Page 1

AYUNTAMIENTO 2012-2015

Soy

ROBERTO CABRERA PRESIDENTE

POR SAN JUAN DEL RÍO

¡HAGÁMOSLO BIEN! CANDIDATO DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL


¡Hagámoslo bien!

Municipio promotor del Desarrollo Económico

Amigo Sanjuanense, nuestra propuesta de Gobierno es humanista, queremos gobernar con pasión, con la fuerza y el orgullo de nuestros ciudadanos, pero esta no es una labor de una sola persona, mi invitación es para que trabajemos juntos:

Haremos de nuestro municipio una tierra atractiva para el desarrollo de la industria, recobrando nuestra vocación productiva, alentando el crecimiento del comercio local, y desarrollando las actividades de apoyo al sector agropecuario; así como la detonación de la industria turística a través de las riquezas naturales, históricas, artesanales y gastronómicas de nuestro municipio.

Hagámoslo bien, Municipio seguro

Hagámoslo bien, por nuestros Niños y Jóvenes

Recuperemos la tranquilidad que caracteriza a nuestro San Juan del Río, incrementando e incentivando la formación de elementos de seguridad identificados con el ciudadano, mejorando el parque vehicular, armamento y la capacitación policial, además de mejorar la capacidad de respuesta en el servicio de Seguridad Pública.

Rescatemos nuestros espacios recreativos, deportivos y culturales. Proponemos un Gobierno cercano, generando condiciones de equidad para todos en el uso y disfrute de sus áreas de desarrollo. En materia de Educación, de manera corresponsable con las autoridades educativas, duplicar el programa de becas municipales.

POR SAN JUAN DEL RÍO


Infraestructura Urbana

Obra Pública

Hoy nuestro municipio necesita de acciones para limpiar el graffiti de nuestras casas y comercios, proponemos una imagen urbana limpia, calles alumbradas, vialidades en condiciones de tránsito, sin baches, y alternativas de drenes pluviales en la zona urbana para evitar inundaciones en la zona oriente de la ciudad.

Sólo con la participación de los habitantes de colonias y comunidades programaremos la ejecución de obra publica anual, mandato legal que no puede ser ignorado, en ese sentido habremos de privilegiar a los contratistas y proveedores locales que generan empleos directos para los sanjuanenses.

Hagámoslo bien, por la Salud

Hagamoslo bien, Transparencia Rendición de Cuentas

Promoveremos la dignificación de los Centros de Salud del Municipio, además de implementar unidades médicas móviles con el propósito de llevar la atención médica a colonias y comunidades, garantizando que el personal esté debidamente certificado en el ejercicio de su profesión.

Nos proponemos informar cómo se usa el erario público en la administración, a través de una publicación periódica. Esto es elemento esencial de todo gobierno democrático, por ello necesitamos una Contraloría Municipal Autónoma, presidida por un ciudadano.

¡HAGÁMOSLO BIEN!


¿Quién es Roberto Cabrera? Soy sanjuanense y padre de familia, tengo dos hijos: Wendolyn y José Francisco. Soy Licenciado en Derecho. Fui Regidor del H. Ayuntamiento en 2003, donde se le dio vida al Reglamento del Instituto Municipal de la Juventud el cual está vigente. Posteriormente, como Diputado Local electo para la LV Legislatura del Estado de Querétaro, fungí como Presidente de la Comisión de Gobernación, Administración y Asuntos Electorales. Durante mi gestión legislativa impulsamos la Reforma Integral a la Constitución Política del Estado de Querétaro y dictaminamos la última Reforma Integral a la Ley Electoral del Estado de Querétaro. En mi Oficina de Enlace, gestioné en favor de la ciudadanía ante instancias gubernamentales, apoyos de bien común para la comunidad en temas de Educación, Deporte, Cultura, Arte y Salud. De la misma manera, me he desarrollado como abogado y consultor. En materia de comunicación he sido conductor y moderador en el proyecto de medios en radio y televisión, denominado “Mesa de Trabajo”. Además, he tenido la oportunidad de desempeñarme como Catedrático Universitario. Con tu apoyo, este 1o. de Julio estaremos al frente de un proyecto mediante el cual rescataremos a San Juan del Río para retomar rumbo del desarrollo, con un Gobierno Municipal accesible y transparente. Por San Juan del Río, ¡HAGÁMOSLO BIEN! @1robertocabrera

robertocabrerav

soyrobertocabrera

www.soyrobertocabrera.com

Díptico  

Por San Juan del Río, ¡Hagámoslo, Bien!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you