Issuu on Google+

LA III GUERRA DE LOS MUNDOS

SEVONSESAK ADOLFÓLOGO PRÓLOGO


Desde mi universo paralelo, desde mi paraíso donde mi gozo no lo interrumpe ni la prima del riesgo, puedo observar con gran deleite el estado del universo, cómo las estrellas enanas se funden entre si con placer, cómo los agujeros negros tienen orgasmos infinitos al engullir en sus seno a las más bellas galaxias, como los cuantos cuentan cuentos que explotan en miles de planetas gaseosos que sueltan pedorreras imposibles, cómo dentro de las nubes cósmicas las orgías caóticas producen las más hermosas músicas, músicas que se convierten en cúmulos de estrellas fugaces que copulan con la luz, cómo dentro de la luz puedo viajar a planetas donde las musas habitan, cómo todas me acogen entre sus amplios senos , cómo no os cuento lo que sigue porque en esta historia no procede. Pero algo me perturba en mi retiro sideral y me veo obligado a escribir esta historia, ese acto infame que tanto valor le dan los mortales, ya que ellos no saben que el acto más sublime del universo no es escribir sino dedicarse por entero a la pintura cósmica minimalista con un pincel del 01. Mando vía telepática este documento con los hechos cruentos que acontecen en la Tierra a principio del siglo XXI, a mi colega en el Planeta y protagonista Adolfólogo Prólogo, ya que sin sus


estudios me sería imposible completarla. Queridos terráqueos estáis en peligro y algo tendréis que hacer, os sugiero que os declaréis independientes, abandonéis el planeta por cualquier agujero de gusano que encontréis por vuestra casa, os lo comáis, y en vuestro nuevo pedrusco y con vuestro arte, os dediquéis a bombardear la Tierra con trombas atómicas de micción hiperrealistas, ataqueis a vuestros enemigos con tormentas de boñigas conceptuales y los lleneis a todos con calabobos de detritos cubistas. Sevonsesak


LA III GUERRA DE LOS MUNDOS


A mediados del siglo XX durante cinco noches unos destellos azules se desprendieron del cielo. Todo el mundo pensó que eran estrellas fugaces, astrónomos de todos los paises insistieron que no había por que preocuparse.

“La posibilidad de que venga algo del espacio es de una en un millón” dijo alguien. “La posibilidad de que venga algo del espacio era de una en un millón, sin embargo, !han llegado¡” dijo otro.


De repente una de estas “estrellas” aterrizó justo encima del Atomium de Bruselas, un círculo truncado atravesado por dos líneas se posó sobre la última esfera. La multitud se congregó alrededor de semejante artilugio, la discrepancia de opiniones fue total, unos decían que se trataba de un nuevo remate para dar más fuerza al monumento, otros sospechaban de alguna broma de algún artista de vanguardia, igual un encargo a Caga-Traga del Ayuntamiento, o tal vez una falla de alguno de esos holgazanes de algun pais del sur, ya que su forma remitía a dos cuernos de toro con banderillas.... Medios de todo el mundo se hacieron eco de semejante remate al monumento, un tanto diabólico. Durante cincuenta años aquello permaneció inmovil, la gente se acostumbró a semejante adorno.


Al principio del siglo XXI unos extraños ruidos de su interior empezaron a inquietar a la gente. Lo que era un artilugio de textura y límites compactos y sin movimiento, poco a poco empezó a convertirse en algo que perdía solidez, sus contornos comenzaron a perder fuerza, la vibración de su interior y un ruido ensordecedor crearon una sinfonía rara, lo que parecía sin vida empezó a transformarse, lo que estaba dormido empezó a despertar.


Unas cosas raras salieron de sus lĂ­mites.


La descomposici贸n continuaba, seres de todas clases siguieron saliendo, el p谩nico fue en aumento, hasta que la alarma fue total.


Consultaron a los más eminentes sabios para averiguar lo que le pasaba. Anestesiólogos, antropólogos, apólogos, aracnólogos, arqueólogos, artistólogos, asiriólogos, astrólogos, bacteriólogos, biólogos, bromatólogos, campanólogos, cardiólogos, catàlologos, conquiliólogos, cosmólogos, cronólogos, decàlologos, dermatólogos, dialectólogos, diálogologos, edafólogos, egiptólogos, endocrinólogos, enólogos, entomólogos, epidemiólogos, epílologos, espeleólogos, estomatólogos, etimólogos, etnólogos, farmacólogos, filólogos, fisiólogos, fonólogos, frenólogos, geólogos, gerontólogos, ginecólogos, grafólogos, apólogos, citólogos, homólogos, ictiólogos, ideólogos, laringólogos, lexicólogos, litólogos, mamadarólogos, mariólogos, meteorólogos, mitólogos, monólologos, musicólogos, enólogos, neurólogos, odontólogos, oftalmólogos, antólogos, ornitólogos, etólogos, otorrinolaringólogos, paleólogos, paleontólogos, panderetólogos, paremiólogos, hepatólogos, prolólogos, psicólogos, radiólogos, rinólogos, rinólogos, sociólogos, teólogos, tocólogos, toxicólogos, ultílogos, vascólogos, catalónogos, zoólogos y falleros, respondieron con su total ignorancia del fenómeno.


Mรกs y mรกs animalitos salieron tomando todo el Atomium y sus bellos jardines, poniendo rumbo hacia la ciudad de Bruselas.


Hasta que se deshizo la cosa, y todos aquellos bichos empezaron a invadir todo el territorio. Aquello habĂ­a dormitado durante cincuenta aĂąos esperando el momento mĂĄs oportuno.


Abrumados los sabiólogos por su supina ignorancia, encargaron el estudio de estos seres al científico Adolfólogo Prólogo (eminente astronautólogo, entomotólogo, hufólogo, exobiólogo y aliensexólogo).


En aquellos momentos Adolfólogo se encontraba en un satélite artificial, a 30.000 Km. orbitando sobre la tierra, puso en marcha su programa de observación en los cuatro satélites a sus órdenes que operaban en esos momentos, Heo, Geo, Leo y Meo, y con sus lupas astronómicas empezó a analizar a los líderes de semejantes seres, imputados como presumiblemente malignos y responsables de la inminente invasión y la ruina de la tierra. Los clasificó, mandó imágenes de su aspecto, les puso nombres y dividió su estudio en cuatro apartados. - ALIENS-EUROCUCAES O ANTRÓPODOS CONTINENTALIUS - ALIENS-HISPANEA TINEA O ANTRÓPODOS CARPETOVETÓNICUS - ALIENS-PACIENCIAE BICHUM O ANTRÓPODOS BLABERUS - ALIENS-ANTRÓPODOS PLANETARIUM O MERCAMUNDUS - “que picores me produce ver tanto bicho” - dijo Adolfólogo Prólogo (eminente observólogo de imputólogos alienólogos)


La primera conclusión que sacó Adolfólogo fue terrorífica se trataba de “neoliberaliensancestrus-antrópodos-belicosum” procedentes del planeta Mercadum situado en la constelación Financium y que orbita sobre una enana viscosa llamada Especulatum, a 20 años sombra del Sistema Solar.


ALIENS-EUROCUCAES O ANTRÓPODOS CONTINENTALIUS


Angelora Doradotheam, La Reina, alíen procedente de la galaxia Hamburguesum Completum, jefa máxima y comandanta de la invasión en el territorio eurocucaem. De ella nacen, crecen y se reproducen todas las tineas pos-neoliberalum. De su abdomen surgen todas las órdenes que complementan sus guerreros, unas alas laterales le sirven para volar y desplazarse de rincón en rincón para supervisar el buen funcionamiento de la invasión. Clava sus patitas laterales, alargadas y finas en cada zona en señal de conquista, estos apéndices le sirven para chupar y alimentar a sus guerreros, aliens-subalternum-bank, las deja en cada territorio y le vuelven a crecer según sus necesidades estratégicas y geográficas. En la parte inferior de su abdomen le salen unas protuberancias indefinidas donde guarda toda su religión e ideología neoliberalium, evacuándola a su paso con bombas en forma de manchas, plasmas y plastas cargadas de hediondez. Unas antenas rematan su figura, con estas se comunica vía telepátetica con todos los jefes, tecnócratas y caudillos seudodemocráticums. La kaisergermanica solo obedece a un ser superior invisible u ubicuo llamado Super-MercadumBank.


Alíen procedente del planeta Broma, de la galaxia Bancum Centrum Peo, tinea jefe de la intendencia de esta zona territorial a las ordenes directas de la Angelus Dorada. Abdomen de aspecto asimétrico y alargado, solo en un lateral le crecen patitas con las que atrapa, trapa, tapa y cuenta las viandas que requisa a los proles-tarios para sus proles-saurios. Unos apéndices en la parte inferior le sirven para lanzar consignas de desmoralización hacia su enemigo, como su jefa, mancha lo que toca, toca lo que mancha y todo se lo queda para la causa de sus bankeneuros. Con sus tres antenas superiores sigue el camino marcado sin salirse ni un milímetro de su destino, uno, grande y libre de destino universal. Draghoptero deja sus cagaditas radiactivas o bombas-bank de racimo a su paso.


Alíen en retiro momentáneo, dedicado de lleno a copular, aparearse, cubrir, fornicar, ayuntar, cohabitar, fecundar y poseer. De abdomen floreado surgen multitud de apéndices, todos son penes, falos, vergas, miembros, órganos viriles, glandes, pitos, pollas y bálanos con un fin único, el de joder al prójimo y al más próximo. Pocas cosas más hay que decir de este extraterrestre caído en desgracia, pero con la gracia de Tele-V.


Alíen sustituto de “Berluscoñae bunga-bunga”, nativo de la nube caósmica Tecnocraticum del planeta Opereta da Dedo. De estructura expansiva este insecto cumplimenta su abdomen con patas que se dirigen en todas las direcciones atacando a su enemigo tecnocráticamente para dividir a todo el género, especie y familia en dos clases la alta que vuela, la media partida por la mitad y la baja que se arrastra. Su testuz está adornada con dos cuernecitos y dos antenas, las primeras le sirven para rematar a todo lo que se mueve y las antenas para dar energía y brillo a todo lo que vuela, ya sea para la constelabankción Suisae o la Germanae.


ALIENS-HISPANEA TINEA O ANTRÓPODOS CARPETOVETÓNICUS


Insecto procedente de la galaxia Palicia que habita en los bajos del planeta Moncloaca por mutación universal, aznar caósmico o destino divino. Rajaticus tiene tres pares de patas de los cuales solo utiliza las de atrás con lo que su movimiento es inversamente proporcional a su avance. En la cabeza tiene unas protuberancias a modo de parabólica con dos antenas para controlar los medios enteros, ya sean los del ambiente o los de sin fortuna. Del tórax le salen las pinzas de corte y recorte, realizando deformas todas las semanas, estropeando todo lo que toca, pisa, pasa o se posa. Los órganos que tiene en el abdomen, le sirven de comunicación directa y tele patética con la reina madre, Angelora Merkeloptera Germanica. Tiene dos alitas atrofiadas en la parte inferior de su cuerpo llamadas Austeridad y Miseria.


Alien-Insecto del sistema solar mesetarium justo en su planeta central donde los osos se follan al los madroños. Antrópodo padre, alfa, beta y ansar o pepericae unus-sumun y galacticum. Sus antenas de su cabeza son gordas con dos puntos para terminar sus pensamientos gloriosos, depositando sus huevas en las FAES (Formiguero Aspañol Esoptérico-patéticus Sumun). Esta tinea tiene nueve pares de patas con los que corre y recorre todos sus cubículos donde glorifica a otros especímenes y celebra antiguos tiempos de guerritas de galaxias con sus graznidos, gruñidos y papéndices. Dos pequeñas alas incrustadas en sus antenas le dan ese aspecto de los bichos que caminan a un centimetro sobre el suelo, pero no sabe que es el suelo el que le huye, la gravedad le teme y la ciencia le evita. En el abdomen situa su memoria ran de una capacidad 30 Vejigas y un megapico de bilis. Mariaticus es un especimen del tunel del tiempo, su boca es incorrupta, y se ha aposentado como una reliquia en la Basílica del Santo y Casposo Maldroño.


Extraterrestre-insecto situado en una escala inferior, sus pequeñas patitas traseras le sirven para recorrer, trasladar y comunicar recados y órdenes entre cuchitriles de la Suma-Germanica al Marrianae. En su abdomen sitúa su información que solo es una, que repite una y otra vez como si fuera un loro, de la familia transistorus-cope. Dos antenas gordas y un tanto raras en la parte superior indican que Huys está mutando al estado superior de no sabe, no contesta, evolución importante porque antes no sabía que no sabía. Una protuberancia y dos apéndices en la parte inferior de su cuerpo, que le han crecido, nos dan la clave de este espécimen, dos cabezas, dos direcciones para un solo abdomen, por lo que camina en círculos concéntricos, teniéndose Di Guindoows que formatearse cada diez minutos para no colgarse y completar sus recorridos y corridas.


Monstaurus se ríe, carcajea, se desternilla, se descuajaringa, se troncha y se mofa por su abdomen, ja, ja, que gozada de espécimen. Cuatro patas con garras atrapan, trepan y traman nuevos métodos de depredación. Su apetito es voraz y se cachondea mientras engulle, mientras le jalean -“que se jodan”Así como MacGuindoows no se entera Lamiasanguis goza en sus chupadas. No tiene antenas ha mutado y dos cuernos le han crecido sobre su cabeza hueca, cuernos huecos que los utiliza uno como corneta y el otro de bocina. Espécimen carpetovetónico que camina saltando con sus palas inferiores. Estudios sobre esta especie aseguran Cristobatus acabará anidando en algún lugar del IVEX 35 (Insectos y bichos ex con 35.000 o más al mes).


Podrido es insecto que procede del centro de un satélite llamado Nomeapaña, pertenece a la familia de los pepericae primera generación. Con dos alas grandes, Ratius vuela y vuela creyéndose sin límites, pero Ratius es un insecto de un solo ratito y se estrella, no se da cuenta que sus alas están huecas. Figabancaga posee un cuello largo rematado por cabeza y dos antenas también largas, que solo valen para creerse que su recorrido es largo, cuando solo tiene larga su próxima extinción. En su abdomen y en su aparato digestivo acumula toda su sabiduría que la caga constantemente en cuadraditos llamados Bankaga. Siendo en otro tiempo el sustituto del jefe de la especie ahora solo espera su muerte habitando en una pensión tan grande como el más grande termitero. Estos alíens tienen la característica de que contra más inútiles son más dorado en su retiro universal.


Alíen de sangre azuldada entre prusia y marengo, con títulos de bobalengo, pillaje y viveza. Esta pupa tiene en la cabeza unas protuberancias especializadas en lanzar gases a otros politicópteros, de manera que paralizados estos escarabajos peloteros huye con la pelota de mierda para luego retroalimentarse, enterrarla en un sitio seguro y a continuación plantarla para que crezcan sus huevas. Las dos patitas laterales las utiliza para despistar, su insecto-expresión es de “yo no he sido”. Tiene dos alas para desaparecer con su botín vía aérea hasta su nodo de Guaisintón. Su caminar con las patas inferiores es eleguantemente blanca y distinguinda. Su abdomen elástico delata su genética como un auténtico pelóptero o balóntero a dos manos. También se le conoce a Pillaki como el insecto de los informes, deformes y performances.


Alíen procedente de la galaxia Palicia como Marrianus y de estructura interior similar a este. En su cabeza un adorno lo confirman como purpurado, moratónado, moradurado, contusionado, golpe, equimosis o hematoma con derrame pañol, sus dos antenas no paran de mirar a su papá de Broma. Unas patitas ridículas le sirven para atrapar al vuelo a herejes, apátridas, parejas de lecho, guarrindongas y terrícolas divorciadas. Con la cola que le remata su figura eminente, da latigazos a insectos, insectas y otras sectas. Su abdomen está cargado de verdades eternas, externas y de media pensión con tupervare, que lanza de vez en cuando por su pelambrera inferior, que aunque pequeñas siempre está en perpetua erección a punto de eyacular hostias. Este insecto se le combate con insecticida del amor ajeno marca “El pisotón”, pero cuidado que corre que se las pela, da saltos y da ascos.


Insecto-alíen animoso, simpático y risueño, Eurilio pasea con orgullo la terminación de sus dos patitas laterales, partes que definen a los de su especie, estas zonas tienden a engordar depredando saqueando, pillando, despojando, abusando de otros insecautos. Dos tirantes que le salen del abdomen le sujetan sus antenas siempre dispuestas a su fin principal, el euroengorde de su nido. Botilium succiona a su paso todo lo que encuentra sea de este mundo o de pasadas las fronteras donde deposita esta materia para el disfrute de toda su colonia del Santo Tander, su colonia se distingue porque empieza a oler un tanto rarita. Los aliens que habitan en los bankos saben de su superioridad en este mundo alíen-insectuno, ya que están en un nivel más alto que los politícticos-ineptunos.


Papisa del planeta mesetarium con tufillo procedente del centro de un agujero negro, exactamente del coño del maldroño. En la parte superior de su cuerpo aparecen dos antenas enormes que utiliza para el azote de terráqueos contrarios y anta-agónicos, ya sea por chillidos, rugidos o mugidos nacionalísticos. En el centro una aureola la distingue como jefa, este elemento también le vale de parabólica para controlar enteros, todos los medios, para su servicio, un ojo en la parte inferior completa el sistema marca “Taramadriz”. Solo tiene dos patas gordas, el resto lo parecen pero son una horda de insectos parásitos que se retroalimentan. En su crujiente abdomen guarda las esencias de las Papañas más grasientas, espesas y casposas. Unos elementos inferiores o cola que mueve constantemente le dan la gracia a una extraterrestre que más tiene aspecto de gamba. Este insecto se combate con una plancha y lanzándole ali-oli o salsa verde moco. Últimamente se ha retirado a un segundo plano de una cuarta dimensión con cargo al presupuesto de la invasión.


Ente procedente de la galaxia Tertulianum, concretamente el sistema solar Radium Matutina Coloquium primer planeta según se mira a la extrema y sacra percha. Del abdomen alargado y estrecho le surgen ocho patas que lo impulsan hacia el contrario en sentido inverso ya que su evolución genética lo conduce a su estado natural de iletrado, inculto, ignorante, berzas, palurdo o zotaina. Su cabeza hueca con boca de discurso susurrante durante su estancia en espacios de ondas marcianas ha mutado en ladridos, ronquidos y gruñidos. Dos patas más alargadas rematan su figura con la única utilidad de rematar y engullir todo discurso lógico, científico y racional. Su estancia en el planeta conquistado no tiene otro fin que reconvertir a sus habitantes en el estadio anterior del hombre, es decir el mono, ponerle un lazo y que este se vuelva a colgar del árbol. A este espécimen se le combate lanzándole libros de canto o apuntes sobre piedra.


SUB-ESPECIES O TERRAQUEOS ABDUCIDOS Estos son solo algunos de una larga lista, pertenecIentes a la secta en desintegración del PPSOE y CIA. - POSE HUÍ SODRIGUEZ ZAPATANSUM - OSÉ BONUM MARTILLEZ - ORGUE AL ARTE GORBECHOF - CUBACABA ALPEDO PERA - MÁSQUEARTUR I MASQUEMARRÓ


ALIENS-PACIENCIAE BICHUM O ANTRÓPODOS BLABERUS


Durante ocho años este extraterrestre cojonero deambuló por Paciencia haciendo gala de su condición de Sumun Ridiculum Interplanetarium. Con un adorno por cabeza rematada por dos antenas a modo de plumas, este espécimen no tiene otro fin que la de figurar, sus cuatro pompones dos superiores y dos inferiores los emplea para presumir y bailar, es animadorum en intermedios y partes muertas de grandes eventos, carreras y procesiones para bichos. Las dos patitas que le salen del abdomen no tienen otro fin que la de mamar o gurtelar. Esta cosa camina con las dos patitas inferiores dando saltitos graciosos, cosa que agrada y aplaude todos los insectos o asesores peloterum de los que se rodea. Del abdomen le salen ciertos sonidos raros dirigidos a cucarachas, que analizándolos hemos podido traducirlos. “Te quiero un huevo, bichito del alma, y quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro mi cucarachita de Venus, que es muy bonito and lindo”. Este insecto se extinguió como se extingue el tiempo absurdo, por degeneración espontánea. En su retiro está realizando un Master Universo.


Procedente de la constelación Xiripella por la gracia de la opus de los dioses del Olimpustera. Animalito floreado con muchas patas largas y quebradas para tocar y tocar teclas y otras partes de tus teclas. En su cabeza le crecen dos antenas que se bifurcan por un lado en ojos para controlar a sus enemigos, futuros depredados, rematado todo con dos cruces con las que lucha para mantener su reserva insectiritual galáctica. En el abdomen Cotinopus guarda las esencias conquistadas que consisten en terruños terrenales así como otros bienes divinos como Euryopteros de 500 con indulgencia planetaria. Este insecto se le combate con fumigación a base de bombas hediondas marca Fétida.


Alíen procedente de la galaxia Paciencia que habita en perpetuo ayuntamiento, y por los siglos de los siglos. Este espécimen en la parte superior tiene un elemento llamado peineta de follera con el que embiste a todo insecto contrario, contraindicado y desinsectado. Unas protuberancias a modo de granos de cartón piedra decoran su abdomen, son unos elementos inútiles, pero le dan prestancia, los suele renovar todos lo años quemándoselos con pirotecnia y pellas a leña, con conejos y pollos. Las dos graciosas patas a medio cuerpo con aspecto de puente las emplea para pasear flores de puente en puente y tirar petardos de parking en parking. Braberus tiene unas barbas en la parte inferior para gruñir a coro con todos los insectos de su nido en fiestas de guardar. En el fondo de su abdomen hermoso guarda su deseo más grande, pasear de Valencia al mar sin chocar. Y una la cola bífida remata su figura y olé. Este insecto se ataca emigrando o por suicidio a base de porros de chocolate con buñuelos en el día de San José Obrero, en paro por supuesto.


Alíen procedente del Planeta Castañón de Laplana, sustituto digital de Pacus Primus Campus de Pacienciae como jefe de la Vanalitat. Especimen heredero de totus tous imputatus y más corrumculum vitae. La caracteristica principal de este insecto es su perpetua inmovilidad, la nada es su principal caracteristica, su cuerpo adquiere una postura graciosa y quieto espera que el tiempo y el espacio pase, convirtiendose en una estatua de cartón piedra que poco a poco se hará transparente para acabar difuminandose en el limbo, llegando a su estado perfecto, el cero absoluto. Nulus nada en la nada para acabar ahogandose en el vacío.


Especimen también procedente del Planeta Castañón de Laplana, con arbol genealógico, antepasados y descendientes genéticamente corruptum totus. De su pequeño abdomen surgen unas patas alargadas que se extienden por todo su territorio para controlar, dominar y someter a todo cuanto se mueve, una vez todos quietos, sin movimiento y abducidos este alien llena su territorio de piscinas, polideportivos, frontones, campos de fútbol y medios ambientes particulares para gozo y engorde de sus familias de zombis. Su maximo logro es su aeropuerto celeste, cósmico, planetario, espacial, astral y sideral, punto importante para la invasión de burbujas cargadas de marcianos, extraterrestres y alienígenas enladrillados. Retirado del poder mata su tiempo comiendo jueces, procuradores, abogados, bedeles,audiencias y tribunales supremos.


ALIENS-ANTRÓPODOS PLANETARIUM O MERCAMUNDUS


Bicho extraterrestre procedente de la galaxia Lafrance, del sistema solar París, el planeta que está situado justo encima de la Torre Infiel. Su cuerpo alargado y enjuto encierra en su interior boca, estómago y un intestino grueso más largo que el ridículum de Matusalén, para engullir y almacenar vidas y haciendas. Con sus patitas, colita y antenas ordena, preceptúa, decreta, dispone, establece, prescribe, dicta, determina, gobierna, capitanea, dirige, conduce, rige, regenta, preside, despacha y envía a todo lo que se mueve a Follar-MerdaInterplanetaria. Alíen odiada por los infantes, es la primera responsable de que suban constantemente las chuches.


Alíen gracioso de Illinois, pequeño pedrusco que orbita en el universo paralelo de los EEUU (estamos unidos), no confundir con Ronaldum Cristianus (alíen blanco de la especie Casimesi). Su imagen simpática nos sitúa en un planeta donde habitó durante mucho tiempo llamado Jolivúd de los Ángeles sin sexo. Ronaldum abandona los platós y evoluciona con el tiempo, creciéndole una patitas finas y alargadas que liberaliza para tocar los cojones a terrestres, lunáticos y personas humanas, entiéndase por humanas a hombres, hombrecillos, abucáncanos y mierdecillas o artistas, las otras personas a secas les da igual por su estado momificado. Rilandum pone las bases de la futura invasión extraterrestre, se junta con su amada Tatcherae, rilándose los dos a modo de Ducati modelo del 45, soltando por todo el planeta el virus mortal o movimiento posterior Neoliveralum Tótal. Se le combate tirando huevos podridos a la tele de plasta cuando en Inter-ecoagonía ponen sus películas.


Alíen procedente de la galaxia La Pérfida Albión concretamente del sistema planetario Igle-delaterra. Insecto extraterrestre conocida como la Dama del Ferrum. De su abdomen le crecen múltiples patas con las que creó su “sinfonía del nuevo mundo” en tres movimientos, a saber: - molto alegro desregularización - adagio flexilización o andante - presto privatización y allegro Con esta sinfonía ella bailó y todos bailaron invadiendo el planeta, convirtiéndose posteriormente en el himno de los alíens Mercatum Máximun Mundum. Dos orejitas y dos antenas en la parte superior de su cuerpo remataban machaconamente su figura, resucitando insistentemente una y otra vez. Desde su retiro este insecto contempla su obra “Mi cagada de mundo”.


Una vez invadida y sometida la Tierra, y no contentos con aquella pequeĂąa plaza, las legiones alienĂ­genas (Mercadums) se dirigieron a su nave, la llenaron, cerraron sus compuertas y se dirigieron a conquistar el resto del Sistema Solar.


Ya en Marte empezaron a parcelarlo, a construir (con su campo de golf incluido) y a explotar todo lo que en su exterior e interior contiene. “Que más da que no haya atmósfera y luego todo se quede vacío, ya se apañarán, lo importante es crear burbujas, muchas burbujas y luego forrarnos.” dijo un alien. Ah, se me olvidaba, ya ha construido Caga Traga una réplica de lo más inútil que construyó en la Tierra su puto Palacio de las Ciencias y las Artes.


Y con la ambición de poder por bandera siguieron conquistando todos los mundos, pobres ignorantes que se creen dioses, los dueños del universo, lo que no saben es que les quedan cuatro días, yo lo sé, lo veo desde mi universo paralelo, detrás en cualquier esquina del cosmos en cualquier momento les espera para engullirlos un inmenso agujero negro.


THE END (mi coautor Adolfólogo Prólogo Autárquico ha emigrado a mi paraiso, y ahora se dedica al ensayo genésico, a la novela epicúrea y a la poesía intrínseca).

Sevonsesak Diciembre 2012



La Guerra de los Mundos (H.G. Wells)