Page 1

- Londres - Amesbury - Glastonbury - Keswick - Kilmartin - Dunadd - Oban - Isla Mull - Isla Sta de Iona - Comhairle - Fortingall - Edimburgo - Roslin

Viaja en ConexiĂłn con La

Diosa

MarĂ­a Magdalena y el Santo Grial Del 2 al 17 de Abril 2018

Inglaterra & Escocia

www.soulhvoyage.com


Bienvenido

a la experiencia de vivir un regalo hacia el alma. www.soulhvoyage.com


Nuestro Equipo Michael Tyack

Michael ha vivido en Glastonbury desde 2011 y pasa gran parte de su tiempo investigando el paisaje local a través de la radiestesia y la lectura de la literatura histórica. Él cree que alrededor del Tor y dentro de la abadía de Glastonbury había una vez un vasto complejo megalítico sobre el que se eligió el primer sitio cristiano en Gran Bretaña. Para muchas personas que viven en Glastonbury el año 2016 ha marcado un cambio definitivo en la conciencia de nosotros mismos y del planeta, lo que permite nuevas ideas para abrir nuevas puertas En la naturaleza de nuestro potencial divino. Michael te guiará a algunos de estos puntos precisos de energía, muchos de los cuales ya están bien marcados por edificios antiguos y ruinas. Michael tiene algunas explicaciones muy plausibles de la tecnología detrás de los monumentos de Avebury y Stonehenge, su propósito y por qué dejaron de funcionar. Él cree que la energía requerida por estas “máquinas” está de nuevo disponible ahora que hemos alcanzado la Era de Acuario. ¡Qué estamos esperando!

Tor Webster Guía local de Glastonbury, creó la compañía ‘Tour Tor de Tor’ en 2012 y ha ido de fuerza en fuerza, al igual que su participación en poner Glastonbury firmemente en el mapa turístico de Inglaterra. En esos tres años, ha sido entrevistado por la BBC TV, la BBC Radio, la televisión rusa, la televisión japonesa, las producciones documentales noruegas y locales, además de aparecer en la revista alemana National Geographic y en el canal de televisión World National Geographic. Tor se trasladó a Glastonbury en 2001. Su padre y madre danesa (de ahí que tuviera el apto nombre desde el nacimiento de Tor) ya había estado viviendo allí por algunos años. Tor ha sido un miembro dedicado del Comité del Consejo de Glastonbury ‘ Promoviendo el Foro de Glastonbury’, y tuvo la oportunidad de darle a algunos de los concejales una muestra de sus tours que disfrutaron completamente. Algunos cómo tour Tor de la Tor también se ha convertido en la cima de la lista de atracciones turísticas de Glastonbury en el famoso sitio web Trip Advisor, por encima de la Tor, la Abadía, el cáliz, etc, supongo que con su experiencia lo consigue todo. Tor espera poder mostrar e inspirar cientos de visitantes a Glastonbury en los próximos años.Tor es un cineasta independiente. En 2009, completó un documental de largometraje llamado ‘Rainbow Serpent Project’, que trata de su peregrinación a los sitios de chakra de la tierra repartidos por todo el mundo.Tor es un médium y curador, trabaja con las energías de Christos “Consciencia Crística”.


SOBRE NOSOTROS

Somos conocidos por nuestro excelente servicio, teniendo tiempo para escuchar sus ideas y sueños de viaje, ofreciendo nuestras recomendaciones honestas y personales. Nuestro amable equipo de expertos está listos para adaptar y hacer su viaje perfecto.

{

SU VIAJE ESTARÁ SEGURO EN NUESTRAS MANOS

CREAMOS VIAJES QUE CONTENGAN EXPERIENCIAS INOLVIDABLES Y SEAN UN REGALO PARA EL ALMA

Al viajar con SoulhVoyage uste será atendido en cada paso de su viaje. Puede reservar con confianza, además en SoulhVoyage hemos estado trabajando con agentes profesionales en la India, Nepal, Tailandia, Indonesia, Turquía y Egipto, para que pueda estar seguro de que estará bien cuidado mientras se encuentra disfrutando de su viaje turístico y espiritual. Si viaja con nosotros usted nunca se quedará o sentirá que estará abandonado, ya que estaremos siempre para ayudarle en sus requerimientos y necesidades.

VIAJAR ES NUESTRA PASIÓN

Amamos nuestros viajes y cada viaje ha sido creado con distintos propósitos, queremos inspirarlo a usted para que obtenga toda la información necesaria y desde nuestro personal la experiencia y el conocimiento local de confianza. Nuestros expertos en viajes personales, han tenido la suerte de viajar ampliamente y pueden compartir con confianza sus experiencias y recomendaciones honestas para usted. También tenemos expertos y representantes en centros turísticos y orientaciones de expertos guías de todo el mundo, para asegurarnos de que nuestro conocimiento turístico local este siempre actualizado, incluyendo prevenciones de seguridad.

NUESTROS EXPERTOS

Los itinerarios, alojamientos y experiencias en todo el catálogo son solo una sugerencia ya que nuestros expertos en viajes de confianza, pueden adaptar y hacer un auténtico viaje que sea adecuado para usted. Quizás comenzará su consulta con una llamada telefónica o dirigiéndose nuestra oficina para que puedan comenzar la elaboración de sus vacaciones.


¿COMO VIAJAR CON SOULHVOYAGE?

VIAJAR SOLO

Son viajes con un mínimo de 1 o 2 personas, con guías privados en castellano en la mayoría de los países. Son viajes flexibles de los cuales existen 2 categorías: Viajes predefinidos Son viajes con circuitos concretos ya que se han estudiado los itinerarios más interesantes y con precios similares a los de grupos. Su viaje está organizado y le atenderán desde su llegada al país. Son viajes flexibles, pudiendo extender la estancia, cambiar los hoteles, etc. Viajes a la medida Usted puede solicitarnos el viaje que desee, no solamente en cuanto a itinerario, duración y día de salida, sino también en cuanto a selección de hoteles, al tipo de habitación y a todo tipo de servicios adicionales que necesite. Organizamos su viaje a medida. Tenemos condiciones muy especiales para viajes familiares, celebraciones, grupos culturales, profesionales, convencionales.

VIAJAR EN GRUPO

El viaje en grupo es una de las especialidades de SoulhVoyage de las cuales existen 2 categorías: Con guía local acompañante Este guía local de habla hispana, exclusivo de SoulhVoyage, les acompañará durante el viaje. Principales destinos: India, Egipto, Turquía, Nepal, Indonesia y Tailandia. Con guía local en tours regulares Le ofrecemos una serie de viajes con salidas garantizadas. La mayoría con guía de habla hispana y en inglés, acompañándonos desde el país de inicio hasta el destino y en todo el viaje. Con Profesores y Guías espirituales En lo que respecta a nuestros viajes de estudio, nos acompañan profesores y entrenadores expertos en su materia, pudiendo orientar a los alumnos en cada paso de su formación. En lo que respecta a nuestros viajes espirituales contamos con profesores de yoga y un guía con un amplio desarrollo espiritual, siendo también terapeuta y capacitado para sostener mental y emocionalmente a nuestros pasajeros.

CONECTA CON NOSOTROS

Explore nuestro sitio web y, si usted tiene alguna pregunta, únase a nosotros para encontrar la inspiración en una de nuestras plataformas de medios sociales.

f soulhvoyage r www.soulhvoyage.com t @soulhvoyage


Itinerario DÍA 1

Saliendo de Santiago de Chile el día 2 de Abril. Llegando el 3 de Abril 2018 a Londres.

3 de Abril, Llegada a Londres Traslado desde el aeropuerto al Hotel. Libre.

DÍA 2

4 de Abril, Londres *TOUR INCLUIDO POR LA CIUDAD con Tor o Michael, recorrido místico por londres. Clase de Geometría sagrada y Números. Sección de Canalización mistica con Tor.

DÍA 3

5 de Abril, Stonehenge, Amesbury Desayuno. Viaje por carretera a Stonehenge. Almuerzo. Celebración del Solsticio. Meditación. Cena.

www.soulhvoyage.com

inscripciones: yatraindia2012@gmail.com


6 de Abril, Glastonbury DÍA 4 Desayuno. Clase de Líneas Ley o del Dragón. Visita a la Torre de Tor. Conexión mística en este Lugar con la Diosa. Meditación. Almuerzo . Cena. 7 de Abril, Glastonbury DÍA 5 Desayuno. Abadia de Ávalon. Conexión con Maria Magdalena. Explicación de los Lugares místicos y sagrados . con las líneas del dragón que se cruzan. Almuerzo. Chalice Wells. Conexión Mistica . Cena. 8 de Abril, Escocia Keswick DÍA 6 Desayuno a Keswick, Lake District. Almuerzo Cena.

www.soulhvoyage.com

inscripciones: yatraindia2012@gmail.com


DÍA 7

9 de Abril, Keswick, Kilmartin Desayuno. Visitaremos Castlerigg Stone Circle, uno de los monumentos prehistóricos visualmente más impresionantes de Gran Bretaña y el círculo de piedra más visitado en Cumbria, después de lo cual nos dirigiremos hasta Kilmartin en Escocia (cinco horas en coche).

DÍA 8

10 de Abril, Kilmartin, Dunadd Desayuno. Vamos a explorar Kilmartin lo mejor posible, ya que esta zona, que contiene más de 350 monumentos dentro de un radio de 6 millas, tiene una de las más ricas concentraciones de monumentos prehistóricos y sitios históricos en Escocia. Incluyendo un paseo hasta el fuerte de la colina de Dunadd, uno de los principales centros del reino de Dal Riata.

DÍA 9

11 de Abril, Oban, Isla Mull, Isla Sta de Iona Desayuno. Desde Kilmartin nos dirigiremos hasta Oban (45 minutos en coche). Viajaremos en ferry a la Isla de Mull. Entonces viajaremos a la isla Santa de Iona, donde muchos santos y reyes han sido enterrados y que es considerado el más hermoso de las islas santas escocesas. Pasaremos la noche en Iona.

www.soulhvoyage.com

inscripciones: yatraindia2012@gmail.com


12 de Abril, Isla Mull, Oban DÍA 10 Desayuno. Exploraremos la Isla de Mull, luego nos dirigiremos hacia el este hacia el Círculo de Piedra del Loch Nell, donde nos conectaremos con el Strontoiller de piedra guardián, un enorme monolito y exploraremos. los restos del fascinante montón de serpientes perdidas. 13 de Abril, Comhairle, Fortingall, Edimburgo DÍA 11 Desayuno. Desde allí nos dirigiremos hacia Loch Tay por el río Tay. Después de una pequeña pausa, visitaremos el Yegua de Fortingall, los restos de un enorme árbol antiguo y las piedras de Fortingall, visitaremos el centro de Crannog en Loch Tay, un asentamiento de edad de hierro y la Experiencia Dewars Whisky. Noche en Edimburgo. 14 de Abril, Edimburgo DÍA 12 Desayuno. Vamos a explorar la hermosa ciudad de Edimburgo y sus alrededores. Incluyendo la catedral de St Giles y el castillo de Edimburgo.

www.soulhvoyage.com

inscripciones: yatraindia2012@gmail.com


DÍA 13

15 de Abril, Roslin Visitamos la Capilla de Rosslyn, sitio templario de misterio y conectado a la energía de María Magdalena, situada dentro de Roslin Glen, el sitio de belleza de la Diosa. Aquí daremos un paseo por el río y visitaremos la cueva templaria donde haremos una ceremonia y visualización de las energías de la diosa.

DÍA 14 16 de Abril, Keswick Luego regresaremos por la costa, regresaremos al Lake District y permaneceremos en Keswick por la noche. Cierre.

DÍA 15 17 de Abril, Brístol, Regreso al país de destino Volveremos a Brístol convinacion con Vuelo Internacional de destino.

www.soulhvoyage.com

inscripciones: yatraindia2012@gmail.com


Informaciones Clima Inglaterra

Capital: Londres Idioma: Inglés Moneda: Libra esterlina Electricidad: 220 voltios, 50 Htz. Documentación: No se necesita Visa. Requierepasaporteconunavalidezmínimade 6 meses desde el regreso al país.

El clima de Inglaterra es frecuentemente variable, por ello es probable que un día frío y lluvioso, en apenas un par de horas, pueda convertirse en un maravilloso día soleado. Su clima húmedo está constantemente sujeto a cambios debido a que su mayor influencia proviene de su cercanía con el Océano Atlántico, su posición al norte y el calentamiento de aguas que rodean la corriente del Golfo. Inglaterra tiene un clima marítimo templado, con temperaturas que rodean los 32º en verano, mientras que sus inviernos muchas veces no superan los 0º. Aunque en agosto de 2003 en Brogdale se registró 38,5º como temperatura máxima mientras que en enero de 1982 un registro de -26,1º en Edgmond, fue la más baja en toda Inglaterra. En Inglaterra llueve bastante, generalmente un día de lluvia cada tres,

Vestimenta

Ropa de abrigo: chaquetas, cazadoras, jerseys, guantes y bufandas, sobre todo en los meses de invierno, donde hay fuertes vientos y una elevada humedad ambiental. Por otra parte, las lluvias son muy frecuentes en Londres, así que paraguas, gorros y ropa impermeable. Condiciones Generales

Condiciones del Programa

No incluye gastos por documentación de pasajeros como visas o trámites aduaneros. Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario. Precios no incluyen nada que no esté debidamente especificado. Todo tipo de alza de impuestos producidos en destino, deberán ser cancelados por cuenta del pasajero.

Programa válido con un mínimo de 06 pasajeros adultos viajando. Valores sujetos a cambio por posibles fluctuaciones monetarias.

www.soulhvoyage.com

inscripciones: yatraindia2012@gmail.com


Preguntas frecuentes

¿Qué cambios hará en mí este tipo viaje? Te descubrirás y te rencontraras con tu ser, Sanaras, liberaras y despertaras las facultades que te harán crecer y desarrollarte como persona. ¿Necesito visa para viajar a Inglaterra? No, en Chile, la visa de turista tiene una vigencia de 6 meses desde el día de su emisión. Sin embargo se debe tener un pasaporte cuya vigencia supere los tres meses contados desde el día que se pretende dejar el país que se visita. ¿Se recomienda viajar vacunado? No es obligación que los chilenos vayan vacunados, tan sólo se exige vacuna contra la fiebre amarilla o la malaria a los viajeros procedentes de áreas infectadas, como Brasil. A nivel internacional, se recomiendan las vacunas contra la Hepatitis A y B, el Tétano y las fiebres tifoideas, además se recomienda llevar spray repelente de mosquitos. ¿Cuál es el horario de Inglaterra? Durante el verano en Chile, se adelanta una hora el reloj por lo que durante nuestros meses de verano hay 3 horas de diferencia con el Reino Unido. En el invierno de Chile se atrasa la hora, por lo que tenemos 5 horas de diferencia. ¿Qué moneda se usa en Inglaterra? La libra esterlina es la moneda oficial de Inglaterra. U1 libra esterlina (inglaterra) equivale a 860 pesos chilenos.

www.soulhvoyage.com

inscripciones: yatraindia2012@gmail.com


Valores

Comprar hasta el 5 Marzo 2018

Valores Nacionales

Precios en Base a Habitacion Doble. (Compartida) Valor al Contado: 2.950.000 Valor Con Tarjeta de Credito: 3.250.000 (De 24 a 36 Cuotas) • Consulta por Precios en Base a Habitacion Single. • Consulta por Valores Internacionales. (Si te inscribes desde otro país el valor del programa disminuye al no estar incluido pasaje de avión) • Cierre de Inscripciones 5 de Marzo 2018

Formas de Pago

• Depósito en cuenta corriente en dólares desde otros países. • Tarjetas bancarias: Red Compra - Master Card - Visa - American Express. (Hasta 36 cuotas) • Efectivo.

Programa Incluye

Programa No Incluye

• Pasaje Aéreo desde Santiago de Chile a Inglaterra ida y vuelta • Servicios y traslados • Guía Local en Inglaterra en Español todo el Viaje. • Guía con Lina Llinares. • Servicio de Transfer. • Alojamiento . (hoteles 4 y 5 Estrellas asociados al viaje) • Desayunos en todo el Tour. • Desplazamientos terrestres. • City Tour en ciudades.

• Seguro de Viajes. • Entradas a museos y otros. • Almuerzo y Cenas. • Aguas y otros bebestibles.

Inscripciones e Informaciones Oficina Central: Santiago - Chile

Genoveva Gonzalez. Fono: (56) (2) 245 1226. E-mail: yatraindia2012@gmail.com. www.soulhvoyage.com

www.soulhvoyage.com inscripciones: yatraindia2012@gmail.com

Viaja en conexión con la Diosa  

María Magdalena y el Santo Grial Inglaterra y Escocia Del 2 al 17 de Noviembre www.soulhvoyage.com