a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 1

ABR

IL

20

1

8

LA NUEVA VERSIÓN DE SUMMUM APP, HACE QUE TODO SEA MUCHO MÁS FÁCIL, RÁPIDO E INTUITIVO. DESCARGALA Y EMPEZÁ A DISFRUTAR LOS BENEFICIOS DE TENER LA EXCELENCIA EN TUS MANOS


Care Es un programa de Prevención individualizada para cada uno de nuestros Socios. Único en el país.

El trabajo en equipo entre los profesionales médicos, el Departamento de Coordinación y los recursos tecnológicos, sumado al registro y manejo del 100% de tu historia clínica digitalizada, nos permiten detectar precozmente la aparición de ciertas patologías en las cuales la intervención rápida y eficaz logra significativas posibilidades de que sean curables. Prevención Individualizada SUMMUM Informate por el 2707 1212 interno 2.


CONVENIOS SUMMUM

NUESTRO COMPROMISO CON EL DEPORTE Y LA SALUD En 2018 ampliamos aún más nuestro programa de apoyo al deporte estableciendo acuerdos que brindan, a socios y miembros de distintos clubes, ligas y colegios, un importante beneficio en la cuota de nuestros planes.

BEBÉ SEGURO PREVENCIÓN SUMMUM

MÁS BABY SILLAS DE OBSEQUIO, MÁS BEBÉS SUMMUM SEGUROS El 2018 comenzó como el séptimo año consecutivo de Bebé Seguro. Nuestro Programa de Seguridad Vial Infantil, único en América.

SOY SUMMUM ABRIL DE 2018 AÑO 19 / Nº 66 Bvar. Artigas 1198 www.summum.com.uy summum@summum.com.uy

Esta política implementada desde el primer día, se hace efectiva este año para los deportistas de la Liga Universitaria, Club Trouville, Club Biguá de Villa Biarritz, Old Boys Club, St. Patrick´s College, Saint Brendan´s, Ivy Thomas Memorial School, Colegio Santa Rita, Colegio Elbio Fernández y más. Además, por décimo segundo año consecutivo, estaremos organizando la Gran Copa SUMMUM de Hockey y Rugby para menores de 16 años, así como la segunda edición de la POLO SUMMUM CUP en las Sierras de Minas.

El pasado 5 de marzo se realizó en las instalaciones del Sheraton Montevideo Hotel, una nueva charla de concientización y capacitación a nuestros Socios a cargo de profesionales calificados. Así, más padres y madres recibieron nuestra baby silla de obsequio y aprendieron a sujetarlas correctamente a su vehículo. Hasta la fecha, llevamos obsequiadas más de 3.700 Baby Sillas grupo 0 para la seguridad del recién nacido y más de 2.200 Baby Sillas grupo 1 y 2 para niños de hasta 25kg.

SOY SUMMUM / ABRIL 2018


NUEVO PRESTADOR EN LA REGIÓN

SIEMPRE MÁS PARA NUESTROS SOCIOS ACUERDO SUMMUM - FALP CHILE Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez (FALP), centro oncológico de altísima especialización, único en América Latina, ahora disponible para nuestros Socios.

Dentro de la modalidad de Prestaciones Médicas en la Región y como parte del excelente nivel asistencial que SUMMUM brinda día a día, nuestros Socios tienen acceso a asistirse en el Hospital Sirio Libanés de San Pablo, en el Hospital Italiano y en las Clínicas Fleni de Bs. As. En el 2018 hemos incorporado al Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez, (FALP), un centro oncológico de altísima especialización, con equipos médicos únicos en América Latina, situado en Santiago de Chile. FALP es un centro de referencia internacional, especializado en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad oncológica, en donde se destacan las áreas de:

• RADIOTERAPIA AVANZADA Radioterapia de alta precisión con efectos secundarios mínimos. • CENTRO DE MEDICINA NUCLEAR Uno de los más completos de América Latina. Cuenta con el único Ciclotrón privado del país, dos PET/CT y dos Gamma Cámara SPECT/CT para imágenes tomográficas tridimensionales de cuerpo entero. Nuestros Socios también podrán realizar interconsultas a distancia, entre nuestros médicos y los profesionales del staff de FALP, donde contarán con la opinión de un equipo de especialistas del más alto nivel, interactuando directamente con sus médicos tratantes.


ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO

SERVICIO DE COORDINACIÓN MÉDICA DE GUARDIA DIFERENCIAL DE SERVICIO SUMMUM La Guardia de Coordinación Médica es un servicio diferencial hacia nuestros Socios para asistir sus Urgencias y Emergencias durante los fines de semana, feriados y días hábiles fuera del horario de atención del Departamento de Coordinación Médica.

UNA EMERGENCIA  ES UNA SITUACIÓN CRÍTICA, CON PELIGRO EVIDENTE DE VIDA Y REQUIERE ACTUACIÓN INMEDIATA

¿CUÁNDO UTILIZARLO?

¿POR QUIÉN SOY ATENDIDO?

El servicio que se brinda es para asistencias de urgencia o emergencia. En este sentido se coordinan internaciones domiciliarias, ingresos a sanatorio de urgencia, médicos a domicilio de adultos y pediatría, exámenes de laboratorio a domicilio, enfermería, oxigenoterapia, nebulizaciones, traslados, entre otros.

El servicio de Guardia es brindado por un equipo de médicos coordinadores que integran desde hace largo tiempo nuestra Empresa, teniendo gran experiencia y un conocimiento detallado de todos los procesos asistenciales que ofrecemos de forma rápida y eficiente, logrando de esta manera resolver las necesidades del socio en cada situación de urgencia que se presenta.

¿CUÁNDO NO UTILIZARLO? UNA URGENCIA ES UNA SITUACIÓN DONDE SE PRECISA PRONTA ATENCIÓN

Este servicio no gestiona el pedido ni la cancelación de consultas o exámenes a coordinar en consultorio o en sanatorio (hacerlo telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 19hs., a través de la página web o SUMMUM App). A través de este servicio no se gestionan recetas médicas, autorizaciones de farmacia ni información comercial o administrativa alguna.

SERVICIO DE COORDINACIÓN MÉDICA DE GUARDIA: Tel.: 2707 1212 SOY SUMMUM / ABRIL 2018


Centros médicos ucm Carrasco y Pocitos: urgencias traumatológicas los 365 días del año.

Los socios SUMMUM disponen de nuestro servicio de traumatología coordinado y de urgencia, los 365 días del año, de 8 a 20hs.

Para los servicios coordinados comunicarse con el Centro de Coordinación de SUMMUM

2707 1212 Por urgencias concurrir directamente a: Centro Médico Pocitos:

Av. Sarmiento 2626

Centro Médico Carrasco:

Av. Arocena 1545


TEROS CAMPEONES MUNDIALES DEL RUGBY AMATEUR ¿QUÉ ES SER UN VERDADERO PROFESIONAL DEL RUGBY? ¿SE PUEDE VIVIR Y PENSAR COMO UN PROFESIONAL SIN SER REMUNERADO?

Es que Los Teros, nuestros Teros, son profesionales del sacrificio.

seguida ganándole profesionales.

a

selecciones

Una estructura amateur, que trabaja en todas sus líneas como una profesional, creó un proyecto de trabajo a mediano y largo plazo en el cual no solo creyeron, sino que depositaron todas sus ganas, trabajando con pasión y con locura. Y esta pasión y trabajo tenían que tener su premio: jugar, junto a las más poderosas selecciones del mundo, la Copa Mundial 2019 en Japón.

Planificación, pienso, trabajo, sacrificio, convicción y mucho deseo. Nuestros Teros son un ejemplo fiel de estos valores. Con un proyecto que se basa en la formación de jugadores, y con cada vez más competencia de calidad, el futuro es alentador. Estos jugadores, demostraron tener lo que se necesita para cambiar la historia, y su techo parece estar alto.

A los esfuerzos políticos y las excelentes gestiones se le sumó un grupo de jugadores con una convicción admirable, brindados de lleno a la causa y con un sentido de pertenencia total a la misma. Solo así se puede alterar la lógica, lograr un imposible. Solo así puede una selección amateur clasificar a su segunda Copa del Mundo

El rugby uruguayo atraviesa un gran momento, con una estructura seria, con cada vez más interés en el país, y con un grupo de jugadores que nos hacen sentir identificados. “Y lo mejor está por venir”… Cumplieron el objetivo, Uruguay al Mundial, y nosotros orgullosos.

DE LA COPA SUMMUM, A LA COPA DEL MUNDO. Con más de 11 años organizando esta competencia para chicos menores de 16 años, nos llena de orgullo saber que hemos aportado nuestro granito de arena y que hoy, muchos de Los Teros que clasificaron de forma directa al Mundial de Japón 2019 participaron de la Copa Summum en alguna de las ediciones.

SOY SUMMUM / ABRIL 2018


INNOVACIÓN SUMMUM

La excelencia de nuestros servicios ahora en tus manos para que todo sea más fácil, rápido e intuitivo VIDEO CONSULTA

www.summum.com.uy

Consultá un médico sin moverte de donde estás. Acá o en cualquier parte del mundo. Nuestro servicio de Video Consulta es el único donde el médico tiene, al instante, tu Historia Clínica para un mejor diagnóstico y recomendación.


INNOVACIÓN SUMMUM

Bienvenida la nueva versión de:

App COORDINACIONES

FarmaSUMMUM

HISTORIA CLÍNICA

Coordiná, visualizá y/o cancelá tus consultas o estudios en la mayor red de prestadores del país.

Visualizá tu historial de pedidos y comprá tus medicamentos de forma segura.

Para tus consultas o estudios en Consultorios del Puerto, podés elegir día y hora visualizando la agenda de cada especialista.

Integramos el pago con tarjetas de crédito y débito, facilitando aún más la gestión de los medicamentos de toda tu familia. Todo desde tu celular.

Fuimos pioneros en darte acceso a tu Historia Clínica digital. Ahora la ponemos en tu mano para que accedas a todos los estudios y documentos de cada una de tus consultas.

Descargá SUMMUMApp

SOY SUMMUM / ABRIL 2018


MOMENTOS SIMPLES QUE NOS DAN FELICIDAD

LA CENA QUE SEA EN FAMILIA Con un día largo de trabajo para los padres, y un doble horario de clases y actividades extracurriculares para los chicos, sentarse en la mesa a compartir una cena es uno de esos momentos simples que no debemos dejar pasar y aprovecharlo para conectarnos, por un momento, con las personas que más queremos. La cena es mucho más que comer. Es el momento en el que todos volvimos a casa y tenemos historias, experiencias y anécdotas para compartir. El desafío es poder abrirnos y aprovechar a fondo ese momento. Ese diálogo es el que nos une, generando infinitas situaciones enriquecedoras como la seguridad y comodidad, diversión, sentido de pertenencia, amor, aprendizaje o simplemente conocernos aún más. En un mundo rápido y a veces fuera de control, un ritual como este tiene excelentes consecuencias en nuestros hijos, en nosotros los padres y en esa unión tan importante que se llama Familia. Tomemos este simple momento como un premio. Uno que merecemos, un premio que reconforta y hace bien al alma.

LA MESA COMO ESCENARIO DE LOS VALORES FAMILIARES COMPARTÍ // Una cena familiar es como una obra de teatro improvisada, la familia se presenta noche tras noche y como grupo pueden probar distintas formas de interactuar entre ellos. “¿Qué les parece si no decimos ni un solo comentario negativo en la mesa?“. También podemos incentivar la creatividad de los chicos, haciendo una cena temática; “Hoy vamos a hablar de...”. JUGÁ // Tanto los adultos como los niños hemos perdido el hábito de jugar con objetos reales que pueden ser tocados, que tienen olor y que pueden ser transformados. Jugá con el sabor agregándole alguna nueva especia y pedile a los chicos que adivinen los ingredientes. “¿Quién de la familia es el que forma la mejor cara con las verduras?“.

TRANSMITÍ // La mesa es el mejor lugar para contar historias, y los chicos que conocen su historia familiar se identifican con ella. Ya sea una historia de adversidad donde hay una linda lección, o algún suceso negativo que se haya transformado en algo positivo. Las historias le dan sentido a la vida, y ayudan a los niños a conectarse con algo más grande que ellos mismos. Contáles de tus primeros trabajos, por qué elegiste sus nombres, las mascotas de tu infancia o la relación con tus padres.

CONECTATE // Probá llegar más profundo que un “¿cómo estuvo tu día?”. Por ejemplo que cada uno cuente algo positivo y algo negativo que haya tenido su día, y que además pida un deseo para el día siguiente.


El mejor del país. El que te da más servicios y cuidados de calidad.

elmejorserviciomaternal.com.uy

“La mejor maternidad es la que vivís tranquila sabiendo que contás con lo mejor”

Cobertura total de embarazo, parto y puerperio. Elección de tu ginecólogo y neonatólogo para el momento del parto, sin costo adicional. Todas las consultas, estudios de laboratorio y clínicos incluidos. Ecografías obstétricas y estructurales incluidas. Cobertura prenatal a tu bebé, 30 días de cobertura desde su nacimiento, accediendo al mismo plan de la madre y garantizando su ingreso a SUMMUM sin condiciones.

Internación en habitación privada para vos y tu acompañante en los centros de mayor prestigio del país. Servicios y cuidados especiales para vos y tu bebé en tu internación. Obsequios prácticos, como una exclusiva mochila maternal y necessaire. Servicio de apoyo a Madres Primerizas es la visita de una profesional que compartirá su experiencia mediante tips prácticos en tu llegada a casa.

Bebé Seguro es nuestro programa de seguridad vial infantil, único en el país. Son charlas de capacitación donde te obsequiamos una baby silla grupo 0 para el recién nacido y luego, una segunda baby silla grupo 1 y 2 para niños de hasta 25kg. Servicio FarmaSUMMUM de medicamentos a domicilio o luego de tu consulta en Consultorios del Puerto. SUMMUM App, para gestionar y coordinar desde la comodidad de tu smartphone, todas las consultas con especialistas o estudios que vos o tu bebé necesiten.

Los alcances y limitaciones de los presentes beneficios se encuentran previstos en el contrato de afiliación respectivo y/o en las condiciones particulares de acceso a la presente cobertura. SOY SUMMUM / ABRIL 2018


Mientras vos consultás al médico,

Una nueva forma de consultar un médico, estés donde estés. Con tu celular, tablet o computadora. Descargá SUMMUM App summum.com.uy

MÁS SERVICIOS EN CONSULTORIOS DEL PUERTO

FARMASUMMUM Luego de tu consulta médica o cuando prefieras, (lunes a viernes de 8 a 20hs.), podés retirar tus medicamentos en Consultorios del Puerto con los beneficios de siempre. Si preferís recibirlos en tu casa, comunicate telefónicamente o vía SUMMUM App con FarmaSUMMUM y te los enviamos en el entorno de las siguientes dos horas a partir de tu llamada.

ESTUDIOS DE LABORATORIO EN CDP De lunes a viernes de 8 a 11hs. Para informarte y conocer que tipo de estudios podés realizarte comunicate con nuestro Departamento de Atención al Socio. ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO EN CDP Para mayor comodidad y seguridad durante tu visita, los Consultorios cuentan con dos pisos de estacionamiento vigilado exclusivo para socios con acceso directo por ascensor al hall central.

Antonio Costa 3565 Puertito del Buceo


él consulta tu Historia Clínica. Somos el único servicio de Video Consulta médica en el Uruguay donde el médico visualiza tu HISTORIA CLÍNICA DIGITAL mientras realiza la consulta.

Esto es un diferencial médico fundamental para poder darte un mejor diagnóstico y la mejor recomendación.

RECORDATORIO DE SERVICIOS ATENEOS MÉDICOS Cuando tu salud atraviesa una situación compleja, solo SUMMUM te da el respaldo de un Ateneo Médico. Una instancia de análisis profundo de cada uno de los casos donde el intercambio de los mejores profesionales va a asegurarte el tratamiento más efectivo.

* SEGURO INTERNACIONAL EN EE.UU. Cobertura clínica y quirúrgica en más de 3.000 centros referentes incluyendo:

ARTÍCULOS ORTOPÉDICOS SIN COSTO Con indicación médica, en calidad de préstamo, SUMMUM ofrece a sus Socios equipamiento ortopédico, muletas o bastones canadienses para niños o adultos. Llamando a FarmaSUMMUM, te lo enviamos a domicilio sin costo. Si sos asistido en puerta de emergencia, ahí mismo se te entregará el equipamiento. Finalizado el tratamiento pasaremos a retirarlo.

PRESTACIONES EN LA REGIÓN Acceso a los más prestigiosos centros en Argentina, Brasil y Chile.

· Internación médico quirúrgica. · Procesos cardiológicos de internación. · Gastos de quimioterapia. · Gastos de radioterapia ambulatorios. · Gastos preoperatorios y postoperatorios. · Viáticos de alojamiento del acompañante. * Opcional.

Hospital Sirio Libanés en San Pablo: Centro de referencia oncológico. Hospital Italiano en Buenos Aires: Centro de referencia en patologías médicas y quirúrgicas complejas. Fleni sede Belgrano, Buenos Aires: Centro de Neurología y Neurocirugía referente a nivel regional. Fleni sede Escobar, Buenos Aires: Centro de rehabilitación para pacientes adultos y pediátricos con discapacidades físicas y/o intelectuales.

Los alcances y limitaciones de los presentes beneficios se encuentran previstos en el contrato de afiliación respectivo y/o en las condiciones particulares de acceso a la presente cobertura.

FALP Santiago de Chile: Centro oncológico de altísima especialización.

SOY SUMMUM / ABRIL 2018


NOVEDADES DE NUESTROS PRESTADORES ALTA: Dra. Natalia Ubillos. Se incorpora a las cartillas de los Planes: SUMMUM Clásico, SUMMUM Premier, SUMMUM PMC y SUMMUM Sismed, en Consultorios del Puerto para la realización de Videodermatoscopías. ALTA: Se incorporó como prestador SUMMUM el Centro de Resonancia del Puerto. El mejor resonador de América Latina en exclusivo servicio para nuestros Socios de todos los planes. ALTA: Se incorpora como prestador SUMMUM el Centro de Psicoterapia Di Mauro Davrieux para el programa de Salud Mental. BAJAS: Dra. Marilyn Valentín – Alergista. Dra. María Alicia Pérez Medeiros - Gastroenteróloga

Pueden elegir a los mejores médicos en cada especialidad dentro de una cartilla compuesta por más de 600 profesionales. Pueden optar dónde atenderse, accediendo a la red más grande y de mayor calidad con más de 60 consultorios, centros de estudio e internación en el país y la región.

CONTACT CENTER: 2707 1212* Coordinación Médica: Interno 1. Atención al Socio: Interno 2. FarmaSUMMUM: Interno 3. EMERGENCIA MÓVIL UCM / 24 horas: 147.

LIBERTAD DE ELECCIÓN La Libertad de Elección que tienen nuestros socios es un diferencial que nos define.

Contacto y coordinación general

Esta libertad de elección es guiada y coordinada por un equipo profesional y humano, capacitado y de amplia experiencia. Este es el equipo de Coordinación Médica de SUMMUM, quienes cuentan con el apoyo de nuestra Dirección Técnica.

PUERTA DE EMERGENCIA EN MONTEVIDEO: 2487 1020. Hospital Británico Avelino Miranda y Av. Italia. URGENCIA ODONTOLÓGICA UCM /24 horas: 2400 5228. Policlínica Bvar. Artigas 2003 esq. Nicaragua. SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES: +(598 2) 2902 2251.

Seguinos Para estar más cerca Estar conectados nos permite conocernos más y estar informados de todos nuestros servicios. Comentá, preguntá y compartí. Formá parte de nuestra comunidad on line:

www.summum.com.uy SUMMUM APP


/ 2017 / 2017

/ 2018


Innovaciรณn para tu salud. Excelencia para tu vida.

Profile for SOY_SUMMUM

SOY SUMMUM Abril 2018  

SOY SUMMUM Abril 2018  

Advertisement