Page 1

Organización

Revista “Love yourself” S.A de C.V Hecho en México.


Página 2

Redactor de artículos Julio rosas

Social Media Manager Brenda Martínez Ramos Redactora web Julieta Rubí Nava Coeditora web Elizabeth Garcia Ortega Editora web Valeria Romero Pérez


Lo

ve

Yo

ur

se

lf

Autoestima———4 Test———5 Come sano, ComeManager rico———8 Social Media Martínez CuidadoBrenda con…———10 Ramos Otro para tener cuidado——18 Ejercicio y su importancia——26 Exceso de ejercicio :O———30 Sabias que, para curiosas———32


Página 4

Página 33

Es la percepción que tienesvarios de ti mismo. ¿Existen trastornos

del sueño que a veces son difíciles de detectar? Averigua si ¿Como andamos con padeces de alguno. tu autoestima? ¿Cómo crees que será tu futuro?

 a ) Un trabajo justito o normal b ) Me irá bien en el trabajo c ) Tendré éxito profesional

¿Normalmente estás? a) De bajón

¿Que crees que opinan los demás de ti?

b) Normal

a ) No se puede contar conmigo

c ) Contento/a

b ) Se puede contar conmigo c ) Soy la caña

4

33


¿Qué onda con tu autoestima? Página 5

Pág ina

¿Como te sientes cuando alguien mente muy interesante está teniendo más éxito que tú en la vida? ¿Que opinas sobre tu pasado?

¿Existen varios trastornos del sueño que a veces son difíciles de detectar? Averigua si padeces de alguno.

a) Me da rabia

a) Un asco

b) Me es indiferente

b) No me puedo quejar

c) Me alegro

c) Las cosas simplemente pasan… hay que mirar al frente

¿En tu trabajo…?

¿Qué opinas sobre tus habilidaa) Estoy en el primer trabajo que des en general? me han cogido a) Soy bastante paquete b) Me gusta mi trabajo b) Justitas… para unas cosas bien c) Me encanta mi trabajo y para otras cosas mal ¿Crees que el sexo opuesto te ve c) Puedo conseguir lo que me como…? proponga a) poco interesante

¿Cómo es la relación con tus amigos?

b) medio, medio…

a) Me suelen dejar tirado de vez c) Me ven atractivo/a ya sea por en cuando y/o nos solemos enfadar mi físico o mi personalidad. ¿Crees que eres una persona in- b) No me puedo quejar teresante para conocer? c ) Va muy bien a) Soy bastante aburrido… b) Depende…

32

c) Si, soy una persona normal-

5


Los riesgos son….

Página 31

Si abusan de consumo de esteroides  Acné  Problemas del corazón  Retención de líquidos  Irregularidad del ciclo menstrual  Efectos serios en el hígado  Impotencia sexual

31


Página 30

Vigorexia

Aguas con… La vigorexia también es otro tema importante. Es un trastorno mental, que afecta principalmente a hombres. Es el deseo por verse musculoso y fuerte, su vida gira en torno a su talla y peso, nunca están a gusto con su cuerpo. Algunos de los síntomas son:    

Horas en el GYM Dimorfa corporal Nunca están a gustos con su cuerpo Tocan temas de aspecto físico.

30


Come bien, Come rico ;) Verduras y frutas. Son fuente de vitaminas, minerales y fibra que ayudan al buen funcionamiento del cuerpo humano, permitiendo un adecuado crecimiento, desarrollo y estado de salud. Cereales: Son fuente principal de la energía que el organismo utiliza para realizar sus actividades diarias, como: correr, trabajar, jugar, estudiar, bailar, etc., tambien son fuente importante de fibra cuando se consumen enteros.

Hay otros productos como grasas y azucares que aportan energía y que son considerados como condimentos al igual que la sal, por lo que hay que consumirlos con moderacion para no sufrir enfermedades como la diabetes, obesidad e hipertension.

Leguminosas y alimentos de origen animal. Proporcionan principalmente proteínas que son necesarias para el crecimiento y desarrollo de los ninos, para la formacion y reparacion de tejidos.

La alimentación correcta debe ser: Completa… Que incluyas por lo menos un alimento de cada grupo en cada desayuno, comida y cena

8


Cuidado con… Los trastornos Alimenticios!!! Los trastornos alimenticios, son un tema que han estado afectando últimamente a las jóvenes, es por eso que decidimos hablar de el en esta revista. Además de que tiene que ver mucho con el rollo de autoestima y de cuanto te quieres a ti misma.

10


La importancia de hacer ejercicio. No cabe duda que la actividad física regular ofrece una serie de posibilidades para "verse y sentirse mejor".

 

incrementa la capacidad para el trabajo físico y mental

Aumenta la resistencia

Mejora la capacidad para conciliar el sueño

 Ofrece mayor energía para las actividades diarias.

Mejora el funcionamiento de las articulaciones. 

Tonifica los músculos e incrementa su fuerza. 

26


Postres “Vivs” Que es un trastorno Alimenticio??? Hábitos alimentarios anormales que puedan suponer una ingesta de alimentos insuficiente o excesiva en detrimento de la salud física y emocional del individuo.


Página 23

Las personas con anorexia tienen una idea distorsionada de su peso, tamaño y la forma de su cuerpo, es por eso que comienzan a restringir comidas, a tal grado de no ingerir ningún alimento en todo el día.

Se presenta a partir de los 10 años, la población más afectada se encuentra entre los 14 y 18. Las personas que padecen anorexia creen equivocadamente que su peso ayuda o

14


¿Cómo identificar la anorexia?

Página 22

Las personas que tienen bulimia, suelen Las personas con anorexia tener estos comportamientos: tienen una idea distorsionada de su peso, tamaño y la forma de su cuerpo, es por eso - Episodios de atracón y que comienzan a restringir purga comidas, a tal grado de no -Uso diario de laxantes ingerir ningún alimento en y diuréticos todo el día. - Obsesión con el cuerpo -Cambios de humor radicales. -Horarios rígidos y obsesivos de ejercicio.

Es difícil detectar cuando alguien padece esta enfermedad, ya que empieza con una dieta inocente, pero existen distintos síntomas que delatan que una persona tiene anorexia. Procura comer a solas

Qué le pasa al cuerpo cuando tienes

Hábitos super clavados para comer a una hora exacta masticar “x” numero de veces cada bocado.

Obsesión con la comida y con el cuerpo

Juzga lo que comen los demás por que según ella “es mu-

bulimia? -Cambios

de peso notorios, en poco tiempo -Irregularidad en el ritmo cardiaco. - Esta situación puede acarrear problemas renales, cardíacos, óseos, nerviosos, etc. -Daño y decoloración de los dientes; los ácidos del estomago acaban con el esmalte dental - Hematomas o callos en los dedos de las manos, debido a la práctica de la inducción del vómito.

22

15


Página 16

¿Qué le pasa al cuerpo cuando tienes anorexia? -Se cae el cabello -Poca resistencia al frio - Se suspende la menstruación o hay periodos irregulares. -Piel y uñas resecas, piel grisácea o amarillenta. -Somnolencia permanente. -Problemas cardiacos

No es un juego, es una realidad y te puede llevar a la muerte. ¡Cuidate! ¡Quiérete!


Página 17

Las personas con anorexia tienen una idea distorsionada de su peso, tamaño y la forma de su cuerpo, es por eso que comienzan a restringir comidas, a tal grado de no ingerir ningún alimento en todo el día.


Página 18

Página 19

Quienes padecen esta enfermedad, piensan que la comida es un placer que se merece y comen de mas

Otra tema para tener cuidado!!!!! :O Bulimia

Las personas bulímicas rara vez están pasadas de peso, aunque se sienten gordas. Esta enfermedad afecta en gran parte a mujeres de entre los 10 a los 25 años Esto provoca sentimientos de culpa, angustia, asco, vergüenza y falta de control personal, es por eso que el vomitar, las hace sentir con control y les da la sensación de compensar su conducta .

Consiste en comer como loca, por lo general sola, para después vomitar, usar laxantes, tomar diuréticos o hacer dietas súper drásticas.

18

19

Love yourself  

Revista: Valeria Romero,Elizabet Garcia, Brenda Martinez, Julieta Rubi, Julio Rosas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you