Page 1


L A JOYA DEL PONIENTE GR ANADINO


El horizonte se desnuda en nubes tras el pĂłrtico, se entrega palpitante al atardecer yacente. un rubor poĂŠtico, a lo lejos en la llanura se divisa el espejĂ­smo del poniente.


AFORO Hacienda: Hasta 500 personas Cortijo: Hasta 26 personas

EXTENSIÓN Finca: 25 hectáreas Hacienda: 2000m / aprox Salón diáfano: 550m Pradera de césped: 1200m

ALOJAMIENTO Cortijo Andaluz de nueve habitaciones con piscina y un amplio solarium en plena naturaleza. Cuenta con unas hermosas vistas a Sierra Nevada.


ESPACIOS Salones de banquetes, salón reservado, terraza, amplios exteriores con zona ajardinada, cortijo, carpa, cocina, zona de baile, recibidor, barra y parking.

SERVICIOS Banquetes, congresos, fotografía, música, decoración, grupos musicales en directo desde Jazz a tenor, alojamiento, transporte, catering, barra de cocktails, buffet libre de chuches, fruta, bollería con fuente de chocolate.

EVENTOS Bodas, meetings, exposiciones, congresos, celebraciones, pasarelas de moda, conciertos, almuerzo / cena de negocios, encuentros, fiestas temáticas, sesiones, etc.


CATERING Y COCINA PROPIA Cocina mediterránea, de mercado, con posibilidad de adaptación y modificación de menús. Disponemos de menús especiales: para vegetarianos, veganos y celíacos.

PERSONAL Contamos con un amplio equipo, que ponemos a su disposión. Nuestro personal es altamente profesional. Garantizamos un servicio de calidad y la atención más eficiente.


www.sotodelareina.com T: 952 53 07 90 M: 657 96 98 77 info@sotodelareina.com

Carretera Alhama de Granada - Salar KM 12


Soto de la Reina  

Información General