos continentales, siendo el Perito Moreno el más imponente. Desde el mirador se verá el continuo e inolvidable espectáculo del desprendimiento de los hielos. Opcionalmente, y dependiendo de las condiciones climáticas, se podrá hacer un Safari Náutico fotográfico de una hora para recorrer la pared sur del Glaciar, con imponentes vistas de las moles de hielo que se desprenden. Regreso al hotel. La entrada al Parque Nacional Los Glaciares está incluida.

05 EL CALAFATE Desayuno. Día libre para escoger entre diversas excursiones opcionales como ser: navegación a los glaciares Upsala, O’Nelly y Spegazzini; viaje en vehículo 4x4 a la época de los dinosaurios; El Chaltén con navegación por el Lago Viedma y caminata sobre el glaciar.

06 EL CALAFATE - USHUAIA Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

07 USHUAIA (Parque Nacional) Desayuno. Por la mañana visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, con la Bahía Lapataia y el Lago Roca. Representa el área natural protegida más austral de la República Argentina, abarcando una superficie de 63.000 hectáreas.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayunos de tipo buffet. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Medio día de visita a la ciudad de Buenos Aires. >> Excursión de día entero al Glaciar Perito Moreno. >> Excursión de medio día al Parque Tierra del Fuego. >> Entradas al Parque Nacional Los Glaciares y al Parque Nacional Tierra del Fuego. >> Cena y show de tangos y folclore en Buenos Aires. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.


ATAR-BACI

Buenos Aires, Córdoba e Ig azú 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

03 BUENOS AIRES - CORDOBA Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Córdoba. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y tarde libre.

04 CORDOBA (Visita Ciudad) Desayuno. Visita de la ciudad en la que destacan la Plaza San Martín desde donde se inicia un recorrido a pie por el centro histórico y cultural. Se visita la Iglesia Catedral, el Cabildo, el Oratorio del Obispo Mercadillo, el Convento de Santa Catalina, la Cripta Jesuítica del Noviciado Viejo, el Museo de Arte Religioso,

el histórico Colegio Monserrat, el Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba, la Iglesia de la Compañía de Jesús y otros lugares tradicionales. A continuación recorrido panorámico en carro o minibús para apreciar la Iglesia de los Padres Capuchinos, el barrio Nueva Córdoba, el Parque Sarmiento, el Museo Caraffa, la Ciudad Universitaria, la Avenida Costanera del río Zuquía, el barrio Cerro de las Rosas y el estadio mundialista Chateau Carreras. Tarde libre.

05 CORDOBA Desayuno. Día libre en el cual se podrá elegir entre diversas excursiones opcionales, como: • Villa Carlos Paz y Valle de Punilla; • Villa General Belgrano y Valle de Calamuchita; • La Ruta de las Misiones Jesuíticas; • Valle de Traslasierra.

06 CORDOBA - IGUAZU Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

07 IGUAZU (Cataratas Brasileras) Desayuno. Excursión de medio día para visitar las cataratas brasileras (la entrada al Parque Nacional, se paga directamente en el sitio). Resto del día libre en el que se podrá hacer una excursión opcional a la represa de Itaipú.

08 IGUAZU (Cataratas Argentinas)-BUENOS AIRES Desayuno. Salida en una excursión de seis horas para visitar las cataratas argentinas, con su

famosa Garganta del Diablo (la entrada al Parque Nacional se paga directamente en el sitio). Este espectáculo de la naturaleza, considerado como una de las maravillas del mundo, se originó hace unos 200 mil años en el sitio que hoy se conoce como “Hito de las Tres Fronteras”, donde confluyen los ríos Iguazú y Paraná. Una falla geológica producida en el cauce el río Paraná hizo que la desembocadura del río Iguazú quedara convertida en una abrupta cascada de 80 metros de altura. Esta gran cascada original, se ha convertido en dos grandes arcos sinuosos de 2.700 metros de extensión. Siendo el salto más imponente del conjunto, la Garganta del Diablo, que se encuentra en el curso principal del río. La violencia de la caída produce una niebla permanente, en la cual los rayos solares conforman múltiples arco iris de insuperable belleza. Traslado al aeropuerto argentino para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento. Nota: En Iguazú, por razones de programación, el orden de las visitas podrá ser modificado, visitándose primero las cataratas argentinas.

09 BUENOS AIRES Desayuno. Día libre para hacer compras o para disfrutar de la vida cultural de la ciudad, con sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros.

10 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires, Córdoba e Iguazú, en base a servicios compartidos. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime. w w w . a t o m - v e . c o m <<<<<<<<<<< • 13 •


ATAR-BUCB

Buenos Aires, Córdoba y Bariloche 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

Oratorio del Obispo Mercadillo, el Convento de Santa Catalina, la Cripta Jesuítica del Noviciado Viejo, el Museo de Arte Religioso, el histórico Colegio Monserrat, el Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba, la Iglesia de la Compañía de Jesús y otros lugares tradicionales. A continuación recorrido panorámico en carro o minibús para apreciar la Iglesia de los Padres Capuchinos, el barrio Nueva Córdoba, el Parque Sarmiento, el Museo Caraffa, la Ciudad Universitaria, la Avenida Costanera del río Zuquía, el barrio Cerro de las Rosas y el estadio mundialista Chateau Carreras. Tarde libre.

05 CORDOBA Desayuno. Día libre en el cual se podrá elegir entre diversas excursiones opcionales, como: • Villa Carlos Paz y Valle de Punilla; • Villa General Belgrano y Valle de Calamuchita; • La Ruta de las Misiones Jesuíticas; • Valle de Traslasierra.

03 BUENOS AIRES - CORDOBA

06 CORDOBA - BARILOCHE

Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Córdoba. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y tarde libre.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

04 CORDOBA (Visita Ciudad)

07 BARILOCHE (Circuito Chico)

Desayuno. Visita de la ciudad en la que destacan la Plaza San Martín desde donde se inicia un recorrido a pie por el centro histórico y cultural. Se visita la Iglesia Catedral, el Cabildo, el

Desayuno. Excursión de medio día. Salida hacia Playa Bonita para observar la Isla Huemul. Continuación al pie del Cerro Campanario, donde se podrá hacer un ascenso opcional en

aerosilla hasta la cima, desde donde se divisan las montañas nevadas y varios lagos. El recorrido prosigue hacia la Península de San Pedro, con el hotel Llao Llao, la Capilla San Eduardo -una joya de la arquitectura regional- y Puerto Pañuelo. La última parte del itinerario transcurre por las canchas de golf, el Puente Angostura -sobre el río del mismo nombre-, que une a los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahía López y Laguna El Trébol. Regreso a Bariloche. Tarde libre.

08 BARILOCHE Desayuno. Día libre en el que se podrá elegir entre diversas excursiones opcionales: • Camino de Siete Lagos con San Martín de los Andes y Lago Lácar. • Lacustre a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. • Lacustre a Puerto Blest y Cascada Los Cántaros. • Volcán Tronador y Lago Mascardi.

09 BARILOCHE - BUENOS AIRES (Cena y Show) Desayuno. Tiempo libre y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. Por la noche traslado a un elegante sitio, para cenar y disfrutar de un elegante espectáculo de tangos, la máxima expresión de la música de Buenos Aires. Al finalizar, traslado de regreso al hotel.

10 BUENOS AIRES Desayuno. Día libre para hacer compras o para disfrutar de la vida cultural de la ciudad, con sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros.

11 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires, Córdoba y Bariloche, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.

• 14 • >>>>>>>>>> w w w . a t o m - v e . c o m


ATAR-BABI

Buenos Aires, Bariloche e Ig azú 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES

06 BARILOCHE - IGUAZU

Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelos de Aerolíneas Argentinas vía Buenos Aires, hacia Puerto Iguazú. Llegada y traslado al hotel en Foz Do Iguazú (lado brasilero). Alojamiento.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

03 BUENOS AIRES - BARILOCHE Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

04 BARILOCHE (Circuito Chico) Desayuno. Excursión de medio día. Salida hacia Playa Bonita para observar la Isla Huemul. Continuación al pie del Cerro Campanario, donde se podrá hacer un ascenso opcional en aerosilla hasta la cima, desde donde se divisan las montañas nevadas y varios lagos. El recorrido prosigue hacia la Península de San Pedro, con el hotel Llao Llao, la Capilla San Eduardo -una joya de la arquitectura regional- y Puerto Pañuelo. La última parte del itinerario transcurre por las canchas de golf, el Puente Angostura -sobre el río del mismo nombre-, que une a los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahía López y Laguna El Trébol. Regreso a Bariloche. Tarde libre.

05 BARILOCHE Desayuno. Día libre en el que se podrá elegir entre diversas excursiones opcionales: • Camino de Siete Lagos con San Martín de los Andes y Lago Lácar. • Lacustre a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. • Lacustre a Puerto Blest y Cascada Los Cántaros. • Volcán Tronador y Lago Mascardi.

07 IGUAZU (Cataratas Brasileras) Desayuno. Excursión de medio día para visitar las cataratas brasileras (la entrada al Parque Nacional, se paga directamente en el sitio). Resto del día libre en el que se podrá hacer una excursión opcional a la represa de Itaipú.

08 IGUAZU (Cataratas Argentinas)-BUENOS AIRES Desayuno. Salida en una excursión de seis horas para visitar las cataratas argentinas, con su famosa Garganta del Diablo (la entrada al Parque Nacional se paga directamente en el sitio). Este espectáculo de la naturaleza, considerado como una de las maravillas del mundo, se originó hace unos 200 mil años en el sitio que hoy se conoce como “Hito de las Tres Fronteras”, donde confluyen los ríos Iguazú y Paraná. Una falla geológica producida en el cauce el río Paraná hizo que la desembocadura del río Iguazú quedara convertida en una abrupta cascada de 80 metros de altura. Esta gran cascada original, se ha convertido en dos grandes arcos sinuosos de 2.700 metros de extensión. Siendo el salto más imponente del conjunto, la Garganta del Diablo, de 80 metros de altura, que se encuentra en el curso principal del río. La violencia de la caída produce una niebla permanente, en la cual los rayos solares conforman múltiples arco iris de insuperable belleza. Traslado al aeropuerto argentino para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento. Nota: En Iguazú, por razones de programación, el orden de las visitas podrá ser modificado, visitándose primero las cataratas argentinas.

09 BUENOS AIRES (Cena y Show de Tangos) Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar (vino incluido) y disfrutar de un show de tangos. Regreso al hotel.

10 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires, Bariloche e Iguazú, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.

w w w . a t o m - v e . c o m <<<<<<<<<<< • 15 •


ATAR-BACB

Buenos Aires, El Calafate y Bariloche 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

03 BUENOS AIRES - EL CALAFATE Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia El Calafate, puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

04 EL CALAFATE (Glaciar Perito Moreno) Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional Los Glaciares, Patrimonio Mundial de la Humanidad, en el reino de los hielos continentales, siendo el Perito Moreno el más imponente con un frente de 5 Km. y una altura de más de 60 metros sobre

el nivel del agua. Desde el mirador el inolvidable espectáculo del desprendimiento de los hielos. Opcionalmente se podrá hacer un Safari Náutico fotográfico de una hora para recorrer la pared sur del Glaciar, con imponentes vistas de las moles de hielo que se desprenden. Otra opción es realizar una caminata sobre el glaciar. Al final de la tarde regreso al hotel. Entrada al Parque Nacional Los Glaciares incluida.

05 EL CALAFATE Desayuno. Día libre en el que se podrá hacer una excursión opcional para conocer los glaciares Upsala, O’nelli y Spegazzini.

06 EL CALAFATE - BARILOCHE Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

07 BARILOCHE (Circuito Chico) Desayuno. Excursión de medio día. Salida hacia Playa Bonita para observar la Isla Huemul. Continuación al pie del Cerro Campanario, donde se podrá hacer un ascenso opcional en aerosilla hasta la cima, desde donde se divisan las montañas nevadas y varios lagos. El recorrido prosigue hacia la Península de San Pedro, con el hotel Llao Llao, la Capilla San Eduardo -una joya de la arquitectura regional- y Puerto Pañuelo. La última parte del itinerario transcurre por las canchas de golf, el Puente Angostura -sobre el río del mismo nombre-, que une a los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahía López y Laguna El Trébol. Regreso a Bariloche. Tarde libre.

08 BARILOCHE Desayuno. Día libre en el que se podrá elegir entre diversas excursiones opcionales: • Circuito Grande con Bosque de Arrayanes. • Camino de Siete Lagos con San Martín de los Andes. • Lacustre a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. • Lacustre a Puerto Blest, Cascada Los Cántaros y Lago Frías. • Volcán Tronador y Lago Mascardi.

09 BARILOCHE - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

10 BUENOS AIRES (Cena y Show de Tangos) Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Se podrá hacer una excursión opcional “Fiesta Gaucha”. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar (vino incluido) y disfrutar de un show de tangos, la máxima expresión de la música de Buenos Aires. Regreso al hotel.

11 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires, El Calafate y Bariloche, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de Tangos, en Buenos Aires. >> Manejo de 1 maleta por persona, en los traslados.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime. • 16 • >>>>>>>>>> w w w . a t o m - v e . c o m


ATAR-BPCU

Buenos Aires, Península de Valdés, El Calafate y Ushuaia 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES

05 PUERTO MADRYN - EL CALAFATE

Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a El Calafate, en la Provincia de Santa Cruz, junto al Parque Nacional Los Glaciares. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. Opcionalmente se podrá asistir a una cena y demostración de esquila.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad. Cena y Show) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Avenida de Mayo, Plaza de Mayo -rodeada por importantes edificios históricos como la Casa Rosada (casa de gobierno), la Catedral Metropolitana y el Cabildo-, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), la renovada área de Puerto Madero, el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y el elegante barrio de La Recoleta. Tarde libre. Por la noche traslado a un centro nocturno para cenar y presenciar un show de tangos y folclore. Traslado de regreso al hotel.

03 BUENOS AIRES - PUERTO MADRYN Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Puerto Madryn, puerta de entrada a la Península de Valdés. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

04 PUERTO MADRYN (Península Valdés) Desayuno. Salida hacia la Reserva Península de Valdés. Paseo náutico cuyo atractivo principal es el avistaje de ballenas (desde junio a diciembre). Fuera de estos meses y durante el período de Diciembre a Marzo la navegación también se realiza pero con el objetivo de avistar lobos marinos, cormoranes, y posiblemente delfines oscuros. Luego, el destino es la Estancia San Lorenzo (no se visita de mayo a septiembre porque no hay pingüinos). Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde visita a la reserva de pingüinos de Magallanes, ubicada a 7 kms. del casco de la estancia. Continuando con el recorrido se llega a la reserva de Punta Norte, en este lugar se ubica un importante apostadero de lobos y elefantes marinos. Se suma a este atractivo la posibilidad (durante los meses de febrero, marzo y abril) de ser testigo de los varamientos intencionales de orcas, estrategia que utilizan para alimentarse de las crías de lobos marinos. Llegada a Punta Cantor, punto panorámico desde donde se divisa la costa externa de la Península y la sorprendente topografía de Caleta Valdés. De regreso a Puerto Madryn se hace una parada en el Istmo Carlos Ameghino para visitar el centro de interpretación.

06 EL CALAFATE (Glaciar Perito Moreno) Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional Los Glaciares, Patrimonio Mundial de la Humanidad, en el reino de los hielos continentales, siendo el Perito Moreno el más imponente. Desde el mirador se verá el continuo e inolvidable espectáculo del desprendimiento de los hielos. Opcionalmente, y dependiendo de las condiciones climáticas, se podrá hacer un Safari Náutico fotográfico de una hora para recorrer la pared sur del Glaciar, con imponentes vistas de las moles de hielo que se desprenden. Regreso al hotel. La entrada al Parque Nacional Los Glaciares está incluida.

07 EL CALAFATE - USHUAIA Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

11 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE:

08 USHUAIA (Parque Nacional) Desayuno. Por la mañana visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, con la Bahía Lapataia y el Lago Roca. Representa el área natural protegida más austral de la República Argentina, abarcando una superficie de 63.000 hectáreas. Está ubicado en el ángulo suroeste de Tierra del Fuego, sobre el límite con Chile. La entrada al Parque Nacional está incluida. Tarde libre en la que se podrá hacer un crucero opcional por el Canal del Beagle.

09 USHUAIA - BUENOS AIRES Desayuno. Tiempo libre (si el vuelo sale en la tarde se podrá hacer una excursión opcional para conocer los lagos Escondido y Fagnano). Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento.

10 BUENOS AIRES Desayuno. Día libre para hacer compras, o disfrutar de la vida cultural de la ciudad, con sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros.

>> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayunos de tipo buffet. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Medio día de visita a la ciudad de Buenos Aires. >> Excursión de día entero al Glaciar Perito Moreno. >> Excursión de medio día al Parque Tierra del Fuego. >> Entradas al Parque Nacional Los Glaciares y al Parque Nacional Tierra del Fuego. >> Cena y show de tangos y folclore en Buenos Aires. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.

w w w . a t o m - v e . c o m <<<<<<<<<<< • 17 •


ATAR-BAIS

Buenos Aires, Ig azú y Salta 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y excursión de medio día para visitar las cataratas brasileras (la entrada al Parque Nacional, se paga directamente en el sitio).

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad. Show de Tangos)

05 IGUAZU (Cataratas Argentinas)

Desayuno. Día libre para actividades opcionales.

Desayuno. Salida en una excursión de seis horas para visitar las cataratas argentinas, con su famosa Garganta del Diablo (la entrada al Parque Nacional se paga directamente en el sitio). Este espectáculo de la naturaleza, considerado como una de las maravillas del mundo, se originó hace unos 200 mil años en el sitio que hoy se conoce como “Hito de las Tres Fronteras”, donde confluyen los ríos Iguazú y Paraná. Una falla geológica producida en el cauce el río Paraná hizo que la desembocadura del río Iguazú quedara convertida en una abrupta cascada de 80 metros de altura. Esta gran cascada original, se ha convertido en dos grandes arcos sinuosos de 2.700 metros de extensión. Siendo el salto más imponente del conjunto, la Garganta del Diablo, que se encuentra en el curso principal del río. La violencia de la caída produce una niebla permanente, en la cual los rayos solares conforman múltiples arco iris de insuperable belleza. Nota: En Iguazú, por razones de programación, el orden de las visitas podrá ser modificado, visitándose primero las cataratas argentinas.

04 BUENOS AIRES-IGUAZU (Cataratas Brasileras)

06 IGUAZU - SALTA (Visita Ciudad)

Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Salta,

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre. Por la noche traslado a un elegante sitio, para cenar y disfrutar de un elegante espectáculo de tangos, la máxima expresión de la música de Buenos Aires. Al finalizar, traslado de regreso al hotel.

03 BUENOS AIRES

la capital del norte de Argentina. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y por la tarde, visita de la ciudad recorriendo la Plaza 9 de Julio, desde donde se visitan los paseos, monumentos, templos y museos. Entre otros, se visitará la Catedral Basílica, el Salón de las Américas, el Cabildo, la Iglesia y Convento de San Francisco.

07 SALTA (Cafayate) Desayuno. Excursión de día entero a Cafayate, villa ubicada en los Valles Calchaquíes, rodeada por un cinturón de viñedos. Visita a una bodega que produce vino torrontés. También se podrán saborear vinos pateros de decenas de pequeños productores.

08 SALTA (Quebrada de Humahuaca) Desayuno. Excursión de día entero a Humahuaca, visitando todos los pueblos de la Quebrada. La Quebrada de Humahuaca fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. La conforma un extenso valle montañoso de 155 km; está atravesada por el Trópico de Capricornio; su clima es templado dada su ubicación, a 2.900 mts. sobre el nivel del mar. Es un sitio de importancia histórica ya que fue el pasaje utilizado por los conquistadores y los mensajeros o “chasquis” en su camino desde el norte del actual territorio argentino hacia el sur del actual Perú.

09 SALTA - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

10 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Los días que vuele Aerolíneas Argentinas (Se puede invertir la estadía entre Iguazú y Salta y modificar el número de noches en cualquier ciudad)

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayunos de tipo buffet. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Todas las visitas y excursiones que se indican, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.

• 18 • >>>>>>>>>> w w w . a t o m - v e . c o m


ATAR-BBME

Buenos Aires, Bariloche y Mendoza 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

03 BUENOS AIRES - BARILOCHE Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

04 BARILOCHE (Circuito Chico) Desayuno. Excursión de medio día. Salida hacia Playa Bonita para observar la Isla Huemul. Continuación al pie del Cerro Campanario, donde se podrá hacer un ascenso opcional en aerosilla hasta la cima, desde donde se divisan las montañas nevadas y varios lagos. El recorrido prosigue hacia la Península de San Pedro, con el hotel Llao Llao, la Capilla San Eduardo -una joya de la arquitectura regional- y Puerto Pañuelo. La última parte del itinerario transcurre por las canchas de golf, el Puente Angostura -sobre el río del mismo nombre-, que une a los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahía López y Laguna El Trébol. Regreso a Bariloche. Tarde libre.

05 BARILOCHE Desayuno. Día libre en el que se podrá elegir entre diversas excursiones opcionales.

06 BARILOCHE - MENDOZA (Visita Ciudad) Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Mendoza, la capital vitivinícola argentina. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y por la tarde visita de la ciudad para ver la Plaza Pedro del Castillo y las Ruinas de San Francisco, el

Centro Cívico, el Parque General San Martín con el Cerro de la Gloria y su Monumento al Ejército Libertador. Finalmente se verá el Teatro Griego Frank Romero Day (donde se realiza la Fiesta de la Vendimia) y la zona precordillerana de El Challao, con el Santuario de la Virgen de Lourdes.

07 MENDOZA (Tour de Bodegas) Desayuno. Mañana libre. Por la tarde se hará una visita a dos bodegas productoras de vinos finos, en los departamentos de Luján de Cuyo y/ó Maipú. Durante el recorrido, también se conocerá una fábrica de aceite de oliva y la Iglesia de la Carrodilla, con la Virgen Patrona de los Viñedos.

08 MENDOZA (Alta Montaña) Desayuno. A las 07.00 a.m. se inicia el tour de Alta Montaña, uno de los más tradicionales y espectaculares que ofrece Mendoza. Es un circuito que contempla la majestuosa Cordillera de Los Andes, la ruta internacional a Chile, atravesando Potrerillos, el Valle de Uspallata, visita al Puente Histórico de Picheuta (Gesta Sanmartiniana), Punta de Vacas (en donde nace el Río Mendoza), los Penitentes (el centro de esquí más antiguo de Argentina), Puente del Inca (bellísima formación geológica y aguas termales), el Parque Provincial Aconcagua, el Centro Fronterizo Horcones, la Villa Fronteriza de las Cuevas y el Cristo Redentor de los Andes (a 4.200 metros de altura). Luego de tan hermoso recorrido regreso a Mendoza.

09 MENDOZA - BUENOS AIRES (Cena y Show) Desayuno. Tiempo libre y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. Por la noche traslado a un elegante sitio, para cenar y disfrutar de un elegante espectáculo de tangos, la máxima expresión de la música de Buenos Aires. Al finalizar, traslado de regreso al hotel.

10 BUENOS AIRES Desayuno. Día libre para hacer compras o para disfrutar de la vida cultural de la ciudad, con sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros.

11 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Los días que vuele Aerolíneas Argentinas (Se puede invertir la estadía entre Bariloche y Mendoza y modificar el número de noches en cualquier ciudad)

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires, Bariloche y Mendoza, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.

w w w . a t o m - v e . c o m <<<<<<<<<<< • 19 •


ATAR-BABS

Buenos Aires, Bariloche y Santiago 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES

Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

03 BUENOS AIRES - BARILOCHE Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

04 BARILOCHE (Circuito Chico) Desayuno. Excursión de medio día. Salida hacia Playa Bonita para observar la Isla Huemul. Continuación al pie del Cerro Campanario, donde se podrá hacer un ascenso opcional en aerosilla hasta la cima, desde donde se divisan las montañas nevadas y varios lagos. El recorrido prosigue hacia la Península de San Pedro, con el hotel Llao Llao, la Capilla San Eduardo -una joya

de la arquitectura regional- y Puerto Pañuelo. La última parte del itinerario transcurre por las canchas de golf, el Puente Angostura -sobre el río del mismo nombre-, que une a los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahía López y Laguna El Trébol. Regreso a Bariloche. Tarde libre.

05 BARILOCHE Desayuno. Día libre en el que se podrá elegir entre diversas excursiones opcionales: • Circuito Grande con Bosque de Arrayanes. • Siete Lagos con San Martín de los Andes. • Lacustre a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. • Lacustre a Puerto Blest, Cascada Los Cántaros. • Volcán Tronador y Lago Mascardi.

06 BARILOCHE - SANTIAGO Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelos de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y continuación en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Santiago. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

07 SANTIAGO (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad para conocer el área céntrica, con la Alameda Bernardo O’Higgins y el Palacio Presidencial de la Moneda. Recorrido a pie por los paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada y por la Plaza de Armas con la Catedral Metropolitana y otros edificios históricos que la rodean. Luego se conocerá el Cerro Santa Lucía -lugar de fundación de la ciudad-, el Parque Forestal, a orillas del río Mapocho y el Barrio de Bellavista -de gran actividad cultural, artística y nocturna- junto al Cerro San Cristóbal, el punto más alto, desde

d d se aprecian i h á i d donde hermosas panorámicas de llos alrededores. Por último se recorrerán las nuevas áreas de la ciudad, como lo son Providencia, Vitacura y Las Condes. Tarde libre.

08 SANTIAGO Desayuno. Día libre en el cual se podrá elegir entre diversas excursiones opcionales, como: • Viña Concha y Toro; • Viña del Mar y Valparaíso;

09 SANTIAGO - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento.

10 BUENOS AIRES (Cena y Show de Tangos) Desayuno. Día libre para continuar descubriendo la ciudad con sus áreas peatonales. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar (vino incluido) y disfrutar de un show de tangos. Regreso al hotel.

11 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados según itinerario. >> Visitas en Buenos Aires, Bariloche y Santiago, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.

• 20 • >>>>>>>>>> w w w . a t o m - v e . c o m


ATAR-BICA

Buenos Aires, Ig azú y El Calafate 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

03 BUENOS AIRES - IGUAZU Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

04 IGUAZU (Cataratas Brasileras) Desayuno. Excursión de medio día para visitar las cataratas brasileras (la entrada al Parque Nacional, se paga directamente en el sitio). Resto del día libre en el que se podrá hacer una excursión opcional a la represa de Itaipú.

05 IGUAZU (Cataratas Argentinas)-BUENOS AIRES Desayuno. Salida en una excursión de seis horas para visitar las cataratas argentinas, con su famosa Garganta del Diablo (la entrada al Parque Nacional se paga directamente en el sitio). Este espectáculo de la naturaleza, considerado como una de las maravillas del mundo, se originó hace unos 200 mil años en el sitio que hoy se conoce como “Hito de las Tres Fronteras”, donde confluyen los ríos Iguazú y Paraná. Una falla geológica producida en el cauce el río Paraná hizo que la desembocadura del río Iguazú quedara convertida en una abrupta cascada de 80 metros de altura. Esta gran cascada original, se ha convertido en dos grandes arcos sinuosos de 2.700 metros de extensión. Siendo el salto más imponente del conjunto, la Garganta del Diablo, que se encuentra en el curso principal del río. La violencia de la caída produce una niebla permanente, en la cual los rayos solares conforman múltiples arco iris de insuperable

belleza. Traslado al aeropuerto argentino para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento. Nota: En Iguazú, por razones de programación, el orden de las visitas podrá ser modificado, visitándose primero las cataratas argentinas.

06 BUENOS AIRES - EL CALAFATE Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia El Calafate, puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

07 EL CALAFATE (Glaciar Perito Moreno) Desayuno. Salida por un cambiante paisaje hacia el Parque Nacional Los Glaciares, Patrimonio Mundial de la Humanidad, en el reino de los hielos continentales, siendo el Perito Moreno el más imponente con un frente de 5 Km. y una altura de más de 60 metros sobre el nivel del agua. Desde el mirador se verá el continuo e inolvidable espectáculo del desprendimiento de los hielos. Opcionalmente se podrá hacer un Safari Náutico fotográfico de una hora para recorrer la pared sur del Glaciar, con imponentes vistas de las moles de hielo que se desprenden. Otra opción es realizar una caminata sobre el glaciar. Al final de la tarde regreso al hotel. Entrada al Parque Nacional Los Glaciares incluida.

08 EL CALAFATE Desayuno. Día libre para escoger entre diversas excursiones opcionales tales como: navegación a los glaciares Upsala, O’Nelly y Spegazzini; viaje en vehículo 4x4 a la época de los dinosaurios; El Chaltén con navegación por el Lago Viedma y caminata sobre el glaciar.

09 EL CALAFATE - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

10 BUENOS AIRES (Cena y Show de Tangos) Desayuno. Día libre en el que se podrá realizar una excursión opcional “Fiesta Gaucha”. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar (vino incluido) y disfrutar de un show de tangos. Regreso al hotel.

11 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires, Iguazú y El Calafate, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de Tangos, en Buenos Aires. >> Manejo de 1 maleta por persona, en los traslados.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime. w w w . a t o m - v e . c o m <<<<<<<<<<< • 21 •


ATAR-BUCM 08 MENDOZA (Alta Montaña)

01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES

03 BUENOS AIRES - CORDOBA

Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Córdoba. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y tarde libre.

Desayuno. A las 07.00 a.m. se inicia el tour de Alta Montaña, uno de los más tradicionales y espectaculares que ofrece Mendoza. Es un circuito que contempla la majestuosa Cordillera de Los Andes, la ruta internacional a Chile, atravesando Potrerillos, el Valle de Uspallata, visita al Puente Histórico de Picheuta (Gesta Sanmartiniana), Punta de Vacas (en donde nace el Río Mendoza), los Penitentes (el centro de esquí más antiguo de Argentina), Puente del Inca (bellísima formación geológica y aguas termales), el Parque Provincial Aconcagua, el Centro Fronterizo Horcones, la Villa Fronteriza de las Cuevas y el Cristo Redentor de los Andes (a 4.200 metros de altura). Luego de tan hermoso recorrido regreso a la ciudad de Mendoza.

04 CORDOBA (Visita Ciudad)

09 MENDOZA - BUENOS AIRES (Cena y Show)

Buenos Aires, Córdoba y Mendoza 02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

Desayuno. Visita de la ciudad en la que destacan la Plaza San Martín desde donde se inicia un recorrido a pie por el centro histórico y cultural. Se visita la Iglesia Catedral, el Cabildo, el Oratorio del Obispo Mercadillo, el Convento de Santa Catalina, la Cripta Jesuítica del Noviciado Viejo, el Museo de Arte Religioso, el histórico Colegio Monserrat, el Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba, la Iglesia de la Compañía de Jesús y otros lugares tradicionales. A continuación recorrido panorámico en carro o minibús para apreciar la Iglesia de los Padres Capuchinos, el barrio Nueva Córdoba, el Parque Sarmiento, el Museo Caraffa, la Ciudad Universitaria, la Avenida Costanera del río Zuquía, el barrio Cerro de las Rosas y el estadio mundialista Chateau Carreras. Tarde libre.

05 CORDOBA Desayuno. Día libre en el cual se podrá elegir entre diversas excursiones opcionales, como: • Villa Carlos Paz y Valle de Punilla; • Villa General Belgrano y Valle de Calamuchita; • La Ruta de las Misiones Jesuíticas;

06 CORDOBA - MENDOZA Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Mendoza, la capital vitivinícola argentina. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y por la tarde visita de la ciudad para ver la Plaza Pedro del Castillo y las Ruinas de San Francisco, el Centro Cívico, el Parque General San Martín con el Cerro de la Gloria y su Monumento al Ejército Libertador. Finalmente se verá el Teatro Griego Frank Romero Day (donde se realiza la Fiesta de la Vendimia) y la zona precordillerana de El Challao, con el Santuario de la Virgen de Lourdes.

07 MENDOZA (Tour de Bodegas) Desayuno. Mañana libre. Por la tarde se hará una visita a dos bodegas productoras de vinos finos, en los departamentos de Luján de Cuyo y/ó Maipú. Durante el recorrido, también se conocerá una fábrica de aceite de oliva y la Iglesia de la Carrodilla, con la Virgen Patrona de los Viñedos. • 22 • >>>>>>>>>> w w w . a t o m - v e . c o m

Desayuno. Tiempo libre y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. Por la noche traslado a un elegante sitio, para cenar y disfrutar de un elegante espectáculo de tangos, la máxima expresión de la música de Buenos Aires. Al finalizar, traslado de regreso al hotel.

10 BUENOS AIRES Desayuno. Día libre para hacer compras o para disfrutar de la vida cultural de la ciudad, con sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros.

11 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.


ATAR-BACS

Buenos Aires, Córdoba y Salta 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES

06 CORDOBA - SALTA (Visita Ciudad)

Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Salta, la capital del norte de Argentina. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y por la tarde, visita de la ciudad recorriendo la Plaza 9 de Julio, desde donde se visitan los paseos, monumentos, templos y museos. Entre otros, se visitará la Catedral Basílica, el Salón de las Américas, el Cabildo, la Iglesia y Convento de San Francisco.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

03 BUENOS AIRES - CORDOBA Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Córdoba. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y tarde libre.

04 CORDOBA (Visita Ciudad) Desayuno. Visita de la ciudad en la que destacan la Plaza San Martín desde donde se inicia un recorrido a pie por el centro histórico y cultural. Se visita la Iglesia Catedral, el Cabildo, el Oratorio del Obispo Mercadillo, el Convento de Santa Catalina, la Cripta Jesuítica del Noviciado Viejo, el Museo de Arte Religioso, el histórico Colegio Monserrat, el Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba, la Iglesia de la Compañía de Jesús y otros lugares tradicionales. A continuación recorrido panorámico en carro o minibús para apreciar la Iglesia de los Padres Capuchinos, el barrio Nueva Córdoba, el Parque Sarmiento, el Museo Caraffa, la Ciudad Universitaria, la Avenida Costanera del río Zuquía, el barrio Cerro de las Rosas y el estadio mundialista Chateau Carreras. Tarde libre.

05 CORDOBA Desayuno. Día libre en el cual se podrá elegir entre diversas excursiones opcionales, como: • Villa Carlos Paz y Valle de Punilla; • Villa General Belgrano y Valle de Calamuchita; • La Ruta de las Misiones Jesuíticas; • Valle de Traslasierra.

07 SALTA (Cafayate) Desayuno. Excursión de día entero a Cafayate, villa ubicada en los Valles Calchaquíes, rodeada por un cinturón de viñedos. Visita a una bodega que produce vino torrontés. También se podrán saborear vinos pateros de decenas de pequeños productores.

08 SALTA (Quebrada de Humahuaca) Desayuno. Excursión de día entero a Humahuaca, visitando todos los pueblos de la Quebrada. La Quebrada de Humahuaca fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. La conforma un extenso valle montañoso de 155 km; está atravesada por el Trópico de Capricornio; su clima es templado dada su ubicación, a 2.900 mts. sobre el nivel del mar. Es un sitio de importancia histórica ya que fue el pasaje utilizado por los conquistadores y los mensajeros o “chasquis” en su camino desde el norte del actual territorio argentino hacia el sur del actual Perú.

09 SALTA - BUENOS AIRES (Cena y Show) Desayuno. Tiempo libre y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. Por la noche traslado a un elegante sitio, para cenar y disfrutar de un elegante espectáculo de tangos, la máxima expresión de la música de Buenos Aires. Al finalizar, traslado de regreso al hotel.

10 BUENOS AIRES Desayuno. Día libre para hacer compras o para disfrutar de la vida cultural de la ciudad, con sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros.

11 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires, Córdoba y Salta, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime. w w w . a t o m - v e . c o m <<<<<<<<<<< • 23 •


ATAR-BAIS

Buenos Aires, Cataratas del Ig azú y Santiago 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

03 BUENOS AIRES - IGUAZU Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Puerto Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

04 IGUAZU (Cataratas Brasileras) Desayuno. Excursión de medio día para visitar las cataratas brasileras (la entrada al Parque Nacional, se paga directamente en el sitio).

Resto del día libre en el que se podrá hacer una excursión opcional a la represa de Itaipú. Nota: En Iguazú, por razones de programación, el orden de las visitas podrá ser modificado, visitándose primero las cataratas argentinas.

donde onde se aprecian hermosas panorámicas de los alrededores. Por último se recorrerán las nuevas áreas de la ciudad, como lo son Providencia, Vitacura y Las Condes. Tarde libre.

05 IGUAZU - BUENOS AIRES - SANTIAGO

Desayuno. Día libre en el cual se podrá elegir entre diversas excursiones opcionales, como: • Viña Concha y Toro; • Viña del Mar y Valparaíso.

Desayuno. Salida en una excursión de seis horas para visitar las cataratas argentinas, con su famosa Garganta del Diablo (la entrada al Parque Nacional, se paga directamente en el sitio). Traslado al aeropuerto argentino para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y continuación en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Santiago. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

06 SANTIAGO (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad para conocer el área céntrica, con la Alameda Bernardo O’Higgins y el Palacio Presidencial de la Moneda. Recorrido a pie por los paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada -de gran actividad comercial- y por la Plaza de Armas con la Catedral Metropolitana y otros edificios históricos que la rodean. Luego se conocerá el Cerro Santa Lucía -lugar de fundación de la ciudad-, el Parque Forestal, a orillas del río Mapocho y el Barrio de Bellavista -de gran actividad cultural, artística y nocturna- junto al Cerro San Cristóbal, el punto más alto, desde

07 SANTIAGO

08 SANTIAGO - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento.

09 BUENOS AIRES (Cena y Show de Tangos) Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Se podrá realizar una excursión opcional “Fiesta Gaucha”. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar (vino incluido) y disfrutar de un show de tangos. Regreso al hotel.

10 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados según itinerario. >> Visitas en Buenos Aires, Iguazú y Santiago, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de Tangos, en Buenos Aires. >> Manejo de 1 maleta por persona, en los traslados.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.

• 24 • >>>>>>>>>> w w w . a t o m - v e . c o m


ATAR-BUCB

Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate y Bariloche 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

03 BUENOS AIRES - USHUAIA Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

04 USHUAIA (Parque Nacional) Desayuno. Por la mañana visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, con la Bahía Lapataia y el Lago Roca. Representa el área natural protegida más austral de la República Argentina, abarcando una superficie de 63.000 hectáreas. Está ubicado en el ángulo suroeste de Tierra del Fuego, sobre el límite con Chile. La entrada al Parque Nacional está incluida. Tarde libre en la que se podrá hacer un crucero opcional por el Canal del Beagle.

05 USHUAIA - EL CALAFATE Desayuno. Tiempo libre (si el vuelo sale en la tarde se podrá hacer una excursión opcional para conocer los lagos Escondido y Fagnano). Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

06 EL CALAFATE (Glaciar Perito Moreno) Desayuno. Salida por un cambiante paisaje hacia el Parque Nacional Los Glaciares, Patrimonio Mundial de la Humanidad, en el reino de los hielos continentales, siendo el Perito Moreno el más imponente con un frente de 5 Km. y una altura de más de 60 metros sobre el nivel del agua. Desde el mirador se verá el continuo e inolvidable

espectáculo del desprendimiento de los hielos. Opcionalmente se podrá hacer un Safari Náutico fotográfico de una hora para recorrer la pared sur del Glaciar, con imponentes vistas de las moles de hielo que se desprenden. Otra opción es realizar una caminata sobre el glaciar. Al final de la tarde regreso al hotel. Entrada al Parque Nacional Los Glaciares incluida.

07 EL CALAFATE - BARILOCHE Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

08 BARILOCHE (Circuito Chico) Desayuno. Excursión de medio día. Salida hacia Playa Bonita para observar la Isla Huemul. Continuación al pie del Cerro Campanario, donde se podrá hacer un ascenso opcional en aerosilla hasta la cima, desde donde se divisan las montañas nevadas y varios lagos. El recorrido prosigue hacia la Península de San Pedro, con el hotel Llao Llao, la Capilla San Eduardo -una joya de la arquitectura regional- y Puerto Pañuelo. La última parte del itinerario transcurre por las canchas de golf, el Puente Angostura -sobre el río del mismo nombre-, que une a los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahía López y Laguna El Trébol. Regreso a Bariloche. Tarde libre.

09 BARILOCHE Desayuno. Día libre en el que se podrá elegir entre diversas excursiones opcionales: • Circuito Grande con Bosque de Arrayanes. • Siete Lagos con San Martín de los Andes. • Lacustre a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. • Volcán Tronador y Lago Mascardi. • El Bolsón y Lago Puelo.

10 BARILOCHE - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

11 BUENOS AIRES (Cena y Show de Tangos) Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Por la noche traslado a un elegante sitio, para cenar y disfrutar de un elegante espectáculo de tangos, la máxima expresión de la música de Buenos Aires. Al finalizar, traslado de regreso al hotel.

12 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate y Bariloche, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de Tangos, en Buenos Aires. >> Manejo de 1 maleta por persona, en los traslados.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime. w w w . a t o m - v e . c o m <<<<<<<<<<< • 25 •


ATAR-BCUC

Buenos Aires, El Calafate y Ushuaia al Completo 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

03 BUENOS AIRES - EL CALAFATE Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia El Calafate, puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

04 EL CALAFATE (Glaciar Perito Moreno) Desayuno. Salida por un cambiante paisaje hacia el Parque Nacional Los Glaciares, Patrimonio Mundial de la Humanidad, en el reino de los hielos continentales, siendo el Perito Moreno el más imponente. Desde el mirador se verá el continuo e inolvidable espectáculo del

desprendimiento de los hielos. Opcionalmente se podrá hacer un Safari Náutico fotográfico de una hora para recorrer la pared sur del Glaciar, con imponentes vistas de las moles de hielo que se desprenden. Al final de la tarde regreso al hotel.

09 USHUAIA - BUENOS AIRES

05 EL CALAFATE (Todo Glaciares)

10 BUENOS AIRES (Cena y Show de Tangos)

Desayuno. Salida hacia Punta Bandera, para iniciar la navegación por el Brazo Norte del Lago Argentino, llegando hasta el Upsala, el mayor de todos los Glaciares por su extensión. Forma una lengua de hielo de 50 kms. de largo, 10 kms. de ancho. De su frente se desprenden enormes bloques que luego en forma de témpanos navegan por el lago. La excursión continúa arribando a Bahía Onelli, desde donde se realiza una caminata de aproximadamente 1500 metros hasta la laguna homónima, y al pie de los glaciares Onelli, Bolado y Agazzis. Por último se navega frente al Glaciar Spegazzini. Regreso a El Calafate.

Desayuno. Salida hacia la Estancia Santa Susana o Cina Cina. Recepción con empanadas y a continuación completo almuerzo parrillada, acompañado de buenos vinos argentinos. El día se completa con un espectáculo de cantos y danzas folclóricas y una exhibición de destreza gaucha con jineteada, doma y pialada. Regreso al hotel.

06 EL CALAFATE - USHUAIA

12 BUENOS AIRES - MAIQUETIA

Desayuno. Día libre. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar (vino incluido) y disfrutar de un show de tangos. Regreso al hotel.

11 BUENOS AIRES (Fiesta Gaucha)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Ushuaia, la ciudad más austral. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

07 USHUAIA (Parque Nacional. Canal Beagle)

FECHAS DE SALIDA:

Desayuno. Por la mañana visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, con la Bahía Lapataia y el Lago Roca. Representa el área natural protegida más austral de Argentina. Luego se hará un recorrido en el “Trencito del Fin del Mundo”. Por la tarde salida desde el muelle turístico por la Bahía de Ushuaia hasta el centro del Canal de Beagle donde se encuentra el archipiélago de la Isla Alicia habitada por una importante colonia de cormoranes imperiales. Durante el recorrido se podrán avistar los Albatros de Ceja Negra, Scuas, variedad de gaviotas y patos Vapor o Alakush. Se pasa por la Isla de Lobos donde se verán los lobos marinos, y por la Isla del Faro Les Eclaireurs. Siguiendo hacia el Este hasta el Paso Mackinlay y llegar a la Isla Martillo donde habitan los elegantes pingüinos magallánicos. De Regreso se verá la Estancia Remolino en cuya costa yace el casco del buque Presidente Sarmiento.

Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas (este programa no opera de mayo a septiembre)

08 USHUAIA (Lagos Escondido y Fagnano) Desayuno. Salida para cruzar los Andes Fueguinos con sus bosques y diques de castores, el Valle de los Ushies y el Refugio de las Cotorras, para llegar al Lago Escondido. Continuación hacia el Lago Fagnano, de cien kilómetros de largo, en donde se podrán apreciar toda clase de aves, como albatros, petreles y kaikenes. A media tarde regreso a Ushuaia. • 26 • >>>>>>>>>> w w w . a t o m - v e . c o m

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento.

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires, El Calafate y Ushuaia, en base a servicios compartidos. >> Entrada a los parques nacionales que se visitan. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Entradas a los sitios incluidos en las visitas. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.


ATAR-BICB

Buenos Aires, Ig azú, El Calafate y Bariloche 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES

06 BUENOS AIRES - EL CALAFATE

Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia El Calafate, puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre.

03 BUENOS AIRES - IGUAZU Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

04 IGUAZU (Cataratas Brasileras) Desayuno. Excursión de medio día para visitar las cataratas brasileras (la entrada al Parque Nacional, se paga directamente en el sitio). Resto del día libre en el que se podrá hacer una excursión opcional a la represa de Itaipú.

05 IGUAZU (Cataratas Argentinas)-BUENOS AIRES Desayuno. Salida en una excursión de seis horas para visitar las cataratas argentinas, con su famosa Garganta del Diablo (la entrada al Parque Nacional se paga directamente en el sitio). Este espectáculo de la naturaleza se originó hace unos 200 mil años en el sitio que hoy se conoce como “Hito de las Tres Fronteras”, donde confluyen los ríos Iguazú y Paraná. Una falla geológica producida en el cauce el río Paraná hizo que la desembocadura del río Iguazú quedara convertida en una abrupta cascada de 80 metros de altura, que hoy se ha convertido en dos grandes arcos de 2.700 metros de extensión. La violencia de la caída produce una niebla permanente, en la cual los rayos solares conforman múltiples arco iris de insuperable belleza. Traslado al aeropuerto argentino para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento.

07 EL CALAFATE (Glaciar Perito Moreno) Desayuno. Salida por un cambiante paisaje hacia el Parque Nacional Los Glaciares, Patrimonio Mundial de la Humanidad, en el reino de los hielos continentales, siendo el Perito Moreno el más imponente con un frente de 5 Km. y una altura de más de 60 metros sobre el nivel del agua. Desde el mirador se verá el continuo e inolvidable espectáculo del desprendimiento de los hielos. Opcionalmente se podrá hacer un Safari Náutico fotográfico de una hora para recorrer la pared sur del Glaciar, con imponentes vistas de las moles de hielo que se desprenden. Otra opción es realizar una caminata sobre el glaciar. Al final de la tarde regreso al hotel. Entrada al Parque Nacional Los Glaciares incluida.

08 EL CALAFATE - BARILOCHE Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

09 BARILOCHE (Circuito Chico) Desayuno. Excursión de medio día. Salida hacia Playa Bonita para observar la Isla Huemul. Continuación al pie del Cerro Campanario, donde se podrá hacer un ascenso opcional en aerosilla hasta la cima, desde donde se divisan las montañas nevadas y varios lagos. El recorrido prosigue hacia la Península de San Pedro, con el hotel Llao Llao, la Capilla San Eduardo -una joya de la arquitectura regional- y Puerto Pañuelo. La última parte del itinerario transcurre por las canchas de golf, el Puente Angostura -sobre el río del mismo nombre-, que une a los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahía López y Laguna El Trébol. Regreso a Bariloche. Tarde libre.

10 BARILOCHE Desayuno. Día libre en el que se podrá elegir entre diversas excursiones opcionales, destacando Puerto Blest y Cascada Los Cántaros.

11 BARILOCHE - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

12 BUENOS AIRES (Cena y Show de Tangos) Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Por la noche traslado a un elegante sitio para cenar (vino incluido) y disfrutar de un show de tangos. Regreso al hotel.

13 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE SALIDA: Todos los días que vuele Aerolíneas Argentinas

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Visitas en Buenos Aires, Iguazú, El Calafate y Bariloche, en base a servicios compartidos. >> Cena y show de Tangos, en Buenos Aires. >> Manejo de 1 maleta por persona, en los traslados.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime. w w w . a t o m - v e . c o m <<<<<<<<<<< • 27 •


ATAR-BAPA

Buenos Aires, Patagonia y Crcero Austalis

Opción a variante con Bariloche. Consulte precios aquí >>>

01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES

04 USHUAIA (Visita al Parque Nacional)

Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, con la Bahía Lapataia y el Lago Roca. Creado en el año 1960 representa el área natural protegida más austral de la República Argentina, abarcando una franja de 6 kms. sobre el canal Beagle. Está ubicado en el ángulo suroeste de Tierra del Fuego, sobre el límite con Chile. Tarde libre.

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad. Cena y Show) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional; la Avenida de Mayo; la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana y el Cabildo; los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada); la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón; el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario; la Recoleta y la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. (El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, junto a la calle peatonal Florida). Tarde libre. Por la noche se disfrutará de una cena seguida de un show de tangos, en una velada inolvidable. Traslados incluidos.

05 USHUAIA - CRUCERO AUSTRALIS Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado a la terminal de Cruceros Australis, para el check in hasta las 4.00 p.m. De 5 a 6 p.m. embarque en el muelle de Ushuaia en el crucero Australis. Alojamiento en la cabina elegida y confirmada. La tripulación, encabezada por su capitán, dará la bienvenida a bordo. Cóctel junto a quienes serán compañeros de viaje. Inmediatamente después, la nave zarpará con destino al Fin del Mundo. A través del Canal Beagle, se recorrerá la Tierra del Fuego. Es el comienzo de una gran aventura. Cena.

06 CRUCERO AUSTRALIS 03 BUENOS AIRES - USHUAIA Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Pensión completa con bebidas. Navegación por el Canal Beagle y el Canal Murray para arribar al Parque Nacional Cabo de Hornos donde se desembarca si las condiciones del tiempo lo permiten. El Cabo de Hornos es un promontorio

casi vertical de 425 metros de altura y lugar donde se abrazan los océanos Pacífico y Atlántico. Este mítico lugar es conocido como el fin del mundo y el desembarco aquí no es un derecho, es un privilegio. Fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO. Por la tarde desembarco en Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos de pueblos originarios más grandes de la región. Este lugar ofrece, además, un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Se llega hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coihues, canelos y helechos.

07 CRUCERO AUSTRALIS Pensión completa con bebidas. Navegación por la mañana. Por la tarde, el glaciar Günther Plüschow se aprecia con su imponente belleza. El nombre de este glaciar recuerda al pionero alemán de la aviación Günther Plüschow, quien a bordo de su nave “Feuerland” arribó a Punta Arenas en el año 1928. Luego, se navega el Seno Chico, con desembarco en botes Zodiac para apreciar desde el mar los majestuosos glaciares Piloto y Nena.

08 CRUCERO AUSTRALIS - PUERTO NATALES Desayuno. A primera hora de la mañana desembarco en la Isla Magdalena, hogar de una inmensa colonia de pingüinos magallánicos con más de 120 mil ejemplares, que se pueden apreciar en una caminata hacia el faro, que guía a las distintas embarcaciones en su paso por el Estrecho de Magallanes. Finalizada la visita navegación hasta Punta Arenas, desembarcándose a las 11:30 a.m. Traslado privado por la estepa patagónica hasta Puerto Natales capital de la provincia de Ultima Esperanza y puerta de entrada al Parque Nacional Torres del Paine. Alojamiento en el hotel.

09 TORRES DEL PAINE Desayuno. Excursión de día entero con almuerzo. Visita a la cueva natural del Milodón, dinosaurio herbívoro que habitó el lugar. Continuación al Parque Nacional Torres del Paine para apreciar los lagos Sarmiento, Nordesjkold, Laguna Amarga y Lago Pehoe, además de la fauna de la zona compuesta por zorros, guanacos, chingues, caiquenes, flamencos y cóndores. Se disfrutará de una hermosa vista de los Macizos del Paine, Almirante Nieto y de los Cuernos del Paine. Al final de la tarde regreso a Puerto Natales.

10 PUERTO NATALES - EL CALAFATE Desayuno. Traslado a la estación y salida en minibús o autopullman hacia la frontera entre • 28 • >>>>>>>>>> w w w . a t o m - v e . c o m


Chile y Argentina, para recorrer la Patagonia argentina hasta El Calafate, puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

hora para recorrer la pared del Glaciar, con vistas de las moles de hielo que se desprenden. Al final de la tarde regreso al hotel. Entrada al Parque Nacional incluida.

11 EL CALAFATE (Glaciar Perito Moreno)

12 EL CALAFATE - BUENOS AIRES

Desayuno. Salida por un cambiante paisaje hacia el Parque Nacional Los Glaciares, Patrimonio Mundial de la Humanidad, en el reino de los hielos continentales, siendo el Perito Moreno el más imponente. Desde el mirador se verá el continuo e inolvidable espectáculo del desprendimiento de los hielos. Opcionalmente, y dependiendo de las condiciones climáticas, se podrá hacer un Safari Náutico fotográfico de una

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

13 BUENOS AIRES Desayuno. Día libre para compras o simplemente para caminar por el área de Palermo Hollywood con sus negocios de diseño y el centro del cuero.

También es recomendable visitar algunos de sus típicos y recuperados cafés, que hoy reviven el esplendor alcanzado a mediados del siglo XX.

14 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

FECHAS DE INICIO: Todos los viernes de septiembre 21 a marzo 29 (también se puede combinar con el crucero Vía Australis que hace el itinerario de 4 noches Ushuaia-Punta Arenas. Ver fechas y precios en la página 118)

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE:

Variante con extensión a Bariloche: 12 EL CALAFATE - BARILOCHE

14 BARILOCHE

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Desayuno. Día libre en el que se podrá elegir entre las siguientes excursiones opcionales: • Puerto Blest y Cascada Los Cántaros. • San Martín de Los Andes y Siete Lagos. • Volcán Tronador y Cascada Los Alerces.

13 BARILOCHE (Circuito Chico) Desayuno. Excursión de medio día. Salida hacia Playa Bonita para observar la Isla Huemul. Continuación al pie del Cerro Campanario, donde se podrá hacer un ascenso opcional en aerosilla hasta la cima, desde donde se divisan las montañas nevadas y varios lagos. El recorrido prosigue hacia la Península de San Pedro, con el hotel Llao Llao, la Capilla San Eduardo -una joya de la arquitectura regional- y Puerto Pañuelo. La última parte del itinerario transcurre por las canchas de golf, el Puente Angostura -sobre el río del mismo nombre-, que une a los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahía López y Laguna El Trébol. Regreso a Bariloche. Tarde libre.

15 BARILOCHE - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque y traslado al hotel. Alojamiento.

16 BUENOS AIRES Desayuno. Día libre para compras o simplemente para caminar por el área de Palermo Hollywood con sus negocios de diseño y el centro del cuero.

17 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Maiquetía. Fin del programa.

>> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayuno buffet diariamente. >> Traslados según itinerario. >> Visitas según se detallan, en servicios compartidos. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Entradas a los sitios incluidos en las visitas. >> Manejo de una maleta por persona, en los traslados.

PRECIOS POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime. Adicionar a estos precios el valor de la cabina que se elija en el Crucero Australis, ver en página web de Atom, Manual Guía Mundo página 132 y 133 capítulo América o el Folleto LAN página 76 y 77. w w w . a t o m - v e . c o m <<<<<<<<<<< • 29 •


ATAR-GTDA

Gran Tour de la Argentina 01 MAIQUETIA - BUENOS AIRES Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza y traslado al hotel. Alojamiento.

Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y excursión de medio día para visitar las cataratas brasileras (la entrada al Parque Nacional, se paga directamente en el sitio).

02 BUENOS AIRES (Visita Ciudad. Show de Tangos)

04 IGUAZU (Cataratas Argentinas)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que se apreciará el edificio del Congreso Nacional, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, la Avenida 9 de Julio con el Obelisco y el Teatro Colón, los tradicionales barrios de San Telmo y la Boca (parada), el área residencial de Palermo, con el Zoológico, el Parque y el Planetario y La Recoleta, uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Por último la nueva área de Puerto Madero, ubicada a orillas del río en un paisaje urbano y diferente con una amplia oferta gastronómica. El recorrido finaliza en Puerto Madero o frente a Galerías Pacífico, frente a la calle peatonal Florida. Tarde libre. Por la noche traslado a un elegante sitio, para cenar y disfrutar de un elegante espectáculo de tangos, la máxima expresión de la música de Buenos Aires. Al finalizar, traslado de regreso al hotel.

03 BUENOS AIRES-IGUAZU (Cataratas Brasileras)

Desayuno. Salida en una excursión de seis horas para visitar las cataratas argentinas, con su famosa Garganta del Diablo (la entrada al Parque Nacional se paga directamente en el sitio). Este espectáculo de la naturaleza, considerado como una de las maravillas del mundo, se originó hace unos 200 mil años en el sitio que hoy se conoce como “Hito de las Tres Fronteras”, donde confluyen los ríos Iguazú y Paraná. Una falla geológica producida en el cauce el río Paraná hizo que la desembocadura del río Iguazú quedara convertida en una abrupta cascada de 80 metros de altura. Esta gran cascada original, se ha convertido en dos grandes arcos sinuosos de 2.700 metros de extensión. Siendo el salto más imponente del conjunto, la Garganta del Diablo, que se encuentra en el curso principal del río. La violencia de la caída produce una niebla permanente, en la cual los rayos solares conforman múltiples arco iris de insuperable belleza. Nota: En Iguazú, por razones de programación, el orden de las visitas podrá ser modificado, visitándose primero las cataratas argentinas.

Desayuno. Traslado al Aeroparque para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a

05 IGUAZU - SALTA (Visita Ciudad) Desayuno. Traslado al Aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Salta, la capital del norte de Argentina. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y por la tarde, visita de la ciudad recorriendo la Plaza 9 de Julio, desde donde se visitan los paseos, monumentos, templos y museos. Entre otros, se visitará la Catedral Basílica, el Salón de las Américas, el Cabildo, la Iglesia y Convento de San Francisco.

06 SALTA (Cafayate) Desayuno. Excursión de día entero a Cafayate, villa ubicada en los Valles Calchaquíes, rodeada por un cinturón de viñedos. Visita a una bodega que produce vino torrontés. También se podrán saborear vinos pateros de decenas de pequeños productores.

07 SALTA (Quebrada de Humahuaca) Desayuno. Excursión de día entero a Humahuaca, visitando todos los pueblos de la Quebrada. La Quebrada de Humahuaca fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. La conforma un extenso valle montañoso de 155 km; está atravesada por el Trópico de Capricornio; su clima es templado dada su ubicación, a 2.900 mts. sobre el nivel del mar. Es un sitio de importancia histórica ya que fue el pasaje utilizado por los conquistadores y los mensajeros o “chasquis” en su camino desde el norte del actual territorio argentino hacia el sur • 30 • >>>>>>>>>> w w w . a t o m - v e . c o m

del actual Perú.

08 SALTA - MENDOZA Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Mendoza, la capital vitivinícola argentina. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

09 MENDOZA (Visita Ciudad) Desayuno. Mañana libre. Por la tarde visita de la ciudad para ver la Plaza Pedro del Castillo y las Ruinas de San Francisco, el Centro Cívico, el Parque General San Martín con el Cerro de la Gloria y su Monumento al Ejército Libertador. Finalmente se verá el Teatro Griego Frank Romero Day (donde se realiza la Fiesta de la Vendimia) y la zona precordillerana de El Challao, con el Santuario de la Virgen de Lourdes.

10 MENDOZA (Tour de Bodegas) Desayuno. Mañana libre. Por la tarde se hará una visita a dos bodegas productoras de vinos finos, en los departamentos de Luján de Cuyo y/ó Maipú. Durante el recorrido, también se conocerá una fábrica de aceite de oliva y la Iglesia de la Carrodilla, con la Virgen de los Viñedos.

11 MENDOZA (Alta Montaña) Desayuno. A las 07.00 a.m. se inicia el tour de Alta Montaña, uno de los más tradicionales y espectaculares que ofrece Mendoza. Es un circuito que contempla la majestuosa Cordillera de Los Andes, la ruta internacional a Chile, atravesando Potrerillos, el Valle de Uspallata, visita al Puente Histórico de Picheuta (Gesta Sanmartiniana), Punta de Vacas (en donde nace el Río Mendoza), los Penitentes (el centro de esquí más antiguo de Argentina), Puente del Inca (bellísima formación geológica y aguas termales), el Parque Provincial Aconcagua, el Centro Fronterizo Horcones, la Villa Fronteriza de las Cuevas y el Cristo Redentor de los Andes (a 4.200 metros de altura). Luego de tan hermoso recorrido regreso a Mendoza.

12 MENDOZA - BARILOCHE Desayuno. Tiempo libre y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Bariloche, capital de la región de los lagos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

13 BARILOCHE (Circuito Chico) Desayuno. Excursión de medio día. Salida hacia Playa Bonita para observar la Isla Huemul. Continuación al pie del Cerro Campanario, donde se podrá hacer un ascenso opcional en aerosilla hasta la cima, desde donde se divisan las montañas nevadas y varios lagos. El recorrido prosigue hacia la Península de San Pedro, con el hotel Llao Llao, la Capilla San Eduardo -una joya de la arquitectura regional- y Puerto Pañuelo.


oscuros. Luego, el destino es la Estancia San Lorenzo (no se visita de mayo a septiembre porque no hay pingüinos). Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde visita a la reserva de pingüinos de Magallanes, ubicada a 7 kms. del casco de la estancia. Continuando con el recorrido se llega a la reserva de Punta Norte, en este lugar se ubica un importante apostadero de lobos y elefantes marinos. Se suma a este atractivo la posibilidad (durante los meses de febrero, marzo y abril) de ser testigo de los varamientos intencionales de orcas, estrategia que utilizan para alimentarse de las crías de lobos marinos. Llegada a Punta Cantor, punto panorámico desde donde se divisa la costa externa de la Península y la sorprendente topografía de Caleta Valdés. De regreso a Puerto Madryn se hace una parada en el Istmo Carlos Ameghino para visitar el centro de interpretación.

21 PUERTO MADRYN - BUENOS AIRES Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

22 BUENOS AIRES Desayuno. Día libre para hacer compras o para disfrutar de la vida cultural de la ciudad.

23 BUENOS AIRES - MAIQUETIA Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas de regreso a Maiquetía. Fin del programa. La última parte del itinerario transcurre por las canchas de golf, el Puente Angostura -sobre el río del mismo nombre-, que une a los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahía López y Laguna El Trébol. Regreso a Bariloche. Tarde libre.

14 BARILOCHE Desayuno. Día libre en el que se podrá elegir entre diversas excursiones opcionales: • Circuito Grande con Bosque de Arrayanes. • Camino de Siete Lagos con San Martín de los Andes. • Lacustre a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. • Lacustre a Puerto Blest, Cascada Los Cántaros y Lago Frías. • Volcán Tronador y Lago Mascardi.

15 BARILOCHE - EL CALAFATE Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a El Calafate, capital de la región de los glaciares. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

una caminata sobre el glaciar. Al final de la tarde regreso al hotel. Entrada al Parque Nacional Los Glaciares incluida.

17 EL CALAFATE - USHUAIA Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Ushuaia. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

18 USHUAIA (Parque Nacional) Desayuno. Por la mañana visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, con la Bahía Lapataia y el Lago Roca. Representa el área natural protegida más austral de la República Argentina, abarcando una superficie de 63.000 hectáreas. Está ubicado en el ángulo suroeste de Tierra del Fuego, sobre el límite con Chile. La entrada al Parque Nacional está incluida. Tarde libre en la que se podrá hacer un crucero opcional por el Canal del Beagle.

19 USHUAIA - PUERTO MADRYN 16 EL CALAFATE (Glaciar Perito Moreno) Desayuno. Salida por un cambiante paisaje hacia el Parque Nacional Los Glaciares, Patrimonio Mundial de la Humanidad, en el reino de los hielos continentales, siendo el Perito Moreno el más imponente con un frente de 5 Km. y una altura de más de 60 metros sobre el nivel del agua. Desde el mirador se verá el continuo e inolvidable espectáculo del desprendimiento de los hielos. Opcionalmente se podrá hacer un Safari Náutico fotográfico de una hora para recorrer la pared sur del Glaciar, con imponentes vistas de las moles de hielo que se desprenden. Otra opción es realizar

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Trelew. Llegada y traslado al hotel en Puerto Madryn. Alojamiento.

20 PUERTO MADRYN (Península Valdés) Desayuno. Salida hacia la Reserva Península de Valdés. Paseo náutico cuyo atractivo principal es el avistaje de ballenas (desde junio a diciembre). Fuera de estos meses y durante el período de Diciembre a Marzo la navegación también se realiza pero con el objetivo de avistar lobos marinos, cormoranes, y posiblemente delfines

FECHAS DE SALIDA: Los días que vuele Aerolíneas Argentinas (Se puede invertir el orden del itinerario dentro de Argentina y modificar el número de noches en cualquier ciudad. También se puede tomar el tour parcialmente iniciándolo y finalizándolo en cualquier ciudad del recorrido)

EL PROGRAMA TERRESTRE INCLUYE: >> Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija. >> Impuestos de alojamiento. >> Desayunos de tipo buffet. >> Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. >> Todas las visitas y excursiones que se indican, en base a servicios compartidos. >> Entradas al Parque Nacional Los Glaciares, al Parque Nacional Tierra del Fuego y a la Reserva de Península de Valdés. >> Cena y show de tangos en Buenos Aires. >> Manejo de una maleta por persona.

PRECIOS TERRESTRES POR PERSONA EN DPN/USD: Dadas las grandes variaciones de precios en Argentina, según el día de comienzo del programa, para una cotización exacta, haga click aquí >>> El sistema desplegará varias opciones, según categorías de hoteles. Si, al reservar, no hubiese cupo en alguno de los hoteles de la categoría elegida, se ofrecerá el que más se aproxime.

w w w . a t o m - v e . c o m <<<<<<<<<<< • 31 •


Soft, hab. estándar

Waldorf

Gran Hotel Victoria

Bristol Carimá

Kapenke

Crillón

Oxford

La Posada, hab. std.

--

Posada del Marques

Montecarlo/Nippon

Altos de Ushuaia

BARILOCHE

BUENOS AIRES

CORDOBA

IGUAZU

EL CALAFATE

MENDOZA

MONTEVIDEO

PUERTO MADRYN

PUERTO NATALES

SALTA

SANTIAGO

USHUAIA

Tolkeyen

Principado de Asturias

Del Virrey

--

La Posada, hab. sup.

Balmoral Plaza

Argentino

Patagón/Rochester, vista cerro

Falls Galli

NH Urbano/King David Flat

Principado/Ker Recoleta/Dazzler Libertad

Soft, hab. sup./Nahuel Huapi

Turista Superior

Mil810/Los Acebos

Caesar Park Business/Galerías

Amerian/Ayres de Salta

Altiplánico Sur

Península

Four Points by Sheraton

Huentala

Rochester, vista lago/Esplendor

Viale Cataratas

Amerian Park/NH Panorama

Elevage/Dazzler Maipú/Américas Tower

Cacique Inacayal, hab. std./Kenton Palace

Primera

Fueguino, vista canal

Atton El Bosque

Design Suites, Jr. suite

Indigo Patagonia/Costa Australis

Territorio

Esplendor

Premium Tower Suites

Patagonia Queen

Amerian Portal, vista jardines

Intersur

NH 9 de Julio/Pulitzer/Eurobuilding

Cacique Inacayal, hab. superior

Primera Superior

Las Hayas Resort/Cilene el Faro

Radisson Plaza

Sheraton

Indigo Patagonia, hab. corner

Rayentray, Jr. Suite

Radisson Victoria Plaza

Diplomatic Park Suites/Sheraton

Los Sauces Casa Patagónica/Los Alamos

Amerian Portal, vista río

Sheraton

Emperador/Regal Pacific/Panamericano

Alma del Lago, vista lago

Lujo

• La mayoría de los hoteles de Sudamérica (excepto en categoría lujo) tienen características similares a los europeos, es decir que las habitaciones suelen no ser grandes y cuentan con camas individuales de 1 metro de ancho, o con una cama matrimonial de 1.40 metros de ancho. En todos los casos (con la contada excepción de algunos nuevos hoteles de categoría lujo, construidos en estilo americano) solo es posible alojar hasta un máximo de 3 personas por habitación, sean estas adultas o menores. • Debido a que la capacidad de la mayoría de los hoteles, especialmente en categorías turista, turista superior y primera suele ser pequeña, en ciertas épocas del año, es difícil de obtener cupo. En todos los casos, nuestro departamento de reservaciones hará el mayor esfuerzo posible para buscar alternativas dentro del mismo rango de precio de la categoría solicitada y el caso de no ser posible, se ofrecerá la categoría inmediata superior, con el suplemento que corresponda. En una gira de varias ciudades, esto puede producirse en una o dos ciudades, no en toda la gira. • La mayoría de los programas son modulares, lo que implica que pueden modificarse a gusto de los pasajeros agregando o restando noches, ciudades y/o excursiones. También se pueden modificar hoteles, si los pasajeros tienen alguno de su preferencia en alguna o en varias de las ciudades. • Para este folleto rigen las condiciones generales de Atom publicadas en nuestro manual Guía Mundo y en nuestra página web: www.atom-ve.com.

Notas de Interés:

Turista

Ciudad

Lista de Hoteles más utilizados en nuestros programas


Planes de Viaje para Argentina