Issuu on Google+

Base de Concurso Se competirá en dos categorías: Crossover y Electrónica Cada participante solo podrá hacerlo en una categoría. Deben inscribirse enviando un correo electrónico a concursodjspioneer.sv@casainstrumental.com con sus datos completos: Nombre, edad, teléfono de contacto, categoría en la que participará y un demo mínimo de 30 y un máximo de 60 minutos en formato MP3. Los DJs interesados deben inscribirse entre el 5 y 12 de noviembre de 2012 El día martes 13 de noviembre se publicará la lista de los finalistas que irán a la eliminatoria a través del Facebook de Casa Instrumental El Salvador (Facebook.com/casainstrumentalsv). Serán 10 finalistas en cada categoría. Para la eliminatoria serán 8 minutos para cada uno, donde podrán demostrar sus habilidades con 2 CDJ 900 y una DJM 900 NEXUS en vivo al frente de un jurado seleccionador. La eliminatoria tendrá lugar el día miércoles 14 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. en Republik (Zona Rosa) Los primeros tres lugares de cada categoría serán los que podrán viajar a la gran final en ciudad de Guatemala, los gastos a incurrir para el viaje serán por cuenta propia de cada participante. La final en la ciudad de Guatemala será el día 22 de noviembre de 2012 El tiempo en la gran final aumentará a 15 minutos y los participantes serán evaluados por un jurado calificador. Equipos a utilizar. En la CDJ-900 se podrán tener en cuenta los siguientes parámetros: • Formatos: Se pueden utilizar USB, CD, DVD (audio). • No se utilizará ningún software, no se utilizara ninguna clase de PC o laptop. • Se recomienda utilizar previamente el "rekordbox" con todas sus propiedades. Se tendrá en cuenta para la calificación los siguientes ítems: • Manejo de equipos: Agilidad, rapidez y conocimiento de los mismos. • Mixing: Mezcla perfecta. • Originalidad: Capacidad de creación y manejo de efectos. • Público: Capacidad de manejo de un público. • Técnica: La debida utilización y trato de los equipos.


La calificación de cada uno de estos ítems se hará de 1 a 5 de la siguiente forma: 1 - Malo 2 - Regular 3 - Bueno 4 - Muy Bueno 5 – Excelente Los premios de la gran final para cada categoría en Guatemala serán: Primer lugar 2 1

CDJ-350-S DJM-250-W

DJ CD PLAYER DJ MIXER FOR CLUB

Segundo lugar 1

DDJ-T1

CONTROLLER/DJ

HDJ-2000

HeadPhones for Pro DJ

Tercer lugar 1

Casa Instrumental tiene el derecho de utilizar los nombres y mezclas de cada dj según crea conveniente mientras dure el evento. La participación en este concurso no tiene ningún costo.


sb86277