Page 1

Versace Realidad Institucional Historia de la marca: Fundada en 1978 en Milán, Gianni Versace SpA es una de las principales firmas de diseño de moda a nivel internacional y un símbolo del lujo italiano en todo el mundo. Diseña, fabrica, distribuye y vende productos de moda y estilo de vida, entre los que se incluyen artículos de alta costura y prêt-à-porter, accesorios, joyas, relojes, gafas, perfumes y muebles para el hogar. Donatella Versace lleva desde 1997 al frente de la dirección artística de Versace y ha sido quien ha orientado la marca hacia el siglo XXI. Hoy en día Versace expresa su legado a través de sus diseños intrépidos y con personalidad, que al mismo tiempo se acerca a un nuevo público internacional para seguir fortaleciendo su posición en la cultura actual. El Grupo Versace se compromete a producir y vender, de acuerdo con los requisitos legislativos y normativos, productos con los estándares más elevados en lo concerniente a la seguridad y al desempeño medioambiental. Además, se esfuerza por desarrollar e implementar soluciones técnicas e innovadoras que minimicen los impactos medioambientales y garanticen la máxima seguridad posible.

Historia del Logo: Se quería que el logo represente la vanidad del ser humano así como la elegancia, la riqueza y el poder así que se eligió la cabeza de Medusa con la llave griega que es una alusión al mundo clásico vinculado con la clase y la riqueza.

That is the key of this collection, being yourself. Don't be into trends. Don't make fashion own  you, but you decide what you are, what you want to express by the way you dress and the way to live.

Versace  
Versace  
Advertisement