Page 1

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación U.E. Colegio “Jesús De Nazaret” 6to grado Sección “A”

Docente:

Alumna:

Zoraida Bastardo

Adriana Jiménez C.I 28215752

Ciudad Guayana, 2013

Introducción


Este trabajo tiene como propĂłsito tener una nueva y mejor forma de vida en adelante; asĂ­ como para prepararme para el futuro y estar mĂĄs seguro de lo que quiero hacer y lograr en esta vida.


Agradecimiento

Yo agradezco a mis padres por haberme dado la vida y una educaciรณn primaria y la secundaria la cual estoy a punto de empezar


y comenzar una nueva etapa en mi vida la cual deberé afrontar con mucha madures y seriedad. También quiero agradecer a mis amigos con quienes he compartido buenos y malos momentos juntos; además deseo agradecer a la maestra Zoraida Bastardo que nos ha dado la oportunidad de hacer este proyecto que es muy importante para nosotros en esta etapa que estamos pasando.

Conclusión


Con este proyecto de vida me interiorice mucho y me sinceré conmigo misma, viendo cuales en realidad son mis debilidades y mis fortalezas, como actuó y reacciono frente a alguna situación que en mi vida se presente, cuanta en realidad es la importancia que tengo hacia mi familia y los intereses que tengo para ayudar de algún modo, el esfuerzo de ellos para conmigo durante toda su vida


Bibliografía


  

http://www.buenastareas.com/ensayos/La « Presentación blog LaWebLega Carbonell, Miguel: Decalogos del abogado

Proyecto de adriana copia  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you