Page 23

Se destaca el sofisticado cerramiento principal realizado mediante panas transparentes deslizantes bajo el suelo de la bañera, y accionado mediante un mecanismo eléctrico. Se trata de sistema ingenioso que facilita y simplifica, una vez más, la habitabilidad del barco. En el arco integrado se han montado focos led que iluminan la bañera para cenar al exterior o disfrutar por la noche. En sus laterales pueden instalarse altavoces de bañera con los que disfrutar de una ambiente musical, y los dos vértices laterales soportan los pasamanos en inox que facilitan el tránsito hacia los pasillos de proa.

El interior es algo diferente a lo acostumbrado con el resto de los cruceros de serie. Se trata del volumen, de la luz que inunda el interior, las vistas amplias y despejadas. Un conjunto de características que logran un nuevo concepto de vida a bordo en el que prevalece el lujo y la comodidad.

9ÊUÊ45

9ÊUÊ44

La apertura de los cofres se lleva a cabo con la ayuda de un pistón hidráulico. La apertura total deja al descubierto un amplio acceso que mejora el aprovechamiento de estos grandes espacios, uno de los cuales podría incluso convertirse en una pequeña cabina para marinería.

South Yachts Magazine 24  

Otoño 2013

South Yachts Magazine 24  

Otoño 2013

Advertisement