Page 1

Investigaci贸n social y comercial

www.dmercados.es Plaza de los Campos, 4, 5潞 B 18009 GRANADA


Equipo Servicios CCI/ESOMAR

Sociólogos Estadísticos Informáticos

Experiencia y tecnología Tras años de experiencia en diversos sectores, de la empresa pública y privada, formamos un equipo multidisciplinar de profesionales que aunamos nuestros conocimientos en los diferentes campos de la sociología, la estadística y la informática. Apasionados por la investigación, la tecnología y la innovación, aportamos resultados de calidad para proporcionar la información que ayude en la toma de decisiones sobre los objetivos marcados por nuestro cliente.

Equipo dirigido por Sonsoles Sánchez-Muros doctora en sociología.

Investigación social y comercial

Inicio


Equipo Servicios CCI/ESOMAR

Clientes Universidad Informática

Investigación y consultoría Las grandes firmas siempre han dedicado importantes partidas económicas a la investigación social y comercial como medio de obtener información y conocimiento imprescindible para la toma de decisiones. Convencidos de que la pequeña y mediana empresa tienen también la necesidad de información y conocimiento para la toma de decisiones, diseñamos estudios a la medida de sus presupuestos. Los servicios que ofrecemos a organizaciones e instituciones pueden resumirse en los siguientes: Diseño y desarrollo de proyectos de investigación social y comercial, completos o en cualquiera de sus fases. Diseño y dirección de trabajos de campo cuantitativos y cualitativos. Diseño de publicaciones y comunicaciones. Consultoría, diseño e implementación de iniciativas, formación y asesoramiento técnico. Diseño de Sistemas de Información (S.I.) Evaluación y diagnóstico de los puntos débiles del S.I. para la mejora de la productividad. Desarrollo de soluciones informáticas ad hoc. Desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión.

Investigación social y comercial

Inicio


Equipo Servicios CCI/ESOMAR

Clientes Universidad Informática

Al servicio de instituciones y organizaciones Organizaciones empresariales. Pequeña y mediana empresa (PYMES). Sector de la salud. Sector del plástico. Sector del marmol. Parques tecnológicos. Parques naturales. Sector ocio y tiempo libre... Instituciones (ayuntamiento, diputatación, universidad,...) Asociaciones. Agrupaciones, Colectivos, Federaciones... Desarrollamos nuestra actividad en diferentes ámbitos: Investigación Social y Estudios de Opinión Pública. Estudios sobre colectivos (Infancia, Juventud, Tercera edad, Mujer, Igualdad, Inmigrantes, Drogas, etc) asociacionismo, estilos de vida, salud, uso de internet, etc. Investigación de mercados. Estudios sobre la competencia, sectoriales, tendencias, Impacto grandes superficies, etc... Investigación sobre la calidad, Satisfacción del cliente, Clima laboral, etc. Investigación sobre el producto, Test de producto, Test de envase, etc. Investigación sobre la marca. Investigación sobre la publicidad. Investigación sobre el comportamiento del consumidor.

Investigación social y comercial

Inicio


Equipo Servicios CCI/ESOMAR

Clientes Universidad Informática

Apoyo técnico y metodológico Quienes forman parte de un grupo de investigación, han de efrentarse a considerables retos y dificultades para conseguir los objetivos planteados y en todo caso generar conocimiento. Por propia experiencia, sabemos bien el esfuerzo que supone y el tiempo y dedicación que exige. Ofrecemos servicios especiales de apoyo a la investigación, que pueden resumirse en: Apoyo en el diseño de proyectos de investigación, en cualquiera de sus fases. Diseño y dirección de trabajos de campo cuantitativos y cualitativos. Diseño de publicaciones y comunicaciones Diseño de Sistemas de Información. Desarrollo de soluciones informáticas ad hoc. Generación de bases de datos. Depuración, consolidación, importación. Diseño de bases de datos en SPSS para tratamiento estadístico.

Investigación social y comercial

Inicio


Equipo Servicios CCI/ESOMAR

Clientes Universidad Informática

Departamento de informática y TIC La tecnología es aliado imprescindible para el desarrollo de nuestra actividad. Competitividad no es posible sin tecnología. Estamos convencidos que hoy, más que nunca, es necesario invertir en tecnología y es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro cualificado departamento de informática, capacitado para dar respuesta a las más complejas demandas, pero también soluciones rápidas a las necesidades puntuales de empresas e intituciones. Los servicios que desde este departamento de informática ofrecemos a organizaciones e instituciones pueden resumirse en los siguientes: Evaluación y diagnóstico de los puntos débiles de sistemas de información para la mejora de la productividad. Consultoría, diseño e implementación de iniciativas, formación y asesoramiento técnico informático. Diseño de Sistemas de Información. Desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión. Desarrollo de soluciones informáticas ad hoc. Generación de bases de datos. Depuración, consolidación, importación. Integración de soluciones.

Investigación social y comercial

Inicio


Equipo Servicios CCI/ESOMAR

Prácticas legales de actuación

Aplicamos el Código internacional CCI/ESOMAR de prácticas legales en materia de investigación de mercado y opinión. Somos socios de AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión

Investigación social y comercial

Inicio

dmercados  

dmercados Investigación social y comercial

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you