Page 1

Curso Formación Internacional de Ayuryoga en Bali Indonesia Acreditación Internacional por

Yoga Alliance -Yoga Alliance Internacional + Incluye Tour Cultural de 5 días Por Bali Programa de Alimentación Detox consciente Ayurvédica con Mención en Nutrición Ayurvédica .

www.soulhvoyage.com


Bienvenido

a la experiencia de vivir un regalo hacia el alma. www.soulhvoyage.com


Programa de estudio El yoga es un conocimiento sagrado que se ha practicado a lo largo de los siglos. El curso de Formación en Ayuryoga desarrollado por Ayurdehva en asociación a AYM Yoga es intensivo y ha sido bien elaborado que incluye todos los principios fundamentales sobre ayurveda, asanas, meditación y otros aspectos importantes de yoga. La Orientación se adecua para que los alumnos puedan construir los cimientos de su vida yóguica. El curso ha sido diseñado de manera de ofrecer los máximos beneficios de la aptitud física, la salud mental y el bienestar por igual. Los instructores de yoga experimentados y certificados compartirán sus conocimientos de la teoría del yoga, su filosofía y práctica del yoga con usted. Esto facilitará que usted pueda obtener una comprensión concreta de este antiguo conocimiento.

La AYM (Asociación para el yoga y la meditación), es una de las escuelas de Yoga en Rishikesh más antiguas nace en septiembre de 2005. Durante estos años no existian en India escuelas que fueran abiertas a publico que cumplieran con los standars adecuados para formar a profesores de Yoga. En ese momento Yogi Chetan Mahesh junto con otros expertos de yoga conocidos y su gurú de yoga decidieron abrir una escuela que reflejara este concepto espiritual que a su vez mantuviera la tradición en base a esto realizaron una asociación registrada para el yoga y la meditación con el gobierno de la India AYM. Escuela de Yoga en Rishikesh que sigue el estilo de yoga tradicional y antiguo con enfoque científico.

El principal objetivo de nuestros cursos es permitir desarrollar una auto-práctica espiritual y físicamente en cada una de las áreas enumeradas a continuación. Los módulos han sido diseñados para entregar al alumnos maestría en las siguientes áreas: 1) Práctica 2) Anatomía y Fisiología de las prácticas de Yoga y Ayurveda 3) Filosofía Yoga y Ayurvedica 4) Vida práctica yóguica y Ayurvedica 5) Metodología de la Enseñanza y Práctica A medida que el alumno desarrolla su práctica espiritual y física, Metodología de la Enseñanza a continuación, ayuda a que enseñe lo que el alumno mismo está practicando. Creemos firmemente que un practicante debe dar lo mejor de cada uno. Esto le dará los cimientos para convertirse en un maestro de yoga éxito y confianza. Que sera el primer paso en algo que puede cambiar su vida. Durante la formación y luego al terminar esta pueda desarrollar herramientas necesarias, habilidades y conocimientos, necesarios para poder guiar una practica como profesor de yoga. Durante 25 días el alumno tendra la oportunidad de aprender y crecer juntos con su grupo de estudio. Este curso ofrece un estudio completo de los ocho ramas del yoga sobre la base del Ayuryoga .Nuestra formación está dedicada a ayudar a los maestros de Ayuryoga para que puedan enseñar en todos los ámbitos de la vida.


Introducción. Programa desarrollado por AyurDevha Academy en asociacion con AYM YOGA de India. Programa desarrollado en Bali,Indonesia a modo de retiro Intensivo. Pretende que los alumnos, tengan la experiencia de aprender con los expertos en medicina Ayurveda y Yoga para manejar las competencias necesarias para desenvolverse como Profesor de AyurYoga . Con un enfoque presencial teórico y práctico, metodología técnica en el Programa Internacional de Formación Ayuryoga con doble certificación en un período cronológico específico de 25 días.La formación también pretende que los alumnos desarrollen conocimientos, actitudes y competencias necesarias para desenvolverse en el campo profesional. Todo este aprendizaje se provee como herramienta básica para la aplicación del Yoga y del Ayurveda.


Objetivos. El alumno será capaz de comprender y adquirir conocimientos, actitudes y habilidades que lo harán más competente en su desempeño en el área de salud, pudiendo utilizarse en la práctica como profesor de AyurYoga manejando conceptos de la Medicina Ayurveda asi como del Yoga, , con un enfoque a las problemáticas de la salud que afectan actualmente a la sociedad a través de la realización de talleres y prácticas. Dirigido a: Profesionales de la Salud y toda persona con interés en el área de las Medicinas Tradicionales, Complementarias, Alternativas e Integrativas.

AyurYoga

Ayurveda significa “la ciencia de la vida”. Es el sistema medicinal tradicional de la India, con más de 4000 años de antigüedad. La antigua ciencia médica tiene sus profundas raíces en la filosofía védica. El Ayurveda tiene como base fundamental de que todo lo que está presente en el macrocosmos también está presente en el cuerpo de cada individuo en forma miniaturizada y de ahí que el estudio de la naturaleza y sus 5 elementos (éter-aire-agua-fuego-tierra) sea una parte integral y fundamental de ella. La palabra “Ayu” significa todos los aspectos de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte. La palabra “Veda” significa conocimiento o aprendizaje. Así pues, “Ayurveda” indica la ciencia que explica la vida en su conjunto. Es una ciencia de la vida que indica la dieta, las medicinas y el comportamiento que resultan beneficiosos o dañinos para la vida. La Ayurveda se originó al principio de la creación cósmica. Los filósofos indios relatan que la Ayurveda parte de Brahma, el creador del universo. Brahma no es un individuo, sino la forma no manifiesta del Señor Divino, de quien procede todo el mundo evidente. El deseo de mantenerse sano y en forma y de vivir muchos años surge de los instintos básicos de cada organismo. En este aspecto la Ayurveda es el paradigma de otros sistemas de medicina. De modo que la Ayurveda es una tradición con una antigüedad correspondiente a la de la propia vida. El Ayurveda trata al ser humano como un todo, aunque al mismo tiempo lo ve como una combinación de cuerpo, mente y alma. Por tanto es un sistema médico realmente holístico e integral.

www.soulhvoyage.com

inscripciones: yatraindia2012@gmail.com


Programa AcadĂŠmico FormaciĂłn Internacional en AyurYoga Bali - Indonesia 2020


Programa Teórico: Descripción del programa teórico desarrollado por el Kerala Ayurvedic Academy en India. 01

Introducción a la medicina Ayurveda.

02

Historia de la medicina Ayurveda.

03

Teoría de los 5 elementos. (panchabootha siddantha)

04

Tridosha sidantha. (teoría de los tres doshas, vata-pitta-kapha)

05

Dosha Vata, Pitta y Kapha en profundidad.

06

Clase teórica de snehana y swedana. (oleación y sudación)

07

Dathus. (los siete tejidos del cuerpo)

08

Malas. (los deshechos del cuerpo)

09

Agnis. (fuegos metabólicos)

10

Ama. (toxina por alimentos no digeridos)

11

Prakriti. (constitución personal)

12

Dinacharya. (rutina diaria)

13

Ritucharya. (medicina de acuerdo a las estaciones del año)

14

Dietética Ayurveda.

15

Dravyaguna.

16

Bhaishajyakalpana.

17

Padachathushtayam.

18

Manas. (la mente)

19

Concepto y desarrollo de las enfermedades. (shodhana y samana)

20

Obesidad.

21

Dieta de acuerdo a la Prakriti.

www.soulhvoyage.com

inscripciones: yatraindia2012@gmail.com


Módulos:

Módulo I.

Principios y Fundamentos del Ayurveda.

1.

Antecedentes Históricos y Espirituales de la Ciencia Védica, del Yoga y del Sánscrito.

2.

Visión Sintetizada de Tradiciones Médicas, perspectiva Ayurveda.

3.

Cosmovisión Ayurvédica, los 24 Tattvas, Filosofía Vaisnava y Samkhya, los 5 Elementos.

4.

Los 3 Gunas, el Karma, las metas de la Vida, Principios básicos del pensamiento Ayurvédico.

5.

Anatomía y Fisiología Ayurvédica y Yóguica.

6.

Los Humores Biológicos de Vata, Pitta y Kapha. (Tridosha)

7.

Los 20 Atributos - humores, elementos y aplicación. (Gunas)

8.

Los 5 subtipos de Vata, Pitta y Kapha. (Subdoshas)

9.

Los 7 Tejidos (Dhatus), acciones, interdependencia, estados de exceso y deficiencia.

10.

Las 7 membranas. (Kalas)

11.

Los 3 Materiales de Desecho y sus estados. (TriMalas)

12.

El Agni o fuego digestivo y 4 cuatro estados. (ChaturAgnis)

13.

Visión Ayurvédica de los Órganos y sus relaciones con los Doshas.

14.

Enumeración de los Principios Ayurvédicos.

15.

Anatomía Yoguica

El alumno aprenderá la anatomía relevante para el yoga con el fin de reforzar las explicaciones de clase, las señales, y las correcciones de asanas. Yoga y sistema esquelético, cerebro y sistema nervioso, sistema respiratorio, sistema digestivo, sistema cardiovascular. Efectos de la kriya, pranayama, asanas y meditación para diversos trastornos. Anatomía del cuerpo sutil de los chakras, nadis y la aplicación de la energía chakras en la práctica de Yoga.

www.soulhvoyage.com

inscripciones: yatraindia2012@gmail.com


Formación Internacional de Ayurveda

Viaja a India y Estudia Ayurveda, Septiembre 2014

Módulos:

Módulo II.

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

El Análisis Ayurvédico y Yoguico

Análisis Constitucional (tipos Mente - cuerpo) - examen de todos los factores de la estructura corporal, metabolismo, tendencia a la enfermedad y psicología. Naturaleza Mental de acuerdo a los 3 Gunas y a los 3 Doshas. El Proceso de la Enfermedad. La Enfermedad y el Movimiento del Tiempo, Clima y Factores Ambientales. Las Seis Etapas de la Enfermedad en Ayurveda, clasificación y pronóstico de la enfermedad. Estados Agravados de los Doshas, Condiciones Sama y Nirama. Humores y Tejidos en el Proceso de la Enfermedad, el movimiento de los Doshas a través de

8. 9. 10. 11. 12. 13.

los Dhatus. Las Funciones de la Mente y la Expansión de la Conciencia. El Sistema del Raja Yoga, Ashtanga, Las Ocho Ramas del Yoga. La Ciencia de los 6 Sabores, Rasa - Virya - Vipak - Prabhava. Tratamiento a través de los 5 Elementos. Terapia Dietética, principios, bosquejo dieta Ayurvédica, Lista de Alimentos de acuerdo a la Constitución. Modulo Ayuryoga I: Posturas Yoga según bio tipo ayurvédico

Estudiar diferentes asanas y la técnica de la enseñanza de las posturas, los beneficios de cada postura, modificaciones, contraindicaciones y el uso de accesorios. Las posturas de pie, poses sentarse, se inclina hacia delante y abridores de cadera. Sentado giros / Supina. Volver curvas. Inversiones. Saldos brazo. Posturas restaurativas. AJUSTES: información sobre cómo ajustar estas asanas y entender cómo ajuste puede profundizar en su práctica. PRANAYAMA: Estos se basan en técnicas tradicionales de respiración yóguica que beneficiarán a su práctica de yoga a medida que aprende cómo alargar la respiración. ¿Cómo incorporar la respiración en posturas y en sus clases. ¿Cómo trabajo de la respiración ayuda al cuerpo.

www.welcometoindiatravels.com www.soulhvoyage.com

inscripciones: yatraindia2012@gmail.com


Formación Internacional de Ayurveda

Viaja a India y Estudia Ayurveda, Septiembre 2014

Módulos:

Módulo III.

Tratamientos Ayurvédicos - Práctico.

1.

Masaje abhyanga con aceites medicados en todo el cuerpo.

2.

Masaje udvartana. (con polvos para el tratamiento de obesidad, retención de líquidos, eliminación de toxinas)

3.

Sirodhara.

4.

El Agni o fuego digestivo y 4 cuatro estados (ChaturAgnis)

5.

Visión Ayurvédica de los Órganos y sus relaciones con los Doshas

6.

Enumeración de los Principios Ayurvédicos

7.

Posturas Yoguicas para cada Dosha

8.

Limpiezas Internas y Externas

Modulo de Ayuryoga II

Técnicas Shatkarma (de limpieza): Estas prácticas de limpieza de yoga se integrarán en el programa diario por la mañana y trabajarán conjuntamente con las prácticas de asanas. Estos se purifica el sistema nervioso y permitir que la respiración fluya libremente por todo el cuerpo. Al expulsar las toxinas del cuerpo, por lo tanto, lo limpiará. Yóguica Mudras (Energía Seals): Estimular diferentes partes del cuerpo mediante el sellado de la energía. Éstos se utilizan generalmente en Pranayama y afectan el flujo de prana. Bandhas (Energía Seguros): ¿Cómo que regulan el flujo de energía y ayuda al practicante en asana. Meditación: Se cubrirá una amplia gama de técnicas de meditación que ayudará a construir concentración y el enfoque en su práctica diaria. Las técnicas incluyen el cantar OM, chakra, meditación luz de las velas. Mantras (Cantando): se impartirán una serie de mantras incluyendo el Gayatri Mantra y muchos más. Encontrar su armonía interior en estas sesiones. Filosofía yoga Esta clase se centrará en la introducción a la filosofía básica, conceptos y la historia del yoga. Se centrará en las diversas filosofías tradicionales y puntos de vista, perspectivas de la investigación moderna y las formas en que la esencia de esta visión holística vida puede ser integrado en un estilo de vida moderno. a) Yoga Sutras (Prefacio de Yoga Sutra de Patanjali): Estudio de este importante texto sobre la base de los 8 miembros de Ashtanga Yoga. Descubre la teoría y fundamentos de yoga como Patanjali describe.

www.welcometoindiatravels.com www.soulhvoyage.com

inscripciones: yatraindia2012@gmail.com


Evaluacion y Requisitos de Aprobación:

Asistencia del 95% a clases. Evaluaciones teóricas y prácticas en cada asignatura.

Requisitos de Postulación:

Practica previa de al menos 3 meses en cualquier metodo o estilo de Yoga. Salud compatible con la actividad.

Nombre de Certificacion:

Formación de Instructores de Ayuryoga .

Grado Academico:

Instructor de Ayuryoga Certificación AYM Yoga Rishikesh acreditado por Yoga Aliance y Yoga Aliance Internacional.

www.soulhvoyage.com

inscripciones: yatraindia2012@gmail.com


Itinerario DÍA

02 de Mayo 2020 a Bali -Indonesia

Llegada a Bali City tour Espiritual a Templos y lugares de Peregrinación.

DÍA

Almuerzo. Libre.

04 de Mayo 2020 Formación Ayuryoga

Desayuno. Clases de Ayuryoga Almuerzo.

DÍA

Saliendo de Santiago - Chile el día 2 de Mayo 2020

Clases de Ayuryoga Cena.

28 de Mayo 2020 Certi cación Curso

CERTIFICACION Y FINALIZACIÓN CURSO DÍA

2 de Junio 2020 VUELO A PAIS DE ORIGEN

www.soulhvoyage.com

www.soulhvoyage.com

inscripciones: yatraindia2012@gmail.com


Formación Ayuryoga en Bali Indonesia Mayo 2020

Valores Valores Nacionales e Internacionales Precios en Base a Habitacion Doble. (Compartida) 10% de Descuento: 3.755.000.- PESOS CHILENOS Valor Contado: 3.950.000.-PESOS CHILENOS Valor Contado: 4.150.000.-PESOS CHILENOS 10% de Descuento: 5.479.- USD Valor internacional: 6.230.- USD Valor internacional: 6.396.- USD • Consulta por Valores en base habitación sigle.

Formas de Pago • Depósito en cuenta corriente en dólares desde otros países. • Tarjetas bancarias: Red Compra - Master Card - Visa - American Express. (Hasta 36 cuotas) • Efectivo.

Programa Incluye

Programa No Incluye

- Pasaje aereo País de Origen a Indonsia,Bali Ida y vuelta - City Tour Cultural por Bali - Curso de Formación de AyurYoga Intensivo en India de 25 días con clases diarias en Resort exclusivo .Con acreditación por Yoga Aliance Internacional y Yoga Alliance - Alojamiento en Habitacion compartida en Resort Categoria 4 estrellas. - Desplazamiento aéreo y terrestre dentro de Indonesia. - Guia en Español para Museos y Templos. -Programa de Nutrución Ayurvedica .Comidas Completas basadas en Medicina Ayurveda

- Entrada a museos y otros. - Visa a Indonesia. - Seguro de Viajes Obligatorio.

Inscripciones e Informaciones CHILE Y OTROS PAISES Genoveva Gonzalez. Fono: +56 85027520 E-mail: yatraindia2012@gmail.com

www.soulhvoyage.com

inscripciones: yatraindia2012@gmail.com


Gracias

por sentir el llamado y preferirnos www.soulhvoyage.com

by Erhion Design

Profile for Soulh Voyage

VIAJA A BALI FORMACION DE AYURYOGA 200HRS ACREDITADO POR YOGA ALLIANCE INTERNACIONAL  

VIAJA A BALI FORMACION DE AYURYOGA 200HRS ACREDITADO POR YOGA ALLIANCE INTERNACIONAL  

Advertisement