Page 1


Centro Educacional

ALBERT EINSTEIN Escuela Digital

www.alberteinstein.edu.mx TelĂŠfono: (01-55) 5932-1850


Contenido ●

BELLEZA: Mantén hidratada tu piel en esta Primavera ..........p.5

Es una publicación digital mensual, de distribución gratuita.

Las Redes Sociales tu

Mayra Sánchez Edición

mejor herramienta para los negocios p.9 ●

Magazine

Feria de Tecámac 2014 un éxito en

su edición 2014 ..p.6 ●

Soy Tecámac

Descúbrete

DIRECTORIO Humberto Ledesma Dirección General.

Dante Mayorga Diseño Tel. 6259-9189 y 62638846 Contratación de espacios publicitarios s7tv@live.com.mx

¿Eres una mamá del Siglo XXI? ....... p.12 ●

Aviso Oportuno .................. p. 14

www.cek-kipling.com.mx


5932-1212

Blvd. Ojo de Agua Mz 83 Lt.20 Planta Alta ( arriba del Bancomer) Fracc. Ojo de Agua.

ojodeagua@depelle.com.mx


Salud

Mantén hidratada tu piel Esta Primavera Para poder lucir en tu maquillaje los colores que inundan esta primavera, es necesario que cuides tu piel de los rayos del sol para que luzca radiante y sana. Recomendaciones Bebe un litro y medio de agua todos los días. Aplica sobre tu rostro un tónico balanceador de PH con aminoácidos. Aplícalo después del baño una o dos veces por semana. En Dermatisse puedes adquirir el suero de leche con extractos botánicos , humectántes y emolientes que dejarán tu piel tersa y radiante. Por las mañanas aplica después del tónico la base de maquillaje en crema, pero asegúrate de que contenga filtro solar. Hará ver tu piel fresca, radiante y natural.

Más información en www.Dermatisse.com

5


Tradicional Feria de Tecámac 2014 Con esta feria el gobierno municipal pone a Tecámac en la mira turística de nuestro paía. No debe de extrañarnos un despunte en este sector de Tecámac. Reunir a más de 400 mil visitantesque han admirado de cerca las tradiciones de nuestro municipio no es tarea fácil, sólo debemos recordar que hace algunos años Tecámac fué nombrado el “Municipio del Bicentenario”. Del 27 de abril al 04 de mayo se llevó acabo la Tradicional Feria de Tec´mac, que hasta la fecha del corte de esta edición 2014, llevaba poco más de 400 mil visitantes, en un esfuerzo conjunto por parte de todas las dependencias del Gobierno Municipal de Tecámac. No cabe duda que este gobierno ha sido más que revolucionario y visionario al planear un progreso acompañado de una transformación constante de nuestro bello municipio, es así que continúa el progreso que desde hace varios años ya está presente en nuestro municipio.

6

En nuestra feria podemos encontrar desde las tradicionales Tunas que le dan el lado bohemio, pasando por los juegos mecánicos, los antojitos locales, los ya tradicionales jaripeos y sin duda alguna los juegos pirotécnicos que marcaron un gran cierre de la feria en su edición 2014.


Esta edición 2014 fué engalanada por grandes grupos musicales como lo fueron La Sonora Dinamita, Oscar Velázquez, Orquesta Arge-Roy entre otros. En teatro del pueblo se llevaron acabo las presentaciones culturales como ballet folklórico, presentación de payasos, obras de teatro y presentaciones de baile varios. Los tecamaquenses disfrutaron en la plaza principal del espectáculo ya tradicinal de Voladores de Papantla, evento con el cual los niños se asombraban con su vista perdida en los cielos. Sin duda un gran esfuerzo de nuestros gobernantes que ahora han acostumbrado a los habitantes de Tecámac a exigirles cosas de la calidad que ellos nos brindan.

7


www.realcampestre.edu.mx


Tecnología

Las Redes Sociales

tu mejor herramienta para los negocios Actualmente, las redes sociales se han convertido en una actividad obligada para todas las empresas que buscan la forma de incrementar su posicionamiento, la fuerza de su marca y por supuesto la obtención de nuevos clientes y prospectos. Las redes sociales llegaron para quedarse, pero no todos los empresarios han acabado de entender cómo obtener resultados tangibles y medibles en retorno de la inversión, pero no por esto deben ignorárlas.

¡Seamos sociales! Las redes sociales son un medio para crear comunidades e intercambiar información de forma sencilla. Son un medio para llevar nuestro mensaje, atrayendo y cautivandoa nuestra audiencia objetivo.

Crear campañas publicitarias. Es un trabajo serio, pues es como tus clientes y propspectos te conocerán antes de comprar tus productos o servicios por eso es importante que un profesional haga un análisis de lo que tu empresa necesita antes de asomarte en esta gran ventana para que así puedas obtener los resultados que estás buscando.

Tel 6263-8846

9


Mujer

¡Descúbrete!

5 señales que te dirán si eres una mamá del siglo XXI ●

12

Al salir de compras no puedes dejar de lado tu teléfono celular. (puedes olvidar las llaves pero no el celular) Utilizas Whatsapp como medio de comunicación con tus familiares y amigos. No puedes dejar de postear los logros y fotografías de tus hijos en Facebook. Buscas n YouTube, la repetición de tu escena favorita de tu serie o novela consentida. Buscas siempre cualquier excusa para tomar la foto que presumirás en tu perfil.


Oportunidades

Solicito persona para limpieza para trabajar de

lunes a viernes en Ojo de Agua. Interesadas favor de llamar al ..... 5989-6587.

Vendocomedor de 6 sillas medio uso en acabados

de caoba y centro de vidrio templado $3,500 ..Tel. 5974-2145.

Vendo cachorros Labrador color chocolate de 3 meses y desparasitados, mamá a la vista........ ...........Tel. 5842-2541

Servicios Jurídicos

assesorías gratuitas, divorcios, pensiones, patria potestad. Llámanos ............. Tel. 5932-5565

14


Soy Tecámac  

Publicación mensual