Page 1

Problemática El mobiliario infantil y cunas son motivo frecuente de accidentes y muertes por sofocación y asfixia. Las causas más frecuentes de accidentes son: El espacio entre el colchón y los bordes de la cuna son demasiado grandes. Espacio entre los barrotes es mayor a 6cm Esquineros o puntas donde puede engancharse la ropa o el chupón. Tanto el consumidor como los fabricantes o comerciantes no son conscientes de estás problemáticas existentes, debido al desconocimiento (falta de difusión) y al privilegiar el precio y la estética.

¿Qué? Una cuna ecológica que cumpla con los estándares y normas de cunas. Logrando un entorno seguro del sueño de los bebés. ¿Cómo? Desarrollar una cuna de material ecológico que no necesite de accesorios extras (tornillos o abrazaderas) para su correcto funcionamiento y así las familias se encuentrmas seguras al no existir alguna pieza floja o suelta. ¿Para quién?

Ventajas en cuanto a una cuna tradicional Práctico Al ocupar poco espacio permite poder llevarlo a cualquier lugar. Armarse de manera sencilla (sin accesorios ni adhesivos). Adaptable En cuanto el bebé va creciendo sus necesidades cambiaran por lo que el darle doble uso sería una buena opción (cuna-sillita). Ecológico


El cartón corrugado conserva el calor porque tiene una cámara de aire, lo que es un aislante fantástico. Genera una especie de calor uterino”, asegura Tricarico, que desde fines de 2015 invirtió todos los fines de semana durante más de un año en el desarrollo de Danki, sus cunas sustentables y seguras.

Material para cunas  
Material para cunas  
Advertisement