Page 1

Un dia mas en La

Tierra


No se lo que pareceré a los ojos del mundo, pero a los míos es como si hubiese sido un muchacho que juega en la orilla del mar y se divierte de tanto en tanto encontrando un guijarro más pulido o una concha más hermosa, mientras el inmenso océano de la verdad se extendía, inexplorado frente a mi.

- Isaac Newton


22 de abril, día Internacional de la Tierra, esto supone el reconocimiento de que la Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia, no queda mas que hacer conciencia en el uso y desuso de estos recurso que bien sabemos no son inagotables. Por todo esto, un grupo de amigos fotógrafos e ilustradores, nos reunimos para crear imágenes que reflejen nuestro sentir y pensar con respecto a la tierra, y de esta formar homenajear a quien tanto nos ha brindado. Respeto, amor, paz y unidad para este día de nosotros.


Daniel Amora Calíope Bastar Hugo Cabrera J.M Escudero Graciela I. Pérez Luzárraga Ramon E. Pérez Luzárraga Carmen Salazar Joaquin G. Sánchez Alejandra Vargas


Así de fácil Daniel Amora


Aimer El día que reconozcamos, valoremos y amemos la naturaleza, ese día lograremos tal armonía que seremos realmente felices.

Calíope Bastar


No pierdas el tino Hugo Cabrera


Home Eso es aquí. Nuestro hogar. Nosotros. En eso, todos aquellos de los que has oído, cada ser humano que ha existido, ha vivido su vida. La suma de todas nuestras alegrías y sufrimientos, miles de confiadas religiones, ideologías y doctrinas económicas, cada cazador y recolector, cada héroe y cobarde, cada creador y destructor de civilizaciones, cada rey y cada campesino, cada joven pareja enamorada, cada niño esperanzado, cada madre y padre, cada inventor y explorador, cada maestro de ética, cada político corrupto, cada superestrella, cada líder supremo, cada santo y cada pecador en la historia de nuestra especie, vivieron ahí, en una mota de polvo, suspendida en un rayo de luz. Carl Sagan.

J.M Escudero


Somos tierra

Graciela I. PĂŠrez LuzĂĄrraga


Volado Ramon E. Pérez Luzárraga


Xalapa su identidad Carmen Salazar


MG_7598 Joaquin G. Sรกnchez


Ă rboles Admira a los ĂĄrboles... desde que nacen suben jubilosos hacia el cielo. -Bertolt Brecht

Alejandra Vargas


22 abril de 2012 Xalapa, Veracruz, México, América, Tierra, Vía Láctea.


Felices dias

Un día más en la tierra  

http://issuu.com/soyhugo/docs/undiamas?mode=window&backgroundColor=%23222222

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you