Page 1


Soy Rayado ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Idea Original Antonio Cárdenas

Isacar Leal

Columnistas Carlos Ledezma Syndy García

Carlos Valdés Gerardo Franco

Fotografía Mexsport Antonio Cárdenas Gerardo Franco

Diseño Antonio Cárdenas

Agradecimientos Especiales Laura Garza

Gabriela Martínez

SoyRayado.com es una publicación de Aficionados para Aficionados a Rayados, no tenemos ningún lazo con el CFM

2

SoyRayado.com


EDITORIAL Monterrey vuelve al Estadio Tecnológico y será por partida doble, pues la Jornada 5 y 6 se disputarán en casa, el primer compromiso será el dia de hoy ante San Luis y el próximo Sábado 11 de Febrero también estarán jugando en casa ante las Chivas de Guadalajara. Monterrey tiene la responsabilidad de aprovechar su condición de local y sumar puntos. Pues apenas ha sumado 5 puntos en 4 partidos disputados. Además es la oportunidad para reencontrarse con el gol, pues a pesar de que Angel Reyna mencionó que no hay crisis de gol en el equipo, pues la realidad es otra ya que solo se han anotado 3 goles en lo que va del Torneo. Además el regreso de Humberto Suazo le da un sabor especial a este partido, pues la afición ya espera con ansía para verlo en la cancha haciendo lo que solo el sabe hacer. Tenemos un gran plantel, un gran equipo, un gran director técnico, una gran directiva y por supuesto, una GRAN AFICIÓN, y HOY hay que demostrarlo en la cancha. ¡VAMOS RAYADOS! Staff SoyRayado.com @SoyRayadocom @SoyRayadacom

Si tienes algún comentario, sugerencia o te gustaría colaborar con nosotros, envíanos un correo a: info@soyrayado.com


CONTENIDO

Entre el Perd贸n y el Olvido

6

La Obligaci贸n es Pareja

8

Novelas, Declaraciones y Lesionados

10

Rayadita - Evelyn

14

4

SoyRayado.com


A単o III #35 Febrero 2012

5


Entre el Perdón Y EL OLVIDO Por : @Carlos_Ledezma

Primero me hago estas preguntas: ¿Es Humberto Suazo un buen jugador de futbol?, ¿Su nivel está por encima del de otros jugadores del Monterrey, o del país?, ¿Su definición de jugadas es de un alto porcentaje?... ¿Es un hombre al que los rivales le tienen respeto? Creo que a la mayoría de esos cuestionamientos podría contestar que sí. Es entonces cuando tengo que preguntarme ¿Debe continuar en el equipo al final del torneo?, ¿Se le debe abuchear por sus caprichos e indisciplina?, ¿Hay que perdonar lo que hizo?, ¿Hay que aplaudirle si hace un gol? No se trata de perdonar o no. Estoy seguro de que a la mayoría de los aficionados no se les va a olvidar el hecho de que Humberto Suazo quería irse y estar más cerca de Chile que seguir en Monterrey. Pero eso no significa que si el chileno hace un gol PARA EL EQUIPO, se le aplauda y

6

SoyRayado.com

reconozca. Un buen resultado peligrosidad y aporte q el sábado ante San Luis no pueda dar al ataque de Ra sería para Suazo, sería PARA EL eso hay que aceptarlo. EQUIPO. Una cosa es que se le reco Él es un integrante más de su calidad como futbol la plantilla, aunque no esté otra que se deje pasar el a conforme y su relación con los indisciplina que tuvo, el c dirigentes esté completamente debe dejarse pasar. rota y sin la más mínima posibilidad de resolverse Yo no dudaría en levanta favorablemente. aplaudir la anotación que conseguir el fin de se Haga lo que haga el delantero porque sería PARA EL EQU andino este debe ser su último Pero tampoco vería con torneo en el club. Tanto él, como ojos o criticaría a la directiv su representante y la propia final del torneo, llegue a directiva del Monterrey ya llegue Rayados, se anun deben estar buscando opciones salida del delantero. para que salga de la institución. El sábado en el Tec no No comparto aquellas ideas en esperar a que Suazo salg las que se le critica a la afición cancha para reventarlo o y se le tacha de “agachona”, de apludirle y pedirle p “conformista” y de doble moral Voy a esperar a que EL EQ por aplaudir o ver con buenos reaccione y aprovech ojos la reincorporación de cualidades de un gran futb Suazo al primer equipo. para sumar de tres pun escalar posiciones, porq Honestamente en estos final de cuentas EL EQUIPO momentos al equipo le caería que se queda y lo que se s de maravilla su habilidad, se ama.


“Yo no dudaría en levantarme y aplaudir la anotación”

que le ayados,

onozca lista y acto de cual no

arme y pueda emana UIPO. malos va si al donde ncia la

voy a ga a la o para perdón. QUIPO he las bolista ntos y que al O es lo supone

Año III #35 Febrero 2012

37


Éste es el Partido Por: @Valdes_Carlos

La Obligación Es PAREJA Por: @SyndyGarcia

Si bien es cierto que Humberto el “Chupete” Suazo se agrega nuevamente a las filas del equipo Rayados para quedar como una nueva opción de juego, también hay otros elementos que siguen con la obligación de generar estrategias para obtener resultados favorables. Ante esto, pareciera que los resultados durante las primeras cuatro jornadas no se dan en buenos términos numéricos para La Pandilla, y aunque hasta ahora no afecta que los albiazules dejaran ir dos puntos en casa al empatar contra Pumas, el cierre de filas en la táctica deberá ser indispensable para evitar caer ante las clasificaciones postreras. En lo que va del Clausura 2012, Rayados ha logrado tres goles de los cuales sólo uno ha sido de un delantero, Othoniel Arce y dos del medio Ayoví, a la vez podríamos decir que no importa quién meta los aciertos cuando hay buen funcionamiento, sin embargo de no conseguirse mejores resultados, queda claro que la delantera se verá obligada y presionada ante el paso de las semanas.

8 SoyRayado.

com


Pese a que los delanteros podrían verse más obligados, esto no le resta importancia a los demás compañeros de equipo, Vucetich lo sabe y aunque hasta el momento las estadísticas ante el próximo rival vayan a la par con siete juegos ganados, ocho perdidos y cuatro empatados, de los 19 duelos disputados contra San Luis, la obligación de todos será romper lo anterior y demostrar porque se encuentra La Pandilla entre los mejores de México. Nuevamente hay futbol en la ciudad, las condiciones climáticas no parecerán tan favorables para ambos conjuntos, pero al momento de rodar el balón eso no importará, habrá dos equipos en la cancha con deseos de gloria y ante las expectativas del espectáculo, será importante no dejar escapar un triunfo en casa. Hay un gran equipo y una extraordinaria afición, los movimientos en el pasto correrán a cargo de los 22 mejores, al momento de correr el tiempo no habrá marcha atrás, es tiempo de despertar y descubrir nuevamente aquel Rayados que impresiona ante la adversidad, es momento de otros 90 minutos de futbol regio.

No.30,Octubre 2011

9


NOVELAS...

Declara

Por: @valdes_carlos

Casi casi sin enterarnos se nos fue el primer cuarto del torneo, entre declaraciones, lesionados, novelas y resultados poco satisfactorios transcurrieron las primeras 4 jornadas. Partidos en los que el Monterrey vino de más a menos, mostrando en cada partido que quiere imponer condiciones, pero que el pésimo estado físico en que se encuentra el plantel, no se lo permite.

¿Cuál es el panorama más viable Monterrey en su últimamente tor Suazo se comporte como un ve que no bese la camiseta, no imp incluso, no importa si no se para una fotografía. El jugador debe e impecable físicamente y anotan Y si a esto le sumamos todos los factores extracancha que han siendo atractivo para el mercad estado rondando por los albiazules, tendremos como resultado apertura de registros y al Mo los actuales números que la Pandila presenta. Que sin miedo a ecuación en la que se ha estanc decirlo, son mediocres. pelota al estar fuera del área riva A todas estas circunstancias le agregaremos la resolución del caso Suazo. Situación que a mi forma de ver, estuvo manejado perfectamente por la directiva del Monterrey. Aquí es dónde creo que el aprendizaje que dejó el caso Gracián en su momento se aplicó con maestría.

10 SoyRayado.

com

Yo pienso que ambas partes ce intereses, el club para no perde jugador para no depreciarse en institución.


aciones...

para Humberto Suazo y el equipo rmentosa relación? Es simple, que erdadero profesional, no importa porta que no festeje con la afición, a brindar un autógrafo o tomarse estar 100% concentrado en estar ndo goles. Esto le permitirá seguir do sudamericano en la siguiente onterrey le vendrá a resolver la cado al no saber qué hacer con la al.

Y Lesionados

¿Fue una buena decisión? Sin duda alguna, por ambas parte fue la postura más madura y profesional que pudieron haber tomado. Si entre ellos no quieren volver a tomarse un café o ir a las fiestas de sus respectivos hijos, es algo que nos debe tener sin cuidado. Y hablando del tema cancha, la llegada de Suazo al equipo, viene a representarse como la pieza que le faltaba al rompecabezas, el detalle fino, ese gramo de calidad que inclina la balanza en los momentos difíciles. Monterrey gana demasiado con el 26 en la cancha.

Por último, dejando de lado el tema Suazo y continuando con edieron pensando en sus propios lo físico, tenemos el conteo actualizado de lesionados en los er un activo de altísimo valor y el últimos 6 juegos oficiales del Monterrey (incluyendo los 2 de ntrenando con las inferiores de la Japón): Suazo, Delgado, Luis Pérez, un partido perdido o salido por lesión; Dárvin Chávez, Osorio y De Nigris, 2 partidos cada uno. Haga usted la cuenta. Insisto en que no hay peor ciego que el que no quiere ver. ¡Hasta la próxima!

Año III #35 Febrero 2012

11 3


Revista SoyRayado - Año III #35 Febrero 2012  

Una revista de aficionados para aficionados

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you