Issuu on Google+

Especial Novias


hoteleconatura@gmail.com www.hoteleconatura.com +52 - 6621 - 55 75 81 +52 - 6629 - 48 78 46


L I F E STYLE

Hermosillo

24 SESIÓN

Spring Bride

LIFE STYLE Favoritos Sonset 7 6 Top Social Luce espectacular en tu 8 Aymé Alegría boda14 10 Lupita & Martín Ahorrar es la consigna de 12 Adreana Gándara todos los días 21 13 Engaged Fotógrafo de bodas28 ¿Cuál es tu tipo de figura?30 16 Sofía Cisneros Tu directorio 31 17 Últimas tendencias Estrenar cuerpo 33 Lupita Rivera Organiza tu boda y 18 Christian & José luna de miel 39 Alonso 20 Yadira & Gorka SALUD 32 Serie del Caribe Sonrisa perfecta 38 34 Ana Paula y Andrik cumpleañeros CINE 35 Betina Ocampo Los Miserables 42

07 BRIDE TO BE

UNA NOVIA FABULOSA Y ELEGANTE NO OLVIDA NINGÚN DETALLE PARA ESE DÍA TAN ESPECIAL.

2 . sonset.mx

22

PORTADA Tania Paola & Francisco


REVISTA SONSET

sonset.mx . 3


L I F E STYLE

Hermosillo

R

E

V

I

S

T

A

Dirección Comercial Aurora Rodríguez inesaurora@hotmail.com

Dirección de Arte Maritza Herrera maritza.herrerag@gmail.com

Relaciones Públicas Cecilia Montaño

Asistente de Arte César Espinoza L.

Dirección Operativa Marcela Sauceda

Colaboradores fotografía Rafael Gómez Antonio Rodríguez Roberto Mevans Marina Laporte Karla Valencia de Bosch

Editorial

Colaboradores editoriales

Quiero iniciar este escrito con un cálido abrazo para todos ustedes, seguidores de revista Sonset. Tenemos el gusto de presentarles esta edición “Especial Novias” para que todas las chicas próximas a contraer nupcias cuenten con las mejores tendencias en vestidos de novia, mantillas, accesorios; para esto, contamos con el apoyo inigualable de Lupita Rivera Novias quien nos muestra parte de su colección y lo último en moda, portando sus diseños la bella Ana Paula Macías Varela. Por otra parte, si quieres lucir radiante y siempre bella Make Up Studio por Patty Valenzuela es tu mejor opción en maquillaje y peinado, ya que cuenta con las mejores técnicas y peinados que te harán lucir sorprendente y especial ese día tan importante en tu vida. También, debes considerar que el mayor recuerdo de ese día serán las fotografías, por eso te recomendamos que asistas con Roberto Mevans Fotografía, él se hará cargo de hacer que tu boda quede en la memoria de todos tus amigos y seres queridos. Parte importante para tu boda es el lugar en el que se llevará acabo la celebración, no puedes encontrar nada mejor que Econatura Hotel Boutique, el cual rodeará de paisajes hermosos a todos tus invitados quedado como una gran anfitriona. No podemos dejar de lado al novio, quien será parte fundamental toda tu vida, para él D´Paul es lo mejor en moda y diseño, ellos cuentan con personalizado y elaboración de trajes a su medida, quienes los harán lucir siempre formal y varonil. En esta ocasión Juan Soto Navarro nos muestra parte de sus diseños. Las Flores y decoración para tu boda, deben estar en sintonía con el lugar de la ceremonia y los tonos que seleccionaste, Floreria Fioré puede hacer que tu evento luzca elegante y distinguido. Agradecemos a todos nuestros colaboradores por sus finas atenciones y disposición, esperamos que esta edición sea del agrado de todos ustedes… ¡Nos vemos en la próxima!

Cecilia Montaño Relaciones Públicas de Revista Sonset

Especial Novias

4 . sonset.mx

En Portada En esta hermosa edición de novias nos engalana en portada la hermosa pareja Tania Paola Gutiérrez Ahumada y Francisco Valencia haciendo un increible duo. Unieron su vida con en días pasados, rodeados de amigos y familiares deseándoles los mejores días por venir en esta nueva etapa de sus vidas.

Dra. Ana Teresa Miramontes Jorge Guillermo Martínez Ocampo Martha Cecilia Zamudio Maritza Herrera César Espinoza L.

Publicidad: Teléfono: (662)2-10-30-94 E-mail: arodriguez@sonset.mx Tiraje: 7,000 ejemplares mensuales Lectores: 70,000 por cada edición Registro en trámite

Visitanos en:

Londres No. 77 entre Manuel Z. Cubillas y Michel. Col. Centenario. Hermosillo, Sonora. Teléfono: (662)2-10-30-94 Revista SONSET @Revistasonset Envíanos tus comentarios, sigue nuestras actualizaciones, promociones y sobre todo sé el primero en hojear la revista en línea.

Las opiniones contenidas en los artículos son responsabilidad de sus autores, así como la información contenida en la publicidad es responsabilidad de los anunciantes. Está prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del titular.


L I F E STYLE

Hermosillo

TOP LIFESTYLE DEBUTA EN LONDRES La Sonorense Elsa Castellón incursionará durante tres meses en castings, pasarelas y sesiones fotográficas en Londres, Inglaterra. ¡Mucho éxito!

2

1

CELEBRÁ SUS XV AÑOS Rodeada de sus amistades y familiares Geovani Herrera Márquez festejó sus 15 años en un reconocido restaurante de la ciudad, dando hincapié a su futuro viaje a Europa como regalo de quince. ¡Felicidades!

3

4

ESTABLECEN COMPROMISO Acompañados por sus familiares, la bella Dora Muñoz Arechederra y Maxwell León Burgos fijan fecha de boda para el próximo 21 de septiembre en la parroquia de Santa Elena.

ES NUEVA CATÓLICA La hermosa Jaylani Félix, acompañada por sus padres y padrinos quienes juraron guiarla por el sendero del bien, cumplió con el sacramento del bautismo y así ingresar a la grey católica.

@Tara_Kelly

and delicate than a cute little bow.

LOS + Twitter POPULARES

the Bow Fits Wear It: “IfThere’s nothing more girly

¡SIGUENOS!

@Verragio The unique contrast between the black diamonds and the colorless is extraordinary.

@BHLDN Thinking spring with brightly colored florals.

Revista SONSET @Revistasonset

Especial Novias

6 . sonset.mx


Bride To-Be

favoritos SONSET

REVISTA SONSET

Una novia fabulosa y elegante no olvida ningún detalle para ese día tan especial. Sea una novia tradicional, romántica o moderna, todas quieren verse fabulosas ese día, te dejamos nuestros favoritos para que no dejes pasar ningún detalle de la cabeza a los pies.

El Cabello

La Fragancia

Brillante y delicada diadema a liston de satin, da un toque moderno y detallista a tu look para ese día tan esperado.

Vera Wang captura el deseo de una forma moderna floral. El encuentro en rosas, lirios y flores de mandarina dan una sensación irresistible y difcil de no adorar.

Nina ‘Abril’ Crystal Ribbon Head Wrap

The Fragance Vera Wang

Las Manos

El Anillo

La temporada de novias de primavera esta apunto de comenzar y Essie’s saca una colección especial para celebrar ese manicure para novias seguras y divertidas.

Set de diamantes en un aro moderno y bellamente estructurado a mano, diseñado con su hermoso diamante al centro donde tu puedes escoger cualquier forma que más te guste.

Essie ‘Wedding Collection - Like to be Bad’ Nail Polish

Bony Levy ‘Bridal’ Princess Cut Diamond Semi Mount Ring

Los Zapatos

Tacon con detalles delicados en cristales, da un look clasico a estos pumps de BCBG. BCBGMAXAZRIA ‘Falcon’ Pump

Los Labios

El lipstick jamás se ha sentido tan bien. El cremoso e innovador labial de Bobbi Brown hara que tus labios se vean fabulosos y naturalmente encantadores el día de tu boda. Bobbi Brown Creamy Lip Color

sonset.mx . 7


Especial Novias

Ayme Alegría

Aymé Alegría acompañada de las organizadoras, su mamá Lupita de Alegría y su suegra Lourdes De Enriquez

Shower Grande

Aymé Alegría fotos: Marina Laporte TEL: (662) 151 0808

Celebró su hermoso shower grande en días pasados la bella Aymé Alegría. Rodeada de sus seres queridos, disfrutaron de una excelente velada, donde las organizadoras, su mamá Lupita de Alegría y su futura suegra Lourdes de Enríquez se lucieron con hermosos detalles para las invitadas y la novia.

Blanca Terán , Anael Samaniego, Carolina Rialivasquez, Amparo Aguilar Verónica Maguregui y Nataly Montaño

Aymé rodeada de sus queridas amigas.

8 . sonset.mx

Lourdes Enríquez , Zobeyda Villaescusa, Anani Alegría y Nily de Sotelo

Ayme con su mamá Lupita de Alegría


REVISTA SONSET

sonset.mx . 9


Especial Novias Esplendido enlace

LUPITA Y MARTIN fotos: Karla Valencia de Bosch TEL: 6629.48.48.85

La ceremonia de la guapa Lupita Amavizca y Martín Reyna se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de la ciudad de México. Acompañados por familiares y amigos disfrutaron de una magnífica velada en la hacienda Puesta del Sol.

Los novios con la familia de Lupita: Sus papás Javier Amavizca Villareal y Dora Acuña de Amavizca, Francisco Javier Amavizca y su esposa Carolina Preciado, las niñas Bárbara Amavizca y Rebecca Reyna Amavizca

Lupita Amavizca Acuña y Martín Reyna Sánchez

La encantadora novia Lupita Amavizca Acuña

Los novios con los papás de Martin, Lupita Sánchez de Reyna y Martin Reyna Rivera

10 . sonset.mx

Lupita acompañada de sus grandes amigas.

Lupita en compañia de más amigas


REVISTA SONSET

?

Qué es un Health Coach?

Un Health Coach, es un consejero de salud y nutrición integral; su especialidad, es enfocarse en que desarrolles un estilo de vida saludable, formando hábitos que te lleven a adoptar una dieta sana y que transformes tu vida positivamente. Por: Cynthia Cowan Health Coach

Un health coach emplea técnicas y procesos de coaching desde un enfoque integral (holístico), te proporcionan la estructura, los recursos y el apoyo que necesitas para diseñar una “base de bienestar” duradera y personal; paso a paso va incorporando hábitos saludables en la vida diaria a fin de conseguir una mejor calidad de vida, además de la libertad y tranquilidad que constituyen la base de tu “mejor yo”. ¿Has hecho miles de dietas y no puedes lograr un peso saludable? ¿Lees todos los artículos y libros y no logras entender cómo llevar una dieta sana y qué es la comida saludable? ¿Te estresas mucho? ¿ Años en el gym estancado? ¿No sabes qué consejos seguir para sentirte feliz y con energía? ¿Quieres bajar de peso rápido y acabar con el exceso de una vez y por todas? …ENTONCES ERES CANDIDATO PARA UN HEALTH COACH.

Twitter: @cynthiahcoach Facebook: Cynthia Cowan Instagram: cynthiahcoach Pinterest: cynthiahcoach Skype: cynthiahcoach Mail: cynthiahcoaching@gmail.com Tel: 6622 25 99 61

¿Que beneficios ofrece un programa de health coaching? Tener energía, vitalidad, rendir al máximo en todas tus actividades, sentirte excelente por dentro y por fuera, verte bien, generar hábitos saludables apegados a tu personalidad, aprender a cuidar tu salud y nutrición de forma integral, es decir, considerando todas las áreas de tu vida. ¿Cómo lo logran? El entrenador trabaja contigo para entender tu relación con la comida y diseñará una dieta sana y apropiada para ti, dependiendo de tus necesidades individuales y únicas. Asi aprenderás a comer saludable de una manera flexible, divertida, satisfactoria y lo más importante: ¡Un diseño especial para ti!

sonset.mx . 11


Especial Novias

Marcela de Gándara, Adreana Gándara, Martha Elva Seldner y Barbara Tapia de Seldner

Adreana Gándara Fernández

Shower Grande

Adreana Gándara fotos: Rafael Gómez

Cel:6621.41.4593

Espectacular Shower grande recibió la bella Adreana Gándara Fernández, quien el 18 de mayo del presente año contraerá nupcias con Leopoldo Seldner Elías; fue organizado por su encantadora madre la Sra. Marcela Fernández de Gándara.

Paty de Robinson B., Machi de Ayala, Vita de Cárdenas, Doris de Camou, Ana Silvia de Aguilar y Ruby de Rodríguez

Mara Sáenz, Lourdes Ballesteros, Dora Tapia, Marcela de Gándara y Merci Corral

Marilola Godínez, Ana Gaby Robles y Alma Islas

Gilda Silva y Lourdes Mimiagea

Ana Lucia de Olivas, Luz Graciela de Salido, Daniela Salido de Silva y Gaby Salido de Melicoff

12 . sonset.mx

Lucia de Aguirre, Margot Padres de Sánchez, Adreana Gándara, Martha Elva Seldner, Beatriz Padres y Bárbara Tapia de Seldner

Margarita Avalos, Lola de Laborin, Alma de Fimbres y Martha de Andrade


Especial Novias

Adreana Gándara y Leopoldo Seldner 18 de Mayo 2013

Alejandra Vizcaino y Víctor Artola Sáenz 26 de Abril 2013

Christian Tapia y David Gutiérrez Mazón Carmen Lucia Acosta y Aarón Encinas 04 de Mayo 2013 16 de Marzo 2013

Fátima Gaxiola y Josué Ibarra Becerra 27 de Abril 2013

Fernanda Jayme y Gonzalo Dávila 11 de Mayo 2013

Lucia Bours y José Francisco Sánchez 12 de Octubre 2013

Mónica Bravo y José Felipe Carrillo 24 de Mayo 2013

Ana Patricia Bouvet y René Valle 9 de Marzo 2013

Betina Ocampo y Guillermo Quintero 04 de Mayo 2013

Cinthia Aguirre y Sergio Seldner 20 de Abril 2013

Emma Salazar P. y Carlos Contreras 15 de Marzo 2013

Florencia de Saracho y Santiago Aguirre Jeaneth Gándara M. y Bruno Sánchez 20 de Abril 2013 13 de Noviembre 2013

Sofía Cisneros y Jorge Arturo Pérez 9 de Marzo 2013

Valery Reyes y Pedro Roberto Gama 22 de Marzo 2013 sonset.mx . 13


Especial Novias

?

Quieres lucir espectacular el día de tu boda?

Claves que debes tomar en cuenta para crear el look adecuado y que además son protagonistas en esta temporada. Para lograrlo toma en cuenta lo siguiente: Por: Patty Valenzuela Patty Valenzuela Makeup Studio

Maquillaje

Natural, donde te hacen lucir fresca y de aspecto juvenil. Se recomienda SOMBRAS neutras como lo son color hueso cambiando con maple, ciruela o ladrillo e iluminadores, el color negro solo úsalo en el delineador, BASE ligera, el RUBOR en tonos pastel, puedes elegir entre rosados y durazno, LABIOS en los mismos tonos pero con efecto gloss para dar un toque de brillo. Ahumado, si quieres lucir de Glamurosa. Enfatizaremos los ojos en tonos café, gris y negro en el parpado móvil, pestañas abundantes y las cejas bien definidas, la base debe ser ligera sin olvidarnos de las correcciones adecuadas a tu rostro contrastando con labios claros eligiendo el color en combinación de tu vestido.

Peinado

Chongos si quieres estilizar tu figura elije un chongo alto donde además te hará sentir como toda una reina el día de tu boda. Cabello suelto para lucirlo de manera elegante y que se vea formal, te recomiendo llevarlo en ondas relajadas o secados ondulados para dar un aspecto natural esto es ideal para vestidos muy escotados. No dejes tu look a la casualidad, ponte en manos de un profesional

14 . sonset.mx


REVISTA SONSET

Blvd Morelos 701-B, Plaza Graciela, col. Cumbres Residencial, CP83147, Hermosillo, Sonora, Frente a Sam’s Club.

TEL:(662) 284 7700 ventas@tassi.mx TASSI

sonset.mx . 15


Especial Novias Despedida de soltera

Sofía Cisneros fotos: Karla Valencia de Bosch TEL: 6629.48.48.85

Recibe gran despedida de soltera organizada por su mamá y hermanas la bella Sofía Cisneros Villalba, quien compartió inigualables momentos con su familia y amigas. El enlace nupcial es el próximo 9 de marzo del año en curso.

Sofía con sus hermanas Claudia Cisneros de Garzón y Anita Cisneros de Monreal

Patty de Robinson Bours, Claudia Robinson de Silva, Teresita de Cisneros, Sofía Cisneros Villalva, Daniela López de Félix, Alma Rosa de López

Sofía con su mama Teresita Villalba de Cisneros

Sofía con sus amigas: Cecy Sánchez, Alejandra de Dessens, Audrey Soto, Julie de Aguilar, Daniela de Félix, Sofía Cisneros, Myriana Aldecoa, Andrea Martínez de Castro, Claudia de Silva, Claudia Espínola, Mónica de Aguilar, Cecy de Díaz

Daniela de Félix, Sofía Cisneros y Claudia de Silva

16 . sonset.mx

Sofía con sus amigas


Especial Novias

Últimas tendencias fotos: Rafael Gómez Tel: (662)1 41 45 93

En un ambiente de emoción entre las parejas próximas a casarse, se llevó a cabo la demostración de las últimas tendencias en vestidos de novia por parte de “Lupita Rivera Novias”, quien día a día consiente a las bellas novias con los mejores diseños de cada temporada.

Lupita Rivera

sonset.mx . 17


Especial Novias Enlace Matrimonial

CHRISTIAN Y JOSÉ ALONSO fotos: Karla Valencia de Bosch Tel: 6629484885

Unen sus vidas la bonita Christian Navarro y José Alfonso Sierra, en la parroquia del Espíritu Santo, rodeados de felicidad y buenos deseos por sus familiares y amigos. Su luna de miel será en Bora Bora, Australia, Nueva Zelanda y Hawai. Christian Navarro y José Alfonso Sierra

Víctor Emanuel Navarro Sánchez, Rosario Sánchez de Navarro, los novios José Alfonso Sierra y Christian Navarro, Víctor Manuel Navarro Morales y Floren Navarro Sánchez

Amigas de la novia

Carlos Sierra, Alexia Cañez, los novios, Lupe Lorenia de Rincón y Jorge Rincón

18 . sonset.mx

La pareja rodeada de amigos del novio


Especial Novias

sonset.mx . 19


Especial Novias

Yadira Moya & Gorka Viteri

Yadira Moya

Enlace Matrimonial

Yadira y Gorka fotos: Roberto Mevans Tel: (662) 2 60 74 71

Entre bendiciones y muestras de alegría contrajeron nupcias Yadira y Gorka Viteri quienes unieron sus vidas ante la presencia de familiares y amigos.

Yadira Moya y Gorka Viteri, Begoñia de Viteri, Ainhoa Viteri y Mikel Ardoñes

Maria Jesús de Moya, Liz Moya, Oscar y Magdalena de Millan, Victoria y Christian Tarazón, Oscar Andrés y Alexander Millan, acompañando a los novios.

Amabel de Tarazón, Blanca de Castro, Nadia Cañedo, Berenice de Félix, Luis Félix, Yezy y Mario Alberto Peralta, Renee de López, Jesús Carlos López, Fabiola Peñuñuri y Caro Castro con los novios.

La novia con su pajecita

20 . sonset.mx

Los novios acompañados por Ariel Federico y Lisseth de Federico, Lizeth de Félix, Alejandro Félix, Patty Monge, Karina de Ochoa, Armando Ochoa, Alex Rodríguez y Juan Symonds


Especial Novias

Ahorrar es la consigna de

de todos los días Por: Jorge Guillermo Martínez Ocampo Rente Fiesta

Ahorrar es la consigna de todos los días, más cuando hablamos de boda donde las cotizaciones y presupuestos dejan temblando cualquier cuenta bancaria. Hoy dia, te compartimos 3 tips muy utilies y altamente recomendados por los expertos. 1. Elige una fecha fuera de temporada alta, es decir, en los

meses de junio, julio, agosto, enero y febrero. Esta medida hará que puedas invertir un poco más en tu luna de miel, o en detalles para el futuro hogar.

2. Rentas: renta todo lo que te sea posible, se trata de

reutilizar, el traje del novio, el auto nupcial, las bases de los arreglos florales, los manteles, las cortinas para cubrir el cielo, entre otro sin fin de cosas innovadoras de hoy.

3. Una boda pequeña con pocos invitados, en donde se maneje un concepto muy familiar y personas cercanas — muy de moda últimamente— reducen considerablemente el impacto ambiental (se genera menos desperdicio de energía, de agua, menos desechos, etcétera) y, por supuesto, los gastos.

sonset.mx . 21


FPI O N RTA A N ZDA AS L I F E STYLE Hermosillo

¡Boda Espectacular!

Tania Paola & Francisco fotos: Marina Laporte Tel: 662-141-0733

Unen sus vidas para siempre en una ceremonia emotiva y llena de alegría Tania Paola Gutiérrez y Francisco Valencía. En días pasados celebraron junto con familiares y amigos este maravilloso momento en sus vidas. ¡Muchas Felicidades! Tania Paola Gutiérrez y Francisco Valencia.

Hector Gutierréz, Monica de Gutierréz, Hector Gutiérrez Romero, Rosa A. de Gutierrez, Marco A. Gutiérrez, Sofia Gutierrez y Hector Gutiérrez C.

Francia Valencia, Vanessa González, Gloria de Valencia, Judith González, Marco A. González y Victoria González.

Tania Paola rodeada de sus amigas Patricia Montelongo, Mabel Sanchéz, Judith Marlene Rubio, Judith Cortez, Vanessa de Galindo, Zulema de Martinez Mirian de Valdez, Carolina Seldner, Liliana Landaverde, Linda Reynaga, Ana Malinowsky, Ximena de Silva

22 . sonset.mx


REVISTA SONSET

El novio con sus amigos.

Tania Paola Gutiérrez A.

La novia con sus amigas.

Sara Aguírre y Luis Fernando Rodríguez

Vale Benítez, Aurora Rodríguez, Amalia Ahumada, Yolanda Ahumada, Los novios, Karla Rodríguez y Tonie Salázar.

sonset.mx . 23


Especial Novias

Spring Bride Modelos: Ana Paula Macias Varela y Juan Soto Navarro 路 Fotografo: Roberto Mevans Peinado y maquillaje: Patty Valenzuela para Make Up Studio Vestidos y Accesorios: Lupita Rivera 路 Flores: Floreria Fior茅 Agradecemos por prestar sus instalaciones: Econatura Hotel Boutique

24 . sonset.mx


Especial Novias

sonset.mx . 25


L I F E STYLE

26 . sonset.mx

Hermosillo


REVISTA SONSET

sonset.mx . 27


Especial Novias

Sugerencias para Elegir a tu

Por: Roberto Mevans FOTÓGRAFO

Tu boda es un evento muy importante e irrepetible, se planea cada detalle con ilusión y esmero buscando simplemente lo mejor. Seguramente querrás tener los mejores recuerdos; y que mejor que en unas fotografías que capturen todas las emociones y momentos de ese día tan especial. Te sugiero considerar los siguientes temas ahora que estás en búsqueda tu fotógrafo para esa gran ocasión.

Recomendaciones para una elección acertada: Define tu presupuesto Sé disciplinada en el diseño del presupuesto general para la boda, así tendrás una idea clara sobre cuánto destinarás para el servicio de fotografía, de esta manera podrás analizar las opciones de fotógrafos que estén a tu alcance, así como el que mejor se adapte y te ofrezca los conceptos creativos con los que siempre haz soñado para tu boda. Recuerda que las fotografías son los testigos más fieles de tus recuerdos de un día único como estas. Investiga sobre el trabajo de varios fotógrafos Actualmente las redes sociales y páginas web, son la manera más práctica de conocer el trabajo de un fotógrafo. Selecciona uno que sientas que coincide con tus gustos. Pide referencias a tus amigos que ya lo hayan contratado para conocer el trato, atención y forma de trabajar. Concreta una cita y escucha la información que tiene para tí sobre paquetes y precios, también sobre el estilo y como se desenvuelve en bodas. Es importante que el fotógrafo escuche lo que tú tienes que decir para que te interprete y te diseñe un concepto creativo que perfeccione lo que tu haz soñado. La calidad de atención que te brinde es primordial, recuerda que el fotógrafo será quien te acompañe muchas horas ese día, compartirán momentos íntimos y especiales por que querrás tener confianza y una buena química para obtener las imágenes que esperas. Pregunta sobre su experiencia, tiempos de entrega y externa dudas. Es importante que veas trabajos completos de bodas anteriores y te asegures de que el fotógrafo titular sea quien se encargue personalmente de tomar tus fotos. Algunos de los servicios precios a la boda que pueden ofrecer: Pedida de mano Despedidas Sesión de casual de la pareja El arreglo de los novios Retrato de novios y familia Fotografía de la misa Boda civil 28 . sonset.mx

¡Ah Claro! sin faltar la espectacularidad de la fiesta y recepción, así como una sesión fotográfica extrema con el vestido de novia (“trash the dress”) El momento de contratar Para entonces te sugiero que tengas resueltas tus dudas y que la contratación sea mediante la firma de un contrato formal, claro y que cubra todas las inquietudes que puedas tener sobre el servicio, los riesgos, tiempos de pago, precios, etc. Y una vez que hayas hecho tu elección siguiendo éstas sugerencias, tendrás la confianza de que hiciste una elección acertada y entonces tu sólo te dedicarás a disfrutar de tu evento, ya que estás en manos profesionales.


Especial Novias

sonset.mx . 29


Especial Novias

¿Cuál es tu tipo de

FIGURA?

No importa el tipo de figura que tengas, existen tantas variedades de vestidos y formas que encontrar tu vestido ideal es cada vez más fácil, a si que ya no puedes poner de excusa tu figura para verte y sentirte fabulosa ese día tan especial.

Son tus caderas y hombros similares en tamaño con una cintura definida Son tus caderas, cintura y hombros similares en medidas

Son tus hombros más amplios que tus caderas

Son tus caderas mas amplias que tus hombros

TRIANGULO INVERTIDO

RECTANGULO

TRIANGULO

RELOJ DE ARENA

CORTO

A-LINE

GALA

LINEA EN A

GALA

GALA

TROMPETA

TROMPETA

Tambíen conocido como triangulo invertido o figura en forma de manzana, puedes crear un balance dando más atención a tu cintura y caderas.

30 . sonset.mx

Se le conoce como la forma con el mejor balance, siluetas y vestidos decorados crean la ilusión mágica de curvas seductoras.

Referido como silueta de triangulo o pera, tu puedes crear un excelente balance dando mucha atención a tus hombros, busto y rostro.

Conocido clasicamente como la figura de reloj de arena, eres naturalmente curvilinea (¡suertudota!) Enseña ese cuerpo de envidia jugando con varios tipos de vestidos que te resalten.


Especial Novias

Tu Directorio

aidavelascostudio@gmail.com Siguenos en Aida VelascoStudio

PREVIA CITA A: 6621.20.07.58 nextel 62*14*17569

Renta de mobiliario: Sillas, Mesas, Manteles, Loza y Cristalería

TEL: 214.01.15 CEL: 6621.71.03.73 Juarez #295 entre Periferico Norte y Luis Orcí

JRMakeup un espacio para realzar tu belleza, con ayuda de profesionales en Maquillaje y peinado.

TEL:6622.26.00.58 Israel González #126B Col Modelo

En SHOW ROOM ofrecemos los mejores diseños de ropa, calidad y precios accesibles, contamos con ropa selecta para la mujer, exclusiva, vanguardista y moderna. Guillermo Prieto 22-B entre Blvd Morelos y Blvd. Gomez Farias Col. Constitución Horario: Lunes - Sábado 10:00 A.M. a 2:00 P.M. y 4:00 P.M. a 8:00 P.M.

Detalles Sociales para cualquier tipo de evento. Recuerditos, termos, menus, invitaciones, recepciones, tarjetas, etiquetas personalizadas. ¡Especialistas en detalles!

TEL: Colonia 6621.07.09.20 Mision del Sol

calle uno entre constituyentes y plan de agua prieta (enseguida del parque)

Pickandgive

Uñas Acrílicas Profesionales Gel de color Gelish

TEL: 216.24.00

Dirección: Calle Olivares 101-B entre Paseo de la Arboleda y Paseo de la Floresta (Entre Blvd. Navarrete y Blvd. Colosio)

Mesa de chilitos y de postres. Además te apoyamos en la decoración y logística de tu evento.

TEL:6622.23.06.70 y 6623.01.93.75 con Paola Moreno.

eventospm

¡Contamos con trajes de baño!

TEL:216.58.80

Luis Donaldo Colosio #405 Local 2 Lunes a Viernes 9:00am a 1:00pm - 3:30pm a 7:00 pm Sábados 10:00 am a 4:00pm

Mesa de dulce, postres y botanas. Cualquier tipo de evento. (BODA, QUINCE AÑOS, P. COMUNION, BAUTIZOS. SHOWER, ETC.)

CEL: 6622.57.29.98

sweetcandyhillo@hotmail.com

sonset.mx . 31


L I F E STYLE

Hermosillo

Serie del Caribe 2013 fotos: Rafael Gómez

Cel:6621.41.4593

Un ambiente fenomenal e inolvidable fue el que se vivió en la ciudad de Hermosillo con la Serie del Caribe 2013, donde el gran e indiscutible ganador fue México; siendo el estadio Sonora el escenario perfecto para que todo Latinoamérica presenciara una serie de jugadas históricas llenas de emociones. Luis y Lulú Plasencia, Daniela Plasencia

Luis Fernando Rodríguez y Sara Aguírre

Fátima Jara, Lorenia Contreras, Casandra Celaya y Alejandra Martínez

APERTURA

COMIDON GO Magnifica apertura de la esplendida y novedosa cocina Comidon Go, en al cual encontrarás una gran variedad de platillos que van desde yogurt, ensalada, boneless, hamburguesas; cuenta con servicio a domicilio y está ubicada en plaza Quiroga en boulevard García Morales esquina con boulevard Quiroga.

Héctor Daniel Ramos González, Jeannette Fimbres, Jesús Óscar y Brandon Ramos Fimbres

32 . sonset.mx


Especial Novias

Quieres estrenar

cuerpo?

?

Lic. Flor Aída Velasco Propietaria de Aída Velasco BODY CARE STUDIO

Actualmente existe un NUEVO Y NOVEDOSO metodo sin poner en riesgo tu salud y sin causar dolor, como es la LINFOESCULTURA que son masajes REDUCTIVOS a través de vibración controlada (SUAVIGRASS) y succión negativa (ASPIRED ) logrando destruir los nódulos de grasa y reubicarlos al conducto linfático para ser expulsados por medio de orina, sudor. Obteniendo como resultados la baja de peso (grasa) que se representa en centímetros, eliminando celulitis, moldean el cuerpo, evitando la flacidez y mejorando la apariencia de las estrías. SINDROME DEL ABDOMEN CRECIDO, para poder lograr un mejor tratamiento debemos reconocer el tipo de abdomen que se presenta ya que existen distintos tipos y es ahí la clave para llevar a cabo el tratamiento adecuado y obtener los resultados esperados, existen distintos tipos de abdomen como son: ABDOMEN INFLAMADO ABDOMEN JUVENIL ABDOMEN POSTPARTO ABDOMEN POSTQUIRURGICO ABDOMEN GRASO ABDOMEN HORMONAL CÓMO INTERVIENE EL SISTEMA ASPIRED DENTRO DE ESTE SÍNDROME DEL ABDOMEN CRECIDO. Indudablemente es el único sistema que puede llevar acabo un tratamiento exitoso para las pacientes que presenten estos grandes síntomas ya que Aspired así como el producto que se emplea para poder primeramente hacer un ablandamiento colónico, depurar el intestino, mejorar su circulación linfática así como su regeneración celular interna, se hace posible en nuestro mecanismo usual ya que se ejercen diferentes funciones con 1as que podremos corregir toda esta problemática. El tratamiento de linfoescultura ofrece resultados a partir de la tercera sesión reducciendo de 2-7 centímetros como mínimo dentro de las primeras sesiones, se puede emplear en todas las zonas del cuerpo que se desee trabajar como son abdomen, brazos, espalda, costados, cadera, muslos, chatarreras y glúteos. ¡NOS RENOVAMOS! La nueva tecnologia de LUICE en la medicina Estética Regenerativa de Rejuvenecimiento y Anti-Obesidad, la nueva boquilla RENOVAPIEL -ESCULTURAL Y ANTRI ESTRÉS, ahora disponible ÚNICAMENTE en AÍDA VELASCO STUDIO. La boquilla RENOVAPIELA, ejerce su efecto sedante sobre las terminales nerviosas, relajando de manera suave y efectiva logrando desprender con sus tentáculos tridimensionales con puntas metálicas toda la celulitis y grasa almacenada durante años con facilidad y prontitud, así mismo, drenando las áreas afectadas con drenaje linfático bio molecular los cambios en la piel serán visibles DESDE LA PRIMERA SESIÓN.

sonset.mx . 33


L I F E STYLE

Hermosillo

Ana Paula Chaidez Castillo

Andrik Chaidez Castillo

Cumplen 7 y 10 años

Ana Paula y Andrik Chaidez Castillo Fotos: Rafael Gómez Tel: (662) 1 41 45 93

Muy contentos estuvieron los niños Ana Paula y Andrik Chaidez Castillo al celebrar su cumpleaños 7 y 10 respectivamente acompañados por sus amiguitos y familiares, en un ambiente lleno de sorpresas y mucha diversión.

Los cumpleañeros con sus papás

Gisell Daco, Mariana Legy, Paola Angulo y Belén Chaidez

34 . sonset.mx

Belen Chaidez, María Fernanda Chaidez y Belen Herrera

Andrik divirtiendose con el mago


Especial Novias Hermosa despedida

Betina Ocampo Carrizosa fotos: Antonio Rodríguez Cel:662 214 8266

Se celebró en días pasados la despedida de la hermosa Betina Ocampo Carrizosa, donde su tía la Sra. Elsa Ocampo de Bringas fue la anfitriona, rodeadas de queridas amistades pasaron una velada inolvidable preparandose para el gran día.

Anfitriona Elsa Ocampo de Bringas y la Novia Betina Ocampo Carrizosa

Betina Carrizosa de Ocampo y Betina Ocampo Carrizosa

Carmen de Paz, Mónica de López, Cecilia Field, Lupita de López, Betina de Ocampo, Betina Ocampo, Elsa de Bringas, Lety de Field, Norma Ocampo, Carmelita Peralta y Ma. del Carmen de Gutiérrez, Aida Ocampo, Chayito de López, Tía Lucy, Celia de Gutiérrez, Alejandra, Gaby de López y Gloria López.

Betina Ocampo Carrizosa

sonset.mx . 35


L I F E STYLE

Hermosillo

¿TE GUSTARÍA TENER UN BOTÓN PARA REINICIAR TU CUERPO Y EMPEZAR DE NUEVO? Reactiva tu metabolismo en solo 5 días y reacondiciona tu salud y figura Entrevista sobre el “Reto Reset” con Lic. Martha Cecilia Zamudio Estetacosmetóloga Y propietaria de Evoke Hair & Body Studio.

1. Martha, explícanos, ¿De qué se trata el “Reto Reset”? Muy bien, primero te platico un poco de lo que es “Reset” como producto de Usana Health Sciences, siendo éste mi inspiración para crear el proyecto del “Reto Reset” de una forma más integral y completa buscando el mayor beneficio para mis clientes en Evoke Hair & Body Studio y para todas las personas que decidan participar en este reto. “Reset” es uno de los programas de alimentación nutricionalmente más completo en la actualidad, utilizado para bajar peso y medidas de una forma sana y segura. La idea de crear el “Reto Reset” como un proyecto propio de Evoke Hair & Body Studio nació al observar la necesidad de ayudar a mis clientes a tomar conciencia de la gran importancia que tiene el llevar una alimentación sana y balanceada, practicar ejercicio diariamente y ser constantes en sus citas a los tratamientos con cavitación y radiofrecuencia que ofrecemos en el spa, entendiendo que son precisamente estas disciplinas las que aseguran el éxito en los resultados que se obtendrán durante estos tratamientos reductivos. Por tal motivo; la propuesta del reto es poner al alcance de los participantes todos los medios necesarios para lograr sus objetivos de “tener una vida y figura más saludable siempre”. El “Reto Reset” inicia con el consumo del kit reset, el cual es un programa de alimentación por sólo 5 días que combina todos los componentes esenciales para la nutrición que necesitas durante ese tiempo, con el propósito de reiniciar tu metabolismo, desintoxicar tu cuerpo del consumo excesivo de carbohidratos y perder peso, grasa y medidas corporales de una manera sana y segura, dando posteriormente el seguimiento indicado en el programa global de alimentación reset. 2. ¿A quién esta dirigido el “Reto Reset”, todos pueden participar? Claro que sí, este reto esta dirigido a todos los hombres y mujeres mayores de 18 años, que cuenten con buena salud y que tengan el deseo y la necesidad de bajar de peso, medidas y grasa corporal, así como de mejorar su salud y aspecto físico de forma estética. Es muy importante aclarar que el “Reto Reset” está abierto al público en general y no es requisito ser socios de Sports World, ni clientes actuales de Evoke Hair & Body Studio para que las personas se inscriban a este reto.

36 . sonset.mx

3. ¿En dónde y cómo se pueden inscribir las personas interesadas a participar en el “Reto Reset”? Es necesario que se inscriban personalmente en Evoke Hair & Body Studio ya que es requisito indispensable el realizar una valoración personalizada de la edad, sexo, estado general de salud, tomar el peso, la estatura y las medidas corporales, así como todos los datos generales de cada participante. Visítanos en Blvd. Morelos #355 dentro de la plaza comercial City Center Pitic en el interior de Sports World o llámanos al tel. (662) 2.67.84.60 y con gusto te proporcionaremos toda la información que necesites. 4. ¿Quiénes conforman y respaldan este proyecto? Somos un equipo de profesionales unidos con la finalidad de apoyar al máximo a todas las personas que participen en el “Reto Reset” brindándoles cada uno desde su especialidad toda la asesoría, facilidades, recursos posibles y necesarios para lograr los objetivos personales de salud y belleza de cada participante. este gran equipo esta integrado por: •El Dr. Víctor Hugo López López: un muy prestigiado médico bariatra a cargo del manejo de la salud, alimentación y los tratamientos adecuados para la pérdida de peso de cada participante. •El Dr. Manlio Fabio López Ochoa: un exitoso y reconocido médico cirujano plástico compartiendo su gran experiencia y técnica en cirugía plástica, estética y reconstructiva en el caso de ser esta una opción requerida o solicitada por los participantes del reto. •Sports World: el mejor club deportivo de la ciudad ofrece a los participantes rutinas de ejercicios personalizadas, el uso de sus instalaciones, descuentos y patrocinios de membresias para ser socios del club. •Evoke Hair & Body Studio: el Spa de Sports World y creador del “Reto Reset” patrocina a los ganadores del reto con cambio de imagen, tratamientos antiedad, reductivos, anticelulíticos, reafirmantes, remodelantes, pre y post quirúrgicos. Hace posible los lazos entre los participantes del reto, el equipo médico y sports world. 5. Por ultimo, adelantanos un poco sobre los beneficios y premios que obtendran los ganadores del “Reto Reset”. Son mas de $30.000 en premios, descuentos, tratamientos y servicios patrocinados siendo todos estos encaminados a lograr el objetivo de cada participante del reto una vida y figura más saludable siempre.

“La intención de este proyecto es realizarlo mensualmente, motivando a los participantes del “Reto Reset” a ganar perdiendo el mayor peso y medidas corporales posibles y asi gozar de los beneficios que ofrecen los tratamientos reductivos de Evoke y médicos participantes, así como de los premios que otorga Sports World “.


Especial Novias

sonset.mx . 37


FIN S AALNUZDA S L I F E STYLE Hermosillo

Sonrisa perfecta para ese día tan especial La mujer el día de su boda, quiere lucir radiante y espectacular, ya sea en físico y más en las fotografías que quedaran como recuerdo el resto de su vida; y para lucir así, hay que tener una sonrisa maravillosa debido a esa felicidad que transmitirá. Dra. Ana Teresa Miramontes Araiza Cirujana Dentista y estudiante de posgrado en Ortodoncia

La sonrisa es una forma de expresar facialmente un sentimiento de satisfacción, hay diferentes tipos de ellas, pero la que todas queremos tener es la sonrisa sana, bella y deslumbrante. Esto lo podemos lograr teniendo unos dientes sanos y blancos. El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados y recomendables para tener esos dientes blancos, hay diferentes tipos de blanqueamientos. Uno es el que utiliza directamente el paciente, ya sean pastas dentales o kits de blanqueamiento que estén a su alcance, sólo que estás no se recomiendan usarlas diariamente, ni abusar de su consumo, debido a que se consideran abrasivas. La más común y rápida es la que realiza el odontólogo utilizando sustancias que se activan con luz. Para realizar este tipo de blanqueamiento el profesional, utiliza la lámpara de luz especial que potencia el gel aplicado en los dientes, este gel o sustancia por lo general es peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida, la sesión dura entre1 hora a hora y media.

Recomendaciones: Antes El dentista debe realizar una limpieza dental, incluyendo la eliminación de sarro y placa bacteriana. Si hay dientes con un mínimo de sensibilidad se recomienda el uso de pastas dentales o enjuagues para dientes sensibles. Llegar a un acuerdo con el odontólogo sobre la tonalidad del diente que se desea obtener, debido a que muchas veces no se puede lograr bajar el tono según las expectativas del paciente. Se tiene que tomar en cuenta el tipo de esmalte, y si se encuentran manchas externas o internas. Las externas son causadas por tabaco, café, té, entre otros; las internas son las que se encuentran dentro de la estructura dental, el pronóstico no es muy alentador en estos casos, pero es posible combinar con otros tipos de tratamientos (microabrasión dental, carillas o coronas). Después Se debe evitar comer o beber cualquier alimento que contenga colorantes ya sea artificial o natural de tonos fuertes, la llamada “dieta blanca”; así como las bebidas muy frías o muy calientes, por un mínimo de 2 días. Si hay alguna restauración que hacer en dientes anteriores se realiza después del blanqueamiento, tomando en cuenta la nueva tonalidad del diente. Algunos pacientes son más sensibles que otros, pero en realidad no debe de haber ningún síntoma de sensibilidad dental como máximo al quinto día. El blanqueamiento tiene una duración aproximada de 6 a 12 meses, dependiendo de los cuidados que se le den. Ahora sabes que el tratamiento durará por toda la luna de miel y más, invita a tu pareja para que así luzcan ambos una sonrisa que nunca olvidarán. 38 . sonset.mx


REVISTA SONSET

Organiza tu boda Mes a mes

RECORTE AQUÍ

10-12 MESES

Fijar la fecha y apartar el lugar de la boda civil y religiosa. Seleccionar y reservar el lugar de la recepción. Hacer una primera lista tentativa de invitados. Estimar el presupuesto para la boda. Precisar el estilo de la ceremonia y de la recepción. Celebración del compromiso.

7-9 MESES

Hacer ajustes del número de invitados atendiendo al presupuesto y a las cotizaciones realizadas. Determinar quién hará la comida/cena y coordinar la posibilidad de hacer una prueba del menú. Seleccionar a un fotógrafo profesional y reservar la fecha. Seleccionar quién realizará el video y reservar la fecha. Contratar a un decorador u organizador de bodas. Precisar los papeles que se necesitan para realizar la ceremonia.

Comprar los anillos de boda. Comprar la bebida de la boda. Ordenar el ramo de novia y el de las damas. Comprar los accesorios del cortejo: almohadillas, arras, canastas para flores… Conseguir el carro que llevará a la novia al lugar de la ceremonia y recepción. Probar el menú que se servirá en la recepción. Checar los trajes del cortejo (padrino, madre de la novia, madrina, pajes, damas, caballeros, etc.). Comprar, alquilar u ordenar la confección del traje del novio. Comprar zapatos, correa, corbata, y demás accesorios del novio. Visitar al médico para un chequeo general y realizar los análisis requeridos. Comprar o confeccionar los souvenirs. Ordenar la confección de las invitaciones. Precisar requerimientos de la nueva vivienda, seguros, préstamos, contratos de alquiler, muebles, remodelaciones...

1-2 MESES

Realizar la lista de bodas en las tiendas de tu preferencia. Seleccionar la música que desean poner en Comprar, alquilar u ordenar la confección la ceremonia y en la recepción. Enviar a la imprenta el libro de la el vestido de novia. ceremonia donde se describe todo el ritual. Comprar los accesorios para el vestido Precisar la lista de testigos. de novia. Seleccionar y coordinar con el fotógrafo las Visitar los lugares donde venden bebidas fotos que los novios desean. y cotizarlas. Precisar quiénes realizarán las lecturas y Seleccionar quién se encargará de la entregarles copias de las mismas. música de la ceremonia y de la recepción y Coordinar con el oficiante las lecturas reservar la fecha. Conseguir los nombres completos de los que se realizarán en la ceremonia. Completar los asuntos legales, incluyendo invitados y sus direcciones. Determinar el color que predominará en acuerdos prematrimoniales. Visitar el lugar donde va a realizarse la boda. la ceremonia para precisar si toda la Seleccionar los modelos de los trajes de documentación está en orden. las damas. Entregar las invitaciones. Escoger dónde o quién peinará a la novia, Controlar la lista de los regalos que le reservar la fecha y coordinar una prueba realizan los invitados a los novios. del peinado. Realizar una primera limpieza facial. Escoger maquillador, reservar la fecha y coordinar una prueba de maquillaje.

5-6 MESES

RECORTE AQUÍ

3-4 MESES

15 DÍAS ANTES

Realizar prueba de peinado y maquillaje. Asistir a un spa. Terminar de amueblar y equipar el nuevo hogar. Realizar los pagos que se requieran. Encargar a un amigo que tome fotos no profesionales durante la boda. Hacer la última prueba del vestido. Recoger el traje del novio.

7 DÍAS ANTES

Preparar cosas de emergencia como: lo necesario para retocar peinado y maquillaje, para reparar el vestido, lápiz y papel para apuntes, servilletas de papel, tijeras, grapadora, hilo, cinta adhesiva, medias de repuesto, toallas sanitarias... Hacer manicure, pedicure, depilación, masajes... Encargar a una amiga o a la organizadora que entregue los anillos y las arras a la persona que las llevará al altar.

EL DÍA ANTES

Poner todo el ajuar en un mismo lugar. Acostarse temprano. Hacer arreglo de manos, pies, depilación. Lavarse la cabeza, si el pelo no es muy grasoso.

EL DÍA DE LA BODA

Usar algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul. Tomar un baño relajante y desayunar bien. Ponerse el anillo de compromiso en la mano derecha. Acude a peinado y maquillaje. Sesión de fotografía. Retocar el maquillaje antes de salir para la ceremonia. Y por último disfrutar de este día.

sonset.mx . 39


L I F E STYLE

Hermosillo

Organiza tu Luna de miel

CINCO MESES ANTES

Decidir cuál será el destino. Preguntar por paquetes especiales para lunamieleros. Si están haciendo sus propias reservaciones, iniciar con la búsqueda del hotel y avión. Verificar que los trámites de pasaporte o visa ya estén realizados.

TRES MESES ANTES

Hacer las reservaciones y realizar los depósitos necesarios. Llevar un diario con las claves de las reservaciones y números de confirmaciones, así como los teléfonos de los lugares reservados o del agente de viajes. Confirmar los números de asientos cuando estén comprados los boletos de avión. Preguntar qué documentos oficiales se requieren para el destino al que se dirigen.

40 . sonset.mx

Realizar la compra de las maletas.

Investigar el clima del destino al que se dirigen y checar las actividades que van a realizar para poder determinar la ropa que deben llevar. Iniciar con la lista de lo que se van a llevar a la luna de miel.

U N MES ANTES

Comprar o tener lista cámara fotográfica o de video. Comprar los rollos fotográficos o tarjetas de memoria extra para las cámaras. Comprar baterías para las cámaras (o cargadores portátiles). Comprar un seguro de viaje. Asegurarse de que las tarjetas de crédito tengan buen saldo disponible. Sacar una copia del itinerario, junto con los teléfonos donde podrán localizarlos en caso de una emergencia. Revisar la lista del equipaje y verificar que no te falte nada.

U NA SEM ANA ANTES

Adquirir los cheques de viajero. Poner en el equipaje de mano los medicamentos que se pudieran ocupar. Reconfirmar las reservaciones. Empacar las maletas. No olvidar llevar zapatos cómodos y por si las dudas, ropa formal para la noche. Hacer una lista de las cosas valiosas que lleven, incluyendo las tarjetas de crédito y los números donde se realizan los reportes. En caso de necesitar moneda extranjera, acudir a la casa de cambio.

Un día antes de salir

Asegurarse de tener el efectivo y los documentos que van a necesitar, el número de confirmación del hotel y los boletos de avión. Checar el boleto de avión y confirmar la hora de salida. Planear la llegada al aeropuerto con suficiente tiempo.

RECORTE AQUÍ

Platicar sobre qué tipo de luna de miel desea tener cada quien. En playa, crucero, ciudad. Pedir recomendaciones a amigos y familiares sobre destinos interesantes. Fijar un presupuesto, apegarse a él e incluir boletos de avión, hospedaje, comida y otros gastos. Consultar a una agencia de viajes, pedir recomendación y leer acerca de los destinos que les interesan. En caso de no tener pasaporte o visa, comenzar con los trámites.

DOS MESES ANTES

DESPU ÉS DE LA BODA

Visitar al fotógrafo para ultimar detalles del trabajo que le entregarán a los novios. Enviar tarjetas de agradecimiento a todos los que enviaron regalos.

RECORTE AQUÍ

SEIS MESES ANTES


REVISTA SONSET

Marzo! 28.Luis Armando Rochin

24.Ivan Vizcaino

21.Patricial Vidal de Symonds

19.Charlie Astiazarán

25. Daniel Ceballos

4. Cecilia Montaño

13.Carlos Campillo

12.Jessica Muciño

12. Belen Pavlovich

11. Héctor Borchath

8. Ana Pohls

7. Jesús López

6. Pedro Antonio Almada

5. Ana Sofia Gerardo

3. Sara Aguirre

1. Marisol Hernandez

1. Clarisa Baidon, Marisol Hernández, Ana Paula Acosta 2.Alberto Gutiérrez, Daniela Sánchez, Jorge Federico Guerrero, Rafael Segundo 3.Sara Aguirre, Carlos Gutiérrez, Mario Dorantes 4.Salvador Contreras, Cecilia Montaño, Mario Dorantes 5.Martha Arias, Ana Sofía Gerardo, Luis Fernando Puebla 6.Sofía Morales, Pedro Antonio Almada, Deivid Bustamante 7.Jesús López, Daniela Félix, Enrique Carmelo 8.Ana Pohls, Ricardo Austin, Jorgitho Sagasta 9.Adriana de León, Eduardo Ávalos, Lucano Enríquez 10.Jair Gómez, Alejandra Coronado, Raquel Borbón 11.Héctor Borcharth, Alexandra Noriega, Marvin Ruelas 12.Belén Pavlovich, Diego Delasema, Alejandro Pérez 13.Carlos Campillo, Ana Fernanda Alvarado, Jorge Freydig 14.Sergio García, Jana González, Emmanuel Noriega 15.Mileva Cardillo, Rubén Coronado, Melisa Ledon 16.Eduardo Inguanzo, Anahí Balcázar, Toño Pavlovich 17.Rocío Trujillo, Karla Trujillo, Jacinto Medina 18.Julio Alfonso Romero, Cristina Obregón, Lily Castro 19.Charlie Astiazarán, José Duarte, Mariace Rogel 20.Luis Peralta, Nadia Solís, Fher Osorio 21.Patricia Vidal de Symonds, Jesús Elizeo Morales, Isabel Velazco, Marco Moraga 22.Alma Gloria BG, María Luisa Robles, Luis Ángel Paredes 23.José Ricardo Rodríguez, Gilberto Moreno, Carolina García 24.Iván Vizcaíno, Daniela Noriega, Eduardo Alcaraz 25.Gabriela Gallegos Gándara, Ramiro Garza, Daniel Ceballos 26.Enrique Hernández, Norma Inés Zaragoza, Varelia Ramírez 27.Ángela M. Córdova, Alex López, Alejandra Munguía 28.Gipsia Sánchez, Luis Armando Rochin, Ariana Meza 29.Alejandro Acuña, Brendaly Salazar, Karla Tamayo 30.Geovana Serrano, Marcol Gómez, Paula León 31.Guillermo Campillo, Marcela Blanco, Esteban Hernán

sonset.mx . 41


Especial Novias F I NCAI N Z E AS

LOS MISERABLES DIRIGE: TOM HOOPER ACTÚAN: HUGH JACKMAN, ANNE HATHAWAY, RUSSELL CROWE, AMANDA SEYFRIED La exitosa obra de teatro musical de Broadway llega a la pantalla grande. Situada en la Francia del siglo XIX, Los Miserables es la historia de Jean Valjean, un ex prisionero perseguido durante décadas por el implacable policía Javert tras violar su libertad condicional. Cuando Valjean acepta hacerse cargo de Cossette, la joven hija de la obrera Fantine, las vidas de ambos cambian para siempre.

No nomás la primavera está cerca, ¡también muchos estrenos! Por César Espinoza L.

DIRIGE: Michael Tiddes ACTÚAN: Marlon Wayans, Nick Swardson, Alanna Ubach, Essence Atkins Malcolm y Keisha se mudan a la casa de sus sueños, pero pronto descubren que en el lugar hay un demonio. Cuando Keisha resulta poseída, Malcolm llama a un exorcista, un psíquico y un equipo de cazafantasmas para que lo ayuden.

RAZÓN PARA VERLA: Si lo que te gusta son las películas de horror esta divertida sátira ¡no te la puedes perder!

DIRIGE: Simon West ACTÚAN: Nicolas Cage, Josh Lucas, Malin Akerman, Sami Gayle Will Montgomery es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent, su antiguo compañero, secuestra a Allison y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida.

RAZÓN PARA VERLA: Como todas las películas de acción los efectos especiales son de lo mejor en estas peliculas, de primer nivel con unas persecuciones geniales.

42 . sonset.mx

DIRIGE: Joe Wright ACTÚAN: Jude Law, Keira Knightley, Aaron Johnson, Emily Watson Anna Karenina, una mujer rusa, engaña a su marido con un joven soldado, y sufre día a día por la traición que está cometiendo. Cinta basada en el libro de Leo Tolstoy.

RAZÓN PARA VERLA: En esta película destaca el poder visual de cada plano y el carácter teatral de todo el film, que se desarrolla en la escena de un teatro.

DIRIGE: Bryan Singer ACTÚAN: Nicholas Hoult, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McShane “Jack El Cazagigantes” cuenta la historia de un joven granjero que sin darse cuenta abre una puerta entre nuestro mundo y el de los gigantes. Éstos se esfuerzan por recuperar la tierra que una vez perdieron. Jack, en la batalla de su vida y luchando por un reino, su gente, y el amor de una princesa, se enfrenta cara a cara con los guerreros imparables.

RAZÓN PARA VERLA: Una clásica historia con un enfoque distinto y más realista, donde se observa un mundo fantástico y una muy buena aventura.


REVISTA SONSET

sonset.mx . 43


L I F E STYLE

44 . sonset.mx

Hermosillo


Número 34 MARZO 2013

REVISTA SONSET

sonset.mx . 45


SONSET ESPECIAL NOVIAS